¡Cuánta razón! / Pero lo peor, es que normalmente tienen razón
Arriba
83
Enviado por cherrycokepalpatine el 24 feb 2016, 14:28

Pero lo peor, es que normalmente tienen razón


paella,Valencia,valenciano,los simpson,di tu frase

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La madre que los parió... Enlace a Antiguas leyendas de la historia que los científicos han descubierto que son verdad Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
#51 por 8mpc
26 feb 2016, 13:54

No soy valenciano, pero por lo que sé, la paella VALENCIANA lleva: conejo, arroz, judías (variedad ferraura), pollo, garrafón(alubia de paella) y azafrán.
Me parece que también lleva tomate, y alcachofa(cuando es temporada), pero no estoy muy seguro.Corregidme si me equivoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por guille3604
26 feb 2016, 14:00

Ni los arroces son paellas, ni Valencia es Cataluña del Sur, ni el Valenciano es Catalán, aunque ambos derivan del Occitano. Y si, tanto el arroz como la paella, hecho por la abuela, están de puta madre. :P

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por neo_darkness
26 feb 2016, 14:02

Y yo que pensaba que la frase de los valencianos era:

https://www.youtube.com/watch?v=Wd4s7opddvA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kkdpz
26 feb 2016, 14:34

#10 #10 daxs96 dijo: Uo soy valenciano y la paella tipica es de arroz con carne y verdura. Las otras paellas, si lleva tambien marisco es mixta, si es de marisco fideua o arros a banda, o paella de@daxs96 La fideuà no tiene arroz, tiene fideos.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por aflojatuerca
26 feb 2016, 14:40

#6 #6 asiertxu86 dijo: Pues la peor paella que he comido en mi vida ha sido en valencia...totalmente de acuerdo.....
Donde se ponga una paella de marisco que se quite to lo demás.....
Sin menospreciar otros tipos de paella

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por akakloon
26 feb 2016, 14:42

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 En català es diuen canelons, de res ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por juankellobo
26 feb 2016, 14:44

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 tu eres tonto

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por konefuuu
26 feb 2016, 14:52

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 ERES MAS SUBNORMAL QUE TU PUTA MADRE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por biologo84
26 feb 2016, 15:03

#3 #3 eorlingas dijo: #2 @quim135 El problema suele venir cuando afirman que un plato de arroz con cosas es paella VALENCIANA. Hay muchos sitios en los que lo ofrecen así. Aunque en realidad aquí sólo se le llama paella a la receta valenciana, aunque todas se hagan en el recipiente "paella". Lo demás es arroz negro, a banda, del senyoret...@eorlingas Pues no has visto la tortilla de patata con saber a paella con chorizo que vendían en el lidl de debajo de mi casa en Manchester, los pelos de punta oiga!
Esto era lo más llamativo pero eran una serie de productos que no recuerdo la marca, todos de temática española a cada cual más absurdo (pan español, chocolate español). Y para un inglés si lleva arroz y lo ha hecho un Español ya es Paella XD

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cramior
26 feb 2016, 15:48

#16 #16 skrlata39 dijo: #12 @quim135 El unico que la llama paella valencia eres tu. La paella solo hay UNA y la receta es valenciana. Lo que pasa es que en España llamais a la paella "paella valenciana" y al resto de arroces paella. PUES NO. Paella solo hay una, el resto de arroces tienes su nombre(arroz negro, a banda, del senyoret...), si no lo sabeis no es culpa de los valencianos.@skrlata39 Pues entonces tendré con concluir que, si solo se le puede llamar paella a esa cosa que hacéis en Valencia, la paella es una puta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por quim135
26 feb 2016, 16:37

#56 #56 akakloon dijo: #14 @quim135 En català es diuen canelons, de res ;) @akakloon En català oriental es pronuncia canaló. De res.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por quim135
26 feb 2016, 16:39

#58 #58 konefuuu dijo: #2 @quim135 ERES MAS SUBNORMAL QUE TU PUTA MADRE@konefuuu Tu en cambio pareces muy listo y atractivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cote123
26 feb 2016, 17:00

Eso no es paella!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por seanencio
26 feb 2016, 17:04

QUE CIERTO!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por stark_tony
26 feb 2016, 17:16

#11 #11 skrlata39 dijo: #6 @asiertxu86 Vente a mi casa un domingo y no volveras a decir eso. Nunca os fieis de los restaurantes, venden basura.@skrlata39 Si uno se va a valencia (o a calquier sitio) a comer una paella (o cualquier plato tradicional) es recomendable ir a un bar local y preguntar a cualquiera que parezca de la zona donde se puede comer un buen arroz. Una vez lo hice y llegué hasta un restaurante donde comí una paella buenísima.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nicolasgirardi92
26 feb 2016, 17:19

Yo prefiero la fideuá.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por zalisia
26 feb 2016, 19:02

y por eso la paella nunca tendrá tanto éxito como las pizzas

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por solitariomudo
26 feb 2016, 19:14

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 Presumiendo de Bilingüe por saber catalán xD, te ayudará mucho en la vida. Para que aprender ingles

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por quim135
26 feb 2016, 19:19

#68 #68 solitariomudo dijo: #14 @quim135 Presumiendo de Bilingüe por saber catalán xD, te ayudará mucho en la vida. Para que aprender ingles@solitariomudo Para aprender inglés no. Pero para aprender otras lenguas románicas si que me ha servido. Francés, italiano, portugués... Tienen las mismas raices y en algunos casos se parecen mas al catalán que al español. Así que si...es una ventaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jm_matt
26 feb 2016, 20:21

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 "mejicanos?" ayñ, mis ojitos *___*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por life_is_strange
26 feb 2016, 21:05

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 Pues en catalán se escriben también con e: canelones/canelons

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por quim135
26 feb 2016, 21:11

#70 #70 jm_matt dijo: #2 @quim135 "mejicanos?" ayñ, mis ojitos *___*@jm_matt Que?? No te parece bien?? POor querer ir de listos quedáis #RETRATADO!!

Está aceptado es correcto escribir y decir mejicano. Te invito a que lo busques tu mismo....Así se te quedará grabado y no volverás a meter la pata...

Por curiosidad? Cómo llamas a la gente de Texas?? -.-

#BecariosNO

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por quim135
26 feb 2016, 21:15

#71 #71 life_is_strange dijo: #14 @quim135 Pues en catalán se escriben también con e: canelones/canelons@life_is_strange Por Diós, la virgen el espíritu santo....He puesto 40 veces que SE que se escribe con "E" pero que es una confusión muy común entre los que hablamos el catalán oriental (el de barcelona). Las "e" átonas las pronunciamos como "a".

No estaba al tanto que había que tener un conocimiento tan ámplio y un doctorado en lenguas románicas para poder comentar en esta página...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por niksokupa
26 feb 2016, 21:40

#22 #22 quim135 dijo: #20 @soyunborderline En catalán oriental (el que yo uso) cuando la "e" es átona se pronuncia "a".@quim135 Pues si tan bilingüe eres y te equivocas con cómo se escribe una palabra puesto que la escribes como se pronuncia, poco bilingüe eres amigo, lo serás 'de oídas' y poco más.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por eavy
27 feb 2016, 00:26

#4 #4 kkdpz dijo: #2 Cuando decís Canalones en vez de Canelones os estáis refiriendo a otra cosa, y no se come, sirve para que pase el agua.@kkdpz Ni puto caso a #14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.yo también soy catalán y no les digo "canalones" a los "canelones", a ver si ahora ser bilingüe da carta blanca para decir subnormalidades....

A favor En contra 7(7 votos)
#76 por segori99
27 feb 2016, 01:45

#22 #22 quim135 dijo: #20 @soyunborderline En catalán oriental (el que yo uso) cuando la "e" es átona se pronuncia "a".@quim135 yo también hablo catalán oriental, y que en nuestra zona se pronuncie átona no significa que se escriba con "a", para algo están las reglas ortográficas eh

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por quim135
27 feb 2016, 10:04

#76 #76 segori99 dijo: #22 @quim135 yo también hablo catalán oriental, y que en nuestra zona se pronuncie átona no significa que se escriba con "a", para algo están las reglas ortográficas eh@segori99 Me puedes enseñar en qué comentario he afirmado que por el hecho de hablar el catalán oriental también se escriba así!? Porqué si quieres te enseño los 40 comentarios en los que afirmo que es un errror provocado por como pronuncio, pero que en ningún caso se escribe así.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ciber2458
27 feb 2016, 15:04

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 Yo soy valenciano y en mi lengua (muy parecida a la tuya) es "caneló" y "canelons"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por guille3604
28 feb 2016, 15:56

#53 #53 neo_darkness dijo: Y yo que pensaba que la frase de los valencianos era:

https://www.youtube.com/watch?v=Wd4s7opddvA
@neo_darkness Jajajaja, no. Esa frase es la de una impresentable. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por guille3604
28 feb 2016, 16:06

#50 #50 dasha dijo: El Valenciano es tanto un idioma como el Andaluz... O sea no lo es. Aunque os joda por vuestro odio hacia los catalanes, es un dialecto del Catalan... tiene las mismas normas ortográficas. Ahora, con lo de la paella no me voy a meter... es como pedir un pa amb tomaquet y que te sirvan pan con tomate rallado encima.. ¡ESO NO ES UN PA AMB TOMAQUET! El pa amb tomaquet se hace frotando medio tomate en el pan...@dasha Yo por ejemplo, estoy estudiando Alemán y Holandés, me puedo entender perfectamente en Alemán con un Holandés porque la gramática y las palabras son bastante parecidas, pero ni el Holandés es Alemán, ni el Alemán es Holandés.

Cuando yo hablo de Valenciano, no me refiero a la imposición Catalanista que tenemos hoy en día (que hasta vienen personal de la U.A.B para certificaciones oficiales en la Escuela de Idiomas), el Valenciano real, tiene varias diferencias del Catalán, entre ellas no tiene la doble "l geminada", se usa el artículo lo para palabras con un género neutro, como "lo mon, lo periòdic, lo millor, lo bo"... Metge, Platja y Formatge no llevan la "t", siendo "Mege, Plaja y Formage... En fin, que al final ambos hablamos Occitano y punto. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por akakloon
2 mar 2016, 15:46

#61 #61 quim135 dijo: #56 @akakloon En català oriental es pronuncia canaló. De res.@quim135 http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0024901

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por quim135
2 mar 2016, 18:31

#81 #81 akakloon dijo: #61 @quim135 http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0024901@akakloon Si tienes tiempo para buscar definiciones en internet también tendrás tiempo para leer mas comentarios no? He dicho 40.000 veces que SE QUE SE ESCRIBE CON E, SIMPLEMENTE ME HE CONFUNDIDO PORQUE YO LO PRONUNCIO CON "A".

Hay que ver la de doctorados en filología castellana que hay en esta página...Ahora resultará que nadie se equivoca.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por haha
28 feb 2017, 10:35

La paella es paella, el resto es arroz con cosas. batxoqueta, garrafón, pollo, conejo, sofrito de tomate y el arroz Y ya está, con eso tienes la paella valenciana, luego la hay de pescado, (la mixta no existe, eso es una aberración del diablo), y demás pero vamos ni guisantes, ni pimiento, ni longanizas, ni mierdas varias. Hay supuestas "paellas" que están mas cerca del arroz a la milanesa... y bueno luego está el tema de llamar paellera a la paella.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!