¡Cuánta razón! / Si nos ponemos concretos con los números...
Arriba
131
Enviado por Proteínas el 29 mar 2016, 20:24

Si nos ponemos concretos con los números...


comida,carne,vegetales,dieta,proteinas,pollo

Fuente: http://www.lanota-latina.com/por-que-es-importante-el-consumo-de-proteinas-en-la-dieta/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos millones y un pollo Enlace a Mientras tanto, en un universo paralelo... Enlace a Confusión romana

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando desayunar junto a una vaca
#47 por waltdisney
1 abr 2016, 16:42

Que pesados los veganos/vegetarianos.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por doctorwho4
1 abr 2016, 17:18

JAJAJAJA claro, unas espinacas tienen más proteínas que un chuletón! JAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por condensador_de_fluzo
1 abr 2016, 17:54

#38 #38 xivixcorex dijo: #34 @nomequierocallar una cosa es el valor biológico de las proteínas, y otra las proteínas en si...las proteínas de descomponen en aminoácidos, y eso es lo que se asimila....
El huevo tiene el valor biológico mas alto, eso quiere decir que se descompone antes y se absorbe mejor, pero no quiere decir que las proteínas de las lentejas o garbanzos sean peores....

De todos modos lo de las proteínas es relativo, lo que importa son los carbohidratos, son el motor del cuerpo! sin carbohidratos no hay energía!
@xivixcorex Los carbohidratos son la gasolina del cuerpo, no el motor. Las proteínas forman la estructura de las células, mantienen el pH del cuerpo, permite la creación de anticuerpos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por latinoamistoso
1 abr 2016, 17:55

Espero no estar vivo cuando a algún gobierno se le ocurra la brillante idea de prohibir la carne. Pasaria lo mismo que paso con Al Capone y la prohibición del alcohol

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:53

#51 #51 meee82 dijo: #37 @kiusin A ver triptófano, se puede conseguir perfectamente de los cereales, avena, dátiles, calabaza plátanos, etc...
Para ser estudiante de medicina, dejas mucho que desear. Att. una persona que se preocupa por su salud, y acude al médico para consultar cosas como estas.
@meee82 jajajaja ya ves, espero que no sea mi medico nunca! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por p1d3c
1 abr 2016, 19:00

#77 #77 xivixcorex dijo: #68 @p1d3c y también ha existido la esclavitud durante muchos años, eso significa que esta bien???@xivixcorex en serio estas comparando lo que empezó siendo una moda, como es el caso del vaganismo y el ser vegatariano o el comer solo fruta, es decir corrientes de dietas alimenticias con un hecho horrible de la historia? defender tus argumentos es una cosa, pero pasarse de la ralla inmiscuyendo temas que no vienen al caso es otra muy diferente, pero mencionar y compararlo con la esclavitud... Es pasarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por versepotter
1 abr 2016, 20:37

#90 #90 versepotter dijo: #18 @tatiman La mayoría habláis desconociendo del tema, lo peor de todo es que este cartel no miente en absoluto y como estudiante de Nutrición os lo voy a explicar.
Las espinacas contiene en su composición nutricional 3 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de proteínas, lo que equivale a un 50% en su composición de proteína.
El pollo contiene en su composición nutricional 14 gramos de lípidos y 27 gramos de hidratos de carbono, lo que equivale a un 25% en su composición de proteína.
Por lo tanto el cartel es real y no miente en absoluto, solo a los que desconocen de la materia.
#29 @conquistador #14 @lieutenant #12 @viblios #46 @carlosjfort
@versepotter
Mediante esto podemos verificar el cartel, pero también podemos desmentir el contenido real de proteínas, quiere decir que para ingerir los 27 gramos de proteínas que se encuentran en 100 gramos de pollo debes ingerir 900 gramos de espinacas, lo cual es un zasca a todos los ineptos que se creen que comiendo solo verduras van a conseguir suplir la carne, luego como otros comentan está el valor biológico de las proteínas que corresponde a su cantidad de aminoácidos otorgando así +/- calidad nutricional, además de la asimilación y absorción...
Por cierto la cantidad de Agua no modifica el valor de los macronutrientes porque no tiene valor energético, dado que un filete contiene 80% agua y 20-25 gramos de proteínas mas 10-15 gramos de libidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por juancis01
1 abr 2016, 21:54

Y también nos podemos alimentar de polvos pedíasure, no te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por laeducacionoccidentalespecado
2 abr 2016, 06:06

#103 #103 lunitaaa93 dijo: #39 ssshh que yo soy vegana y no niego que el ser humano sea omnivoro, ser omnivoro es una condición biológica que significa que puedes adquirir nutrientes tanto de vegetales como de animales. Quien diga lo contrario no está muy informado.


Parece que no os enteráis, el veganismo se centra en evitar el uso y el sufrimiento de esos animales de los que decís que seguiréis comiendo chuletones, esos mismos que tienen una vida como tu y como yo, que sienten dolor y sienten placer, esos a quienes venimos explotando desde hace miles de años por el estúpido antropocentrismo que reina en el mundo. Me importa poco si no puedo estar 100% sana y tengo q tomar complementos alimenticios toda mi vida si de esta manera no contribuyo con ese negro negocio.
@lunitaaa93 No soy vegano pero te apoyo, no dijiste ninguna mentira, bueno, si te gusta sacrificar tu salud por el bien de los animales, no tengo nada que objetar, estoy orgulloso de tu forma de pensar. pero los suplementos de los que hablas, muchos son obtenidos del petroleo asi que.....no lo veo muy bien que digamos, pero el resto perfecto, segui asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por pate
2 abr 2016, 11:01

Hay que tener una dieta equilibrada y comer de todo, si esos porcentajes son muy bonitos vistos así. Pero a que nadie les ha dicho que no son el mismo tipo de proteína y que la de origen animal es de mayor calidad?
Yo respeto a todos el mundo, pero no se pueden poner datos "a medias"

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por 5ht
2 abr 2016, 14:14

#45 #45 xivixcorex dijo: #43 @5ht llevo 6 años siendo vegano, y recientemente me hicieron análisis y la tengo perfecta, no se cuanto mas hay que esperar... ya me lo diréis cuando tengas el colesterol por las nubes :)@xivixcorex Claro! puedes esperar unos diez años MÍNIMO. En el hígado tienes reservas para aguantar. Y mientras no tengas ninguna enfermedad, perfecto, te irá bien. Imagino que además eres joven, verdad? Y sobre todo porque no eres mujer y no te quieres quedar embarazada, ni tienes problemas de amenorrea...
Pero cuando tengas algo serio, serio de verdad, me lo dices tú, vale? :)
Ah por cierto, te aclaro una cosa: no es necesario comer carne todos los días para una dieta equilibrada. Ni ser vegano te asegura tenerla tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por de_nakhilda
2 abr 2016, 14:36

#66 #66 igobel dijo: #3 @pretherox Una persona vegana también es omnívora, el hecho de no consumir carne no hace que dejes de ser omnívoro. Llega un momento en el que es deprimente ver cómo la gente habla basándose en ninguna fuente creíble. Que hayas crecido escuchando "hay que comer de todo", "necesitamos la carne para sobrevivir", no lo convierte en absoluto un argumento razonable para defenderse del veganismo, una dieta vegetariana estrica bien planificada es completamente saludable http://www.unionvegetariana.org/ada.html . Y esto lo respalda la Asociación Británica de Dietética, la Sociedad Argentina de Nutrición, la Asociación Dietética de Nueva Zelanda y otras tantas y tantas de asociaciones. ¿Sabes cuál es el mayor exponente en la contaminación ambiental? El sector ganadero...1/2@igobel Eso, claro que sí, y no las grandes empresas de minería, de fundición de plomo o curtidos.
Lo que más contamina en este mundo son las vacas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ladyrobot
1 abr 2016, 15:18

Vale. Pero yo seguiré comiendo carne.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nenadejaelrock
1 abr 2016, 15:36

no me como nada que no haya chillado antes

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por xivixcorex
1 abr 2016, 16:00

#34 #34 nomequierocallar dijo: #21 @xivixcorex Antes de saltar como una escopeta deberías informarte porque él tiene razón:
http://proteinas.org.es/tipos-de-proteinas
además no todos los tipos de proteínas se absorben en la misma cantidad por nuestro cuerpo. De hecho las que más se absorben son las del huevo
@nomequierocallar una cosa es el valor biológico de las proteínas, y otra las proteínas en si...las proteínas de descomponen en aminoácidos, y eso es lo que se asimila....
El huevo tiene el valor biológico mas alto, eso quiere decir que se descompone antes y se absorbe mejor, pero no quiere decir que las proteínas de las lentejas o garbanzos sean peores....

De todos modos lo de las proteínas es relativo, lo que importa son los carbohidratos, son el motor del cuerpo! sin carbohidratos no hay energía!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por carlosjfort
1 abr 2016, 16:44

#13 #13 mrjfg789 dijo: Eso de poner los porcentajes de producto que son proteína sin alguna referencia para calcular realmente cuánta proteína contienen no te lo compro: que el porcentaje de las espinacas que es proteína (49%) sea mayor que el de la carne (25.8%) no implica que la carne tenga menos proteinas.

Por ejemplo: El porcentaje de gallinas en una granja de 400 animales es del 45%, mientras que el de otra granja con 30 animales es del 90%. ¿Dónde hay más gallinas? En la granja del 45%.
@mrjfg789 Los datos del cartel son directamente mentira. Si me dices que el 49% de las espinacas es proteína, me estás diciendo que si como 100g de espinacas estoy comiendo 49g de proteínas, y según el cartel 100g de pollo me darían 23g de proteínas. Ahora mismo no sé, ni tengo ganas de buscarlo, cuántas proteínas deberíamos comer al día (un exceso también es bastante malo, y tengo entendido que produce enfermedades como la gota), ni cuántas tienen realmente los alimentos que aparecen en el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por meee82
1 abr 2016, 16:52

#37 #37 kiusin dijo: #32 @ehaskatu Yo si se.
El triptófano es un aminoácido esencial (Necesario en la dieta), precursor de una clase de neurotrasmisores, el cual solo se encuentra en productos cárnicos. Por no hablar de los aceites de pescado también irremplazables.
Att. un estudiante de medicina. Un saludo comunidad, tened cabeza y comed de todo.
@kiusin A ver triptófano, se puede conseguir perfectamente de los cereales, avena, dátiles, calabaza plátanos, etc...
Para ser estudiante de medicina, dejas mucho que desear. Att. una persona que se preocupa por su salud, y acude al médico para consultar cosas como estas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por euniko
1 abr 2016, 16:57

¿y cuanto de esos porcentajes de proteínas vegetales puede procesar el organismo? no se trata solo de las proteínas que tienen los alimentos sino también de como el cuerpo lo puede digerir y procesar. Actualmente procesamos mejor y en mayor proporción las proteínas animales que las vegetales, a menos que vivas en oriente, donde llevan tantos siglos alimentándose a base de arroz y vegetales (con mucha menos carne que los occidentales) que sus organismos pueden procesarlos mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por carlosjfort
1 abr 2016, 17:01

#52 #52 elmariete00 dijo: #32 @ehaskatu pues las vitaminas B12 (en forma útil) y D3, la creatina, la carnosina, el DHA (el archiconocido omega 3 y omega 6) los puedes obtener mediante suplementos pero de forma natural solo se encuentran en la carne. @elmariete00 Hombre, si te dicen que para ciertos nutrientes hay suplementos, ya están reconociendo que la dieta es deficitaria, ya que una dieta equilibrada no necesita suplementos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tenchuman
1 abr 2016, 17:03

Yo desde siempre he sabido que solo las carnes tenían proteínas y que los vegetales tenían vitaminas.......¿estuve equivocado toda mi vida?, que alguien me lo aclare por favor (si puede claro).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por loscriajosyelfuturo
1 abr 2016, 17:11

hay cientos de proteinas formadas por muchisimos aminoacidos... que tengan unos mas cantidad q otros no significa q unas espinacas las tengan TODAS! por eso, como dicen ya aqui, somos OMNIVOROS

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por loscriajosyelfuturo
1 abr 2016, 17:11

y por cierto los hongos no son vegetales, son, como su propio nombre indica, hongos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pretherox
1 abr 2016, 17:31

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu ¿y por qué no los buscas tu si tanto te interesa en vez de vacilar de esa forma? total, no son muy difíciles de encontrar, incluso te los han puesto en algunos comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por theneurotic
1 abr 2016, 17:44

#21 #21 xivixcorex dijo: #4 @theneurotic cuales son esas proteínas?? creo que te equivocas con vitaminas...pero a ver, ilustranos!!@xivixcorex Google es tu amigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lefteriano
1 abr 2016, 17:50

Me mata el porcentaje de proteínas del tomate 18%, cuando de por si, el tomate es prácticamente 94% agua... este cartel SEEMS LEGIT

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por troledsanti
1 abr 2016, 18:29

Ignoremos que los numeros estan inventados pero que quieres decir con esto

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:33

#63 #63 theneurotic dijo: #21 @xivixcorex Google es tu amigo@theneurotic Si por que creo que el tuyo no...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:36

#52 #52 elmariete00 dijo: #32 @ehaskatu pues las vitaminas B12 (en forma útil) y D3, la creatina, la carnosina, el DHA (el archiconocido omega 3 y omega 6) los puedes obtener mediante suplementos pero de forma natural solo se encuentran en la carne. @elmariete00 y en las nueces y frutos secos y semillas también encuentras ácidos grasos, no solo en la carne....

http://www.omega-9oils.com/la/arg/es/omega369.htm

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por deuanted
1 abr 2016, 18:42

#56 #56 tenchuman dijo: Yo desde siempre he sabido que solo las carnes tenían proteínas y que los vegetales tenían vitaminas.......¿estuve equivocado toda mi vida?, que alguien me lo aclare por favor (si puede claro). todos los alimentos tienen de todo. Bueno, no... pero si generalizamos pues si. Pero las frutas y verduras aportan mas vitaminas y carbohidratos que otra cosa. La carne aporta mayoritariamente proteína, los cereales carbohidratos... y así. Así que si quieres conseguir todas las proteínas necesarias comiendo solo vegetales... vas a tener que comer mucho mas volumen de vegetales que si las consiguieras a través de la carne.
Eso es una generalización, claro. Hay muchos alimentos de origen vegetal que aportan mucha proteína, como el tofu (aunque no se absorba tan bien como la proteína animal)... Hay que saber como combinas todo lo que comes para obtener lo justo y necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:47

#68 #68 p1d3c dijo: Matadme a negativos pero lo voy a decir...
ESTE CARTEL ESTA HECHO POR ALGIEN VEGANO O VEGETARIANO, en serio todos lo alimentos son importantes, y no solo porque lleven proteínas, si no por todo lo que nos aportan, y no es lo mismo la proteína vegetal que la animal!
Pd. llevamos más de 2000 años comiendo carne y que yo sepa a la especie humana nos ha ido bien, nunca a habido ningún problema hasta que aparecieron estas modas del veganismo y el ser vegetariano.
Ala ya lo he dicho!
@p1d3c y también ha existido la esclavitud durante muchos años, eso significa que esta bien???

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por eirin_13
1 abr 2016, 18:49

se puede obetener una dieta completa solo on verduras? si. Pero es mucho mas facil si lo hacemos comiendo y balanceado ambos

http://www.vitonica.com/proteinas/proteina-animal-vs-proteina-vegetal-todo-lo-que-tienes-que-saber

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:49

#35 #35 abelxk dijo: #4 @theneurotic Tal y como ha mencionado, no por tener proteínas dichos alimentos podemos disfrutar de una dieta libre 100% de carne.

Algunas grasas, y componentes proteicos son esenciales, el organismo no los puede sintetizar y se encuentran en alimentos animales, ya sea carne o pescado.
@abelxk y cuales son esos ácidos grasos que me dices?? no puedes contestar algo " a medias", de la carne no necesitas nada, puede que te guste comer carne, pero necesitarla no la necesitas para nada...
Todos los nutrientes son obtenibles a partir de vegetales, si no haz un poco de research!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:51

#60 #60 cansinos dijo: #8 poque esta de moda esto de ser chupiveganoguay. Son super veganos de toda la vida con sus iphones y su tofu. Es todo postureo, el 90% de la gente que dice ser vegana. @cansinos algunos si serán "chupiveganos" posturas, pero otros no y es ofensivo que todo se meta en el mismo saco, para mi creo que no es una moda, mas que nada por que lleva desde los años 40 siendo algo cada vez mas común, sin hablar de hace siglos, que por ejemplo los gladiadores eran alimentados como vegetarianos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por makytsugakurague
1 abr 2016, 18:51

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu Acaso no lo dice en internet? porque si preguntaste aca y no lo sabes deberias haberlo buscado, y si venis con el "si tomas sol una X cantidad de horas por dia tu cuerpo combina lo que tiene y consigue" y demas, o estas muy acostumbrado en tu vida y lo hiciste siempre, o no entendes que pasa las personas normales el que no muera un animal no es motivo suficiente para adaptarte a comprar todo tipo de vegetales, buscar dietas, proteinas, nutrientes, hacer revisiones medicas, controlar que el cuerpo este bien en todo momento, evitar ropa y productos animales, etc.
La carne es mas completa, pero aporta mas grasa, no hay mucha mas rosca.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por martinrescue
1 abr 2016, 18:53

adoro el sabor a muerte

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por eirin_13
1 abr 2016, 18:53

#79 #79 xivixcorex dijo: #35 @abelxk y cuales son esos ácidos grasos que me dices?? no puedes contestar algo " a medias", de la carne no necesitas nada, puede que te guste comer carne, pero necesitarla no la necesitas para nada...
Todos los nutrientes son obtenibles a partir de vegetales, si no haz un poco de research!
@xivixcorex el cerebro del ser humano primitivo crecio a partir de la ingesta e incorporacon de la carne, no me acuedo donde lo lei

ademas tenemos los ojos al frente, como los carnivoros cazadores y molares como herbivoros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:55

#26 #26 perturtroll dijo: Estoy un poco cansado de que los vegetarianos nos inflen a carteles e información de que no hace falta comer carne.. La carne es muy importante en una dieta... os recuerdo que ocupa todo un escalón en la piramide alimenticia... también recuerdo la importancia de las grasas y proteinas ANIMALES para los organos, a y porcierto... no veo carteles tocando las narieces con SE CARNIVORO... quieres ser vegetariano? ok quieres ser vegano? ok... pero no nos toqueis las narices porfavor.... no me voy a sentir culpable por disfrutar de una Hamburguesa de vacuno o de buey... ñam y ahora si quereis me crujis a dislikes... o negativos...@perturtroll no has visto nunca publicidad en la tele de campofrio, del pozo, de mc donalds, burger king, etc?? esas marcas no te dicen " come carne o no estarás sano"?? entonces los vegetarianos también tenemos que hacer contrapublicidad de algo, que al fin y al cabo es mas sano que la carne...le pese a quien le pese...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:57

#69 #69 condensador_de_fluzo dijo: #38 @xivixcorex Los carbohidratos son la gasolina del cuerpo, no el motor. Las proteínas forman la estructura de las células, mantienen el pH del cuerpo, permite la creación de anticuerpos...@condensador_de_fluzo mil perdones por una equivocación como esa, me refería a la energía del cuerpo, si no comes carbohidratos o azucares, el cerebro no funciona igual de bien, y da igual las proteínas que comas...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por xivixcorex
1 abr 2016, 19:01

#84 #84 eirin_13 dijo: #79 @xivixcorex el cerebro del ser humano primitivo crecio a partir de la ingesta e incorporacon de la carne, no me acuedo donde lo lei

ademas tenemos los ojos al frente, como los carnivoros cazadores y molares como herbivoros
@eirin_13 creció a partir de que por casualidad EMPEZARON A COCINAR LA CARNE, pero desde entonces hasta ahora hemos evolucionado mucho??? no verdad?? eso quiere decir que la carne si, puede que en su momento fuera útil, pero eso hace miles de años y seguimos sin evolucionar...
También tiene los ojos delante los gorilas, y no son cazadores, son vegetarianos...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por maldinyo
1 abr 2016, 19:42

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu la vitamina B12 solo se encuentra en los alimentos de origen animal...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por turst2
1 abr 2016, 21:12

No conquistas nada, con una ensaladaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por xivixcorex
1 abr 2016, 22:10

#87 #87 p1d3c dijo: #77 @xivixcorex en serio estas comparando lo que empezó siendo una moda, como es el caso del vaganismo y el ser vegatariano o el comer solo fruta, es decir corrientes de dietas alimenticias con un hecho horrible de la historia? defender tus argumentos es una cosa, pero pasarse de la ralla inmiscuyendo temas que no vienen al caso es otra muy diferente, pero mencionar y compararlo con la esclavitud... Es pasarse.@p1d3c no lo he comparado con la esclavitud, era para decirte que no es ninguna moda, que así se alimentaban ellos por aquel entonces, y aun que a tí te lo parezca, que haya mas gente vegetariana quiere decir que mas gente prefiere alimentarse sin hacer daño a animales...no una moda!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por xivixcorex
1 abr 2016, 22:13

#91 #91 versepotter dijo: #90 @versepotter
Mediante esto podemos verificar el cartel, pero también podemos desmentir el contenido real de proteínas, quiere decir que para ingerir los 27 gramos de proteínas que se encuentran en 100 gramos de pollo debes ingerir 900 gramos de espinacas, lo cual es un zasca a todos los ineptos que se creen que comiendo solo verduras van a conseguir suplir la carne, luego como otros comentan está el valor biológico de las proteínas que corresponde a su cantidad de aminoácidos otorgando así +/- calidad nutricional, además de la asimilación y absorción...
Por cierto la cantidad de Agua no modifica el valor de los macronutrientes porque no tiene valor energético, dado que un filete contiene 80% agua y 20-25 gramos de proteínas mas 10-15 gramos de libidos.
@versepotter Solo verduras no se pueden comer, no se puede comer solo ensaladas tampoco...los veganos comemos de todo, menos carne y pescado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por alm20
1 abr 2016, 22:21

¿Cual de todos los vegetales te aporta vitamina B12?

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por toripa10
2 abr 2016, 01:17

Una cosa es calcular la cantidad de proteinaz y otras lo que esas proteinas nos aportan. No es lo mismo 20 gramos de proteina de los huevos q el del brecol por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por masteroftuppers
2 abr 2016, 01:40

#21 #21 xivixcorex dijo: #4 @theneurotic cuales son esas proteínas?? creo que te equivocas con vitaminas...pero a ver, ilustranos!!@xivixcorex Sigo esperando una respuesta coherente de alguien pero nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por perturtroll
2 abr 2016, 01:50

#85 #85 xivixcorex dijo: #26 @perturtroll no has visto nunca publicidad en la tele de campofrio, del pozo, de mc donalds, burger king, etc?? esas marcas no te dicen " come carne o no estarás sano"?? entonces los vegetarianos también tenemos que hacer contrapublicidad de algo, que al fin y al cabo es mas sano que la carne...le pese a quien le pese...@xivixcorex Todas esas marcas como bien has dicho son marcas y solo quieren vender, no pretenden que cambies tu idea de ser vegetariano y que consuimas carne, también hay anuncios de ensaladas y no por ello creo que pretenda que deje de comer carne, el problema es cuando se plantea el hecho de que la otra persona quiera cambiar... quieres ser vegetariano, olé... pero no me vendas que una dieta sana es comer solo verduras por que cualquier dietista te dirá que estas muy equivocado. SIgue con tu contrapublicidad... yo respetare que seais veganos y/o vegetarianos pero seguiré pensando igual hacia este tipo de carteles. Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por nicolasgirardi92
2 abr 2016, 02:09

¿cómo puede un pepino ser 24% protenia cuando un 97% de su total es agua?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por likeasir__69
2 abr 2016, 02:27

A ver, no digo que ser vegano sea malo. Pero una dieta equilibrada es en la que comes de todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por xvector
2 abr 2016, 06:46

#50 #50 carlosjfort dijo: #20 @deuanted Un detalle, si en la India se comiesen las vacas, en poco tiempo se morirían de hambre. La vaca es un animal sagrado porque gracias a ellas pueden obtener bueyes para arar los campos, ten en cuenta que la mayoría de explotaciones agrícolas de la India no pueden permitirse motorizarse ya que les saldría excesivamente caro usar máquinas. Es mucho más fácil conseguir que la gente no se coma las vacas si les dices que son sagradas, que si les dices que son necesarias para arar los campos. Te recomiendo un libro llamado "Vacas, cerdos, guerras y brujas", en él se explican el por qué de algunos comportamientos de diversos pueblos que pueden chocarnos, como la prohibición del cerdo en el judaísmo y el islam o lo de las vacas sagradas.@carlosjfort Una vez conoci a un INDU y si VEGETARIANO
PERO SI COMIA QUESO (Que loco NO?), Fue lo que comio mientras NOSOTROS COMIAMOS DISCADA (Osea Carne de RES, JAMON, SALCHICHAS con chile colorado) Y que hacia el?, DISFRUTO DE LA COMPAÑIA mientras comia lo suyo y bebia CERVEZA, Siempre respeto lo que haciamos nosotros y nunca miro con desprecio nuestra Dieta, Disfruto de aquella tarde.
Saludos al APU!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!