¡Cuánta razón! / Así me imagino que deben de ver el mundo o no lo entiendo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
80
Enviado por sonic_hd87 el 6 abr 2016, 05:49

Así me imagino que deben de ver el mundo o no lo entiendo


fome,cartel,no es mio valee,oshe zhi,chile,mexico,guatemala,bolivia,ecuador,peru,panamá

Fuente: http://thecomicfome.cl
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los fetiches más extraños del mundo que podrían incluso volverse patológicos Enlace a Los números de las carreteras españolas no están puestos al azar Enlace a La soledad es muy mala...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué casi nadie vive en las costas de México?
destacado
#1 por carlslawl
6 abr 2016, 23:49

"Guerra de fetitos wiii" ...sólo me he quedado con eso jajaj

1
A favor En contra 157(169 votos)
#2 por dirope
6 abr 2016, 23:52

Demasiado Internet por hoy, hora de irse a la cama....

1
A favor En contra 44(52 votos)
#3 por eljuicio
6 abr 2016, 23:53

Wtf??!!

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por viblios
6 abr 2016, 23:53

si ya nació, no es aborto, es asesinato, ahí lo dejo

4
A favor En contra 3(23 votos)
#5 por warrior712
6 abr 2016, 23:53

:c No tengo fetos para jugar, ¿alguien me regala uno? ;c

1
A favor En contra 17(29 votos)
#6 por fontanero_real
6 abr 2016, 23:55

"Provida fanático" es una redundancia.

A favor En contra 0(30 votos)
#7 por tanxd
6 abr 2016, 23:56

Que asco, chilenismos

5
A favor En contra 17(23 votos)
#8 por darthpepo1
6 abr 2016, 23:57

em, no

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#9 por zensura
6 abr 2016, 23:57

Pero que puta mierda es esta, entre las etiquetas y el propio cartel me he quedado tan confuso que me he herido a mi mismo...

1
A favor En contra 160(178 votos)
#10 por The_Super_Killer
6 abr 2016, 23:57

#4 #4 viblios dijo: si ya nació, no es aborto, es asesinato, ahí lo dejo@viblios Hombre la idea es abortar antes de que nazca, y en general aunque quisiera pocos padres querrian matar a su hijo tras haber visto el niño por primera vez a no ser que tuvieran un corazon de piedra.

A favor En contra 16(22 votos)
#11 por belideus
7 abr 2016, 00:00

#7 #7 tanxd dijo: Que asco, chilenismos @tanxd Asco dan los peruanos

3
A favor En contra 1(17 votos)
#12 por kico1603
7 abr 2016, 00:01

A ver ¿ha quedado claro que el cartel va sobre como creen que es el mundo en la mente de un antiabortista? ¿que es una critica y no una declaración?

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por warrior712
7 abr 2016, 00:02

#4 #4 viblios dijo: si ya nació, no es aborto, es asesinato, ahí lo dejo@viblios Aborto postnatal mijo :v

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mclalo
7 abr 2016, 00:03

Hubo un tiempo en que yo estaba fervientemente en contra del aborto, al grado que si me hubieran pedido unirme a una asociación anti-abortistas lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero ahora, e reconsiderado mi postura, es de sabios cambiar de opinión, y yo creo que el aborto puede darse pero en casos MUY específicos. No me parece correcto, ni ético, ni moral, que una madre extirpe de su vientre a su propio hijo para descuartizarlo, como si fuera un grano o una imperfección. Pero estoy de acuerdo que en ocasiones, como en un legrado, es necesario. Igual, si te violan o si pone en riesgo tu vida, es aceptable, pero creo yo antes de las 5 semanas de embarazo. Si realmente te importa tu cuerpo, te habrás dado cuenta para entonces.

2
A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#15 por lolcraft
7 abr 2016, 00:03

#2 #2 dirope dijo: Demasiado Internet por hoy, hora de irse a la cama....@dirope Nunca es suficiente internet

1
A favor En contra 90(96 votos)
#16 por warrior712
7 abr 2016, 00:04

#11 #11 belideus dijo: #7 #7 tanxd dijo: Que asco, chilenismos @tanxd Asco dan los peruanos@letrasyfilosofia #7 #7 tanxd dijo: Que asco, chilenismos @tanxd Asco dan ustedes dos, par de xenofobos

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por mclalo
7 abr 2016, 00:07

#4 #4 viblios dijo: si ya nació, no es aborto, es asesinato, ahí lo dejo@viblios Si está listo para vivir en el exterior, legalmente es asesinato. Sin embargo, PARA MÍ, si ya tiene cerebro, actividad neuronal, pensamientos, ideas, sensaciones, emociones, y un corazón que late, también es asesinato, pues es un ente completamente diferente e individual de la madre, que aunque depende de ella para subsistir, no forma parte de ella propiamente hablando. En mi opinión, es una estupidez decir que si a un bebé completamente desarrollado lo abortas, no sea asesinato. Considero que el aborto debe darse como límite máximo, antes de que inicie la actividad cerebral.

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por lolcraft
7 abr 2016, 00:08

#7 #7 tanxd dijo: Que asco, chilenismos #11 #11 belideus dijo: #7 @tanxd Asco dan los peruanos¿Ustedes dos entran a internet esperando no encontrar chilenismos o peruanos? Suicídense

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por periko23
7 abr 2016, 00:15

penoso cartel...

A favor En contra 2(18 votos)
#20 por mclalo
7 abr 2016, 00:15

#15 #15 lolcraft dijo: #2 @dirope Nunca es suficiente internet [img]http://i.imgur.com/6g7wQpG.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/4Rji8Qy.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/rLg5NWA.jpg[/img]@lolcraft



Este es una joya, pero tiene doble falso en el código y no lo puedo poner aquí, pero velo:,)
https://www.youtube.com/watch?v=YkBRk9fdzuE&nohtml5=False

A favor En contra 43(45 votos)
#21 por adj
7 abr 2016, 00:16

3x1 en abortos!!! bueno ya que estamos voy a dejar preñadas a un par mas

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por sonic_hd87
7 abr 2016, 00:24

#14 #14 mclalo dijo: Hubo un tiempo en que yo estaba fervientemente en contra del aborto, al grado que si me hubieran pedido unirme a una asociación anti-abortistas lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero ahora, e reconsiderado mi postura, es de sabios cambiar de opinión, y yo creo que el aborto puede darse pero en casos MUY específicos. No me parece correcto, ni ético, ni moral, que una madre extirpe de su vientre a su propio hijo para descuartizarlo, como si fuera un grano o una imperfección. Pero estoy de acuerdo que en ocasiones, como en un legrado, es necesario. Igual, si te violan o si pone en riesgo tu vida, es aceptable, pero creo yo antes de las 5 semanas de embarazo. Si realmente te importa tu cuerpo, te habrás dado cuenta para entonces.@mclalo Yo estoy en contra del aborto, y en contra de la penalización del aborto. Imponer puntos de vista solo agrava el problema. Lo que hay que hacer es promover la libre decisión de los padres sobre el asunto.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#23 por kazkavelo
7 abr 2016, 00:31

#14 #14 mclalo dijo: Hubo un tiempo en que yo estaba fervientemente en contra del aborto, al grado que si me hubieran pedido unirme a una asociación anti-abortistas lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero ahora, e reconsiderado mi postura, es de sabios cambiar de opinión, y yo creo que el aborto puede darse pero en casos MUY específicos. No me parece correcto, ni ético, ni moral, que una madre extirpe de su vientre a su propio hijo para descuartizarlo, como si fuera un grano o una imperfección. Pero estoy de acuerdo que en ocasiones, como en un legrado, es necesario. Igual, si te violan o si pone en riesgo tu vida, es aceptable, pero creo yo antes de las 5 semanas de embarazo. Si realmente te importa tu cuerpo, te habrás dado cuenta para entonces.Tu lo has dicho "casos muy específicos", el problema es que despenalizar el aborto abre la puerta a las irresponsables de su sexualidad a abortar cuando se embarazan aun a costa de existir muchas opciones de protección y control natal para evitar embarazos no deseados...

3
A favor En contra 10(20 votos)
#24 por sonic_hd87
7 abr 2016, 00:36

#23 #23 kazkavelo dijo: #14 Tu lo has dicho "casos muy específicos", el problema es que despenalizar el aborto abre la puerta a las irresponsables de su sexualidad a abortar cuando se embarazan aun a costa de existir muchas opciones de protección y control natal para evitar embarazos no deseados...@kazkavelo Chamo, eres la viva muestra de lo que dice el cartel.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#25 por lolcraft
7 abr 2016, 00:46

#4 #4 viblios dijo: si ya nació, no es aborto, es asesinato, ahí lo dejo@viblios

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por latinoamistoso
7 abr 2016, 00:48

Aborto: sufrimiento de 1/2 hora (o lo que dura el procedimiento)
Nacimiento: sufrimiento durante toda la vida por nacer en una familia irresponsable

3
A favor En contra 22(62 votos)
#27 por josega84
7 abr 2016, 00:55

#24 #24 sonic_hd87 dijo: #23 @kazkavelo Chamo, eres la viva muestra de lo que dice el cartel.@sonic_hd87 Es que eso ya está pasando. No todos los abortos son por malformaciones del feto, riesgos para la madre o violaciones. La mayoría de abortos son de adolescentes (la educación sexual es una vergüenza), mujeres a las que se las deja tiradas y son presionadas para hacerlo, mujeres a las que le viene mal o porque se les ha escapado. Señores, condones por favor, que un aborto es una intervención quirúrgica y la píldora tiene muchísimos efectos secundarios. Si los anticonceptivos ya están inventados, ¿para qué jugársela? Y otra cosa, señores machos, pensad con la cabeza y con el corazón antes que con el *******, que si la jugada sale mal sale perdiendo ella.

A favor En contra 0(18 votos)
#28 por deanvs
7 abr 2016, 01:45

#18 #18 lolcraft dijo: #7 #11 ¿Ustedes dos entran a internet esperando no encontrar chilenismos o peruanos? Suicídense @lolcraft Exacto

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bubosito
7 abr 2016, 02:12

#9 #9 zensura dijo: Pero que puta mierda es esta, entre las etiquetas y el propio cartel me he quedado tan confuso que me he herido a mi mismo...@zensura básicamente en Chile se legalizo el aborto y se hizo este cartel en modo de mofa para las personas que estaban en contra.

pd: sé que los modismos son raros, pero en que país no lo son?

A favor En contra 42(46 votos)
#30 por dreikandersen
7 abr 2016, 03:10

Me hace gracia que las llameis crias, cuando mirando estadísticas, las menores de 20 años junto a las mayores de 40 son las que menos recurren al aborto. Las que mas las de 20 a 30 ¿porqué sera? Quizás porque la pastillita semanal, el diuk o se les haya roto el condon y la verdad tener un hijo a esas edades ahora mismo es una gran putada. Sin haber acabado los estudios o buscando trabajo y con la panza o un nene pequeño, ¿quién creíeis que va a cuidar al niño? Me hace gracia vuestra postura, pero quereis obligar a tener niños que no son deseados y los dejais desprotegido.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#31 por locosecox
7 abr 2016, 03:33

Viva Chile PD: esto está pasando en Chile, en el que se está aprobando una ley de aborto en 3 causales (violación, riesgo de vida de la madre y del feto) y obviamente salieron los providas r pensando esto y reclamando

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por xpedro98x
7 abr 2016, 03:41

Tenemos la Ley de aborto, cierto, pero es un aborto bajo 3 causales, eso significa que no es un aborto libre, osea no aborta quien quiere porque si.
Sabiendo eso tenemos el caso en el que el nacimiento del niño pueda costarle la vida a la madre, en esta causal estoy de acuerdo con que se de la opción de abortar, Es como la tipica pegunta: "Si tuvieras que salvar la vida a tu madre o tu padre ¿A quien salvas?" Aqui es lo mismo, no hay respuesta correcta, Me parece bien que se pueda dar como opción el aborto; eso no hace que sea mas fácil la situación, pero esta la opción.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por xpedro98x
7 abr 2016, 03:43

#32 #32 xpedro98x dijo: Tenemos la Ley de aborto, cierto, pero es un aborto bajo 3 causales, eso significa que no es un aborto libre, osea no aborta quien quiere porque si.
Sabiendo eso tenemos el caso en el que el nacimiento del niño pueda costarle la vida a la madre, en esta causal estoy de acuerdo con que se de la opción de abortar, Es como la tipica pegunta: "Si tuvieras que salvar la vida a tu madre o tu padre ¿A quien salvas?" Aqui es lo mismo, no hay respuesta correcta, Me parece bien que se pueda dar como opción el aborto; eso no hace que sea mas fácil la situación, pero esta la opción.
@xpedro98x La siguiente causal es la inviabilidad fetal, Aqui estoy también de acuerdo, siempre y cuando se sepa que el hijo va a nacer muerto, no porque vaya a nacer ciego, o con algún síndrome, no... Solo si se sabe que nacerá muerto, obviamente como opción y no obligación

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por xpedro98x
7 abr 2016, 03:44

#32 #32 xpedro98x dijo: Tenemos la Ley de aborto, cierto, pero es un aborto bajo 3 causales, eso significa que no es un aborto libre, osea no aborta quien quiere porque si.
Sabiendo eso tenemos el caso en el que el nacimiento del niño pueda costarle la vida a la madre, en esta causal estoy de acuerdo con que se de la opción de abortar, Es como la tipica pegunta: "Si tuvieras que salvar la vida a tu madre o tu padre ¿A quien salvas?" Aqui es lo mismo, no hay respuesta correcta, Me parece bien que se pueda dar como opción el aborto; eso no hace que sea mas fácil la situación, pero esta la opción.
@xpedro98x #33 #33 xpedro98x dijo: #32 @xpedro98x La siguiente causal es la inviabilidad fetal, Aqui estoy también de acuerdo, siempre y cuando se sepa que el hijo va a nacer muerto, no porque vaya a nacer ciego, o con algún síndrome, no... Solo si se sabe que nacerá muerto, obviamente como opción y no obligación @xpedro98x La ultima causal es en caso de violación, y aquí no estoy de acuerdo con la ley, yo pienso que la solución es hacer campañas para alentar la adopción, aprobar la adopción por parte de homosexuales, mejorar las condiciones de orfanatos, Dar apoyo psicológico y financiero a la madre hasta que tenga el bebe para dejarlo en adopción, la solución no puede ser matar al infante, dirán que es una opción, no es obligación; pero al bebe si se le esta obligando a morir, esto no es como la legalización de la marihuana donde si no quieres fumar no fumes. aquí se juega una vida, Pienso que si yo fuera producto de una violación ¿por qué tendría menos derecho a vivir?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por xpedro98x
7 abr 2016, 03:44

#32 #32 xpedro98x dijo: Tenemos la Ley de aborto, cierto, pero es un aborto bajo 3 causales, eso significa que no es un aborto libre, osea no aborta quien quiere porque si.
Sabiendo eso tenemos el caso en el que el nacimiento del niño pueda costarle la vida a la madre, en esta causal estoy de acuerdo con que se de la opción de abortar, Es como la tipica pegunta: "Si tuvieras que salvar la vida a tu madre o tu padre ¿A quien salvas?" Aqui es lo mismo, no hay respuesta correcta, Me parece bien que se pueda dar como opción el aborto; eso no hace que sea mas fácil la situación, pero esta la opción.
@xpedro98x
#33 #33 xpedro98x dijo: #32 @xpedro98x La siguiente causal es la inviabilidad fetal, Aqui estoy también de acuerdo, siempre y cuando se sepa que el hijo va a nacer muerto, no porque vaya a nacer ciego, o con algún síndrome, no... Solo si se sabe que nacerá muerto, obviamente como opción y no obligación @xpedro98x
#34 #34 xpedro98x dijo: #32 @xpedro98x #33 @xpedro98x La ultima causal es en caso de violación, y aquí no estoy de acuerdo con la ley, yo pienso que la solución es hacer campañas para alentar la adopción, aprobar la adopción por parte de homosexuales, mejorar las condiciones de orfanatos, Dar apoyo psicológico y financiero a la madre hasta que tenga el bebe para dejarlo en adopción, la solución no puede ser matar al infante, dirán que es una opción, no es obligación; pero al bebe si se le esta obligando a morir, esto no es como la legalización de la marihuana donde si no quieres fumar no fumes. aquí se juega una vida, Pienso que si yo fuera producto de una violación ¿por qué tendría menos derecho a vivir?
@xpedro98x El embrión no es parte de la madre; tiene otro código genético. Depende de la madre para crecer, pero no es un monton de celulas cualquiera.
Antiguamente los Seres humanos de color oscuro no eran considerados personas y eran esclavizados.
En el fondo no se estaría matando personas con el aborto, porque legalmente se es persona al nacer, pero se esta matando a un ser vivo, un ser humano, y es un humano porque es un Homo Sapiens

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por turnodenoche
7 abr 2016, 03:50

#23 #23 kazkavelo dijo: #14 Tu lo has dicho "casos muy específicos", el problema es que despenalizar el aborto abre la puerta a las irresponsables de su sexualidad a abortar cuando se embarazan aun a costa de existir muchas opciones de protección y control natal para evitar embarazos no deseados...@kazkavelo No estoy deacuerdo, a mayores de que no esta bien expresado lo que dices, el DERECHO a abortar no abre puertas a irresponsabilidades en la sexualidad.

La solucion no es prohibir, si no educar. Estamos muy mal acostumbrados a que los demas decidan lo que podemos hacer o no con nuestro cuerpo, y ojo, no defiendo que este bien ir a abortar con mucha frecuencia por no utilizar una de las multiples formas de proteccion, la persona que que hace esto es una persona con carencia en la educacion sexual.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#37 por mclalo
7 abr 2016, 03:55

#22 #22 sonic_hd87 dijo: #14 @mclalo Yo estoy en contra del aborto, y en contra de la penalización del aborto. Imponer puntos de vista solo agrava el problema. Lo que hay que hacer es promover la libre decisión de los padres sobre el asunto.@sonic_hd87
#23 #23 kazkavelo dijo: #14 Tu lo has dicho "casos muy específicos", el problema es que despenalizar el aborto abre la puerta a las irresponsables de su sexualidad a abortar cuando se embarazan aun a costa de existir muchas opciones de protección y control natal para evitar embarazos no deseados...@kazkavelo
Tienen mucha razón, lo malo es que en esta página todos son pro-abortistas y por eso nos tocan muchos negativos a los que no estamos totalmente a favor del aborto. De cualquier manera, creo que es una decisión que NO debe tomarse a la ligera, y que sólo le corresponde a los padres decidir, aunque para mí sólo debería usarse como ÚLTIMO medio de emergencia, no como la eterna puerta fácil para no haberte cuidad correctamente.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#38 por kazkavelo
7 abr 2016, 05:01

#24 #24 sonic_hd87 dijo: #23 @kazkavelo Chamo, eres la viva muestra de lo que dice el cartel.Yo voto por una educación sexual y sexualidad responsable, antes que una intervención medica innecesaria que en ocasiones también pone en riesgo la vida de la madre, pero si cumple con alguna causal que no sea embarazo irresponsable no tengo objeción por el aborto y hablo en lo personal del tema en México...

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/05/926942
http://www.siempre.com.mx/2015/10/alerta-por-abortos-en-mexico/
https://www.guttmacher.org/sites/default/files/pdfs/pubs/2008/10/01/FIB_IA_Mexico_sp.pdf
http://www.clinicasabortos.mx/aborto/sec14

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por mcflya
7 abr 2016, 05:06

Pordios o_O

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kazkavelo
7 abr 2016, 05:16

#36 #36 turnodenoche dijo: #23 @kazkavelo No estoy deacuerdo, a mayores de que no esta bien expresado lo que dices, el DERECHO a abortar no abre puertas a irresponsabilidades en la sexualidad.

La solucion no es prohibir, si no educar. Estamos muy mal acostumbrados a que los demas decidan lo que podemos hacer o no con nuestro cuerpo, y ojo, no defiendo que este bien ir a abortar con mucha frecuencia por no utilizar una de las multiples formas de proteccion, la persona que que hace esto es una persona con carencia en la educacion sexual.
Ese es precisamente mi punto, carecemos de educación sexual, la pregunta es: ¿despenalizar el aborto mientras se carece de educación sexual es una solución viable?... de igual forma si carecemos de esa educación ¿crees que no lleva a irresponsabilidad sexual?...

Reitero lo que mencione en otro comentario hablo de la situacion propia de mi país, los programas planificación familiar no son suficientes, en algunas escuelas los grupos de padres de familia no permiten clases de educación sexual, lamentablemente existe un aumento de actividad sexual a edades mas tempranas y por obvias razones irresponsable que terminan en embarazos no deseados y un porcentaje de ello en abortos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por kazkavelo
7 abr 2016, 05:28

#37 #37 mclalo dijo: #22 @sonic_hd87
#23 @kazkavelo
Tienen mucha razón, lo malo es que en esta página todos son pro-abortistas y por eso nos tocan muchos negativos a los que no estamos totalmente a favor del aborto. De cualquier manera, creo que es una decisión que NO debe tomarse a la ligera, y que sólo le corresponde a los padres decidir, aunque para mí sólo debería usarse como ÚLTIMO medio de emergencia, no como la eterna puerta fácil para no haberte cuidad correctamente.
El problema de debatir con un pro abortista, es que no ven lo complejo que es el tema y lo reducen a un simple "favor o en contra", el tema es complejo y las causales para el aborto son dependiendo de cada caso muy particulares, cuando se trata de riesgo para la madre, malformaciones, violaciones aun cuando no estoy en favor del aborto es como dices aceptable y apoyo esa moción, pero cuando una tía no usa ningún anticonceptivo de la gama que existe, no ocupa un programa de planificación familiar, ni como mínimo la píldora del día siguiente, eso es irresponsabilidad y en lo personal no justifica un aborto solo por que diga que: "tiene derecho a decidir sobre su cuerpo"...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por unmexicanopasando
7 abr 2016, 06:45

Que cartel tan mas idiota, yo veo mejor promover la vida y las segundas oportunidades a un bebe, no un feto, (a quien se le ocurrio denominar "fetos" a los bebés solo porque aun no nacen o tienen a penas semanas de vida?) que promover lo que es el aborto, en el que no solo se mata vilmente a un ser vivo si no que es peligroso para la madre tambien. Esta sociedad esta cada vez mas podrida de verdad...

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por ruperto1607
7 abr 2016, 06:47

Para evitar que se abuse del aborto, a la pareja que pida abortar, deberian penalizarla con esterilización. Solo los casos en que la mujer haya quedado embarazada por tener relaciones en contra de su voluntad, o por que existe un riesgo de motalidad muy alto para la madre es lo único que para mí justifica el aborto.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por anubarack
7 abr 2016, 07:18

#22 #22 sonic_hd87 dijo: #14 @mclalo Yo estoy en contra del aborto, y en contra de la penalización del aborto. Imponer puntos de vista solo agrava el problema. Lo que hay que hacer es promover la libre decisión de los padres sobre el asunto.@sonic_hd87 Chapo, esa es mi forma de ver el asunto. Yo soy pro-vida y por tanto estoy en contra del aborto, pero a la vez soy consciente de que yo no puedo obligar a nadie a tener un hijo.
Para los que no entendáis que haya "radicales" pensar que si para nosotros, el feto ES una persona indefensa, el aborto es un asesinato, estoy seguro que vosotros si veis que le dan una paliza a alguien por la calle lo intentareis defender.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por anubarack
7 abr 2016, 07:18

#22 #22 sonic_hd87 dijo: #14 @mclalo Yo estoy en contra del aborto, y en contra de la penalización del aborto. Imponer puntos de vista solo agrava el problema. Lo que hay que hacer es promover la libre decisión de los padres sobre el asunto.@sonic_hd87 Igual que los veganos como piensan que los otros animales tienen los mismos derechos no se los comen e intentan hacer que no exista su sufrimiento, es pura lógica. De nuevo pensar que sabéis que están por ejemplo matando gente con algún problema mental (los animales por no poder hablar y eso) para comer, hacer pruebas en ellos y cosas por el estilo ¿no os negaríais vosotros también a formar parte de esa barbarie?

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por memelol
7 abr 2016, 09:52

#34 #34 xpedro98x dijo: #32 @xpedro98x #33 @xpedro98x La ultima causal es en caso de violación, y aquí no estoy de acuerdo con la ley, yo pienso que la solución es hacer campañas para alentar la adopción, aprobar la adopción por parte de homosexuales, mejorar las condiciones de orfanatos, Dar apoyo psicológico y financiero a la madre hasta que tenga el bebe para dejarlo en adopción, la solución no puede ser matar al infante, dirán que es una opción, no es obligación; pero al bebe si se le esta obligando a morir, esto no es como la legalización de la marihuana donde si no quieres fumar no fumes. aquí se juega una vida, Pienso que si yo fuera producto de una violación ¿por qué tendría menos derecho a vivir?
@xpedro98x ¿Vas a obligar a una madre que no quiere tener al bebé a gestar a una criatura durante 9 meses? ¿A un producto y recuerdo de algo tan trágico y horrible? No creo que eso se pueda solucionar tan fácilmente con un psicólogo...

Yo sí veo bien que permitan abortar por violación. Una madre no tiene por qué llevar a término un embarazo producido en esas condiciones...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por dreikandersen
7 abr 2016, 12:03

En fin, creo que dejare de entrar a esta pagina, para leer estas opiniones me voy al ABC que almenos la parte de ciencias es buena. Antes esta pagina tenía un poco de todo, pero leyendo lo que leo me da cosica.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por euniko
7 abr 2016, 13:03

dejaré esto por aquí...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#49 por xxmatatorosxx
7 abr 2016, 13:52

Yo ni estoy a favor ni en contra. Solo lo veo factible en caso de violaciones y situaciones similares. Pero de abortos de gente que pasa de usar los anticonceptivos....mira, para que demonios estan?. Y si no los tienes pues no tengas sexo aver.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por morgana90
7 abr 2016, 14:35

Enhorabuena por Chile, pero aun falta para un aborto totalmente libre

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!