Arriba

Perfil de Dusicyon_australis

Miembro desde 14 de Septiembre de 2012
Puntos fama: 96870 puntos
Número de aportaciones: 422 publicadas
Número de comentarios: 2323
Puntuación de comentarios: 65582 positivos, 8541 negativos. (Nota media: 8,8)
Logros: 60 de 76
Usuario Diamante Usuario Platino Usuario Oro Usuario Plata Usuario Bronce Colaborador Oro Colaborador Plata Colaborador Bronce Cartel del mes Cartel de la semana Cartel del día Diana Facebook Twitter Veterano (medio año) Veterano (un año) Veterano (dos años) Veterano (tres años) Veterano (cuatro años) Veterano (cinco años) ADV TQD VEF GIF CC NTT AOR MMD CG CF Erudito Tertuliano Aprendiz de Tertuliano Has creado escuela Creando escuela Crítico Empollón Viciado Super Viciado Novato Aplicado Fotogénico Madrugador Ave nocturna Móvil Trotamundos Super Popular Popular Clon Verano Fin de Año Carnaval San Valentín Sant Jordi Huelga General Olímpico Mundial de Fútbol Halloween Calabaza Zombie Apocalipsis 12/12/12 12:12 Lotería de navidad Reportero Penitencia Truco o Trato Truco o Trato Global Día de los inocentes Papá Noel Feliz Navidad Feliz Navidad (Global) Logro Oculto Logro Oculto 2 Logro Oculto 3 Logro Oculto 4 Logro Oculto 5

Comentarios enviados

Dusicyon_australis
20 dic 2014, 20:25

#1 @gabrplate Estan en KFC... junto con algunas ratas.

56(60 votos)
Dusicyon_australis
18 dic 2014, 21:32

#4 @qwertyuiop8

#5 @limineitor

Tecnicamente si son una marca "Por marca comercial se entiende todo signo utilizado para distinguir en el mercado, productos, servicios, establecimientos industriales y comerciales. La principal característica de una marca es que ésta debe tener carácter de distintivo, esto es debe ser capaz de distinguirse de otras que existan en el mercado"

Ya que se comercializan camisetas, guitarras, revistas, mochilas, e inclusive automoviles con el logo de estas bandas, pues se les puede decir marca, además su logo debe tener Copy rigth

17(25 votos)
Dusicyon_australis
18 dic 2014, 00:41

#7 @Dusicyon_australis

#15 @rattlehead_666

Me explico : "no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía" Si tu vas a un país con hambruna y les das educación, estás faltando a su soberanía, tampoco se les puede dar trabajo de forma sencilla. Inclusive, hay usos y costumbres que lo dificultan. Inclusive se te puede acusar de invasor.

"la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor."

Se estima la riqueza del vaticano porque no se puede comprar. En el caso del oro, si lo sacan a la venta, el precio del oro no sería ni de la mitad, ya que la demanda controla la oferta. Si hay mucho, no vale nada. Las riquezas de la iglesia, son de adorno.

35(37 votos)
Dusicyon_australis
18 dic 2014, 00:07

#2 @uny01 Se le tiene fe a Dios, no al hombre (que es el que dispara). Dios es quién le da el libre albedrio al hombre, Dios tiene fe en el hombre. Dios es omnipotente, es decir que todo es parte de su plan.

Soy agnostico, pero creo que si hay que entender a los creyentes y ateos por igual. Y por supuesto, develar a los que utilizan a la religión de mala manera.

9(21 votos)
Dusicyon_australis
17 dic 2014, 23:58

#4 @rattlehead_666 Claro que no... nadie puede terminar con el hambre en el mundo.

Si te refieres a que sus estados son lo sufientemente ricos, te equivocas. E.U.A. Está endeudado (nada es de ellos), Rusia no tiene la influencia y la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor.

Por otro lado, cómo dicen es mejor enseñarle a pescar al necesitado que darle un pescado, el problema, es que cómo cada estado es libre de regirse por sus propias reglas, no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía.

Por otro lado , el hambre es un problema infinito y la roqueza es una cuestión finita. No es tan fácil.

72(80 votos)
Dusicyon_australis
15 dic 2014, 23:51

#8 @jbarrera

#14 @edward_41
No se de donde sacas eso, esclavos sigue habiendo, y muchos. Esto se trata e las escarificaciones de belleza. Con ultima generación se refiere a que son los últimos africanos en el Africa urbanizado cn escarificaciones. Les dejo un texto de la autora.

"Sra Djeneba : " A mí me gustaba mis cicatrices , sino que eran hermosos Solíamos presumir de ellos , pero , ahora , en la ciudad , es sin duda de moda.

La escarificación es la práctica de realizar una incisión superficial en la piel de una persona. Una tradición milenaria , está desapareciendo rápidamente debido a muchas causas."

24(28 votos)
Dusicyon_australis
15 dic 2014, 23:42

#11 @francco016 Creo que te equivocaste de cartel.

Las escarificaciones son modificaciones de belleza que hacian las antiguas culturas, en ocaciones para representar su lugar en las tribus o grupos. No tiene nada que ver con discriminación, sólo con la individualidad de cada ser y cada grupo. En otras palabras es una manera de sentirse propio y único, cómo lo son actualmente los pircings o perforaciones.

Es un sentimiento de pertenencia, que actualmente se está perdiendo o quitandole valor, malentendiendo lo que realmente significan.

7(7 votos)
Dusicyon_australis
12 dic 2014, 19:05

#10 @Dusicyon_australis

#17 @guerreroeuropeo Tú, ´porque son tus gustos y tu forma de pensar, pero no por ello todos lo hacemos de manera similar y tampoco significa que tengamos que adaptarnos a lo que tu quieres. Creo que deberías aclarar eso.

2(6 votos)
Dusicyon_australis
12 dic 2014, 18:59

#11 @colombianodenivel En los hospitales publicos siempre hay ******* gratuitos, inclusive en algunos privados también los regalan... de hecho, hay campañas en que en las plazas publicas también los dan, pero cómo es de costumbre, al ciudadano le vale tres de cacahuate y dos de nuez (es de cir que no le importa).

1(3 votos)
Dusicyon_australis
12 dic 2014, 18:54

#2 @guerreroeuropeo ¿Y si no es femenina e inteligente no vale? Creo que lo importante en realidad es que tanto mujeres cómo hombres actuemos de acuerdo a nuestra realidad, fisica y mental, de forma coherente con nuestros gustos y pensamientos.

6(10 votos)