¡Cuánta razón! / Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga, hombre yaaaaa...
Arriba
79
Enviado por jhonnypapayone el 5 abr 2016, 03:14

Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga, hombre yaaaaa...


escrituras,moisés,mandamientos,Éxodo,mataras,matar,becerro,oro,contradicción

Fuente: http://facebook.com/secularhumanismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que lucharon con todas sus fuerzas... Pero les pudo el sueño Enlace a Perros que intentaron librarse de un castigo pero fracasaron en el intento Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#9 por humigual
5 abr 2016, 23:35

Cuando veo críticas al cristianismo por frases de la biblio, no puedo evitar fijarme en que todas las frases "malas" que aluden son del antiguo testamento. Antes de que apareciera Jesús. De hecho Jesús,en el nuevo testamento, va contra esas tradiciones, como cuando van a lapidar a una mujer y dice "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Por eso mismo se llama Cristianismo.

De hecho el antiguo testamento és común al islam y al judaismo y lo citan para justificar actitudes homófobas en nombre de la religión, por ejemplo (Sodoma).

8
A favor En contra 106(144 votos)
destacado
#1 por central4a0
5 abr 2016, 23:22

Todo lo escribio el ser humano. Es obvio que va a estar lleno de errores y contradicciones. Asi somos.

2
A favor En contra 68(96 votos)
#12 por zora_lafriki
5 abr 2016, 23:42

3
A favor En contra 34(40 votos)
#4 por accountprototype
5 abr 2016, 23:25

A favor En contra 29(33 votos)
#17 por rafa2000
5 abr 2016, 23:58

#9 #9 humigual dijo: Cuando veo críticas al cristianismo por frases de la biblio, no puedo evitar fijarme en que todas las frases "malas" que aluden son del antiguo testamento. Antes de que apareciera Jesús. De hecho Jesús,en el nuevo testamento, va contra esas tradiciones, como cuando van a lapidar a una mujer y dice "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Por eso mismo se llama Cristianismo.

De hecho el antiguo testamento és común al islam y al judaismo y lo citan para justificar actitudes homófobas en nombre de la religión, por ejemplo (Sodoma).
@humigual No me gusta nada cuando la gente usa ese argumento. La Biblia está llena de violencia en ambos testamentos. Aunque el nuevo estamento no es tan gore como el viejo, aún tiene escenas de violencia e intolerancia. Además, la gran mayoría de cristianos aceptan y predican los dos testamentos, no solo el nuevo.

Y no se por qué mencionas otras religiones en tu comentario. Eso de usar el viejo testamento para justificar odio lo hace muchísmo el cristianismo, sobretodo en norteamerica. Ninguna religión se libra.

Te recomiendo que te leas esto: http://rationalwiki.org/wiki/But_that_was_the_Old_Testament

1
A favor En contra 16(36 votos)
#5 por eko12
5 abr 2016, 23:29

de hecho, las tablas que trajo en ese momento las rompio sin decirles lo que contenian, y no fue hasta despues de que mato a los del becerro que Dios le dio los 10 mandamientos

1
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por galt
6 abr 2016, 00:05

#9 #9 humigual dijo: Cuando veo críticas al cristianismo por frases de la biblio, no puedo evitar fijarme en que todas las frases "malas" que aluden son del antiguo testamento. Antes de que apareciera Jesús. De hecho Jesús,en el nuevo testamento, va contra esas tradiciones, como cuando van a lapidar a una mujer y dice "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Por eso mismo se llama Cristianismo.

De hecho el antiguo testamento és común al islam y al judaismo y lo citan para justificar actitudes homófobas en nombre de la religión, por ejemplo (Sodoma).
@humigual en el nuevo testamento (NT) también hay homofobia, en las cartas de Pablo de Tarso.
La figura de Jesús no va en contra de las tradiciones mosaicas del AT, Mateo 5:17-19.
Y sí hay ideas moralmente cuestionables en el NT tal como la misoginia.
Saludos.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#26 por josh_axel
6 abr 2016, 00:37

#1 #1 central4a0 dijo: Todo lo escribio el ser humano. Es obvio que va a estar lleno de errores y contradicciones. Asi somos.@central4a0
Tienes razón, somos humanos y cometemos errores; por ejemplo el autor de este cartel cometió varios errores pero para no entrar en los rasgos en "de igual manera el sistema legal se contradice al aplicar pena de muerte pero sin embargo el asesinato es un crimen penado" vamos al valor histórico del éxodo:

1) Moises rompio las tablas al ver al becerro de oro y ordenó el castigo.
2) Moises talló un segundo juego de tablas y las expuso recién al público.

Saludos! =)

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por kachocinao
5 abr 2016, 23:58

#15 #15 mclalo dijo: #1 @central4a0 La Biblia si tiene contradicciones pero son mas profundas. Todas las "aparentes" que discuten en internet sí tienen lógica. Por ejemplo, aquí, Dios NO castigo a los hombre que habían adorando el becerro de oro matándolos, los castigó haciéndolos vagar por el desierto 40 años. No se aquí de donde sacan que los mató. @mclalo
Pues de aquí mismo:
Éxodo 32:27Nueva Biblia al Día (NBD)

27 Entonces les dijo Moisés: «El Señor, Dios de Israel, ordena lo siguiente: “Cíñase cada uno la espada y recorra todo el campamento de un extremo al otro, y mate al que se le ponga enfrente, sea hermano, amigo o vecino.” »

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por ubermench
5 abr 2016, 23:29

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por josh_axel
6 abr 2016, 00:49

#9 #9 humigual dijo: Cuando veo críticas al cristianismo por frases de la biblio, no puedo evitar fijarme en que todas las frases "malas" que aluden son del antiguo testamento. Antes de que apareciera Jesús. De hecho Jesús,en el nuevo testamento, va contra esas tradiciones, como cuando van a lapidar a una mujer y dice "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Por eso mismo se llama Cristianismo.

De hecho el antiguo testamento és común al islam y al judaismo y lo citan para justificar actitudes homófobas en nombre de la religión, por ejemplo (Sodoma).
@humigual
Hasta ahora me estoy preguntando algo. Si hay homosexuales que profesan distintas ideologías y religiones. Porqué el ateismo del internet aún intenta usarlo como caballo de batalla en su cruzada cristianofoba?

:v

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por andresbaga
6 abr 2016, 00:45

#9 #9 humigual dijo: Cuando veo críticas al cristianismo por frases de la biblio, no puedo evitar fijarme en que todas las frases "malas" que aluden son del antiguo testamento. Antes de que apareciera Jesús. De hecho Jesús,en el nuevo testamento, va contra esas tradiciones, como cuando van a lapidar a una mujer y dice "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Por eso mismo se llama Cristianismo.

De hecho el antiguo testamento és común al islam y al judaismo y lo citan para justificar actitudes homófobas en nombre de la religión, por ejemplo (Sodoma).
@humigual Me hace gracia ver cómo la gente, para congraciarse con su religión, elimina de su credo todo aquello que le resulta incómodo, llegando a crear una religión propia que se contradice totalmente con la "oficial": ¿Que no me cuadra esto o aquello de la Biblia? Pues me cocino yo mi propia versión y suprimo algunas cosillas.
Tú vas un paso más allá y, directamente, te cargas el Antiguo Testamento. Y no me parece mal. Simplemente me hace gracia que, para evitar una serie de contradicciones, te metas en otras.
Quiero decir que no veo diferencia en lo que propones tú (crear una versión paralela de la Biblia porque te sale a ti de los huevos), de lo que propone Carlos Jesús (a.k.a Cristofer, a.k.a Micael) de Raticulín o cualquier otro tarado.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por roketto
5 abr 2016, 23:24

Los ateos se apoyan más en la biblia para ''demostrar'' que no hay un Dios que los creyentes para defender que si lo hay. Si no sabes interpretar la biblia pensando en la época en que se escribió y la usas como argumento, tanto para una parte como para otra, sólo demuestras que eres completamente imbécil.

A favor En contra 4(30 votos)
#28 por xpedro98x
6 abr 2016, 00:41

#17 #17 rafa2000 dijo: #9 @humigual No me gusta nada cuando la gente usa ese argumento. La Biblia está llena de violencia en ambos testamentos. Aunque el nuevo estamento no es tan gore como el viejo, aún tiene escenas de violencia e intolerancia. Además, la gran mayoría de cristianos aceptan y predican los dos testamentos, no solo el nuevo.

Y no se por qué mencionas otras religiones en tu comentario. Eso de usar el viejo testamento para justificar odio lo hace muchísmo el cristianismo, sobretodo en norteamerica. Ninguna religión se libra.

Te recomiendo que te leas esto: http://rationalwiki.org/wiki/But_that_was_the_Old_Testament
@rafa2000 schopenhauer y nietzsche eran misoginos, homofobos, megalomanos y aun hay gente que se considera schopenhauerianos y nietzscheanos... ¿Por que? Porque uno toma lo que considera correcto y lo otro lo desecha... Y esto no le quitan lo genio que eran... Y si creen que son situaciones distintas estan mal porque La religión es un tipo de filosofia, La filosofia es una vision del mundo para poder enfrentarlo, Todos formamos nuestra vision del mundo individualmente, y todas son validas.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por kazkavelo
6 abr 2016, 00:24

Antes me involucraba en el debate, no se si madure o solo me canse de los mismos argumentos trillados y la misma lloradera de: "es que atacan a la religión" o "respeta mis creencias", hoy en día soy simple espectador consumidor de palomitas y demás chuchulucos mientras otros debaten sin sentidos...

#13 #13 zora_lafriki dijo: #12 @zora_frikencia Sere el gordo vende palomitas de CR, también por un precio especial reservare sitios preferenciales para leer comentarios :D

No me miren así, estoy pobre y si así gano el pan de cada día...
Dame un lugar en vip por favor, ¿tienes alguna botana aparte de las palomitas?...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por zora_lafriki
6 abr 2016, 00:35

#24 #24 kazkavelo dijo: Antes me involucraba en el debate, no se si madure o solo me canse de los mismos argumentos trillados y la misma lloradera de: "es que atacan a la religión" o "respeta mis creencias", hoy en día soy simple espectador consumidor de palomitas y demás chuchulucos mientras otros debaten sin sentidos...

#13 Dame un lugar en vip por favor, ¿tienes alguna botana aparte de las palomitas?...
@kazkavelo Yo me aburri, siempre los mismos argumentos, los resentidos y es para no parar. Nadie gana nada y aumenta el odio. Aprendi que es más rentable hacer un negocio sobre el tema *termina de sacudir el polvo de un asiento* Aquí tiene su asiento VIP y sus palomitas extra grandes, el extra corre por cuenta de la casa

#23 #23 gume123 dijo: #12 @zora_frikencia ay... no se si comer palomitas....Deme dos botes xD@gume123 Tenga sus dos botes y como regalo, una soda a gusto para elegir n.n

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por aguirael_
5 abr 2016, 23:24

Si, la biblia es un libro lleno de contradicciones, pero eso ya se sabía, no? Creo que es aceptado por la mayoría de personas que existen sean o no cristianas. Pienso que éste cartel es muy de atacar a la Iglesia porqué si.

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por turnodenoche
5 abr 2016, 23:56

El 90% de los creyentes no ha leido nunca la biblia, pero que malos son los ateos que la leen para demostras las irregularidades, contradiciones y estupideces que contiene.

Mi respeto para los creyentes que saben en que creen y se han molestado en informarse y respetan sus creencias, no puedo decir lo mismo de los que se autodeterminan creyentes mientras se saltan 11 de los 10 mandamientos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por mclalo
5 abr 2016, 23:47

#1 #1 central4a0 dijo: Todo lo escribio el ser humano. Es obvio que va a estar lleno de errores y contradicciones. Asi somos.@central4a0 La Biblia si tiene contradicciones pero son mas profundas. Todas las "aparentes" que discuten en internet sí tienen lógica. Por ejemplo, aquí, Dios NO castigo a los hombre que habían adorando el becerro de oro matándolos, los castigó haciéndolos vagar por el desierto 40 años. No se aquí de donde sacan que los mató.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por turnodenoche
6 abr 2016, 00:14

#20 #20 cosmefulanote2 dijo: Ahora critiquen al islam y al judaismo si tienen huevos, no tienen huevos, los europeos son bien cag0nes@cosmefulanote2 PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Comentario 1 TRILLON "a que no hay webos de meterse con el islam"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por zora_lafriki
5 abr 2016, 23:43

#12 #12 zora_lafriki dijo: [img]http://m.memegen.com/dxwxf0.jpg[/img]@zora_frikencia Sere el gordo vende palomitas de CR, también por un precio especial reservare sitios preferenciales para leer comentarios :D

No me miren así, estoy pobre y si así gano el pan de cada día...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por dralks
6 abr 2016, 09:52

#9 #9 humigual dijo: Cuando veo críticas al cristianismo por frases de la biblio, no puedo evitar fijarme en que todas las frases "malas" que aluden son del antiguo testamento. Antes de que apareciera Jesús. De hecho Jesús,en el nuevo testamento, va contra esas tradiciones, como cuando van a lapidar a una mujer y dice "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Por eso mismo se llama Cristianismo.

De hecho el antiguo testamento és común al islam y al judaismo y lo citan para justificar actitudes homófobas en nombre de la religión, por ejemplo (Sodoma).
@humigual el nuevo testamento es una contradicción en si mismo, en el antiguo testamento dios dice que siempre piensa igual y que siempre seguirá inmutable pero en el nuevo testamento pega un cambio radical y ya nada de lo de antes vale, la biblia no hay por donde cogerla, me la he leído entera no hablo de oídas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por josh_axel
6 abr 2016, 01:56

#41 #41 jhonnypapayone dijo: #33 Yo soy como Darth Vader soy tu padre jajajajajaja ; )@jhonnypapayone
Que más da, eres el típico tipo sin vida social que le gusta llamar la atención y como no posees talento natural de la cual la gente pueda admirar simplemente vas por el camino fácil y general polémica.

Pero bueno, es de suponer q es algo que tú sabes que sabemos :v

Saludos! =)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por josh_axel
6 abr 2016, 01:54

#32 #32 galt dijo: #27 @josh_axel no estoy seguro de haberte entendido. Primero que homofobia no lleva acento, de hecho en el link que me pasas así lo denota. Y no veo la relación entre una definición de diccionario contra los comentarios homofóbicos de P. de Tarso.@galt
Pues, una cosa es creer que la homosexualidad es incorrecta; y otra odiar a una persona porque es homosexual que conlleve a la agresión (que es lo que define el diccionario). Saludos! =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por josh_axel
6 abr 2016, 01:52

#38 #38 andresbaga dijo: #31 @josh_axel 1º.- El ateísmo de Internet es el mismo que el de"fuera" de Internet.
2º.- Sabías que había (y a día de hoy aún hay) judíos NAZIS?
Quiere eso decir que el nazismo es bueno? Ya te contesto yo, que veo que no andas muy espabilado en eso de razonar: NO.
El movimiento ateo condena (que no usa) la homofobia presente en la base ideológica de la mayoría de religiones porque considera que la promoción del odio, la intolerancia y el rechazo hacia una persona por sus preferencias sexuales son, además de ilegales, inmorales.
Y aunque bien es cierto que el actual Papa Francisco ha suavizado el mensaje papal (que no el de la Iglesia) hacia la homosexualidad, también es cierto que la Iglesia sigue manteniendo una actitud de rechazo hacia la misma.
@andresbaga
Es la primera vez que escucho de judios Nazis; podrías darme los links de las noticias para hacer un cartel de eso. Por favor? =)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por turnodenoche
6 abr 2016, 02:26

#45 #45 josh_axel dijo: #37 @turnodenoche
De igual manera es un dato estadístico salido únicamente de tu cabeza y no tiene sustento alguno. Verdad?

:v
@josh_axel 90% si es dato estadistico y acepto que mal expresado. "alto porcentaje" no especifica una cantidad concreta, por lo que no se puede considerar dato estadisico, pero...

Centro de Investigaciones Sociológicas (Julio de 2015). «Barómetro de Julio de 2015»

"...en enero del año 2014 el 61,0% de quienes se autodefinen como creyentes de alguna religión dicen no ir a misa o a otros oficios religiosos casi nunca..."

Me quieres hacer creer que este 60% de creyentes dedican sus tiempo libre a leer la biblia. Anda DON Ingeniero, no seas tan "puntilloso"...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por turnodenoche
6 abr 2016, 02:34

#46 #46 josh_axel dijo: #37 @turnodenoche
#41 @jhonnypapayone

Y por cierto, entiendo que por ser mitad de semana y la mayoría de gente madura trabaja van a aprovechar al máximo para trollear, pero en lo personal; es difícil invocar en mí sentimientos de odio, lo que logran es invocar en mí sentimientos de pena. Saludos! =)
@josh_axel ¿jugamos a un juego? ¿que la mayoria de gente madura trabaje es un dato salido únicamente de tu cabeza y no tiene sustento alguno?

En ningun momento intento invocar odio, solo doy una opinion y si difiero y me apetece, pues te contesto. Que tu creas eso es solo problema tuyo, ni pena, ni odio, solo opinion y si no te gusta, pues contestas y podemos estar asi hasta que uno de los dos se aburra...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por turnodenoche
6 abr 2016, 01:46

#39 #39 cosmefulanote2 dijo: #21 @turnodenoche pero si es verdad, a los europeitos se les frunse el cul0 cuando ven a un musulman@cosmefulanote2 lo primero, no se que significa "frunse", deduzco que algo peyorativo. Ahora, me gustaria que expliques un poco por que aseveras "que es verdad".

Por cierto, en españa hay 1,404,534 habitantes censados musulmanes, 14 millones en europa. Para que veas lo "acojonaos" que estamos los "europeitos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por josh_axel
6 abr 2016, 02:35

#50 #50 turnodenoche dijo: #45 @josh_axel 90% si es dato estadistico y acepto que mal expresado. "alto porcentaje" no especifica una cantidad concreta, por lo que no se puede considerar dato estadisico, pero...

Centro de Investigaciones Sociológicas (Julio de 2015). «Barómetro de Julio de 2015»

"...en enero del año 2014 el 61,0% de quienes se autodefinen como creyentes de alguna religión dicen no ir a misa o a otros oficios religiosos casi nunca..."

Me quieres hacer creer que este 60% de creyentes dedican sus tiempo libre a leer la biblia. Anda DON Ingeniero, no seas tan "puntilloso"...
@turnodenoche
1) Esa estadística es sólo en España, gracias por cargarme el curro de investigarlo
2) Muy bien, admites que exageraste; ya es un gran progreso.
3) No ir a misa no significa que no leen ni acostumbran a leer la biblia (no sé de donde sacas la idea)
4) Aclarar que "misa" se refería exclusivamente a la misa católica de los domingos y no se toma en cuenta otros credos como el de los evangelios.

Saludos! =)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por jhonnypapayone
6 abr 2016, 02:45

#47 #47 jhonnypapayone dijo: #44 te aseguro que tengo más vida social que tu.. soy musico y compositor talento me sobra saludos a donde te lo mando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por josh_axel
6 abr 2016, 00:45

#16 #16 turnodenoche dijo: El 90% de los creyentes no ha leido nunca la biblia, pero que malos son los ateos que la leen para demostras las irregularidades, contradiciones y estupideces que contiene.

Mi respeto para los creyentes que saben en que creen y se han molestado en informarse y respetan sus creencias, no puedo decir lo mismo de los que se autodeterminan creyentes mientras se saltan 11 de los 10 mandamientos.
@turnodenoche
Estudio echo por la universidad de Mierdeshuset. Verdad?

Lo que sí te puedo asegurar es que muchos de los ateos de por aquí que se burlan de la biblia no saben de hermenéutica. Saludos! =)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ladycorazonoscura
6 abr 2016, 14:28

El mandamiento también incluye los castigos por incumplirlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gonzanos4
6 abr 2016, 01:02

#16 #16 turnodenoche dijo: El 90% de los creyentes no ha leido nunca la biblia, pero que malos son los ateos que la leen para demostras las irregularidades, contradiciones y estupideces que contiene.

Mi respeto para los creyentes que saben en que creen y se han molestado en informarse y respetan sus creencias, no puedo decir lo mismo de los que se autodeterminan creyentes mientras se saltan 11 de los 10 mandamientos.
@turnodenoche "El 90% de los creyentes no ha leído nunca la biblia" eso es como dar en ACEPTO LAS CONDICIONES sin leerlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alexalmo
6 abr 2016, 00:59

Señor Papayone, ya es usted oficialmente un Testigo de Jehová versión atea.

No, en serio, eres el predicador ateo más pelmazo que me he encontrado en internet.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por leondante
8 abr 2016, 23:28

Me da rabia, luego de haber estudiado 4 años de teología y seguir haciéndolo por gusto, encontrarme cosas como esta. Es el libro menos contradictorio que he podido tener en mis manos en toda mi vida, siendo aún rata de biblioteca (dentro de mis posibilidades).

En los mandamientos dice que NO HAY QUE ASESINAR. NUNCA ha dicho "No matarás". La pena de muerte sí se aplicaba en casos concretos y por razones importantes en aquella época. Hoy en día el asunto ha cambiado mucho, y el Nuevo Testamento lo pone todo bastante más claro. Dar pena de muerte era correcto en aquél momento, según lo que dicen los textos, por las razones especificadas y las personas autorizadas, no podía cualquiera dar muerte a no ser por defensa propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gume123
6 abr 2016, 00:22

#12 #12 zora_lafriki dijo: [img]http://m.memegen.com/dxwxf0.jpg[/img]@zora_frikencia ay... no se si comer palomitas....Deme dos botes xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bbaggins
5 abr 2016, 23:44

Intentar hacerse el guay criticando de lo que no se sabe = a este tipo de viñetas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por gonzanos4
6 abr 2016, 01:00

#5 #5 eko12 dijo: de hecho, las tablas que trajo en ese momento las rompio sin decirles lo que contenian, y no fue hasta despues de que mato a los del becerro que Dios le dio los 10 mandamientos @eko12 Osea que fue como "Este mongólico no entendió nada de lo que le dije, para la próxima se lo pongo mas claro"

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por jose87tf
6 abr 2016, 08:27

Mira tontico, esto es como buscar contradicción entre el artículo 33.3 de la constitución española y que un radar te funda los plomos jaja to to ton ti co

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por turnodenoche
6 abr 2016, 02:50

#54 #54 josh_axel dijo: #52 @turnodenoche
Ese mensaje era para jhonnypapayone; por lo visto tu nombre se filtró. Saludos! =)

Por cierto; es común que la gente con responsabilidades trabaje de Lunes a Viernes en jornada laboral de 8 horas. No es algo salido de la cabeza =)
@josh_axel ok a la "filtracion"

Pero, lo que acabas de hacer no es mas que una generalizacion. Ese suele ser el tipo de jornada de funcionario administrativo ( y esto es otra generalizacion), pero por desgracia y cada vez mas habitual en la empresa privada es trabajar de lunes a sabado, con jorndas de 8h en contrato y 9 o 10 reales.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por turnodenoche
6 abr 2016, 03:03

#53 #53 josh_axel dijo: #50 @turnodenoche
1) Esa estadística es sólo en España, gracias por cargarme el curro de investigarlo
2) Muy bien, admites que exageraste; ya es un gran progreso.
3) No ir a misa no significa que no leen ni acostumbran a leer la biblia (no sé de donde sacas la idea)
4) Aclarar que "misa" se refería exclusivamente a la misa católica de los domingos y no se toma en cuenta otros credos como el de los evangelios.

Saludos! =)
@josh_axel

1- Un placer
2- Tu crees que me he exagerado, yo indico otra vez que a lo mejor no me exprese bien, que no es lo mismo. Si pudiese apostar y tuviese forma de demostrarlo, creo que no andaria mal encaminado en el porcentaje.
3- De la misma manera puedo contestar por que crees tu que si lo hacen. Ninguno de los dos tenemos forma de demostralo.
4- Vale, y?

La mitad de los españoles menores de 25 años son no creyentes (CIS 2014), este es un pais envejecido y por eso aun tiene un porcentaje alto de catolicos. Es algo generacional, tiempo al tiempo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por min_hee
7 abr 2016, 07:12

#12 #12 zora_lafriki dijo: [img]http://m.memegen.com/dxwxf0.jpg[/img]@zora_frikencia Ahorita no joven

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por turnodenoche
7 abr 2016, 04:22

#75 #75 cosmefulanote2 dijo: #40 @turnodenoche mucho peor, eso significa que les entregan el 0rto facilmente a los musulmanes, les encanta su ******* taliban, cada decada mas maricas los europut0s@cosmefulanote2 Por tus comentarios deduzco que eres una persona latina, bastante inculta ademas.
No voy a entrar en los cuñadismos de que tus ante pasados puedan ser españoles y esas banalidades baratas.
Empecemos con que busques en google que es un musulman y que es un taliban.

A ver si a la tercera respondes algo util, o te sigues inventando palabras...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mclalo
6 abr 2016, 03:08

#18 #18 kachocinao dijo: #15 @mclalo
Pues de aquí mismo:
Éxodo 32:27Nueva Biblia al Día (NBD)

27 Entonces les dijo Moisés: «El Señor, Dios de Israel, ordena lo siguiente: “Cíñase cada uno la espada y recorra todo el campamento de un extremo al otro, y mate al que se le ponga enfrente, sea hermano, amigo o vecino.” »
@kachocinao Uy tienes razón, pero es que la Nueva Biblia al Día le cambia cada cosa...
Mira Mateo 7:6, por ejemplo, yve como cambia radicalmente su significado con lo original:
NBD:
»No den lo sagrado a los *perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.Sagradas Escrituras 1569
Biblia traducida de latín en 1569:
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Parecen cambios pequeños, pero a veces cambian TODO el significado a las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por klaar
6 abr 2016, 03:54

#19 #19 galt dijo: #9 @humigual en el nuevo testamento (NT) también hay homofobia, en las cartas de Pablo de Tarso.
La figura de Jesús no va en contra de las tradiciones mosaicas del AT, Mateo 5:17-19.
Y sí hay ideas moralmente cuestionables en el NT tal como la misoginia.
Saludos.
@galt Entiendan que Dios no odia a los Homosexuales, Él los ama, pero su pecado va en contra del orden que creó. Ellos sienten que son homosexuales porque se han desorientado, pero con su ayuda pueden descubrir realmente lo que son y cumplir el propósito que Dios les dio al crearlos. Y ese cambio es voluntario, Dios es un caballero, por lo tanto no va a obligar a nadie a aceptarlo ni a seguirlo. Y los que dicen que son cristianos y tratan mal a los Homosexuales, no están actuando de acuerdo a como Dios nos manda a actuar, porque el nos manda a amar al prójimo sin ninguna condición.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por rockthepork
6 abr 2016, 04:06

#9 #9 humigual dijo: Cuando veo críticas al cristianismo por frases de la biblio, no puedo evitar fijarme en que todas las frases "malas" que aluden son del antiguo testamento. Antes de que apareciera Jesús. De hecho Jesús,en el nuevo testamento, va contra esas tradiciones, como cuando van a lapidar a una mujer y dice "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Por eso mismo se llama Cristianismo.

De hecho el antiguo testamento és común al islam y al judaismo y lo citan para justificar actitudes homófobas en nombre de la religión, por ejemplo (Sodoma).
@humigual Todo lo referente al antiguo testamento tambien atañe al nuevo; se critica un libro que versa sobre "la verdad", cuando esta plagado de errores en si mismo.
Como cuando dios pone a la "ira" como pecado, pero suelta cada dos por tres "sucumbiran a mi ira" y parecido...¿no era malo? ¿significa que dios es pecador? ¿porque entonces luego lo ponen como dios bueno y sabio, si peca como el resto?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por galt
6 abr 2016, 04:08

#61 #61 klaar dijo: #19 @galt Entiendan que Dios no odia a los Homosexuales, Él los ama, pero su pecado va en contra del orden que creó. Ellos sienten que son homosexuales porque se han desorientado, pero con su ayuda pueden descubrir realmente lo que son y cumplir el propósito que Dios les dio al crearlos. Y ese cambio es voluntario, Dios es un caballero, por lo tanto no va a obligar a nadie a aceptarlo ni a seguirlo. Y los que dicen que son cristianos y tratan mal a los Homosexuales, no están actuando de acuerdo a como Dios nos manda a actuar, porque el nos manda a amar al prójimo sin ninguna condición.@klaar yo nunca hablé de dios, sino de P de Tarso. Por favor no tergiverses mis palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por turnodenoche
7 abr 2016, 04:13

#68 #68 josh_axel dijo: #58 @turnodenoche
1) =)
2) No te expresaste bien... y exageraste...
3) Puedes tomar mi caso; hace tiempo que no voy a una iglesia (o no q vaya regularmente) pero sigo leyendo la biblia tanto en manera privada como en mi círculo familiar; de igual manera no puedes tachar de manera cortante al afirmar "que si no van a una misa católica entonces no leen la biblia"
@josh_axel
Quieres un golpe de sinceridad? La cantidad de gente que lea o no lea la biblia me la trae un poco floja, el seguir discutiendo si tu o yo tenemos razon es absurdo.
Lo que si es para mi una verdad absoluta, es que la mayoria de las religiones que conozco son simples vias de escape para debiles que no tiene la valentia de creer en si mismos y necesitan de "una fuerza suprema" que les ayude a seguir adelante.
Estas religiones tienen "un ser todopoderoso" que salvara sus almas y esas mierdas, para cada uno de los creyentes de las diferentes religiones la suya es la verdadera y el resto son blasfemias. Asi que seguire siendo feliz con mi ateismo mientras vuestras religiones seguiran intentando engañar (iba a poner convencer) a nuevos debiles adeptos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por turnodenoche
7 abr 2016, 04:04

#68 #68 josh_axel dijo: #58 @turnodenoche
1) =)
2) No te expresaste bien... y exageraste...
3) Puedes tomar mi caso; hace tiempo que no voy a una iglesia (o no q vaya regularmente) pero sigo leyendo la biblia tanto en manera privada como en mi círculo familiar; de igual manera no puedes tachar de manera cortante al afirmar "que si no van a una misa católica entonces no leen la biblia"
@josh_axel

2- Como diria mi señora abuela para ti la perra gorda. Si es necesario darte la razon como un tonto, pues lo hare...
3- No eres un ejemplo valido, como expones en el punto cuatro perteneces a una religion MINORITARIA, que apenas reune el 2.4% de la poblacion en este pais, (En ese porcentaje estan incluidos el islam, los judios, budistas, mormones, ortodoxos...) ademas de los protestantes claro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!