¡Cuánta razón! / Curiosidades entrañables sobre Mi Vecino Totoro
Arriba
24
Enviado por mikemod el 11 abr 2016, 18:17

Curiosidades entrañables sobre Mi Vecino Totoro


Gatobus,Hayao Miyazaki,Mi vecino totoro,studio Ghibli,Totoro

Fuente: http://www.lucesdesala.com/2015/01/19/10-curiosidades-que-quizas-no-conocias-de-mi-vecino-totoro-1988/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MEGAUPLOAD Enlace a Cada partido sigue unas directrices... Enlace a Hermosas fotografías que restaurarán tu fe en la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a El cine de Miyazaki
#8 por whitefatalis96
12 abr 2016, 21:52

#1 #1 ubermench dijo: No es que me haga mucha ilusión que mentáis tantas cosas de anime en esta página que ya tanto cansa a los que no les gusta el género.@lorkantzon joder, es el primer cartel de anime que veo en una semana, no creo que sea un numero como para quejarse :S

1
A favor En contra 21(25 votos)
#3 por garurumon50
12 abr 2016, 21:26

Veo que os gusta mucho esta película. A mi me pareció la más floja de todas la que ha hecho Miyazaki. Me gustó bastante más Nicky (o Kiki, como se llamaba originalmente), que fue la segunda que vi de este director. Creo que es porque por alguna razón Totoro se me hizo muy infantil.

5
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por mikemod
12 abr 2016, 21:33

#3 #3 garurumon50 dijo: Veo que os gusta mucho esta película. A mi me pareció la más floja de todas la que ha hecho Miyazaki. Me gustó bastante más Nicky (o Kiki, como se llamaba originalmente), que fue la segunda que vi de este director. Creo que es porque por alguna razón Totoro se me hizo muy infantil.@garurumon50 La película es considerada la mas popular y famosa del estudio pero nunca mencioné que la mejor, la envié porque un comentario muy votado pidió una continuación mas,asi que decidí hacer el tercer y ultimo cartel de tematíca estudio ghibil por ende no se preocupen que ya no habrá mas..

1
A favor En contra 10(20 votos)
#12 por dasha
12 abr 2016, 22:28

Siento decir que en el museo ghibli no hay un gatobus de tamaño real, es de tamaño niño (cuando fuí desee poder ser niña para poderme meter...) lo que si hay de tamaño real es un robot de los de laputa.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por garurumon50
12 abr 2016, 23:18

#14 #14 clayman dijo: #3 @garurumom50 Igualmente es una pelicula fantástica. Igualmente si aceptas mi opinion, creo que las mejores son Nausicaa y Porco Rosso@clayman Ya, ya, si el que me parezca la mas floja no significa que me parezca una mala película. No lo es. De Miyazaki ya se sabe que todo lo que toca ese hombre se vuelve oro. Digamos que está Totoro, que es una buena película, y luego están muchas otras de Miyazaki que no son buenas, son geniales (a ver si así se me entiende).
Nausicaa me gusta mucho, pero para mi las mejores son El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Son con diferencia las dos que más me gustaron. Porco Rosso la vi hace ya muchos años y tan apenas la recuerdo; me parece que no me gustó. Tal vez deba volver a verla, porque la de Chihiro de niño no me gustó nada y ahora de adulto es una de mis películas favoritas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por leagueofranger
12 abr 2016, 21:26

Sólo por casualidad, ¿cuántos carteles de éste estilo hay ya en la web? xD
¡Cuanto Anime! porfavor D:

A favor En contra 4(26 votos)
#13 por whitefatalis96
12 abr 2016, 22:40

#10 #10 ubermench dijo: #8 @whitefatalis96 Uno o dos por semana, pero cantan bastante, además son sobre un tema muy específico y no son como otros carteles sobre ecologismo o Rock que puedas verlos con cierto interés sin ser un seguidor del tema. Es solo una opinión que quería expresar para ver si era al único al que le fastidiaba. @lorkantzon Enserio te cansa un aporte de, que se yo 100 a la semana? madre mia, que quisquilloso. Yes algo tan general como lo que tu dices, la pelicula de Totoro la conoce casi todo el mundo aunque no sepa de anime, solo da un par de curiosidades de la peli.

Pero que vamos, que no es que tengas que saltarte 50 carteles de anime al dia, es solo uno a la semana

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por davideldelosmemes
13 abr 2016, 12:55

Los carteles de curiosidades de totoro son infinitos

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por clayman
12 abr 2016, 23:12

#3 #3 garurumon50 dijo: Veo que os gusta mucho esta película. A mi me pareció la más floja de todas la que ha hecho Miyazaki. Me gustó bastante más Nicky (o Kiki, como se llamaba originalmente), que fue la segunda que vi de este director. Creo que es porque por alguna razón Totoro se me hizo muy infantil.@garurumom50 Igualmente es una pelicula fantástica. Igualmente si aceptas mi opinion, creo que las mejores son Nausicaa y Porco Rosso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por garurumon50
12 abr 2016, 23:14

#6 #6 mikemod dijo: #3 @garurumon50 La película es considerada la mas popular y famosa del estudio pero nunca mencioné que la mejor, la envié porque un comentario muy votado pidió una continuación mas,asi que decidí hacer el tercer y ultimo cartel de tematíca estudio ghibil por ende no se preocupen que ya no habrá mas..
@mikemod Vale. ¿Y por qué me aclaras eso? Yo he comentado mi opinión porque me apetecía sin más, no por ti ni por el cartel. Ya se que en ningún momento se ha dicho que sea la mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por garurumon50
13 abr 2016, 13:53

#19 #19 veritoibz dijo: #3 @garurumon50 Totoro es infantil desde un punto de vista infantil. El "verdadero" significado de esta película de infantil no tiene nada. Totoro es una especie de Shinigami de la muerte. Cuando la hermana pequeña le ve por primera vez (cuando desaparece), realmente muere. Luego los aldeanos la buscan y solo encuentran su zapato. A partir de ese momento la pequeña ya no tiene sombra en ninguna escena (significa que está muerta), cuando su hermana mayor va a su encuentro viene a pasar más de lo mismo. Muere y deja de tener sombra. De hecho, su madre moribunda las medio ve porque está a punto de fallecer. Y en el ending de la película se ve a las tres (madre e hijas) juntas porque todas estan muertas. Así que infantil infantil.... ^^@veritoibz No hablo del significado, sino de la estética. Y la próxima vez llamas infantil de forma indirecta a tu puta madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por garurumon50
13 abr 2016, 13:56

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ghirox No estoy de acuerdo. Kiki y Totoro son básicamente Slice of Life mezclados con algún pequeño elemento sobrenatural de por medio, ¿pero Chihiro y Mononoke? Esas son pelis de aventura pura y dura, hombre. Cierto que en todo lo que ha hecho Miyazaki hay siempre un toque optimista muy característico, pero de ahí a decir que son parecidas hay un buen trecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por veritoibz
13 abr 2016, 09:23

#3 #3 garurumon50 dijo: Veo que os gusta mucho esta película. A mi me pareció la más floja de todas la que ha hecho Miyazaki. Me gustó bastante más Nicky (o Kiki, como se llamaba originalmente), que fue la segunda que vi de este director. Creo que es porque por alguna razón Totoro se me hizo muy infantil.@garurumon50 Totoro es infantil desde un punto de vista infantil. El "verdadero" significado de esta película de infantil no tiene nada. Totoro es una especie de Shinigami de la muerte. Cuando la hermana pequeña le ve por primera vez (cuando desaparece), realmente muere. Luego los aldeanos la buscan y solo encuentran su zapato. A partir de ese momento la pequeña ya no tiene sombra en ninguna escena (significa que está muerta), cuando su hermana mayor va a su encuentro viene a pasar más de lo mismo. Muere y deja de tener sombra. De hecho, su madre moribunda las medio ve porque está a punto de fallecer. Y en el ending de la película se ve a las tres (madre e hijas) juntas porque todas estan muertas. Así que infantil infantil.... ^^

3
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mikemod
12 abr 2016, 21:38

Mas bien, les dejo una interpretación del gran compositor y director Joe Hisaishi el responsable de la espectacular música que acompaña a la película...

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por curc0vein
12 abr 2016, 21:55

A mí siempre me pareció que esas niñas se metían droguita buena en vena.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por arrancar7
12 abr 2016, 22:06

#2 #2 serguey dijo: Adoro estudio Ghibli(lo siento si lo escribi mal) pero por favor no quiero una secuencia de carteles sobre toda pelicula, sobre todo por que la gente podria cogerle asco, no querer verlo, y perderse unas maravillas.

PD:No, no estoy flipando, puede pasar D:.
A mi personalmente me encantan los carteles de anime y no creo que haigan un número exagerado como para que alguien pueda quejarse. Hay muchos mas carteles de zelda y yo no voy a cada cartel a quejarme.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por usted_es_diabolico
14 abr 2016, 21:36

#19 #19 veritoibz dijo: #3 @garurumon50 Totoro es infantil desde un punto de vista infantil. El "verdadero" significado de esta película de infantil no tiene nada. Totoro es una especie de Shinigami de la muerte. Cuando la hermana pequeña le ve por primera vez (cuando desaparece), realmente muere. Luego los aldeanos la buscan y solo encuentran su zapato. A partir de ese momento la pequeña ya no tiene sombra en ninguna escena (significa que está muerta), cuando su hermana mayor va a su encuentro viene a pasar más de lo mismo. Muere y deja de tener sombra. De hecho, su madre moribunda las medio ve porque está a punto de fallecer. Y en el ending de la película se ve a las tres (madre e hijas) juntas porque todas estan muertas. Así que infantil infantil.... ^^@veritoibz Éste se cree culaquier cosa

#10 #10 ubermench dijo: #8 @whitefatalis96 Uno o dos por semana, pero cantan bastante, además son sobre un tema muy específico y no son como otros carteles sobre ecologismo o Rock que puedas verlos con cierto interés sin ser un seguidor del tema. Es solo una opinión que quería expresar para ver si era al único al que le fastidiaba. @lorkantzon Acaso le es tan difícil pasar al siguente aporte?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por darthpepo1
20 may 2016, 19:27

#3 #3 garurumon50 dijo: Veo que os gusta mucho esta película. A mi me pareció la más floja de todas la que ha hecho Miyazaki. Me gustó bastante más Nicky (o Kiki, como se llamaba originalmente), que fue la segunda que vi de este director. Creo que es porque por alguna razón Totoro se me hizo muy infantil.@garurumon50 la que más me gustó a mi fue el viaje de Chihiro

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nelazor
13 abr 2016, 11:51

No es que sea de anime pero macho sois muy pesados con esta peli, hay otro mundo ahí fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por miroku
12 abr 2016, 21:31

Y ahora que el estudio Ghibli esta casi en la quiebra que lastima

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por deanvs
12 abr 2016, 23:38

Me la sopla.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por serguey
12 abr 2016, 21:25

Adoro estudio Ghibli(lo siento si lo escribi mal) pero por favor no quiero una secuencia de carteles sobre toda pelicula, sobre todo por que la gente podria cogerle asco, no querer verlo, y perderse unas maravillas.

PD:No, no estoy flipando, puede pasar D:.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por ubermench
12 abr 2016, 21:24

No es que me haga mucha ilusión que mentáis tantas cosas de anime en esta página que ya tanto cansa a los que no les gusta el género.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por ubermench
12 abr 2016, 22:00

#8 #8 whitefatalis96 dijo: #1 @lorkantzon joder, es el primer cartel de anime que veo en una semana, no creo que sea un numero como para quejarse :S@whitefatalis96 Uno o dos por semana, pero cantan bastante, además son sobre un tema muy específico y no son como otros carteles sobre ecologismo o Rock que puedas verlos con cierto interés sin ser un seguidor del tema. Es solo una opinión que quería expresar para ver si era al único al que le fastidiaba.

2
A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!