¡Cuánta razón! / Basta ya de ser siempre tan buenos...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por bels el 8 Mar 2016, 18:55

Basta ya de ser siempre tan buenos...


favor,hacer,injusto,juzgar,no,recordar,siempre

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no puedes esperar a casarte Enlace a El confinamiento no es para todos Enlace a Gente que se cree que la cuarentena no va con ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a No te puedes fiar de los monos
#2 por ciber2458
10 Mar 2016, 10:42

#1 #1 lotrospido dijo: Pues vaya mier.da de consejo. Dejaré de hacer favores porque al final no me van a valorar. Supongo que la satisfacción personal de haber ayudado a alguien es un animal mitológico.
A deprimirse a otro sitio hombre ya!
@lotrospido Yo creo que es mejor no desvivirse por los demás porque no lo van a valorar al final, por tanto es como si no hubieras hecho nada por ellos lo que contrarresta la satisfacción que consigues ayudandoles.

Más o menos es que una persona siempre está ayudando a un amigo, pero un día no puede ayudarlo y no lo hace, al mes siguiente la persona necesita un favor del amigo, pero este no quiere ayudarle porque no le hizo ese favor aunque lleva haciéndole de todo y nunca le pidió nada.

Pues esto es bastante común hoy en día que te reprochen que no les haces nada para así no hacer algo por ti.

A favor En contra 30(36 votos)
#3 por 523ivan
10 Mar 2016, 11:03

Dependerá de la persona a la que le hagas los favores, las personas que merecen la pena te valoraran como mereces, los groseros... al horno

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por adrianposada95
10 Mar 2016, 17:36

Es cierto siempre una amiga me pedia el favor de que le explicará contabilidad yo iba, y una vez nos quedamos de reunir varios en centro comercial a las 2 de la tarde para hacer un taller, paso media hora y ninguno llego y yo me fui, me llamaron a el celular y yo les dije que sr jodieran tras de que les iba a hacer el favor me ponen a esperar, y se enojaron conmigo y no me volvieron a hablar, pero no me arrepiento hijos de puta esos

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por lotrospido
10 Mar 2016, 10:26

Pues vaya mier.da de consejo. Dejaré de hacer favores porque al final no me van a valorar. Supongo que la satisfacción personal de haber ayudado a alguien es un animal mitológico.
A deprimirse a otro sitio hombre ya!

1
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!