¡Cuánta razón! / Ese ANIMAL sí que merece estar en la cárcel
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por Anónimo el 31 mar 2016, 18:32

Ese ANIMAL sí que merece estar en la cárcel


asesino,carcel,matar,patadas,perro

Fuente: http://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/meses-carcel-matar-patadas-perro/20160330153534010882.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y ASÍ Enlace a ZOMBIES Enlace a Reflexión en el día del idioma

Vídeo relacionado:

Enlace a Hora del baño humano
destacado
#1 por An0nym0
1 abr 2016, 15:48

Ocho meses no es una justícia, es más bien una injustícia que además ya existía.

5
A favor En contra 68(84 votos)
destacado
#19 por rimbeleton
1 abr 2016, 16:09

Pegar a un perro hasta matarlo - cárcel (muy bien por cierto)
Desangrar un toro hasta matarlo - "héroe" valiente bien pagado
Hipocresía made in Spain

4
A favor En contra 51(65 votos)
#13 por afrotenea
1 abr 2016, 15:56

Lo habéis leido bien??? Se SUSTITUYE por 240 dias de servicio a la comunidad!!! NO VA A LA CARCEL!

A favor En contra 28(32 votos)
#4 por accintel
1 abr 2016, 15:49

Que bueno! que bueno!!!
Ojalá lo agarren a patadas en la cárcel también.

Ojo por ojo!

2
A favor En contra 19(29 votos)
#17 por Desertores
1 abr 2016, 16:04

Señores, leed la descripción de la noticia: "La sentencia contempla que pueda ser sustituida por 240 horas en beneficio a la comunidad". En pocas palabras, que puede que haya otro imbécil que se libre de esta salvajada. Lamentable.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por xispi
1 abr 2016, 15:49

#1 #1 An0nym0 dijo: Ocho meses no es una justícia, es más bien una injustícia que además ya existía.completamente de acuerdo, 8 meses no son suficientes

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por tinchota
1 abr 2016, 15:50

Que feo perder un amigo por un idiota que solo quiere destruir todo, totalmente merecido, ojala así fuera en todos lados

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por nemesis_14
1 abr 2016, 15:49

solo 8 meses?

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por hoodoolady
1 abr 2016, 15:50

Pues a mi me parece vergonzosa la condena, muy poco tiempo y lo más seguro es que ni pise la cárcel.

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por pessigolla
1 abr 2016, 23:54

"Los hechos sucedieron en abril de 2014, cuando la propietaria del perro, un pastor catalán de siete años, lo dejó a la puerta de un supermercado mientras hacía unas compras.

El acusado pasó por el lugar con la que entonces era su pareja y su mascota, un shar pei, que se enzarzó con el otro perro que estaba en la puerta del supermercado.

Según relataron en el juicio testigos y la propietaria del perro, este hombre comenzó a propinarle patadas para intentar separarlo del suyo y, momentos después, el animal se desplomó y murió."

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por r0d0t0
1 abr 2016, 15:56

ojala estuviera en mi país para hacerle lo mismo a el !

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por memoloamimismo
1 abr 2016, 16:25

#19 #19 rimbeleton dijo: Pegar a un perro hasta matarlo - cárcel (muy bien por cierto)
Desangrar un toro hasta matarlo - "héroe" valiente bien pagado
Hipocresía made in Spain
@rimbeleton tienes mucha razón, es hipocresía pura y dura

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por magodeozgaia
1 abr 2016, 22:45

Infladme a negativos o lo que queráis pero yo voy a dar mi opinión sobre ESTE caso en particular:
El perro que ha fallecido atacó al perro del asesino y él, para salvar a su perro, le pego las patadas.
Estoy de acuerdo en que ha de ser sancionado,pero no con cárcel. El hombre ayudó a su perro,de manera desproporcionada sí, pero actuó en pos de salvar a su perro, bajo mi punto de vista ESTE caso debería recibir una sanción económica como poco.
Este es mi punto de vista, siento que tengas otro pero así pienso yo, y por si acaso, he puesto ESTE caso en mayúsculas porque para nada estoy a favor del maltrato animal/Toreo y cuando se ataca por odio apoyo al 100% la entrada en prisión.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por mrsmonster
4 abr 2016, 06:26

Eh. Y se le prohibe trabajar con animales DURANTE 2 AÑOS!

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por conquistador
1 abr 2016, 15:49

Lo hizo hace 2 años, flipo con lo lenta que va la ley

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por skanko
1 abr 2016, 15:55

Impacta creer que alguien pueda hacer algo asi, deberia darse seguimiento de por vida a casos como este, porque el demente que haga algo asi, de que no sera capaz en su asquerosa vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por fcomega135790
1 abr 2016, 16:11

Yo supongo que lo llevan a guantanamo porque si no el castigo es muy bajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por sandeivid
1 abr 2016, 16:53

Si fuera el dueño del perro me acabarían metiendo a mi a la carcel por como dejaría a ese malnacido...o más bien en un manicomio.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por papitorico
1 abr 2016, 17:04

#1 #1 An0nym0 dijo: Ocho meses no es una justícia, es más bien una injustícia que además ya existía.@An0nym0 Es mejor que nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yurca
1 abr 2016, 17:46

#1 #1 An0nym0 dijo: Ocho meses no es una justícia, es más bien una injustícia que además ya existía.@An0nym0 8 meses o 240 horas de trabajos a la comunidad... Sí, es una mierda.
Pero al menos le meten un puro de 4000 euros a la dueña. Que eso, quieras o no, sí le jode un poco más.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por enfrined98
1 abr 2016, 15:52

#1 #1 An0nym0 dijo: Ocho meses no es una justícia, es más bien una injustícia que además ya existía.@An0nym0 Además, si es Santander de España, hasta que no acumulen 2 años to tocan la cárcel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por skanko
1 abr 2016, 15:53

Este tipo es un demente de cuidado tranquilamente, deberian darle electroshocks al malnacido ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kratoss24
1 abr 2016, 17:53

justicia seria que dejaran al dueño darle patadas a ese imbecil hasta que se canse o lo deje medio muerto, que es lo que se merece

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jaelio
1 abr 2016, 16:02

¡UNA PUTA VERGÜENZA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, ACOJONANTE QUE AÚN PASEN COSAS ASÍ Y NO RECIBAN UN CASTIGO MERECIDO!

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por fjandro
1 abr 2016, 16:36

Y cuánto les cae de cárcel a los tíos estos que se cargan un toro con pinchos y espadas?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tenchuman
1 abr 2016, 16:58

Yo opino que la cadena debe ser por los años generales o que tenia la victima (general por ejemplo: los perros viven generalmente 15-17 años) los humanos viven de 80 a 110 años.......Lo otro sería que la pena fuera por cuantos años vividos tuvo la victima...vida por vida, me refiero, pero nah.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por meee82
1 abr 2016, 17:06

#32 #32 youka35 dijo: #26 @meee82 Eso no es verdad, hay animals malvados.@youka35 el único animal malvado es el ser humano. No se le puede atribuir a un perro la cualidad de malvado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por don_stracci
1 abr 2016, 19:05

#19 #19 rimbeleton dijo: Pegar a un perro hasta matarlo - cárcel (muy bien por cierto)
Desangrar un toro hasta matarlo - "héroe" valiente bien pagado
Hipocresía made in Spain
@rimbeleton El mismo comentario siempre que aparece una noticia sobre matar un animal.
Ya cansa, la verdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por don_stracci
1 abr 2016, 19:07

#4 #4 accintel dijo: Que bueno! que bueno!!!
Ojalá lo agarren a patadas en la cárcel también.

Ojo por ojo!
@accintel Yo no sé cuál será tu idea, pero hay mucha gente con la misma frasecita siempre en la boca de "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego" con el tema pena de muerte, pero cuando ven una noticia como ésta ahora sí que hay que ejercer el "ojo por ojo".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kurojesus
1 abr 2016, 15:50

Un caso entre muchos , solo que este rara vez fue sancionado, pero en mi opinion quien maltrate animales debería ser pagado con la misma moneda

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dr_hannibal_lecter
1 abr 2016, 17:59

#32 #32 youka35 dijo: #26 @meee82 Eso no es verdad, hay animals malvados.@youka35 Ningún animal fuera del hombre es malvado o bueno ,puesto que ellos no procesan y, por ende, no siguen las normas morales y éticas que el ser humano fue creando para mantener a una población civilizada bajo control (y con control no me refiero a que nos controlen élites de anunnakis desde las sombras, si no el hecho de que ahora mismo no estemos cagando en la calle y fornicando con todo lo que se mueve).
Los animales como los perros pueden ser muy fieles, y si te perciben como una amenaza, es posible que te ataquen, pero los perros no son idiotas, como cualquier otro animal lanza señales corporales y auditivas (e incluso señales de olor) a la potencial amenaza para que se aleje, y si no lo hace, pues ataca, tal y como puede hacerlo una serpiente de cascabel.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por batelgroun
1 abr 2016, 18:00

Y si el perro te ataca y en defensa propia lo matas? También vas a la carcel?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por batelgroun
2 abr 2016, 00:04

Tengo una duda para todos aquellos que defienden a muerte a los animales (yo me opongo también al maltrato animal). Si tuvierais que matar si o si (el motivo no importa) a una persona (hombre o mujer, da igual) o a un animal (sea cual sea), ¿a quién mataríais?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por queestoymuyloco
1 abr 2016, 18:00

Pero que puto deficiente se lia a patadas con un perro?como un animal puede incitarte al odio si ni hablan?? Y lo que es mas importante como han dicho arriba mucho si matas un perro o gato tal pero de los toros que? Sacais mucho dinerito vendiendo entradas en las plazas ehh..
PUTOS RETRASADOS!siento cierta impotencia..experimentan empresas de pijadas para el cutis con animales.. estresan a toros en ******* y los matan en la plaza.. cazadores maltratan galgos.. bah.. la humanidad acaba aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por angry_klopp
1 abr 2016, 16:04

#14 #14 angry_klopp dijo: Y si es un perro agresivo que me ataca? va a pasar al igual que cuando me entren a robar a mi casa? que me quedo parado a merced hasta que la poli aparezca (si esque aparecen) ?@angry_klopp por cierto es solo una pregunta, no estoy diciendo que este a favor de apalear a animales porque sí, no hace falta que me ladreis ahora

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por batelgroun
2 abr 2016, 00:06

#4 #4 accintel dijo: Que bueno! que bueno!!!
Ojalá lo agarren a patadas en la cárcel también.

Ojo por ojo!
@accintel Tengo una duda para todos aquellos que defienden a muerte a los animales (yo me opongo también al maltrato animal). Si tuvierais que matar si o si (el motivo no importa) a una persona (hombre o mujer, da igual) o a un animal (sea cual sea), ¿a quién mataríais?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por janvangoth
2 abr 2016, 18:05

Los que hablais sin saber, sin acritud: Mereceis todos una hostia por defender a alguien que de manera irresponsable dejo a su perro sin supervision. El chico hizo lo que haria cualquiera: defender a su perro.
Es mas, el caso de la señor es denunciable. Pero claro.. tanta mierda de sensibilidad proanimal que no dudamos en vilipendiar, calumniar y hasta ahorcar si os dejaran a alguien cuyo caso no conoceis.

Miedo me da...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por duffman9
2 abr 2016, 00:08

No hay excusa para pegar a un animal, pero nadie tiene en cuenta de que ese perro estaba atacando al perro de este hombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por batelgroun
1 abr 2016, 18:04

#34 #34 meee82 dijo: #32 @youka35 el único animal malvado es el ser humano. No se le puede atribuir a un perro la cualidad de malvado. entonces si un tio mata a alguien encarcelan a los padres ya que han sido ellos quienes lo han educado?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por menrepings
1 abr 2016, 16:06

1. Ocho meses son poquísimos.
2. Lo han sustituído por 240 días de mi3rda de servicios a la comunidad.
3. Se le ha inhabilitado para trabajar con animales durante SÓLO 2 AÑOS.
4. 1500 € de nada más 2500 € para la dueña del pobre perro, que debe estar destrozada ¿eso vale una vida? ¿un asesinato?

¿Donde ves la justicia?

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por batelgroun
2 abr 2016, 00:10

#38 #38 yurca dijo: #14 @angry_klopp No es lo mismo que te ataque un perro y te defiendas a matarlo a patadas. Supongo que si un perro te atacase probablemente le dieses alguna pata en defensa propia o como acto reflejo pero no se pegarías hasta matarlo porque te atacó.@yurca creo que en esto es mejor reducir a lo simple porque podemos sugerir que el perro podía matar al hombre, que el hombre solo quería proteger a su propio perro, et.
Entonces, imagina que tienes que matar si o si a un ser humano o a un animal. Los motivos, sexo y tipo de animal no importa. ¿A quién matarías?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por noquedannicknamesdisponibles
1 abr 2016, 18:04

#12 #12 r0d0t0 dijo: ojala estuviera en mi país para hacerle lo mismo a el !@r0d0t0 y te vas a la cárcel muchos más años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por r0d0t0
1 abr 2016, 18:09

#44 #44 noquedannicknamesdisponibles dijo: #12 @r0d0t0 y te vas a la cárcel muchos más años.@noquedannicknamesdisponibles valdría la pena hacerle tragar unas buenas patadas a ese imbécil

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por batelgroun
2 abr 2016, 18:23

#70 #70 gomsu dijo: #59 @batelgroun Tio pero qué cojones te pasa?@gomsu Es simplemente una pregunta para saber qué es en realidad más importante para los humanos, no estoy diciendo que lo tengas que hacer. La pregunta es muy simple para no meter rollos de el ser humano es más fuerte, los animales si quieren hacernos daño nos envían señales, etc. Es como un experimento sociológico.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por frikencia22
1 abr 2016, 21:00

Pues no la leí toda. 8 meses me parecía ya poco para un algo tan sumamente cruel, pero que encima se libre.... Nada, que no hay justicia...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por er_gumma
1 abr 2016, 18:24

¿8 meses? ¡¿8 meses?! Como mínimo le metía 8 años

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dr_hannibal_lecter
1 abr 2016, 18:31

#41 #41 batelgroun dijo: Y si el perro te ataca y en defensa propia lo matas? También vas a la carcel?@batelgroun Pues si te ataca a lo sumo le meterás una patada para defenderte y saldrás corriendo para evitar que te siga atacando hombre, que se supone eres una persona civilizada.
Matarlo a patadas por morderte es de ser un salvaje, es como si yo matara a golpes a un compañero de clases por darme una colleja, es una acción salvaje impropia de un ser que es civilizado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por memoloamimismo
1 abr 2016, 16:24

y poco castigo me parece a mi por matar a un ser vivo sin otro propósito que matar por matar

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por de_nakhilda
2 abr 2016, 14:27

Ocho meses me parecen una mi-erda. 80 años le pongo yo, y me quedo corta.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por troledsanti
1 abr 2016, 18:34

Hoy en adv "me condenaron a 240 dias de servicio comunitario solo por patear un perro" cantidad dw merecidos: infinitos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!