¡Cuánta razón! / JE NE SUIS PAS CHARLIE... Anda que piden respeto y luego...
Arriba
73
Enviado por ekai_tz el 29 mar 2016, 19:13

JE NE SUIS PAS CHARLIE... Anda que piden respeto y luego...


belgica,charlie hebdo,el mundo,francia,je ne suis pas charlie,satira sin empatia,terrorismo islamista

Fuente: http://Captura de Deia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a JODIENDO Enlace a Felicidades, das mucho asco Enlace a Pobre Vin...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hyperlapse alrededor del mundo
destacado
#2 por gonzagus22
30 mar 2016, 19:22

Es humor, humor oscuro y es demasiado pronto para burlarse de esto, pero es asi y tienen el derecho, eso no significa que hallan merecido ser atacados por terroristas. Si no te gusta su humor, simplemente protesta en contra de ellos civilizadamente.

8
A favor En contra 152(238 votos)
destacado
#4 por wellington
30 mar 2016, 19:23

#2 #2 gonzagus22 dijo: Es humor, humor oscuro y es demasiado pronto para burlarse de esto, pero es asi y tienen el derecho, eso no significa que hallan merecido ser atacados por terroristas. Si no te gusta su humor, simplemente protesta en contra de ellos civilizadamente.@gonzagus22 Exacto. El ser humano cruza muy fácilmente los límites de la libertad, cuando los extremos siempre son erróneos. No debemos dejar plena libertad de expresión, pues ello acarrea que se pueda incitar a la violencia o permitir a diversos grupos peligrosos, pero tampoco podemos privar a la gente de la libertad mínima que merecemos.

3
A favor En contra 60(106 votos)
#3 por peterhaussen
30 mar 2016, 19:22

Es una revista satírica, la seriedad no es lo suyo

A favor En contra 48(78 votos)
#1 por accintel
30 mar 2016, 19:21

Aun recuerdo cuando les partieron el culo.

1
A favor En contra 43(85 votos)
#9 por turst2
30 mar 2016, 19:30

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .@draztor
Como de verdad pienses eso, eres una puta basura como ser humano.
Ningún país se merece un ataque terrorista.

A favor En contra 31(43 votos)
#20 por gracko13
30 mar 2016, 19:44

#2 #2 gonzagus22 dijo: Es humor, humor oscuro y es demasiado pronto para burlarse de esto, pero es asi y tienen el derecho, eso no significa que hallan merecido ser atacados por terroristas. Si no te gusta su humor, simplemente protesta en contra de ellos civilizadamente.@gonzagus22 ¿Soy el único que ve en esta portada una enorme crítica al gobierno belga y su incompetencia?

A favor En contra 28(38 votos)
#18 por wason12
30 mar 2016, 19:44

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .@draztor "pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares." ¿Quién? ¿Quién de aquí se ha reído alguna vez de un ataque terrorista de uno de esos países?

Nadie se merece un ataque terrorista.

A favor En contra 23(23 votos)
#10 por karl24
30 mar 2016, 19:31

Realmente es muy bestia para alguien que ha perdido un familiar que ni con una cucharita podran recoger todos sus restos. Tambien es bestia contra aquellos que han quedado tullidos de por vida con heridas horribles. Pero es obvio que esta gente no se va a vengar de los dibujantes...



#1 #1 accintel dijo: Aun recuerdo cuando les partieron el culo.@accintel Y como afirmaron que nunca mas criticarian al Islam o a Mahoma el terrible y quedaron como unos cobardes.

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por saltycrab
30 mar 2016, 19:32

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .@draztor Dices la misma tontería de siempre,acaso crees que si la portada ofendiese a siria o iraq la gente la haría gracia,pues no,estas muy equivocado el mismo rechazo a estas faltas de respeto.

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por galavant
30 mar 2016, 19:33

Que sí, que es una revista satírica y a mi me encanta el humor negro, pero cuando les pasó a ellos callaron como ******

1
A favor En contra 16(32 votos)
#25 por isidre3x2
30 mar 2016, 20:00

#4 #4 wellington dijo: #2 @gonzagus22 Exacto. El ser humano cruza muy fácilmente los límites de la libertad, cuando los extremos siempre son erróneos. No debemos dejar plena libertad de expresión, pues ello acarrea que se pueda incitar a la violencia o permitir a diversos grupos peligrosos, pero tampoco podemos privar a la gente de la libertad mínima que merecemos.@wellington No creo que tengas razón. Para empezar, "los límites de la libertad" es un oxímoron sin sentido. Si tuvieses razón, alguien tendría que decidir que se puede decir y que no, y eso es demasiado poder.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#50 por namikali
30 mar 2016, 21:49

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .@draztor ¿Eres idiota? ¿Criticas que la gente se ría de lo que ocurre en países subdesarrollados? Copio y pego un comentario que has hecho tú según tu cuenta de cc.
"He visto reporteras pegarles patadas a niños sirios con mas gracia que esta viñeta".

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por edurenye
30 mar 2016, 20:09

#12 #12 galavant dijo: Que sí, que es una revista satírica y a mi me encanta el humor negro, pero cuando les pasó a ellos callaron como ******@galavant Yo no recuerdo que se quedaran callados, es mas respondieron con 3 portadas, esa que decía "esta todo perdonado", el de los terroristas buscando sus vírgenes y con esa otra que decía "ellos tienes armas, que les jodan, nosotros tenemos champán!"

Si no publicaran este tipo de carteles, los terroristas habrían conseguido su objetivo que era callar la libertad de expresión (mismo objetivo que tienen nuestros gobiernos).

Y estoy de acuerdo con que publiquen algo como este cartel para hacer reaccionar a la gente, no puede ser que nos la suda lo que pasa en otros países, incluso lo que les hagamos, pero queramos meter en la cárcel a gente solo por hablar de cosas malas sobre nosotros.

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por misteralguien
30 mar 2016, 19:57

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .@draztor Si realmente crees que alguien merece un ataque terrorista, no eres mejor que un terrorista.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por eldeloscarteles
30 mar 2016, 19:42

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .¿Eres consciente de que lo que has dicho es denunciable? ¿París se mereció un ataque terrorista? Si aún hubieras argumentado eso... A lo mejor dejábamos de pensar que estás como para que te encierren.

A favor En contra 8(10 votos)
#45 por dimitrov
30 mar 2016, 20:57

#4 #4 wellington dijo: #2 @gonzagus22 Exacto. El ser humano cruza muy fácilmente los límites de la libertad, cuando los extremos siempre son erróneos. No debemos dejar plena libertad de expresión, pues ello acarrea que se pueda incitar a la violencia o permitir a diversos grupos peligrosos, pero tampoco podemos privar a la gente de la libertad mínima que merecemos.@wellington Cierto, la libertad de expresión tiene límites por una sencilla razón: no puede limitar derechos o menospreciarlos, como es el de la dignidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por s1vh
30 mar 2016, 19:35

Uy qué malotes, una portada, qué malotes, merecen que todo el peso de la Justicia Social caiga sobre ellos y que mueran más civiles franceses inocentes para equilibrar (?)

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por josega84
30 mar 2016, 20:09

Lo dije cuando lo del "Je suis Charlie" y lo digo ahora: los de Charlie Hebdo no tienen ni p*ta gracia. Y no me vengáis con que es una revista satírica porque El Jueves también lo es y no son así de hijop*tas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por fletxaoscura
30 mar 2016, 20:39

Para los desinformados, Charlie hebdo siempre ha sido así, incluso cuando sucedió el ataque a su redacción.
El hecho de que os quejéis ahora de esto demuestra que lo del Je suis charlie Hebdo lo hicisteis por moda y no porque os importara lo mas mínimo la libertad de expresión.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por javlop
30 mar 2016, 20:40

#2 #2 gonzagus22 dijo: Es humor, humor oscuro y es demasiado pronto para burlarse de esto, pero es asi y tienen el derecho, eso no significa que hallan merecido ser atacados por terroristas. Si no te gusta su humor, simplemente protesta en contra de ellos civilizadamente.@gonzagus22 Es aquí cuando sale el cinismo. Se protege la libertad de expresión cuando se burlan de otras religiones que nos quedan lejos... cuando tocan algo más cercano, ahí de repente la libertad de expresión se sustituye por un "pero cómo dicen eso? que esto es muy serio" que es básicamente lo que diría alguien profundamente religioso.. Al final todos estamos cortados por el mismo patrón.

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por kratoss24
30 mar 2016, 21:43

una cosa es ser una revista de humor y otra no tener un mínimo de respeto por la gente que a muerto, si cuando atentaron en esta revista otro medio hubiera echo chistes asi sobre ellos seguro que no les hubiera echo mucha gracia

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por shaskia
30 mar 2016, 19:50

Vale que sea una revista satirica y todo lo que querais. Pero aun es pronto para esas bromas y ya les valdria tener respeto como otros lo tuvieron con ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por dr_hannibal_lecter
30 mar 2016, 21:59

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .@draztor De Irak se habló mucho en 2003, de Siria se habló muchísimo en 2014 (¿soy el único que recuerda que en todos lados se hablaba de Siria en 2014? ¿Que si ataques químicos, atentados, bombardeos y demás?), y así con cada país que pretendas nombrar, de todos ellos se habló muchísimo en el momento donde los conflictos estallaron, pero qué pasa, que como son conflictos que duran mucho tiempo, pues la cosa se termina normalizando sin que nos demos cuenta y ya nadie presta atención a esos países porque la guerra se vuelve pan nuestro de cada día.
Lo de Francia y Bélgica es más hablado porque ocurren en lugares donde NO hay conflictos actualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ladycorazonoscura
30 mar 2016, 19:38

#2 #2 gonzagus22 dijo: Es humor, humor oscuro y es demasiado pronto para burlarse de esto, pero es asi y tienen el derecho, eso no significa que hallan merecido ser atacados por terroristas. Si no te gusta su humor, simplemente protesta en contra de ellos civilizadamente.@gonzagus22 Y eso han hecho, expresar su opinión, un derecho sagrado por cierto. Tienen derecho a burlarse de las víctimas y yo a expresar que no siento pena de ellos por su atentado, que les den.

2
A favor En contra 2(32 votos)
#26 por misteralguien
30 mar 2016, 20:00

#22 #22 yngvar dijo: Es que los ataques terrorista NO se deben respetar. Mi única protesta es que las portadas son tan útiles como las velitas y los hashtags #prayforsuputamadre.

Hay que atacar al corazón de este mal que es esa pútrida religión del Islam y los cerdos que adoran a su profeta pederasta.
@yngvar Si alguien dice ser adorador de una religión pero hace absolutamente todo lo contrario a lo que sus textos sagrados dicen, excepto un par de frases sacadas de contexto, ¿es realmente adorador de esa religión?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por aeagaeg
30 mar 2016, 20:04

En la revista que sacaron después del atentado que sufrieron también hicieron alguna "broma". Es una revista satírica de humor muy negro, viven de la polémica.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por linaresfc
31 mar 2016, 11:26

#4 #4 wellington dijo: #2 @gonzagus22 Exacto. El ser humano cruza muy fácilmente los límites de la libertad, cuando los extremos siempre son erróneos. No debemos dejar plena libertad de expresión, pues ello acarrea que se pueda incitar a la violencia o permitir a diversos grupos peligrosos, pero tampoco podemos privar a la gente de la libertad mínima que merecemos.@wellington Si fueran de humor oscuro podrían haber hecho bromas con el ataque y las muertes de sus compañeros, pero creo que ahí no lo hicieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mikemod
30 mar 2016, 19:28

Es como ese persona fastidiosa de bromas pesadas que siempre esta hablando de lo actual pero no por ello merece que atanten contra su vida ya que siempre hará lo mismo y no cambiara su forma de ser...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por obdc8
30 mar 2016, 19:40

en una "revista satírica" su objetivo es hacer dinero de la polémica por ellos genial que esto sea muy "criticado" , vamos intentaron hacer el agosto con su propio atentado

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nikeayuiop
30 mar 2016, 19:44

A mi no me preocupa mucho lo que publique o no?
Pero es que hay gente les compra, yo nunca he leído dicha revista pero tengo cierta idea de que va su humor y es por ello que podría comprar alguno que otro ejemplar (nunca lo haré, tengo Internet); pero este en especial no, porque no me da gracia y a puesto que a mucha mas gente tampoco
entonces es así que me pregunto ¿Es que alguien va a comprarles? ¿Con este ejemplar creen que tendrán mas ventas o algo? ¿Todos sus lectores estarán de acuerdo o por el contrario sera un tiro al pie?

Habiendo dicho todo esto recalco que apoyo su libertad de expresión a pesar de que no comparta sus opiniones (ya, si me las obligaran a escuchar a diario con una pistola en la cabeza eso seria muy distinto)

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por wellington
31 mar 2016, 08:56

#25 #25 isidre3x2 dijo: #4 @wellington No creo que tengas razón. Para empezar, "los límites de la libertad" es un oxímoron sin sentido. Si tuvieses razón, alguien tendría que decidir que se puede decir y que no, y eso es demasiado poder.@isidre3x2 Pero el ser humano a su vez es un animal que necesita por naturaleza el mando. La principal razón por la que un líder asciende al poder es porque la situación necesitaba de alguien así, y la gente prefiere que sea otro el que le saque las castañas del fuego. No pensemos que el ser humano desea participar en todo, porque no es verdad. Las personas en masa prefieren que sean otros los que les limpien el culo, por eso se han apoyado a dictadores con bastante popularidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por shadowthehedgehog
30 mar 2016, 23:08

Buen cartel le doy un 9/11 /s

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por turst2
30 mar 2016, 20:18

#14 #14 ladycorazonoscura dijo: #2 @gonzagus22 Y eso han hecho, expresar su opinión, un derecho sagrado por cierto. Tienen derecho a burlarse de las víctimas y yo a expresar que no siento pena de ellos por su atentado, que les den. @ladycorazonoscura
Expresando eso solo dejas claro que eres una basura. Tu crees que es justo? es como si tu te burlas de mi y yo voy a tu casa y te destrozo.
y luego imbéciles como tu comentado: ahh no haberte burlado. Es una locura.
Tu nick es literal, que lastima.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por misteralguien
30 mar 2016, 20:37

#31 #31 turst2 dijo: #26 @nearthel
Lo de el par de frases sacadas de contexto te lo discutiria, hay miles de frases ofensivas para la mujer, para los que no son de esa religión, y en no pocas ocasiones ordena matar a todos los infieles.
Ahora nos venden el cuento de que el islam es una religión de paz, lo siento pero no cuela, como digo, son los únicos que siguen matando por una religión en pleno siglo XXI. Jamas veras a seguidores de otras religiones ni de las bandas mas ''ultra'' matar en nombre de su dios.
@turst2 Hay unas frases que hablan sobre las Cruzadas en las que dicen que hay que matar a los infieles.
En la Biblia hay unas frases que hablan sobre los hijos de Israel que dicen que puedes vender a tu hijo como esclavo.
¿Con qué frecuencia ves a cristianos devotos traficando con esclavos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nombrequevalga
31 mar 2016, 11:18

De eso va su revista. Humor negro, satírico, que no busca ofender pero que sin duda lo hace, y lo respeto, es su trabajo. En su momento los yihadistas no lo respetaron y así terminaron... A balazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jonsnowisabastard
30 mar 2016, 21:20

#5 #5 draztor dijo: Que sensibles estáis cuando atacan a países desarrollados , pero os reís o sentís indiferencia con Siria, Iraq y países similares. Que os den por el culo, parís se mereció el ataque terrorista como el de Belgica, venga, ahora me petáis a negativos, no vaya a ser que alguien se de cuenta de lo hipócritas que sois .@draztor Oh, miradme todos, nunca me ha importado una m*ierda Siria, pero ahora que pasa algo malo en el primer mundo y la gente se lamenta voy a mostrar mi superioridad moral y a llamarles hipócritas a todos. PATÉTICO, Y DOBLEMENTE HIPÓCRITA (a parte de no tener nada que ver con el cartel).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por thewookiedavid
31 mar 2016, 00:57

Una cosa es libertad de expresión, libertad de expresión es poder criticar una religión sin que atenten contra ti, otra cosa muy distinta es mofarse y reírse de un país que ha sufrido un atentado terrorista. Lo peor es que el atentado de Bruselas

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por elsardinillas
31 mar 2016, 16:24

#2 #2 gonzagus22 dijo: Es humor, humor oscuro y es demasiado pronto para burlarse de esto, pero es asi y tienen el derecho, eso no significa que hallan merecido ser atacados por terroristas. Si no te gusta su humor, simplemente protesta en contra de ellos civilizadamente.@gonzagus22 Seguro que no tienen familiares que hayan muerto en Bruselas. Seguro que no hicieron nada parecido a ese cartel con los atentados de Francia. Esto no es humor negro, esto es una putada, y sólo espero que les pase no a sus familiares porque no tienen culpa, pero sí a ellos, que pierdan alguna extremidad en un atentado o queden bien jodidos a ver que veamos el buen humor negro. Son puta mierda. Mira que me gusta el humor negro pero aquí se han columpiado pero bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jonsnowisabastard
30 mar 2016, 21:46

#47 #47 jonsnowisabastard dijo: #5 @draztor Oh, miradme todos, nunca me ha importado una m*ierda Siria, pero ahora que pasa algo malo en el primer mundo y la gente se lamenta voy a mostrar mi superioridad moral y a llamarles hipócritas a todos. PATÉTICO, Y DOBLEMENTE HIPÓCRITA (a parte de no tener nada que ver con el cartel).@jonsnowisabastard Bueno y ya mejor ni hablamos de lo de que Paris merecio el ataque, pena de bomba en casa de algun ser querido tuyo para ir al entierro a reirme en tu cara, payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rockthepork
2 abr 2016, 00:15

Joder, es que los ataques terroristas no hay que respetarlos...no se ¿respetarias a alguien que se dedica a ******* gente, o al tipico abuson de clase que solo sabe repartir hostias?
La resvista es satirica, al que no le guste ese tipo de humor, que lea otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por onofrito
6 abr 2016, 16:14

En este cartel se da algo bastante raro, y es que si la descripcion critica la foto. Si a mi me gusta la foto, ¿le doy negativo al cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por turst2
30 mar 2016, 19:27

A ver a ver, se mofan de los yihadistas? o de los atentados en bruselas?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jowio
30 mar 2016, 22:18

esa extraña sensacion de no saber si son una revista satirica sin mas o unos carroñeros oportunistas que solo quieren aumentar ventaas debido al morbo y la polemica

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tradico
31 mar 2016, 04:27

#14 #14 ladycorazonoscura dijo: #2 @gonzagus22 Y eso han hecho, expresar su opinión, un derecho sagrado por cierto. Tienen derecho a burlarse de las víctimas y yo a expresar que no siento pena de ellos por su atentado, que les den. @ladycorazonoscura No sientas pena por ellos respeto al atentado de Charlie, pero no dejes de odiar el atentado contra Charlie, una cosa no quita la otra. Que ellos no merezcan tu respeto no significa que los otros no esten haciendo algo deleznable

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nirevic5
31 mar 2016, 04:54

sin comentarios, hay gente que no merece morir de los buenas que son y les pasa todo lo malo, y luego está esta gente, que provocan, hacen cosas que no deben y jamas en su mal... vida les pasara nada malo! De muy mal gusto la portada de Charlie Hebdo, espero que NADIE la compra y tengan perdidas increibles!!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cruscamp
30 mar 2016, 19:55

tambien lo hicieron con atocha....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por viblios
30 mar 2016, 20:03

saben lo que me cabrea?

que cuando se rieron de los cristianos y se burlaron, utilizando la imagen del Dios Cristiano para criticar los ataques que sufrieron un año antes, empezaron que si es humor, que si libertad de expresión, que si los cristianos son unos censuradores, que si que se jodan, etc (no voy a buscar el enlace).

Ahora que hacen esto, se quejan...

Miren, por mí, bien se pueden meter el dedo en el culo, hipocritas con doble moral

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por ladycorazonoscura
31 mar 2016, 14:55

#62 #62 tradico dijo: #14 @ladycorazonoscura No sientas pena por ellos respeto al atentado de Charlie, pero no dejes de odiar el atentado contra Charlie, una cosa no quita la otra. Que ellos no merezcan tu respeto no significa que los otros no esten haciendo algo deleznable@tradico Una cosa no quita la otra. Un asesinato es un asesinato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por turst2
30 mar 2016, 23:03

#54 #54 ladycorazonoscura dijo: #37 @turst2 No, sencillamente es "¿Te has burlado de mí? Pues vayamos a mirar tu espantoso pasado".
Los de la revista han utilizado palabras para burlarse de las víctimas, y yo he utilizado palabras mucho más duras y abyectas para reírme de ellos. Palabra contra palabra.
Claro que es justo, utilizar un derecho sagrado. Ellos se han burlado de las víctimas, yo me he reído de su desgracia anterior.
Evidentemente mi nick tiene significado, pensé antes de ponerlo.
@ladycorazonoscura
'''''' Y eso han hecho, expresar su opinión, un derecho sagrado por cierto. Tienen derecho a burlarse de las víctimas y yo a expresar que no siento pena de ellos por su atentado, que les den.''''''''

Analizamos tu mierda de coment.
Dices que que te parece bien que unos terroristas se carguen a unos dibujantes por un dibujo ofensivo. No tienes sentido de la justicia.

aquí dices algo mas grave aún.
'''Claro que es justo, utilizar un derecho sagrado. Ellos se han burlado de las víctimas, yo me he reído de su desgracia anterior.''''
Te reto a decir eso a la cara de cualquier víctima del terrorismo, acabarías en el hospital de la paliza que te darían. Que suerte que internet es anonimo eh.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por latinoamistoso
30 mar 2016, 20:08

Nunca apoye este "medio satírico" ni siquiera cuando los atacaron a ellos

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!