¡Cuánta razón! / Hacemos oídos sordos todos, no sólo ellos
Arriba
34
Enviado por trydsoon el 23 mar 2016, 00:07

Hacemos oídos sordos todos, no sólo ellos


hungría,humor,ignorar,refugiados,europa

Fuente: http://starecat.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a España destacando una vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Esenciales del Cantautor
destacado
#2 por vivalarepublica
23 mar 2016, 21:23

Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?

13
A favor En contra 214(260 votos)
destacado
#4 por javaliente
23 mar 2016, 21:23

Es muy fácil hablar desde la comodidad de españa, que no ha sufrido apenas esta crisis de refugiados. Pero un país como hungría, que como muchos sabrán no es el país mas desarrollado de Europa, no puede permitirse mantener en su territorio a cientos de miles de refugiados hasta que a la unión europea le de la gana de poner soluciones.

1
A favor En contra 93(105 votos)
destacado
#3 por accintel
23 mar 2016, 21:23

Hungría es indiferente a los problemas de su alrededor, Hungría es inteligente, sé como Hungría.

:v

A favor En contra 71(93 votos)
destacado
#7 por PeterGuy
23 mar 2016, 21:33

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
¿Estás hablando mal de nuestro amigo y aliado que nos vende petróleo y nos compra armas?

A favor En contra 57(67 votos)
#6 por altairac
23 mar 2016, 21:28

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica Por que somos "nosotros" lo que quiero decir es que en esta sociedad tendemos a decir "Somos la mierda" en vez de ser objetivos y otros dicen "Somos los amos" y siguen si ser objetivos xD, vamos, que somos subnormales y punto, no hay mas.

A favor En contra 29(31 votos)
#15 por gmc1691
23 mar 2016, 22:17

#4 #4 javaliente dijo: Es muy fácil hablar desde la comodidad de españa, que no ha sufrido apenas esta crisis de refugiados. Pero un país como hungría, que como muchos sabrán no es el país mas desarrollado de Europa, no puede permitirse mantener en su territorio a cientos de miles de refugiados hasta que a la unión europea le de la gana de poner soluciones. @javaliente Es verdad españa no ha vivido la crisis de estos refugiados, solo vivio la crisis de inmigrantes de africa que se hizo necesaria la intervencion del ejercito y sabes que dijo Europa nos echo la bronca y nos sanciono, pero claro ahora que llaman a las puertas de alemania pues se toman medidas que poca memoria tenemos para algunas cosas

A favor En contra 28(30 votos)
#10 por misteralguien
23 mar 2016, 21:54

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
Como ellos hacen el mal, ¿es excusa para que la UE también?

A favor En contra 10(24 votos)
#9 por Daneel
23 mar 2016, 21:48

No, si ahora será Hungría el problema y no el hecho de que todos los paises de la U.E. hayan incumplido sistematicamente los acuerdos de distribucion de refugiados.https://twitter.com/pmarsupia/status/710448191913791489

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por europanzer
23 mar 2016, 22:48

Como gusta a la gente ir a lo fácil ¿eh?
Debe de ser condenadamente comodo tratar a la UE como el nuevo hombre del saco.
¿Que la gente se muere de hambre? Culpa de la ue.
¿Que algo sale mal? Culpa de la UE.
¿Que se arma la de dios es cristo? Culpa de la UE.

Buscaos otro cuento que esto CANSA

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por erik_amestica1
24 mar 2016, 11:38

yo llevo un tiempo viendo como esta pagina se va a la m**rda ultimamente solo hay es carteles criticacndo la religion, haciendo propaganda de podemos o que se aprobechan de gesgracias para quedar bien con un cartel de supuesto apoyo. Esta pagina antes era una pagina de carteles curiosos o graciosos pero lamentablemente la habeis j*d*do, felicidades.

PD: si, lo he copiado y pegado en varios carteles de m**rda.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por cosmefulanote2
23 mar 2016, 22:03

NO!!!
Como se atreven a preocuparse por la seguridad de su pais y no aceptar refugiados!!! que son fascistas nazis supremacistas blancos?????? SON PEORES QUE HITLER
#RefugesWelcome

A favor En contra 4(20 votos)
#30 por turst2
24 mar 2016, 14:33

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica Por que el hombre blanco tiene culpa de todos los problema del mundo, tiene que cargar con todo, no lo sabias? ajajjaj
En fin, tenemos un complejo de culpa que flipas, a ver cuando nos damos cuenta de que NO DEBEMOS NADA A NADIE.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por contraa
24 mar 2016, 01:46

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica Tú deberías saber perfectamente que Arabía Saudí FINANCIA al ISIS. ¿Por qué coño iban a acoger a las mismas personas que bombardean sus colegas? Aclarando esto, la UE hace nada ha acordado con Turquía la expulsión sistemática de todos los refugiados. Por Twitter ya circulan vídeos de refugiados en botes salvavidas siendo apaleados de camino a Turquía. Y por supuesto que es culpa de la UE, una guerra que han mantenido ellos y en la que ni siquiera son capaces de reubicar a sus víctimas.

Pero bueno, defendamos a Hungría ya de paso, un país cuyo gobierno roza la extrema derecha, por no decir que ES extrema derecha. Qué bien lo vamos a pasar cuando venga toda esta oleada de islamofobia, cuando todos los partidos de ultraderecha lleguen al poder.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por josega84
24 mar 2016, 10:42

#14 #14 tradico dijo: #2 @vivalarepublica Acojamoslos, cumplamos los DDHH, y luego criticamos a los que no lo hicieron. Ademas Europa es precisamente quien mas comprensivo deberia ser con los refugiados por guerras, porque muchos emigraron del continente durante las guerras mundiales, siendo refugiados y no se les cerraron las puertas@tradico (3/3) ¿Quiénes son los países que parecen estar aprendiendo de todo esto? Las exrepúblicas soviéticas: países jóvenes, con valores de unidad popular y con un fuerte sentido de patriotismo, a los que cualquiera que quiera vivir con ellos debe convertirse en uno de ellos y donde el inmigrante es el que se tiene que adaptar y no al revés. Veremos lo que sucede. En mi opinión, como Roma, estamos viendo el ocaso de la Europa Occidental.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por extingens
24 mar 2016, 23:20

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica Arabia saudí compra las armas a Europa que a su vez se las vende a el ISIS ... por algo será que no van allí :v!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por euniko
24 mar 2016, 01:37

#19 #19 weyno dijo: #12 @euniko todo tu comentario fue bueno; aunque el remate del final supongo que es lo que te hace acreedor a los negativos... Argentina actualmente exporta mas gente que la que recibe; deberías venir a la ciudad de México y pararte en cualquier restaurante y verás que mínimo tiene 3 meseros argentinos; la migración argentina a otros paises es mayor que de la que te quejas
@weyno creo que una cosa no quita a la otra, dije que recibimos muchos inmigrantes, nunca dije que ningún argentino se hubiera ido a vivir a otros paises, (eso lo habran asumido quienes leyeron esas entrelineas que no existen) de hecho en Miami hay más argentinos que norteamericanos...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por josega84
24 mar 2016, 10:41

#14 #14 tradico dijo: #2 @vivalarepublica Acojamoslos, cumplamos los DDHH, y luego criticamos a los que no lo hicieron. Ademas Europa es precisamente quien mas comprensivo deberia ser con los refugiados por guerras, porque muchos emigraron del continente durante las guerras mundiales, siendo refugiados y no se les cerraron las puertas@tradico (1/3) ¿Que no se les cerraron las puertas? ¿Qué manual de Historia manejas tú, el de Teo? Claro que se les cerraron, y a quien no se les cerraron se las hicieron pasar putas viviendo como marginados sociales (salvo raras excepciones). Acoger a los refugiados es un deber moral que se supone de una sociedad judeo-cristiana, pero como ya no lo somos y presumimos de no serlo, lo que prima es la pasta. Y la pasta se agota. Las leyes de refugiados en Europa está hecha para grupos pequeños o para casos particulares. Las obligaciones del Estado respecto al acogido son muy bonitas: vivienda, ayudas, trabajo y derecho a la sanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por josega84
24 mar 2016, 10:42

#14 #14 tradico dijo: #2 @vivalarepublica Acojamoslos, cumplamos los DDHH, y luego criticamos a los que no lo hicieron. Ademas Europa es precisamente quien mas comprensivo deberia ser con los refugiados por guerras, porque muchos emigraron del continente durante las guerras mundiales, siendo refugiados y no se les cerraron las puertas@tradico (2/3) Aunque la UE estuviera boyante, no hay suficientes fondos para garantizar esos "derechos" a tanta gente. ¿Qué hacen el resto de países (como Turquia)? Hacinarlos en campos de refugiados, permitir la ayuda de ONGs y garantizar la seguridad, además de darles permisos de trabajo que son una mierda. Por eso la UE prefiere pagar a países periféricos antes que asumir el coste total porque sería más caro; cosa que me parece mal porque, según la historia, es uno de los pasos previos para acabar con una civilización. Aunque para ser exactos, las políticas de inmigración europeas ya lo eran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mikibu
24 mar 2016, 10:47

Vivo en Pamplona, donde se supone que van a venir la friolera cantidad de 38 refugiados, es vergonzoso, podríamos acoger hasta a 1000 sin demasiados problemas, somos una población de casi 300000 personas, y así en España entera. Es gente que en cuanto acabe la guerra querrá volver a su país, pero claro, siempre con la mierda de "si me cuesta esfuerzo no lo hago"

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por linaresfc
23 mar 2016, 22:12

Estamos como para meter a gente aquí... tenemos cada vez más gente viviendo en la calle sin poder comer como para meter a estos y lograr que tengan una vida digna...

Fuera aparte de los miembros de grupos terroristas islámicos que sabemos que entran junto con los refugiados... pero ahí no me meto que en esta página hinchan a negativos fácil

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por hubredas12
16 abr 2016, 17:35

#30 #30 turst2 dijo: #2 @vivalarepublica Por que el hombre blanco tiene culpa de todos los problema del mundo, tiene que cargar con todo, no lo sabias? ajajjaj
En fin, tenemos un complejo de culpa que flipas, a ver cuando nos damos cuenta de que NO DEBEMOS NADA A NADIE.
@turst2 ´No pero eso no es excusa para ignorarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por peface
26 mar 2016, 16:06

@vivalarepublica exactamente porque Europa es famosa por brindar y "proteger" los derechos humanos, cosa que no vemos asi que vemos una gran contradiccion entre palabra y acto. Por eso se critica tanto.. Y los paises que has nombrado.. Bueno, yo no iria ni loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por morthius
24 mar 2016, 18:48

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica
Hay una cosa que nadie dice y se aprovechan de que la gente no lo sabe para echar más mierda sobre Europa. Según el derecho internacional, cuando un país se encuentra en estado de guerra y sus ciudadanos deban evacuar por su seguridad, tendrán legalmente la categoría de refugiados y deberán ser acogidos como tal en los países adyacentes a su país de origen.
Dicho en profano: si un refugiado sirio pone un pie fuera de Israel, Jordania, Iraq o Turquía; pierde legalmente su categoría de refugiado. Lo que tenemos en Europa, legalmente son inmigrantes ilegales.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xuntlu_hijo_de_putin
24 mar 2016, 12:20

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica Porque lo fácil es relegar las responsabilidades a otros... muy maduro. Alguien tiene que tener pelotas y mojarse el primero. Pero aquí los europeos ya no tenemos pelotas, las perdimos en el camino a la indiferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xuntlu_hijo_de_putin
24 mar 2016, 11:49

#23 #23 josega84 dijo: #14 @tradico (2/3) Aunque la UE estuviera boyante, no hay suficientes fondos para garantizar esos "derechos" a tanta gente. ¿Qué hacen el resto de países (como Turquia)? Hacinarlos en campos de refugiados, permitir la ayuda de ONGs y garantizar la seguridad, además de darles permisos de trabajo que son una mierda. Por eso la UE prefiere pagar a países periféricos antes que asumir el coste total porque sería más caro; cosa que me parece mal porque, según la historia, es uno de los pasos previos para acabar con una civilización. Aunque para ser exactos, las políticas de inmigración europeas ya lo eran. @josega84 eso es mentira, si hace falta pasta al final acaba saliendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xuntlu_hijo_de_putin
24 mar 2016, 11:48

"Para que el mal triunfe solo hace falta que las personas buenas no hagan nada. "
-Edmund Burke-

Creo que esta claro lo que pasa ¿no? aquí los europeos que nos vanagloriamos de ser los reyes de la democracia, de la libertad, de la solidaridad, y defensores de la paz, no hacemos absolutamente nada.
Estamos acomodados en nuestra burbujita de bienestar, sentados sobre nuestros culos gordos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por weyno
24 mar 2016, 01:27

#12 #12 euniko dijo: #2 @vivalarepublica tendríamos que ver si sus fondos públicos son tan holgados como los bolsillos de sus millonarios (que al ser privados no tienen obligación de colaborar). También habría que ver si estructuralmente están preparados para absorber semejante cantidad de gente. Que tengan mucho dinero y cercanía geográfica no quiere decir que tengan un sistema que sea capas de lidiar con bruta masa humana. Vamos! que Argentina queda en el culo del mundo y sin ser de los países más adinerados se las apañan bastante bien (aunque no perfecto) con las inmigraciones año tras año!@euniko todo tu comentario fue bueno; aunque el remate del final supongo que es lo que te hace acreedor a los negativos... Argentina actualmente exporta mas gente que la que recibe; deberías venir a la ciudad de México y pararte en cualquier restaurante y verás que mínimo tiene 3 meseros argentinos; la migración argentina a otros paises es mayor que de la que te quejas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por poigator
23 mar 2016, 22:31

La verdad es que el cartel está bien hecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jerrylecrack7
23 mar 2016, 22:22

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica asi nos sentimos los americanos siempre a que jode eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por euniko
23 mar 2016, 22:12

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica tendríamos que ver si sus fondos públicos son tan holgados como los bolsillos de sus millonarios (que al ser privados no tienen obligación de colaborar). También habría que ver si estructuralmente están preparados para absorber semejante cantidad de gente. Que tengan mucho dinero y cercanía geográfica no quiere decir que tengan un sistema que sea capas de lidiar con bruta masa humana. Vamos! que Argentina queda en el culo del mundo y sin ser de los países más adinerados se las apañan bastante bien (aunque no perfecto) con las inmigraciones año tras año!

1
A favor En contra 4(18 votos)
#14 por tradico
23 mar 2016, 22:14

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica Acojamoslos, cumplamos los DDHH, y luego criticamos a los que no lo hicieron. Ademas Europa es precisamente quien mas comprensivo deberia ser con los refugiados por guerras, porque muchos emigraron del continente durante las guerras mundiales, siendo refugiados y no se les cerraron las puertas

3
A favor En contra 6(14 votos)
#1 por kikojavi
23 mar 2016, 21:22

Lo de Hungría es el problema de poner a fascistas en el gobierno.

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por torretaaperture
23 mar 2016, 21:35

#2 #2 vivalarepublica dijo: Hola exaltados por la desgracia de los refugiados.

Antes de poner de puta mierda a la Unión Europea, ¿no os parece indignante que países ricos como Kuwait o Arabia Saudí, que están geográficamente más cómodo para la migración de los refugiados, que comparten la misma cultura y religión, y que tienen dinero para tirar y hacer putas barbaridades como las que hacen los jeques árabes multimillonarios, NO acojan a los refugiados?

¿Por qué no se les critica tanto como a la Unión Europea?¿Por qué somos siempre los malos de todo?
@vivalarepublica Tienes razon en que es de verguenza lo que están haciendo ( o mejor dicho NO está haciendo) paises como Arabia Saudi.
Pero quiero que pienses: ¿desde que eras pequeño, quien te dijeron que eran los buenos, los paladines de la justicia, los heroes?¿No se supone que éramos nosotros?Ahí esta la cosa, se habla de la UE porque no esperábamos nada de paises como Arabia Saudi. Pero lo de Europa ha sido un guantazo en la cara, una enorme decepción.

A favor En contra 14(26 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 44(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!