Arriba

Perfil de VincenTroll

Miembro desde 26 de Agosto de 2011
Puntos fama: 12146 puntos
Número de aportaciones: 15 publicadas
Número de comentarios: 1049
Puntuación de comentarios: 9745 positivos, 1907 negativos. (Nota media: 8,4)
Logros: 49 de 77
Usuario Diamante Usuario Platino Usuario Oro Usuario Plata Usuario Bronce Colaborador Oro Colaborador Plata Colaborador Bronce Cartel del mes Cartel de la semana Cartel del día Diana Facebook Twitter Veterano (medio año) Veterano (un año) Veterano (dos años) Veterano (tres años) Veterano (cuatro años) Veterano (cinco años) Veterano (seis años) ADV TQD VEF GIF CC NTT AOR MMD CG CF Erudito Tertuliano Aprendiz de Tertuliano Has creado escuela Creando escuela Crítico Empollón Viciado Super Viciado Novato Aplicado Fotogénico Madrugador Ave nocturna Móvil Trotamundos Super Popular Popular Clon Verano Fin de Año Carnaval San Valentín Sant Jordi Huelga General Olímpico Mundial de Fútbol Halloween Calabaza Zombie Apocalipsis 12/12/12 12:12 Lotería de navidad Reportero Penitencia Truco o Trato Truco o Trato Global Día de los inocentes Papá Noel Feliz Navidad Feliz Navidad (Global) Logro Oculto Logro Oculto 2 Logro Oculto 3 Logro Oculto 4 Logro Oculto 5

Comentarios enviados

VincenTroll
25 jul 2015, 23:06

#1 @melasudas14 La concepción del arte varía con las diferentes épocas, y con las tendencias. El arte como "deleite para la vista" esta más ligado al arte figurativo, con las técnicas "tradicionales" de representación. Hoy en día ya no se valora tanto ese factor y se valoran más otros, que si se expresan en el minimalismo, por ejemplo. Esto surge del vuelco en el arte desde el comienzo del siglo XX, que pretendió alejarse de todo lo anterior y romper normas y barreras establecidas. Hablar sobre el arte moderno, aunque la gente no lo crea, da para muchísimo, es un tema complejo. Por supuesto, no faltan los "buscadores de oportunidades" que vendan dos bolsas de basura y una monda de plátano por 20 millones de euros, gente aprovechada ha habido siempre.

9(9 votos)
VincenTroll
7 jul 2015, 20:21

#1 @altairac Me refería a que inspiró al director para la escena de Jack y Rose en la película, no para la pelicula en general. Para hacer carteles prefiero una descripción corta que no parezca recargada como: "Que fue rescatado del Titanic e inspiró a James Cameron para la trama de los protagonistas en la escena tras en hundimiento del barco"

4(4 votos)
VincenTroll
24 jun 2015, 21:16

#8 @VincenTroll (2) Ah y por cierto, aún no es 1 de julio, así que: Viva la República. Estoy en mi derecho de expresar mi opinión. A partir del 1 de julio, al parecer seré un terrorista por haberlo dicho. Disfrutad lo poco que queda de democracia (que la verdad, ya es poco, y desde hace algunos años), porque dentro de poco, como el PP siga a más, irá menguando hasta desaparecer.

0(14 votos)
VincenTroll
24 jun 2015, 18:05

#7 @sobrenatural Ya, por desgracia hay usuarios que aun no comprenden que estamos hasta el p*** ******* de disney y de tatuajes en todo lo tatuable. En fin, así les follen a negativos, ellos sabrán.

7(9 votos)
VincenTroll
24 may 2015, 01:45

#8 @javiercillo Una vez mas, la excusa de "el viejo testamento no sirve, solo sirve el nuevo!!". Es un tópico explotadísimo. Cogemos solo las partes bonitas de la biblia y nos quedamos contentos, es la cuestión al final. Para tu deleite:
""advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: Si alguno se atreve a añadir o modificar algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.»"" (Ap 22, 18-19).
Que conste que eso esta escrito en el apocalipsis, como dice la cita al final; en el nuevo testamento y no en el viejo. ;)

18(24 votos)