Arriba

Perfil de VincenTroll

Miembro desde 26 de Agosto de 2011
Puntos fama: 12441 puntos
Número de aportaciones: 15 publicadas
Número de comentarios: 1064
Puntuación de comentarios: 9871 positivos, 1920 negativos. (Nota media: 8,4)
Logros: 51 de 77
Usuario Diamante Usuario Platino Usuario Oro Usuario Plata Usuario Bronce Colaborador Oro Colaborador Plata Colaborador Bronce Cartel del mes Cartel de la semana Cartel del día Diana Facebook Twitter Veterano (medio año) Veterano (un año) Veterano (dos años) Veterano (tres años) Veterano (cuatro años) Veterano (cinco años) Veterano (seis años) ADV TQD VEF GIF CC NTT AOR MMD CG CF Erudito Tertuliano Aprendiz de Tertuliano Has creado escuela Creando escuela Crítico Empollón Viciado Super Viciado Novato Aplicado Fotogénico Madrugador Ave nocturna Móvil Trotamundos Super Popular Popular Clon Verano Fin de Año Carnaval San Valentín Sant Jordi Huelga General Olímpico Mundial de Fútbol Halloween Calabaza Zombie Apocalipsis 12/12/12 12:12 Lotería de navidad Reportero Penitencia Truco o Trato Truco o Trato Global Día de los inocentes Papá Noel Feliz Navidad Feliz Navidad (Global) Logro Oculto Logro Oculto 2 Logro Oculto 3 Logro Oculto 4 Logro Oculto 5

Comentarios enviados

VincenTroll
20 ago 2015, 23:53

#5 @lordxamon Sin duda el mejor de todos xd

14(14 votos)
VincenTroll
20 ago 2015, 21:33

#1 @accusync70 Vale, un argumento más razonable: Matar animales para comer es necesario y es algo natural. Torturar y matar animales por entretenimiento y diversión, aunque después se aproveche la carne de toro; no es ni necesario, ni moral. Como carne, pero los animales que como no tienen porqué haber pasado por una tortura pública para mi divertimento y ocio. Y para el listo que venga con el argumento de que los animales que como viven en una tortura en las granjas masificadas: compro carne local, algo más cara, pero de granjas de cerca de mi ciudad y no tienen a los animales en condiciones de campo de concentración. La encuentro de mejor calidad, además.

5(9 votos)
VincenTroll
7 ago 2015, 16:10

#4 @berlia (2) La verdadera gente buena realiza buenas acciones sin esperar absolutamente nada a cambio, ni en esta vida, ni en ninguna otra (para los que crean en ello) y sin esas muletillas de religión como algo que tiene que estar ahí para incentivarlos o sino no mueven un dedo por nadie; sino únicamente actuando por altruismo y humanidad espontáneas.

1(1 voto)
VincenTroll
7 ago 2015, 16:09

#4 @berlia (1) No sería necesaria si la gente aprendiera a tomar responsabilidad y consciencia de sí misma en vez de autoresponderse a sus dudas y preguntas o con la religión, o dejara de usarla de muletilla para animarse a ser mejor persona (que no digo que este mal si les hace ser mejores personas al fin y al cabo) y dejara de esperar irse a tal o a cual paraíso si es un niño bueno, alentada por el castigo de irse a tal o cual infierno si es un niño malo.

1(1 voto)
VincenTroll
4 ago 2015, 03:16

#3 @curc0vein
-Dios, come como un cerdo!
+No, los cerdos mastican, este engulle como un pato.
-En todo caso como un animal de granja.

24(26 votos)
VincenTroll
25 jul 2015, 23:06

#1 @melasudas14 La concepción del arte varía con las diferentes épocas, y con las tendencias. El arte como "deleite para la vista" esta más ligado al arte figurativo, con las técnicas "tradicionales" de representación. Hoy en día ya no se valora tanto ese factor y se valoran más otros, que si se expresan en el minimalismo, por ejemplo. Esto surge del vuelco en el arte desde el comienzo del siglo XX, que pretendió alejarse de todo lo anterior y romper normas y barreras establecidas. Hablar sobre el arte moderno, aunque la gente no lo crea, da para muchísimo, es un tema complejo. Por supuesto, no faltan los "buscadores de oportunidades" que vendan dos bolsas de basura y una monda de plátano por 20 millones de euros, gente aprovechada ha habido siempre.

9(9 votos)