¡Cuánta razón! / ¿Y lo peor? El canalla no ira a prisión y pagará una multa de 540 euros
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
17
Enviado por daxs96 el 15 Mar 2016, 00:06

¿Y lo peor? El canalla no ira a prisión y pagará una multa de 540 euros


Australia,cabeza,injusticia,jaula,maltrato animal,matar,tigre,trofeo

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/condenado-dejar-morir-tigre-que-tenia-enjaulado-arrancarle-cabeza-como-trofeo_2016031400253.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado tiempo frente a una pantalla Enlace a No había nada peor con lo que chocarse Enlace a Personas que intentaron arreglar su coche y terminaron dejándolo peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Wild Frank encuentra dos tipos diferentes de 'diablos' en Australia
destacado
#1 por fmsm
15 Mar 2016, 12:23

A todos esos desgraciados habría que arrancarles la cabeza, reducirla (son muchos, por temas de espacio) y ponerlas en algún lugar como "trofeo". Llamadme loco, pero me apuesto la cabeza a que el número de hechos como este se vería reducido.

5
A favor En contra 61(85 votos)
#5 por taknara
15 Mar 2016, 12:40

Pero vamos a ver, para tener un animal salvaje como un tigre hay que tener lo primero un numero de nucleo zoologico y eso exige una burocracia, y esa burocracia a su vez una inspeccion por parte del Seprona. De aqui sacamos dos cosas, o que tuviera el animal de forma ilegal, por lo que el Seprona tendria que haberselo arrebatado desde el mismo dia que tuvieron constancia de ello, o que de alguna manera tuviese todo el papeleo pero el animal en malas condiciones...por lo que el Seprona igualmente tenia que haber intervenido desde que supieron que tenia el animal en la parte trasera de UN TALLER!! Pero que mierda de autoridades tenemos en este pais? Vaya puta mierda el Seprona,la noticia en sí es tan inverosimil que es que no puedo creer que la policia sea tan incompetente

2
A favor En contra 42(42 votos)
#2 por dr_hannibal_lecter
15 Mar 2016, 12:26

#1 #1 fmsm dijo: A todos esos desgraciados habría que arrancarles la cabeza, reducirla (son muchos, por temas de espacio) y ponerlas en algún lugar como "trofeo". Llamadme loco, pero me apuesto la cabeza a que el número de hechos como este se vería reducido.@fmsm O usarlos como material para experimentos el laboratorios en lugar de gatos, perros y otros animales.

A favor En contra 13(23 votos)
#7 por condensador_de_fluzo
15 Mar 2016, 13:27

#5 #5 taknara dijo: Pero vamos a ver, para tener un animal salvaje como un tigre hay que tener lo primero un numero de nucleo zoologico y eso exige una burocracia, y esa burocracia a su vez una inspeccion por parte del Seprona. De aqui sacamos dos cosas, o que tuviera el animal de forma ilegal, por lo que el Seprona tendria que haberselo arrebatado desde el mismo dia que tuvieron constancia de ello, o que de alguna manera tuviese todo el papeleo pero el animal en malas condiciones...por lo que el Seprona igualmente tenia que haber intervenido desde que supieron que tenia el animal en la parte trasera de UN TALLER!! Pero que mierda de autoridades tenemos en este pais? Vaya puta mierda el Seprona,la noticia en sí es tan inverosimil que es que no puedo creer que la policia sea tan incompetente@taknara Por lo que viene en el artículo, parece que el Seprona no tuviera competencias para quitarle el animal, porque informó varias veces al Principado de Asturias. Supongo que son ellos los que debieron haber hecho algo, pero bueno la burocracia, tanto en general como en este país, es una puta mierda básicamente.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por fatimaza97
15 Mar 2016, 21:41

#5 #5 taknara dijo: Pero vamos a ver, para tener un animal salvaje como un tigre hay que tener lo primero un numero de nucleo zoologico y eso exige una burocracia, y esa burocracia a su vez una inspeccion por parte del Seprona. De aqui sacamos dos cosas, o que tuviera el animal de forma ilegal, por lo que el Seprona tendria que haberselo arrebatado desde el mismo dia que tuvieron constancia de ello, o que de alguna manera tuviese todo el papeleo pero el animal en malas condiciones...por lo que el Seprona igualmente tenia que haber intervenido desde que supieron que tenia el animal en la parte trasera de UN TALLER!! Pero que mierda de autoridades tenemos en este pais? Vaya puta mierda el Seprona,la noticia en sí es tan inverosimil que es que no puedo creer que la policia sea tan incompetente@taknara Desgraciadamente, y no es por despreciar el trabajo del SEPRONA, que mucho hacen, hay muchiiiiiisima gente en España que tiene animales de estos como 'mascotas' (adornos, mas que nada) y si los matan, puede no llegarse a enterarse nadie. Fijate, qe en Alicante hay un santuario de animales exoticos(leones,tigres,leopardos,elefantes,lobos,etc.) ABANDONADOS!! No de circos, no de zoos, no, abandonados cual ...(diria perro pero los que lo abandonan tambien merecen lo peor)

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por krakatoangus33
15 Mar 2016, 12:35

Da impotencia ver las bestialidades que hace este tipo de gente y lo poco que hace la "justicia".

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por s1vh
16 Mar 2016, 03:55

#1 #1 fmsm dijo: A todos esos desgraciados habría que arrancarles la cabeza, reducirla (son muchos, por temas de espacio) y ponerlas en algún lugar como "trofeo". Llamadme loco, pero me apuesto la cabeza a que el número de hechos como este se vería reducido.@fmsm ¿Y si son mujeres también?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por krakatoangus33
15 Mar 2016, 13:06

#3 #3 el_emperador dijo: Eso es bastante cruel.@el_emperador Cruel es pisarle la patita a un perro, esto es una cobardía, una salvajada, un crimen.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por bonja
15 Mar 2016, 15:24

#1 #1 fmsm dijo: A todos esos desgraciados habría que arrancarles la cabeza, reducirla (son muchos, por temas de espacio) y ponerlas en algún lugar como "trofeo". Llamadme loco, pero me apuesto la cabeza a que el número de hechos como este se vería reducido.@fmsm primero mutilarle a escopetazos, eso si

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ahuizotl
15 Mar 2016, 15:36

Matenlo. matenlo lentamente y con mucho dolor, después sepultenlo, sepultarlo es una parte importante del proceso, así podemos orinar sobre su tumba...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por turst2
15 Mar 2016, 17:25

Me se de uno que en su próxima vida sera destrozado por un tigre.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dafdsoul
15 Mar 2016, 17:44

Este tipo de bestias no las puedes tener enjauladas, hay que matarlas.
(Me refiero al Hombre)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por el_emperador
15 Mar 2016, 12:33

Eso es bastante cruel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por vekkus
16 Mar 2016, 04:31

Que hijodelagran puta

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fmsm
16 Mar 2016, 13:38

#14 #14 s1vh dijo: #1 @fmsm ¿Y si son mujeres también?@s1vh ¿Cómo que si las mujeres también? ¿Acaso este tema está relacionado con el ser hombre o mujer? Igualdad lo es en todos los sentidos, no en el que nos conviene.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por jaller230798
16 Mar 2016, 08:04

#1 #1 fmsm dijo: A todos esos desgraciados habría que arrancarles la cabeza, reducirla (son muchos, por temas de espacio) y ponerlas en algún lugar como "trofeo". Llamadme loco, pero me apuesto la cabeza a que el número de hechos como este se vería reducido.@fmsm Cuánta Razón

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por errorchat
15 Mar 2016, 22:53

#1 #1 fmsm dijo: A todos esos desgraciados habría que arrancarles la cabeza, reducirla (son muchos, por temas de espacio) y ponerlas en algún lugar como "trofeo". Llamadme loco, pero me apuesto la cabeza a que el número de hechos como este se vería reducido.@fmsm sabes si al cartel le agregásemos que el tigre era un animal sagrado de tu religión, tu comentario te hace automáticamente un fanático religioso extremista.., Hay que ver cuan loca esta la gente para desear ver a otras personas con su cabeza arrancada.

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!