¡Cuánta razón! / Sí que hace falta el Día de la Mujer Trabajadora por cosas como ésta
Arriba
84
Enviado por micromachismos el 8 mar 2016, 14:08

Sí que hace falta el Día de la Mujer Trabajadora por cosas como ésta


2016,moderna de pueblo,jefe,jefa,hombre,mujer,normal,diferencia,sueldo

Fuente: http://twitter.com/modernadepueblo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción Enlace a El precio de la defensa de Israel

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
destacado
#1 por kairk
8 mar 2016, 15:23

vaya subnormalidad

1
A favor En contra 291(363 votos)
destacado
#2 por depilapapayas
8 mar 2016, 15:23

Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados

10
A favor En contra 189(229 votos)
destacado
#5 por lotrospido
8 mar 2016, 15:24

No, los dos son hijos de puta. Y lo de los salarios, cada vez hay menos brecha.

2
A favor En contra 135(161 votos)
destacado
#6 por antpredator
8 mar 2016, 15:24

No se quien ha sido el genio de mandar esto en esta página, pero solo tengo que decir que esto es demagogia barata.

A favor En contra 100(132 votos)
destacado
#16 por trew
8 mar 2016, 15:52

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastadosNo vas a encontrar esos datos contrastados por una razón bien simple. Son fruto de una mala interpretación de datos estadísticos. Los hombres no ganan más que las mujeres desempeñando la misma función, lo de que los hombres ganan más es la MEDIA, ocasionado, entre otras cosas, porque los hombres tienen mayor facilidad para acceder a los puestos mejor remunerados (como jefes), lo cual sí que hay que solucionar. Pero claro, en lugar de protestar por las dificultades que tienen las mujeres para acceder a puestos de directivo es mejor quejarse de falacias como que ganan menos...

2
A favor En contra 66(100 votos)
#10 por rapyreggae
8 mar 2016, 15:31

#5 #5 lotrospido dijo: No, los dos son hijos de puta. Y lo de los salarios, cada vez hay menos brecha.@lotrospido Si, ultimamente cobras una mier.da seas hombre o seas mujer.

A favor En contra 42(46 votos)
#8 por gomiri
8 mar 2016, 15:26

La diferencia la veo en que el lo dice con cara de cansado y ella de " j.odete, es tu problema" :P
El cartel tiene algo de razón, pero para que decir nada, ya veo la cantidad de negativos que tienen los carteles relacionados con este día...
¡Feliz día a todos y todas, tanto a trabajadores como no! y suerte a los que estan en el paro como yo :)

A favor En contra 18(28 votos)
#19 por restryouis
8 mar 2016, 16:00

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas ese porcentaje viene de una mala interpretacion de los datos estadisticos, los hombres ganan mas en media porque escogen carreras que dan mas dinero (fijate en las ingenierias que son muy bien pagadas y mira que tan pocas mujeres hay) pero si comparas ingeniero con ingeniera no hay diferencia en los sueldos.

A favor En contra 16(26 votos)
#13 por ctc1309
8 mar 2016, 15:45

Vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena de cartel!

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por linaresfc
8 mar 2016, 16:09

#16 #16 trew dijo: #2 No vas a encontrar esos datos contrastados por una razón bien simple. Son fruto de una mala interpretación de datos estadísticos. Los hombres no ganan más que las mujeres desempeñando la misma función, lo de que los hombres ganan más es la MEDIA, ocasionado, entre otras cosas, porque los hombres tienen mayor facilidad para acceder a los puestos mejor remunerados (como jefes), lo cual sí que hay que solucionar. Pero claro, en lugar de protestar por las dificultades que tienen las mujeres para acceder a puestos de directivo es mejor quejarse de falacias como que ganan menos...@trew Lo has dicho todo compañero!
A lo que yo añadiría, que muchas mujeres pretenden que les den un puesto de jefa por ser mujer en vez de luchar y echarle huevos para lograrlo y que conste que esto lo digo porque en mi familia hay dos casos (madre y abuela) de mujeres luchadoras que han logrado lo que han logrado en un mundo de hombres por echarle huevos

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por gharzul
8 mar 2016, 15:25

en ambos casos los dos son unos hijos de puta . por lo menos desde mi punto de vista . lo de que un hombre cobre mas que una mujer , esta mal . pero no creo que sea algo tan generalizado como hace años . en mi trabajo al menos cobramos igual ambos sexos por la misma labor . es mas te dire que para entrar al puesto las mujeres tienen las pruebas de acceso mas faciles que los hombres . (les piden un corte mas bajo y puntuan aparte ) es decir hacemos las mismas pruebas pero les piden menos requisitos .

un saludete memonderos!

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por zarpe
8 mar 2016, 16:22

Este tipo de gilipolleces solo consiguen que se menosprecie el verdadero feminismo, que es un movimiento por la IGUALDAD de derechos entre hombres y mujeres. Sobre que los hombres cobren mas no es mas que una media, no han diferenciado sectores o puestos. Hay trabajos que requieren mucho esfuerzo físico y por lo general las mujeres no son aptas y es así. Si es un problema que lo tengan mas difícil para ascender en muchos sectores.
Recuerdo que hace unos años se criticaba las pruebas para ser bombero porque las mujeres no podían con las pruebas físicas y exigían que se adaptasen, ¿en serio? ¿cuando tengas que cargar a un herido que haces?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por gomiri
8 mar 2016, 16:41

#16 #16 trew dijo: #2 No vas a encontrar esos datos contrastados por una razón bien simple. Son fruto de una mala interpretación de datos estadísticos. Los hombres no ganan más que las mujeres desempeñando la misma función, lo de que los hombres ganan más es la MEDIA, ocasionado, entre otras cosas, porque los hombres tienen mayor facilidad para acceder a los puestos mejor remunerados (como jefes), lo cual sí que hay que solucionar. Pero claro, en lugar de protestar por las dificultades que tienen las mujeres para acceder a puestos de directivo es mejor quejarse de falacias como que ganan menos...@trew No te digo que no tengas razón, pero te voy a dar un ejemplo, el mío: cuando trabajaba en una fábrica un compañero y yo, el día de las nominas las comparamos, el cobraba más que yo y el se asombraba, llevaba menos tiempo que yo en el trabajo, yo sabia hacer más cosas que el, de echo, le enseñaba en algunos puestos... ¿quizás por ser una fábrica de carpintería?
No en todos lados se cobra igual y no en todos es injusto. Que se cobre por lo que se trabaja, pero no por el echo de ser mujer u hombre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por turst2
8 mar 2016, 16:41

#5 #5 lotrospido dijo: No, los dos son hijos de puta. Y lo de los salarios, cada vez hay menos brecha.@lotrospido
Exacto los 2 hijos de puta, cualquier persona que use cualquier clase de poder, para hacer cualquier tipo de chantaje, hijo de puta es.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por nexxy
8 mar 2016, 16:47

Yo he trabajado haciendo lo mismo que mis compañeros hombres y hablo de trabajo fisico incluido y ellos han cobrado al final de mes más que yo. ¿porque? Pues no lo sé.
Y que pregunten en la entrevistas si tienes pensado casarte y tener hijos, esta sucediendo. Hablo de experiencias propias no de medias.
Este dia es para recordar lo que las mujeres tuvieron que luchar en el pasado, y fue un 8 de marzo cuando 146 mujeres murieron quemadas en una fábrica cuando protestaban por igualdad de salario y condiciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por gonzagus22
8 mar 2016, 15:58

La mujer no cobra menos que el hombre, eso es un mito feminista que surge de no saber mirar a estadísticas, lo único que hacen es tomar el salario de los hombres en general y compararlo con el salario de las mujeres en general, forma totalmente deshonesta de llegar a un resultado verídico.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por hydron
8 mar 2016, 17:19

y en que la de la derecha puede ausentarse x dias al mes independientemente de si realmente tiene el periodo o no, en que si el de la izquierda tiene un hijo, libra tres dias, la de la derecha 3 meses, y que en un gran numero de casos, la de la derecha ha ascendido por el refurzo negativo, de "no hay bastantes empleadas" "a contratar y ascender mujeres" porque se critica mucho lo de hay solo trabajan hombres, pero que en casi todas las cadenas de ropa trabajen mujeres, o en "frutos secos el rincon" no esta mal visto, tampoco he visto a ninguna mujer quejandose de que no hay suficientes mujeres limpiadoras de alcantarillas, en definitiva, a ver si vigilamos el doble rasero de las cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por cuchufleto54
8 mar 2016, 15:46

Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.

5
A favor En contra 3(23 votos)
#3 por skalm
8 mar 2016, 15:23

Pues que quieres que te diga; Lo del sueldo puede ser cierto (no sé cuanto cobre mi jefe ni cuanto cobra "la jefa" de otro sitio parecido), pero para mí los dos son iguales de cabrones o de jefes directamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por kairk
8 mar 2016, 17:47

#44 #44 chispacuriosa dijo: #1 @kairk Lo que aquí sucede es curioso. Vale que el cartel no es que sea muy ingenioso, pero hey, hoy es el día de la Mujer Trabajadora. Y normal que lleguen esos carteles. Y los datos salen en todos los periodicos de hoy, precisamente porque es ese dia. Pero claro, eso es CR y todo lo que pueda parecer remotamente feminismo levanta ampollas. Genial.@chispacuriosa o sea que porque sea el dia de la mujer se pueden decir tonterias de este calibre? Lo que se dice y aun mas la forma en la que se dice es una estupidez sea el dia que sea

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por molitro
8 mar 2016, 16:50

#31 #31 gomiri dijo: #16 @trew No te digo que no tengas razón, pero te voy a dar un ejemplo, el mío: cuando trabajaba en una fábrica un compañero y yo, el día de las nominas las comparamos, el cobraba más que yo y el se asombraba, llevaba menos tiempo que yo en el trabajo, yo sabia hacer más cosas que el, de echo, le enseñaba en algunos puestos... ¿quizás por ser una fábrica de carpintería?
No en todos lados se cobra igual y no en todos es injusto. Que se cobre por lo que se trabaja, pero no por el echo de ser mujer u hombre.
@gomiri
La cuestión es que asumes que eso es por la diferencia de sexos, cuando prácticamente nunca es así.
Por ejemplo, en EEUU hay una pequeña diferencia que viene de que los hombres tienen mayor tendencia a negociar los salarios que las mujeres.

Los que usáis esos argumentos no os dais cuenta de una cosa: si realmente las compañías pudieran pagaran menos a las mujeres, contratarían mujeres antes que hombres siempre. A las compañías se la sopla el sexo del trabajador, si se pudieran ahorrar dinero contratando mujeres ten por seguro que hoy en día habría una diferencia enorme en contratación por sexo.

Con los datos en la manos es sencillamente falso que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por pepote888
8 mar 2016, 17:24

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas La nueva brecha salarial es entre jefes - curritos. Las personas con cargos de responsabilidad no dejan de cobrar lo mismo mientras que los que ya cobraban poco, cobran cada vez menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por garkerk
8 mar 2016, 16:48

Y este cartel tiene los santos huevos de hablar de prejuicios. Femen al poder, cubrios de más gloria sexistas disfrazadas de justicieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por arturogalaxy
8 mar 2016, 21:15

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.Chapó. Que estúpido y además contraproducente es tratar la supuesta inferioridad social de la mujer tratandola como un ser inutil y necesitado de ayuda. Lo triste es que haya mujeres que promuevan esto. Respecto a los sueldos, es libre mercado, si a una mujer se le paga menos por el mismo trabajo, lo cual es cierto, es responsabilidad de las mujeres, no de la sociedad. Los salarios no se determinan con prejuicios, ya que esta en juego el futuro de tu empresa. Ya basta de tratar a las mujeres como seres indefensos, si queremos que hombres y mujeres seamos iguales lo ultimo que podemos hacer es sobreproteger a uno de los dos sexos, eso sólo hará más débiles a las mujeres. Parece mentira que seamos tan cortos en pleno siglo XXI.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por arkelao
9 mar 2016, 14:29

El feminismo de hoy es puro victimismo. En vez de luchar como las feministas de verdad, se quejan. María Espinosa de los Monteros, mi tatarabuela, fue la primera mujer española en ser presidenta de una empresa. Y fundo el principal movimiento feminista en España. Aquellas mujeres luchaban, no se quejaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por elstevemaster1324
8 mar 2016, 17:43

Como coño va a cobrar más so es el puto jefe??? Es el dueño de la empresa, por ende sus ganancias son proporcionales al desempeño de la empresa misma :vvv :YU NO:

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hagospoiler
8 mar 2016, 16:29

La verdad es que no he tendido muchos trabajos pero todos mis trabajos han sido de asalariado, de carácter de "oficios varios" y los jefes tanto hombres como mujeres son una mier*da y para completar le cuenta la historia de vida y autosuperacion personal, cuando se sabe que nacieron en una cuna de oro.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por joserc85
8 mar 2016, 16:25

me parece absurdo, un sueldo normalmente lo elige una empresa, si esa empresa realiza esa accion la culpa no es de todos los hombres, en vez de quejaros de machismo por parte de los hombres, quejaos de las empresas que no ponen sueldos justos, pare que ahora todo es machismo machismo machismo, que alomejor si hay un monton de casos pero que no todo es así, ver las cosas con otra perspectiva por dios, y por cierto el genero da igual, si es tu jefe y es un cabron siendo mujer o hombre es un/a hijo/a de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por linaresfc
8 mar 2016, 16:12

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.@cuchufleto54 Exacto, mientras celebren este día más remarcaran la desigualdad

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por kamisuke
8 mar 2016, 15:24

si es jefe dependera de sus ventas lo que gane, digo yo desde mi mas absoluta insabiduria

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por mmiiqquueeii
8 mar 2016, 20:39

Que sea mujer u hombre que tiene de diferente? es el jefe y para todos el jefe es el mayor cabrón que existe sea del genero que sea y lo de que cobra 20%? de donde sacas esta tontería? Es el jefe/a cobrara lo que le salga de los huevos u ovarios y si hace falta te reducirá el sueldo para añadírselo al suyo.

El tema de igualdad me tienta a ser machista y por muchos motivos ya que tienen mas derechos que los hombres, cobran menos salario pero normal la mayoría tiene trabajos de oficina que son sencillos y sin riesgo y trabajan las horas que toca frente a un hombre que trabaja con cosas peligrosas y mas horas de las que toca. Yo pido igualdad para los hombres que parece que todo lo que hacemos es un crimen contra la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por turst2
8 mar 2016, 16:39

#11 #11 assazzing dijo: #2 en esta.sociedad en.la que vivimos, la mujer está muy infravalorada. En muchos trabajos cobran menos o.tienen una oficina peor que la de los hombres...@assazzing Lo de que la mujer cobra menos hace años que esta desmentido, hoy en día es un gran detector de tontos.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por seanencio
8 mar 2016, 20:44

Menuda gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por baabi
8 mar 2016, 20:54

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.pesados que sois, el día de la mujer trabajadora no se celebra para honrar a las mujeres que trabajan, si no a esas mujeres a las que mataron quemadas después de que su jefe las dejará encerrada en la fábrica que trabajaban y le prendieron fuego cuando ellas hicieron una huelga para una igualdad de derechos, que gracias a ellas tu madre tiene las mismas condiciones laborales que tu padre *******

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por 19coded96
8 mar 2016, 20:54

Si ella o él es la/el jefe, entonces como va a cobrar 20% menos ella que él? Cobrarán lo que les salga del *******, que por algo son los jefes. Otra cosa es que sea ella una trabajadora (aunque hay convenios que obligan a cobrar lo mismo hombres y mujeres, y si cobra menos ella puede quejarse y llevar a juicio a la empresa)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por capsteverogers
8 mar 2016, 15:27

Mucha gente dice "a mi la verdad es que me da igual si mi jefe/a es mujer o hombre" y tampoco siguen estos estereotipos pero recordad, vosotros sois vosotros y después está el mundo laboral y la gente que lo forma. Hay grandes estereotipos de los dos sexos que dominan ese mundo e impiden a mucha gente acceder a puestos de trabajo o ser reconocidos en lo que hacen. Y aunque vosotros no sigáis la misma mentalidad, esto es una realidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por loqu
8 mar 2016, 21:53

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.@cuchufleto54 El día de la mujer trabajadora no significa que solo se dedique a las mujeres que trabajan fuera de casa. Se refiere a la mujer de clase trabajadora (por contraposición a la burguesa, que si tiene alguna lucha es totalmente diferente). Por favor, informémonos antes de criticar tan alegremente.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pagaponis
8 mar 2016, 22:10

#17 #17 blackdracko dijo: #2 @depilapapayas Piensa si a tu jefe lo llamas puto, *******, mandón, etc. Hay jefes y jefas hijos de puta pero resulta que los insultos a una mujer aparecen nada mas por ser elegida o cuantas veces has oido el comentario "a quien se habrá *******" piensa cuanto lo has oido dirigido a un hombre y cuanto a una mujer.@blackdracko ninguna vez

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pagaponis
8 mar 2016, 22:12

#11 #11 assazzing dijo: #2 en esta.sociedad en.la que vivimos, la mujer está muy infravalorada. En muchos trabajos cobran menos o.tienen una oficina peor que la de los hombres...@assazzing hoy en día la mujer esta igual de valorada que el hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por steve27
9 mar 2016, 01:51

pues que interezante, mi madre trabaja en un hospital y cobra mas que sus compañeros hombres en el mismo puesto

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por antros
9 mar 2016, 02:16

No se buscate otro trabajo que paguen lo mismo como limpaidor de cloacas o desatascador de mierda en una fabrica o en vez de perder el tiempo quejandote trabaja como todos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por megamanx3
9 mar 2016, 02:18

Eso es todo? como si los hombre no sufrieran discriminación laboral, yo como docente muchas veces me topo con prejuicios relacionados a mi sexo, que la gente esta segura que voy a ******* menores solo por ser hombre, joder cuando quise estudiar para educador de párvulos me dijeron que no podía porque a los hombres no los contratan para eso. Claro que los jefes son desagradables y miserables con sus subordinados, pero si no fuese así, el 90% de los que trabajan bajo sus ordenes no moverían ni un dedo por su trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por luisbravoc
9 mar 2016, 04:38

No se donde vivan, pero al menos mi madre es la segunda que mas gana en en su trabajo y ni siquiera es directora o algo por el estilo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alexwinnfield
9 mar 2016, 11:40

Buen cartel para visibilizar los diferentes comportamientos sociales asociados al género. Por otro lado, CR tan lleno de cuñadismo como siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jcbm10
9 mar 2016, 22:35

Disculpen mi ignorancia, Pero alguien me podría decir en que país, por ley, una mujer debe cobrar 20% menos que un hombre. Es que no le veo sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por guillerm
9 mar 2016, 23:02

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas
economia.elpais . com/economia/2015/03/05/actualidad/1425554210_625645.html
Aquí están.

Ay no!! Que fallo!! Aquí explica que se comparan la media de todo lo que cobran los hombres contra la media de todo lo que cobran las mujeres. Dando igual sus estudios, experiencia, puesto de trabajo, u otras cosas que no importan para nada con tal de buscar excusas para exigir más cosas como dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por roketto
10 mar 2016, 13:20

#57 #57 zizek dijo: #2 @depilapapayas http://ep01.epimg.net/economia/imagenes/2015/03/05/actualidad/1425554210_625645_1425577160_sumario_normal.pngsírvase usted mismo

#46 @roketto
@zizek Y te repito que eso es EN BRUTO. No mide trabajo por trabajo, puesto por puesto, mide lo que ganan los hombres vs lo que ganan las mujeres. Bill gates, Amancio Ortega, y un largo etc de milmillonarios también computan ahí. ¿Y por qué ellos son milmillonarios y las mujeres no? Porque la incorporación de las mujeres a la vida laboral es, históricamente, muy reciente. Manipulación de los medios y los gobiernos para crear divisón. A eso se reduce el feminismo de hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por luispalancas
12 mar 2016, 20:06

Como se esta llenando de feminazis el cr

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tharep
17 mar 2016, 01:19

Cansinos coño, siempre con la misma mierda, ya ni recuerdo la última vez que vi 2 carteles humorísticos y no reivindicativos seguidos, que es lo que era esta web antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tharep
17 mar 2016, 01:20

#79 #79 tharep dijo: Cansinos coño, siempre con la misma mierda, ya ni recuerdo la última vez que vi 2 carteles humorísticos y no reivindicativos seguidos, que es lo que era esta web antes.@tharep Por no mencionar que lo del cartel es una absurdez.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!