¡Cuánta razón! / Los niños siempre deberían tener derecho a ser niños
Arriba
Nuevo post
00:00
o
39
Enviado por idrodrigosoria el 4 abr 2016, 21:21

Los niños siempre deberían tener derecho a ser niños


niño,jugar,trabajar,parque,explotación,trabajo,infantil

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jugando en horario laboral Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a ¿Solo dos días?

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chaval de 13 años salvó a sus compañeros en el bus escolar
destacado
#1 por rukko
5 abr 2016, 15:51

Eso, que tengan todos el mismo horario de trabajo. Sindicato infantil de trabajo YA!

2
A favor En contra 151(157 votos)
#7 por zora_lafriki
5 abr 2016, 16:23

Me recuerda cuando tenia 8 años, me había preparado para ir al colegio, estaba en el vehiculo mientras papá cargaba combustible y vimos un par de niños de la calle así como en la imagen. Llevaban bolsas con basura reciclada y trataban de arrancar frutas de un árbol de guayaba. Hacía mucho frío esa mañana. Papá los señalo y con tono de pena me dijo que "esa fruta va a ser todo su desayuno de la mañana, que con este frío ya estaban despiertos desde al menos las 4 de la madrugada recolectando basura".

1
A favor En contra 37(41 votos)
#4 por life_is_strange
5 abr 2016, 15:55

#1 #1 rukko dijo: Eso, que tengan todos el mismo horario de trabajo. Sindicato infantil de trabajo YA!Propongo que trabajen 24 horas diarias, eso sí, con un descansito de media hora como en el recreo.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por charliebusted
5 abr 2016, 16:02

#2 #2 mundomemefc dijo: Tengo un amigo en la universidad, que el desde los 7 años ayudaba a su padre a lavar coches y motocicletas y el dijo que nunca lo vio como una explotación sino mas bien como necesidad de ganarse la pasta que hacia falta@mundomemefc Creo que este cartel va por la explotación infantil no de niños que ayudan a sus padres!

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por gafotas_repelente
5 abr 2016, 18:22

#10 #10 argentinus_adhonorem dijo: #8 @mr_bipolar Facho asqueroso de mierda "hijos de puta de DDHH", así, flagrantemente exhibiendo tu odio retrógrado.

Ningún nene quiere robar ni matar. Pensá las cosas que pasan para que un menor llegue a esa situación. Muchos amenazados, obligados por otros o por la necesidad de no morirse, o víctimas de violencia desde la niñez.
Y está probado que encarcelar niños es contraproducente.

Menos mal que nunca se va a bajar la edad de inimputabilidad y vas atener que seguir bancándote el miedo a que te roben y te maten JAJAJAJA. Qué feliz me hace.
#11 #11 argentinus_adhonorem dijo: #6 @jonhye7 Callate, hijo de puta. Ojalá toda tu empresa familiar caiga en bancarrota y te desahucien. Ahí vamos a ver la igualdad de oportunidades.


No entiendo a esta gente como @johnye7 y @mr_bipolar que opina cualquier cosa a pesar de que la única verdad es que están equivocados, que creer lo que creen ellos está mal y creer lo contrario está bien. Es así y punto. Las ideas retrógradas no prosperan. Cambien. Corríjanse.
El buenismo infundado tampoco prospera: ahonda el problema.

Es cierto que a un chiquillo que se ve obligado a delinquir le ha fallado la sociedad. Pero mirar hacia otro lado, no hará que retome el buen camino, al contrario, se va a sentir motivado a seguir con su conducta y a empeorar. Y otros críos lo verán y dirán "¿para qué esforzarse en estudiar o trabajar? Este se ha ido de rositas con lo ganado".

La sociedad debe espabilar y rescatar a los niños que están en entornos hostiles.
La sociedad debe ayudar Y disciplinar a los niños que han caído en crímenes menores.
Aquellos menores que han cruzado la línea de un crimen de sangre han sacrificado su propia infancia; no merecen ser la víctima.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por gafotas_repelente
8 abr 2016, 10:52

#32 #32 argentinus_adhonorem dijo: #14 @gafotas_repelente No me entendiste. Jamás hablé de "mirar para otro lado". Se trata de educar, de evitar esas cosas. Hacerse el Torquemada prendiendo fuego a cada ladrón es ser simplista y estúpido, no pragmático. Cambiar la sociedad desde adentro no es solo más ético, sino más eficaz.Estamos de acuerdo en que educar es los más eficaz. Pero es un plan que no funcionará hasta el medio-largo plazo.

Quieras o no, un zagal que, hoy, con 14 años comete crímenes mayores NO SERÁ abarcado por ése plan. Es más si lo atraparas e intentaras re-educar se reiría en tu cara, pues ya se ha ganado el "reconocimiento" del mundo criminal. O incluso si de verdad quisiera reinsertarse, tendría grabada la conducta criminal, en el momento en que una docena de cretinos se las hiciera pasar canutas le sería muy fácil recaer para "devolvérsela".

(Continúa)

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por gafotas_repelente
8 abr 2016, 10:54

#32 #32 argentinus_adhonorem dijo: #14 @gafotas_repelente No me entendiste. Jamás hablé de "mirar para otro lado". Se trata de educar, de evitar esas cosas. Hacerse el Torquemada prendiendo fuego a cada ladrón es ser simplista y estúpido, no pragmático. Cambiar la sociedad desde adentro no es solo más ético, sino más eficaz.#36
Es un caso que necesitaría supervisión excepcional y continúa, por ende costosa y trabajosa.
Se necesitaría una reforma profunda de todo el sistema penintenciario para enforcarlo en una auténtica reinserción, útil tanto para menores de difícil reinserción como adultos.

Pero las élites sólo alimentan el debate "derechos infantiles/humanos" para generar polémica y ahorrarse abordar un tema que a ellos no les afecta.

Mientras la bola de criminalidad crece y ante pura impotencia, más y más gente de a pie, que nunca le ha hecho daño a nadie, le da la espalda a los "derechos humanos" pues les han defraudado, fallado y traicionado.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por ratatatatatata
6 abr 2016, 19:50

#10 #10 argentinus_adhonorem dijo: #8 @mr_bipolar Facho asqueroso de mierda "hijos de puta de DDHH", así, flagrantemente exhibiendo tu odio retrógrado.

Ningún nene quiere robar ni matar. Pensá las cosas que pasan para que un menor llegue a esa situación. Muchos amenazados, obligados por otros o por la necesidad de no morirse, o víctimas de violencia desde la niñez.
Y está probado que encarcelar niños es contraproducente.

Menos mal que nunca se va a bajar la edad de inimputabilidad y vas atener que seguir bancándote el miedo a que te roben y te maten JAJAJAJA. Qué feliz me hace.
@argentinus_adhonorem Tenes la posta, tipico facho este MrBipolar, que vuelva a Taringa.

Pd: No entiendo nada en esta pagina, cuando un español dice una burrada asi lo matan a negativos, pero lo dice un argentino sobre su pais y es top

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por javlop
5 abr 2016, 18:03

#1 #1 rukko dijo: Eso, que tengan todos el mismo horario de trabajo. Sindicato infantil de trabajo YA!@rukko Lógicamente la solución es clara. El niño no debe jugar! detenedlo!

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por idrodrigosoria
5 abr 2016, 18:23

Lo único que quiero aclarar es que me cambiaron la descripción. Puse "niños" "no deberían trabajar", nada más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por mundomemefc
5 abr 2016, 15:51

Tengo un amigo en la universidad, que el desde los 7 años ayudaba a su padre a lavar coches y motocicletas y el dijo que nunca lo vio como una explotación sino mas bien como necesidad de ganarse la pasta que hacia falta

1
A favor En contra 2(14 votos)
#17 por deutsche
5 abr 2016, 19:08

Estoy seguro al 100% de que mi método funcionaria...
Despreciarlos al máximo o tratarlos como perros..
Sabéis por que funcionaria.. Por qué sería tan brutalmente mal visto que se erradicaría ese modo de vida.. Ante la sociedad.. Me he explicado.. Creo que lo entenderéis..
Ya que al mundo entero les da pena y ellos hay siguen con ayudas que no mejoran nada su calidad de vida.
Es un invento mío.. Es utilizar lo opuesto para que el resultado sea el deseado. Ya me como una mierda... Chao.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por edgarmtzg0
6 abr 2016, 03:45

#15 #15 idrodrigosoria dijo: Lo único que quiero aclarar es que me cambiaron la descripción. Puse "niños" "no deberían trabajar", nada más.@idrodrigosoria te la mejoraron

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por chifranoquijano
6 abr 2016, 12:58

#7 #7 zora_lafriki dijo: Me recuerda cuando tenia 8 años, me había preparado para ir al colegio, estaba en el vehiculo mientras papá cargaba combustible y vimos un par de niños de la calle así como en la imagen. Llevaban bolsas con basura reciclada y trataban de arrancar frutas de un árbol de guayaba. Hacía mucho frío esa mañana. Papá los señalo y con tono de pena me dijo que "esa fruta va a ser todo su desayuno de la mañana, que con este frío ya estaban despiertos desde al menos las 4 de la madrugada recolectando basura".@zora_frikencia y esos niños eran Albert Einstein

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por argentinus_adhonorem
8 abr 2016, 15:23

#34 #34 gonzanos4 dijo: #33 @argentinus_adhonorem Es lo que se esta asciendo. Pero de ahi a que funcione hay un trecho enorme. Como te digo aquí en Uruguay no se bajo la ley y la delincuencia aumento, los menores se ríen de la policía y la gente como tu solo aparece para criticarnos a nosotros pero nunca para defender a una victima ni para detener un asalto. Para ustedes el delincuente tambien es una victima y por eso hay que "tenerle lastima". Ya te digo, el echo de que tu opinion sea mayoría no la hace la correcta. ¿De que te sirve estudiar derecho si vas a ignorar la realidad? Ademas sobre las leyes te digo: Antes era legal tener un esclavo, antes era ilegal que una mujer votara, antes era legal matar cruelmente animales, el echo de que algo sea legal o no no lo hace "lo correcto".@gonzanos4 Nadie le tiene lástima, ni los trata con amor y cariño ni los mima porque son niños. Es con una finalidad pragmática. Si proponés matar a todo culpable de un delito menor y esterilizar a sus padres, bueno, es éticamente cuestionable pero viable desde la práctica.

Ahora, encarcelar a un adolescente y maltratarlo como suele hacerse en el sistema penitenciario no es una solución. Quizás ustedes se conformen al ver que el criminal sufre. Yo no. Yo quiero vivir seguro, no vivir sabiendo que si me matan me voy a poder regocijar con el encierro del asesino. Y no reconocerle ni los DDHH a una persona es totalmente contraproducente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gonzanos4
11 abr 2016, 18:52

#38 #38 argentinus_adhonorem dijo: #34 @gonzanos4 Nadie le tiene lástima, ni los trata con amor y cariño ni los mima porque son niños. Es con una finalidad pragmática. Si proponés matar a todo culpable de un delito menor y esterilizar a sus padres, bueno, es éticamente cuestionable pero viable desde la práctica.

Ahora, encarcelar a un adolescente y maltratarlo como suele hacerse en el sistema penitenciario no es una solución. Quizás ustedes se conformen al ver que el criminal sufre. Yo no. Yo quiero vivir seguro, no vivir sabiendo que si me matan me voy a poder regocijar con el encierro del asesino. Y no reconocerle ni los DDHH a una persona es totalmente contraproducente.
@argentinus_adhonorem Lo primero, la mayoría de los grupos siempre hacen campaña a que les tengas lastima, todo desde la publicidad y los carteles se basa en victimizar al agresor. Son comparables con los que dicen "el ******* no tienen la culpa porque la mujer se viste como puta". Y con lo ultimo, si no vamos por las cosas que funcionan porque son "éticamente cuestionable" entonces el mundo jamas avanzarían. La esclavitud no era éticamente cuestionable, ni el matrimonio forzado. "no reconocerle ni los DDHH a una persona es totalmente contraproducente." entonces porque defiendes a personas que violan los DDHH?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lapland
6 abr 2016, 02:11

#10 #10 argentinus_adhonorem dijo: #8 @mr_bipolar Facho asqueroso de mierda "hijos de puta de DDHH", así, flagrantemente exhibiendo tu odio retrógrado.

Ningún nene quiere robar ni matar. Pensá las cosas que pasan para que un menor llegue a esa situación. Muchos amenazados, obligados por otros o por la necesidad de no morirse, o víctimas de violencia desde la niñez.
Y está probado que encarcelar niños es contraproducente.

Menos mal que nunca se va a bajar la edad de inimputabilidad y vas atener que seguir bancándote el miedo a que te roben y te maten JAJAJAJA. Qué feliz me hace.
@argentinus_adhonorem Si alguien puede robar o matar como un adulto debería ser condenado como un adulto.
Y como sabes que ningun nene quiere robar? Le puede agarrar el gusto porque sabe que no lo van a detener, o porque gana más dinero que trabajando limpiamente, no todos son forzados a hacerlo

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por alfariz
6 abr 2016, 20:22

-pedrito ha hacer las tareas
-mamá pero el cartel dice
-nada de esas ******* de interner , y despues termina de limpiar tu cuarto!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por argentinus_adhonorem
7 abr 2016, 15:06

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No, no soy K. Los K son igual de fachos y corruptos que los otros. Suerte en tu camino por la baja de la edad de imputabilidad. Ya veo que triunfan. ¡Ah, no, claro que llegan a hacer eso y se les arma el quilombo!
Se te ve nervioso. Es lo que pasa cuando vas perdiendo.

Saludines.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por argentinus_adhonorem
7 abr 2016, 15:11

#23 #23 gonzanos4 dijo: #10 @argentinus_adhonorem Eres el tipo de persona que siempre intenta por moralidad no mirar la vida real. Aquí en Uruguay no se quiso bajar la ley y casualmente hace una semana mataron a un taxista y el asesino tenia 17 años, por eso anda libre. El era gente como tu defendiendo a los "pobres", y aun cuando hay grabaciones de menores diciendo "no me importa matar, porque soy menos y no me harán nada". O tienes el caso en del delincuente que lloro que "cambiaría su vida" si le daban un corazón nuevo, al final volvió a hacer lo mismo. La gente como tu que ignora el problema diciendo "no es su culpa" son despreciables.@gonzanos4 #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Qué suerte que tengo razón y toda la doctrina penal moderna del mundo occidental está de acuerdo con mi idea. Los típicos tópicos (perdón por la redundancia fonética) de "garantista hasta que te matan a tu mamá", "no apoyar la inquisición es apoyar a los delincuentes", etc.

Estudien, papus. Estudien derecho, aprendan, instrúyanse. Por suerte sus ideas nunca prosperarán y los que opinamos lo opuesto a ustedes seguiremos teniendo todo un sistema de instituciones estatales y jurídicas a nuestro favor. Somos la ley. Y ustedes la tienen tan adentro, que les duele.

Saludos, chicos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por gonzanos4
8 abr 2016, 03:03

#33 #33 argentinus_adhonorem dijo: #23 @gonzanos4 #18 @mr_bipolar Qué suerte que tengo razón y toda la doctrina penal moderna del mundo occidental está de acuerdo con mi idea. Los típicos tópicos (perdón por la redundancia fonética) de "garantista hasta que te matan a tu mamá", "no apoyar la inquisición es apoyar a los delincuentes", etc.

Estudien, papus. Estudien derecho, aprendan, instrúyanse. Por suerte sus ideas nunca prosperarán y los que opinamos lo opuesto a ustedes seguiremos teniendo todo un sistema de instituciones estatales y jurídicas a nuestro favor. Somos la ley. Y ustedes la tienen tan adentro, que les duele.

Saludos, chicos.
@argentinus_adhonorem Es lo que se esta asciendo. Pero de ahi a que funcione hay un trecho enorme. Como te digo aquí en Uruguay no se bajo la ley y la delincuencia aumento, los menores se ríen de la policía y la gente como tu solo aparece para criticarnos a nosotros pero nunca para defender a una victima ni para detener un asalto. Para ustedes el delincuente tambien es una victima y por eso hay que "tenerle lastima". Ya te digo, el echo de que tu opinion sea mayoría no la hace la correcta. ¿De que te sirve estudiar derecho si vas a ignorar la realidad? Ademas sobre las leyes te digo: Antes era legal tener un esclavo, antes era ilegal que una mujer votara, antes era legal matar cruelmente animales, el echo de que algo sea legal o no no lo hace "lo correcto".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gonzanos4
8 abr 2016, 03:04

#32 #32 argentinus_adhonorem dijo: #14 @gafotas_repelente No me entendiste. Jamás hablé de "mirar para otro lado". Se trata de educar, de evitar esas cosas. Hacerse el Torquemada prendiendo fuego a cada ladrón es ser simplista y estúpido, no pragmático. Cambiar la sociedad desde adentro no es solo más ético, sino más eficaz.@argentinus_adhonorem No se puede evitar algo que ya paso. Nosotros hablamos de que si no se castiga las acciones no importa que las quieras evitar, ya que se a demostrado que el humano funciona con castigos y reprimendas no solo a educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por joeloide
9 abr 2016, 03:05

Ninguno debería trabajar. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por trollenado117
6 abr 2016, 00:47

y si es un niño al que la mama le dijo que sacara la basura y tomaron la foto

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por PrimoCat
6 abr 2016, 00:43

Quién tomó la foto? el que lo obliga a trabajar? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mat12325
5 abr 2016, 22:09

Eso le decia a mi maestra y como quiera me dejaba sin receso.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mpn00005
5 abr 2016, 21:32

Ni mientras otro no juegan tampoco

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por deutsche
5 abr 2016, 18:56

Quede claro que ayudaría en lo posible con mi tiempo, es lo único que poseo de sobra..

Este niño morirá por enfermedad.
Este niño utilizara drogas.
En un 96%

A todos nos da pena pero el hay sigue...
Porque no utilizamos un método que me he inventado...
Decimos.. Que se joda y se pudra... Y vemos los resultados.. Creo que serían positivos..
Porque en esta realidad funcionan las ayudas a cuentagotas..
O no existen las ayudas más que cuando se convierten en un problema para la corporación (empresas). No se sí me explico. Que soy una mierda ya lo se... Que intentó salir... También lo se.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gonzanos4
5 abr 2016, 23:59

#10 #10 argentinus_adhonorem dijo: #8 @mr_bipolar Facho asqueroso de mierda "hijos de puta de DDHH", así, flagrantemente exhibiendo tu odio retrógrado.

Ningún nene quiere robar ni matar. Pensá las cosas que pasan para que un menor llegue a esa situación. Muchos amenazados, obligados por otros o por la necesidad de no morirse, o víctimas de violencia desde la niñez.
Y está probado que encarcelar niños es contraproducente.

Menos mal que nunca se va a bajar la edad de inimputabilidad y vas atener que seguir bancándote el miedo a que te roben y te maten JAJAJAJA. Qué feliz me hace.
@argentinus_adhonorem Eres el tipo de persona que siempre intenta por moralidad no mirar la vida real. Aquí en Uruguay no se quiso bajar la ley y casualmente hace una semana mataron a un taxista y el asesino tenia 17 años, por eso anda libre. El era gente como tu defendiendo a los "pobres", y aun cuando hay grabaciones de menores diciendo "no me importa matar, porque soy menos y no me harán nada". O tienes el caso en del delincuente que lloro que "cambiaría su vida" si le daban un corazón nuevo, al final volvió a hacer lo mismo. La gente como tu que ignora el problema diciendo "no es su culpa" son despreciables.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por oemp111
5 abr 2016, 22:45

los niños que trabajn crecen sabiendo lo que es sudar y luchar por lo que uno quiere. los que no apoyaria yo es un padre opresor. si no es asi el niño que trabaja para ayudar a la familia tambien tendra tiempo para jugar. lo se por que por mi barrio veo niños que trabajan y tambien juegan

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por argentinus_adhonorem
7 abr 2016, 15:08

#14 #14 gafotas_repelente dijo: #10 #11 El buenismo infundado tampoco prospera: ahonda el problema.

Es cierto que a un chiquillo que se ve obligado a delinquir le ha fallado la sociedad. Pero mirar hacia otro lado, no hará que retome el buen camino, al contrario, se va a sentir motivado a seguir con su conducta y a empeorar. Y otros críos lo verán y dirán "¿para qué esforzarse en estudiar o trabajar? Este se ha ido de rositas con lo ganado".

La sociedad debe espabilar y rescatar a los niños que están en entornos hostiles.
La sociedad debe ayudar Y disciplinar a los niños que han caído en crímenes menores.
Aquellos menores que han cruzado la línea de un crimen de sangre han sacrificado su propia infancia; no merecen ser la víctima.
@gafotas_repelente No me entendiste. Jamás hablé de "mirar para otro lado". Se trata de educar, de evitar esas cosas. Hacerse el Torquemada prendiendo fuego a cada ladrón es ser simplista y estúpido, no pragmático. Cambiar la sociedad desde adentro no es solo más ético, sino más eficaz.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por latinoamistoso
5 abr 2016, 20:38

El niño que está trabajando está haciendo más por este mundo que los niños que están jugando. Suena Socialmente incorrecto pero es así

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gonzanos4
11 abr 2016, 18:47

#38 #38 argentinus_adhonorem dijo: #34 @gonzanos4 Nadie le tiene lástima, ni los trata con amor y cariño ni los mima porque son niños. Es con una finalidad pragmática. Si proponés matar a todo culpable de un delito menor y esterilizar a sus padres, bueno, es éticamente cuestionable pero viable desde la práctica.

Ahora, encarcelar a un adolescente y maltratarlo como suele hacerse en el sistema penitenciario no es una solución. Quizás ustedes se conformen al ver que el criminal sufre. Yo no. Yo quiero vivir seguro, no vivir sabiendo que si me matan me voy a poder regocijar con el encierro del asesino. Y no reconocerle ni los DDHH a una persona es totalmente contraproducente.
@argentinus_adhonorem No me conformo con que el criminal sufra, pero mucho menos me conformo en un sistema que solo le dice "has sido un niño malo, no lo hagas mas" y listo. No se puede ser tan simplista de pensar que es "o los matas" o "lo educas". Educar es perfecto y es la solución ideal, pero esta gente no ira de buena gana a la escuela, la única forma es tener los en la escuela las 24 hs vigilados. O sea básicamente que los menores sean encarcelados pero que no se queden hay tirados sino que se eduquen. En mi país hay un dicho "la letra con sangre entra" o "somos hijos del rigor" solo funcionamos cuando se nos obliga a funcionar. Y así debe ser par estos casos extremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lombax8000
5 abr 2016, 18:12

En mi pueblo a lo que vosotros llamaríais explotación en el mío es ir a trabajar al invenadero con tu padre para mantener a la familia

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por yoquierouncachorro
5 abr 2016, 16:50

#6 #6 jonhye7 dijo: Que monte una empresa y prospere, esto es capitalismo y hay igualdad de oportunidades. Si no tiene dinero y tiene que trabajar o ayudar en vez de jugar es por su culpa, que es un vago, un parasito que no quiere emprender y arriesgarse.Que monte una empresa el niño... EL NIÑO........
¿En el capitalismo hay igualdad de oportunidades? ¿Crees que tienen igualdad de oportunidades el hijo de un padre multimillonario que decide crearse una empresa para ver como le va y probar suerte y el hijo de un campesino que tiene que dejar la tierra donde trabaja y buscar suerte en un barrio marginal de alguna ciudad capitalista porque las grandes compañías agricultoras están acabando con el mercado local?
¿Tiene alguna culpa un niño que a los siete años tiene que ayudar a su familia a reunir dinero porque un sistema formado por empresas privadas que se basan en conseguir el mayor beneficio posible a causa de gastar lo mínimo en empleados no les proporciona el suficiente dinero para comer?

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por alcanza2
5 abr 2016, 15:52

Es horrible, en el mundo hay 220 millones de niños que trabajan.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por argentinus_adhonorem
5 abr 2016, 17:26

#6 #6 jonhye7 dijo: Que monte una empresa y prospere, esto es capitalismo y hay igualdad de oportunidades. Si no tiene dinero y tiene que trabajar o ayudar en vez de jugar es por su culpa, que es un vago, un parasito que no quiere emprender y arriesgarse.@jonhye7 Callate, hijo de puta. Ojalá toda tu empresa familiar caiga en bancarrota y te desahucien. Ahí vamos a ver la igualdad de oportunidades.


No entiendo a esta gente como @johnye7 y @mr_bipolar que opina cualquier cosa a pesar de que la única verdad es que están equivocados, que creer lo que creen ellos está mal y creer lo contrario está bien. Es así y punto. Las ideas retrógradas no prosperan. Cambien. Corríjanse.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por jonhye7
5 abr 2016, 16:14

Que monte una empresa y prospere, esto es capitalismo y hay igualdad de oportunidades. Si no tiene dinero y tiene que trabajar o ayudar en vez de jugar es por su culpa, que es un vago, un parasito que no quiere emprender y arriesgarse.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por argentinus_adhonorem
5 abr 2016, 17:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Facho asqueroso de mierda "hijos de puta de DDHH", así, flagrantemente exhibiendo tu odio retrógrado.

Ningún nene quiere robar ni matar. Pensá las cosas que pasan para que un menor llegue a esa situación. Muchos amenazados, obligados por otros o por la necesidad de no morirse, o víctimas de violencia desde la niñez.
Y está probado que encarcelar niños es contraproducente.

Menos mal que nunca se va a bajar la edad de inimputabilidad y vas atener que seguir bancándote el miedo a que te roben y te maten JAJAJAJA. Qué feliz me hace.

5
A favor En contra 18(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!