¡Cuánta razón! / Lo que harían algunos por cargar el móvil es A-LU-CI-NAN-TE
Arriba
20
Enviado por wtf el 9 mar 2016, 18:45

Lo que harían algunos por cargar el móvil es A-LU-CI-NAN-TE


cargar,movil,cargador,teléfono

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a Israel responde a Irán

Vídeo relacionado:

Enlace a Un móvil en un gimnasio puede ser peligroso
destacado
#1 por vacti
10 mar 2016, 11:26

La sandía es holeoferica, por lo que, al conectar los extremos del cargador genera una tensión de aproximadamente 1V a 1A, según el peso de ésta. Para que esto funcione la sandía se debe dejar antes al sol durante 1 semana entera.

Es mentira, pero a que molaria?

5
A favor En contra 133(147 votos)
destacado
#5 por gandalf_the_sexy_avenger
10 mar 2016, 12:06

#1 #1 vacti dijo: La sandía es holeoferica, por lo que, al conectar los extremos del cargador genera una tensión de aproximadamente 1V a 1A, según el peso de ésta. Para que esto funcione la sandía se debe dejar antes al sol durante 1 semana entera.

Es mentira, pero a que molaria?
Has sonado todo convencido y científico que me lo estaba creyendo

A favor En contra 83(85 votos)
#8 por charliebusted
10 mar 2016, 12:46

#1 #1 vacti dijo: La sandía es holeoferica, por lo que, al conectar los extremos del cargador genera una tensión de aproximadamente 1V a 1A, según el peso de ésta. Para que esto funcione la sandía se debe dejar antes al sol durante 1 semana entera.

Es mentira, pero a que molaria?
@vacti Que cabrong! xD! yo pensando que leches era holeoferica!!!

A favor En contra 39(39 votos)
#2 por yurca
10 mar 2016, 11:27

Aquí tenemos a algún que otro ingeniero o avispado.... El de la zapatilla para que no se caiga, el que enchufa la regleta al techa y luego los móviles, la sandía...

Y luego la mujer del museo . . . Par darle de comer a parte

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por Fry_mlg
10 mar 2016, 11:35

mientras bajaba yo pensando "¿cómo haría lo de la sandia...?"

1
A favor En contra 16(16 votos)
#13 por ajildardo
10 mar 2016, 15:18

Habiendo de estos a menos de $5 US dólares, es hasta ridículo andar haciéndola de McGyver.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#6 por axelworldvideos
10 mar 2016, 12:27

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por reke13
10 mar 2016, 12:37

El del la sandia vale, es un fake, ya se explico con el limón. Puede dar electricidad pero no serviría como cargador.
Mi duda es nadie ha visto el taladro, que le ponen una punta de batidora y le ponen un cargador por la parte inferior (donde debería haber una batería).
La idea es que le das vueltas a la punta y genera carga para el móvil? Que alguien me lo explique, no se que genio ha podido inventar eso jajajajaj.
A mas que generaría una carga de 10-12 voltios, que si puedes conectarle un USB directamente (sin en transformador) hasta podría funcionar? o no?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por chapman94
10 mar 2016, 13:19

La era inalámbrica dicen algunos... jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por areahobik
10 mar 2016, 12:46

#4 #4 523ivan dijo: ¡Maldita sea! estos terroristas... han creado la refrescante ¡sandia bomba! encima le ponen hielo, ¡cuanta maldad! cuando acabara esto?! cuando?!@523ivan Allahu akbar BOOOM!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ajildardo
11 mar 2016, 17:13

#15 #15 mito_01 dijo: #13 @ajildardo Mi hermano compro un cargador portátil para su samsung pero lo estafaron@mito_01 Tu hermano debe ser un tipo con mucha mala suerte, porque estos "power banks" salen buenos no importa la marca.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lapland
11 mar 2016, 08:10

#1 #1 vacti dijo: La sandía es holeoferica, por lo que, al conectar los extremos del cargador genera una tensión de aproximadamente 1V a 1A, según el peso de ésta. Para que esto funcione la sandía se debe dejar antes al sol durante 1 semana entera.

Es mentira, pero a que molaria?
@vacti Que hijo de pu.ta, me lo creí y todo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chokie
10 mar 2016, 21:42

#12 #12 yolas92 dijo: #1 @vacti sonaran muy cientifico y todo, pero nunca va a llegar a funcionar (ni mucho menos con el limon) por el simple hecho de que las puntas del cargador solo funcionan cuando estan conectadas a una fuente de 120 o 220 voltios... Los qie sacaron esa leyenda son unos tremendos trolls :v

#7 @reke13 hay que pensar una cosa, tienes razon con el voltaje, metele mas 6V a un celular y este ya queda tostado o quedas sin una mano de la explosion, pero tambien hay que tener en cuenta la direccion a la que va a girar el taladro, dependiendo de la direccion, el motor generara un voltaje de diferente polaridad... Si lo haces a la inversa, tambien vete despidiendo de tu celular
@yolas92 No hables de lo que no sabes amigo. LGenerar electricidad con un motor no genera corriente contínua, genera corriente alterna y da igual hacia donde gire, porque siendo corriente alterna va a tener un máximo de tensión positiva y un máximo de tensión negativa que alternarán cada 1/2 ciclo de giro. Lo único que cambia con el giro a izquierda o derecha es el vector, lo que hará que el 1er 1/2 ciclo sea el positivo o el negativo, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nelazor
12 mar 2016, 03:59

#1 #1 vacti dijo: La sandía es holeoferica, por lo que, al conectar los extremos del cargador genera una tensión de aproximadamente 1V a 1A, según el peso de ésta. Para que esto funcione la sandía se debe dejar antes al sol durante 1 semana entera.

Es mentira, pero a que molaria?
@vacti Con lo del sol caí que era mentira xD Pero ibas muy bien jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por r0d0t0
10 mar 2016, 17:26

#3 #3 Fry_mlg dijo: mientras bajaba yo pensando "¿cómo haría lo de la sandia...?"@Fry_mlg exacto! sandia fría? wuuut ?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mito_01
10 mar 2016, 16:19

#13 #13 ajildardo dijo: Habiendo de estos a menos de US dólares, es hasta ridículo andar haciéndola de McGyver.

[img]http://www.glstore.com.ar/glstorenuevo/components/com_virtuemart/shop_image/product/Cargador_Usb_Por_5409dd2b62491.jpg[/img]
@ajildardo Mi hermano compro un cargador portátil para su samsung pero lo estafaron

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por amoreena
10 mar 2016, 15:34

#7 #7 reke13 dijo: El del la sandia vale, es un fake, ya se explico con el limón. Puede dar electricidad pero no serviría como cargador.
Mi duda es nadie ha visto el taladro, que le ponen una punta de batidora y le ponen un cargador por la parte inferior (donde debería haber una batería).
La idea es que le das vueltas a la punta y genera carga para el móvil? Que alguien me lo explique, no se que genio ha podido inventar eso jajajajaj.
A mas que generaría una carga de 10-12 voltios, que si puedes conectarle un USB directamente (sin en transformador) hasta podría funcionar? o no?
@reke13 Pues que lo expliquen bien!! jeje..pa una lega en la materia como yo, más me ha parecido que lo querían hacer al revés: batir algo con un taladro alimentado por, en vez de batería, un móvil.....

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por daniel0326
10 mar 2016, 14:29

Si lo de la sandía fue lo más impactante

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por 523ivan
10 mar 2016, 11:45

¡Maldita sea! estos terroristas... han creado la refrescante ¡sandia bomba! encima le ponen hielo, ¡cuanta maldad! cuando acabara esto?! cuando?!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por yolas92
10 mar 2016, 14:36

#1 #1 vacti dijo: La sandía es holeoferica, por lo que, al conectar los extremos del cargador genera una tensión de aproximadamente 1V a 1A, según el peso de ésta. Para que esto funcione la sandía se debe dejar antes al sol durante 1 semana entera.

Es mentira, pero a que molaria?
@vacti sonaran muy cientifico y todo, pero nunca va a llegar a funcionar (ni mucho menos con el limon) por el simple hecho de que las puntas del cargador solo funcionan cuando estan conectadas a una fuente de 120 o 220 voltios... Los qie sacaron esa leyenda son unos tremendos trolls :v

#7 #7 reke13 dijo: El del la sandia vale, es un fake, ya se explico con el limón. Puede dar electricidad pero no serviría como cargador.
Mi duda es nadie ha visto el taladro, que le ponen una punta de batidora y le ponen un cargador por la parte inferior (donde debería haber una batería).
La idea es que le das vueltas a la punta y genera carga para el móvil? Que alguien me lo explique, no se que genio ha podido inventar eso jajajajaj.
A mas que generaría una carga de 10-12 voltios, que si puedes conectarle un USB directamente (sin en transformador) hasta podría funcionar? o no?
@reke13 hay que pensar una cosa, tienes razon con el voltaje, metele mas 6V a un celular y este ya queda tostado o quedas sin una mano de la explosion, pero tambien hay que tener en cuenta la direccion a la que va a girar el taladro, dependiendo de la direccion, el motor generara un voltaje de diferente polaridad... Si lo haces a la inversa, tambien vete despidiendo de tu celular

1
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!