¡Cuánta razón! / Si llega a ser al revés...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
121
Enviado por hiena77 el 24 ene 2016, 18:23

Si llega a ser al revés...


igualdajajaja no,machismo,sexismo,hembrismo,violencia de género,culpa del patriarcado seguro,ley,Manchester,ligar,tacon,clavar,ojo,agresión

Fuente: http://www.lasexta.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando los consejos vienen de gente que no te conoce Enlace a Problemas de convivencia Enlace a Los inversores de antaño

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo se pilla el párpado con una cremallera
destacado
#81 por ehaskatu
25 ene 2016, 21:30

Sobre la agresora, Shadiya Omar en www.mirror.co.uk
"Judge Lindsey Kushner QC sentenced Omar to 18 months imprisonment suspended for two years. Omar must also complete six months of unpaid community work and supervision, as well as pay a £100 victim surcharge fee."

Es decir, que nada de "inocente". Además... ¿cuánto os creéis que le cae a alguien por lesiones así en una pelea? ¿Creéis que por ser mujer le han puesto menos? Conocidos míos por diversas peleas durante fiestas han sido condenados no a más que unos meses de servicio a la comunidad.
Vaya... parecido a lo de esta chica.
¡Eso sí! ¡Vamos a publicar en primera plana que la chica salió inocente a pesar de ser una esquizofrénica agrede-hombres, y aquel que se queje... Feminazi!

1
A favor En contra 231(247 votos)
destacado
#4 por dondeestoy15
25 ene 2016, 16:50

o.O A ponerse tetas y a delinquir todo el mundo :DDD

2
A favor En contra 207(259 votos)
destacado
#6 por dondeestoy15
25 ene 2016, 16:51

Se que está mal, pero el tío está con cara de...
- Bueno, se ha intentado.

1
A favor En contra 154(176 votos)
destacado
#1 por trollmario_98
25 ene 2016, 16:49

La polémica esta servida

1
A favor En contra 125(149 votos)
destacado
#11 por duxadler
25 ene 2016, 17:00

#3 #3 themasteroflag dijo: Bue por lo menos recibió algo, 6 mese de trabajo comunitario. Es un avance@themasteroflag Pues valiente mierda de castigo, y lo peor es que si llegase a ser el contrario que el chico le hiciera algo en las corneas, no solo socialmente el chaval no volvería a salir a la calle sin 200mil ojos despreciando les sino que ademas iría a la cárcel del tirón.

1
A favor En contra 122(154 votos)
destacado
#100 por yaogirl93
26 ene 2016, 06:19

#45 #45 marcovnicof dijo: #10 @nomequierocallar Hola, creo que soy una tia, así que sé que es ser mujer y debo decir que NO tengo miedo a ir sola de noche, ni a que me violen, secuestren o agredan. Hay unos simples truquitos:
1. Seas hombre o mujer, los callejones oscuros de barrios chungos no son deseables, y menos de noche.
2. Tenemos la ventaja de la patada en los huevos. ¿Es que nadie piensa en la patada en los huevos?.
3. La sociedad no me está oprimiendo para que tenga miedo. Y si me oprimen, yo saco pecho de macha peluda y demuestro que soy valiente.
Ya está, seas hombre o mujer, evita ciertas zonas oscuras peligrosas, porque los asesinos en serie que destripan y se comen a sus victimas opinan que sabes igual teniendo tetas o mamas sin desarrollar.
@marcovnicof ¿Entonces no crees que esta mujer estaba defendiendose? Pudo haber roto sus testiculos de una patada, dejarle ciego con gas pimienta, electrocutarlo, en este caso se defendio con un taconazo en la cara pero fue panico. Ya basta con ese "que jodan a la mujer que pide igualdad pero de sus beneficios no se queja" se trata de un juicio que se sabe a medias, el pudo disculpar a la chica y admitir que fue un accidente y eso ayudo a reducir su condena pero ahi van a decir todos que la chica abusa de sus privilegios cuando no saben la historia de su panico. Una victima de abuso o acoso es lo que despierta esa misma inseguridad, pero malditas feminazis actuando como victimas.

A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#8 por nocerealguy
25 ene 2016, 16:51

El chico no presentó cargos

1
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#23 por mikemod
25 ene 2016, 17:14

No necesariamente ,me parece que la descripción del cartel te fuerza a verlo de una sola forma,hay tantos factores como por ejemplo que ella tenga mas dinero o unas fuertes influencias, o que tenga alguna relacion laboral con ella no necesariamente directa, es triste pero podria ser por uno de estos casos...

1
A favor En contra 62(66 votos)
#19 por gnash323
25 ene 2016, 17:06

Bueno, no defiendo que la mujer le clavara un tacón en el ojo, pero se olvidaron mencionar que el chico le arrojó la comida después de ser rechazado. La prensa comenta lo que quiere

1
A favor En contra 39(51 votos)
#82 por ehaskatu
25 ene 2016, 21:37

#44 #44 trocotronic dijo: ¿Cómo pueden declararle inocente e imponerle una pena de 6 meses de trabajo comunitario? Es un oxímoron en sí mismo. ¿Nadie se da cuenta?@trocotronic La prensa española se ha inventado eso. En ninguna de las noticias en inglés lo dicen; y aclaran la condena de la juez.
"Judge Lindsey Kushner QC sentenced Omar to 18 months imprisonment, suspended for two years. Omar must also complete six months of unpaid community work and supervision, as well as pay a 100 victim surcharge fee."

A favor En contra 35(35 votos)
#35 por ingbetico
25 ene 2016, 17:33

#1 #1 trollmario_98 dijo: La polémica esta servida@trollmario_98 Habría que empezar por no ser tendencioso con el titular, si ha sido condenada a 6 meses de trabajos, no ha salido "inocente". Otra cosa es la basura de condena...

A favor En contra 32(38 votos)
#3 por themasteroflag
25 ene 2016, 16:49

Bue por lo menos recibió algo, 6 mese de trabajo comunitario. Es un avance

1
A favor En contra 23(53 votos)
#26 por dhielo
25 ene 2016, 17:17

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar Puedo entender que se tenga miedo, yo también he pasado miedo tras algún susto, pero de ahí a meterle un navajazo o rociar con spray de pimienta al primero que se te acerque es de ser un poco maniático. Obviamente hay que defenderse, pero de las agresiones, no de que un tío te intente ligar, ni si quiera aunque sea horrible de feo.

A favor En contra 22(26 votos)
#15 por yo11
25 ene 2016, 17:01

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar
¿pero eso significa que si pasa lo contrario este bien? (osea, mujer haciendo cosas malas a hombre, e incluyamos tambien parejas homosexuales)
me parece bien que se proteja a las mujeres, pero todos deben ser protegidos por la ley

A favor En contra 17(21 votos)
#37 por cesarten
25 ene 2016, 17:36

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar Que pasa que los gatillos estan mas duros para las mujeres? Los cuchillos cortan menos si los usa una mujer? Yo soy hombre, y me han atracado y agredido, de hecho es más fácil tener una pelea si eres hombre... Que seas una miedosa de la vida es culpa de que te han enseñado a temer a los hombres en vez de enseñarte a defenderte de la minoría que te haría daño.

A favor En contra 17(23 votos)
#55 por obdc8
25 ene 2016, 18:57

#4 #4 dondeestoy15 dijo: o.O A ponerse tetas y a delinquir todo el mundo :DDD@dondeestoy15 hombre yo me pregunto como después de que fuera a los juzgados con restos del ojo del pobre hombre aún en el zapato te puedan declarar inocente

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por hipoxia78
25 ene 2016, 17:10

Soy tía así que puedo decir sin temor a que me llamen machista, que a esa la metía yo un par de hostias por hija de puta, ale.

#19 #19 gnash323 dijo: Bueno, no defiendo que la mujer le clavara un tacón en el ojo, pero se olvidaron mencionar que el chico le arrojó la comida después de ser rechazado. La prensa comenta lo que quiere@gnash323 Si tú me arrojas comida, yo te dejo tuerto para toda la vida, todo muy normal, si señor...

4
A favor En contra 16(134 votos)
#45 por marcovnicof
25 ene 2016, 17:56

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar Hola, creo que soy una tia, así que sé que es ser mujer y debo decir que NO tengo miedo a ir sola de noche, ni a que me violen, secuestren o agredan. Hay unos simples truquitos:
1. Seas hombre o mujer, los callejones oscuros de barrios chungos no son deseables, y menos de noche.
2. Tenemos la ventaja de la patada en los huevos. ¿Es que nadie piensa en la patada en los huevos?.
3. La sociedad no me está oprimiendo para que tenga miedo. Y si me oprimen, yo saco pecho de macha peluda y demuestro que soy valiente.
Ya está, seas hombre o mujer, evita ciertas zonas oscuras peligrosas, porque los asesinos en serie que destripan y se comen a sus victimas opinan que sabes igual teniendo tetas o mamas sin desarrollar.

3
A favor En contra 16(84 votos)
#16 por almiel
25 ene 2016, 17:03

Si es un hombre ya estaría en la cárcel, así es la sociedad de mierda.

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es esoSer mujer no justifica clavarle el tacón en el ojo al primero que se te acerca

1
A favor En contra 15(243 votos)
#24 por superpollastre
25 ene 2016, 17:15

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso¿sabes que los hombres también pueden ser y son violados, secuestrados, agredidos y vete tu a saber que? y tu argumento de el hombre tiene ventaja por su mosculatura... me gustaria presentarte a Jhonny, Jhonny es un oso Gris de 200 kilos, carlos, un hombre que pesa 85 kilos ha estado cazandolo con materiales como cuchillos, palos y piedras... materiales que una mujer tiene seguro acceso... NADA justifica la violencia física a un ser humano Únicamente tienes miedo porque lo permites: se precavida, ve bien equipada, acompañada si quieres y no tendrás que preocuparte de nada.

A favor En contra 14(26 votos)
#12 por francisco89solis
25 ene 2016, 17:01

Y yo me pregunto ¿ que hubiera pasado si el agresor hubiera sido el hombre? Mínimo le caería 5 años de prisión :/

A favor En contra 7(19 votos)
#17 por themasteroflag
25 ene 2016, 17:04

#11 #11 duxadler dijo: #3 @themasteroflag Pues valiente mierda de castigo, y lo peor es que si llegase a ser el contrario que el chico le hiciera algo en las corneas, no solo socialmente el chaval no volvería a salir a la calle sin 200mil ojos despreciando les sino que ademas iría a la cárcel del tirón.@duxadler no, si te entiendo pero solo digo que no salio (tan impune). Ojala fuera igual el castigo si fuera al revés

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por hagospoiler
25 ene 2016, 17:24

Antes tenia miedo de hablarles por ser rechazado, ahora les temo porque no estoy seguro si saldré vivo de la conversacion

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por 3rturco
25 ene 2016, 17:11

-Quieres comida? -pues toma taconazo

A favor En contra 6(10 votos)
#68 por tr0y
25 ene 2016, 20:27

#45 #45 marcovnicof dijo: #10 @nomequierocallar Hola, creo que soy una tia, así que sé que es ser mujer y debo decir que NO tengo miedo a ir sola de noche, ni a que me violen, secuestren o agredan. Hay unos simples truquitos:
1. Seas hombre o mujer, los callejones oscuros de barrios chungos no son deseables, y menos de noche.
2. Tenemos la ventaja de la patada en los huevos. ¿Es que nadie piensa en la patada en los huevos?.
3. La sociedad no me está oprimiendo para que tenga miedo. Y si me oprimen, yo saco pecho de macha peluda y demuestro que soy valiente.
Ya está, seas hombre o mujer, evita ciertas zonas oscuras peligrosas, porque los asesinos en serie que destripan y se comen a sus victimas opinan que sabes igual teniendo tetas o mamas sin desarrollar.
@marcovnicof por supuesto que pudo haberle pegado una patada en los huevos pero le metio una patada lateral giratoria y le clavo un tacon en el ojo por que si, porque ella lo vale

2
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por jonsnowisabastard
25 ene 2016, 20:53

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar Hola, soy una pobre e indefensa damisela en apuros. El otro dia un hombre se me acerco y ha intentado ligar conmigo. Como vivo con miedo a que me violen porque segun una encuesta super objetiva 9 de cada 10 hombres son *******, me vi obligada a defenderme. Que injusticia que las mujeres tengamos que vivir asustadas porque el mundo esta de lleno de hombres malvados. Dios...

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por qratz
25 ene 2016, 16:50

Es que la chica no tiene mas que fingir llorar un poco mientras grita que el chico se acerco para violarla.
Suerte que el chaval no acabo en la carcel jajaja.
Na es broma, no juzguemos no sabemos que ocurrio, no estuvimos alli.

A favor En contra 5(17 votos)
#9 por xpedro98x
25 ene 2016, 16:58

#7 #7 rimbeleton dijo: No creo que esto tenga que ver con la igualdad, sino con una mala praxis judicial. Si hubiese sido ella la agredida por él estaría él en la cárcel? Es probable, pero no por la ley de violencia de género (no se aplica en estos casos) sino, precisamente, por la herencia del machismo que hace ver que un hombre no debe atacar a la mujer por ser débil e inferior.@rimbeleton Entonces ¿te parece que es igualdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por rudybgd
25 ene 2016, 17:13

Si la cosa hubiera sido al revez seguramente le dan muchos años en la carcel al tipo

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por europanzer
25 ene 2016, 19:26

Casi le saca un ojo dándose a la fuga y sólo le caen 6 meses de trabajo comunitario... Me pregunto cuantos años en chirona le habrían caído al tio si la situación fuese a la inversa (ya, ya se que no es normal que un tio use tacones, pero bueno).

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por pukerainbows9999
25 ene 2016, 19:56

"igualdad de género"

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por alexksss
25 ene 2016, 17:24

Si el chico le hubiera respondido apuesto a que iba a la cárcel aun por defenderse

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por marcovnicof
25 ene 2016, 20:37

#68 #68 tr0y dijo: #45 @marcovnicof por supuesto que pudo haberle pegado una patada en los huevos pero le metio una patada lateral giratoria y le clavo un tacon en el ojo por que si, porque ella lo vale@javierms95 Lo decía en el contexto del comentario 10, no en el de la chica. A mi me invitan a cenar y rechazo amablemente. Si se ponen pesaditos, amenazas un poco. Si te intenta obligar a algo, pues oye, mas vale prevenir, pero un taconazo en el ojo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por almiel
25 ene 2016, 17:01

Si llega a ser un hombres ya estría en prisión. Así son las cosas en esta sociedad de mierda.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#28 por deutsche
25 ene 2016, 17:21

Entiendo la situación de ambas partes,
Pero en España esa tía le paga los daños al chico sí o si.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por themasteroflag
25 ene 2016, 17:27

#23 #23 mikemod dijo: No necesariamente ,me parece que la descripción del cartel te fuerza a verlo de una sola forma,hay tantos factores como por ejemplo que ella tenga mas dinero o unas fuertes influencias, o que tenga alguna relacion laboral con ella no necesariamente directa, es triste pero podria ser por uno de estos casos...@mikemod entonces si tengo más dinero o unas fuerte influencia ¿puedo ir por ahí lastimando gente o disparando le? yo creo que no justifica a no ser que fue en defensa propia (como que el hombre la estaba toqueteando). Es mi opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por gonzanos4
25 ene 2016, 17:29

Esta es la "igualdad" que quiere el feminismo. En un futuro cercano el muchacho iría a la carcel por "acoso callejero" ademas de perder el ojo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por usted_es_diabolico
25 ene 2016, 19:07

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar todo lo que dijo tambien puede ocurrirle a un hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por veiga
25 ene 2016, 21:39

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar comeme los huevoooos

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por francis25
26 ene 2016, 00:29

#4 #4 dondeestoy15 dijo: o.O A ponerse tetas y a delinquir todo el mundo :DDD@dondeestoy15 Tómatelo a broma chaval, pero imagínate que hubieses sido tú. Yo la mataba. La mataba a palos con puntas afiladas, y lo digo en serio.

A favor En contra 2(10 votos)
#104 por dondeestoy15
26 ene 2016, 14:10

#89 #89 francis25 dijo: #6 @dondeestoy15 Tú lo que eres es un jilipollas y un inconsciente, subnormal. @francis25 Deberías echar un polvete, te va a sentar bien.




Pringao

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por sombrasst
26 ene 2016, 18:20

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar ¿Estamos locos o qué? Le ha dejado CIEGO DE UN OJO. Al margen del sexo... eso no puede quedar sin castigo. Es una lesión permanente que le afectará toda su vida. Ni miedos ni leches. Si él no le ha atacado no hay legítima defensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por siremene
28 ene 2016, 06:32

#38 #38 damien_young dijo: Sois geniales.

Hoy un hombre agredió a su pareja y arrojó a su hijo de 17 meses por la ventana.
¿Y el cartel?
@damien_young Lo del "¿Y los hombres qué?" lo aplican sólo cuando quieren ir de víctimas en vez de ver una realidad desgarradora. Como no les afecta a ellos... prefieren preocuparse de nimiedades como la llamada "friendzone", y camuflar de humor llamar "*******" o "puta" a una mujer que no se interesa por ellos que tratar a las mujeres como personas, que es lo que son, y evolucionar como seres humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por darthpepo1
25 ene 2016, 17:48

que zorra de tía, ojalá se muera

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por gofres
25 ene 2016, 17:53

No te creas, para ir a la carcel por una agresion tiene que ser algo muy chungo o tocarte un juez muy estricto. En España como ya sabeis, hasta los 2 años de pena, no suelen mandarte a la carcel. Hay muchos agravantes, como por ejemplo arma blanca, y en el caso del tacon seguro que el abogado hizo una gran exposicion de porque no debe considerarse agresion con arma.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trocotronic
25 ene 2016, 17:53

¿Cómo pueden declararle inocente e imponerle una pena de 6 meses de trabajo comunitario? Es un oxímoron en sí mismo. ¿Nadie se da cuenta?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por yonkou97
25 ene 2016, 18:26

#38 #38 damien_young dijo: Sois geniales.

Hoy un hombre agredió a su pareja y arrojó a su hijo de 17 meses por la ventana.
¿Y el cartel?
repito lo de siempre: si quieres cartel también puedes hacerlo tu. Lo que me pareceria mal es que no se publicara

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por superpollastre
25 ene 2016, 18:49

#50 #50 menrepings dijo: Otra mie3rda de cartel lloriqueando...

Para empezar el chico le arrojó la comida al ser rechazado, una reacción estúpida e infantil, pero eso si ni la mitad de mala que la de la chica.
A los que decís "si fuera al revés blablablá" La de veces, y VECES que un hombre le ha hecho algo a una mujer y una la denuncia ni la orden de alejamiento (casos extremos) ha servido de nada.
No conocemos toda la noticia, la reacción de la chica fue muy desmedida, no se sabe cuanta provocación hubo por parte del otro, ni si ella pretendía hacer tanto daño (Igualmente nada de esto justifica haberle hecho eso... lo mismo si le hubiera respondido lanzándole comida igual...). También como han dicho, él no presentó cargos.
.....
#52.#52 menrepings dijo: #50 @menrepings
Quien eres infuye mucho, a lo mejor ella tiene mejores contactos o más dinero. Recuerdo el caso de una mujer en el ejercito acosada sexu4lmente por un superior. ¿Adivináis como está la cosa? Siempre gana el de arriba, si eres un "Don Nadie" estás "j0did@".

Dejad de recurrir a casos aislados y tergiversados de una vez para poder decir "Ohhh, pobre de mi soy hombre y la sociedad es taaaaan injusta conmigo". Sois como las hembristas, cansinos y victimistas hasta el hartazgo.
en parte tienes razón... en otra parte pareces ignorar que la ley realmente afavorece la violencia física por parte de mujeres y que cargos presentados o no esto es violencia y aquel que sea capaz de infligir tal dolor a otro ser humano por una provocación tan minúscula como nos dice la noticia no debería tener tan poco castigo. la sociedad en que vivimos (una machista) hiere mucho, tanto a hombres como mujeres y la sociedad en la que perecemos querer avanzar (una que protege por encima de todo a las mujeres) provocará el mismo tipo de dolor en diferentes bases. la única forma de avanzar realmente es dejar de dar roles a los géneros o de favorecer a uno por encima del otro EN TODO CASO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por superpollastre
25 ene 2016, 18:54

#53 #53 superpollastre dijo: #50 #52. en parte tienes razón... en otra parte pareces ignorar que la ley realmente afavorece la violencia física por parte de mujeres y que cargos presentados o no esto es violencia y aquel que sea capaz de infligir tal dolor a otro ser humano por una provocación tan minúscula como nos dice la noticia no debería tener tan poco castigo. la sociedad en que vivimos (una machista) hiere mucho, tanto a hombres como mujeres y la sociedad en la que perecemos querer avanzar (una que protege por encima de todo a las mujeres) provocará el mismo tipo de dolor en diferentes bases. la única forma de avanzar realmente es dejar de dar roles a los géneros o de favorecer a uno por encima del otro EN TODO CASO.y este tipo de carteles yo los veo bien, pues los medios de comunicación suelen pasar por alto e ignorar estos incidentes donde una mujer es agresora a un hombre por miedo a que parezca una afrenta a la lucha feminista (loable), nadie quiere parecer el malo, por lo cual los medios de comunicación no quieren parecer que van en contra de estos grupos feministas... y esto llega al extremo donde pasa lo inverso, que una persona sufriendo se oculta bajo de la alfombra por miedo. y eso de "el chico no presentó cargos"...las víctimas masculinas de hebraísmo tienden a no denunciarlo, porque creen que ser agredido por una mujer es de débiles (cosa estupida, la mayoría de mujeres que conozco me pueden patear el culo sin problemas) cosa que les hace sentir avergonzados de si mismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por sk8hc
25 ene 2016, 19:01

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es esomira a Ronda Rousey, es chica y nos revienta a todos :D Seamos coherentes, tienes miedo de ir por la calle de noche en un barrio? Pues como todos, se roban mas móviles a hombres, se pegan a más hombres, como se matan a mujeres y hombres. Tener miedo no justifica poder dejar ciego a nadie, tenga el género que tenga.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!