¡Cuánta razón! / Ya no podremos decir que siempre están débiles. ¡Flipa con este vegano!
Arriba
80
Enviado por to cachas el 29 mar 2016, 13:53

Ya no podremos decir que siempre están débiles. ¡Flipa con este vegano!


Barney Du Plessis,culturista,fuerte,vegano,comida,alimentación,salud,bodybuilder

Fuente: http://metro.co.uk/2015/09/24/vegan-bodybuilder-40-aims-for-mr-universe-title-as-he-says-meat-free-diet-has-made-him-stronger-than-ever-5351168/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se las sabe todas Enlace a Hay que hacerlo siempre Enlace a Perdiendo peso y ganando salud

Vídeo relacionado:

Enlace a Una IA recrea una guerra de comida entre famosos
destacado
#1 por zora_lafriki
29 mar 2016, 16:48

Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.

8
A favor En contra 269(303 votos)
#2 por elyaoming24
29 mar 2016, 16:48

Claro, el agua destilada también ayuda.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#3 por yolas92
29 mar 2016, 16:50

Yo tambien me pongo a pensar de donde coños sacara la proteina para sacarse esos musculos... Esto me suena a esteroides

2
A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#4 por vanderbildt
29 mar 2016, 16:50

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Estoy de acuerdo. Es imposible tener esa masa muscular sin complementos alimenticios, y esos complementos salen de animales.

1
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#5 por carlos81193
29 mar 2016, 16:52

Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.

6
A favor En contra 156(236 votos)
#6 por desertdemon2
29 mar 2016, 16:53

No comera carne, pero la cantidad de mierdas que se debe de estar metiendo para suplir la falta de proteinas (y probablemente otro tipo de mierdas) tiene que estar dejandole los riñones y el higado como un cuadro.

1
A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#8 por quim135
29 mar 2016, 16:55

#3 #3 yolas92 dijo: Yo tambien me pongo a pensar de donde coños sacara la proteina para sacarse esos musculos... Esto me suena a esteroides@yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)

3
A favor En contra 115(127 votos)
#9 por davitorre
29 mar 2016, 16:55

Los esteroides no son carne, ahora todo cuadra.

A favor En contra 25(27 votos)
#10 por ragm54
29 mar 2016, 16:57

Para desarrollar los músculos se necesitan proteínas que se encuentran en la carne, claro que puedes vivir sin comer absolutamente nada de carne, pero para conseguir masa muscular si se necesita, si este señor ha conseguido eso músculos es que ha necesitado de complementos alimenticios para suplir la carencia de proteínas. Osea, que ha sustituido la carne por pastillas.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#11 por charliebusted
29 mar 2016, 16:58

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Ciclos sanos...

https://www.google.es/search?q=clembuterol&espv=2&biw=1858&bih=995&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjq5c-DlObLAhUEAxoKHcyOCu0Q_AUIBigB#tbm=isch&q=ciclo+culturista&imgrc=0gKMjivddQUBVM%3A

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por SaliVader
29 mar 2016, 16:59

Claro, me callará la boca cuando me muestre su dieta y los suplementos que toma (si toma). Si realmente no toma suplementos de proteínas, os digo yo que tiene que estar todo el día comiendo para ponerse así.

1
A favor En contra 9(13 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 42(58 votos)
#14 por zafari
29 mar 2016, 17:04

No es necesario ni complementos, ni esteroides, ni nada de eso.
Hay muchos competidores de fitness que no consumen nada de eso y son veganos, la cosa es que este señor debió ser gordo o de cuerpo robusto y por eso está asi.
Y si ponemos el ejemplo de la foto donde está comiendo y eso es para el solo, ya se entiende de sobra su cuerpo.
Parar de criticar todo lo que no os gusta!

2
A favor En contra 13(23 votos)
#15 por dokku
29 mar 2016, 17:05

#5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.@carlos81193 Damn that comeback

A favor En contra 14(20 votos)
#16 por trollez
29 mar 2016, 17:14

Ese tío no comerá carne pero se meterá proteínas de toro en vena.

A favor En contra 20(22 votos)
#17 por neveland
29 mar 2016, 17:28

Los anabolicos no son carne, entonces todo correcto!

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por holitu
29 mar 2016, 17:42

Que cartel más estúpido, solo basta con escuchar a lo grandes atletas decir que notaron una mejoría en su rendimiento al volverse veganos. Por ejemplo Carl Lewis.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por obdc8
29 mar 2016, 17:43

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia que ya eso es gracias a la lechuga y el poder de los cocos

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por gumyneitor
29 mar 2016, 17:47

Solo hay que ver las vacas, bueyes y demas bichos fornidos que solo se alimentan de hierba. Eso si, su organismo es totalmente diferente al nuestro y no necesitan la proteina de la carne para crear masa muscular.
Este tio toma los anabolizantes que le convierten en el hombre buey que crece sin proteina...

1
A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 108(122 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 51(65 votos)
#23 por ladycorazonoscura
29 mar 2016, 18:04

Menos mal que yo nunca dije algo así.
Un vegano nunca podrá tomar un cubo de pollo frito del KFC.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ravio
29 mar 2016, 18:07

#13 #13 garrapateroooo dijo: #5 @carlos81193 a la vista está que tu haces todo lo contrario :D@garrapateroooo Por qué? dañar tu cuerpo por no comer de los animales si es inteligente?

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por hecompraoleche
29 mar 2016, 18:09

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko claro como en la naturaleza esto no pasa... necesitamos carne para vivir, desde le principio de nuestra existencia, se puede vivir sin ella pero si queres hacer necesitas suplementos, y eso viene de animales

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por entronador
29 mar 2016, 18:19

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko esa falta de respeto y educacion que muestras, ¿se debe a que no comes carne y estas amargad@?
#22 #22 skanko dijo: #5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.@carlos81193 Y segun tu porque no son inteligentes las personas que han desarrollado mas conciencia sobre el respeto a la vida ?? O es que ya te pudrio el cerebro tanto comer carne hijo ??#5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.creo que está de coña, tipo comentario chistoso que se hace. Pero como está escrito, os lo tomais en serio.
#8 #8 quim135 dijo: #3 @yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)
@quim135 hay proteinas que sólo están en la carne (de forma natural) así que no se pueden sustituir con otros alimentos.
#20 #20 gumyneitor dijo: Solo hay que ver las vacas, bueyes y demas bichos fornidos que solo se alimentan de hierba. Eso si, su organismo es totalmente diferente al nuestro y no necesitan la proteina de la carne para crear masa muscular.
Este tio toma los anabolizantes que le convierten en el hombre buey que crece sin proteina...
@gumyneitor Los animales que evolucionan alimentándose también de animales permiten volverse más inteligentes. Hablo como especie, no como individuo, que ya veo a gente diciendo que son veganos/vegetarianos y son más inteligentes que otros que coman carne

1
A favor En contra 33(47 votos)
#27 por sp3rm4n
29 mar 2016, 18:29

Que son ciclos sanos y veganos!

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por carlos81193
29 mar 2016, 18:31

#22 #22 skanko dijo: #5 @carlos81193 Y segun tu porque no son inteligentes las personas que han desarrollado mas conciencia sobre el respeto a la vida ?? O es que ya te pudrio el cerebro tanto comer carne hijo ??jajajajajaja estas cuestionando que estoy diciendo que los veganos son menos inteligentes y me llamas tonto a mi, gracias por la clase de moralidad, pero en ningun caso quiero generalizar, solo que sin ir mas lejos, cogemos los dos casos mas proximos de veganos que sois el señor del cartel y tu, demostrais poca inteligencia los dos.....

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por fernando1994
29 mar 2016, 18:51

#3 #3 yolas92 dijo: Yo tambien me pongo a pensar de donde coños sacara la proteina para sacarse esos musculos... Esto me suena a esteroides@yolas92 esteroides sin proteinas y sin entrenar no valen para nada más que para tener problemas en los riñones hígado etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trollmario_98
29 mar 2016, 18:52

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Me encanta la hipocresía de la gente como tú,pides respeto por la vida de los animales cuando no respetas ni siquiera a los que piensan diferente a ti.

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por memelol
29 mar 2016, 18:52

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko La carne ayuda a desarrollar el cerebro, gracias a su aporte de proteínas superior al de vegetales y frutas. Deberías comer un poco, que tienes el cerebro atrofiado y no te da para pensar lo que dices.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por iaaaan
29 mar 2016, 18:57

Claro, con esa pinta debe consumir esteroides en misma cantidad que lechuga, pero por ejemplo Frank medrano es vegano y yo personalmente admiro su cuerpo y capacidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por dr_hannibal_lecter
29 mar 2016, 18:58

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Pues yo tengo amigos que se dedican a hacer ejercicio y me dicen que es muy importante, si no comes carne, tomar suplementos proteínicos.
Además, si nos vamos a lo básico, te comas un pedazo de carne asada o una ensalada, te estás alimentando a base de un ser viviente al que se tuvo que sacrificar para satisfacer tus necesidades.
Te guste o no, la carne es importante para el ser humano, le debemos en gran parte nuestra inteligencia, y en la naturaleza tenemos muchísimos ejemplos de animales que son más inteligentes que el resto de especies que son, o bien carnívoros, o bien omnívoros, como los delfines, los cerdos, los cuervos o los chimpancés.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por oprz
29 mar 2016, 19:25

Hay suplementos alimenticios ("proteína" en polvo, que no es nada que te haga ganar músculo de gratis ni mucho menos) "para veganos", de proteína extraída de alimentos de origen vegetal. No he tomado nunca suplementos de ningún tipo, pero no tengo nada en contra, es mas, nadie debería tener nada en contra, no tienen nada de raro mas allá de la publicidad y la posible variación de contenido respecto al indicado (porcentajes). Pero el odio e irrespetuosidad que mostráis me flipa, la mayoría sin tener ni idea de nada y con opiniones totalitarias. Triste a mas no poder. (No defiendo que el tipo este se meta o no alguna substancia adicional, solo quería comentar esto, desconozco totalmente el capo del "doping" o como se llame).

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por taxtor
29 mar 2016, 19:26

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko cuanto odio, pero sobre todo demostracion de lo patetico ha sido tu vida, por que no te pegas un tiro, y nos ahorras sufrimiento a todos, incluso a ti?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por fisgonflax
29 mar 2016, 19:33

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Pues que quieres que te diga, yo ( y la mayor parte de la humanidad ) prefiero mil veces a esa "patetica estupida" con mas grasa que musculo, que a un personajillo patetico como tu, con la inteligencia de una mosca y el sentido comun de un orangutan. Es que no se para que te molestas en salir de la selva, para escribir estas cosas, sube a tu arbol orangutan!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por patata012
29 mar 2016, 19:53

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko A callar panchito

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por tnt_gow
29 mar 2016, 19:56

El estar musculoso no significa estar fuerte, nada mas para que quede un poco claro

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por condensador_de_fluzo
29 mar 2016, 20:20

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Tú tampoco parece que sepas gran cosa. Te crees que ese cuerpo lo consigue a base de comer soja (por muchas proteínas que tenga), sin meterse suplementos proteínicos ni anabolizantes?

Anda, tira, vete a que te den los dos hervores y a por tu educación. Pringao.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por deus_x_machina
29 mar 2016, 21:08

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko no te preocupes, que vamos a disfrutar mucho comiendo sabrosa y sangrienta carne roja poco hecha a la brasa con un toquecito de sal gruesa y pimienta negra... mmmh, creo que voy a picar algo, me ha entrado hambre.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por turst2
29 mar 2016, 21:56

mmm siii
sangree quiero ver sangree solo falta que os ponga en un ring! ! muahahahahah

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por segu44
29 mar 2016, 22:12

#5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.@carlos81193 habla de inteligencia un taurino

A favor En contra 8(14 votos)
#44 por metakri
29 mar 2016, 22:30

bueno, eso es imposible creo yo, lo que si es posible y cierto es el cuerpo de Frank Medrano, y no esta precisamente flojo, practica la calistenia
https://www.youtube.com/watch?v=dmHCvwwPZcc
https://www.youtube.com/watch?v=RFPsvF3UOdo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por seneca84
29 mar 2016, 23:18

#14 #14 zafari dijo: No es necesario ni complementos, ni esteroides, ni nada de eso.
Hay muchos competidores de fitness que no consumen nada de eso y son veganos, la cosa es que este señor debió ser gordo o de cuerpo robusto y por eso está asi.
Y si ponemos el ejemplo de la foto donde está comiendo y eso es para el solo, ya se entiende de sobra su cuerpo.
Parar de criticar todo lo que no os gusta!
Para llegar a lo de este señor, sí, sí hace falta meterse de todo. Puede que de origen vegetal o sintético, no discuto lo de vegano, pero que se mete, vaya sí se mete.

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.El que no tienes ni idea eres tú. Hay estudios sobre la masa muscular máxima que pueden alcanzar las personas y para un varón de metro ochenta (no sé lo que medirá este) eran unos 80kg (con un índice de grasa mínimo, como sería este caso). Es es el máximo sin meterse mierdas. Por eso es fácil saber que TODOS los culturistas estos enormes se meten mierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por zora_lafriki
29 mar 2016, 23:41

#21 #21 skanko dijo: #1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko #1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia A ver cuando nos enteramos que el ser humano es un omnivoro y eso significa que puede comer de todo y que todo le aporta algun nutriente especial que se necesita para sobrevivir y que no se puede vivir a base exclusiva de un tipo x de alimento (Sea puro vegetal o puro carne). Somos parte de la naturaleza, es la ley natural comernos a otro ser vivo (¿o que crees que son los vegetales? ¿piedras?). Y por ultimo, si investigan encontraran que nuestros antepasados desarrollaron la masa cerebral a base de medula espinal de los animales. Si, si, gracias a la dieta carnivora logramos hacernos más listo. Eso explicaría tu muy "inteligente" respuesta @skanko Quizas no sea top model pero al menos tengo cuerpo sano y eso me basta para vivir.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#47 por davideldelosmemes
29 mar 2016, 23:52

Esfuerzo y dedicación aquí hay puros haters

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por maikelous
30 mar 2016, 00:26

tonterias, inflate a anabolizantes como este señor y un poco d gimnasio y veras q resultados. como si comes mosquitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por somek
30 mar 2016, 01:26

#8 #8 quim135 dijo: #3 @yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)
@quim135 este comentario me parece de lo mas ingenuo e ignorante que he leído en mucho tiempo superando incluso la descripción y motivo del cartel en si mismo. Enhorabuena por permanecer con la mentalidad de un niño de 8 años. Mayor el mérito cuanta mas edad tengas actualmente.
Ese crecimiento muscular y lo más importante, combinada con esa definición es fruto de e
steroides y otros fármacos. Punto final. Puede comer sólo verduras o hamburguesas del tamaño de sus bíceps, que sin esteroides jamás conseguiría eso.

Haced "research" si no me creéis, y que tengáis un buen día.

P.D: Y en especial para ti, te recomendaría informarte de los efectos y naturaleza de lo que llamas "complementos"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por somek
30 mar 2016, 01:27

#14 #14 zafari dijo: No es necesario ni complementos, ni esteroides, ni nada de eso.
Hay muchos competidores de fitness que no consumen nada de eso y son veganos, la cosa es que este señor debió ser gordo o de cuerpo robusto y por eso está asi.
Y si ponemos el ejemplo de la foto donde está comiendo y eso es para el solo, ya se entiende de sobra su cuerpo.
Parar de criticar todo lo que no os gusta!
@zafari Este comentario puedes adjuntarlo en tu currículo como prueba de que puedes hablar absolutamente de todo, sin saber absolutamente de nada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!