¡Cuánta razón! / Si la religión te hace ser mejor persona, síguela sin obligar a nadie
Arriba
80
Enviado por jesucristorl el 14 abr 2016, 18:16

Si la religión te hace ser mejor persona, síguela sin obligar a nadie


enseñanza,sabiduría,religión,jesucristo,espiritual,perdonar,enemigos,Gandhi,Seneca,odiar,hater

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inventos estúpidos que no ayudan a nadie Enlace a Famosos que la gente odia Enlace a John Cena hace las cosas a su manera

Vídeo relacionado:

Enlace a No es fácil ser Jesucristo en vacaciones
destacado
#1 por ladycorazonoscura
16 abr 2016, 13:48

Hay que aniquilar a los enemigos.

4
A favor En contra 151(167 votos)
#2 por hortgoyk777
16 abr 2016, 13:49

Pues los enemigos son malos, deberian morir todos! >:)


De: un jugador del wow.

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por asturianix
16 abr 2016, 13:51

Lo que ocurre es que en La Biblia hay partes que hablan del odio y otras que hablan de perdonar a mujeres infieles (que en esa época era impensable) diciendo "Quien este sin pecado que tire la primera piedra". Lo que mucha gente no entiende, es que muchos de los Cristianos prefieren aceptar la parte más humana de la Biblia. No todos se quedan con la parte de " Odiar a los Homosexuales y Ateos", el tipo de Cristiano varía según su interpretación.

2
A favor En contra 45(63 votos)
#4 por ghetsis
16 abr 2016, 13:51

EXTERMINATE

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lokipurpurinejo
16 abr 2016, 13:52

Que yo sepa ni Buda ni Séneca ni Gandhi tuvieron algo como la inquisición a su "servicio" ya que este organismo estaba destinado a "acabar con los infieles" el concepto del cartel es bueno pero me parece un poco hipócrita predicar con este tipo de ejemplos a tu nombre. (sin hablar de lo que las cruzadas fueron)

6
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por iaioMingo
16 abr 2016, 13:52

El rechazo es directamente proporcional al nivel de existencia de la persona que lo dice. Pero bueno, para que provocar polémica, solo hay que mirar la fuente...

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#7 por maxaco
16 abr 2016, 13:52

"No yacerás con hombre como con mujer" -uy que homofobo
+ Lo pone en la Biblia
- Bueno la Biblia es subjetiva

5
A favor En contra 93(143 votos)
#8 por lokipurpurinejo
16 abr 2016, 13:54

#5 #5 lokipurpurinejo dijo: Que yo sepa ni Buda ni Séneca ni Gandhi tuvieron algo como la inquisición a su "servicio" ya que este organismo estaba destinado a "acabar con los infieles" el concepto del cartel es bueno pero me parece un poco hipócrita predicar con este tipo de ejemplos a tu nombre. (sin hablar de lo que las cruzadas fueron)@lokipurpurinejo si que es cierto que eso fue hace mucho tiempo pero aun me sigo encontrado con gente que por el hecho de no creer en SU dios te manda al infierno o te mira con recelo

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por homelack
16 abr 2016, 13:58

Las buenas enseñanzas deben aceptarse provengan de donde provengan

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#10 por curc0vein
16 abr 2016, 13:58

Pues a Gandhi no le gustaban los negros.

4
A favor En contra 68(72 votos)
#11 por pirro23
16 abr 2016, 13:59

1- El budismo es una religión.
2- Cuidado como tomes la biblia, que por aquí no hay ningún teólogo.
3- Hay que respetar las buenas costumbres de las religiones y de los pensamientos.

2
A favor En contra 29(33 votos)
#12 por eltontodelacolina
16 abr 2016, 14:02

#5 #5 lokipurpurinejo dijo: Que yo sepa ni Buda ni Séneca ni Gandhi tuvieron algo como la inquisición a su "servicio" ya que este organismo estaba destinado a "acabar con los infieles" el concepto del cartel es bueno pero me parece un poco hipócrita predicar con este tipo de ejemplos a tu nombre. (sin hablar de lo que las cruzadas fueron)@lokipurpurinejo Entonces dices que las enseñanzas de Jesucristo están manchadas porque 1000 años después de su muerte unos piraos y ansiosos de poder decidieron comenzar a matar personas en su nombre, a pesar de que el tipo predicaba todo lo contrario. Ok.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#13 por mackementa
16 abr 2016, 14:04

Acho, lo que dice es que hay que aceptar las buenas enseñanzas, no salir a quemar gente. El cristianismo tiene buenas y malas, pero no entiendo por qué rechazar las primeras si de verdad son útiles. Hay que saber diferenciar y ya.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por adj
16 abr 2016, 14:12

#10 #10 curc0vein dijo: Pues a Gandhi no le gustaban los negros.@curc0vein y a quien si?

A favor En contra 11(39 votos)
#15 por ctc1309
16 abr 2016, 14:14

#3 #3 asturianix dijo: Lo que ocurre es que en La Biblia hay partes que hablan del odio y otras que hablan de perdonar a mujeres infieles (que en esa época era impensable) diciendo "Quien este sin pecado que tire la primera piedra". Lo que mucha gente no entiende, es que muchos de los Cristianos prefieren aceptar la parte más humana de la Biblia. No todos se quedan con la parte de " Odiar a los Homosexuales y Ateos", el tipo de Cristiano varía según su interpretación.@asturianix

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ctc1309
16 abr 2016, 14:22

#12 #12 eltontodelacolina dijo: #5 @lokipurpurinejo Entonces dices que las enseñanzas de Jesucristo están manchadas porque 1000 años después de su muerte unos piraos y ansiosos de poder decidieron comenzar a matar personas en su nombre, a pesar de que el tipo predicaba todo lo contrario. Ok. @eltontodelacolina Más o menos las acusaciones que suelen hacer (no se si tu también...) sobre Marx, que sale el típico ignorante diciendo que gracias a Marx murieron mas de 200 millones de personas, tanto Marx como Jesucristo predicaban que hubiese una conciencia de ser humano unido, si BARRERAS (como son los estados) y con la igualdad entre hombres, para así poder garantizar una plena libertad (la libertad se trata de una OBLIGACIÓN a mi parecer) y felicidad, pero lo que ha pasado es que con Jesus "Matar en nombre de dios" y con Marx "matar para liberar al proletariado" y luego esta el capitalismo que lo considero como el hijo prodigo del sistema absolutista.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por mikemod
16 abr 2016, 14:26

#10 #10 curc0vein dijo: Pues a Gandhi no le gustaban los negros.@curc0vein que yo sepa no era homosexual jeje...

A favor En contra 10(16 votos)
#18 por eltontodelacolina
16 abr 2016, 14:28

#16 #16 ctc1309 dijo: #12 @eltontodelacolina Más o menos las acusaciones que suelen hacer (no se si tu también...) sobre Marx, que sale el típico ignorante diciendo que gracias a Marx murieron mas de 200 millones de personas, tanto Marx como Jesucristo predicaban que hubiese una conciencia de ser humano unido, si BARRERAS (como son los estados) y con la igualdad entre hombres, para así poder garantizar una plena libertad (la libertad se trata de una OBLIGACIÓN a mi parecer) y felicidad, pero lo que ha pasado es que con Jesus "Matar en nombre de dios" y con Marx "matar para liberar al proletariado" y luego esta el capitalismo que lo considero como el hijo prodigo del sistema absolutista.@ctc1309 La doctrina sociológica de Marx tenia razón, y para su época mas razón aún, pero su doctrina económica es un desastre, y lamentablemente muchos aún siguen tratando de aplicarla en sus países. Y así como le pasa a todo gran pensador, siempre surgen terceros queriendo aplicar sus teorías y muchas veces la cagan.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por jonsnowisabastard
16 abr 2016, 14:32

#5 #5 lokipurpurinejo dijo: Que yo sepa ni Buda ni Séneca ni Gandhi tuvieron algo como la inquisición a su "servicio" ya que este organismo estaba destinado a "acabar con los infieles" el concepto del cartel es bueno pero me parece un poco hipócrita predicar con este tipo de ejemplos a tu nombre. (sin hablar de lo que las cruzadas fueron)@lokipurpurinejo Te dan negativo porque la verdad duele. Pero sigue siendo la verdad. Y dicen que eso es cosa del pasado, parece que no han oido hablar de la iglesia bautista de westerboro y compañia. Si los catolicos hoy en dia no tienen su propio daesh es porque es una religion que predomina en occidente, donde no puedes comprar kalashnikovs como si fueran cocacolas ni salir a invadir poblados en grupos de veinte; como pasa en Siria. El islam no es una religion de paz, ni tampoco lo es el judaismo que considera bestias subhumanas a los no judios, ni tampoco lo es el catolicismo. Y hablo de religiones en si, no de sus practicantes, que se que la mayoria de ellos si son respetuosos.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por jonsnowisabastard
16 abr 2016, 14:36

#19 #19 jonsnowisabastard dijo: #5 @lokipurpurinejo Te dan negativo porque la verdad duele. Pero sigue siendo la verdad. Y dicen que eso es cosa del pasado, parece que no han oido hablar de la iglesia bautista de westerboro y compañia. Si los catolicos hoy en dia no tienen su propio daesh es porque es una religion que predomina en occidente, donde no puedes comprar kalashnikovs como si fueran cocacolas ni salir a invadir poblados en grupos de veinte; como pasa en Siria. El islam no es una religion de paz, ni tampoco lo es el judaismo que considera bestias subhumanas a los no judios, ni tampoco lo es el catolicismo. Y hablo de religiones en si, no de sus practicantes, que se que la mayoria de ellos si son respetuosos. @jonsnowisabastard Por cierto, si alguien va a darme negativo (que seguro que va a pasar) agradeceria que al menos me contestara y me dijera porque.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por datakey
16 abr 2016, 14:50

Yo siempre he pensado que las ideas plasmadas en la Biblia y dichas supuestamente por Jesús, son correctas e incluso muy buenas.
Sin embargo, luego viene un Dios vengativo y castigador y la lía parda.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por viblios
16 abr 2016, 14:51

#5 #5 lokipurpurinejo dijo: Que yo sepa ni Buda ni Séneca ni Gandhi tuvieron algo como la inquisición a su "servicio" ya que este organismo estaba destinado a "acabar con los infieles" el concepto del cartel es bueno pero me parece un poco hipócrita predicar con este tipo de ejemplos a tu nombre. (sin hablar de lo que las cruzadas fueron)@lokipurpurinejo ¿no? ¿y que te parece la quema de mezquitas, palizas a musulmanes y la destruccion de un cine en Tailandia por mostrar una peli en la que un monje budista toca la mejilla de una mujer ( por parte de lo que llaman "la rama combativa del budismo", que quieren que el budismo sea la religion oficial del pais y la unica aceptada? claro, no es la inquisicion...no ocurrió hace 500 años, es algo que está ocurriendo en pleno siglo XXI, pero como no es en Europa ni es el castolicismo...no interesa...

"los budistas son palomas que necesitan un halcón, yo soy ese halcón", Aphichat, monje budista.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ctc1309
16 abr 2016, 14:51

#18 #18 eltontodelacolina dijo: #16 @ctc1309 La doctrina sociológica de Marx tenia razón, y para su época mas razón aún, pero su doctrina económica es un desastre, y lamentablemente muchos aún siguen tratando de aplicarla en sus países. Y así como le pasa a todo gran pensador, siempre surgen terceros queriendo aplicar sus teorías y muchas veces la cagan.
El problema con la forma deconómica que proponia Marx es que requiere de un cambio de mentalidad de TODAS las personas, requiere el hecho de que todos pensemos en siempre sacrificar y cumplir por el bien común, y eso es imposible de conseguir ya que el ser humano ya está corrompido, aparte de que tengo que decirte, ni la URSS, ni Cuba ni China han cumplido con un comunismo absoluto.
Para cumplirse lo que dice Marx tendria que haber una revolucion en los paises más desarroyados, en las potencias ya que de arriba hacia abajo se cumpliria una revolucion conpleta, pero aqui el egoismo es ley de vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por lokisabbat
16 abr 2016, 14:53

La religion y sobretodo los cristianos han hecho tanto daño a lo largo de la historia que es normal que cause esta repulsión. Han exterminado todo lo que no era como ellos, se ha matado en su nombre, han propagado el machismo y la homofobia y desde el siglo XX han adoptado el papel de cachorritos monos propagando la imagen de un dios salvador... Anda y que les den!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por viblios
16 abr 2016, 14:55

#3 #3 asturianix dijo: Lo que ocurre es que en La Biblia hay partes que hablan del odio y otras que hablan de perdonar a mujeres infieles (que en esa época era impensable) diciendo "Quien este sin pecado que tire la primera piedra". Lo que mucha gente no entiende, es que muchos de los Cristianos prefieren aceptar la parte más humana de la Biblia. No todos se quedan con la parte de " Odiar a los Homosexuales y Ateos", el tipo de Cristiano varía según su interpretación.@asturianix lo que ocurre con la Biblia, es que en el Antiguo Testamento, derogado para un Cristiano, hay libros que son Códigos de Leyes de la epoca, y son leyes que para nosotros hoy en dia, son bastante barbaras, como bien podian ser ciertas leyes romanas, griegas o fenicias. Incluso esos codigos de leyes (como el deutoronomio), estan derogados para los Judios hoy en dia, seguidores del Antiguo Testamento. La mayoria de cristianos y judios sabemos apreciar esa diferencia. Para la mayoria de ateos, que no tienen mucha idea (algo criticado dentro del mismo ateismo), no saben apreciar la diferencia, y piensan que todo el libro es igual, no lo saben interpretar, y piensan que la mayoria de cristianos aun vamos azotando a los gays por ahi

1
A favor En contra 4(16 votos)
#26 por fersant
16 abr 2016, 15:14

Toda la razón, hay que "perdonar" a los enemigos, los enemigos cuanto más cerca mejor y cuando menos se lo esperen muahahahhaha

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xavilocus98
16 abr 2016, 15:16

El budismo es una religión...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por viblios
16 abr 2016, 15:16

#11 #11 pirro23 dijo: 1- El budismo es una religión.
2- Cuidado como tomes la biblia, que por aquí no hay ningún teólogo.
3- Hay que respetar las buenas costumbres de las religiones y de los pensamientos.
@pirro23 si, el budismo es religión, pero como no tiene un Dios personificado, mucha gente piensa que no es una religión, pero lo es, y no es la única religión noteísta que existe o haya existido. De hecho, el Budismo reconoce la existencia de los Devas, que significa "dioses" en español. El jainismo (no se si lo escribi bien), es otra religion noteista

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por tamable
16 abr 2016, 15:18

El amiguito Mahatma Gandhi a quien muchas personas adoran era machista a más no poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mrrudolph93
16 abr 2016, 15:20

#19 #19 jonsnowisabastard dijo: #5 @lokipurpurinejo Te dan negativo porque la verdad duele. Pero sigue siendo la verdad. Y dicen que eso es cosa del pasado, parece que no han oido hablar de la iglesia bautista de westerboro y compañia. Si los catolicos hoy en dia no tienen su propio daesh es porque es una religion que predomina en occidente, donde no puedes comprar kalashnikovs como si fueran cocacolas ni salir a invadir poblados en grupos de veinte; como pasa en Siria. El islam no es una religion de paz, ni tampoco lo es el judaismo que considera bestias subhumanas a los no judios, ni tampoco lo es el catolicismo. Y hablo de religiones en si, no de sus practicantes, que se que la mayoria de ellos si son respetuosos. @jonsnowisabastard Estoy de acuerdo contigo, excepto en 1 punto. El de "sus practicantes son respetuosos", me explico.

Hay muchísima gente, diria que la mayoría de creyentes, que dicen ser musulmanes, católicos, judios etc etc, y que en realidad no lo son, lo que pasa es que creen en dios, y se aferran a la rama religiosa mas cercana, pero no la respetan. El mínimo cambio de si Jesus era o no hijo de dios, conllevo masacres y guerras, pero ahora hay católicos que dicen que creén en un Dios que no es humano, o que los milagros son metaforas bla bla, y siguen llamándose católicos, cuando no lo son, el verdadero practicante de la religión no es respetuosos por definición, si lo eres, entonces es que no la practicas bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por trijared26
16 abr 2016, 15:37

El ultimo le copia la frase a los demas jejejeje (nosete el sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por riotinto
16 abr 2016, 15:58

#7 #7 maxaco dijo: "No yacerás con hombre como con mujer" -uy que homofobo
+ Lo pone en la Biblia
- Bueno la Biblia es subjetiva
@maxaco Una razón más para ser cristiano, me la suda que me llamen lo que sea. Es una norma religiosa, si la quieres cumplir la cumples, si no deja de dar por culo, aunque en este caso sea difícil.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#33 por riotinto
16 abr 2016, 16:01

Y leyendo algunos comentarios: muchos para criticar hacen citas aleatorias del antiguo testamento, sin saber que el evangelio corrige la ley anterior judía. Pero sí, que sois muy listos. Como decía Chesterton: "el problema de no creer en Dios, no es en sí dejar de creer, sino creerse cualquier otra estupidez..."

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por warrior712
16 abr 2016, 16:11

#10 #10 curc0vein dijo: Pues a Gandhi no le gustaban los negros.@curc0vein y segun varias afirmaciones asi como fuentes, pudo ser ******* y medio manipulador :T

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por alherco
16 abr 2016, 16:16

Y era amigo de Hitler y era muy pacifista con todos menos con su mujer#10 #10 curc0vein dijo: Pues a Gandhi no le gustaban los negros.@curc0vein

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por knd144
16 abr 2016, 16:18

#1 #1 ladycorazonoscura dijo: Hay que aniquilar a los enemigos. @ladycorazonoscura Oh ¡Cuánta razón! :O

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por jorgej29
16 abr 2016, 16:18

Y Buda no es una religión. Claro que no es un bocata

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por trollenado117
16 abr 2016, 16:26

#7 #7 maxaco dijo: "No yacerás con hombre como con mujer" -uy que homofobo
+ Lo pone en la Biblia
- Bueno la Biblia es subjetiva
@maxaco lo que pasa es que cuando tu no estudias la biblia no la entiendes, si te pones a leer un versiculo la vas a malinterpretar porque uno deberia pedir sabiduria a Dios para poder leer la biblia que leer la biblia sin tener idea por eso es que muchos dicen que es contradictoria

1
A favor En contra 14(26 votos)
#39 por jonsnowisabastard
16 abr 2016, 16:26

#18 #18 eltontodelacolina dijo: #16 @ctc1309 La doctrina sociológica de Marx tenia razón, y para su época mas razón aún, pero su doctrina económica es un desastre, y lamentablemente muchos aún siguen tratando de aplicarla en sus países. Y así como le pasa a todo gran pensador, siempre surgen terceros queriendo aplicar sus teorías y muchas veces la cagan.
@eltontodelacolina Aplicar aplicar, no es que se haya aplicado, entre otras cosas porque requiere la eliminacion del Estado para la creacion de la dictadura del proletariado, es decir, una especie de anarquia. Lo que se hizo en la URSS, que es lo mas cercano al marxismo (Venezuela, Cuba y ya no hablemos Corea del norte son un insulto a lo que escribio Marx) fue una economia centralizada, es decir, los medios de comunicacion pasaron a manos del Estado. El comunismo marxista es inviable porque exige una sociedad utopica, pero una economia centralizada funciona, la URSS lo demostro siendo la segunda potencia mundial.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por enfrined98
16 abr 2016, 16:33

Es curioso porque la mayoría de razones por las que la gente critica al cristianismo se hallan en el antiguo testamento, sin tener en cuenta que el cristianismo destaca por jesús y el nuevo testamento en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cosmefulanote2
16 abr 2016, 16:55

tipico ateo europeo
"menos iglesias mas mezquitas"
- Español ateo promedio
jkejke

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por manzanaverde
16 abr 2016, 17:42

#30 #30 mrrudolph93 dijo: #19 @jonsnowisabastard Estoy de acuerdo contigo, excepto en 1 punto. El de "sus practicantes son respetuosos", me explico.

Hay muchísima gente, diria que la mayoría de creyentes, que dicen ser musulmanes, católicos, judios etc etc, y que en realidad no lo son, lo que pasa es que creen en dios, y se aferran a la rama religiosa mas cercana, pero no la respetan. El mínimo cambio de si Jesus era o no hijo de dios, conllevo masacres y guerras, pero ahora hay católicos que dicen que creén en un Dios que no es humano, o que los milagros son metaforas bla bla, y siguen llamándose católicos, cuando no lo son, el verdadero practicante de la religión no es respetuosos por definición, si lo eres, entonces es que no la practicas bien.
@mrrudolph93 ¿Entonces el Papa es un irrespetuoso hacia todos los que no son catolicos o que? Menuda chorrada, se puede ser perfectamente catolico y ser respetuoso, pero explicame porque motivo un catolico de verdad no puede serlo con los demas

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rockthepork
16 abr 2016, 17:52

#32 #32 riotinto dijo: #7 @maxaco Una razón más para ser cristiano, me la suda que me llamen lo que sea. Es una norma religiosa, si la quieres cumplir la cumples, si no deja de dar por culo, aunque en este caso sea difícil.@riotinto El problema es que los que dais por el culo con la biblia y sus normas sois vosotros, que no parais de señalar este tipo de actos, solo porque vuestra religion lo prohibe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rockthepork
16 abr 2016, 17:54

#38 #38 trollenado117 dijo: #7 @maxaco lo que pasa es que cuando tu no estudias la biblia no la entiendes, si te pones a leer un versiculo la vas a malinterpretar porque uno deberia pedir sabiduria a Dios para poder leer la biblia que leer la biblia sin tener idea por eso es que muchos dicen que es contradictoria
@trollenado117 ¿eso significa que dios viene a explicarte todo lo que pone en la biblia?
Ademas ¿que necesitas que te explique de esto? queda bastante claro: a los cristianos no les gustan los homosexuales, punto. No necesitas estudiar nada para comprender eso.
Lo peor es que luego sois más pecadores que el resto, anda queeee...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rockthepork
16 abr 2016, 17:57

#33 #33 riotinto dijo: Y leyendo algunos comentarios: muchos para criticar hacen citas aleatorias del antiguo testamento, sin saber que el evangelio corrige la ley anterior judía. Pero sí, que sois muy listos. Como decía Chesterton: "el problema de no creer en Dios, no es en sí dejar de creer, sino creerse cualquier otra estupidez..."@riotinto Se supone que jesucristo es parte de la trinidad, por lo que, lo que el decia, lo decia Dios.
Pero ese mismo dios se dedico a reventar a la gente unos pocos años antes...¿en que quedamos, es bueno matar a tu enemigo a fuego y espada, o hay que perdonar?
Joder, se supone que es un dios que lo sabe todo ¿porque cambia tanto de parecer?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rockthepork
16 abr 2016, 18:00

#41 #41 cosmefulanote2 dijo: tipico ateo europeo
"menos iglesias mas mezquitas"
- Español ateo promedio
jkejke
@cosmefulanote2 No has podido meter tanto la pata con menos palabras...si es ateo no querrá tampoco mezquitas...pero si nos ponemos asi, en España la iglesia no paga una mierda, mientras que las mezquitas pagan IVI y demas pagos; no me extraña que la gente este hasta los huevos de que los curas no paguen y vean que los musulmanes si.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por rockthepork
16 abr 2016, 18:03

#25 #25 viblios dijo: #3 @asturianix lo que ocurre con la Biblia, es que en el Antiguo Testamento, derogado para un Cristiano, hay libros que son Códigos de Leyes de la epoca, y son leyes que para nosotros hoy en dia, son bastante barbaras, como bien podian ser ciertas leyes romanas, griegas o fenicias. Incluso esos codigos de leyes (como el deutoronomio), estan derogados para los Judios hoy en dia, seguidores del Antiguo Testamento. La mayoria de cristianos y judios sabemos apreciar esa diferencia. Para la mayoria de ateos, que no tienen mucha idea (algo criticado dentro del mismo ateismo), no saben apreciar la diferencia, y piensan que todo el libro es igual, no lo saben interpretar, y piensan que la mayoria de cristianos aun vamos azotando a los gays por ahi@viblios No, no vais azotandolos...solo haceis presion a los respectivos gobiernos para que estas personas no puedan casarse o tengan las mismas oportunidades que el resto, solo porque tu religion lo prohibe. Si ellos no profesan tu fe, ¿porque coño van a tener que haceros caso?
Eso es lo que jode de la religion: que lo que no va con vuestras creencias intentais eliminarlo/alterarlo, sin pensar que otras personas no son religiosos (o catolicos).

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dr_hannibal_lecter
16 abr 2016, 18:13

#5 #5 lokipurpurinejo dijo: Que yo sepa ni Buda ni Séneca ni Gandhi tuvieron algo como la inquisición a su "servicio" ya que este organismo estaba destinado a "acabar con los infieles" el concepto del cartel es bueno pero me parece un poco hipócrita predicar con este tipo de ejemplos a tu nombre. (sin hablar de lo que las cruzadas fueron)@lokipurpurinejo Pues yo tenía entendido que Gandhi financiaba grupos guerrilleros para expulsar a los ingleses del sur de la India, y que era misógino y algo racista (no al grado de ser un Hitler, pero sí creía que la raza india era superior a los negros de África).

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nocift
16 abr 2016, 18:37

#7 #7 maxaco dijo: "No yacerás con hombre como con mujer" -uy que homofobo
+ Lo pone en la Biblia
- Bueno la Biblia es subjetiva
@maxaco hay que perdonar a los enemigos

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por ovexx
16 abr 2016, 18:37

Al último le faltó el "comparte y escribe amen si no te da vergüenza decir que crees en mí"

Ahí radica la diferencia entre los posteos comunes de los de arriba y los posteos comunes con imágenes de jesus o la virgen.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!