¡Cuánta razón! / Pues dirán lo que quieran, pero esta chica tiene mucho arte
Arriba
37
Enviado por monique el 4 feb 2016, 18:29

Pues dirán lo que quieran, pero esta chica tiene mucho arte


Maisie Haya,maquillaje,mostrar,talento,cara,piel,arte

Fuente: http://www.notagram.net/crueles-comentarios-abundan-en-internet-luego-de-que-chica-mostrara-su-amor-por-el-maquillaje/#
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Putin lo tiene claro Enlace a Una relación con mucho amor Enlace a Parece que le ha gustado

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacer arte sobre café no es fácil
destacado
#1 por eddymatagallos
6 feb 2016, 20:22

El maquillaje le ha hecho ESO? Porque sin duda no merece la pena, te obligas a tener que ponerte maquillaje de ahora en adelante porque has estropeado tu piel y has perdido las cejas probablemente de tanto depilarlas.

6
A favor En contra 83(117 votos)
destacado
#13 por fletxaoscura
6 feb 2016, 20:27

1º: Ese maquillaje es innecesario, pero si le gusta, allá ella, la unica que sale perjudicada es si misma.
2º: La chica estaria mas guapa si en ningun momento se hubiera maquillado, es decir, con cejas y tal...
3º: Cualquiera puede tener una opinion de que ella sea o no fea, pero no hace falta decirlo por todas partes.

1
A favor En contra 62(78 votos)
#4 por evilscientist
6 feb 2016, 20:23

Pasa lo mismo que siempre, la chica sin maquillar es guapa, aunque sea muy pálida, las facciones son bonitas. A mi me intentan maquillar así y sigo pareciendo un orco.

A favor En contra 29(37 votos)
#7 por altairac
6 feb 2016, 20:23

En la primera foto parece un travesti xD, por otra parte, ¿A cuento de que la insultan? si dijese gilipolleces, pues bueno, pero si solo le gusta el maquillaje ¿A quien coño le importa?.

A favor En contra 21(23 votos)
#15 por xalo_91
6 feb 2016, 20:56

Pero vamos a ver hace falta que se insulte a la gente por lo que hace, si una chica se quiere maquillar pues bien por ella, si se quiere hacer piercings en los pezones pues perfecto.
En esta sociedad donde el internet está al alcance de todos cualquier cosa que se haga parece que esta mal. Vamos a dejar vivir un poco a la gente.
Buenas noches

A favor En contra 15(17 votos)
#21 por loco_de_la_mente
6 feb 2016, 22:09

#1 #1 eddymatagallos dijo: El maquillaje le ha hecho ESO? Porque sin duda no merece la pena, te obligas a tener que ponerte maquillaje de ahora en adelante porque has estropeado tu piel y has perdido las cejas probablemente de tanto depilarlas.@eddymatagallos hace poco fue noticia un niño de 8 años a quien maquillaron como un drag queen y las redes sociales lo celebraron como algo relacionado con la libertad de genero, pero yo no creo que algo asi sea digno de aplaudir, si el exceso de maquillaje afecta de tal forma a la piel de una mujer madura solo puedo imaginar lo que haria a la piel de un niño

A favor En contra 14(20 votos)
#8 por garados80
6 feb 2016, 20:24

Con cejas.... No estaria mal...

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por cactus_verde
7 feb 2016, 20:10

A ver, que habláis sin saber, lo 1, tiene la piel sensible, la piel sensible no sale por el MAQUILLAJE, la piel sensible se caracteriza por tener esas rojeces, documentaos a ver porque sale antes de echarle la culpa al maquillaje. 2: parece que es pecosa, hay gente que no le gustan sus pecas (o por favor no se acepta tal como es..!(ironíaOn) #1 #1 eddymatagallos dijo: El maquillaje le ha hecho ESO? Porque sin duda no merece la pena, te obligas a tener que ponerte maquillaje de ahora en adelante porque has estropeado tu piel y has perdido las cejas probablemente de tanto depilarlas.eh... vamos a ver, las cejas no te dejan de crecer por depilártelas ._." Esta chica se las ha quitado probablemente porque su ceja era muy baja y no podía hacerse un maquillaje de ojos extenso, os sorprederia la cantidad de gente que se quita las cejas por esto sigo>

1
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por min_hee
7 feb 2016, 00:56

#1 #1 eddymatagallos dijo: El maquillaje le ha hecho ESO? Porque sin duda no merece la pena, te obligas a tener que ponerte maquillaje de ahora en adelante porque has estropeado tu piel y has perdido las cejas probablemente de tanto depilarlas.@eddymatagallos no tiene mala piel, de hecho la tiene muy linda. Tiene pecas y hay mujeres que se quitan las cejas para poder delinearlas de cualquier forma (no entiendo eso pero así es) pero no les cae por el maquillaje xD eso es ridículo. Los ojos.. bueno, la piel de los ojos es más delgada que la del resto de la cara por lo que es algo oscura

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por jhonnypapayone
6 feb 2016, 20:45

El resultado de no aceptarse como uno es

1
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por nebes_87
6 feb 2016, 20:24

Es curioso como le cambia el rosto de tener a no tener las cejas.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por pessigolla
6 feb 2016, 21:30

Lo que tendría que hacer esa chica es ponerse menos pote y cuidarse más la piel. No es sano ir siempre con base, la piel no respira.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por jrrjrrjrr
6 feb 2016, 20:23

Pues no es fea, sólo que sus no cejas y tiene la cara un poco quemada del maquillaje precisamente, tampoco soy un experto en esto

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por cactus_verde
7 feb 2016, 20:16

#32 #32 cactus_verde dijo: A ver, que habláis sin saber, lo 1, tiene la piel sensible, la piel sensible no sale por el MAQUILLAJE, la piel sensible se caracteriza por tener esas rojeces, documentaos a ver porque sale antes de echarle la culpa al maquillaje. 2: parece que es pecosa, hay gente que no le gustan sus pecas (o por favor no se acepta tal como es..!(ironíaOn) #1 eh... vamos a ver, las cejas no te dejan de crecer por depilártelas ._." Esta chica se las ha quitado probablemente porque su ceja era muy baja y no podía hacerse un maquillaje de ojos extenso, os sorprederia la cantidad de gente que se quita las cejas por esto sigo>vuelvo a decir, tiene la piel sensible, eso no se "cura" si no se echa maquillaje #18 #18 pessigolla dijo: Lo que tendría que hacer esa chica es ponerse menos pote y cuidarse más la piel. No es sano ir siempre con base, la piel no respira. no hay ningún problema en aplicar base sobre tu rostro cada día si te desmaquillas e hidratas bien por la noche.

En esta página pensáis que el maquillaje es ácido sulfúrico o algo y es más por desconocimiento que por otra cosa, no es dañino para la piel sabiendo aplicarlo y quitarlo. Yo me maquillo y no lo hago porque no me guste lo que hay debajo, me gusta resaltar lo que tengo, si nos ponemos así no os tiñais el pelo, no os compreis pantalones push up etc.. es porque no os aceptáis como sois?

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por garkerk
7 feb 2016, 15:33

#1 #1 eddymatagallos dijo: El maquillaje le ha hecho ESO? Porque sin duda no merece la pena, te obligas a tener que ponerte maquillaje de ahora en adelante porque has estropeado tu piel y has perdido las cejas probablemente de tanto depilarlas.Nunca entenderé esa manía de quitarse las cejas para pintarlas luego. Es, para mi gusto, y creo que el de la mayoría de gente, HORRIBLE, y sumamente hortera.

Que pueden hacerse lo que quieran, pero luego dirán que la sociedad les presiona para depilarse y yo que sé. Que quede claro, son ellas mismas. A nosotros si es bonita no nos importa tanto como a ellas mismas que se hagan según que cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cesarer35
7 feb 2016, 00:34

Y publicas el cartel para que también la insulten en CR?
Bueno... GOLFA!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por eduardoxd97
7 feb 2016, 16:33

Era necesario quitarse las cejas??

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hagospoiler
6 feb 2016, 20:23

Es Maisie dos caras

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por curc0vein
6 feb 2016, 21:15

Pues maquillada parece un travesti.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por alguienharto
6 feb 2016, 20:26

Me perdí la oportunidad de insultarla entonces.

Ahora he visto varias veces que dicen "la barba es el maquillaje de los hombres"
Pues yo con barba sólo me veo más viejo y sin ella más niño. No veo que una mujer cada dos días amanezca maquillada

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por KillerQueen99
7 feb 2016, 21:22

#1 #1 eddymatagallos dijo: El maquillaje le ha hecho ESO? Porque sin duda no merece la pena, te obligas a tener que ponerte maquillaje de ahora en adelante porque has estropeado tu piel y has perdido las cejas probablemente de tanto depilarlas.@eddymatagallos Hola, ya se que mucha gente no estará de acuerdo pero no le veo nada de malo. Estoy segura de que el maquillaje no le ha hecho nada a la piel porque conozco gente que se maquilla a diario (me refiero a bases, correctores y productos que entran directamente en contacto con la piel) y es que no entiendo porque el maquillaje es algo malo. Maquillarte mucho no es sinónimo de que no te guste tu cara. Por favor, no tiene nada que ver. A mi si me gustara maquillarme así lo haría y punto, pero estoy segura de que no me importaría salir sin nada de maquillaje cuando quisiera. Claro que esto está mal visto porque el maquillaje te oculta y blablalabla... Que idea tan equivocada joder

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nelazor
8 feb 2016, 19:13

#1 #1 eddymatagallos dijo: El maquillaje le ha hecho ESO? Porque sin duda no merece la pena, te obligas a tener que ponerte maquillaje de ahora en adelante porque has estropeado tu piel y has perdido las cejas probablemente de tanto depilarlas.@eddymatagallos Creo que solo le faltan cejas... fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jorgeymas
6 feb 2016, 22:11

¿Tan difícil es dejar que la gente haga con su propia vida lo que le de la real gana?

Muchas veces se critica a la religión por meterse en la vida de los demás, pero es que la gente tiene una manía enorme de hacer lo mismo sin venir a cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jotacerve
6 feb 2016, 23:41

#14 #14 jhonnypapayone dijo: El resultado de no aceptarse como uno es@jhonnypapayone Bendiceme :v

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por assassin90
7 feb 2016, 01:36

Nadie entro a la fuente?? Linda forma de escribir, ehh??

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bellocrux
8 feb 2016, 22:54

Soy el único al que le parece mucho mas bonita sin maquillaje ?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por antimundo
30 mar 2016, 00:21

#13 #13 fletxaoscura dijo: 1º: Ese maquillaje es innecesario, pero si le gusta, allá ella, la unica que sale perjudicada es si misma.
2º: La chica estaria mas guapa si en ningun momento se hubiera maquillado, es decir, con cejas y tal...
3º: Cualquiera puede tener una opinion de que ella sea o no fea, pero no hace falta decirlo por todas partes.
@fletxaoscura Todo dicho, que haga lo que le de la gana, a mi me parece que está horrible maquillandose, pero no me voy a meter con ella ni con nadie por lo que haga con su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bleeee
6 feb 2016, 21:30

No me gusta ese tipo de maquillaje, pero a ella parece gustarle mucho y no le veo problema, ya basta de juzgar a las mujeres porque quieran maquillarse, lo hacen para ellas no para ustedes.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por hmphibrizo
7 feb 2016, 04:37

Nadie se merece q ningun tonto le insulte. Bien por ti amiga. T felicito

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lizzy86
7 feb 2016, 02:15

Pues a mi me da pena, si tiene que esconder cómo es realmente tras kilos de maquillaje, es que realmente tiene una imagen muy deformada de si misma y de como la ven los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shaskia
7 feb 2016, 00:52

Tanto como insultarla. Esta mejor sin maquillaje, sinceramente, pero si le gusta el maquillaje y maquillar ¿por que se la tiene que criticar? Y si se puede dedicar a ello nucho mejor para ella. No le queda nada bien ese maquillaje, pero alla ella, que haga lo que quiera

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por AAstrolabio
6 feb 2016, 21:44

que asco de cejas xd

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por hilk
6 feb 2016, 21:28

Insultada en las redes. ¿Y quien no?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lymli
6 feb 2016, 20:26

pos he visto mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por solounnombresinpillarjoder
6 feb 2016, 20:24

Sois unas marujas, en serio ( ¬u¬)

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por vetuslacius
6 feb 2016, 20:22

Rápido, no hay mucho tiempo para explicaciones, he creado una máquina del tiempo cuyo condensador de flufo funciona con base en votos negativos de esta página y necesito muchos para poder regresar al Siglo LVII. Si no consigo una cantidad generosa antes de 48 horas mi cuerpo será aplastado por el destino en el espacio-tiempo y quedará como la cara de esa señora.
Es para una buena causa, gracias de antemano.

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por Crack_The_Hedgehog
6 feb 2016, 20:22

¿Va en serio?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!