¡Cuánta razón! / Sí que hace falta el Día de la Mujer Trabajadora por cosas como ésta
Arriba
84
Enviado por micromachismos el 8 mar 2016, 14:08

Sí que hace falta el Día de la Mujer Trabajadora por cosas como ésta


2016,diferencia,hombre,jefa,jefe,moderna de pueblo,mujer,normal,sueldo

Fuente: http://twitter.com/modernadepueblo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una surrealista foto de Boris Johnson en un columpio desata los memes Enlace a Las impresionantes imágenes de unos osos polares que han conquistado una isla abandonada Enlace a Tipo de incógnito

Vídeo relacionado:

Enlace a Atravesando una furgoneta a 80 km/h
destacado
#1 por kairk
8 mar 2016, 15:23

vaya subnormalidad

1
A favor En contra 291(363 votos)
destacado
#2 por depilapapayas
8 mar 2016, 15:23

Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados

10
A favor En contra 189(229 votos)
#3 por skalm
8 mar 2016, 15:23

Pues que quieres que te diga; Lo del sueldo puede ser cierto (no sé cuanto cobre mi jefe ni cuanto cobra "la jefa" de otro sitio parecido), pero para mí los dos son iguales de cabrones o de jefes directamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por kamisuke
8 mar 2016, 15:24

si es jefe dependera de sus ventas lo que gane, digo yo desde mi mas absoluta insabiduria

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#5 por lotrospido
8 mar 2016, 15:24

No, los dos son hijos de puta. Y lo de los salarios, cada vez hay menos brecha.

2
A favor En contra 135(161 votos)
destacado
#6 por antpredator
8 mar 2016, 15:24

No se quien ha sido el genio de mandar esto en esta página, pero solo tengo que decir que esto es demagogia barata.

A favor En contra 100(132 votos)
#7 por gharzul
8 mar 2016, 15:25

en ambos casos los dos son unos hijos de puta . por lo menos desde mi punto de vista . lo de que un hombre cobre mas que una mujer , esta mal . pero no creo que sea algo tan generalizado como hace años . en mi trabajo al menos cobramos igual ambos sexos por la misma labor . es mas te dire que para entrar al puesto las mujeres tienen las pruebas de acceso mas faciles que los hombres . (les piden un corte mas bajo y puntuan aparte ) es decir hacemos las mismas pruebas pero les piden menos requisitos .

un saludete memonderos!

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por gomiri
8 mar 2016, 15:26

La diferencia la veo en que el lo dice con cara de cansado y ella de " j.odete, es tu problema" :P
El cartel tiene algo de razón, pero para que decir nada, ya veo la cantidad de negativos que tienen los carteles relacionados con este día...
¡Feliz día a todos y todas, tanto a trabajadores como no! y suerte a los que estan en el paro como yo :)

A favor En contra 18(28 votos)
#9 por capsteverogers
8 mar 2016, 15:27

Mucha gente dice "a mi la verdad es que me da igual si mi jefe/a es mujer o hombre" y tampoco siguen estos estereotipos pero recordad, vosotros sois vosotros y después está el mundo laboral y la gente que lo forma. Hay grandes estereotipos de los dos sexos que dominan ese mundo e impiden a mucha gente acceder a puestos de trabajo o ser reconocidos en lo que hacen. Y aunque vosotros no sigáis la misma mentalidad, esto es una realidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por rapyreggae
8 mar 2016, 15:31

#5 #5 lotrospido dijo: No, los dos son hijos de puta. Y lo de los salarios, cada vez hay menos brecha.@lotrospido Si, ultimamente cobras una mier.da seas hombre o seas mujer.

A favor En contra 42(46 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 60(88 votos)
#12 por yo11
8 mar 2016, 15:37

tecnicamente, la ley dice que la mujer tiene que cobrar lo mismo que el hombre

no me puedo tomar a las feministas en serio, estan reclamando derechos que ya tienen

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por ctc1309
8 mar 2016, 15:45

Vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena de cartel!

A favor En contra 11(17 votos)
#14 por cuchufleto54
8 mar 2016, 15:46

Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.

5
A favor En contra 3(23 votos)
#15 por hosfix
8 mar 2016, 15:48

Este cartel es una gran falacia. Los estudios demuestran que una mujer con los mismo años trabajado cobra prácticamente lo mismo que un hombre en el mismo puesto. El problema es que las mujeres se quedan embarazadas y piden excedencias para cuidar de los niños o lo propio que les corresponde por el embarazo y obviamente ese tiempo que no trabajan y el hombre si crea la brecha en el sueldo. Pero una mujer que no se haya quedado embarazada con los mismos años que un hombre cobra prácticamente lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#16 por trew
8 mar 2016, 15:52

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastadosNo vas a encontrar esos datos contrastados por una razón bien simple. Son fruto de una mala interpretación de datos estadísticos. Los hombres no ganan más que las mujeres desempeñando la misma función, lo de que los hombres ganan más es la MEDIA, ocasionado, entre otras cosas, porque los hombres tienen mayor facilidad para acceder a los puestos mejor remunerados (como jefes), lo cual sí que hay que solucionar. Pero claro, en lugar de protestar por las dificultades que tienen las mujeres para acceder a puestos de directivo es mejor quejarse de falacias como que ganan menos...

2
A favor En contra 66(100 votos)
#17 por blackdracko
8 mar 2016, 15:55

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas Piensa si a tu jefe lo llamas puto, *******, mandón, etc. Hay jefes y jefas hijos de puta pero resulta que los insultos a una mujer aparecen nada mas por ser elegida o cuantas veces has oido el comentario "a quien se habrá *******" piensa cuanto lo has oido dirigido a un hombre y cuanto a una mujer.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#18 por gonzagus22
8 mar 2016, 15:58

La mujer no cobra menos que el hombre, eso es un mito feminista que surge de no saber mirar a estadísticas, lo único que hacen es tomar el salario de los hombres en general y compararlo con el salario de las mujeres en general, forma totalmente deshonesta de llegar a un resultado verídico.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por restryouis
8 mar 2016, 16:00

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas ese porcentaje viene de una mala interpretacion de los datos estadisticos, los hombres ganan mas en media porque escogen carreras que dan mas dinero (fijate en las ingenierias que son muy bien pagadas y mira que tan pocas mujeres hay) pero si comparas ingeniero con ingeniera no hay diferencia en los sueldos.

A favor En contra 16(26 votos)
#20 por linaresfc
8 mar 2016, 16:09

#16 #16 trew dijo: #2 No vas a encontrar esos datos contrastados por una razón bien simple. Son fruto de una mala interpretación de datos estadísticos. Los hombres no ganan más que las mujeres desempeñando la misma función, lo de que los hombres ganan más es la MEDIA, ocasionado, entre otras cosas, porque los hombres tienen mayor facilidad para acceder a los puestos mejor remunerados (como jefes), lo cual sí que hay que solucionar. Pero claro, en lugar de protestar por las dificultades que tienen las mujeres para acceder a puestos de directivo es mejor quejarse de falacias como que ganan menos...@trew Lo has dicho todo compañero!
A lo que yo añadiría, que muchas mujeres pretenden que les den un puesto de jefa por ser mujer en vez de luchar y echarle huevos para lograrlo y que conste que esto lo digo porque en mi familia hay dos casos (madre y abuela) de mujeres luchadoras que han logrado lo que han logrado en un mundo de hombres por echarle huevos

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por tendenciaasesina
8 mar 2016, 16:10

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.@cuchufleto54 Es el dia de la mujer, no el dia de la mujer trabajadora (eso era antes). Casi todos los dias, son el dia de algo o de alguien, y nadie se queja. El dia de la mujer, y del orgullo gay, parece molestar a mucha gente, y eso bastante sintomatico.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#22 por linaresfc
8 mar 2016, 16:12

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Para mí hoy es un día EXTREMADAMENTE MACHISTA. Día de la Mujer Trabajadora??? En serio? Hace falta excluir más aún a la mujer en la sociedad de hoy día? El Día de la Mujer Trabajadora es el 1 de Mayo: Día del Trabajo. Punto. La mujer no es un sector aislado de la sociedad al que haya que dar un día para contentarle ni para recordarle que es parte del mundo: la mujer es sociedad al igual que el hombre. Ni uno es más que el otro, ni el otro más que el uno. Si pretendemos que en esta vida no haya barreras ni diferencias entre hombre y mujer este día SOBRA. Repito: es mi opinión. Todos somos iguales.@cuchufleto54 Exacto, mientras celebren este día más remarcaran la desigualdad

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por neo_darkness
8 mar 2016, 16:22

Pues yo lo tengo claro, si pudiera escoger, escogería en otra vida ser mujer sin lugar a dudas. Sería sólo mujer para quitarme esta mierda de sed de sangre. Ellas no lo saben pero es difícil vivir cuando el cuerpo te pide tirarte a todo lo que se mueve. No he acabado de ******* y ya estoy pensando en el siguiente, es peor que las drogas.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por zarpe
8 mar 2016, 16:22

Este tipo de gilipolleces solo consiguen que se menosprecie el verdadero feminismo, que es un movimiento por la IGUALDAD de derechos entre hombres y mujeres. Sobre que los hombres cobren mas no es mas que una media, no han diferenciado sectores o puestos. Hay trabajos que requieren mucho esfuerzo físico y por lo general las mujeres no son aptas y es así. Si es un problema que lo tengan mas difícil para ascender en muchos sectores.
Recuerdo que hace unos años se criticaba las pruebas para ser bombero porque las mujeres no podían con las pruebas físicas y exigían que se adaptasen, ¿en serio? ¿cuando tengas que cargar a un herido que haces?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por joserc85
8 mar 2016, 16:25

me parece absurdo, un sueldo normalmente lo elige una empresa, si esa empresa realiza esa accion la culpa no es de todos los hombres, en vez de quejaros de machismo por parte de los hombres, quejaos de las empresas que no ponen sueldos justos, pare que ahora todo es machismo machismo machismo, que alomejor si hay un monton de casos pero que no todo es así, ver las cosas con otra perspectiva por dios, y por cierto el genero da igual, si es tu jefe y es un cabron siendo mujer o hombre es un/a hijo/a de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hagospoiler
8 mar 2016, 16:29

La verdad es que no he tendido muchos trabajos pero todos mis trabajos han sido de asalariado, de carácter de "oficios varios" y los jefes tanto hombres como mujeres son una mier*da y para completar le cuenta la historia de vida y autosuperacion personal, cuando se sabe que nacieron en una cuna de oro.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elcriticodelaverda
8 mar 2016, 16:34

si quieren cobrar 20% mas que trabajen mas duro y no se quejen y dejen de correr el riesgo de tener hijos que el tiempo es oro para las empresas

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por turst2
8 mar 2016, 16:39

#11 #11 assazzing dijo: #2 en esta.sociedad en.la que vivimos, la mujer está muy infravalorada. En muchos trabajos cobran menos o.tienen una oficina peor que la de los hombres...@assazzing Lo de que la mujer cobra menos hace años que esta desmentido, hoy en día es un gran detector de tontos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por benderelqueofende
8 mar 2016, 16:39

eso de que el hombre cobra mas que la mujer es una de las mentiras mas gordas que hay ahora mismo, en todos los trabajos donde he estado, en ninguno habia diferencia de salario haciendo el mismo trabajo. Es una cosa a la que se agarran las feministas pero que en la realidad no existe, si se habla de media entonces si que los hombres de media ganan mas pq los altos directivos son en mayoria hombres, pero esto viene de la cultura machista de hace años, y no es algo que se pueda resolver rapidamente, ya que hay que esperar que esos altos puestos se renueven para que las mujeres ( que se lo ganen, y no puestas ahi para que haya paridad ) ocupen esos altos puestos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nicolasgirardi92
8 mar 2016, 16:40

¿Quieren hablar de diferencias laborales entre hombres y mujeres? Dale, hablemos:
-Las mujeres se jubilan a los 60 años, los hombres a los 65.
-Las mujeres tienen 90 días de licencia por maternidad ¿Cuántos días tienen los hombres por paternidad? 2.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por gomiri
8 mar 2016, 16:41

#16 #16 trew dijo: #2 No vas a encontrar esos datos contrastados por una razón bien simple. Son fruto de una mala interpretación de datos estadísticos. Los hombres no ganan más que las mujeres desempeñando la misma función, lo de que los hombres ganan más es la MEDIA, ocasionado, entre otras cosas, porque los hombres tienen mayor facilidad para acceder a los puestos mejor remunerados (como jefes), lo cual sí que hay que solucionar. Pero claro, en lugar de protestar por las dificultades que tienen las mujeres para acceder a puestos de directivo es mejor quejarse de falacias como que ganan menos...@trew No te digo que no tengas razón, pero te voy a dar un ejemplo, el mío: cuando trabajaba en una fábrica un compañero y yo, el día de las nominas las comparamos, el cobraba más que yo y el se asombraba, llevaba menos tiempo que yo en el trabajo, yo sabia hacer más cosas que el, de echo, le enseñaba en algunos puestos... ¿quizás por ser una fábrica de carpintería?
No en todos lados se cobra igual y no en todos es injusto. Que se cobre por lo que se trabaja, pero no por el echo de ser mujer u hombre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por turst2
8 mar 2016, 16:41

#5 #5 lotrospido dijo: No, los dos son hijos de puta. Y lo de los salarios, cada vez hay menos brecha.@lotrospido
Exacto los 2 hijos de puta, cualquier persona que use cualquier clase de poder, para hacer cualquier tipo de chantaje, hijo de puta es.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por turst2
8 mar 2016, 16:45

#30 #30 nicolasgirardi92 dijo: ¿Quieren hablar de diferencias laborales entre hombres y mujeres? Dale, hablemos:
-Las mujeres se jubilan a los 60 años, los hombres a los 65.
-Las mujeres tienen 90 días de licencia por maternidad ¿Cuántos días tienen los hombres por paternidad? 2.
@nicolasgirardi92
Eso es cruel de por si, que las mujeres tengan mas derechos y leyes a favor de ellas, pero el porque, por que el gobierno fomenta estas cosas... eso no es moco de pavo, investigad un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nexxy
8 mar 2016, 16:47

Yo he trabajado haciendo lo mismo que mis compañeros hombres y hablo de trabajo fisico incluido y ellos han cobrado al final de mes más que yo. ¿porque? Pues no lo sé.
Y que pregunten en la entrevistas si tienes pensado casarte y tener hijos, esta sucediendo. Hablo de experiencias propias no de medias.
Este dia es para recordar lo que las mujeres tuvieron que luchar en el pasado, y fue un 8 de marzo cuando 146 mujeres murieron quemadas en una fábrica cuando protestaban por igualdad de salario y condiciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por garkerk
8 mar 2016, 16:48

Y este cartel tiene los santos huevos de hablar de prejuicios. Femen al poder, cubrios de más gloria sexistas disfrazadas de justicieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por caleeb34
8 mar 2016, 16:48

Saben porque es una mierda tener una jefa? porque cada vez que haces algo que no le parece lo hace personal, aunque hayas tenido razon, digo esto teniendo una jefa y un jefe al mismo tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por molitro
8 mar 2016, 16:50

#31 #31 gomiri dijo: #16 @trew No te digo que no tengas razón, pero te voy a dar un ejemplo, el mío: cuando trabajaba en una fábrica un compañero y yo, el día de las nominas las comparamos, el cobraba más que yo y el se asombraba, llevaba menos tiempo que yo en el trabajo, yo sabia hacer más cosas que el, de echo, le enseñaba en algunos puestos... ¿quizás por ser una fábrica de carpintería?
No en todos lados se cobra igual y no en todos es injusto. Que se cobre por lo que se trabaja, pero no por el echo de ser mujer u hombre.
@gomiri
La cuestión es que asumes que eso es por la diferencia de sexos, cuando prácticamente nunca es así.
Por ejemplo, en EEUU hay una pequeña diferencia que viene de que los hombres tienen mayor tendencia a negociar los salarios que las mujeres.

Los que usáis esos argumentos no os dais cuenta de una cosa: si realmente las compañías pudieran pagaran menos a las mujeres, contratarían mujeres antes que hombres siempre. A las compañías se la sopla el sexo del trabajador, si se pudieran ahorrar dinero contratando mujeres ten por seguro que hoy en día habría una diferencia enorme en contratación por sexo.

Con los datos en la manos es sencillamente falso que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por lisandro83
8 mar 2016, 16:54

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas esta comprobado que el hombre negocia y muchas veces se arriesga mas que las mujeres en general.
Muchas veces el hombre va en busca de ese 20% para terminar en la casa jugando video juegos pero una de cada 10 lo logra jajajaj

A favor En contra 7(13 votos)
#39 por mis_huevazos
8 mar 2016, 17:16

Perdonadme, sin querer le he dado positivo y no queria apoyarlo

Me merezco morir a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por hydron
8 mar 2016, 17:19

y en que la de la derecha puede ausentarse x dias al mes independientemente de si realmente tiene el periodo o no, en que si el de la izquierda tiene un hijo, libra tres dias, la de la derecha 3 meses, y que en un gran numero de casos, la de la derecha ha ascendido por el refurzo negativo, de "no hay bastantes empleadas" "a contratar y ascender mujeres" porque se critica mucho lo de hay solo trabajan hombres, pero que en casi todas las cadenas de ropa trabajen mujeres, o en "frutos secos el rincon" no esta mal visto, tampoco he visto a ninguna mujer quejandose de que no hay suficientes mujeres limpiadoras de alcantarillas, en definitiva, a ver si vigilamos el doble rasero de las cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por pepote888
8 mar 2016, 17:22

#17 #17 blackdracko dijo: #2 @depilapapayas Piensa si a tu jefe lo llamas puto, *******, mandón, etc. Hay jefes y jefas hijos de puta pero resulta que los insultos a una mujer aparecen nada mas por ser elegida o cuantas veces has oido el comentario "a quien se habrá *******" piensa cuanto lo has oido dirigido a un hombre y cuanto a una mujer.@blackdracko parafraseando a mamá ladilla: "tiene el culo con la forma de la ******* de mi jefe". Dicho acerca de un lameculos. Las personas pelotas tienen y tendrán siempre sus insultos concretos. No por ser hombre eres menos asqueroso y pelotudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pepote888
8 mar 2016, 17:24

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas La nueva brecha salarial es entre jefes - curritos. Las personas con cargos de responsabilidad no dejan de cobrar lo mismo mientras que los que ya cobraban poco, cobran cada vez menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por elstevemaster1324
8 mar 2016, 17:43

Como coño va a cobrar más so es el puto jefe??? Es el dueño de la empresa, por ende sus ganancias son proporcionales al desempeño de la empresa misma :vvv :YU NO:

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chispacuriosa
8 mar 2016, 17:44

#1 #1 kairk dijo: vaya subnormalidad@kairk Lo que aquí sucede es curioso. Vale que el cartel no es que sea muy ingenioso, pero hey, hoy es el día de la Mujer Trabajadora. Y normal que lleguen esos carteles. Y los datos salen en todos los periodicos de hoy, precisamente porque es ese dia. Pero claro, eso es CR y todo lo que pueda parecer remotamente feminismo levanta ampollas. Genial.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#45 por kairk
8 mar 2016, 17:47

#44 #44 chispacuriosa dijo: #1 @kairk Lo que aquí sucede es curioso. Vale que el cartel no es que sea muy ingenioso, pero hey, hoy es el día de la Mujer Trabajadora. Y normal que lleguen esos carteles. Y los datos salen en todos los periodicos de hoy, precisamente porque es ese dia. Pero claro, eso es CR y todo lo que pueda parecer remotamente feminismo levanta ampollas. Genial.@chispacuriosa o sea que porque sea el dia de la mujer se pueden decir tonterias de este calibre? Lo que se dice y aun mas la forma en la que se dice es una estupidez sea el dia que sea

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por roketto
8 mar 2016, 17:48

Primero que nada, estadísticamente, las jefas suelen ser peores... para las empleadas... (Quejas en el ámbito laboral). Lo segundo, que no cobra 20% más, en el mismo cargo cobran lo mismo por ley, ese 20% más es una estadística que computa todo lo que cobran los hombres vs las mujeres, teniendo en cuenta que hace 50 años trabajaban sólo los hombres es una disparidad salarial normal. Midiendo trabajo por trabajo las diferencias suelen ser del 2-8% pero tanto a favor como en contra de la mujer dependiendo de los trabajos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chispacuriosa
8 mar 2016, 17:48

#2 #2 depilapapayas dijo: Vaya basura, a mi me da igual si mi jefe es un cabrón lo será sea hombre o mujer. Lo de cobrar 20 por ciento menos es vergonzoso, pero me gustaria ver esos datos contrastados@depilapapayas Claro, si hoy curiosamente es el día de la mujer y esos datos salen en todos los diarios del país tengo que jurar ante la Biblia que no me los invento. Pero si son datos antifeministas suministrados por la cuenta de twitter de un magufo retrógrada, en esta página son recibidas y alabadas sin dirigir una palabra. A veces parece que el mundo real y CR estan en universos paralelos. En fin.

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por chispacuriosa
8 mar 2016, 17:56

#45 #45 kairk dijo: #44 @chispacuriosa o sea que porque sea el dia de la mujer se pueden decir tonterias de este calibre? Lo que se dice y aun mas la forma en la que se dice es una estupidez sea el dia que sea@kairk Y porque tonteria? Lo que dice es muy cierto. Puede que no muy sutil ni muy ingenioso pero cierto. Los insultos al jefe hombre no tienen relacion con el sexo (hij* de p*ta habla de su madre fijate) en cambio a la mujer (g*arra p*ta c*rda z*rra etc) si. Y repito que si quieres contrastar la brecha salarial simplemente mira el diario de hoy (cualquiera sirve!).

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por chispacuriosa
8 mar 2016, 17:56

#45 #45 kairk dijo: #44 @chispacuriosa o sea que porque sea el dia de la mujer se pueden decir tonterias de este calibre? Lo que se dice y aun mas la forma en la que se dice es una estupidez sea el dia que sea@kairk Y porque tonteria? Lo que dice es muy cierto. Puede que no muy sutil ni muy ingenioso pero cierto. Los insultos al jefe hombre no tienen relacion con el sexo (hij* de p*ta habla de su madre fijate) en cambio a la mujer (g*arra p*ta c*rda z*rra etc) si. Y repito que si quieres contrastar la brecha salarial simplemente mira el diario de hoy (cualquiera sirve!).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por elrey1997
8 mar 2016, 17:58

#44 #44 chispacuriosa dijo: #1 @kairk Lo que aquí sucede es curioso. Vale que el cartel no es que sea muy ingenioso, pero hey, hoy es el día de la Mujer Trabajadora. Y normal que lleguen esos carteles. Y los datos salen en todos los periodicos de hoy, precisamente porque es ese dia. Pero claro, eso es CR y todo lo que pueda parecer remotamente feminismo levanta ampollas. Genial.@chispacuriosa a mi lo que me parece una subnormalidad es que pongan un prejuicio como si tu fueras el que lo piensa/dice. Existen recursos mas útiles para dar a entender esta idea...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!