¡Cuánta razón! / ¿Te crees muy listo porque lees?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
112
Enviado por drago1234 el 25 feb 2016, 00:45

¿Te crees muy listo porque lees?


inteligencia,matemáticas,literatura,leer,aprender

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La parte del cuento que no te contaron Enlace a Después de estas imágenes te lo pensarás dos veces antes de meterte en el agua Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, estas publicaciones edificantes te animarán

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que ser muy tonto para hacer lo que hace Llados: Lladosfitnesss Vs profesor de literatura
destacado
#12 por ruiz_quiralte
26 feb 2016, 20:24

El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.

9
A favor En contra 368(384 votos)
destacado
#11 por imanol_17
26 feb 2016, 20:24

Este es el típico cartel que menosprecia la lectura para que aquellos que no se han leído un libro en su vida puedan estar tranquilos siguiendo así. Leer no es lo único que te hace inteligente, saber ecuaciones tampoco. Pero si seguimos educando a nuestros hijos para que no toquen un libro, luego sale telebasura como sálvame o gran hermano con sus correspondientes zopencos y tronistas, y os quejáis.

6
A favor En contra 196(234 votos)
destacado
#15 por escorpio1
26 feb 2016, 20:25

Para empezar, eso es una función, no se puede resolver, te han de pedir que operes con ella o encuentres un limite o algo. y además esta mal escrita ya que el claudator esta dentro de la raiz.
Leer ayuda a tu comprensión y expresión aunque es cierto que has de tener criterio para distinguir si creer o no todo lo que lees.

2
A favor En contra 116(124 votos)
#20 por psychokashh
26 feb 2016, 20:28

#12 #12 ruiz_quiralte dijo: El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.
@ruiz_quiralte gracias, menos mal que lo has dicho tu, iba a explotar.

A favor En contra 37(39 votos)
#31 por golden_eagle
26 feb 2016, 20:46

#12 #12 ruiz_quiralte dijo: El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.
@ruiz_quiralte No solamente eso es lo erróneo del cartel. Si no que toma como única inteligencia la lógico-matematica, ignorando todas las demás.
Por cierto, este cartel es simplemente alguien que encontro el chiste en facebook y le agrego una descripcion ¿Donde queda la originalidad? CR se esta convirtiendo en una pagina de repost de memes y chistes malos.

A favor En contra 23(27 votos)
#24 por gcl
26 feb 2016, 20:30

#12 #12 ruiz_quiralte dijo: El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.
@ruiz_quiralte sólo he logeado para darte el like y decirte que te haz ganado mi respeto.

Siento pena por el autor, que de seguro ni lee ni sabe de mates

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por viblios
26 feb 2016, 20:23

estupideces como al de este cartel, que pasa, tu no lees libros de matemáticas? simplemente aparecen las operaciones en tu cabeza por arte de magia y por que si? y la inteligencia matematica es la unica que existe? menuda subnormalidad de cartel

A favor En contra 18(20 votos)
#42 por jonsnowisabastard
26 feb 2016, 21:08

#6 #6 kevde dijo: "los libros son buenos, la literatura te hace mas sabio" ,ese concepto tan generalizado siempre me molesta en las personas, esa idea de que por leer te vuelves "don sabio-man", parece que se olvidan que hasta Hitler publico, y le fue muy bien por ideas como esas.... y tan bien por que estaban locos, OjO....@kevde ''Hasta Hitler publico''. Pues mira, te habla un antinazi convencido, este verano lei el Mein Kampf por curiosidad, y pienso que todo el mundo deberia leerlo. No para hacerse nazi, ni muchisimo menos, sino porque permite comprender que la historia es mucho mas compleja que buenos/malos, y que la situacion que vivimos hoy en dia internacionalmente se asemeja bastante a los años 30, y estamos cometiendo exactamente los mismos errores. Quien olvida su historia esta condenado a repetirla. Por cierto, los nazis eran famosos por quemar libros, por si no lo sabias:

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por life_is_strange
26 feb 2016, 20:28

1. Existen libros matemáticos para aprender.
2. Existen diferentes tipos de inteligencia.

A favor En contra 15(17 votos)
#58 por thepsycho
26 feb 2016, 22:06

#12 #12 ruiz_quiralte dijo: El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.
te resumo si lógica.

-cagar es sano
+¿ah si? Pues corre 400km sin parar. Las personas cagan y aún así tienen cáncer y mueren.

¿No me digas que no es genial? Si es que con ejemplos todos es mejor.

A favor En contra 12(14 votos)
#21 por philipred
26 feb 2016, 20:29

#6 #6 kevde dijo: "los libros son buenos, la literatura te hace mas sabio" ,ese concepto tan generalizado siempre me molesta en las personas, esa idea de que por leer te vuelves "don sabio-man", parece que se olvidan que hasta Hitler publico, y le fue muy bien por ideas como esas.... y tan bien por que estaban locos, OjO....@kevde La literatura es buena, leer te permite aprender, como poco, vocabulario y ortografia, ademas puede que veas nuevas ideas o conceptos que no habias pensado, por lo que se podria decir que abre tu mente.
Evidentemente ir de "don-sabio" no es bueno, hayas leido o no.
Que Hitler fuera un genocida no implica que fuese inculto, como ser culto tampoco implica ser buena persona, son cosas distintas y separables.

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por nerdhack10
26 feb 2016, 20:38

ser inteligente no significa que sepas mucho matematicas ser inteligente es resolver los probelmas cotidianos del dia a dia

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por vetuslacius
26 feb 2016, 20:22

Tienes razón, la sabiduría, la creatividad y la capacidad para comunicarme no me hacen más inteligente pero la inteligencia matemática y el calculo sí.
HIPOCRESÍA RICA, RICA.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#23 por curc0vein
26 feb 2016, 20:30

Me encanta cuando vais de listillos por la vida y luego no sabéis ni poner ni una triste tilde...

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por jousif006
26 feb 2016, 20:23

Pues esa expresión no tiene solución como tal, es una función que depende del valor que tome "x". ¿Y esto se estudia en la ESO verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por sawyer92
26 feb 2016, 21:11

*¿ah sí?
*¿cuánto?

Yo en tu caso sí que leería.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por imanol_17
26 feb 2016, 20:57

#32 #32 pinguinoparanoico dijo: #11 @imanol_17 Lo que pasa es que leer no te hace más inteligente, te hace más culto, la inteligencia tampoco es sacar buenas calificaciones en la escuela, la inteligencia es la capacidad de resolver problemas :u Pero sí, el cartel está super cutre :/ Y no se ofendan personas lectoras, es la verdad.@pinguinoparanoico no. La capacidad para resolver problemas es inteligencia lógica. La capacidad para utilizar de forma correcta la lengua es la inteligencia lingüística, y ESA es la única que puede aumentarse leyendo y la que te va a servir para poder crearte tu propia e única mentalidad y no ser una marioneta de la sociedad más. Así que dime tú cual de las dos consideras más útiles.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por fermin97
26 feb 2016, 20:22

Y el que creó la imagen tampoco sabe nada, eso que está ahí escrito es una función y por tanto mientras no se cambie la X por un número no será igual a nada. Como está de moda sentirse intelectual si saber nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por baine
26 feb 2016, 20:44

Leer te hace inteligente de la misma forma que comer te alimenta. No, echarte un puñado de tierra a la boca no te alimenta y leerte la guía de teléfonos no te hace más inteligente pero ya sabemos qué quiere decir cada frase.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sritarockandroll
26 feb 2016, 20:46

«No estudio por saber más, sino por ignorar menos.» - Sor Juana Inés de la Cruz

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por roketto
26 feb 2016, 20:55

#6 #6 kevde dijo: "los libros son buenos, la literatura te hace mas sabio" ,ese concepto tan generalizado siempre me molesta en las personas, esa idea de que por leer te vuelves "don sabio-man", parece que se olvidan que hasta Hitler publico, y le fue muy bien por ideas como esas.... y tan bien por que estaban locos, OjO....@kevde el ''tan bien por que estaban locos'' muestra que necesitas horas de lectura.
Y que alguien sea retorcido no implica que no sea un genio, y aunque no se deban seguir sus pasos si está bien leer las publicaciones de Hitler, puesto que hay muchísimo que se puede analizar de ellas.
Parafraseando a Mr. Ollivander de Harry Potter... Hitler hizo grandes cosas, terribles, si, pero grandiosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por death_man
26 feb 2016, 23:40

#4 #4 fermin97 dijo: Y el que creó la imagen tampoco sabe nada, eso que está ahí escrito es una función y por tanto mientras no se cambie la X por un número no será igual a nada. Como está de moda sentirse intelectual si saber nada.
@fermin97 Es gracioso porque se supone que es lo que el cartel pretende criticar

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tejonator3000
27 feb 2016, 11:57

Aunque lo de ¿cuanto es?... y ponerte una función es una chorrada, sí que tiene cierto sentido. Leer te da la posibilidad de ser más inteligente según lo que leas. Pero hay gente que va de lista en plan yo leo cuando solo lee revistas del corazón, el último libro chorra de moda y cosas así. Que yo no critico, me parece bien, lee lo que quieras Pero eso no te va a hacer en absoluto más inteligente, como mucho te va a ayudar a leer con más fluidez.
Ni pensamiento crítico, ni inteligencia, ni comprensión, ni otras chorradas que he leído aquí en los comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por tejonator3000
27 feb 2016, 12:00

#69 #69 dathlael dijo: Acabo de logearme solo para decir que si el que hizo la viñeta leyera mas, sabría la diferencia entre sabiduría e inteligencia.@dathlael Leer tampoco te hace más sabio per se. Es decir, por mucho que te leas los juegos del hambre, el libro del rubius y 50 sombras de grey todas las veces que quieras, lo único que vas a conseguir es entretenerte si te gustan esas cosas, ni más ni menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por dathlael
3 mar 2016, 11:04

#83 #83 tejonator3000 dijo: #69 @dathlael Leer tampoco te hace más sabio per se. Es decir, por mucho que te leas los juegos del hambre, el libro del rubius y 50 sombras de grey todas las veces que quieras, lo único que vas a conseguir es entretenerte si te gustan esas cosas, ni más ni menos.@tejonator3000 Estamos completamente de acuerdo, pero vamos a diferenciar entre, leer mucho, y leer mas, tu puedes tener esos 3 libros que citas, leerlos muchos, decir que lees mucho y que alguien te diga, que deberías leer mas, ampliar los horizontes literarios.

Inteligencia es lo que puedes llegar a comprender.
Conocimiento/sabiduría es lo que sabes debido a tu experiencia.

Ejemplo (soy malísimo explicándome xD) inteligencia es ver como se evapora el agua, se forman nubes y comprender que por eso llueve (rajoy no es inteligente, lo sabemos gracias a este ejemplo) y sabiduría es que gracias a tu experiencia con las nubes, solo mirándolas sabes que va a llover, es un ejemplo malo y espero que se entienda.

Un saludo ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por osmatoatos
26 feb 2016, 20:23

#2 #2 sanalex dijo: El dominio son todos los números reales creo porque ninguno anula al denominador ( no hay ) sino míralo en el LIBRO DE MATES@sanalex El dominio es de -1/2 a +infinito, la raíz no puede ser negativa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por regi2094
26 feb 2016, 20:28

Hay muchos tipos de inteligente y algunos dominan mejor unas que otras. Shakespeare fue muy inteligente y también lo fue Einstein. Vaya basura de cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por LaFumadaDeLaAbuela
26 feb 2016, 20:55

Y este cartel lo ha subido alguien de telecinco. Espero. Como haya gente tan estupida fuera de telecinco me sisuido. Si, me sisuido

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por altairac
26 feb 2016, 20:56

Leer cierto tipo de cosas te hacen mas inteligente, ¿Leer "El libro troll" te hace mas listo? no o si, no se que contiene ese libro, pero dudo que te haga mas listo, la cosa es que aparte de leer, tienes que entender lo que lees, no solo basta con leer xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por deathbat1997
26 feb 2016, 21:11

#12 #12 ruiz_quiralte dijo: El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.
@ruiz_quiralte el cartel es igual de estúpido como el que lo ha hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dr_hannibal_lecter
26 feb 2016, 21:20

#47 #47 dr_hannibal_lecter dijo: Entiendo perfectamente todos los argumentos que van en contra del cartel.
Sin embargo, así como muchos han dicho que el autor no entiende a qué se refiere la gente al decir esa frase, parece que aquí tampoco se entiende qué quiere decir el mensaje del cartel.
No es una excusa para que la gente que no lee siga sin leer (que de igual modo, si ven documentales y programas de debate filosófico y esas cosas, van a ser tan inteligentes como lo serían si leen), si no más bien a la gente que cree que sólo por leer son más inteligentes.
@dr_hannibal_lecter Sigo:
Hay mucha gente que, por poner un ejemplo, se dedican a leer toneladas de libros juveniles, que en la actualidad realmente no aportan mucho, y cuando uno intenta hacer que se animen a leer otros géneros, no lo hacen y se quedan con su literatura juvenil. Sí, está bien que te guste y todo, pero no se puede negar que sagas como "Divergente" no aportan realmente mucho a tus conocimientos.
Pero de ahí a creer que porque leíste Divergente, por ejemplo, o Harry Potter, eres automáticamente más inteligente que alguien que disfruta viendo fútbol me parece una soberana tontería.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por arkantex150
26 feb 2016, 21:28

Existen diferentes tipos de conocimiento, como es sabido uno tendrá afinidad con algunos y con otros no.
Por ejemplo yo soy bueno con las letras, pero soy malo con los números, eso no me hace un idiota. Lo mismo va para los que son el caso contrario, ser malos con las letras no les hace menos inteligentes.

Básicamente, todos somos inteligentes en nuestro propio campo de conocimiento y por ello no debemos menospreciar a otras personas con afinidades diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por gooyoo
26 feb 2016, 21:34

#12 #12 ruiz_quiralte dijo: El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.
@ruiz_quiralte iba a poner lo mismo, y ni siquiera puso una funcion convergente, esta se va a mas infinito.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vetuslacius
26 feb 2016, 21:50

#3 #3 vetuslacius dijo: Tienes razón, la sabiduría, la creatividad y la capacidad para comunicarme no me hacen más inteligente pero la inteligencia matemática y el calculo sí.
HIPOCRESÍA RICA, RICA.
@vetuslacius
Es sarcasmo por si no lo pilláis, a veces dudo tanto de vuestra inteligencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por misantropo_misofilico
26 feb 2016, 22:47

¿Sabíais que sí, que el hábito de la lectura te hace más inteligente? Te agiliza la mente, así como las matemáticas. Pero esta página está rellena con la autocompasión de seres mediocres que han dicho cosas tales como "hay videojuegos que aportan más que un libro" y patadas a la cultura como esa.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por guapachas
26 feb 2016, 23:02

Hay gente tan estupida pero tan estupida que cree que por leer un par de libros o escuchar cierto tipo de musica son superiores mentalmente a los que no tienen sus mismos habitos.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por death_man
26 feb 2016, 23:50

#52 #52 arkantex150 dijo: Existen diferentes tipos de conocimiento, como es sabido uno tendrá afinidad con algunos y con otros no.
Por ejemplo yo soy bueno con las letras, pero soy malo con los números, eso no me hace un idiota. Lo mismo va para los que son el caso contrario, ser malos con las letras no les hace menos inteligentes.

Básicamente, todos somos inteligentes en nuestro propio campo de conocimiento y por ello no debemos menospreciar a otras personas con afinidades diferentes.
@arkantex150 Eres uno de los pocos que no se pone a la defensiva y trata de insultar para sentirse satisfecho.
Creo (a diferencia de la mayoria) que el autor busca criticar a quienes consideran la lectura como unico medio para desarrollar la propia inteligencia y no menospreciar a quien lee como piensan muchos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alberto_alva
27 feb 2016, 00:11

la verdad el q hizo el cartel no sabe nada de matemáticas pues escribió una función y no le dio un valor numérico a X, y pregunta ¿cuanto es?, otra es que el leer mucho no te hace mas inteligente, te hace mas culto pues incrementas tu conocimiento de las cosas, cultura, historia, etc, aunque si tiene que ver mucho el tipo de libros o lectura que elijas pues efectivamente existen muchos libros con contenido basura, aunque en la actualidad se usa mas el Internet que los libros. ese es mi comentario!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por therealgeek
27 feb 2016, 00:26

Querido autor:
1°-Los que no leéis os creéis que nosotros somos unos subiditos (los lectores), cuando es al revés.
2°- Esta derivada resuelta es: [1/((x^2+1)·(2x+1)^1/2)]·[2x·[(2x+1)^1/2]]+(x^2+1)·[1/2(2x+1)^[(1/2)-1] «lamento el lío de corchetes y paréntesis, pero sin signo de radical es muy difícil derivar».
3°- No intimides a la gente con cosas que ni tan siquiera tú sabes resolver.
4°- ¿Qué tiene que ver la inteligencia en competencia lingüística con la lógico-matemática?
5°- Si te hubieras leído el libro de matemáticas en 4° de la ESO (¡con 15 años!) sabrías cómo resolve la derivada.
6°- Busca un libro que tengas cerca, léelo y absorbe bien su conocimiento, te hará falta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por arnaunt
27 feb 2016, 01:08

Leer te puede hacer mas culto, la inteligencia que tengas es la que es hagas lo que hagas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por juanbledore
27 feb 2016, 08:33

Lo que pone en el cartel es una función... No puedes preguntar cuánto vale porque tiene un valor distinto para cada valor de x... No sé si el que ha publicado el cartel ha leído muchos libros en su vida pero desde luego no tiene muchas luces.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mclalo
27 feb 2016, 10:26

#12 #12 ruiz_quiralte dijo: El cartel es tan estúpido que la pregunta ¿Cuanto es...? debería hacer referencia a una operación matemática...

...y eso de ahí abajo es una función.
@ruiz_quiralte Lo mismo iba a decir. Al que le hace falta leer, pero matemáticas básicas es al autor, ¿Cómo vas a saber el valor de una función si no te dicen cuál es el valor de "x"? Todavía te podrían preguntar "¿Cuál es el Rango y Dominio de esta función?" o "¿Sí X=-5 cuánto vale esta función?" pero dejar eso así es como preguntar ¿Cuánto vale X? Así, sin decir nada más. De verdad, esto es álgebra básica, ni siquiera de Universidad. Si van a hacer una crítica, al menos procuren no demostrar ignorancia mientras juzgan, digo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por carlitos_94
27 feb 2016, 15:46

#48 #48 dr_hannibal_lecter dijo: #47 @dr_hannibal_lecter Sigo:
Hay mucha gente que, por poner un ejemplo, se dedican a leer toneladas de libros juveniles, que en la actualidad realmente no aportan mucho, y cuando uno intenta hacer que se animen a leer otros géneros, no lo hacen y se quedan con su literatura juvenil. Sí, está bien que te guste y todo, pero no se puede negar que sagas como "Divergente" no aportan realmente mucho a tus conocimientos.
Pero de ahí a creer que porque leíste Divergente, por ejemplo, o Harry Potter, eres automáticamente más inteligente que alguien que disfruta viendo fútbol me parece una soberana tontería.
@dr_hannibal_lecter Depende de ti, yo me he leido la serie Divergente así como los juegos del hambre y me parece que critican bastante la sociedad. Si por ejemplo en los juegos del hambre te quedas con la superficialidad de la historia de amor y las matanzas de los juegos, es mero entretenimiento, pero si reflexionas acerca de la sociedad del mundo que se describe en esos libros y la relacionas con la tuya puedes aprender mucho por ti mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gdo
27 feb 2016, 19:13

No se quien ha hecho este cartel, pero se las quería dar de listo y la ha liado mucho, no puede preguntar "¿cuanto es?" una función, puedes preguntar cuanto vale, en un determinado "x" o que forma tiene, o si es deribable para todo x, si tiene máximos o mínimos... pero no "¿cuanto es?" No tiene ningún sentido...
CAMPEÓN!!! QUE LA HAS LIADO!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dimitrov
27 feb 2016, 19:19

#15 #15 escorpio1 dijo: Para empezar, eso es una función, no se puede resolver, te han de pedir que operes con ella o encuentres un limite o algo. y además esta mal escrita ya que el claudator esta dentro de la raiz.
Leer ayuda a tu comprensión y expresión aunque es cierto que has de tener criterio para distinguir si creer o no todo lo que lees.
@escorpio1 Cierto, lo de la raíz es imperdonable en la escritura de una función (lo digo como estudiante de matemáticas), tanto como las faltas ortográficas en el texto de la publicación. Vaya mierda de cartel, jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ferone
28 feb 2016, 03:05

Inteligencia Lógica - Con situaciones de la vida cotidiana y sobretodo juicios y dilemas morales se alcanza mejores dotes lógicas. (No hay necesidad de leer)
Inteligencia Lingüística - Habilidad para emplear las palabras de manera oral o escrita de manera efectiva. Para mis queridos lectores, "o" significa en la construcción de la oración que es válida la primera opcion como la segunda, por tanto no es necesario Leer, para hablar bien. Tener un Modelo para Aprender de forma Adaptativa y escuchar su forma de hablar te hace aprender, sino, fijaos como nos quedamos con el acento y el hablar ajeno.
Inteligencia Corporal, Musical, Espacial, Naturalista, Inter/intrapersonal. Leer... no te da inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por alts
28 feb 2016, 11:30

#2 #2 sanalex dijo: El dominio son todos los números reales creo porque ninguno anula al denominador ( no hay ) sino míralo en el LIBRO DE MATES#9 #9 osmatoatos dijo: #2 @sanalex El dominio es de -1/2 a +infinito, la raíz no puede ser negativa.#13 #13 julipi dijo: #2 @sanalex Un logaritmo neperiano no puede ser menor que 1, además de que el producto (2x +1) no puede ser negativo por la raíz. Dominio R nanai#14 #14 brodelick dijo: #2 @sanalex si la raíz es negativa, no existe ([-infinito,-1/2])ES QUE NADIE PIENSA EN LOS COMPLEJOS !!! -.-
Estáis discutiendo una gilipollez sobre todo por que es un cartel ******* pero también por que os falta información sobre la función en particular sobre que dominio estáis trabajando ya que si en esa función x pertenece a los complejos todas vuestras disquisiciones sobre que (x^2+1)*(2x+1)^(1/2) es positivo o dejar de serlo no valen nada , ya que podría ser negativo, y la función estar bien definida en todo los complejos salvo en {-1/2,i,-i} o estar definida sobre los reales o sobre los naturales o sobre un solo punto ...
Así que discutís por complejo de llevar razón XD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por rogerroger
26 feb 2016, 20:21

La respuesta es "El fantástico Ralph"!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por accintel
26 feb 2016, 20:23

#1 #1 rogerroger dijo: La respuesta es "El fantástico Ralph"!@rogerroger

La respuesta siempre está en tu corazón.

No lo olvides~

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!