¡Cuánta razón! / Es siempre curioso oírles las mentiras que se cuentan a ellos mismos
Arriba
60
Enviado por jhonnypapayone el 24 feb 2016, 18:35

Es siempre curioso oírles las mentiras que se cuentan a ellos mismos


Estadísticas,ricos,pobres,trabajar,trabajo,fortuna,rico,herencia,aprovechar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre la B Enlace a Gráfico en tres dimensiones Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Así viven los multimillonarios de África
destacado
#1 por promined
26 feb 2016, 17:22

Claro porque si eres rico todo el mundo sabe que eres mala gente

1
A favor En contra 153(185 votos)
destacado
#4 por aeagaeg
26 feb 2016, 17:25

Tal vez hace años este cartel tuviera sentido, pero actualmente no hay más que mirar la lista forbes para ver que la mayoría de los multi-millonarios han ganado su dinero innovando, ejempos claros Bill Gates (microsoft), Mark Zuckerberg (facebook), Jeff Bezos (amazon), Larry Ellison (oracle)...

8
A favor En contra 91(117 votos)
destacado
#2 por dirkra
26 feb 2016, 17:24

Joanne Rowling no heredó nada ni explotó a nadie. Más respeto a los genios que se hicieron solos.

A favor En contra 65(75 votos)
#3 por daster96
26 feb 2016, 17:25

Madre mía, dos carteles seguidos cagándose en los ricos.

A favor En contra 42(48 votos)
#5 por peterhaussen
26 feb 2016, 17:26

Como los pobres siguen siendo pobres: 90% envidia hacia los ricos, 10% falta de autoestima.
No quiero ser el malo de la película pero estos mensajes hacen más daño que bien, dan a entender que si naciste pobre así morirás ya que los ricos así lo quieren, cuando cualquiera puede salir adelante con esfuerzo y dedicación, es posible pero nadie dice que sera fácil.

1
A favor En contra 31(59 votos)
#6 por migxel147
26 feb 2016, 17:33

yo creo que la mayoría de nosotros tenemos la posibilidad de salir adelante con esfuerzo y dedicación! no sera fácil ni todo sera justo, de eso se trata la vida!

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por euniko
26 feb 2016, 17:41

pues, creo que este cartel olvida que muchos millonarios de hoy hacen sus fortunas inventando e innovando, en especial en el campo de la comunicación, de internet y de la comodidad; además tampoco tiene en cuenta lo masivo que puede volverse un recurso. Es decir, el hombre que inventó el mondadientes se hizo millonario con un invento de lo más simple, pero si piensas en la cantidad de gente que compra mondadientes te das cuenta que es algo casi imprescindible y cada persona que compra aporta algo de su dinero a las regalías del inventor... y lo mismo va para el que inventó los bolígrafos o el papel higienico :P

1
A favor En contra 22(24 votos)
#14 por ohhturnz
26 feb 2016, 17:52

#4 #4 aeagaeg dijo: Tal vez hace años este cartel tuviera sentido, pero actualmente no hay más que mirar la lista forbes para ver que la mayoría de los multi-millonarios han ganado su dinero innovando, ejempos claros Bill Gates (microsoft), Mark Zuckerberg (facebook), Jeff Bezos (amazon), Larry Ellison (oracle)... @aeagaeg Mi padre empezo a trabajar tras silicon valley en oracle cuando no compro java y le dieron acciones de oracle, las vendió antes de que oracle se hiciese brutalmente rica EQUISCU

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por stark_tony
26 feb 2016, 18:00

Da igual si eres un rico insultando a un pobre o un pobre insultando a un rico, en ambos casos juzgas a las personas solo por su condición social (no se si me explico).

1
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por david_mx
26 feb 2016, 17:42

Creo que alguien odia a los ricos.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por namikali
26 feb 2016, 17:46

Incluso con herencia, o pagas impuestos cada año hasta que te quedas sin nada, o si lo tienes en un paraíso fiscal tienes que pagar por tenerlo ahí. Incluso para seguir siendo rico hay que tener por lo menos, esfuerzo y "virtud". Yo he tenido la oportunidad de trabajar en finanzas con "ricos" y muchos empiezan su jornada laboral a las 5 de la mañana y acaban a las 11 de la noche todos los días. Según mi experiencia los jetas que tienen la suerte de ser ricos aprovechándose de otros no son ricos durante mucho tiempo.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por wolfguy18
26 feb 2016, 17:48

Tipico cartel de envidioso que no tiene ni idea, muchos ricos de hoy en dia que salen en la lista forbes no estaban hace 20-30 años , y si miras la primera lista forbes la mayoria de los salian han perdido la mayoria de su capital (no quiero decir que sean pobres), pero es mas facil decir " que mala es la gente a la que le va mejor que yo.
Si ofreces un producto que la gente demanda y asi cubres una necesidad eres malo por ello ?, es malo que te forres por hacer algo que la gente te pide?
Quizas si los humildes y explotados "pobres" de clase media no comprasen los productos que los muchimillonarios sacan al mercado no seria necesario hacer este cartel de ricosfachasmalos

A favor En contra 9(15 votos)
#31 por jonsnowisabastard
26 feb 2016, 21:01

Como JK Rowling? O como GRR Martin? O como cualquier puñetero escritor? O cualquier puñetero actor? O cualquier puñetero cantante? O cualquier puñetero futbolista, basketbolista, atleta, nadador etc etc etc? Ya seria miles y miles de ejemplos de ricos honrados aun suponiendo que no existieran empresarios.
P.D. ¿Sabias que Karl Marx defendia a aquellos ricos que habian amasado su dinero de forma honrada? Tan demagogos sois que vais mas lejos que el inventor del comunismo, lo dejo ahi.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por luisblax
26 feb 2016, 20:52

¿ les suena zuckerberg y elon musk?
Para hacer dinero necesitas una buena idea y trabajar en ella.
Yo sigo esperando que se me ocurra una buena idea ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por life_is_strange
26 feb 2016, 19:39

Ahora intenta encaber a Mark Zuckerberg ahí. También existe el ingenio, la creatividad e innovación ¿sabes?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por tophluna
26 feb 2016, 18:10

ni todos los ricos son malos, ni todos los pobres son buenos. Hay quienes son pobres porque quieren (y lo he visto) se gastan su dinero en alcohol y vicios, hacen fiestas muy grandes para quedar bien y tienen deudas con todo el mundo por lo que el día de paga ya tienen el dinero destinado a pagar, o simplemente prefieren ir pidiendo ayudas de gobierno o de particulares quejandose de su pobreza pero sin hacer nada por salir de ella. Claro que si hay pobres que son explotados y ricos que lo son por prácticas que perjudican a los demás, pero no podemos generalizar

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por vreyes
29 feb 2016, 09:23

#8 #8 euniko dijo: pues, creo que este cartel olvida que muchos millonarios de hoy hacen sus fortunas inventando e innovando, en especial en el campo de la comunicación, de internet y de la comodidad; además tampoco tiene en cuenta lo masivo que puede volverse un recurso. Es decir, el hombre que inventó el mondadientes se hizo millonario con un invento de lo más simple, pero si piensas en la cantidad de gente que compra mondadientes te das cuenta que es algo casi imprescindible y cada persona que compra aporta algo de su dinero a las regalías del inventor... y lo mismo va para el que inventó los bolígrafos o el papel higienico :P@euniko Aquí hay un procedente: Tomás Pascual comenzó vendiendo bocadillos en las estaciones de tren y luego montó una de las empresas lácticas más punteras del país...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por superpollastre
26 feb 2016, 19:02

#10 #10 3skizofrenia dijo: #4 Esa mayoría de millonarios según tú, es una minoría, desgraciadamente la mayoría de ricos lo son por herencias o negocios sucios.¿en que datos te basas para decir eso? Sí, muchos ricos vienen de herencias (que realmente no veo nada malo en ello, no es nada malo recibir dinero de un miembro de la familia como herencia) y explotación, pero no son todos ni de coña.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por ladycorazonoscura
26 feb 2016, 18:51

Tu coge una lista forbes del año 80 y coge una del 2015, no estoy seguro pero diría que tienen personas diferentes.
¡Ah! Es verdad, por poco lo olvido. El problema de definir la explotación, voy a suponer que hablas de la teoría de la explotación marxista y esa teoría necesita la teoría del valor objetivo para ser cierta y la teoría del valor objetivo (la teoría del valor subjetivo es la verdadera) es falsa por lo que definir explotación te queda como problema.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por dr_hannibal_lecter
26 feb 2016, 21:47

¿Y crees que si cambiamos al malvado y satánico jefe multimillonario de una empresa por uno de sus humildes y angelicales trabajadores explotados que trabajar 30 horas al día, esos trabajadores serán más honrados y justos, o se volverán la misma mierda que criticas?
Por favor, si hasta el autor de esto se volvería el arquetipo del multimillonario malévolo de siempre.
La cosa está en, como ya se dijo, criticar a los millonarios sólo porque "ellos tienen más dinero que yo, y yo soy un vago de mierda que no se quiere esforzar para ganar mis propios millones".

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kazkavelo
27 feb 2016, 00:10

#35 #35 odioso_de_cojones dijo: #17 @stark_tony Ja. Lo típico. "Juzgando". Es como que te diga que está mal juzgar a un criminal porque solo lo juzgas por su situación penal. Bueno, aquí los juzgamos "solo" por el hecho de concentrar una riqueza que sería capaz de salvar literalmente la vida de millones. Pero qué prejuiciosos que somos, ¿no?

Hay que pensar, crío. Hay que pensar.
¿Que pasaría si esa riqueza se repartiera entre las personas de planeta?, Si, se salvarían millones de vidas, sin embargo la dinámica actual del tráfico económico darían como resultado nuevamente una desigualdad, sin mencionar una desestabilización laboral de gran proporción y un aumento en la taza de población y su inherente mayor consumo de recursos naturales... Como bien mencionas "hay que pensar", lamentablemente no es tan sencillo como decir "salvar millones de vidas", sin contemplar los efectos negativos de un planteamiento tan simple...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por alejandroide24
26 feb 2016, 19:38

El dinero a pesar de ser un arma de doble filo tambien puede ser un reflejo de nuestra personalidad depende de quien controle a quien (Notese que es mi opinión) ademas este cartel me recuerda al "socialismo venezolano"

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por trollez
26 feb 2016, 18:52

En ese gráfico falta la porción "Defraudando a Hacienda."

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nestorsalazar
26 feb 2016, 18:35

#15 #15 cosmefulanote2 dijo: Guerra de clases ahora!
es la unica alternativa, una revolucion marxista y la dictadura del proletariado
dan lastima defendiendo a los ricos cuando ellos se rien de ustedes
como sabes que no son ricos?.. Yo comprobé que si se puede. Todavía no soy rico.. Pero entre más trabajaba o hacia mejores estrategias vi que mejor me va.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por programatrix20
27 feb 2016, 02:23

Este cartel es una soberanta estupided, muchas de las empresas de España son empresas familiares donde una única persona trabajando desde los seis años ha levantado un imperio. Conozco poquísimas empresas que hayan nacido de explotaciones o herencias. Es más, muchos que han heredado empresas han terminado llevandolas a la más absoluta ruina.
Si ahora se llama explotación laboral, que me digan cuando antiguamente había que ir de sol a sol a trabajar la tierra niños con 5-10 años en las postguerra. Muchas empresas la fundaron niños de dicha época. Ahora muchas de ellas dan empleo a miles de trabajadores, pero claro, mejor decir que son ricos explotanod y por herencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dark0ld
26 feb 2016, 17:43

En vez de pensar que roban y que son gente sin etica ni moral, pensemos como lo han echo y que puedo hacer yo para llegar a algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por migomike
27 feb 2016, 02:31

¡Pero qué tenemos aquí! ¡Un cartel hecho por un SOCIALISTUCHO-COMUNISTUCHO-IZMIERDISTUCHO! Estos comunistuchos creen que son inteligentes y justicieros, pero NO PASAN de ser una bola de ACOMPLEJADOS, QUEJUMBROSOS Y LLORONES, que andan rumiando su PEQUEÑEZ con estupideces de este calibre. El cartel es TAN LLORÓN E IRRACIONAL que no necesito contestarlo con argumentos, pero si alguien quiere oírlos, aquí estoy, papá.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gonzanos4
27 feb 2016, 02:37

#5 #5 peterhaussen dijo: Como los pobres siguen siendo pobres: 90% envidia hacia los ricos, 10% falta de autoestima.
No quiero ser el malo de la película pero estos mensajes hacen más daño que bien, dan a entender que si naciste pobre así morirás ya que los ricos así lo quieren, cuando cualquiera puede salir adelante con esfuerzo y dedicación, es posible pero nadie dice que sera fácil.
@peterhaussen Reptio
"Como los pobres siguen siendo pobres: 90% envidia hacia los ricos, 10% falta de autoestima.
No quiero ser el malo de la película pero estos mensajes hacen más daño que bien, dan a entender que si naciste pobre así morirás ya que los ricos así lo quieren, cuando cualquiera puede salir adelante con esfuerzo y dedicación, es posible pero nadie dice que sera fácil.!"
Repito el mensaje así de una ves nos salimos de la mediocridad causada por el odio (envidia) a la gente con dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por efisemagudo
27 feb 2016, 12:55

He leido por aquí que "cualquiera se hace rico con esfuerzo y dedicación". Con perdón, pero, hai que tener pocas luces para creerse eso. Es como decir que cualquiera se hace rico echando la Bonoloto. Evidentemente, alguien se hace rico, pero el 99% de la gente, por mucho que se esfuerce, no lo consigue. El dinero es sinónimo de recursos, y los recursos son limitados. Para que alguien sea millonario, debe obtener los recursos a costa de otras personas. Eso de que cualquiera puede ser rico si se esfuerza es un cuento para los niňos. Los recursos son limitados, por eso no todo el mundo puede poseerlos en gran cantidad. Los ricos precisan a los pobres para existir.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ciber2458
27 feb 2016, 15:00

#4 #4 aeagaeg dijo: Tal vez hace años este cartel tuviera sentido, pero actualmente no hay más que mirar la lista forbes para ver que la mayoría de los multi-millonarios han ganado su dinero innovando, ejempos claros Bill Gates (microsoft), Mark Zuckerberg (facebook), Jeff Bezos (amazon), Larry Ellison (oracle)... @aeagaeg Microsoft se dedica a copiar ideas, Facebook vende los datos de sus usuarios, el de Oracle es un capullo que deja atrás buenos proyectos y solo continua los que dan mucha pasta, Amancio Ortega ya lo conocemos todos, Warren Buffet tres cuartos de lo mismo y Jeff Bezos es el único que se salva por poco, pero sus trabajadores no están en las mejores condiciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por loquesehaceevidente
27 feb 2016, 17:11

#4 #4 aeagaeg dijo: Tal vez hace años este cartel tuviera sentido, pero actualmente no hay más que mirar la lista forbes para ver que la mayoría de los multi-millonarios han ganado su dinero innovando, ejempos claros Bill Gates (microsoft), Mark Zuckerberg (facebook), Jeff Bezos (amazon), Larry Ellison (oracle)... Lo primero hace falta leer un poco de filosofía para entender que la existencia del trabajo asalariado es una forma de explotación; puedes ser el obrero mejor tratado del mundo, pero la mera existencia de asalariados es una injusticia. Pero aparte de eso hay que ser muy ingenua para no querer ver en que fabricas se hacen los mobiles de apple (fabricas del tercer mundo) o de donde se sacan las materias primas(cobalto, coltan, etc...). Pero esta claro que los ingenuos tecnológicos del occidente posmoderno son incapaces de ver las consecuencias que sus acciones tienen en terceros y estar completamente alienados para defender a sus explotadores, pero bueno ya se sabe consumo de masas y cultura de masas...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por skriptor
27 feb 2016, 12:25

JAJAJAJAJA veo por los comentarios que todavía creéis que con ingenio e innovación te harás rico. Vamos emprendedores! Todos podéis haceros ricos! Quién necesita herencia para montar un negocio? Yo ahora mismo pongo una tienda con lo que he ahorrado currando! Con mi creatividad no necesitaré explotar a nadie, podré luchar contra la competencia y ganar siendo honrado! :D Viva el país de la piruleta!
Anda que... vaya panda de pringaos ingenuos sois.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por theultimateguy
26 feb 2016, 17:40

Muchos dicen que el credo marxista se basa en siempre odiar a los que están en una mejor posición socioeconómica, porque para ellos no existe el esfuerzo propio, son todos parásitos consumistas y mentirosos, que se aprovechan de los más humildes. Al parecer es cierto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por pham
26 feb 2016, 20:00

Cuando veo un cartel de estos me imagino un pobre viviendo de a sueldos minimo odiando a su jefe porque gana mas, pero no se da cuenta que el esta mejor preparado y es mas inteligente.. En fin, es mas facil criticar que innovar

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rapyreggae
26 feb 2016, 18:15

#4 #4 aeagaeg dijo: Tal vez hace años este cartel tuviera sentido, pero actualmente no hay más que mirar la lista forbes para ver que la mayoría de los multi-millonarios han ganado su dinero innovando, ejempos claros Bill Gates (microsoft), Mark Zuckerberg (facebook), Jeff Bezos (amazon), Larry Ellison (oracle)... @aeagaeg Realmente tienes razón. Hoy en día lo que te hace rico es el ingenio y la constante innovación. Y si ese ingenio lo combinas juntandote con la gente adecuada, el éxito te será duradero

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por chifranoquijano
26 feb 2016, 18:06

Y los de Pink Floyd que vendieron millones de discos seguramente explotaban a la mano de obra

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rapyreggae
3 abr 2016, 14:34

#58 #58 libertari0 dijo: #49 @rapyreggae pero no me negaras que la mayoría de las grandes fortunas lo son por herencia, y por explotación...
y si la riqueza no es fruto de la explotación ni el esclavismo bienvenida sea, pero son la minoría de casos por desgracia(bueno, por desgracia no, pq vivimos en un mundo capitalista y la forma honorífica de crear riqueza es la explotación)
@libertari0 Los casos de herencias solo se dan en las familias nobles que quedan en el mundo. En el caso de empresarios, se ha demostrado que la vida media de una fortuna son 3 generaciones:
1ª Impulsor de la idea que hace rica a la familia
2ª Progenitor que desarrolla la idea y amansa la fortuna.
3ª Siguiente progenitor, el cual "se funde" la fortuna.
No se da en todos los casos, pero si en una mayoría.
En cuanto a la explotación, por desgracia si es así, pero los empresarios no son los únicos responsables. Solo hemos de mirar a quiénes están favoreciendo en nuestro gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kazkavelo
27 feb 2016, 18:48

#52 #52 odioso_de_cojones dijo: #37 @kazkavelo Claro, el hecho de desconcentrar la riqueza y los monopolios en muchas manos generaría desastres. Es mejor ser sumiso a los poderosos porque a la larga, la gente vivirá mejor. El sistema es perfecto, hay que darle tiempo. La redistribución de la riqueza es mala. Igualdad = malo

Joer macho, las cosas que os cuelan para que los defendáis.
¿Defender? no podrías estar mas equivocado, estoy a favor de una equidad en cuanto a riqueza, pero también soy consciente que en teoría suena muy bien, muy diferente si se aplica a la practica, existen muchos factores que idealistas como tu no consideran a futuro, cuestiones negativas que traen mas problemas de los que se pretenden solucionar, a mayor poder adquisitivo en las zonas vulnerables, mayor consumo de servicios, bienes y alimentos, por tanto mayor consumo de recursos naturales, repito no es tan simple como bueno o malo, sino ¿como se puede aplicar de forma eficiente en tanto se amortiguan los efectos negativos?.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gonzanos4
27 feb 2016, 19:04

#42 #42 raicorsmayltus2013 dijo: #1 @xxprominedxx ese es el parte de el ideal de gobiero bolivariano
"SER RICO EL MALO!!" Hugo Chavez
@raicorsmayltus2013 mientras el anda (andaba) en autos de lujo, con iphons y viajes a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rapyreggae
27 feb 2016, 13:46

#47 #47 libertari0 dijo: que coño le pasa a la gente de aqui, que ponen un cartel que dice la verdad y los comentarios más votados son pobres diciendo que los ricos son lo mejor de este mundo.....@libertari0 Te he leído en AVE, y muchas veces he estado de acuerdo contigo, pero hoy no. Nadie dice que todos los ricos sean buenos ni los pobres malos, al igual que tampoco lo contrario. Afirmar cualquiera de las dos situaciones es vivir engañado. Yo defiendo la formación de la riqueza cuando esta se origina como la originó Zuckerberg, Bill Gates..etc. Es decir, con innovación tecnológica y social.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rapyreggae
27 feb 2016, 13:40

#21 #21 masteroftuppers dijo: #4 @aeagaeg Y crees que detrás de todo eso no hay ni una persona explotada? Su dinero no viene de la idea, viene de desarrollarla gracias a miles y miles de trabajadores.@masteroftuppers Cuentaselo a los empleados de Facebook, Google, Windows...Cuando tu idea se basa en una innovación que facilita una tarea compleja mediante nueva tecnología, no te puedes permitir contratar a empleados bajo un régimen de casi explotación. Necesitas tenerlos motivados, contentos, enchufados a tu idea para que colaboren en su perfeccionamiento. Y para ello, el trabajo que les encargas hacer debe proporcionales una condiciones gratificantes.
La situación de explotación se produce cuando tu idea es una mi.erda que busca beneficios individuales que no aportan nada nuevo a la sociedad, pero que, por suerte, o por llegar el primero, te hace rico si logras explotar a tus empleados sin formación ninguna, o mínima.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lordxamon
13 mar 2016, 10:55

#4 #4 aeagaeg dijo: Tal vez hace años este cartel tuviera sentido, pero actualmente no hay más que mirar la lista forbes para ver que la mayoría de los multi-millonarios han ganado su dinero innovando, ejempos claros Bill Gates (microsoft), Mark Zuckerberg (facebook), Jeff Bezos (amazon), Larry Ellison (oracle)... @aeagaeg Elon Musk (PayPal, SpaceX, Hyperloop, etc, etc...)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por libertari0
27 feb 2016, 13:12

que coño le pasa a la gente de aqui, que ponen un cartel que dice la verdad y los comentarios más votados son pobres diciendo que los ricos son lo mejor de este mundo.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lymli
13 may 2016, 02:07

debería haber otra parte en el círculo que diga abrir las piernas... las personas que lo hacen ganan más de los que tienen empleados o herencia

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por frikencia22
27 feb 2016, 07:40

Así fue, es y será para toda la vida. Aunque hay de todo. hay algunos que llegaron a ser ricos con buenos valores, otros que igual que los anteriores pero se malograron por el caminos, y muchos.... bueno, ya sabéis...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por darthpepo1
27 feb 2016, 04:08

Vaya mierda de aporte, es muy estúpido y solo generaliza

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por migomike
27 feb 2016, 02:37

#16 #16 misantropo_misofilico dijo: #7 @theultimateguy El típico comentario del defensor de los ricos. Si crees que hay algo malo en la gente que hace su fortuna a base de explotación y herencia, y si te parece mal que la riqueza se concentre en tan pocas manos, eres un resentido de mierda que no acepta la realidad de estar muriéndose de hambre y en su lugar, se queja. Pues sí, me quejo de que haya gente que se esté muriendo de hambre. Quiero que eso cambie, no que esas familias indigentes se conviertan en multimillonarias haciendo sistemas operativos. Pero parece que quejarse de lo más injusto que existe está mal, porque quejarse = mal. Qué poca idea...@misantropo_misofilico No se necesita ser defensor de los ricos ni de ningún estrato social para entender lo evidente: ni los ricos son malos, ni los pobres tampoco. Se debe juzgar a la persona y no al grupo social. La explotación es mala, por eso existen los derechos laborales que deben respetarse, mas NO tiene nada de malo que la riqueza se concentre en pocas manos porque por lo general las personas exitosas suelen ser POCAS ¿Me entiendes? ¿O es que aparte de ser comunista eres imbécil (valga la redundancia)? Mas bien, el "resentido de mierda" es ese tipo que tú ves todas las mañanas al mirarte en el espejo. Y si te quejas de la gente que muere de hambre, MUEVE TU ROJETE CULO y haz algo por ellos en lugar de mostrar berrinches vergonzosos por aquí que a nadie importan.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por jonsnowisabastard
26 feb 2016, 21:02

#31 #31 jonsnowisabastard dijo: Como JK Rowling? O como GRR Martin? O como cualquier puñetero escritor? O cualquier puñetero actor? O cualquier puñetero cantante? O cualquier puñetero futbolista, basketbolista, atleta, nadador etc etc etc? Ya seria miles y miles de ejemplos de ricos honrados aun suponiendo que no existieran empresarios.
P.D. ¿Sabias que Karl Marx defendia a aquellos ricos que habian amasado su dinero de forma honrada? Tan demagogos sois que vais mas lejos que el inventor del comunismo, lo dejo ahi.
@jonsnowisabastard *empresarios honrados, que lo he dejado a medias.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xalo_91
26 feb 2016, 22:35

Una cosa, ¿Sabéis que la mayor parte riqueza rara vez sale en la lista Forbes que no hacéis mas que nombrar una y otra vez? Normalmente esta dividida en familias o escondida para evadir al fisco.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por hecompraoleche
26 feb 2016, 20:02

claro, bill gates que es demasiado rico, tomando en cuenta que riqueza=mala gente, nunca ha ayudado a nadie......(ha donado billones, subnormal, y no solo el, hay muchos que han donado)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!