Arriba

Perfil de Dusicyon_australis

Miembro desde 14 de Septiembre de 2012
Puntos fama: 97040 puntos
Número de aportaciones: 422 publicadas
Número de comentarios: 2377
Puntuación de comentarios: 67391 positivos, 8902 negativos. (Nota media: 8,8)
Logros: 61 de 76
Usuario Diamante Usuario Platino Usuario Oro Usuario Plata Usuario Bronce Colaborador Oro Colaborador Plata Colaborador Bronce Cartel del mes Cartel de la semana Cartel del día Diana Facebook Twitter Veterano (medio año) Veterano (un año) Veterano (dos años) Veterano (tres años) Veterano (cuatro años) Veterano (cinco años) ADV TQD VEF GIF CC NTT AOR MMD CG CF Erudito Tertuliano Aprendiz de Tertuliano Has creado escuela Creando escuela Crítico Empollón Viciado Super Viciado Novato Aplicado Fotogénico Madrugador Ave nocturna Móvil Trotamundos Super Popular Popular Clon Verano Fin de Año Carnaval San Valentín Sant Jordi Huelga General Olímpico Mundial de Fútbol Halloween Calabaza Zombie Apocalipsis 12/12/12 12:12 Lotería de navidad Reportero Penitencia Truco o Trato Truco o Trato Global Día de los inocentes Papá Noel Feliz Navidad Feliz Navidad (Global) Logro Oculto Logro Oculto 2 Logro Oculto 3 Logro Oculto 4 Logro Oculto 5

Comentarios enviados

Dusicyon_australis
15 ene 2015, 23:05

#7 @sollozo No necesitas gimnasios, existen cientos de parques públicos, e inclusive se puede hacer ejercicio por las calles, también puedes hacer tu propio gimnasio con algunos costales, piedras, bolsas y arena o cemento.

También hay dependencias del gobierno que te dan asistencia en nutrición, también la sanidad pública tiene campañas, además tampoco es dififcil entrar a internet, se puede seguir la piramide alimenticia o el plato del buen comer.

Sobre las cicatrices, hay remedios naturales...

Más que dinero es el esfuerzo que pongas..

17(21 votos)
Dusicyon_australis
14 ene 2015, 22:59

#5 @accintel Correcto tu comentario, pero hay algo más que considerar, la zona del trasero es más calida que la de la boca y esta cubierta por la ropa interior y la de uso normal, por lo que el choque termico entre el gas y la temperatura ambiente no es directo y se pierde, además e que el gas no se libera del todo... Es decir que a menos que se tenga el trasero frío (que es imposible ya que el ano es una zona calida) y desnudo, no pasará nada.

2(6 votos)
Dusicyon_australis
14 ene 2015, 21:29

#6 @Dusicyon_australis
#10 @sollozo

Una cuerda de seguridad amarrada a un arnés que le rodea la cintura o que le rodea la espalda...

12(12 votos)
Dusicyon_australis
14 ene 2015, 21:15

#22 @luthix Cambiaré mi argumento. Se ha comprobado que algunas especies de León, Puma, cocodrilos, etc, cazan sin necesidad de alimentarse ni de sentirse amenazados , otros inclusive juegan con los cadaveres de sus presas y los dejan podrirse.

Otro punto, muchas especies de de flora tienen sensibilidad al dolor.

Si el hombre fuera exclusivamente vegetariano, el espacio que se utilizaría (de por si) para plantar y cosechar su alimento, sería insuficiente, y afectaría el habitad de miles de especies y los campos de cultivo perderían sus nutrientes.

Formamos parte de un ciclo, un sistema, se necesita equilibrio, no extremistas.

0(2 votos)
Dusicyon_australis
14 ene 2015, 21:05

#3 @fedecanedo
#2 @sollozo

Emmm no se que tal dificil puede ser deducir que esta en una cañada, cañon o risco, cómo le quieran decir, está enganchada a dos montañas, sólo que la fotografía causa el efecto de que no.

10(18 votos)
Dusicyon_australis
14 ene 2015, 21:00

#10 @luthix Cuando se hace por disfrute, estoy de acuerdo, es algo malo, cuando se hace por necesidad, sólo se sigue a la naturaleza, como cualquier otro animal, utilzamos nuestras habilidades para comer, y formamos parte del ciclo. Entendería que un León me cace y me coma, así cómo el cazar otro animal para comer.

De lo contrario, tu discurso moralista lo único que hace notar, es que te consideras superior a cualquier otra criatura de la tierra. ¿O acaso me estás diciendo que asesinar a otra persona sólo por gusto es correcto?

2(2 votos)
Dusicyon_australis
14 ene 2015, 20:54

#11 @luthix Existe el control poblacional, se llama planificación familiar, hay países cómo china donde sólo se puede tener un hijo, pero a los animales, no se les puede prohibir el copular o usar condón. Además de la caza, también existe la esterilización y el control de especies en reservas naturales.

Sobre el ser vegetariano o vegano, no me meteré a discutir algo tan complicado e explicar, es cómo discutir de religrión.

1(3 votos)
Dusicyon_australis
14 ene 2015, 20:06

#2 @holasoyunaavestruz
#3 @pandemoniumingente
#1 @sollozo
#4 @maxxell

Estoy completamente en contra de la caza deportiva, me parece un acto de imbeciles el disfrutar con el sufrimiento de otro ser sin necesidad, sin embargo he de aclararles que no toda la caza es mal.

Hay temporadas donde la caza es necesaria y forma parte de los programas de conservación, cómo la caza del conejo en Inglaterra (creo que es ahí) ya que así se hace un control poblacional y se mantiene el equilibrio de ciertas especies.

La caza en busca de alimento tampoco puede considerarse cruel, ya que es parte de la cadena alimenticia.

La caza deportiva es lo más bajo, pero la cazería cómo tal, es parte fundamental del equilibrio ambiental.

34(44 votos)