¡Cuánta razón! / No confundir lo que algunos dicen con la verdad
Arriba
163
Enviado por tutero el 9 mar 2016, 04:00

No confundir lo que algunos dicen con la verdad


feminismo,igualdad,hombres,mujeres

Fuente: http://facebook.com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas Enlace a Protesta masculina Enlace a Sacando un dinerillo

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#51 por echem
10 mar 2016, 02:30

Note que en la imagen se confundió mucho el término de feminismo y ser igualitario

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por kurdtc
10 mar 2016, 02:31

#49 #49 turst2 dijo: #42 @kurdtc
Vamos a ver que por que el 80 por ciento de muertes son hombres? por que escojen los trabajo mas peligroso quizas? cuantas mujeres hay trabajando en talleres, cambiando lineas electricas etc, y poder pueden hacerlo pero no quieren. Tampoco tiene nada que ver con lo que hablamos ni con el feminismo.
Dices que las mujeres son las afectadas por el feminismo, pero si son las feministas las que intentan decir al hombre como portarse, que hacer que no hacer etc, el feminismo lo crearon las mujeres para los hombres imbecil, si no ni existiria ni se llamaria feminismo.
@turst2 Cómo que no tiene nada que ver con el machismo??? No está bien visto que una mujer trabaje en un trabajo que implique esfuerzo físico. Si no lo intentan es porque tristemente ya saben que ni siquiera tienen la oportunidad. Además los accidentes laborales no solo ocurren el talleres y en lugares en los que según tu las mujeres no quieren trabajar. Además, hay infinidad de trabajos y esa estadística es global, por lo que si hubiera más mujeres trabajando en cualquier sector, esa estadística estaría más equilibrada. Es pura estadística. ¿Por que hay más hombres que mueren por accidente en trabajos? Por que hay muchos más trabajando en trabajos que las mujeres tristemente ni se pueden plantear.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por eldictadorconmostacho
10 mar 2016, 02:34

#26 #26 fersant dijo: #17 @eldictadorconmostacho

Quieres decir que la conformación del lenguaje se hace desde la más completa inocencia... Pues no, como se dicen las cosas nunca es baladí, se hace en un contexto histórico, en un contexto cultural, en un contexto en que el machismo lo impregna todo.

Si no importara como se dicen las cosas no os importaría que se usara el femenino como genérico, pero si importa.
@fersant Mi primer apellido es el de mi padre, y el segundo es el de mi madre, ¿Qué solución propondrías? ¿Hacer una mezcla entre los dos? ¿Que el/la hijo/a decida cual tener primero al alcanzar la mayoría de edad? Esta última no me parece tan mal, si se diera el caso de una disputa sobre este tema me parecería una buena opción, pero no lo considero algo importante. Muchas tradiciones tienen orígenes en el machismo, pero si nos ponemos a criticar los inicios de cada cosa, no terminaremos más que en criticas hacia nuestras costumbres, es comparable a aquellos creyentes que están contra el Halloween, o los ateos en contra de la navidad, las cosas ya no son igual que antes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por cyber729
10 mar 2016, 02:37

Menuda estupidez de cartel contradictorio hecho por una feminazi.
No quieren un sistema que favorezca al hombre, ni uno que las discrimine. Osea, quieren uno que las favorezca solamente a ellas. Incluso la que lo escribió es una estúpida que todavía cree en un sistema llamado "Patriarcado".
Dice no estar a favor del aborto, pero no dice nada de estar a favor de que el padre también decida la vida de su futuro bebe.
Y para acabar, la estúpida ni respeta la gramática, escribiendo un "todxs".

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por turst2
10 mar 2016, 02:47

#52 #52 kurdtc dijo: #49 @turst2 Cómo que no tiene nada que ver con el machismo??? No está bien visto que una mujer trabaje en un trabajo que implique esfuerzo físico. Si no lo intentan es porque tristemente ya saben que ni siquiera tienen la oportunidad. Además los accidentes laborales no solo ocurren el talleres y en lugares en los que según tu las mujeres no quieren trabajar. Además, hay infinidad de trabajos y esa estadística es global, por lo que si hubiera más mujeres trabajando en cualquier sector, esa estadística estaría más equilibrada. Es pura estadística. ¿Por que hay más hombres que mueren por accidente en trabajos? Por que hay muchos más trabajando en trabajos que las mujeres tristemente ni se pueden plantear.@kurdtc
Claroo las mujeres desean con toda su alma trabajar reparando cables de alta tensión, alistandose en el ejercito o con alguna otra actividad con alto riesgo. Tu planteamiento es, o pobres mujeres oprimidas por que no pueden trabajar arriesgandose la vida cada dia, dices que las mujeres no se pueden plantear ese trabajo, lo que pasa es que no quieren! no son tontas, los hombres que hacen ese trabajo estarian mas comodos trabajando de otra cosa pero haciendo eso cobran mas y estan dispuestos a aceptar eso, entiendes ahora las tonterias que dices? y por que te insulto tanto?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por turst2
10 mar 2016, 02:52

#44 #44 kurdtc dijo: #43 @turst2 Con lo único que coincido es con tu última frase. Por lo demás me parece que estás acusando a las víctimas y mi tiempo contigo se ha acabado. Tengo mejores cosas que hacer.@kurdtc
claro, ve a hacer algo mas de tu estilo como criticar a tu marido en la peluqueria xdddd o pensar donde va el sol por las noches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por katmai
10 mar 2016, 02:57

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"@tophluna Es que el que se autodenominen feministas no las hace tales, eso de toda la vida son hembristas, lo que coloquialmente conocemos como "feminazis"

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por turst2
10 mar 2016, 02:59

#28 #28 kurdtc dijo: #6 @rge ¿Enserio? ¿Beneficios y leyes solo para a unos? Hablas de la violencia de género, ¿a que si? Pues mira, la violencia, sea de género o no, SIEMPRE se puede denunciar. Si una mujer maltrata por lo que sea a un hombre, el hombre puede denunciar por violencia. Ahora bien, la violencia de género ocurre solo por el simple hecho de que la víctima sea de un determinado género, y en ese sentido, en muchísimas ocasiones el hombre se aprovecha de su situación de superioridad social para ser violento. ¿A qué hombre lo maltratan si no hace las tareas de la casa? Por favor, echa un vistazo a los derechos sociales de las mujeres y hombres y luego vuelve.@kurdtc la violencia de genero de una mujer a un hombre no esta contemplada en la ley.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por alex080896
10 mar 2016, 03:04

Me importa una mierda que todos tengamos derechos ojala nadie los tuviera y fueramos esclavizados como en la epoca antigua, los odio a todos mueranse

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por kurdtc
10 mar 2016, 03:06

#55 #55 turst2 dijo: #52 @kurdtc
Claroo las mujeres desean con toda su alma trabajar reparando cables de alta tensión, alistandose en el ejercito o con alguna otra actividad con alto riesgo. Tu planteamiento es, o pobres mujeres oprimidas por que no pueden trabajar arriesgandose la vida cada dia, dices que las mujeres no se pueden plantear ese trabajo, lo que pasa es que no quieren! no son tontas, los hombres que hacen ese trabajo estarian mas comodos trabajando de otra cosa pero haciendo eso cobran mas y estan dispuestos a aceptar eso, entiendes ahora las tonterias que dices? y por que te insulto tanto?
@turst2 Flipante. Es decir, que tú conoces la verdad absoluta de lo que desean todas y cada una de las mujeres del planeta. Lo estás reduciendo todo. HAY MUCHOS MÁS TRABAJOS en los que se rechaza, literalmente, a la mujer porque "no tiene fuerza" o porque es débil. Si, será que llevas razón, una mujer nunca habrá sido rechazada por su "debilidad". La diferencia está en que si un hombre desea trabajar en esos trabajos puede perfectamente, en cambio SI UNA MUJER LO DESEA en la mayoría de casos NO PUEDE porque será rechazada de forma directa o indirecta. Con el "¿entiendes por que te insulto?" pareces el típico maltratador de turno que justifica las agresiones a su mujer porque esta ele ha llevado la contraria o no ha pensado como su marido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kurdtc
10 mar 2016, 03:10

#58 #58 turst2 dijo: #28 @kurdtc la violencia de genero de una mujer a un hombre no esta contemplada en la ley.@turst2 Porque no existe, IMBÉCIL. Violencia de género es "te violo por enseñar la cadera". Violencia de género es "haz las tareas de la casa o si no te mato", la violencia de género es decir soeces a una mujer por que no lo suficientemente tapada para ti. Obviamente si hay violencia de la mujer hacia el hombre, pero depende de cada caso y no ocurre por el simple hecho de ser hombre. En esos casos las mujeres no tendrán ni una neurona funcionando y por eso serán violentas con los hombres, pero la causa nunca será porque un hombre es un hombre y por ejemplo, enseña su cuerpo. Ale, a dormir que tu vena machirula está saliendo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por kurdtc
10 mar 2016, 03:14

#58 #58 turst2 dijo: #28 @kurdtc la violencia de genero de una mujer a un hombre no esta contemplada en la ley.@turst2 Además, la maldita violencia siempre se puede denunciar por ser violencia sin más, de hombre a hombre, de mujer a mujer, de hombre a mujer y de mujer a mujer. Así que no me vengas con que no está contemplada porque no sabes ni de que coÑ.o estás hablando.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por latinoamistoso
10 mar 2016, 03:15

#12 #12 fersant dijo: #4 @jaime007

Entonces a partir de ahora puedes usar el femenino como genérico y decir hola a todas directamente :)
@fersant Si estás saludando a una audiencia en la cual predomina el público femenino entonces, por norma dices "HOLA A TODAS" pero si predomina el público masculino dices "HOLA A TODOS" Así que hay que usar el sentido común para saber usar el todas y el todos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por latinoamistoso
10 mar 2016, 03:18

Feministas Vs Hembristas. Peleen entre ustedes, los hombres las observaremos desde aquí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kurdtc
10 mar 2016, 03:37

#56 #56 turst2 dijo: #44 @kurdtc
claro, ve a hacer algo mas de tu estilo como criticar a tu marido en la peluqueria xdddd o pensar donde va el sol por las noches.
@turst2 Menudo machista estás hecho campeón, vergüenza me daría a mí soltar esas aberraciones. Y por enésima vez, SOY HOMBRE, pero sería una mujer solo para ser lo que tu consideras "hembrista" y poderte cortar los mismisimos, a ver si se te acaba tanta virilidad. Buenas noches, me voy a dormir bien tranquila.

Perdon, tranquilo*.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por mrpizza
10 mar 2016, 03:37

Eso no es feminismo, es igualitarismo

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por prokonover
10 mar 2016, 04:26

#27 #27 kurdtc dijo: #16 @usatora El machismo es sistemático. Las violaciones ocurren por el simple hecho de ser mujer, por ir en minifalda o escote. 6 de cada 10 mujeres sufren violencia machista física o psicológica, solo por ser mujeres. La violencia en el otro sentido ocurre, claro, pero no es sistemática. No hay violencia de la mujer hacia el hombre solo por el simple hecho de ser hombre. Una mujer ha de trabajar 80 días más para ganar lo mismo que un hombre. ¿Y dices que no debe llamarse feminismo? Además, ser un producto sexual o puramente físico no es un privilegio. Es una forma más de machismo. @kurdtc

#47 #47 kurdtc dijo: #45 @turst2 Repito, soy un hombre, no una mujer. Me hace gracia porque defiendes que puede haber hombres y mujeres feministas (con lo cual estoy de acuerdo) pero luego me tratas como una mujer porque las defiendo, cuando ya te he dicho que soy un hombre. Las denuncias falsas suponen un 0,005% de las denuncias totales. Y el que estás manipulando eres tú, lo de que si llamas al 016 y no te hacen caso por ser hombre no te lo crees ni tú. Si eso ocurre, se puede liar un escándalo descomunal. ¿Tu crees que una persona humilde que trabaja en el 016 no atenderá a un hombre porque ser hombre? ¿En que mundo vives tú? Si un hombre quiere denunciar a su mujer o poner una orden de alejamiento por violencia, puede hacerlo sin problema.@kurdtc hazlo, prueba ahora mismo a llamar al 016, di que eres hombre y te sientes agredido por una mujer en plena calle, aver que te responden. Y lo de las denuncias falsas....pff... ese dato es una trola enorme, pero ademas, creo que sabrás como ser inteligente que pretendes ser, que para las estadisticas oficiales solo cuentan las "Denuncias Falsas con condena en firme ante un juez". las de "te denuncio y mañana lo retiro antes de que llegue a un juez" no las cuentan nunca y son esas las que mas duelen porque aun asi el hombre queda marcado de por vida con esa denuncia. A la mujer no le ocurre nada en tema de denuncias, tanto como agresora como victima.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por prokonover
10 mar 2016, 04:28

#42 #42 kurdtc dijo: #41 @turst2 Tengo que reconocer que durante tu comentario me he sentido mujer, pero no, soy un hombre. ¿Desmentido? Entonces, ¿porqué casi un 80% de las muertes por accidente laboral ocurren a los hombres? ¿Porque los fenómenos accidentales la han tomado contra el hombre y son "hembristas"? ¿O porque quizás haya muchos más hombres que mujeres trabajando en esos tipos de trabajos de riesgo? En fin, interpretaste mal mi primer comentario en el que no dije que un hombre no podía ser feminista, simplemente dije que las líderes del movimiento deben ser las mujeres porque ellas son las afectadas directamente, aunque cuanta más gente contra la lucha mejor. Saludos y contrólate, o acabarás comentando en forocoches ;)@kurdtc Y sin embargo no veras a mujeres manifestandose y pidiendo entrar como peon de obra a trabajar.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por turst2
10 mar 2016, 04:32

#61 #61 kurdtc dijo: #58 @turst2 Porque no existe, IMBÉCIL. Violencia de género es "te violo por enseñar la cadera". Violencia de género es "haz las tareas de la casa o si no te mato", la violencia de género es decir soeces a una mujer por que no lo suficientemente tapada para ti. Obviamente si hay violencia de la mujer hacia el hombre, pero depende de cada caso y no ocurre por el simple hecho de ser hombre. En esos casos las mujeres no tendrán ni una neurona funcionando y por eso serán violentas con los hombres, pero la causa nunca será porque un hombre es un hombre y por ejemplo, enseña su cuerpo. Ale, a dormir que tu vena machirula está saliendo.@kurdtc Oh acabas de decir que la violencia de genero de una mujer a un hombre no existe.Creo que visto eso, poca cosa hay mas que decir, dejas muy clara tu humanidad. No haria falta, pero añadire algo mas, el significado de violencia de genero, ''La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico y/o psicológico''. bueno mira si no lo entiendes que te jodan, estoy defendiendo obviedades .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por philipred
10 mar 2016, 04:46

Lo del aborto puede parecer justo a primera vista, pero la mujeres no se embarazan solas, ahi ha intervenido un hombre, y al igual que al hombre se le imponen todas las obligaciones, como manutencion etc etc (que me parece correctisimo) tambien deberia poder decidir sobre la vida de SU hijo, aunque no lo lleve el dentro.
A ver si ahora las mujeres se embarazan solas, quereis igualdad, pues el hijo es de dos no de una.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lapland
10 mar 2016, 05:02

#34 #34 lolo_18 dijo: #5 @fersant Solo hay que esperar unos años a que los retrógrados machistas que controlan la sociedad palmen y hereden sus hijos. No se si solo pasa con la gente de mis círculos de amigos y conocidos pero... No veo mucho machismo en la juventud/media edad hoy en día, por cada hombre o mujer machista que conozco, conozco 20 que no lo son.@lolo_18 Esperemos que si.
Aunque se dice que el feminismo ya no sirve y que las mujeres y los hombres tienen los mismos derechos, el Machismo sigue existiendo, en actos inconscientes varias veces, pero otras son muy conscientes. Por ejemplo, si un hombre engaña a su mujer con otra, se mira mal a la amante, no al hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lolo_18
10 mar 2016, 05:05

#40 #40 kurdtc dijo: #39 @lolo_18 Estoy de acuerdo parcialmente. Hay de todo en todos los generos y razas. Ahora bien, la causa no siempre es sistemática. En el caso de tu amigo, la causa no es más que la mala educación y la falta de neuronas de su ex-novia. En ese caso, la violencia no es sistemática y solo no ocurre por el simple hecho que tu amigo sea un hombre. Su novia no se aprovecha de ninguna superioridad social, porque no existe en ningún sentido. Lo de que la ley solo ampara a la mujer ante la violencia es totalmente falso. Un hombre también puede pedir una orden de alejamiento porque su mujer le haya pegado, y se la darán igualmente. Es que no tiene sentido.@kurdtc Vives en la misma sociedad que los demás? O en yupilandia se trata la violencia de género de la misma forma? No quiero abusar del recurso "Un amigo", pero... Mi cuñado es guardia civil y esto no es como lo pintas... Infórmate tu antes de decir sandeces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por maestro__
10 mar 2016, 05:10

#26 #26 fersant dijo: #17 @eldictadorconmostacho

Quieres decir que la conformación del lenguaje se hace desde la más completa inocencia... Pues no, como se dicen las cosas nunca es baladí, se hace en un contexto histórico, en un contexto cultural, en un contexto en que el machismo lo impregna todo.

Si no importara como se dicen las cosas no os importaría que se usara el femenino como genérico, pero si importa.
@fersant ¿sabes lo que es la RAE? deberías leer un poco acerca de ello. :v just saying.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kurdtc
10 mar 2016, 05:50

#69 #69 turst2 dijo: #61 @kurdtc Oh acabas de decir que la violencia de genero de una mujer a un hombre no existe.Creo que visto eso, poca cosa hay mas que decir, dejas muy clara tu humanidad. No haria falta, pero añadire algo mas, el significado de violencia de genero, ''La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico y/o psicológico''. bueno mira si no lo entiendes que te jodan, estoy defendiendo obviedades .@turst2 como manipulas... Desde un primer momento he dicho que la violencia ocurre en ambos sentidos, lo cual es lógico porque chusma como tú hay en todos lados, pero por mucho que le duela a tu culito machista, la violencia de la mujer hacia el hombre no ocurre por el simple hecho de que sea un hombre. Una mujer no maltrata a un hombre porque no hace las tareas de la casa. Llámalo violencia de género o como quieras, pero la violencia de un genero a otro solo por el simple hecho de ser de un genero determindo, solo ocurre del hombre haca la mujer.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kurdtc
10 mar 2016, 05:55

#72 #72 lolo_18 dijo: #40 @kurdtc Vives en la misma sociedad que los demás? O en yupilandia se trata la violencia de género de la misma forma? No quiero abusar del recurso "Un amigo", pero... Mi cuñado es guardia civil y esto no es como lo pintas... Infórmate tu antes de decir sandeces.@lolo_18 Me gustaría hablarte de los casos que yo he visto pero no quiero banalizar con mi vida privada o usarla de argumento. Con todos los respetos, el que vive en yupilandia eres tú y el capullo de tu cuñado por no ayudar a un hombre que pide ayuda. No, si ahora resultara que los policias solo están al servicio de la mujer y pasan olímpicamente del hombre. Enga ya, no te lo crees ni tú ni nadie. Esque me estás diciendo que literalmente se pasa olímpicamente de los hombres cuándo no es ni cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por kurdtc
10 mar 2016, 06:00

#67 #67 prokonover dijo: #27 @kurdtc

#47 @kurdtc hazlo, prueba ahora mismo a llamar al 016, di que eres hombre y te sientes agredido por una mujer en plena calle, aver que te responden. Y lo de las denuncias falsas....pff... ese dato es una trola enorme, pero ademas, creo que sabrás como ser inteligente que pretendes ser, que para las estadisticas oficiales solo cuentan las "Denuncias Falsas con condena en firme ante un juez". las de "te denuncio y mañana lo retiro antes de que llegue a un juez" no las cuentan nunca y son esas las que mas duelen porque aun asi el hombre queda marcado de por vida con esa denuncia. A la mujer no le ocurre nada en tema de denuncias, tanto como agresora como victima.
@prokonover Menuda falacia. No tengo porque llamar al 016 para demostrar TU argumento. Por otro lado, dime que estudios has hecho tu, ya que te veo muy seguro en las estadísticas y conoces a la perfección qué estadísticas son válidas y cuales son falsas o "ya hace mucho que se han desmitificado". Tus contrasrgumentos son de niño. Tus datos son validos, los de los demás son falsos. Enga a votar al PP, facha machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por Apatrida_ddc
10 mar 2016, 06:26

OK, me ha quedado claro que el feminismo institucional y las asociaciones feministas no son feministas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ctc1309
10 mar 2016, 06:33

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"Yo solo lo repetiré otra vez, el feminismo, el que sale en todas partes en la tele se ha inventado el termino "micro-machismo", que ahora resulta que el 99% de las cosas que hace un hombre lleva algo de machismo integrado...

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por seneca84
10 mar 2016, 06:38

#26
#12

Entonces entiendo que estaréis de acuerdo en que el siguiente idioma a por el que debemos ir para cambiarlo es el alemán, que utiliza "Sie" (Ella) como forma de plural y para la segunda persona del singular formal "usted". Allí cuando te refiere de manera respetuosa a un hombre, lo haces usando "Ella". Que terrible forma de opresión, ¿Verdad?

El lenguaje es el lenguaje, y no se puede pretender cambiarlo desde fuera.

Por lo demás, de acuerdo con el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por saint_of_killers
10 mar 2016, 07:10

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"@tophluna Me gusta este cartel, porque en efecto, actúa tanto para los fedoras que malinterpretan el feminismo, como para las arbitrarias "feministas" como las que has citado. No solo se muestran los primeros ejemplos como mitos, sino incluso como malas prácticas, en caso de que alguien que se haga llamar feminista, simplemente, no puede hacerlo, cuando en efecto, esta haciendo eso, por lo que se esta estigmatizando al movimiento.
Es por eso, que este cartel, a la par de acertado, también es muy versatil...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Apatrida_ddc
10 mar 2016, 07:27

#67 #67 prokonover dijo: #27 @kurdtc

#47 @kurdtc hazlo, prueba ahora mismo a llamar al 016, di que eres hombre y te sientes agredido por una mujer en plena calle, aver que te responden. Y lo de las denuncias falsas....pff... ese dato es una trola enorme, pero ademas, creo que sabrás como ser inteligente que pretendes ser, que para las estadisticas oficiales solo cuentan las "Denuncias Falsas con condena en firme ante un juez". las de "te denuncio y mañana lo retiro antes de que llegue a un juez" no las cuentan nunca y son esas las que mas duelen porque aun asi el hombre queda marcado de por vida con esa denuncia. A la mujer no le ocurre nada en tema de denuncias, tanto como agresora como victima.
@prokonover Sí, es muy curioso. Sin embargo, el porcentaje de denuncias falsas se saca con respecto a todas las denuncias por malos tratos interpuestas. Vamos, que incluso las que no llegan a jucio. Las cuales, en esta estadística, se consideran todas como verdaderas a excepción de las que han tenido una sentencia firme por falsa denuncia. Por eso sale un porcentaje tan ridículo. Y quien no se crea estos datos y pida fuentes, los puedes consultar muy facilmente en los datos proporcionados por el CGPJ.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por thereaper054
10 mar 2016, 07:29

#74 #74 kurdtc dijo: #69 @turst2 como manipulas... Desde un primer momento he dicho que la violencia ocurre en ambos sentidos, lo cual es lógico porque chusma como tú hay en todos lados, pero por mucho que le duela a tu culito machista, la violencia de la mujer hacia el hombre no ocurre por el simple hecho de que sea un hombre. Una mujer no maltrata a un hombre porque no hace las tareas de la casa. Llámalo violencia de género o como quieras, pero la violencia de un genero a otro solo por el simple hecho de ser de un genero determindo, solo ocurre del hombre haca la mujer.@kurdtc Pero que tonterías dices hombre, encima de que el otro chaval te pone la definición aun dices que la violencia de genero de mujer a hombre no existe, caray, aunque no lo creas hay mujeres que creen que tienen el derecho de agredir (física o verbalmente) a los hombres por el mero hecho de ser hombres, y si, eso es violencia de genero (la cual por cierto no tiene nada que ver con los quehaceres del hogar que tanto te gusta mencionar).

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por mclalo
10 mar 2016, 07:40

#4 #4 jaime007 dijo: En serio que no veo el motivo del ''todxs'', me parece una soberana tontería@jaime007 Totalmente de acuerdo. En el idioma español el neutro es "Todos" no "Todxs" y no es por algo sexista, sino porque simple y sencillamente así funciona nuestra lengua. Querer inventar términos que no existen es realmente una tontería. Otra cosa es que el cartel habla sobre igualdad de género y sólo en un recuadro aparece un hombre, mientras en los otros cinco aparecen mujeres. Además, ya se ha dicho un millón de veces y lo vuelvo a decir: El termino "feminismo" me parece inadecuado para determinar la búsqueda de igualdad de género, porque su desambiguación favorece a la parte femenina como única herramienta para alcanzar dicha igualdad.

A favor En contra 11(15 votos)
#84 por himekoaoi
10 mar 2016, 07:43

Me encanta leer tochos de comentarios de hombres que dicen que somos quejicas y tiquismiquis por estos carteles xD y van del palo ''claro, es que cuando un hombre no sé qué, la mujer tiene «preferencia»...'' bueno, todos tenemos derecho a pensar que el otro siempre está por encima en derechos o privilegios, así es el ser humano de ambicioso, en sus dos géneros y sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por elverdezlomejor
10 mar 2016, 07:56

#3,#3 curc0vein dijo: A mí me sigue dando asquito que mucha gente ponga "todxs" o "tod@s". ¿Cómo mierda se lee eso? ¿No es mejor poner "todos/as"? Ah, no, que seguro que es machista por poner el masculino antes que el femenino. ¿Y no sería aún mejor escribir correctamente y poner "todos" (palabra que engloba ambos géneros)? PD: Titular de la prensa: "Agentes del TEDAX desactivan un artefacto explosivo". ¿Esos agentes son, en realidad, agentOs, agentAs, aliens o una mezcla de todos ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por elverdezlomejor
10 mar 2016, 08:00

#0,#0 tutero dijo: No confundir lo que algunos dicen con la verdad ¿Y para cuándo alzar la voz y pedir que se cumpla la última viñeta? Ya sabes: un hombre que oposite a bombero y corra los 200 metros en 25 seg. recibe 8 puntos; una mujer, 10. Cosas de la paridad y tal. Pero claro, eso no se aplica en sanidad, educación o justicia, donde las mujeres tienen claramente más presencia. Ahí la paridad nos la pasamos por el forro y puntúan por igual con independencia del género. ¡Igualdad real ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por thereaper054
10 mar 2016, 08:03

#60 #60 kurdtc dijo: #55 @turst2 Flipante. Es decir, que tú conoces la verdad absoluta de lo que desean todas y cada una de las mujeres del planeta. Lo estás reduciendo todo. HAY MUCHOS MÁS TRABAJOS en los que se rechaza, literalmente, a la mujer porque "no tiene fuerza" o porque es débil. Si, será que llevas razón, una mujer nunca habrá sido rechazada por su "debilidad". La diferencia está en que si un hombre desea trabajar en esos trabajos puede perfectamente, en cambio SI UNA MUJER LO DESEA en la mayoría de casos NO PUEDE porque será rechazada de forma directa o indirecta. Con el "¿entiendes por que te insulto?" pareces el típico maltratador de turno que justifica las agresiones a su mujer porque esta ele ha llevado la contraria o no ha pensado como su marido. @kurdtc Imagina que yo tengo una empresa, y dicha empresa necesita un empleado para mover peso de un punto "a" a un punto "b" de manera manual y sin herramientas o maquinaria, y para el puesto aplican 2 personas, un hombre y una mujer, en la prueba para obtener el empleo el hombre puede mover 50 kg por vez mientras que la mujer solo puede llevar 30 kg, si llevar cada carga les toma el mismo tiempo a ambos y mi ganancia depende directamente de cuanto peso se lleve del punto "a" al "b", es obvio que voy a contratar al hombre y no por ser un machista, sino por sacar el mayor rendimiento del empleado que estoy contratando.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#88 por guapachas
10 mar 2016, 08:19

Arriba las mujereeeees...... pero de los hombres jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por faxter
10 mar 2016, 08:28

Defiendo las ideas del feminismo como el que más, sin embargo considero que mas que feminismo, se le deveria llamar igualitarismo, no veo adecuado que una doctrina que defiende la igualdad tenga el nombre de uno de los "bandos". Por lo demás, estoy de acuerdo con las ideas que defiende.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por yonkou97
10 mar 2016, 08:42

#3 #3 curc0vein dijo: A mí me sigue dando asquito que mucha gente ponga "todxs" o "tod@s". ¿Cómo mierda se lee eso? ¿No es mejor poner "todos/as"? Ah, no, que seguro que es machista por poner el masculino antes que el femenino. pues yo no lo veo mal con el tod@s ya que tiene forma de a y de o a la vez y se puede entender como abreviación. El todxs si que ya lo veo estúpido porque la palabra en si no tiene sentido, y si uno se pone quisquilloso, la x define mujer ya que tienen cromosoma xx y el hombre xx. (Esto último es una imitación a lo que hace alguna gente hoy en dia, para mi carece importancia más allá de que todxs no significa nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por elverdezlomejor
10 mar 2016, 08:51

#63,#63 latinoamistoso dijo: #12 @fersant Si estás saludando a una audiencia en la cual predomina el público femenino entonces, por norma dices "HOLA A TODAS" pero si predomina el público masculino dices "HOLA A TODOS" Así que hay que usar el sentido común para saber usar el todas y el todos Incorrecto. Con que haya un único varón ya debemos usar el plural masculino para referirnos a todos los presentes, con independencia de su sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por vcb92
10 mar 2016, 08:56

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"@tophluna A cada palabra que leía de tu comentario flipaba más y más..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por yonkou97
10 mar 2016, 09:01

#14 #14 kazkavelo dijo: #4 #3 Da dolor de ojos leer el blog con esos colores pero el mensaje no tiene desperdicio...

http://bargas-la-sagra.blogspot.mx/2012/02/el-ultra-feminismo-en-el-lenguaje.html
estoy deacuerdo con el artículo, pero quiero decir que en idiomas como el alemán se habla tal y como lo dice, abarcando ambos generos(por ejemplo, queridos señores y señoras). Por otro lado, creo que el caso de todos/as es diferente a la explicación del artículo ya que todas si existe ya, y el uso de la @ no complica demasiado la cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por yonkou97
10 mar 2016, 09:12

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"pues flipante que existan cosas como esa, pero es justo lo que dice el cartel. Que se autoproclamen feministas no significan que lo sean y explica lo que e el feminismo real. Aunqué lo que si es verdad que ahora mismo ya optaria por un movimiento más general, porque hoy en dia hay desigualdades, pero para ambos generos y no hay una diferencia abismal como el que había antaño. Y no me salgáis con el cuento de siempre que el feminismo busca la igualdad para todos. busca la igualdad de la mujer respecto el hombre, cosa que respeto totalmente(si no se llega a los extremos que cita el citado comentario) pero es hora de cambiar el movimiento, creo.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por rafa2000
10 mar 2016, 09:18

Esto lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: estoy HARTO de ver a gente en los comentarios quejándose de que la palabra femimista empieza por "fem". Sois muy pesados. Yo soy un tío y estoy orgulloso de ser feminista. ¿No sois los que decís que el idioma no hay que cambiarlo a lo tonto? Parece que os preocupa mas la palabra que el mensaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por adrixero
10 mar 2016, 09:25

Yo pienso (y quiero pensarlo así o me parecería una gran tontería ponerlo) que usan el "todxs" para también visibilizar a aquellas personas de género no binario (agéneros, intergéneros, gender fluid...) más que por intentar cargarse la gramática española

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por cramior
10 mar 2016, 09:26

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"@tophluna La última no me parece tan descabellada

1
A favor En contra 0(4 votos)
#98 por garkerk
10 mar 2016, 09:28

#8 #8 spider8itch dijo: Esta bien que se busque la equidad y eso, pero por favor, por lo que más quieran, respeten el lenguaje, es "TODOS".NO buscan la equidad. Incluso cuando pretenden defender que hacen eso, les traiciona el subconsciente.
Como ya dije en otro cartel, si los hechos apoyaran que el feminismo busca la equidad, no tendrían que estar haciendo propaganda contínua para que nos lo creamos.

Ejemplo de este mismo cartel: "No queremos un sistema que los favorezca [a los hombres] o nos discrimine [a las mujeres]" Y estoy de acuerdo en que eso es lo que verdaderamente defienden. Se olvidan que el el sistema tampoco debería favorecer [a las mujeres] ni discriminar [a los hombres]. O, en mi opinión, les da igual.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#99 por patapalo87
10 mar 2016, 09:40

#1 #1 aficionadoagryffindor dijo: Si siguen dando tanto bombo al tema , cosa que me parece correcto, es por que habrá que todavía no se entere. @aficionadoagryffindor Tú sabes cuando tu madre te dice algo y te das por enterado, pero te lo repite 7 veces más por si acaso? Pues con esto igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yonkou97
10 mar 2016, 09:46

#20 #20 kurdtc dijo: #11 @turst2 Entonces, si mujer aún no podía luchar en ese entonces, el feminismo aún no había surgido. No dejar luchar a las mujeres por sus derechos es tan opresivo que hace que el feminismo no sea permitido. Claro que puede haber y hay hombres feministas, pero las protagonistas en este sentido son ellas y no nosotros. Explicame porqué un hombre no puede ser protagonista en una época que las mujeres poco podian hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!