¡Cuánta razón! / Juzga por ti mismo si lo de Álvaro Reyes es para tanto o no. ¿Qué pensáis?
Arriba
84
Enviado por Anónimo el 22 mar 2016, 17:49

Juzga por ti mismo si lo de Álvaro Reyes es para tanto o no. ¿Qué pensáis?


Álvaro Reyes,machista,seducción,violación,Twitter,polémica

Fuente: https://twitter.com/ved_deathparade/status/711934829382799360
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todas las armas para Ucrania Enlace a Norilsk, la ciudad más deprimente, infernal y horrible para vivir Enlace a Tuits que resultarán muy familiares para los treintañeros

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo viral de una 'okupa' que se aferra a la ley para defenderse
destacado
#4 por lotrospido
22 mar 2016, 23:24

No se combate un delito con otro, para eso hay un estado de derecho. Se le denuncia y la ley actúa. Si ha cometido un delito (que de hecho si lo ha hecho) se le juzga y que pague por ello. Pero incurrir en el acoso, la amenaza, la violación de privacidad desacredita la lucha feminista.

6
A favor En contra 162(230 votos)
#16 por nacha138
22 mar 2016, 23:56

Chicos... Es cierto que tu ves como actuan las chicas y te parece exagerado y de personas sin control, yo soy una chica pero siempre he respetado ambos puntos de vista en este tipo de situaciones, pero he vivido todo lo que dice este chico, que no te suelten , que te insistan, que te mientan, que te engañen, que te agarren sin permiso. Y es horrible. Es horrible porque aunque el igual no es tan mala persona, ni lo hace pensando que pueda conllevar unas consecuencias negativas, estos videos pueden llegar a chicos, agresivos, a chicos que tengan mal la cabeza, a chicos violentos. Y ahi surgen los problemas. Hay que distinguir entre el humor y esto. Y se le esta yendo de las manos.

A favor En contra 42(46 votos)
#7 por lotrospido
22 mar 2016, 23:28

#5 #5 nutzi dijo: #4 @lotrospido A caso no lo está ya suficiente¿@nutzi No creo que la lucha feminista esté desacreditada, nada más lejos de la realidad, pero estas acciones para mi si que lo hacen, los semáforos sexistas cuando han sido neutros toda la vida, o el término micromachismo para cualquier idiotez. El problema es que los excesos siempre son los que llenan los titulares. Las minorías radicales siempre hacen más ruido y perjudican la causa que defienden, así pasa con muchos otros temas.

1
A favor En contra 36(46 votos)
#14 por queen_al_poder
22 mar 2016, 23:50

Pues aunque algunas de las formas y expresiones que usaron estuvieron fuera de tono en conjunto la acción que se llevó a cabo contra Álvaro Reyes no me parece mal. Ya digo que las formas no me parecen las correctas, pero a individuos como este hay que señalarlos públicamente por lo que hacen.

A favor En contra 22(28 votos)
#32 por deadpo0l
23 mar 2016, 01:34

#4 #4 lotrospido dijo: No se combate un delito con otro, para eso hay un estado de derecho. Se le denuncia y la ley actúa. Si ha cometido un delito (que de hecho si lo ha hecho) se le juzga y que pague por ello. Pero incurrir en el acoso, la amenaza, la violación de privacidad desacredita la lucha feminista.@lotrospido Eso me recuerda a lo que decían mis profesores en el colegio cuando los CHICOS de mi clase se metían conmigo por ser de otro país y mujer: "No escuches lo que dicen", "si se meten contigo díselo a alguien con autoridad", "si los ignoras pararán". Los acosadores toman esto como un reto y van aumentando el grado de violencia hasta que el acosado explota y acaba mandando a alguien al hospital o se acaba suicidando.
En mi caso dejaron de meterse conmigo cuando vieron que yo tambien podía dar puñetazos y partir caras.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#12 por zensura
22 mar 2016, 23:35

Yo he visto algún vídeo suyo y realmente es penoso como fuerza a las mujeres.

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por nutzi
22 mar 2016, 23:25

#4 #4 lotrospido dijo: No se combate un delito con otro, para eso hay un estado de derecho. Se le denuncia y la ley actúa. Si ha cometido un delito (que de hecho si lo ha hecho) se le juzga y que pague por ello. Pero incurrir en el acoso, la amenaza, la violación de privacidad desacredita la lucha feminista.@lotrospido A caso no lo está ya suficiente¿

1
A favor En contra 15(27 votos)
#27 por hearts
23 mar 2016, 00:55

#4 #4 lotrospido dijo: No se combate un delito con otro, para eso hay un estado de derecho. Se le denuncia y la ley actúa. Si ha cometido un delito (que de hecho si lo ha hecho) se le juzga y que pague por ello. Pero incurrir en el acoso, la amenaza, la violación de privacidad desacredita la lucha feminista.@lotrospido Eso estaría muy bien si todo eso lo dijese por mensajes privados, pero en el momento en el que lo cuelga en una red social, es como lo que dicen los políticos, se permite su divulgación.

A favor En contra 13(23 votos)
#61 por tendenciaasesina
23 mar 2016, 12:44

#4 #4 lotrospido dijo: No se combate un delito con otro, para eso hay un estado de derecho. Se le denuncia y la ley actúa. Si ha cometido un delito (que de hecho si lo ha hecho) se le juzga y que pague por ello. Pero incurrir en el acoso, la amenaza, la violación de privacidad desacredita la lucha feminista.@lotrospido De hecho no es tan facil como denunciarlo y ya, porque no existe un delito de apología a la violación, es algo que el estado TODAVIA no contempla. Sería más facil si una de las victimas hubiese denunciado, pero claro, no es facil denunciar a un tio que te agrede en mitad de la calle, sin saber quien es o de donde sale.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por fersant
22 mar 2016, 23:43

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gofres

Tiene ya muchos seguidores, la publicidad ya la tiene, es un problema que su discurso lo siga tanta gente, por lo que hay que actuar. Por tanto, evidenciar ante la gente que discurso tiene el personaje me parece bien, en la protesta que le hicieron en Barcelona se le explicó al propietario quién era y que clase de discurso mantenía y seguro que ya no puede hacer un taller de los suyos en su bar.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por FalsaTortuga
23 mar 2016, 00:17

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@don_pier
En realidad, las escuelas más recientes del feminismo coincidirán contigo en que es erróneo culpar a un "sexo opresor", ya que desde la tercera ola del feminismo se empezó a considerar que la mentañidad previa de "nosotras contra ellos" era errónea y alienaba a las propias feministas y a posibles aliados. Pero la creencia de que se debe educar a las mujeres es algo que ha estado presente antes, es la sociedad la que nos educa en estos roles y nos afecta por igual, la solución al sexismo es la educación en nuvos valores.

#6 #6 cosmefulanote2 dijo: Cada dia me sorprenden mas los problemas del primer mundo...@cosmefulanote2 ¡TROLL EN LAS MAZMORRAS!

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por aleksandrss
22 mar 2016, 23:53

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@don_pier Pero no puedes (Y no insinuo que tu lo hagas, lo digo como directriz para todos) generalizar diciendo "Es que algunas dicen que no pero es que si" para acosar libremente a todas las mujeres.


A favor En contra 8(14 votos)
#18 por VincenTroll
22 mar 2016, 23:58

Deberían cerrar su canal y llevarlo a juicio, sin más. Y que lo juzge unA (que se note la A) juez, que con la justicia de pacotilla que tenemos en muchos casos igual sale totalmente indemne. Lo que más me indigna es qué tipo de escoria pagara 300€ por ir a sus magistrales "clases". Qué clase de gente desesperada y depravada debe de ser.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por ehaskatu
22 mar 2016, 23:30

#4 #4 lotrospido dijo: No se combate un delito con otro, para eso hay un estado de derecho. Se le denuncia y la ley actúa. Si ha cometido un delito (que de hecho si lo ha hecho) se le juzga y que pague por ello. Pero incurrir en el acoso, la amenaza, la violación de privacidad desacredita la lucha feminista.@lotrospido ya y... ¿Si la apología de la violación (Como ocurre con la del fascismo) es LEGAL? ¿Qué?

2
A favor En contra 6(28 votos)
#25 por superpollastre
23 mar 2016, 00:39

denunciadle y no recurrais a violencia física, no es la solución y moralmente demostráis ser superiores al usar el diálogo e inteligencia por encima de la fuerza. (y en un juzgado se ve mejor si el acusado no ha sufrido daños físicos ni psicológicos)

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por deadpo0l
23 mar 2016, 01:50

Y me importa una mierda la cantidad de negativos que queráis ponerme por decir lo que pienso, pero si cualquier tipo se me acerca por la calle con o sin copas de más y comienza a intentar ligar conmigo o a toquetearme como si fuera un mueble de IKEA a pesar de haberle dicho "no" varias veces, y encima intenta hacer que me sienta mal conmigo misma por mi decisión llamandome estrecha o borde, ya lo siento, pero alguien se va a ir con dolor de tráquea a casita. Que luego muchas chicas no hacen nada, se van a denunciar y muchos la miran de arriba a abajo y suletan el " claro, es que vas vestida como una puta". Y si lo negáis es porque no tenéis vagina y nunca habéis estado en ese tipo de situaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por trollez
23 mar 2016, 01:06

#28 #28 trollez dijo: Esos consejos no están mal si se hacen con mesura, en un contexto determinado y dentro de la legalidad, si le robas un beso a una chica y a ella no le gusta siempre puedes disculparte y dejar de ligar con ella.@trollez Me refiero obviamente a un contexto en el que ya hay cosas de ligoteo, obviamente lo de agarrar a una desconocida por la calle y esas cosas no tiene ninguna interpretación lógica.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por deadpo0l
23 mar 2016, 01:41

Y menos decir que todas las feministas somos unas exageradas o feminazis cada vez que pasan cosad como las de este tipo. Yo no veo a mujeres yendo a casa de este "señor" a quemarle el coche o dando palizas a los tios que se propasan con ellas. Es más, esta chica se está quejando en las redes sociales desde su casa sin hacer daño a nadie y creo que están firmando peticiones para que este le cierren el canal de Youtube.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nutzi
23 mar 2016, 00:23

#7 #7 lotrospido dijo: #5 @nutzi No creo que la lucha feminista esté desacreditada, nada más lejos de la realidad, pero estas acciones para mi si que lo hacen, los semáforos sexistas cuando han sido neutros toda la vida, o el término micromachismo para cualquier idiotez. El problema es que los excesos siempre son los que llenan los titulares. Las minorías radicales siempre hacen más ruido y perjudican la causa que defienden, así pasa con muchos otros temas.@lotrospido Sinceramente, en mi opinion, en este caso las minorias radicales se están apoderando del movimiento en si.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por raw777
23 mar 2016, 00:22

El problema que veo aqui, es que en vez de actuar de forma inteligente, las feministas en vuestra lucha atacais, atacais a los atacantes con violencia y acordaos como acaban los conflictos de esta forma. Nunca bien, esta muy bien las manifestaciones que formais y promoveis la igualdad, pero cuando solicitais poder (a veces) se os sube y ocurre como lo que denominamos el feminazismo. Simplemente actuad tal y como se os presenta correctamente, es decir, no hay por que atacarle de esta forma ya que puede presentar denuncia hacia vosotras y probablemente gane. En vez de ello en estos casos denunciadle y tendreis todo el derecho y vuestra victoria asegurada.

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por limoncio93
23 mar 2016, 21:05

Álvaro hace cosas que no son de mi agrado y nunca he hecho ni haré, aún así... tiene muchísimos (la mayoría) consejos que son, os guste o no, realmente útiles. Así funciona la atracción... es subconsciente y no atiende a lo políticamente correcto; también pido a la gente que no meta a todos en el mismo saco porque en España hay muchas "escuelas" de seductores la mar de respetables... llenas de hombres (y mujeres) de los pies a la cabeza, buenísimas personas, y algunos incluso muy buenos psicólogos.. ahí tienes a SeducciónCientífica y EgolandSeducción... por no hablar de las decenas y decenas de escuelas por Europa y EEUU que crean cada día más hombres admirables.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lastvampire
23 mar 2016, 04:21

Lean el Twitter de la chica, que está totalmente loca tambien, ella misma se declara "feminazi" y que el feminismo no debe buscar la igualdad, sin que la mujer sea superior en derechos al hombre. Ella considera que la mujer es debil pero dice que es util para que esa "debilidad", la ayude a tener más derechos que el hombre. Yo prefiero ver las dos caras de la moneda antes de criticar.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por tharep
23 mar 2016, 02:51

Yo soy muy feliz sin conocer absolutamente nada de este pavo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por antimundo
23 mar 2016, 02:57

¿Este hombre se merece represalias por lo que hace?, sí. Pero que estamos en el siglo XXI, que se puede denunciar, me siento mal hasta yo de ver como humillan y amenazan públicamente a una persona. Como si ha hecho lo que haya hecho, actuemos como personas civilizadas por favor, que no tenemos que ir con palos y antorchas ante el que cometa un delito, que hay otros modos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por s1vh
23 mar 2016, 03:08

#3 #3 icel11 dijo: Me gustan los ponys.@icel11 Y a ellos les gusta tu culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por condensador_de_fluzo
23 mar 2016, 13:15

Esta se cree que vivimos en 1950 y que nos creemos lo que dice el tío ese. A ver si el feminismo se actualiza un poco, que los varones de las nuevas generaciones pensamos de otra forma, que no os dais cuenta, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por saint_of_killers
23 mar 2016, 04:57

#8 #8 ehaskatu dijo: #4 @lotrospido ya y... ¿Si la apología de la violación (Como ocurre con la del fascismo) es LEGAL? ¿Qué?@ehaskatu La ventaja de que dicho caso, se dé en España (me acabo de enterar con este cartel), es que es en un entorno, regido bajo un gobierno, el cúal ofrece las herramientas para iniciar un proceso en contra de una conducto muy perjudicial. De hacerse en un entorno sin dichas facilidades, entonces los mismos movimientos feministas, en lugar de lincharlo, lo denuncia, para crear la conciencia y así facilitar las herramientas que generen igualdad, al denotar estas conductas, como lo que son, un serio peligro para la sociedad. El rebajarse a señalarlo, y en el peor de los casos, lincharlo, sería ser igual de cavernario, a lo que es este "sujeto"...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por rabenma
23 mar 2016, 10:16

Puede que el tio sea un baboso, y desde luego va de sobrao. Pero tengo la sensación de que la mayoría de las perlitas que aparecen en el cartel no escandalizarían a nadie si cambiásemos "chico" por "chica"

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tendenciaasesina
23 mar 2016, 12:51

#32 #32 deadpo0l dijo: #4 @lotrospido Eso me recuerda a lo que decían mis profesores en el colegio cuando los CHICOS de mi clase se metían conmigo por ser de otro país y mujer: "No escuches lo que dicen", "si se meten contigo díselo a alguien con autoridad", "si los ignoras pararán". Los acosadores toman esto como un reto y van aumentando el grado de violencia hasta que el acosado explota y acaba mandando a alguien al hospital o se acaba suicidando.
En mi caso dejaron de meterse conmigo cuando vieron que yo tambien podía dar puñetazos y partir caras.
@ladel13 Efectivamente, me pasó lo mismo por ser lesbiana. Y de hecho esos profesores que nos decian "no hagas caso" son las personas con autoridad que nos podrían haber ayudado y simplemente no lo hicieron.

De la misma manera que las mujeres estamos "indefensas" ante estas acciones, porque el estado no responde. Así que sí, estoy contigo, uno tiene que demostrar que además de victima, saber ser verdugo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tendenciaasesina
23 mar 2016, 13:13

#51 #51 Arduan90 dijo: Muchos criticáis sin ni siquiera conocerlo, si vierais sus últimos vídeos no lo llamaríais ******* ni nada por el estilo (yo lo sigo desde hace años). Hay que saber interpretar lo que dice, que muchos se lo toman todo al pie de la letra.
De hecho fue gracias a sus consejos en sus vídeos que pude acercarme a la chica que me gustaba y estar con ella lo que duramos, y fuimos felices ese periodo. Así que informaos y formaos vuestra propia visión de las cosas.
@Arduan90 Y si te hubiese rechazado la habrías llamado "trozo de mierda"?

https://twitter.com/COJONCALVO/status/631380141772509184

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por tendenciaasesina
23 mar 2016, 13:19

#49 #49 saint_of_killers dijo: #8 @ehaskatu La ventaja de que dicho caso, se dé en España (me acabo de enterar con este cartel), es que es en un entorno, regido bajo un gobierno, el cúal ofrece las herramientas para iniciar un proceso en contra de una conducto muy perjudicial. De hacerse en un entorno sin dichas facilidades, entonces los mismos movimientos feministas, en lugar de lincharlo, lo denuncia, para crear la conciencia y así facilitar las herramientas que generen igualdad, al denotar estas conductas, como lo que son, un serio peligro para la sociedad. El rebajarse a señalarlo, y en el peor de los casos, lincharlo, sería ser igual de cavernario, a lo que es este "sujeto"...@saint_of_killers Dichas herramientas son, principalmente la visibilización, si algo no es visible, no es importante. Si algo es polémico, el resultado será más rapido y más tajante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por mrtlix
25 mar 2016, 11:11

#4 #4 lotrospido dijo: No se combate un delito con otro, para eso hay un estado de derecho. Se le denuncia y la ley actúa. Si ha cometido un delito (que de hecho si lo ha hecho) se le juzga y que pague por ello. Pero incurrir en el acoso, la amenaza, la violación de privacidad desacredita la lucha feminista.@lotrospido Pero, ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Desacreditará (en todo caso, si nos ponemos quisquillosos) la lucha contra este impresentable. Ahora resultará que un acto puntual como es un escrache a este tío puede desacreditar un movimiento que lleva un siglo luchando por la igualdad. Además, no existe un delito de apología de la violación, las chicas acosadas (que se sepa) no han denunciado y en España no puedes denunciar por otra persona... Estando las cosas como están, este señor podría irse de rositas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por trollez
23 mar 2016, 00:57

Esos consejos no están mal si se hacen con mesura, en un contexto determinado y dentro de la legalidad, si le robas un beso a una chica y a ella no le gusta siempre puedes disculparte y dejar de ligar con ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por 2pkrl
23 mar 2016, 02:38

Me parece que esta chica no debería pluralizar. No todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres víctimas. Yo soy de los que opinan que un hombre que pegue a una mujer, o es homosexual o se siente identificado con el género femenino, en principio por la diferencia de fuerza física y vulnerabilidad de las mujeres respecto a los hombres. Por otra parte, es sabido que hay muchas mujeres que se aprovechan de la situación actual de la violencia de género para manipular a los hombres y dejarlos sin nada. Ambas situaciones me parecen despreciables.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por franxo17
23 mar 2016, 15:35

completamente de acuerdo en todo, pero reconoced que muchas veces decis que no cuando en realidad es un si xD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por bombo7
26 mar 2016, 00:18

#92 #92 mrtlix dijo: #4 @lotrospido Pero, ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Desacreditará (en todo caso, si nos ponemos quisquillosos) la lucha contra este impresentable. Ahora resultará que un acto puntual como es un escrache a este tío puede desacreditar un movimiento que lleva un siglo luchando por la igualdad. Además, no existe un delito de apología de la violación, las chicas acosadas (que se sepa) no han denunciado y en España no puedes denunciar por otra persona... Estando las cosas como están, este señor podría irse de rositas.@mrtlix Lo primero, es de pura lógica que el delito de acoso solo lo pueda poner la víctima, pues dudo mucho que sin hablar con las chicas que aparecen en sus videos sepas si sintieron acoso o no. ¿A caso tu puedes leer sus mentes? Por lo tanto, efectivamente, solo hay acoso si la persona que lo sufre así lo considera y si el juez, en base a la ley así lo determina.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por barrera292
25 mar 2016, 22:24

Perdonen mi imprudencia, (soy latinoamericano), ¿Quién es álvaro reyes?.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Arduan90
25 mar 2016, 16:28

#64 #64 tendenciaasesina dijo: #51 @Arduan90 Y si te hubiese rechazado la habrías llamado "trozo de mierda"?

https://twitter.com/COJONCALVO/status/631380141772509184
@tendenciaasesina no, eso no está en mi naturaleza jaja además recuerdo que cuando ví ese video concretamente pensé: "A este hombre se le ha ido mazo la flapa, acaba de quedar como un ******* del todo". Pero bueno, fallos tenemos todos y alguna vez a todos se nos ha escapado algo por lo boca que no deberíamos, nadie es perfecto. Sus consejos me sirvieron en general; yo jamás insultaré a una tía por rechazarme, si no le gusto pues no le gusto y ya está, no es el fin del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por carlosvk94
23 mar 2016, 13:30

#54 #54 carlosvk94 dijo: Hola cuantarazon.cóm me e registrado por primera vez aquí para poder deciros esto: la gente que dice cortarle los huevos y de más...sois ******* verdad? Este hombre puede hacer algunas cosas que puedan ser cuestionables, de echó e visto algún vídeo y así lo creo pero cojer y decirme que SI UN DIA DE FIESTA entró a una mujer y la doy un beso es acoso sexual, o que insistirla UN POCO es acoso o que si la cojo de la mano la estoy violando...no habéis salido de fiesta en vuestra vida...hay maneras y maneras no hay que ******* a nadie pero lo.dicho lanzarte a una mujer, cojerla de la mano o simplemente insistirla un poco es lo normal de toda la vida.
Ahora reventarme a negativos que me la suda un poquito :)
@tendenciaasesina

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lotrospido
25 mar 2016, 10:51

#22 #22 nutzi dijo: #7 @lotrospido Sinceramente, en mi opinion, en este caso las minorias radicales se están apoderando del movimiento en si.@nutzi Algo muy triste que eso ocurra

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por mastercam1
25 mar 2016, 03:34

#41 #41 tharep dijo: #19 @mastercam1 Entonces según tu puedo decir lo que quiera y hacer lo que quiera que mientras pida disculpas está todo justificado no?... vale@tharep yo no he dicho que lo que el haya hecho este justificado de ninguna manera, digo que para opinar bien hay que conocer los puntos de vista de ambas partes del problema

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!