¡Cuánta razón! / ¿Esto es orgullo y valores? Ah, vale, claro, claro...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
78
Enviado por vive la vida el 27 ene 2016, 14:06

¿Esto es orgullo y valores? Ah, vale, claro, claro...


torero,hijo,hija,niño,niña,padre,toro

Fuente: http://www.yometiroalmonte.es/2016/01/26/toreros-solidarizan-fran-rivera-hacen-fotos-toreando-hijos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El padre no se entera... Enlace a Los bomberos lo tienen claro Enlace a Todo va bien mientras estén entretenidos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Ser famoso o volver 15 años atrás? ¿Por qué no ambas?
destacado
#11 por elrusito
27 ene 2016, 16:05

Miralos como torean vaquillas porque saben que un toro en condiciones les reventaria la puta cabeza a sus hijos. Putos sadicos hipocritas asquerosos de mierda.

4
A favor En contra 110(162 votos)
destacado
#2 por usuariomas
27 ene 2016, 15:51

son tan idiotas que no se me ocurre que decir

1
A favor En contra 91(129 votos)
destacado
#8 por traffic_light
27 ene 2016, 16:00

"Mira hijo, mira como atravieso este animal con una espada"

2
A favor En contra 73(93 votos)
#4 por memelol
27 ene 2016, 15:53

Hasta que a alguno le salga mal y el crío tenga que pagar por la insensatez del imbécil al que se le ocurrió intentarlo...

A favor En contra 39(55 votos)
#16 por theultimateguy
27 ene 2016, 16:15

Hay demasiada gente idiota en el mundo. ¿Que es lo que se debería hacer? Esos padres claramente pusieron a sus hijos en riesgo, al luchar contra un animal que podría matar al niño, y lo hicieron con un brazo ocupado. ¡Quítenles la tenencia, al menos temporalmente! Y otra cosa que me encantaría hacer, pero que en España lamentablemente no es posible, es enjaularlos. Por tortura de un animal. Fines deportivos mis c*jones.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#18 por jhonnypapayone
27 ene 2016, 16:23

El torero esta en su derecho por elección propia a jugarse la vida, pero no tiene derecho a arrastrar a un niño que no sabe siquiera lo que en realidad está pasando ni el riesgo que corre

A favor En contra 19(19 votos)
#20 por zaoxoxo
27 ene 2016, 16:33

#12 #12 jose649 dijo: Si un padre hace eso es porque sabe que no hay risgo para su hijo.
¿O esque va a poner su vida en peligro?
Razonemos señores, que la lengua de suelta muy rapida
claro, ser padre te hace que automaticamente nada de tus idioteces dañen a tu hijo

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por euniko
27 ene 2016, 15:54

independientemente de que se trate de ******* o no, creo que acercar a una criatura a un animal de ese tamaño es un riesgo, como lo es acercarlos a un perro enorme o a un cocodrilo, sea que sepan manejarlos o no, es una inconciencia

A favor En contra 13(29 votos)
#1 por noencuentrounusuarioquenoexist
27 ene 2016, 15:50

Ni siquiera sus padres son inocentes en esta "causa" por apoyarles en esta abolición desde que eran pequeños.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#29 por ccxcc
27 ene 2016, 17:02

#2 #2 usuariomas dijo: son tan idiotas que no se me ocurre que decir@usuariomas Pues que son unos idiotas

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por julitokun
27 ene 2016, 16:40

#15 #15 loque dijo: yo he estado en esa posición, en la del niño y en la del padre, y no pasa nada. Es tan peligroso como llevar a tu hijo en la moto, subirlo a un caballo o llevarlo a esquiar, si vosotros no lo haríais vale, estáis en vuestro derecho, pero no es como para echarse las manos a la cabeza...
#10 toda la razón
#8 en una capea o tienta no se mata al animal... ni se le pincha nada...
@loque Es una irresponsabilidad lo mires por donde lo mires, al igual que subir a un bebe de unos pocos meses en una moto o en un caballo. ¿Que hay gente que lo hace? Pues si y son unos irresponsables TODOS. Yo tengo un sobrino de 6 meses y tambien tengo moto, jamás se me ocurriría subirlo y darlo una vuelta. Todos son risas y fotos y mira que gracioso el niño hasta que se cae. Y todo por hacer el sub.nor.mal.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por huop
27 ene 2016, 17:03

Cultura mis pelotas...

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por petergriffin97
27 ene 2016, 17:06

#15 #15 loque dijo: yo he estado en esa posición, en la del niño y en la del padre, y no pasa nada. Es tan peligroso como llevar a tu hijo en la moto, subirlo a un caballo o llevarlo a esquiar, si vosotros no lo haríais vale, estáis en vuestro derecho, pero no es como para echarse las manos a la cabeza...
#10 toda la razón
#8 en una capea o tienta no se mata al animal... ni se le pincha nada...
@loque Entonces porque sangra la de Fran Rivera? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por julitokun
27 ene 2016, 17:02

#23 #23 loque dijo: #21 todo eso que he puesto lo hice yo siendo pequeño, con mis padres, y nunca me pasó nada, evidentemente no iba a dar una vuelta por la sierra en la moto, iba hasta el final de la calle, recto, y yo encantado. No hay un verdadero riesgo, bueno, si hay, pero es mínimo, lo que quiero decir es que si no quieres que tu hijo corra ni un riesgo mínimo lo tendrás todo el día encerrado en casa entre algodones y no disfrutará nada. Prefiero lo mio, de pequeño siempre tenia alguna heridita que me hacia jugando y pasándomelo bien.@loque Estoy hablando de bebés, no un niño que al menos pueda agarrarse al manillar de la moto. Si eso que me cuentas lo hiciste con 5 meses dudo mucho que recuerdes lo bien que te lo pasaste.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por menrepings
27 ene 2016, 17:27

¿Qué se puede esperar de estos perturbados? Se divierten torturando un animal hasta la muerte rodeados de otros psicópatas. Esto para ellos debe ser lo más normal del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por luna_lg
27 ene 2016, 17:56

Hasta que no pase una desgracia de las gordas la justicia no se pondrá seria.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por qratz
27 ene 2016, 16:32

Y que esos hijos de p*ta cobren de mis impuestos :D
Y mas que yo :D

1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por ihatecerealguy
27 ene 2016, 19:05

#24 #24 hagospoiler dijo: Como si no fuera poco con tanta insensatez al matar toros por diversión, ahora les sacaron un videojuego con el que se mofan de los animales
[youtube]A1b9XcYe9P8[/youtube]
@hagospoiler no te preocupes, esta tan mal hecho el juego que nadie lo va a querer, por muy fan de la tauromaquia que sea. ya he visto criticas hacia este juego

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hasu
27 ene 2016, 17:03

#15 #15 loque dijo: yo he estado en esa posición, en la del niño y en la del padre, y no pasa nada. Es tan peligroso como llevar a tu hijo en la moto, subirlo a un caballo o llevarlo a esquiar, si vosotros no lo haríais vale, estáis en vuestro derecho, pero no es como para echarse las manos a la cabeza...
#10 toda la razón
#8 en una capea o tienta no se mata al animal... ni se le pincha nada...
@loque Retrasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por darthpepo1
27 ene 2016, 16:56

Que repugnantes seres humanos

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por inglipper
28 ene 2016, 11:23

La causa a la que se unen será la búsqueda de su cromosoma perdido no? Suficientemente lamentable es que una persona se dedique a torturar animales como para que tenga que enseñarles a sus hijos esos valores de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
28 ene 2016, 17:33

#34 #34 rcf1996 dijo: Yo no lo veo problema, eso si, es tu hijo y si le passa algo seran tuyas las culpas. Ademas he leido un comentario, los castellers en Catalunya suben niños arriba. NO es lo mismo? Bueno una difencia de 4 años pon, siguen siendo niños. Yo eso si lo veo horrible porque aqui es el padre el culpable y el que tiene que cuidar del niño.
Por lo de la sangre, a ver... Como decirlo... En pueblos de España hay mataderos. Los niños son curiosos y lo miran. Hay algun problema en que vean sangre? Ademas ese niño no recordara NADA de eso. A parte, si es hijo de un torero ver morir a un toro es pan de cada dia, no se si me entendeis.
@rcf1996 la diferencia es que la "gracia" de los toros es ver como los pinchan y se burlan de ellos, mientras que en los castells nadie quiere que los niños sufran daño. Los niños no suben al castell sin meses de práctica, y si no estan seguros de poder hacerlo, no suben. Pero nadia, repito NADIE, va a hacer subir a alguien que no tenga put* idea de castells a hacer de enxaneta (es el niño que va arriba del todo), mientras que los niños (que yo sepa) no han practicado, y no tienen ni idea de que hacer si algo sale mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hagospoiler
27 ene 2016, 16:52

Como si no fuera poco con tanta insensatez al matar toros por diversión, ahora les sacaron un videojuego con el que se mofan de los animales


2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por flekystoff
27 ene 2016, 16:08

http://www.elmundotoday.com/2016/01/un-padre-ejemplar/

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por eurieuro
27 ene 2016, 15:52

Espero el comentario de "hablamos de respeto pero en CR no se respeta nada etc..." en fin, supongo que para respetar no se puede mostrar indignación ante algo

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por hagospoiler
27 ene 2016, 20:59

#49 #49 carcajadasno dijo: #24 @hagospoiler se pueden hacer juegos donde matan personas pero no animales?@carcajadasno La cuestión es la siguiente, si sales a la calle y matas a alguien, seras reprochado y visto como un maniático, encarcelado (si no tienes dinero), por lo tanto lo que haces en pantalla en cuanto a shooter debes tener en claro que solo es un juego y que no puedes salir a matar gente porque habran consecuencias, pero si matas un toro, hay un sector de personas que te van a aplaudir y te van a alabar por lo que hacer un juego es incentivar de manera muy directa a la violencia contra los toros y hacerlo ver como si fueran buenas costumbres

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ehaskatu
27 ene 2016, 21:42

#10 #10 ubermench dijo: Si esto es una negligencia, ¿los castelares que son?@frkiforeveralone Se ve que no te caen bien los catalanes pero... no son ejemplos comparables. Ni por el riesgo de la actividad, ni por la edad de los niños en primer lugar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mat12325
27 ene 2016, 21:58

Se preguntan cómo es que aún existen animales que disfruten o practiquen ese "deporte", ahí tienen la respuesta, los entrenan desde chiquitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por raven400
28 ene 2016, 01:16

#43 #43 cabalaresco dijo: #11 @elrusito me hace gracia que los llames sádicos cuando dices lo que dices, madre mía... @cabalaresco Es sadico describir a alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jose649
28 ene 2016, 01:27

#19 #19 qratz dijo: Y que esos hijos de p*ta cobren de mis impuestos :D
Y mas que yo :D
para tu información ellos PAGAN impuestos igual que tú incliso pagan un autonomo, la mayoría tiene su propia ganaderia y ganan con la venta de ganado.
Por otro lado las plazas las llevan empresas privadas y los toreros, novilleros... Son contratado por estas empresas, es decir, en ningún momento se les paga con dinero público.

Y otro dato más y hablo desde la experiencia, a las personas que tienen ganaderias les cuesta el dinero mantenerlas, porque no dan ni para cubrir gastos, lo hacen por que les apasiona el campo y en especial esos animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por tzahani
28 ene 2016, 01:30

Solo quiero decir mi opinión... ¡¡viva la fiesta brava¡¡¡ pero como todos aqui son antitaurinos seré insultado pero no importa

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mackenzie
28 ene 2016, 02:48

#usuariomas bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mackenzie
28 ene 2016, 02:48

#usuariomas bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mackenzie
28 ene 2016, 02:48

#usuariomas bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por guilles31
28 ene 2016, 09:10

Moderador que has cambiado mi mensaje, es padre, es torero profesional, y es su niña, así que por lo que a mi respecta no esta exenta de peligro pero, siendo una tradición familiar se respeta. Y repito, iros a Valencia a quejaros de los toros embolaos a ver si os hacen caso. Viva la tauromaquia, muera el maltrato animal como la matanza de focas, delfines y tiburones y demás, e iros los extremistas pro-verdes y los "haters" (que lo uso yo, moderador que no se porque lo cambias cuando es bastante útil en este caso) a comer verdura al monte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ubermench
28 ene 2016, 12:01

#53 #53 ehaskatu dijo: #10 @frkiforeveralone Se ve que no te caen bien los catalanes pero... no son ejemplos comparables. Ni por el riesgo de la actividad, ni por la edad de los niños en primer lugar.@ehaskatu Era un ejemplo que í los otros día en las noticias, y me pareció interesante. Perdona si he ofendido a algún catlán, no era mi intención.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por maikelous
28 ene 2016, 18:17

12 retrasados mentales hijos de puta en una misma imagen. Y encima tienen capacidad de reproducirse. Castracion masiva YA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gercheya
28 ene 2016, 15:31

No por hacerle daño a los niños,
pero como me gustaría ver una foto en donde uno de ellos salga volando para que se den cuenta de la estupidez que hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por manlo32
28 ene 2016, 17:17

A mi lo que mas gracia me hizo del tema fue cuando el señor Rivera se justificaba diciendo, "mi padre y mi abuelo tambien lo hicieron". Claro que si campeon, pero en su epoca, la foto estara colgada en tu pared, y tu como eres mas tonto que hermano KIKO, lo cuelgas en las redes sociales, con la que le estan cayendo a los toros, tu ayudando, como dice Pedrerol "has quedado RETRATADO"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
22 feb 2016, 21:42

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu esos son todos los argumentos que has encontrado? Bien, sigue repitiendo lo de antitaurinos=*******, si no das ningún argumento vas bajando el nivel intelectual de los protaurinos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por manlo32
28 ene 2016, 17:20

#62 #62 guilles31 dijo: Moderador que has cambiado mi mensaje, es padre, es torero profesional, y es su niña, así que por lo que a mi respecta no esta exenta de peligro pero, siendo una tradición familiar se respeta. Y repito, iros a Valencia a quejaros de los toros embolaos a ver si os hacen caso. Viva la tauromaquia, muera el maltrato animal como la matanza de focas, delfines y tiburones y demás, e iros los extremistas pro-verdes y los "haters" (que lo uso yo, moderador que no se porque lo cambias cuando es bastante útil en este caso) a comer verdura al monte.@guilles31 No digas chorradas, soy de Valencia y la gente también se queja del toro embolado, pero eso le gusta a 4 subnormales, el primero el alcalde del pueblo sin webos a abolirlo, pues el resto de la población nos lo tenemos que tragar, el maltrato animal nunca esta justificado, y lo de que es su hija, hay gente que le han quitado el niño por que estaba gordo, solo por eso, así que no me jodas nano que debes ser de esos 4 subnormales tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por manlo32
28 ene 2016, 17:31

#27 #27 guilles31 dijo: A ver haters, en primer lugar si os molesta el toreo os vais a quejaros primero a Valencia o a Cataluña con los toros embolaos y su patrimonio "Catalá" a ver si os hacen mas caso, y no a Córdoba o Sevilla, aunque todo sea España y sean tradiciones Españolas. Segundo, meteros donde os llaman y dejad en paz tradición familiar, que dais p*** vergüenza vosotros y no este personaje. Y tercero, dejad el "haterismo" y dedicaos a hacer algo productivo, que rozais lo absurdo@guilles31 Si es tradicion familiar que cuelgue la foto en su pared y no en instagram, ya nos esta metiendo a los demas haciendo eso, y si en mi familia la tradicion es hacerle la ablacion a mi hija ¿tambien me tienes que dejar en paz? Venga ya hombre, los antitaurinos seran haters como tu dices, pero los taurinos justificais lo injustificable, estamos ya en el SXXI para ir matando animales por espectaculo, que no vivimos en la Roma de Neron, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
18 feb 2016, 16:56

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu yo no tengo ningun problema en discutir con gente normal, pero necesito que mi interlocutor tenga al menos una neurona útil; ya el dia que consigas alguna me mandas un DM

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por no_se_me_ocurre_otro_nombre
17 feb 2016, 19:24

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trucutu Buenaaa compañero; en una discusión se pueden hacer dos cosas: argumentar y defender tu opinión o tirar por la borda aquellos que están de tu lado y si argumentar diciendo gilipolleces; tu has hecho la segunda; no hagas eso venga ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!