¡Cuánta razón! / Porque cuando hay vidas en juego, hay que ir más allá
Arriba
52
Enviado por irianajimenez el 11 abr 2016, 06:27

Porque cuando hay vidas en juego, hay que ir más allá


crisis,sosvenezuela,celular,sinluz,ayuda,maracaibo,zulia,venezuela

Fuente: https://www.facebook.com/yusnaby/photos/a.473210336087411.1073741828.472157436192701/1019893788085727/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro y su dueño cambian la vida 180 grados a este vagabundo
destacado
#1 por aipalo
13 abr 2016, 09:48

Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?

6
A favor En contra 58(84 votos)
#26 por mamatitina2002
13 abr 2016, 14:30

#6 #6 martinfierro dijo: ¿Un hospital sin un generador de emergencias? Nose, yo no me lo creo. @martinfierro aqui en Venezuela los hospitales no tienen ni algodon asi que creetelo,mi papa murio en julio del año pasado lo llevamos con problmas respiratorios y no hubo ni oxigeno para darle,las clinicas privadas si tienen generadores pero los hospitales no tienen inyectadoras,gasas,medicinas,mascarillas nada de nada y los equipos estan dañados,literalmente en Venezuela tenemos una crisis humanitaria,asi que creelo

1
A favor En contra 40(48 votos)
#15 por th3n0rk
13 abr 2016, 11:34

Para todos los que creen irreal esta imagen, lamentablemente es cierto. La mayoría de las clínicas (institutos privados) en Venezuela tienen su planta eléctrica actualmente y están preparados para este tipo de contingencias, pero los hospitales públicos que dependen del estado, no cuentan con nada de eso y recuerden que los apagones sin luz eléctrica son tan recurrente y altos en este país desde mas de 4 horas hasta días, que lamentablemente se tienen que arriesgar hacer una operación solamente por su nivel de criticidad. Y esto sin contar que sin importar el hospital o clínica que acudas, el paciente tiene que comprar sus propios implemento para ser atendido, véase gasa, bisturí, vías, mariposas, sueros, etc. Les habla Juan Lozada, desde Valencia Edo. Carabobo. Venezuela.

2
A favor En contra 35(47 votos)
#6 por martinfierro
13 abr 2016, 10:05

¿Un hospital sin un generador de emergencias? Nose, yo no me lo creo.

4
A favor En contra 31(83 votos)
#8 por blackhawk
13 abr 2016, 10:30

Llamadme loco eh, pero igual lo que ocurrio fue un simple fallo electrico del circuito de iluminacion y tuvieron que improvisar. Mira que no soy muy fan del gobierno Venezolano pero ello no hace que pierda la objetividad el punto critico ante cualquier noticia que venga de alli.

1
A favor En contra 31(49 votos)
#11 por fernando1994
13 abr 2016, 10:46

#6 #6 martinfierro dijo: ¿Un hospital sin un generador de emergencias? Nose, yo no me lo creo. @martinfierro no, en venezuela todo funciona fantasticamente xD (sarcasmo mode on)

A favor En contra 13(25 votos)
#27 por mamatitina2002
13 abr 2016, 14:32

#1 #1 aipalo dijo: Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?@aipalo se que es dificil de creer ,busca noticias de los hospitales venezolanos,lee sobre los recien nacidos y la total falta de implementos medicos para que veas que la foto no es una exageracion

A favor En contra 12(14 votos)
#33 por informaticoyfriki
13 abr 2016, 16:13

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Fijate tu por dónde que no sé si creermelo. Ya sé que últimamente está de moda criticar a Venezuela en los medios y tal, pero dudo mucho que haya médicos capaces de hacer una operación importante sin luz ni electricidad, o que los cortes afecten a las salas de operaciones. Por otra parte, si llegase a ser verdad, supongo que sería por necesidad y a vida o muerte, no creo que nadie opere así por gusto, así que mis dieces si es cierto.@JoseDoCorgo Si buscas noticias verás que Maduro hasta le ha dicho a las mujeres que no usen secador, que se peinen con los dedos que queda más bonito.

Tienen una crisis energética brutal. Y que un país productor de petroleo tenga problemas de energía... manda huevos.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por davideldelosmemes
13 abr 2016, 12:50

Soy venezolano y esa vaina es cierta

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por Akaex
13 abr 2016, 12:53

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Fijate tu por dónde que no sé si creermelo. Ya sé que últimamente está de moda criticar a Venezuela en los medios y tal, pero dudo mucho que haya médicos capaces de hacer una operación importante sin luz ni electricidad, o que los cortes afecten a las salas de operaciones. Por otra parte, si llegase a ser verdad, supongo que sería por necesidad y a vida o muerte, no creo que nadie opere así por gusto, así que mis dieces si es cierto.@JoseDoCorgo Soy de Venezuela, y sí, los cortes eléctricos afectan hospitales y clínicas y los generadores eléctricos acá funcionan con gasolina, si esta se acaba, pues se apaga el generador. No sé el origen de la foto y tampoco sé si creérmelo, lo que demuestra la imagen parece una operación importante, pero quizás solo están suturando (eso si los he visto hacer, suturar a oscuras y con una lámpara de emergencia) .

Pero sí, los cortes eléctricos afectan desde bancos a hospitales.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por ferreironmaiden
13 abr 2016, 19:26

#15 #15 th3n0rk dijo: Para todos los que creen irreal esta imagen, lamentablemente es cierto. La mayoría de las clínicas (institutos privados) en Venezuela tienen su planta eléctrica actualmente y están preparados para este tipo de contingencias, pero los hospitales públicos que dependen del estado, no cuentan con nada de eso y recuerden que los apagones sin luz eléctrica son tan recurrente y altos en este país desde mas de 4 horas hasta días, que lamentablemente se tienen que arriesgar hacer una operación solamente por su nivel de criticidad. Y esto sin contar que sin importar el hospital o clínica que acudas, el paciente tiene que comprar sus propios implemento para ser atendido, véase gasa, bisturí, vías, mariposas, sueros, etc. Les habla Juan Lozada, desde Valencia Edo. Carabobo. Venezuela. Lo que pasa es que aquí la gente se cree que nos inventamos las noticias desde Venezuela para criticar a Podemos. En serio, aquí hay gente que cree que vivís de maravilla y que todo eso es una manipulación de los medios...

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por nephlir
13 abr 2016, 09:56

#1 #1 aipalo dijo: Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?Eso me he preguntado yo.
Porque lo del respirador puede estar haciendo ventilación manual pero ¿cómo están controlando el ritmo cardiáco?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#35 por spider8itch
13 abr 2016, 16:41

No se que pensar, por una parte me parece muy bien que eso les parezca mentira, pues algo que en sus países es imposible que ocurra.
Por otra parte me parece horrible que la situación de Venezuela sea tan pésima que parce mentira está noticia, la cual es el pan de cada día en este país, junto a otros problemas que tampoco podrían creer.
Venezuela es un gran país que está controlado por la gente equivocada y lleva a estas situaciones, como hacer fila por horas solo para obtener un producto básicos (y en cantidad limitada).

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por zora_lafriki
13 abr 2016, 15:30

#1 #1 aipalo dijo: Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?@aipalo Quizas los generadores solo da para los equipos y no la luz

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por yurca
13 abr 2016, 10:04

#2 #2 nephlir dijo: #1 #1 aipalo dijo: Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?Eso me he preguntado yo.
Porque lo del respirador puede estar haciendo ventilación manual pero ¿cómo están controlando el ritmo cardiáco?
@nephlir

#1 #1 aipalo dijo: Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?@aipalo

Intuyo que igual que dos dan luz, otro le da al respirador y otro opera habrá otra persona con un dedo en el cuello o muñeca llevando el ritmo. Pero vamos, en la foto no se ve muy bien.

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por adrian_vnz
13 abr 2016, 18:09

#15 #15 th3n0rk dijo: Para todos los que creen irreal esta imagen, lamentablemente es cierto. La mayoría de las clínicas (institutos privados) en Venezuela tienen su planta eléctrica actualmente y están preparados para este tipo de contingencias, pero los hospitales públicos que dependen del estado, no cuentan con nada de eso y recuerden que los apagones sin luz eléctrica son tan recurrente y altos en este país desde mas de 4 horas hasta días, que lamentablemente se tienen que arriesgar hacer una operación solamente por su nivel de criticidad. Y esto sin contar que sin importar el hospital o clínica que acudas, el paciente tiene que comprar sus propios implemento para ser atendido, véase gasa, bisturí, vías, mariposas, sueros, etc. Les habla Juan Lozada, desde Valencia Edo. Carabobo. Venezuela. @th3n0rk Como estudiante de medicina te digo que estoy de acuerdo, entiendo que a todos los demas les sea dificil de creer, pero asi de mal esta la cosa, aqui en maracaibo tenemos apagones todos los dias, en mi sector son de 2 horas pero ya anunciaron que se vienen de 4h y que depues podrian a pasar a ser de 8h, y eso es solo los apagones oficiales porque tengo familia en otros estados que me cuenta que sus apagones son de 4h o incluso todo el dia, saludos desde Maracaibo estado Zulia

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mamatitina2002
13 abr 2016, 14:40

#12 #12 fernando1994 dijo: #8 @blackhawk para que en un hospital y más en un quirófano se vaya la luz tiene que pasar algo muy bestia, lo digo porque tienen varios generadores auxiliares y su red es diferente a la de la ciudad/barrio en donde se encuentra dicho hospital.@fernando1994 amigo TODOS LOS HOSPITALES VENEZOLANOS ESTAN DESABASTECIDOS es real la crisis humanitaria que vive Venezuela mi papa murio sin siquiera recibir oxigeno no habia,no hay algodon ,gasas inyectadoras etc es en serio no es cuento el problema es que es tan asombroso que a otros les cuesta creer que un gobierno permita que se este muriendo la gente sin mover un dedo ,pero es real ,busque informacion

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por juanlog
14 abr 2016, 03:16

#6 #6 martinfierro dijo: ¿Un hospital sin un generador de emergencias? Nose, yo no me lo creo. @martinfierro Sí había generador de emergencia, pero por un fallo tardó más de lo debido en encender así que tuvieron que recurrir a operar con las luces de los teléfonos.
http://www.maduradas.com/increible-medicos-operaron-con-luz-de-sus-celulares-en-hospital-universitario-de-maracaibo/

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por blackhawk
13 abr 2016, 11:09

#12 #12 fernando1994 dijo: #8 @blackhawk para que en un hospital y más en un quirófano se vaya la luz tiene que pasar algo muy bestia, lo digo porque tienen varios generadores auxiliares y su red es diferente a la de la ciudad/barrio en donde se encuentra dicho hospital.@fernando1994 Lo sé, trabajo de ello. los hospitales siempre reciben el suministro electrico, al menos en la mayoria de paises, de dos centrales distintas por lineas independientes, para en el que caso de que una falle, tener la otra, eso ademas de los generadores de emergencia. Por eso precisamente hable del circuito de iluminacion en si y no del suministro electrico. Un simple cortocircuito por una instalacion antigua, por ejemplo, puede haber producido eso y el resto de aparatos podrian seguir funcionando perfectamente

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por olivares007
13 abr 2016, 22:01

#1 #1 aipalo dijo: Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?@aipalo Hombre en los SAMU esta el ECG y el aparato para la ventilacion mecanica y tienen su bateria, imagino que tendran ahi algo parecido o con un simple pulsi si no esta muy jodida la cosa les podria servir y todo

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por mamatitina2002
13 abr 2016, 14:34

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Fijate tu por dónde que no sé si creermelo. Ya sé que últimamente está de moda criticar a Venezuela en los medios y tal, pero dudo mucho que haya médicos capaces de hacer una operación importante sin luz ni electricidad, o que los cortes afecten a las salas de operaciones. Por otra parte, si llegase a ser verdad, supongo que sería por necesidad y a vida o muerte, no creo que nadie opere así por gusto, así que mis dieces si es cierto.@JoseDoCorgo ok si no lo crees busca noticias sobre hospitales en venezuela,aqui una mujer embarazada o alguien herido lo pasean por todos los hospitales hasta ver cual lo puede recibir porque todos estan sin equipo y medicinas,usualmente el paciente muere buscando atencion medica,es tan asombroso lo que pasa aqui en vzla que les cuesta creerlo,pero es verdad

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por marcelox
13 abr 2016, 19:56

#26 #26 mamatitina2002 dijo: #6 @martinfierro aqui en Venezuela los hospitales no tienen ni algodon asi que creetelo,mi papa murio en julio del año pasado lo llevamos con problmas respiratorios y no hubo ni oxigeno para darle,las clinicas privadas si tienen generadores pero los hospitales no tienen inyectadoras,gasas,medicinas,mascarillas nada de nada y los equipos estan dañados,literalmente en Venezuela tenemos una crisis humanitaria,asi que creelo@mamatitina2002 ASi es, esto es lo que pasa cuando un gobierno de izquierda se toma el poder, pero a uds españoles les va a tocar la hora muy pronto, esperad que el coletas tome el poder, alli veran que es un gobierno del zoocialismo del siglo 21,

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por hamphield
13 abr 2016, 15:36

bienvenidos al paraíso socialista...

españoles... esto es lo que va a suceder si eligen al comunista de podemos...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por life_is_strange
13 abr 2016, 10:29

Aqui en españa, el REBT marca que debe haber un generador autónomo en todos los hospitales. Se hace para garantizar que la sala de operaciones esté en perfectas condiciones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por JoseDoCorgo
13 abr 2016, 09:56

Fijate tu por dónde que no sé si creermelo. Ya sé que últimamente está de moda criticar a Venezuela en los medios y tal, pero dudo mucho que haya médicos capaces de hacer una operación importante sin luz ni electricidad, o que los cortes afecten a las salas de operaciones. Por otra parte, si llegase a ser verdad, supongo que sería por necesidad y a vida o muerte, no creo que nadie opere así por gusto, así que mis dieces si es cierto.

4
A favor En contra 2(26 votos)
#48 por Pikete
14 abr 2016, 12:02

La fuente de la que sacas la foto es el mismo tipo que trató de hacer pasar una foto terrible de El Salvador, en Twitter, con unos bebés semi abandonados como si fuese Cuba. Así que debo hacer un esfuerzo enorme para creerme que no es una foto de cualquier otro país y sólo tener fé.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por caosstuka
14 abr 2016, 12:44

#39 #39 marcelox dijo: #26 @mamatitina2002 ASi es, esto es lo que pasa cuando un gobierno de izquierda se toma el poder, pero a uds españoles les va a tocar la hora muy pronto, esperad que el coletas tome el poder, alli veran que es un gobierno del zoocialismo del siglo 21, @marcelox ¿El qué? Con vuestras mentiras tapais más bien poco, pero bueno en España ya tenemos más de 200.000 dependientes muertos por ayudas que les han quitado, más de 1.500 suicidios en 2014 por temas ligados a los desahucios, miles de fallecidos en hospitales por negligencia a causa de los recortes en sanidad ¿Sigo? Habrá ******* que se traguen vuestras mentiras, pero otros por suerte, como #48 #48 Pikete dijo: La fuente de la que sacas la foto es el mismo tipo que trató de hacer pasar una foto terrible de El Salvador, en Twitter, con unos bebés semi abandonados como si fuese Cuba. Así que debo hacer un esfuerzo enorme para creerme que no es una foto de cualquier otro país y sólo tener fé.@Pikete se percatan de ciertos detalles que nadie parece tener en cuenta. Queréis hacer lo mismo que en Ucrania, prácticamente habéis empleado la misma campaña, pero no os saldréis con la vuestra, ahí no contáis con el respaldo de la UE, así que os toca seguir jodiéndoos con un país democrático.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cesarer35
13 abr 2016, 22:22

Fracasialismo del Siglo XXI, no voten por gobiernos de izquierda asociados al Castro-Chavismo que eso es lo que sucede.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por psicodeliccat
13 abr 2016, 10:51

Si fuese cierto, parece que se os olvida que antes todo era manual. En algunos campos militares también se opera en condiciones bastante precarias... No todo es electricidad, gente.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por arckengel
13 abr 2016, 10:31

#1 #1 aipalo dijo: Y el marca pasos y la maquina de respirar ? como funcionan?@aipalo Le pasan energía con los celulares por usb? xD

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por juancapo999xd
13 abr 2016, 20:26

A mi me gustaria que vean la voluntad de esos hombres, operando a un paciente solo con eso y en algunos paises no te atienden si no tenes obra social

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Akaex
13 abr 2016, 12:55

#12 #12 fernando1994 dijo: #8 @blackhawk para que en un hospital y más en un quirófano se vaya la luz tiene que pasar algo muy bestia, lo digo porque tienen varios generadores auxiliares y su red es diferente a la de la ciudad/barrio en donde se encuentra dicho hospital.@fernando1994 Estás hablando de Venezuela, lamentablemente acá los hospitales, normalmente, tienen el mismo sistema que el resto de la ciudad.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mamatitina2002
14 abr 2016, 02:49

#10 #10 alpaca23 dijo: Yo veo a dos doctores tomando fotografías de la cirugía, que tener a tantos en una intervención quirúrgica es demasiado así que deben ser pasantes. Por otro lado la imagen tiene el brillo al mínimo o la nitidez o que se yo sobre cosas de fotos, pero las maquinas no funcionarían sin electricidad y si hay un corte de luz simplemente posponen la cirugía, no se puede intervenir a un paciente si el equipo no se tienen las condiciones para hacerlo bien.@alpaca23 amigo el corte de luz se produce durante la cirugia,ya el paciente abierto y anestesiado ,como la pospones

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mamatitina2002
14 abr 2016, 02:45

#24 #24 homelack dijo: Soy yo o esto es cosa de los mercados.@homelack es cosa de la corrupcion,el saqueo,etc todo dinero destinado a ser invertido en energia ,salud o cualquier otra cosa se lo robo el gbierno

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por duxadler
13 abr 2016, 10:00

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Fijate tu por dónde que no sé si creermelo. Ya sé que últimamente está de moda criticar a Venezuela en los medios y tal, pero dudo mucho que haya médicos capaces de hacer una operación importante sin luz ni electricidad, o que los cortes afecten a las salas de operaciones. Por otra parte, si llegase a ser verdad, supongo que sería por necesidad y a vida o muerte, no creo que nadie opere así por gusto, así que mis dieces si es cierto.@JoseDoCorgo de hecho en latinoamerica tienen muy buenos médicos, sin mal no me acuerdo los de cuba tienen una alta reputación.

A favor En contra 0(18 votos)
#46 por anidiaz
14 abr 2016, 07:09

#21 #21 giko dijo: #17 @Akaex Como se os va a acabar en venezuela la gasolina...@giko Que no se nos acaba, sino que de la noche al día han subido el precio muchísimo, y ya no es monetariamente viable.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por anidiaz
14 abr 2016, 07:13

#7 #7 life_is_strange dijo: Aqui en españa, el REBT marca que debe haber un generador autónomo en todos los hospitales. Se hace para garantizar que la sala de operaciones esté en perfectas condiciones.@life_is_strange Pues en nuestro país de las maravillas, Venezuela, eso que tu dices suena a fantasía. Aquí "la luz", la electricidad viene de la misma fuente para todo el mundo, que igual es normal ver un hospital que esté 5 días sin agua, como estuvo el de mi ciudad, y también a oscuras...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por alpaca23
13 abr 2016, 10:39

Yo veo a dos doctores tomando fotografías de la cirugía, que tener a tantos en una intervención quirúrgica es demasiado así que deben ser pasantes. Por otro lado la imagen tiene el brillo al mínimo o la nitidez o que se yo sobre cosas de fotos, pero las maquinas no funcionarían sin electricidad y si hay un corte de luz simplemente posponen la cirugía, no se puede intervenir a un paciente si el equipo no se tienen las condiciones para hacerlo bien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por asathor
13 abr 2016, 14:23

luego el aborto (no se l epuede llamar de otra forma) de maduro criticando e insultando a rajoy, increible

y que conste que a mi personalmente la gestion del pp me parece pesima, asi como las anteriores de diferentes partidos

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por homelack
13 abr 2016, 14:15

Soy yo o esto es cosa de los mercados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ferry
13 abr 2016, 13:53

Inda? Eres tu?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por charlox2008
14 abr 2016, 13:57

esos generadores tienen mas de 15 años sin mantenimiento. al igual que todos los equipos médicos y todo lo que necesitan los pacientes. en los hospitales públicos la gente se muere, y en las clínicas no se puede pagar. 3 días
de hospitalizacion valen mas que un vehículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por marcelox
14 abr 2016, 16:18

#49 #49 caosstuka dijo: #39 @marcelox ¿El qué? Con vuestras mentiras tapais más bien poco, pero bueno en España ya tenemos más de 200.000 dependientes muertos por ayudas que les han quitado, más de 1.500 suicidios en 2014 por temas ligados a los desahucios, miles de fallecidos en hospitales por negligencia a causa de los recortes en sanidad ¿Sigo? Habrá ******* que se traguen vuestras mentiras, pero otros por suerte, como #48 @Pikete se percatan de ciertos detalles que nadie parece tener en cuenta. Queréis hacer lo mismo que en Ucrania, prácticamente habéis empleado la misma campaña, pero no os saldréis con la vuestra, ahí no contáis con el respaldo de la UE, así que os toca seguir jodiéndoos con un país democrático.@caosstuka Sacadme bien las cuentas, pero eso no supera a los 250000 muertos en vzla en manos del hapma que el gobierno se niega a combatir y que ademas arma (les de armas), sigue en tu paraiso, aqui es el vivo infierno y Dios mediante saldremos de la peste comunista, socialistas y si uds votan al COLETAS, veran que es un gobierno socialista del siglo XXI.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mg97597777
17 abr 2016, 07:02

Tristemente asi esta la situación en mi pais, ya hay gente de clase media que solo sobrevive con una comida al dia no porque no tengan dinero si no porque no hay que comprar

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xveganx
13 abr 2016, 16:54

me parece q estan grabando

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por drymisty
13 abr 2016, 16:16

No sé pero tiene pinta de ser fake como tantas otras fotos.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por giko
13 abr 2016, 13:47

#17 #17 Akaex dijo: #3 @JoseDoCorgo Soy de Venezuela, y sí, los cortes eléctricos afectan hospitales y clínicas y los generadores eléctricos acá funcionan con gasolina, si esta se acaba, pues se apaga el generador. No sé el origen de la foto y tampoco sé si creérmelo, lo que demuestra la imagen parece una operación importante, pero quizás solo están suturando (eso si los he visto hacer, suturar a oscuras y con una lámpara de emergencia) .

Pero sí, los cortes eléctricos afectan desde bancos a hospitales.
@Akaex Como se os va a acabar en venezuela la gasolina...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por oskilla
13 abr 2016, 13:37

Y si son los de practicas que están mirando como un veterano opera, y le están haciendo fotos, como el primero que se ve mientras otro lo de mas luz?
Lo deduzco por el que esta a la izquierda que no esta haciendo nada y observa la operación.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por oskilla
13 abr 2016, 13:34

Aqui no hay ni quirofanos disponibles para operar. No se que es pero.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por caosstuka
13 abr 2016, 14:13

#6 #6 martinfierro dijo: ¿Un hospital sin un generador de emergencias? Nose, yo no me lo creo. @martinfierro Fuente facebook, en fin, de todas formas y con la noticia del supermercado que se hizo foto en NY y de tantas otras que emplearon de otros países incluida España, me creo esto más bien poco.

A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!