¡Cuánta razón! / En un día como hoy, hay que recordar que la religión no debería ser excusa de nada
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por jhonnypapayone el 22 mar 2016, 14:20

En un día como hoy, hay que recordar que la religión no debería ser excusa de nada


religión,ciencia,fiar,aprender,rectificar,admitir,equivocación,equivocar

Fuente: http://tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a La mayor paradoja Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día

Vídeo relacionado:

Enlace a Aprende ciencia con Spiderman
destacado
#2 por ultraball
22 mar 2016, 22:49

Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.

7
A favor En contra 164(250 votos)
destacado
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
22 mar 2016, 22:49

Ni tanto ni tan poco. La ciencia no ha asesinado pero le ha costado admitir que se equivocaba muchas veces. La religión tampoco ha asesinado, lo han hecho los secuaces de las mismas mandados por élites con intereses contrapuestos a la sociedad corriente. Las instituciones religiosas son el problema, no la religión en sí, y esto lo digo aunque no las respete, es un hecho histórico. Al menos la Iglesia Católica se ha movido siempre así, con intereses particulares y abusando de la ignorancia de la gente en la Edad Media y Moderna.

1
A favor En contra 95(129 votos)
destacado
#8 por neox
22 mar 2016, 22:50

No asesinan las ideas ni las creencias, si no las personas

A favor En contra 62(70 votos)
#10 por lawlietrr94
22 mar 2016, 22:52

Jhony, ya para con tu asqueroso fanatismo que solo demuestra lo desinformado e inculto que eres. Por el bienestar de la página por favor...

A favor En contra 39(51 votos)
#4 por ultraball
22 mar 2016, 22:49

#2 #2 ultraball dijo: Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.
@ultraball Y aclaro que soy ateo, antireligión y a favor de la ciencia, pero mentir por mentir para quedar bien, pues no xd.

1
A favor En contra 22(42 votos)
#5 por tristevida
22 mar 2016, 22:50

¿Quién quiere palomitas?

3
A favor En contra 21(35 votos)
#19 por euniko
22 mar 2016, 22:57

no recuerdo que se disculparan por la bomba atómica que inventaron, ni por la comercialización de productos tóxicos, ni por las victimas de sus experimentaciones, manipulaciones genéticas, el respaldo científico que le dieron al racismo, los psiquiátricos para "recuperar" homosexuales y un laaaaaaaaaargo etc. La IGLESIA deberá pedir disculpas por lo suyo...ha no! espera, Juan Pablo II ya le pidió perdón al mundo por los errores de iglesia en el 2000 y Francisco hizo lo mismo en 2015. A ver si nos informamos un poquito antes de publicar tonterías que ni la ciencia ni la iglesia son perfectas.

1
A favor En contra 21(41 votos)
#11 por chamin
22 mar 2016, 22:53

"La ciencia no es sino una perversión de si misma a menos que tenga como finalidad ayudar a la humanidad" -Nikola Tesla- Tanto como la ciencia y religión han estado plagadas de errores y muertes. No apoyo a la religión pero ah ayudado a muchas personas a seguir adelante (quitando las muertes y las torturas) y la ciencia también. Siempre habrá pros y contras, unos mayores y otros menores.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por anggar
22 mar 2016, 22:50

Resumen de los comentarios que va a haber:

10% Pillo sitio
20% Religiosos enfadados
70% "Soy ateo pero..."

1
A favor En contra 10(22 votos)
#49 por tartademente
23 mar 2016, 01:39

#2 #2 ultraball dijo: Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.
@ultraball Sólo comentar, que la luz tiene dualidad onda-partícula, por lo que, o ambos estaban equivocados, o ambos acertaron.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices. Añadir además, que tanto la religión como la ciencia provienen del hombre, por lo que ambas cometeran errores. :)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por lapland
23 mar 2016, 00:45

#19 #19 euniko dijo: no recuerdo que se disculparan por la bomba atómica que inventaron, ni por la comercialización de productos tóxicos, ni por las victimas de sus experimentaciones, manipulaciones genéticas, el respaldo científico que le dieron al racismo, los psiquiátricos para "recuperar" homosexuales y un laaaaaaaaaargo etc. La IGLESIA deberá pedir disculpas por lo suyo...ha no! espera, Juan Pablo II ya le pidió perdón al mundo por los errores de iglesia en el 2000 y Francisco hizo lo mismo en 2015. A ver si nos informamos un poquito antes de publicar tonterías que ni la ciencia ni la iglesia son perfectas.@euniko Quieres hacer entrar en razón a un Pseudo-ateo fanático? Ni lo intentes, es como tratar de enseñarle a volar a un pingüino

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por javatykamel
22 mar 2016, 23:18

#2 #2 ultraball dijo: Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.
@ultraball Pero la ciencia se reescribe a si misma, y se corrige, propensa al cambio, y con teorias en las que puedes o no creer, la religión es algo estático y primitivo que quiere darte una verdad absoluta.

5
A favor En contra 8(42 votos)
#12 por iskermod
22 mar 2016, 22:54

Ninguna persona con un mínimo conocimiento de historia y/o de filosofía afirmaría que la ciencia siempre ha sido tan objetiva y limpia.

Busca información sobre la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt y sobre Husserl, y te darás cuenta de como la ciencia se ha desviado de la ética humana cientos de veces, y de como nos ha llevado a magnificar las peores demostraciones de crueldad humana (Sin ir más lejos, la barbarie nazi es el paroxismo del cientificismo desmedido y sin ética)

Y antes de que algunos me intenten fusilar, soy completamente ateo, solo intento ser imparcial.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por marc_c98
22 mar 2016, 22:57

Religión y ciencia no siempre han estado separadas. Un ejemplo es la concepción científica geocéntrica, la cual "favorece" la religión. Cuando quisieron imponer el heliocentrismo, hubo científicos y religiosos que se oponieron. Y no fué hasta Popper que se impuso un método científico abierto en el cual toda teoría era cierta hasta que se demostrase lo contrario.
Además personas como Mendel, que fue un monje, hicieron grandes contribuciones en la ciencia como en su caso en la genética.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por cosmefulanote2
22 mar 2016, 23:07

Tambien es gracioso como ponen una imagen de una cruz y una biblia para representar a toda la religion, por que no ponen un coran y el simbolo del islam? tan cag0nes son ustedes los europeos porque los llamen "racistas y xenofobos"? ven porque les hacen ataques? porque son asi de maric0nes

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por dejamehacermeunacuentamierda
23 mar 2016, 00:30

#2 #2 ultraball dijo: Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.
@ultraball Los humanos solo quieren superarse unos a otro aunque implique esconder sus errores con mentiras

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por memelol
22 mar 2016, 22:58

#5 #5 tristevida dijo: ¿Quién quiere palomitas?@tristevida ¡Yo, yo, dame un paquete!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por alvinero
22 mar 2016, 22:47

Voy cogiendo sitio...

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por ctc1309
22 mar 2016, 23:35

#5 #5 tristevida dijo: ¿Quién quiere palomitas?@tristevida Para mi una ración grande!

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por wfiga
22 mar 2016, 22:55

la ciencia no ha asesinado...... en serio supongo que nos matamos a base de rocas y palos ..... (oh pero que tonto la ciencia no es mala son los humanos que la usan) la religión tampoco son los humanos quien la usa ...quitando todos los malos experimentos que usaron los científicos para sus avances la verdad este cartel es demasiado superficial y tonto

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por cosmefulanote2
22 mar 2016, 23:02

#6 #6 anggar dijo: Resumen de los comentarios que va a haber:

10% Pillo sitio
20% Religiosos enfadados
70% "Soy ateo pero..."
@anggar
1- "yo soy ateo pero soy tolerante con las religiones bla bla"
2- "este sitio se vuelve cada vez mas fascista y racista vosotros teneis la culpa yo le beso los escrotos a los musulmanes muak muak"
3-"put0s ateos la ciencia tambien esta llena de mentiras y encubrimientos bua bua"
4- "voy a buscar las palomitas :^)"

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por tulkas_7
23 mar 2016, 00:03

Claro, y por eso los científicos europeos pasaron años negando (e incluso poniendo pruebas falsas) el hecho de que el hombre proviene de África...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por superpollastre
22 mar 2016, 23:12

falso, la ciencia esta muy ligada a instituciones que en ocasiones también tapan la verdad o restringen nuevos descubrimientos en su beneficio,todo aquel que no se fie de los "métodos científicos actuales" es tachado ya de embaucador o equivocado muchos científicos niegan toda teoría nueva que aparece que entra en conflicto directamente con una teoría "establecida", la ciencia es incapaz de aceptar que no todo es calculable o predecible en muchas ocasiones o que no todo lo que pasa en el mundo es demostrable (en parte esto se soluciona con física cuántica, pero no enteramente), solo mira el bando lógico ignorando todo lo demás y creyendo con con ello ya entiende como funciona el mundo... ni siquiera soy creyente, pero seamos sinceros.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por gume123
23 mar 2016, 00:39

#5 #5 tristevida dijo: ¿Quién quiere palomitas?@tristevida tienes sin mantequilla?

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lapland
23 mar 2016, 00:37

#17 #17 marc_c98 dijo: Religión y ciencia no siempre han estado separadas. Un ejemplo es la concepción científica geocéntrica, la cual "favorece" la religión. Cuando quisieron imponer el heliocentrismo, hubo científicos y religiosos que se oponieron. Y no fué hasta Popper que se impuso un método científico abierto en el cual toda teoría era cierta hasta que se demostrase lo contrario.
Además personas como Mendel, que fue un monje, hicieron grandes contribuciones en la ciencia como en su caso en la genética.
@marc_c98 Hay una frase que me encanta, era algo como 2El que cree que la ciencia y la religión son opuestas es porque no entiende ni lo uno ni lo otro" No me acuerdo quien la dijo
La teoría del Big-bang la formuló un religioso. Y se hicieron obras de arquitectura como los templos, las pirámides, los zigurats y las mezquitas, que son arte puro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nonrandomguy
23 mar 2016, 00:16

#29 #29 javatykamel dijo: #2 @ultraball Pero la ciencia se reescribe a si misma, y se corrige, propensa al cambio, y con teorias en las que puedes o no creer, la religión es algo estático y primitivo que quiere darte una verdad absoluta.@javatykamel Hm... Eso es muy relativo. Si estás dentro del mundo de la investigación, rápidamente te das cuenta de que no hay nada más conservador en el mundo que la ciencia (¿qué ironía, verdad?). Supongamos que ahora te da por desarrollar una idea completamente revolucionaria y rompedora... con mucha probabilidad se quede en un cajón hasta dentro de 30 años por el rechazo de la comunidad científica a no ser que tu nombre sea aval suficiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por viblios
23 mar 2016, 00:04

#29 #29 javatykamel dijo: #2 @ultraball Pero la ciencia se reescribe a si misma, y se corrige, propensa al cambio, y con teorias en las que puedes o no creer, la religión es algo estático y primitivo que quiere darte una verdad absoluta.@javatykamel claro, por eso el catolicismo sigue quemando herejes, diciendo que la tierra es plana t negando el big bang, porque no ha evolucionado, ejem...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por punkramone77
23 mar 2016, 00:58

La religión no siempre asesinó para probar que tenía razón.

La "ciencia", o tu "ciencia", no lo sé, no siempre admitió cuando se equivocó. Incluso asesinó y torturó, tanto animales cono personas, entre otras razones, por la guerra.

Volvamos a la realidad. Dejémonos de tonterías. Que la ciencia tampoco es ningún "dios" para escribirla con mayúscula, ni tampoco es la razón más pura y objetiva (quien todavía crea en ese positivismo). Es una mera herramienta al servicio de la sociedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por thesersaer
27 mar 2016, 17:03

#2 #2 ultraball dijo: Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.
@ultraball O el atomismo, de Leucipo y Demócrito.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nestorsalazar
22 mar 2016, 22:51

ya no exageren.... los ateos hablan mas de religión que los creyentes.

A favor En contra 2(12 votos)
#76 por de_nakhilda
23 mar 2016, 15:25

#29 #29 javatykamel dijo: #2 @ultraball Pero la ciencia se reescribe a si misma, y se corrige, propensa al cambio, y con teorias en las que puedes o no creer, la religión es algo estático y primitivo que quiere darte una verdad absoluta.@javatykamel La religión ha pedido perdón por la expulsión de musulmanes y judíos en la Edad Media, por la tiradita a Galileo por... Un millón de cosas. Y tú diciendo que es estática (¿o es que ahora seguimos lapidando a mujeres infieles o quemando brujas?) lo único que haces es subrayar tu incultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pluff
23 mar 2016, 03:05

Se están olvidando que la ciencia muchas veces nos hizo estudiar cosas que decían ser totalmente ciertas y finalmente no lo eran

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por david612
23 mar 2016, 03:37

Alguien por favor dígale al autor que los que hicieron esos asesinatos son fanáticos religiosos y gente de mente cerrada, no todos los religiosos somos violentos, estafadores, ******* o lo que se te ocurra también somos buena gente.
Tolerancia por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ladycorazonoscura
22 mar 2016, 23:05

Los conceptos abstractos como la religión y la ciencia no pueden hacer nada pues son ideas, solamente las personas pueden hacer algo.
¿Tengo que recordarles que una religión no es nada más que una ideología con componente divino? Las ideologías seculares surgidas en el siglo XIX y que trajeron el infierno a la Tierra en el siglo XX no tenían componente divino y solamente Temuyín se compara al nacionalsocialismo o el marxismo.
Un apunte, Napoleón, que humilló al Papa, fue responsable de la muerte de entre 5 y 10 millones de personas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por josega84
23 mar 2016, 19:28

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar "No puedes culpar a la ciencia si luego a ese conocimiento lo decidan hacer armas, eso se atribuye a la codicia humana que siempre busca enriquecerse y expandir sus fronteras". Tú mismo acabas de exculpar a la religión. Es muy común tachar a la religión de causantes de multitud de guerras, pero realmente, si tomásemos a la religión como factor único o principal, no llegan ni a una décima parte del total de las que se le acusa. Detrás había factores geopolíticos, personales o territoriales, que pesaban más que la religión. Es como acusar a Napoleón o Hitler de empezar guerras ideológicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por xpedro98x
23 mar 2016, 00:21

Justo en la enciclica Fides et Ratio


SI leyeran un poco mas...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por xpedro98x
23 mar 2016, 00:23

#29 #29 javatykamel dijo: #2 @ultraball Pero la ciencia se reescribe a si misma, y se corrige, propensa al cambio, y con teorias en las que puedes o no creer, la religión es algo estático y primitivo que quiere darte una verdad absoluta.@javatykamel Nunca habras leido alguna enciclica... la iglesia se renueva constantemente

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por belthazor
22 mar 2017, 01:05

#2 #2 ultraball dijo: Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.
@ultraball ¿y quién descubrió que estaba equivocada? La ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por andresbm05
23 mar 2016, 02:33

#2 #2 ultraball dijo: Mentira.

Si la historia de la ciencia está plagada de algo es de querer tapar errores y de afirmar que X cosa es cierta porque alguien con prestigio la descía, desprestigiando y tachando de mentirosos a quienes intentaban probar lo contrario, aceptándolo solo cuando ya no tenía pruebas a favor.

Un botón de muestra: Newton y su teoría de la luz corpuscular, que se creyó por el sobrenombre de Newton y la falta de fama de Hyugens, cuando resultó equivocada.
@ultraball Coincido contigo en que este cartel se equivoca pero hay que reconocer una cosa. Cuando una afirmación científica es falsa se tardará más o menos pero al final se desmentirá por métodos científicos, da igual quien hubiese lanzado la falsa afirmación.
En la religión no pasa eso, como mucho va cambiando un poco cuando se queda tan obsoleta que es impensable en la sociedad actual (como lo de lapidar mujeres o venderlas a su *******, discriminación a los homosexuales...)

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por nightmare357
23 mar 2016, 04:47

porque aprobaron este cartel que solo va a causar un debate? en ambos lados se ha matado tanto como en la religion y en la ciencia, la ciencia iempre admitio que cometio un error ? no veo a ningun cientifico disculpandose por la bomba atomica que mato a miles y condeno a varias generaciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por luispalancas
23 mar 2016, 06:36

Tenemos a otro que su base de fundamentos son páginas de Fb, por favor no me hagas reír tío, la religión no asesina, el que asesina es el hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por alehoop
23 mar 2016, 02:43

DIOS SANTO (nunca mejor dicho) ¡No está inflado a negativos! ¿Quiere decir esto que Monesvol ha puesto paz?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por loco_de_la_mente
23 mar 2016, 08:06

soy ateo y me das asco, fanaticos de todo tipo deberian ser silenciados

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por wellington
23 mar 2016, 10:17

Al mismo Darwin lo desprestigiaron creo los propios científicos. Guerras hay en todos lados.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por trollmario_98
23 mar 2016, 10:19

No comprendo el debate que se está planteando recientemente de "ciencia VS religión",cuando ha quedado demostrado que pueden ir de la mano en muchos casos.Igualmente,tampoco comprendo la moda de ahora de ser ateo y criticar todo lo que venga de la iglesia sin ser objetivo,solo con demagogia.
Me queda aclarar que me considero agnóstico,y vengo de una familia anti-clerical y muy republicana.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por jcn44
23 mar 2016, 11:01

#12 #12 iskermod dijo: Ninguna persona con un mínimo conocimiento de historia y/o de filosofía afirmaría que la ciencia siempre ha sido tan objetiva y limpia.

Busca información sobre la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt y sobre Husserl, y te darás cuenta de como la ciencia se ha desviado de la ética humana cientos de veces, y de como nos ha llevado a magnificar las peores demostraciones de crueldad humana (Sin ir más lejos, la barbarie nazi es el paroxismo del cientificismo desmedido y sin ética)

Y antes de que algunos me intenten fusilar, soy completamente ateo, solo intento ser imparcial.
@iskermod Los miembros de la Escuela de Frankfurt son un buen ejemplo porque más de uno pudo ver con sus propios ojos la barbarie que supuso el último resquicio del racionalismo positivista que parió al Holocausto.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por zombishunters
23 mar 2016, 16:58

Os dais cuenta de que estos carteles solo generan odio , el día en que los humanos nos empecemos a tolerar y nos fijemos en nuestras similitudes en vez de nuestras diferencias quizá seamos dignos de este planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por marc_c98
23 mar 2016, 19:37

#42 #42 lapland dijo: #17 @marc_c98 Hay una frase que me encanta, era algo como 2El que cree que la ciencia y la religión son opuestas es porque no entiende ni lo uno ni lo otro" No me acuerdo quien la dijo
La teoría del Big-bang la formuló un religioso. Y se hicieron obras de arquitectura como los templos, las pirámides, los zigurats y las mezquitas, que son arte puro.
@lapland Exactamente, yo creo en la ciencia, pero viendo lo complejos que somos es muy normal que ha habido algo que nos ha creado. Pues yo eso lo respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por anyelo
24 mar 2016, 09:59

#30 #30 javatykamel dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikof suena como a ; ''el cancer nunca mato a nadie, fue la gente que lo contrajo y murio'', si es algo en lo que la persona creia, y por lo que la persona mato, creo que algo de ''merito'' debe tener dicha ideología o religión. @javatykamel echarle la culpa a la religión sobre lo que hacen sus fanáticos siempre me ha parecido estúpido, es igual que echarle la culpa a Jodie Foster de que un fan suyo intentara asesinar al presidente de EEUU Reagan para impresionarla.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!