¡Cuánta razón! / No todo es tan seguro como nos hacen creer en Apple... ¡Vaya timo!
Arriba
26
Enviado por cgs9898 el 16 mar 2016, 00:33

No todo es tan seguro como nos hacen creer en Apple... ¡Vaya timo!


apple,seguridad,fbi,mentiras,timadores,mcafee

Fuente: http://www.movilzona.es/2016/03/02/john-mcafee-afirma-en-tv-que-en-30-minutos-se-puede-hackear-un-iphone/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo gracias a ellos Enlace a Móviles que nos hacen inmóviles Enlace a Tatuajes que no envejecieron tal y como pretendían sus dueños

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Indiana Jones hubiera tenido las Apple Vision Pro
destacado
#3 por tatiman
16 mar 2016, 14:31

#1 #1 altairac dijo: ¿Esperabais otra cosa de apple? hace tiempo que dejaron de innovar , ahora sus moviles son como moviles de gama baja a precio de gama alta, pero como es la moda llevar un movil caro aunque sea una mierda, para aparentar ser lo que no se es.@altairac En el año 2000 y 2001 un tipo llamado Gary Mackinnon hackeó los sistemas de seguridad de CIA y NASA y los EUA gastaron alrededor de 750.000 $ en perseguir e identificar a ese tipo. El sujeto en cuestión utilizó TOR y todas esas porquerías que se suponen son "Inrastreables" ya que el era administrador de sistemas... Y el FBI consiguió encontrarlo! Así que no me digan que el FBI o NSA no puede hackear una mierda de telefono o toda una compañia sin dejar rastro. Si en tu casa tienes una mierda con una placa base y un disco duro enchufado a la red, entonces esos tipos tienen ACCESO A ÉL.

2
A favor En contra 74(78 votos)
destacado
#1 por altairac
16 mar 2016, 14:24

¿Esperabais otra cosa de apple? hace tiempo que dejaron de innovar , ahora sus moviles son como moviles de gama baja a precio de gama alta, pero como es la moda llevar un movil caro aunque sea una mierda, para aparentar ser lo que no se es.

3
A favor En contra 53(83 votos)
#4 por duesc
16 mar 2016, 14:43

Vamos a ver, las cosas claras, absolutamente cualquier teléfono se puede hackear de una manera relativamente sencilla, lo que pasa es que es un poquito ilegal y lo que quiere el FBI es crear precedente con el pretexto de un ataque terrorista para crear una puerta trasera en el sistema y que sea LEGAL entrar en un telefono sin permiso.
No se si os dais cuenta de que Jhon Mcafee está apoyando a apple en la batalla legal contra el FBI, pero claro, como todo lo que tenga la palabra Apple o Iphone parece que viene del mismo Satanás, entendemos al revés las cosas

1
A favor En contra 42(52 votos)
#2 por megapato
16 mar 2016, 14:24

Me encanta la cara de felicidad del hombre en la foto, es como OS JODÉIS :D

A favor En contra 39(47 votos)
#10 por amerak
16 mar 2016, 15:17

1- muchos de los que comentan solo leyeron el titulo de la noticia, ni siquiera el autor parece haberla leído.
2- como dice la noticia hackear un iphone o cualquier equipo se puede hacer fácilmente, pero obviamente necesitas las herramientas adecuadas, que obviamente no tiene cualquier persona en su casa y no cualquiera sabe leer assambler.
3- por ultimo para los que no leyeron la noticia, el tipo dice que el FBI le esta pidiendo una especie de clave universal para acceder a cualquier Iphone en el futuro, lo cual no solo es innecesario, sino que dejaría a todos los usuarios de Iphone susceptibles al robo de información.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por skyzer
16 mar 2016, 14:45

Es gracioso que el creador de mcafee diga eso, cuando su antivirus es un asco

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por parsalian
16 mar 2016, 18:29

El comentario más acertado, el #4.#4 duesc dijo: Vamos a ver, las cosas claras, absolutamente cualquier teléfono se puede hackear de una manera relativamente sencilla, lo que pasa es que es un poquito ilegal y lo que quiere el FBI es crear precedente con el pretexto de un ataque terrorista para crear una puerta trasera en el sistema y que sea LEGAL entrar en un telefono sin permiso.
No se si os dais cuenta de que Jhon Mcafee está apoyando a apple en la batalla legal contra el FBI, pero claro, como todo lo que tenga la palabra Apple o Iphone parece que viene del mismo Satanás, entendemos al revés las cosas

El FBI puede abrir la puerta de una casa a tiros si hace falta. Pero sin orden judicial, como si la abren con ganzúa o a cañonazos: lo que obtengan no vale de nada.
Pueden hackear un iPhone (o android, o jolla, o lo que les rote) sin problemas. Pero sin una orden, no vale para nada. Un código universal sería como esa orden "preconcedida", un "Vale, si es del FBI, lo que saquen del móvil es admisible como prueba".

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por life_is_strange
16 mar 2016, 15:08

Yo puedo romper un móvil en 2 segundos :)

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por capagonix
16 mar 2016, 21:36

#3 #3 tatiman dijo: #1 @altairac En el año 2000 y 2001 un tipo llamado Gary Mackinnon hackeó los sistemas de seguridad de CIA y NASA y los EUA gastaron alrededor de 750.000 $ en perseguir e identificar a ese tipo. El sujeto en cuestión utilizó TOR y todas esas porquerías que se suponen son "Inrastreables" ya que el era administrador de sistemas... Y el FBI consiguió encontrarlo! Así que no me digan que el FBI o NSA no puede hackear una mierda de telefono o toda una compañia sin dejar rastro. Si en tu casa tienes una mierda con una placa base y un disco duro enchufado a la red, entonces esos tipos tienen ACCESO A ÉL.@tatiman Las organizaciones gastan millones de dolare en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinedo porque ninguna de estas medidas cubre el eslabon mas debil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los dispositivos, (Kevin Minick) Si tienes tu equipo actualizado con antivirus (actualizado) y compruebas que los programas que usas no tengan vulneravilidades no te pueden hackar, excepto si tu se lo permites; evidentemente sin darte cuenta,

Posdata: Tor no es una busqueda segura, esta controladisimo, cokies de terceros etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por diafragman
16 mar 2016, 21:12

Poco tardó en desmostrar que como su antivirus, es un mentiroso que solo busca que hablen de el.

https://www.unocero.com/2016/03/08/john-mcafee-mintio-sobre-desbloquear-el-iphone-de-san-bernardino/

El método "real" conlleva bastante más tiempo y gasto en hardware y software junto con personal altamente especializado.
Según sus palabras " También indicó que el método real para acceder al iPhone no es algo secreto, pero que no cualquier persona podría implementarlo, ya que se requieren herramientas y los conocimientos necesarios para ejecutarlo y que incluso, hacerlo podría hacer que se destruyera la información que contiene dentro."

Por favor, sed un poco sensatos y no os creáis cualquier tontería de internet

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por wason12
16 mar 2016, 15:44

Bueno, no digo que sea falso lo que dice, pero este tio después de hacerse rico se volvio un poco imbecil. Incluso le echaron de su propia empresa.
Bueno, lo que dijo era mentira y rectificó. https://www.unocero.com/2016/03/08/john-mcafee-mintio-sobre-desbloquear-el-iphone-de-san-bernardino/

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rmcfuckerboyzz
16 mar 2016, 20:25

#3 #3 tatiman dijo: #1 @altairac En el año 2000 y 2001 un tipo llamado Gary Mackinnon hackeó los sistemas de seguridad de CIA y NASA y los EUA gastaron alrededor de 750.000 $ en perseguir e identificar a ese tipo. El sujeto en cuestión utilizó TOR y todas esas porquerías que se suponen son "Inrastreables" ya que el era administrador de sistemas... Y el FBI consiguió encontrarlo! Así que no me digan que el FBI o NSA no puede hackear una mierda de telefono o toda una compañia sin dejar rastro. Si en tu casa tienes una mierda con una placa base y un disco duro enchufado a la red, entonces esos tipos tienen ACCESO A ÉL.Que mackinnon xd

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por baine
16 mar 2016, 14:46

Este tio no sabe qué hacer para llamar la atención. La clave de cifrado está dentro de un chip y no se puede leer directamente. La única forma razonable de extraer la información es obligar a Apple a que saque una versión de iOS que no tenga el límite de 10 intentos y hacer un ataque de fuerza bruta al pin.

La otra opción sería "abrir" el chip que contiene la clave de cifrado. Pero es un proceso extremadamente complejo y arriesgado, dado que sería fácil acabar destruyendo la información.

Aquí el gobierno lo que quiere es obligar a Apple a desarrollar un software a medida para romper la seguridad del dispositivo y crear un precedente y Apple está luchando en contra de esto. No sé a quien le puede parecer mal lo que están haciendo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por gexgekko
16 mar 2016, 16:40

Ya declaró que cuando dijo eso de hackear el terminal lo dijo para llamar la atención. Podéis verlo aquí https://www.unocero.com/2016/03/08/john-mcafee-mintio-sobre-desbloquear-el-iphone-de-san-bernardino/

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por daniel_007
19 mar 2016, 10:17

#6 #6 baine dijo: Este tio no sabe qué hacer para llamar la atención. La clave de cifrado está dentro de un chip y no se puede leer directamente. La única forma razonable de extraer la información es obligar a Apple a que saque una versión de iOS que no tenga el límite de 10 intentos y hacer un ataque de fuerza bruta al pin.

La otra opción sería "abrir" el chip que contiene la clave de cifrado. Pero es un proceso extremadamente complejo y arriesgado, dado que sería fácil acabar destruyendo la información.

Aquí el gobierno lo que quiere es obligar a Apple a desarrollar un software a medida para romper la seguridad del dispositivo y crear un precedente y Apple está luchando en contra de esto. No sé a quien le puede parecer mal lo que están haciendo.
(baine) tiene toda la razón. La noticia no es correcta así como esta presentada en el meme.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por flaminggod
18 mar 2016, 01:53

#24 #24 capagonix dijo: #11 @aleallee Estupido, meto un meterpreter en el equipo en cuestion y conque conectes el iPhon medio segundo para cargar o lo que sea ya esta hackeado asi de simple, aparte apple tiene muchiiisimos bug, todos sus dispositivos se an encontrado vulneravilidades estupidas, http://0xword.com/es/libros/39-libro-hacking-dispositivos-ios-iphone-ipad.html mira ese libro, 300 paginas de formas de hackear un iPhon, ninguno se resiste a la larga @capagonix hasta ahora, después de algo mas de 1 año usando mi ipad air 2 no he detectado ningun bug o glitch.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por miyinimen01
16 mar 2016, 18:26

acabo de buscar su nombre en google y mire un vídeo suyo de como des-instalar su antivirus.....ese cabron es el puto amo ya no des-instalo su antivirus [https://www.youtube.com/watch?v=bKgf5PaBzyg]

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por seraxell
16 mar 2016, 16:31

El prota de Mr. Robot te lo podría hackear en 30 segundos

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ciber2458
16 mar 2016, 15:42

#11 #11 flaminggod dijo: #1 @altairac solo apple es capaz de tener un móvil con un sistema operativo tan optimizado, el iphone 6 solo tiene 1gb de ram y va de puta madre, yo me quito el sombrero ante ellos aunque tendrían que bajar los precios tan inflados que tienen.@aleallee Principalmente funcionan tan bien porque seria delito que por mil euros que cuesta fuera lagueado o tuviera inconsistencias, aunque luego te cae desde las manos y te revienta la placa base y no mires la pantalla, porque vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por krakatoangus33
16 mar 2016, 19:49

Es por esto que el presidente de EEUU tiene prohibido usar un iPhone.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por reke13
16 mar 2016, 16:21

y que lo diga McAfee que es uno de los antivirus que menos me gustan. Es algo así:

http://www.vayagif.com/206063/asi-funciona-tu-anti-virus

Veo lógico que cualquier SO tenga puerta trasera, como lo tiene android, windwos, linux (todos vaya). Si quieres proteger tus datos por perdida de móvil tienes que usar programas de encriptación de archivos, sino, siempre se pueden sacar los datos de alguna forma.

La cosa es que se pueda hackear un iPhone de forma remota, sin tenerlo físicamente. Eso si sera algo lamentable de parte de apple, mientras no sea así, no le veo que tiene de malo.

Yo puedo entrar en un Windows en poco menos de 10min... así que si un tipo del FBI tarda 30 es porque la seguridad es mas elevada.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por capagonix
17 mar 2016, 14:16

#11 #11 flaminggod dijo: #1 @altairac solo apple es capaz de tener un móvil con un sistema operativo tan optimizado, el iphone 6 solo tiene 1gb de ram y va de puta madre, yo me quito el sombrero ante ellos aunque tendrían que bajar los precios tan inflados que tienen.@aleallee Estupido, meto un meterpreter en el equipo en cuestion y conque conectes el iPhon medio segundo para cargar o lo que sea ya esta hackeado asi de simple, aparte apple tiene muchiiisimos bug, todos sus dispositivos se an encontrado vulneravilidades estupidas, http://0xword.com/es/libros/39-libro-hacking-dispositivos-ios-iphone-ipad.html mira ese libro, 300 paginas de formas de hackear un iPhon, ninguno se resiste a la larga

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por themauesman6724
17 mar 2016, 06:49

#7 #7 baine dijo: #1 Si esperas encontrar un móvil más seguro que un iPhone 6S me temo que tengo malas noticias para ti. Además, no sé qué tiene que ver una noticia sobre los desvarios de este personaje con la innovación en Apple.@baine bitch pls, mi Lumia 520 que es una papa es mas seguro que los jodidos iPhone, deja de buscar contradicciones donde no estan como en un iphone, ya que en un iphone no encuentras nada

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por osneyder28
16 mar 2016, 14:49

No me sorprende que alguien envíe un cartel de un genio de internet diciendo que puede hackear un iPhone en 30 minutos. Me sorprende que la gente le crea. Si claro yo también puedo hackear un iPhone, no hago un vídeo y no lo cuelgo en YouTube demostrándolo pero créanme yo puedo hackear un iPhone, en mis sueños!

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por flaminggod
16 mar 2016, 15:21

#1 #1 altairac dijo: ¿Esperabais otra cosa de apple? hace tiempo que dejaron de innovar , ahora sus moviles son como moviles de gama baja a precio de gama alta, pero como es la moda llevar un movil caro aunque sea una mierda, para aparentar ser lo que no se es.@altairac solo apple es capaz de tener un móvil con un sistema operativo tan optimizado, el iphone 6 solo tiene 1gb de ram y va de puta madre, yo me quito el sombrero ante ellos aunque tendrían que bajar los precios tan inflados que tienen.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por baine
16 mar 2016, 14:47

#1 #1 altairac dijo: ¿Esperabais otra cosa de apple? hace tiempo que dejaron de innovar , ahora sus moviles son como moviles de gama baja a precio de gama alta, pero como es la moda llevar un movil caro aunque sea una mierda, para aparentar ser lo que no se es.Si esperas encontrar un móvil más seguro que un iPhone 6S me temo que tengo malas noticias para ti. Además, no sé qué tiene que ver una noticia sobre los desvarios de este personaje con la innovación en Apple.

1
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!