¡Cuánta razón! / No hay excusas, no hay medias tintas
Arriba
124
Enviado por Causas de las violaciones el 6 abr 2016, 12:44

No hay excusas, no hay medias tintas


machismo,feminismo=igualdad,culpable,violacion,agresión,derechos,mujer,ropa

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te habla una chica en el gym Enlace a Cuenta familiar y cuenta privada Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer pierde los papeles en una tienda de ropa
destacado
#15 por zora_lafriki
10 abr 2016, 14:44


Ya ya, entendi el mensaje. Me quedo en la cocina o cambio de sexo :D

8
A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#87 por silfas
10 abr 2016, 17:25

#5 #5 wason12 dijo: #1 @santisnake Muy bonita la frase pero muy tonta, no se puede enseñar a un ******* a no *******. Primero porque no se sabe quien es un *******, habría que enseñar a todos. Y segundo porque los *******es son enfermos mentales que por mucho que les "enseñes" no van a aprender. No serviría para nada.
Es mucho más útil enseñar a una posible victima a defenderse.
Es como si me dices, no enseñemos a la gente a defenderse y tener cuidado. Enseñemos a no asesinar, a no robar, a no estafar... por mucho que se intente enseñar esto, no sirve.
Si no se puede enseñar. ¿Por qué en unos países hay muchas más violaciones que en otros? Yo creo que sí que es muy útil porque todo depende de la educación. Los *******es y maltratadores no son monstruos aislados. Eso se produce por una educación y una sociedad determinada.

A favor En contra 57(59 votos)
#16 por zora_lafriki
10 abr 2016, 14:45

#8 #8 vegaara dijo: #1 @santisnake Si hubiese un 0% de abandono escolar... Si los padres no transmitieran a sus hijos sus propios defectos... Si todos los niños estuviesen integrados en el sistema social...

Es curioso que exista tanta polémica por la violación como si fuese el único delito que existiese en el mundo. La realidad es, para quien le guste y para quien no le guste, que hay personas en este mundo que son criminales.

Y si yo voy por el barrio chungo del pueblo con un fajo de billetes bajo el brazo, lo más probable es que me lo quiten de las manos y cuando vaya a reclamar a comisaría me digan "muchacho, ¿tú eres ******* o qué? Mira que ir precisamente por esa zona sin tener cuidado..."
@vegaara Siguiendo esa lógica entonces de ser violada soy culpable por ser mujer ¿no? ¿como se me ocurre venir al mundo con va gina y te tas?

3
A favor En contra 45(55 votos)
#58 por dumbmeninists
10 abr 2016, 16:28

#54 #54 vegaara dijo: #52 @dumbmeninists Otro pobre desgraciado al que la tercera ola del feminismo le ha comido el cerebro.
Las personas no pueden limitarse a comportarse con sentido común, no; o eres un inconsciente o eres un paranoico, no hay término medio.

Tampoco importa que haya sólo un caso entre cada millón, da igual, tenemos que convertirlo en la máxima urgencia de la sociedad, lo más grave, lo más relevante para la opinión pública.
Aquello por lo que hay que poner el grito en el cielo. No es sólo un problema más de tantos, no...
@vegaara Lo de paranoicas lo digo porque lo he visto. Gente llamado paranoicas a conocidas mías porque no quieren pasar por según qué zonas (lo cual entiendo perfectamente) o porque no se fian de quedar con un tio que parece simpático pero al que no conocen demasiado.
Simplemente, me gustaría que pudieran vivir su vida como nosotros, poder quedar con una tia cualquiera sin miedo a las posibles consecuencias. Nada más.
No sé que carajo dices de la tercera ola, no entiendo de olas, el feminismo es feminismo, y si hubieras nacido en el s XIX odiarias igual la "primera" ola, porque eres un hijo de tu época, que piensa que las reivindicaciones de las mujeres son victimismos, pues lo mismo que decian los antifeministas de antes con el voto.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#53 por zora_lafriki
10 abr 2016, 16:20

#48 #48 vegaara dijo: #44 @zora_frikencia Por sentido común, la responsabilidad de una persona sobre sí misma está en lo que puede esperar que le ocurra. Si algo te toma por sorpresa porque te ha tocado la lotería en el mal sentido, era imposible que pudieras preverlo.

Te pongo una analogía: no es lo mismo ir de safari por un camino seguro y que te embista un rinoceronte extraviado que no debería estar ahí, que coger y meterte voluntariamente en el territorio del rinoceronte. Hay una clara diferencia entre una cosa y otra. En el primer caso tuviste mala suerte, y en el segundo cometiste una negligencia.
@vegaara Pero a ver. ¿Tu te crees que todos los actos delictivos ocurren solo en lugares marcados como zonas peligrosas y violentas? Por que tu ejemplo me da a entender eso. Aun tomando todas las precauciones se puede ser victima de un acto violento o crimen. Y porque te ocurrio el crimen por desgracias de la "loteria" entonces la victima es culpable porque no lo evito? No existe tal cosa como la hora y lugar seguro. Prevenido o no, la victima no es culpable de haber sido violentado. Nadie lo pide ni nadie lo busca ni nadie se pone en peligro a posta.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#9 por duckvader97
10 abr 2016, 14:31

#5 #5 wason12 dijo: #1 @santisnake Muy bonita la frase pero muy tonta, no se puede enseñar a un ******* a no *******. Primero porque no se sabe quien es un *******, habría que enseñar a todos. Y segundo porque los *******es son enfermos mentales que por mucho que les "enseñes" no van a aprender. No serviría para nada.
Es mucho más útil enseñar a una posible victima a defenderse.
Es como si me dices, no enseñemos a la gente a defenderse y tener cuidado. Enseñemos a no asesinar, a no robar, a no estafar... por mucho que se intente enseñar esto, no sirve.
@wason12 Se enseña a "ser un buen ciudadano" y respetar a la gente, sea quien sea. Luego cada uno lo interpreta como quiere, porque también nos enseñan a ser cívicos y usar las papeleras siempre y no hago mas que ver mierdas por el suelo.

A favor En contra 19(21 votos)
#46 por dumbmeninists
10 abr 2016, 16:04

Os quejais de que se diga "hay que enseñar a no *******", pero seguimos en una sociedad donde se alienta que cuando una mujer dice no, en realidad quiere decir si. Y ese es uno de los mitos que se ha de eliminar, o cosas como que muchos novios se creen que sus novias le deben sexo, o que pueden metérsela cuando les de la gana, aunque ella esté dormida o no les haya dicho que si.
Que no hay que ******* lo sabe todo el mundo, pero el concepto de violación, muchos no lo tienen claro, como dije antes, creeis que una violacion es un acto violento en un callejon oscuro, y eso no es mas que otro mito falso y deñino.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por wason12
10 abr 2016, 14:28

#1 #1 santisnake dijo: Ojala el objetivo fuese enseñar a no ******* y no a no ser violada@santisnake Muy bonita la frase pero muy tonta, no se puede enseñar a un ******* a no *******. Primero porque no se sabe quien es un *******, habría que enseñar a todos. Y segundo porque los *******es son enfermos mentales que por mucho que les "enseñes" no van a aprender. No serviría para nada.
Es mucho más útil enseñar a una posible victima a defenderse.
Es como si me dices, no enseñemos a la gente a defenderse y tener cuidado. Enseñemos a no asesinar, a no robar, a no estafar... por mucho que se intente enseñar esto, no sirve.

10
A favor En contra 16(194 votos)
#76 por dumbmeninists
10 abr 2016, 17:02

#74 #74 vegaara dijo: #68 @zora_frikencia Si bebes rodeada de desconocidos y sin tener a alguien conocido cerca, estás en situación muy vulnerable. ¿Verdadero o falso?

Esto es cierto también para un hombre. Si bebe mucho y sólo se rodea de desconocidos, va a despertarse sin móvil, sin dinero y quizá hasta con el culo como un bebedero de patos. Que también es que pensais que la violación sólo os puede pasar a vosotras.
@vegaara Y ese hombre violado es tan culpable como una mujer violada en las mismas circunstancias: CERO.
También conozco a un chico víctima de violación y adivina quien le apoyó: las feministas, mientras el resto se burlaba de el porque "debería haberle gustado", "que poco macho, eres, ya me gustaria a mi que me follaran estando dormido". Espero que no saltes tu con que como hombre te gustaria que una mujer te asaltara estando dirmido, por favor.
Nadie ha dicho que un hombre no pueda ser violado, por favor.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por duckvader97
10 abr 2016, 14:26

#1 #1 santisnake dijo: Ojala el objetivo fuese enseñar a no ******* y no a no ser violada@santisnake Es que supuestamente se enseña eso. Supuestamente.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#32 por tamable
10 abr 2016, 15:44

He visto varios comentarios diciendo que los ******* son enfermos mentales. No, no todos son enfermos mentales. Hay varios estudios donde se ve que no todos lo son, así que no tiene justificación que alguien pueda ******* a otra persona.
También he visto esta frase 'Ojala el objetivo fuese enseñar a no ******* y no a no ser violada' y sí, tiene razón. Se enseña a las mujeres a 'protegerse' en vez de enseñar a los hombres a no tener ciertos comportamientos. Un ejemplo cercano es cuando el PP en un programa dijo a las chicas que no dejaran que sus novios cogieran su móvil en vez de decirle a los chicos que no le cogieran el móvil a su novia sin permiso. El problema es que no se le enseña a los chicos a no controlar, se enseña a las chicas a intentar no ser controladas.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por zora_lafriki
10 abr 2016, 16:30

#57 #57 vegaara dijo: #53 @zora_frikencia ¿Nadie se pone en peligro a posta? ¿Estás segura?

Precisamente lo que molesta de estas campañas exageradas es eso de decir que la gente no tiene la obligación de ir con cuidado porque el problema es exclusivamente de los criminales. No lo es.
No puedes decir que tienes derecho a exponerse al peligro y que no te pase nada, porque faltas a la realidad en la que vives.

Luego la gente se queja porque se sacrifica al perro que mordió a alguien que se metió donde no debía. Ah, la culpa es del perro siempre, ¿no? Da igual que la víctima no esté donde debiera.
@vegaara Nadie habla de que tienes derecho a ir despreocupado por la vida. Se trata de no culpar a la victima, crear conciencia y denunciar los crimenes.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por zora_lafriki
10 abr 2016, 15:40

#27 #27 mrrudolph93 dijo: #15 @zora_frikencia Esto es absurdo. Es decir, no he visto que nadie haya dicho que la violación es culpa de la mujer, ni yo ni nadie de aquí tiene porque sentirse identificado supongo. Pero todo sea dicho, hay situaciones que se podrían considerar de riesgo, yo que soy hombre, evito andar solo de noche todo lo que puedo, sobre todo en según que zonas, porque puede que no me violen, pero si que me pinxen y me roben la cartera. De igual forma casi todo el mundo lo evita. No puedes dejar 2 dias tu coche en la calle con las llaves en el contacto, porque todos sabemos que no lo encontraras a la vuelta. No es culpa de la victima el delito, pero si es su culpa el ponerse en situación de riesgo, no admitir eso es no querer ver la realidad.@mrrudolph93 Suerte de ti pero es muy habitual escuchar "Culpa de ella por vestir como vestia", "Por haber incitado al *******" y otros comentarios que hacen el video. Será absurdo ahí donde vives y que bueno que no sea esa la realidad. Pero en otros lugares del mundo se culpa a la mujer por "incitar" y muchas mujeres dejan de recibir apoyo por ello.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por zora_lafriki
10 abr 2016, 15:46

#15 #15 zora_lafriki dijo: [youtube]EiwYdGJ02ZQ[/youtube]
Ya ya, entendi el mensaje. Me quedo en la cocina o cambio de sexo :D
@zora_frikencia #27 #27 mrrudolph93 dijo: #15 @zora_frikencia Esto es absurdo. Es decir, no he visto que nadie haya dicho que la violación es culpa de la mujer, ni yo ni nadie de aquí tiene porque sentirse identificado supongo. Pero todo sea dicho, hay situaciones que se podrían considerar de riesgo, yo que soy hombre, evito andar solo de noche todo lo que puedo, sobre todo en según que zonas, porque puede que no me violen, pero si que me pinxen y me roben la cartera. De igual forma casi todo el mundo lo evita. No puedes dejar 2 dias tu coche en la calle con las llaves en el contacto, porque todos sabemos que no lo encontraras a la vuelta. No es culpa de la victima el delito, pero si es su culpa el ponerse en situación de riesgo, no admitir eso es no querer ver la realidad.@mrrudolph93 #29 #29 zora_lafriki dijo: #27 @mrrudolph93 Suerte de ti pero es muy habitual escuchar "Culpa de ella por vestir como vestia", "Por haber incitado al *******" y otros comentarios que hacen el video. Será absurdo ahí donde vives y que bueno que no sea esa la realidad. Pero en otros lugares del mundo se culpa a la mujer por "incitar" y muchas mujeres dejan de recibir apoyo por ello.@zora_frikencia Para gráficar un poco más sin sarcasmos, mira este corto que trata un hipotético mundo en que los hombres tienen el rol de una mujer y las mujeres, bueno, rol de hombres.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por duckvader97
10 abr 2016, 14:27

#2 #2 megavicciado dijo: Que no salte el de siempre diciendo que las culpables son ellas por ir tan escotadas@megavicciado A ver, muchas van demasiado ligeras de ropa, pero que cojones no es su culpa.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#49 por dumbmeninists
10 abr 2016, 16:10

#45 #45 vegaara dijo: #41 @dumbmeninists ¿Podrías decir que el hombre es un ser irracional incapaz de resistirse a llevarse una cartera llena de billetes?

El problema no es la irracionalidad, sino todo lo contrario, la racionalidad. Una persona racional por norma general hace una ponderación de los pros y los contras de las decisiones que toma. Si cometer un delito le sale a cuenta, a no ser que tenga principios o sienta empatía, lo más normal es que lo haga. Sin empatía, todos los seres humanos son potencialmente criminales.
@vegaara Hay un pais llamado Japón, donde cuando alguien se encuentra una cartera, la lleva a la policía, con su contenido intacto. Asi que reitero, el problema es educacional, punto. Si te educan en que lo que no es tuyo, no puedes poseerlo (a menos que te lo den voluntariamente) no lo harás. Sea una cartera llena de billetes, o sea el cuerpo de una mujer. Y no, si vas a denunciar que te han robado en un barrio "chungo" no te van a culpar a tí. Y si lo hicieran tendrias derecho a quejarte, el trabajo de la policía es tomarte la denuncia, no jusgar tus acciones. ¿por qué es tan dificil de entender? ¿Por qué justificais que se juzgue a las mujeres de esa forma?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por dumbmeninists
10 abr 2016, 17:05

Mejor me voy que esto no llega a ninguna parte y tengo trabajo pendiente. Ojalá hableis y escuchéis alguna vez a víctimas de violación y sepáis de primera mano el dolor que pueden llegar a padecer, por el hecho, si, pero tambien por la incomprensión y culpabilización posterior. Y ni se os ocurra revictimizarles, son personas fuertes, pero eso no significa que merezcan culpabilizacion.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por duckvader97
10 abr 2016, 14:35

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@deutsche No he podido seguir leyendo después de leer "Valla", lo siento xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por zora_lafriki
10 abr 2016, 17:08

#72 #72 don_stracci dijo: #15 @zora_frikencia No me ha hecho falta pasar del segundo 30 para no seguir con el vídeo.
No voy a negar que como hombre se me van los ojos (y a cualquier hombre) si pasa una chica atractiva con ropa sexy o simplemente que sea guapa, al igual que se le van a cualquier mujer cuando ven un guaperas, pero de ahí a ******* me parece que hay un muro mucho más alto que el de Berlín.
@don_stracci El video no trata de que los hombres son ******* por mirar. Solo termina de ver el video y analizarlo. No lo tomes literalmente porque es una critica a la sociedad (sobre todo como la de la india) y los mitos sobre la violación de mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por zora_lafriki
10 abr 2016, 16:05

#37 #37 vegaara dijo: #16 @zora_frikencia #16 @zora_frikencia El asunto es que las mujeres quereis ir por la vida con total despreocupación y luego cuando os pasa algo "ay que lástima doy, pobrecita de mí".

Nadie quiere ser asesinado, ni robado, ni asaltado, ni agredido, ni ser víctima de los numerosos crímenes que el ser humano puede cometer. Por eso, aunque sabiendo que ellos son las víctimas y que no deberían por qué tener miedo si el mundo fuese "ideal", como no lo es, toman las precauciones pertinentes.

Siempre llevo la mano en el bolsillo del móvil, por si los carteristas. Nunca voy por el barrio gitano de al lado, por los ******* y navajeros que suelen frecuentarlo. Aunque yo no tengo culpa de nada, tengo a bien cuidarme a mí mismo no asumiendo riesgos innecesarios.
@vegaara Esta mal eso de decir que no eres victima si no te haz cuidado. Asumir que no te pasara nada si evitas ciertos lugares porque si vas es porque provocaste que te atacasen de todas formas. ¿Qué es eso de culpar a las victimas?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por vegaara
10 abr 2016, 16:35

#58 #58 dumbmeninists dijo: #54 @vegaara Lo de paranoicas lo digo porque lo he visto. Gente llamado paranoicas a conocidas mías porque no quieren pasar por según qué zonas (lo cual entiendo perfectamente) o porque no se fian de quedar con un tio que parece simpático pero al que no conocen demasiado.
Simplemente, me gustaría que pudieran vivir su vida como nosotros, poder quedar con una tia cualquiera sin miedo a las posibles consecuencias. Nada más.
No sé que carajo dices de la tercera ola, no entiendo de olas, el feminismo es feminismo, y si hubieras nacido en el s XIX odiarias igual la "primera" ola, porque eres un hijo de tu época, que piensa que las reivindicaciones de las mujeres son victimismos, pues lo mismo que decian los antifeministas de antes con el voto.
@dumbmeninists Paranoica es por ejemplo Barbijaputa, redactora de ElDiario, que dice que siempre tiene miedo de todos los hombres en toda circunstancia y lugar. Paranoica es decir que todos somos potenciales ******* cuando solo se da un caso entre cada millón.

Todos vivimos una vida normal, y más en este país. Si fuésemos colombianos pues mira, ahí estaríamos todos acojonaos. Pero vivimos en España y aquí, aunque no sea Japón, todos podemos vivir normalmente tomando la mínima precaución. Y hay muy poca probabilidad de que pase algo.

Pero en la teoría, hablando hipotéticamente, es falso alegar que una víctima está exenta de actuar con dos dedos de frente en aquellas circunstancias en las que puede evitarse un disgusto innecesario.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por dumbmeninists
10 abr 2016, 16:58

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@deutsche Callate, que me está dando vergüenza compartir género contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por zora_lafriki
10 abr 2016, 17:10

#77 #77 tr0y dijo: los otros factores solamete aumentan las probabilidades de que el ******* ataque. En serio, ningun ******* va a ******* chicas en medio de una calle muy transitada a plena luz del dia @javierms95 No, pero la puede raptar. Te sorprenderías como no todas las violaciones se producen en un callejon humedo y oscuro a las 3 de la madrugada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por kazkavelo
10 abr 2016, 17:15

#41 #41 dumbmeninists dijo: Vergüenza de comentarios.... lo que decís tendría sentido si el 100% de las violaciones fueran en callejones oscuros donde la víctima estaba a cuatro patas esperando a que se la metieran, pero resulta que la mayoría de violaciones ocurren dentro del entorno de la víctima. Familiares, amigos, parejas, o ex-parejas (si, la violación dentro de las relaciones existe). Ya basta de perpetuar mitos como que una violación es un crimen cometido por enfermos mentales o que los hombres son animales irracionales que no saben resistir al ver a una mujer atractiva. Me avergonzáis como tio diciendo eso, y luego os quejais de las feministas, cuando ellas tienen una visión de los hombres mucho más racional que vosotros.¿"cuando ellas tienen una visión de los hombres mucho más racional que vosotros"?, ¿es chiste verdad?...

Casi que un hombre no puede voltear a ver a una mujer por que se le cataloga a lo mínimo, de acoso, micromachismo y demás sarta de desigualdades creadas por el patriarcado... Haca falta informarse mas acerca del los diversos grupos feministas y sus respectivas posturas, para darse cuenta que ni entre ellas mismas existe una postura común sobre el tema...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por zora_lafriki
10 abr 2016, 17:21

#69 #69 vegaara dijo: #65 @zora_frikencia Este país no es tan inseguro como otros, y sin embargo estamos viendo como el miedo a la violación es muy superior al miedo a otros crímenes, a pesar de que estos últimos son más frecuentes. ¿Por qué crees que es?

Las mujeres habeis sobredimensionado los crímenes que os afectan exclusivamente y ahora alegais que no deberiais tener el miedo que vosotras mismas habeis creado.

Como siempre, generando problemas nuevos para pasar a quejaros de esos mismos problemas.
Lo siento mucho pero son estas cosas las que me impiden sentir toda la simpatía por el sexo opuesto.
@vegaara Será porque perder bienes materiales no es nadie a que alguien te habra las piernas y te penetre así humilladonte y haciéndote pasar por dolor incalculable e incluso amenazando con matarte si no te dejas. Ya me dirás como no temer a un *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por entronador
10 abr 2016, 17:29

Después de ver el cartel y leer los comentarios, creo que hace falta que la gente vaya más a la escuela a aprender y dejar de ver telecirco. Culpable de violación: el *******, no la víctima. Causas de la violación: todas las que figuran en el cartel y muchas otras, excepto el *******, el ******* no es una causa, es el ejecutor. Si se considera causa también debería considerarse a la víctima pués sin víctima no podría haber violación... Los comentarios se resumen en "comenta1: iba provocativa y el ******* no se controlo""responde otro: ¿entonces la victima es la culpable?" Causa no es igual a culpa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por zora_lafriki
10 abr 2016, 18:59

#106 #106 vegaara dijo: ¿No hay ninguna forma de denunciar a alguien por spamear para romper el hilo?@vegaara Si, por aquí http://www.cuantarazon.com/contacto Yo lo denuncie hace ya tres horas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por deutsche
10 abr 2016, 20:33

#5 #5 wason12 dijo: #1 @santisnake Muy bonita la frase pero muy tonta, no se puede enseñar a un ******* a no *******. Primero porque no se sabe quien es un *******, habría que enseñar a todos. Y segundo porque los *******es son enfermos mentales que por mucho que les "enseñes" no van a aprender. No serviría para nada.
Es mucho más útil enseñar a una posible victima a defenderse.
Es como si me dices, no enseñemos a la gente a defenderse y tener cuidado. Enseñemos a no asesinar, a no robar, a no estafar... por mucho que se intente enseñar esto, no sirve.
@wason12

La atracción es natural o fomentada.

Sí haces uso del sexo sin consentimiento o utilizando el abuso, que te encarcelen o te den muerte cortandote primero los huevos o las tetas.


Muerte a los *******es.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por megavicciado
10 abr 2016, 14:25

Que no salte el de siempre diciendo que las culpables son ellas por ir tan escotadas

3
A favor En contra 1(15 votos)
#24 por zarajazz
10 abr 2016, 15:10

-¿por qué el país va tan mal?
-Por los políticos
-Pero tu votaste al pp, y además los votos en una ciudad valen más que en otra
-TSSSS, La culpa los políticos, la culpa es de quien hace la acción

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por janokoev
10 abr 2016, 15:47

#15 #15 zora_lafriki dijo: [youtube]EiwYdGJ02ZQ[/youtube]
Ya ya, entendi el mensaje. Me quedo en la cocina o cambio de sexo :D
Por favor, que sea una parodia. Tiene que serlo, ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por zora_lafriki
10 abr 2016, 15:55

#36 #36 janokoev dijo: #15 Por favor, que sea una parodia. Tiene que serlo, ¿no? @janokoev Es una campaña que se vale del sarcasmo. Lo dice al final básicamente. ¿No se nota por sus sonrisas y eso ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dumbmeninists
10 abr 2016, 15:59

Vergüenza de comentarios.... lo que decís tendría sentido si el 100% de las violaciones fueran en callejones oscuros donde la víctima estaba a cuatro patas esperando a que se la metieran, pero resulta que la mayoría de violaciones ocurren dentro del entorno de la víctima. Familiares, amigos, parejas, o ex-parejas (si, la violación dentro de las relaciones existe). Ya basta de perpetuar mitos como que una violación es un crimen cometido por enfermos mentales o que los hombres son animales irracionales que no saben resistir al ver a una mujer atractiva. Me avergonzáis como tio diciendo eso, y luego os quejais de las feministas, cuando ellas tienen una visión de los hombres mucho más racional que vosotros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por vegaara
10 abr 2016, 16:03

#41 #41 dumbmeninists dijo: Vergüenza de comentarios.... lo que decís tendría sentido si el 100% de las violaciones fueran en callejones oscuros donde la víctima estaba a cuatro patas esperando a que se la metieran, pero resulta que la mayoría de violaciones ocurren dentro del entorno de la víctima. Familiares, amigos, parejas, o ex-parejas (si, la violación dentro de las relaciones existe). Ya basta de perpetuar mitos como que una violación es un crimen cometido por enfermos mentales o que los hombres son animales irracionales que no saben resistir al ver a una mujer atractiva. Me avergonzáis como tio diciendo eso, y luego os quejais de las feministas, cuando ellas tienen una visión de los hombres mucho más racional que vosotros.@dumbmeninists ¿Podrías decir que el hombre es un ser irracional incapaz de resistirse a llevarse una cartera llena de billetes?

El problema no es la irracionalidad, sino todo lo contrario, la racionalidad. Una persona racional por norma general hace una ponderación de los pros y los contras de las decisiones que toma. Si cometer un delito le sale a cuenta, a no ser que tenga principios o sienta empatía, lo más normal es que lo haga. Sin empatía, todos los seres humanos son potencialmente criminales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por deutsche
10 abr 2016, 16:24

#2 #2 megavicciado dijo: Que no salte el de siempre diciendo que las culpables son ellas por ir tan escotadas@megavicciado

Te has llevado todo negativos.
Jajajaajja

No en serio.

Eso era lo que se llevaba antaño o como el comentario de arriba, condenar algo directamente.

Pero lo difícil es averiguar el problema.
Hasta qué los toros no maten más personas ya no saldrá a cuenta pero es un negocio funcional.
Que existen alternativas pero no son haceptadas o eres del barsa o del Madrid si no eres un anti.

Se podría bailar con el toro y cada uno a su casa, el arte está echo y todos felices, pero no.
Porque hay mucho ******* que de algún modo come de ese proceso mueril. Jueces/abogados/polis/ crianza de lidias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vegaara
10 abr 2016, 16:28

#53 #53 zora_lafriki dijo: #48 @vegaara Pero a ver. ¿Tu te crees que todos los actos delictivos ocurren solo en lugares marcados como zonas peligrosas y violentas? Por que tu ejemplo me da a entender eso. Aun tomando todas las precauciones se puede ser victima de un acto violento o crimen. Y porque te ocurrio el crimen por desgracias de la "loteria" entonces la victima es culpable porque no lo evito? No existe tal cosa como la hora y lugar seguro. Prevenido o no, la victima no es culpable de haber sido violentado. Nadie lo pide ni nadie lo busca ni nadie se pone en peligro a posta. @zora_frikencia ¿Nadie se pone en peligro a posta? ¿Estás segura?

Precisamente lo que molesta de estas campañas exageradas es eso de decir que la gente no tiene la obligación de ir con cuidado porque el problema es exclusivamente de los criminales. No lo es.
No puedes decir que tienes derecho a exponerse al peligro y que no te pase nada, porque faltas a la realidad en la que vives.

Luego la gente se queja porque se sacrifica al perro que mordió a alguien que se metió donde no debía. Ah, la culpa es del perro siempre, ¿no? Da igual que la víctima no esté donde debiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dumbmeninists
10 abr 2016, 16:31

#51 #51 vegaara dijo: #49 @dumbmeninists Porque se nos juzgaría a todos en las mismas circunstancias. Es como lo que dijo antes #26, si tú dejas tu coche abierto y la llave puesta en medio de la calle, en este país, España, te lo robarán. No vives en Japón y la educación no te va a resolver la papeleta ni hoy ni mañana, ni probablemente dentro de 20 años.

El caso es que CONOCES los peligros que existen y tienes la capacidad racional de evitarlos en la medida de lo razonable. Por mucha profesionalidad con que me tomaran la denuncia, seguiría siendo cierto que fui un estúpido al ir por donde sé que hay delincuentes con una cartera a reventar.
@vegaara Habrias sido un estúpido, pero también lo seria que te insultaran y acosaran por eso hasta el punto del suicidio (como ha pasado en internet con víctimas de violación,a las que además, los ******* se burlaban enseñando sus videos). Y espero que no oses llamar estúpida a una chica que fue violada por un supuesto amigo cuando éste se suponía que la estaba acompañando a casa para que estuviera "segura", o a una niña abusada por un tío o un padrastro, o a una chica forzada por la persona con la que vive mientras ella está medio drogada por los antidepresivos (casos reales concidos por mi)
En serio, es que me parece increíblw banalizar este tema y reducirlo a tias yendo por la calle medio en cueros, cuando el espectro de las violaciones es mucho más amplio.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por zora_lafriki
10 abr 2016, 16:44


#61 #61 vegaara dijo: #58 @dumbmeninists Paranoica es por ejemplo Barbijaputa, redactora de ElDiario, que dice que siempre tiene miedo de todos los hombres en toda circunstancia y lugar. Paranoica es decir que todos somos potenciales ******* cuando solo se da un caso entre cada millón.

Todos vivimos una vida normal, y más en este país. Si fuésemos colombianos pues mira, ahí estaríamos todos acojonaos. Pero vivimos en España y aquí, aunque no sea Japón, todos podemos vivir normalmente tomando la mínima precaución. Y hay muy poca probabilidad de que pase algo.

Pero en la teoría, hablando hipotéticamente, es falso alegar que una víctima está exenta de actuar con dos dedos de frente en aquellas circunstancias en las que puede evitarse un disgusto innecesario.
@vegaara ¿La paranoia que lo crea? El miedo. Muchas mujeres cruzan la calle sin necesidad solo porque al frente ya ve a un grupo de 3 o más hombres que no parecen tener buena pinta y quizás no sea malo. Pero el temor con el que se vive de acoso, asalto, violación y asesinato lleva a muchas personas, sobre todo mujeres a temer de hasta la propia sombra. Vivimos en un mundo inseguro para todos, sin importar el genero, clase socioeconomico o edad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por zora_lafriki
10 abr 2016, 16:45


#63 #63 dumbmeninists dijo: #59 @zora_frikencia No se va a enterar porque no quiere enterarse. Las campañas son para que la víctima no tenga miedo a denunciar y se sienta apoyada, porque la sociedad culpa a las mujeres de las violaciones, los comentarios de este hilo son perfecto ejemplo de ello.@dumbmeninists Tambien para crear conciencia al resto de la sociedad que la violación es algo inaceptable y desmentir los mitos. No se puede parar las campañas por pensar "Pero ellos si no quieren enterarse no lo van a hacer". No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que todo lo malo pase porque "Lo harán de igual modo". Y aquí es cuando cito esta frase:
"el mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada".

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dumbmeninists
10 abr 2016, 16:56

#69 #69 vegaara dijo: #65 @zora_frikencia Este país no es tan inseguro como otros, y sin embargo estamos viendo como el miedo a la violación es muy superior al miedo a otros crímenes, a pesar de que estos últimos son más frecuentes. ¿Por qué crees que es?

Las mujeres habeis sobredimensionado los crímenes que os afectan exclusivamente y ahora alegais que no deberiais tener el miedo que vosotras mismas habeis creado.

Como siempre, generando problemas nuevos para pasar a quejaros de esos mismos problemas.
Lo siento mucho pero son estas cosas las que me impiden sentir toda la simpatía por el sexo opuesto.
@vegaara ¿Que ellas han creado? A mi pareja su propio padre le decia que tuviese cuidado con los hombres (en sus propias palabras "porque somos muy cabrones y a veces no sabemos lo que hacemos"), y ella nunca le tomó muy en serio, pero hasta que se independizó no podía hacer casi nada por culpa de esa creencia nefasta.
Y yo, que he hablado en serio con muchas mujeres, he visto como muchas me contaban que en sus familias era lo mismo, no vuelvas tarde a casa, no andes por callejones oscuros, envia mensaje para ver que has llegado bien. ¿crees que alguien a quien le meten estas cosas desde joven no las acaba normalizando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por don_stracci
10 abr 2016, 16:56

#15 #15 zora_lafriki dijo: [youtube]EiwYdGJ02ZQ[/youtube]
Ya ya, entendi el mensaje. Me quedo en la cocina o cambio de sexo :D
@zora_frikencia No me ha hecho falta pasar del segundo 30 para no seguir con el vídeo.
No voy a negar que como hombre se me van los ojos (y a cualquier hombre) si pasa una chica atractiva con ropa sexy o simplemente que sea guapa, al igual que se le van a cualquier mujer cuando ven un guaperas, pero de ahí a ******* me parece que hay un muro mucho más alto que el de Berlín.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por vegaara
10 abr 2016, 16:57

#68 #68 zora_lafriki dijo: #64 @vegaara Esta clase de carteles denuncia o critica la excusa de cientos de ******* que es la de "Que no se queje si la violan por como va vestida", "su culpa por salir a estas horas sola", "Su culpa por beber", "Su culpa porque me calento la *******". Y la creencia popular que una mujer se busca su propia violación.@zora_frikencia Si bebes rodeada de desconocidos y sin tener a alguien conocido cerca, estás en situación muy vulnerable. ¿Verdadero o falso?

Esto es cierto también para un hombre. Si bebe mucho y sólo se rodea de desconocidos, va a despertarse sin móvil, sin dinero y quizá hasta con el culo como un bebedero de patos. Que también es que pensais que la violación sólo os puede pasar a vosotras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por vegaara
10 abr 2016, 17:29

#86 #86 zora_lafriki dijo: #69 @vegaara Será porque perder bienes materiales no es nadie a que alguien te habra las piernas y te penetre así humilladonte y haciéndote pasar por dolor incalculable e incluso amenazando con matarte si no te dejas. Ya me dirás como no temer a un *******. @zora_frikencia ¿Peor que un asesinato por robo? Qué raro que sólo aparezcan en los medios asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.

Ahí está la gracia, en el escándalo público. El resto de delitos, pshé, cosas que pasan...

Pero si a una mujer el tocan el culo, madre mía el patriarcado. ¡El apocalipsis!

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por turst2
10 abr 2016, 19:37

#10 #10 santisnake dijo: #5 cuando digo enseñar a no ******* me refiero a enseñar a los niños pequeños que las mujeres no son objetos y a respetarlas
A cortar el problema de raiz vamos
Obviamente no se puede enseñar a un enfermo mental a no *******
@santisnake
Los niños pequeños dejalos donde están, a corta edad tienen que aprender otras cosas si ni pueden cojer efecto rebote. Si eso que se enseñe en la adolescencia, y de forma adecuada pues son temas delicados. pero aunque lo aprendiesen, tendrían que ver que la sociedad entera practica esa enseñanza, si no, si ven carteles con tías semidesnudas, si ciertas actitudes tanto en hombre como en la mujer y este doble rasero de la sociedad actual pensaran que las mujeres son un trozo de carne sin sentimientos ni valores, y seguirán ocurriendo desgracias en las que por cierto también sufrimos los hombres y mucho, ya que esas mujeres tienen padres, hermanos etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por ttpanda
11 abr 2016, 02:26

#35 #35 zora_lafriki dijo: #15 @zora_frikencia #27 @mrrudolph93 #29 @zora_frikencia Para gráficar un poco más sin sarcasmos, mira este corto que trata un hipotético mundo en que los hombres tienen el rol de una mujer y las mujeres, bueno, rol de hombres.
[youtube]90TqbchFQYY[/youtube]
@zora_frikencia Vaya, ese cortometraje me ha dado bastante pena, es bastante duro

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por min_hee
11 abr 2016, 22:13

#15 #15 zora_lafriki dijo: [youtube]EiwYdGJ02ZQ[/youtube]
Ya ya, entendi el mensaje. Me quedo en la cocina o cambio de sexo :D
@zora_frikencia Creo que en tus comentarios no entendieron el sarcasmo del video...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por santisnake
10 abr 2016, 14:22

Ojala el objetivo fuese enseñar a no ******* y no a no ser violada

6
A favor En contra 0(18 votos)
#17 por duckvader97
10 abr 2016, 14:48

#13 #13 deutsche dijo: #11 @duckvader97
Joder perdona tio O tía perdona.
Peeeeerdonanananana...
Perdonnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valla.
@deutsche #ElHumor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por mrrudolph93
10 abr 2016, 15:21

#1 #1 santisnake dijo: Ojala el objetivo fuese enseñar a no ******* y no a no ser violada@santisnake Y a no robar, y a no secuestrar, y a no asesinar etc etc... Todo eso ya se enseña amigo, pero siempre hay criminales, es por eso que también se enseña que no debes ser demasiado confiado. Con esa lógica, yo debo poder dejar mi coche abierto con las llaves en el contacto, y decir que toda la culpa recae en el que me lo ha robado? O dejar mi casa abierta y usar el mismo argumento? Enseñar a no ******* ya se hace, si dejamos de enseñar a tomar ciertas precauciones, lo único que pasara es que habrá mas violaciones porque hay criminales, y eso es un hecho que no va a cambiar en mucho tiempo, puede que nunca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por ladycorazonoscura
10 abr 2016, 15:32

#1 #1 santisnake dijo: Ojala el objetivo fuese enseñar a no ******* y no a no ser violada@santisnake Ya se hace, se enseña pero quienes violan sienten indiferencia por ese tipo de cosas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!