¡Cuánta razón! / En esta vida hay dos tipos de personas...
Arriba
38
Enviado por kriszepeda el 20 abr 2016, 09:57

En esta vida hay dos tipos de personas...


trabajo,cafe,ordenar,ocd,cuidado,empleado,trabajador,orden

Fuente: http://themetapicture.com/pic/images/2015/04/29/funny-employee-restock-order-personalities-Coffee-Mate.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que llevaron la repostería a otro nivel Enlace a «Esta es mi casa, pero ese no es mi gato» Enlace a Personas comparten anónimamente los secretos que nunca contaron a sus exparejas

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacer arte sobre café no es fácil
destacado
#5 por hidrospec
22 abr 2016, 00:25

Segun lo mires, el de la izquierda debió acabar antes y seguir con otras labores que dejan dinero a la empresa y el de la derecha se lo tomó a pecho y estuvo tonteando bastante tiempo para librarse de sus qué haceres... o puede que el de la izquierda sea un vago que hizo eso y se fue a fumar un piti y el de la derecha es eficiente y perfeccionista. Como no sabemos el día a día como se podría juzgar?

4
A favor En contra 322(336 votos)
destacado
#11 por renekarlo
22 abr 2016, 00:51

el de la izquierda es una persona normal, el de la derecha es un psicopata esperando el momento para atacar y matar a todos mientras duermen

2
A favor En contra 165(189 votos)
destacado
#3 por soleil_lune_93
22 abr 2016, 00:22

Yo en la vida real soy como el de la izquierda. En la compu, como el de la derecha. :/

A favor En contra 67(71 votos)
#9 por cansinos
22 abr 2016, 00:37

#5 #5 hidrospec dijo: Segun lo mires, el de la izquierda debió acabar antes y seguir con otras labores que dejan dinero a la empresa y el de la derecha se lo tomó a pecho y estuvo tonteando bastante tiempo para librarse de sus qué haceres... o puede que el de la izquierda sea un vago que hizo eso y se fue a fumar un piti y el de la derecha es eficiente y perfeccionista. Como no sabemos el día a día como se podría juzgar?dice que refleja la personalidad de cada uno, no quien es mejor. Pero si lo miramos así para mi es mejor el de la derecha, ya que trabajara mucho mas rápido y eficiente al tener todo ordenado, no solo con los cafés sera ordenado, sin embargo el de la izquierda seguramente tardara más al tener que buscar las cosas y no saber si tiene o no.

3
A favor En contra 36(56 votos)
#27 por Veren
22 abr 2016, 10:22

#5 #5 hidrospec dijo: Segun lo mires, el de la izquierda debió acabar antes y seguir con otras labores que dejan dinero a la empresa y el de la derecha se lo tomó a pecho y estuvo tonteando bastante tiempo para librarse de sus qué haceres... o puede que el de la izquierda sea un vago que hizo eso y se fue a fumar un piti y el de la derecha es eficiente y perfeccionista. Como no sabemos el día a día como se podría juzgar?@hidrospec A veces tomarse un poco más de tiempo en unas cosas ahora mucho más tiempo en otras. Por ejemplo, imaginate que estás creando un vídeo con diferentes imágenes, ¿quién lo hará más rápido? ¿El que dedicó 30 minutos a ordenar las todas las imágenes unos días antes o el que tiene ahí 1.000 archivos completamente desordenados?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por accintel
22 abr 2016, 00:22

Como cuando mi mamá me decía que ordene mi habitación, y cuando le decía a mi hermana.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por angellenin
22 abr 2016, 00:25

#4 #4 posti dijo: Por favor, son envases y pajitas, no un unicornio hemofílico. Da igual como esten colocados si cuando venga el primer cliente va a estar todo desordenado otra vez.Realmente igual soy MUY ESPECÍFICO Y ORGANIZADO con los archivos de mi Pc hasta el grado que me desagradan los datos no organizados, pero mi habitación es un completo desorden.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por tristevida
22 abr 2016, 01:59

#9 #9 cansinos dijo: #5 dice que refleja la personalidad de cada uno, no quien es mejor. Pero si lo miramos así para mi es mejor el de la derecha, ya que trabajara mucho mas rápido y eficiente al tener todo ordenado, no solo con los cafés sera ordenado, sin embargo el de la izquierda seguramente tardara más al tener que buscar las cosas y no saber si tiene o no. Pues no estoy muy de acuerdo. Después de haber trabajado más de diez años en la hostelería, a los cinco minutos el cajón ordenado está como el de la izquierda. Y acaba siendo más práctico a la hora de cojerlos, no dejan de estar clasificados por categorías.

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por errorchat
22 abr 2016, 18:41

#11 #11 renekarlo dijo: el de la izquierda es una persona normal, el de la derecha es un psicopata esperando el momento para atacar y matar a todos mientras duermen@renekarlo Frio... Calculador... y ordenado.

La maldad en persona

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por garkerk
22 abr 2016, 08:55

#9 #9 cansinos dijo: #5 dice que refleja la personalidad de cada uno, no quien es mejor. Pero si lo miramos así para mi es mejor el de la derecha, ya que trabajara mucho mas rápido y eficiente al tener todo ordenado, no solo con los cafés sera ordenado, sin embargo el de la izquierda seguramente tardara más al tener que buscar las cosas y no saber si tiene o no. En realidad no tiene por qué.

Ellos no tienen que encontrar nada, sino los clientes. Y puede que la ordenación del de la derecha podría no durar ni un par de clientes(ellos también tienen personalidad, y me juego lo que quieras a que hay gente que intenta coger alguna tarrina de las hileras inferiores).

Si eso pasa, el de la derecha ha perdido un tiempo precioso en algo inútil.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por kriszepeda
22 abr 2016, 05:27

#7 #7 angellenin dijo: #4 Realmente igual soy MUY ESPECÍFICO Y ORGANIZADO con los archivos de mi Pc hasta el grado que me desagradan los datos no organizados, pero mi habitación es un completo desorden.@angellenin Somos dos xD Tengo que tener cada cosita en su propia carpeta:3 En cambio mi ropa...mejor no ahondar en ese tema :v

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por hidrospec
22 abr 2016, 14:28

#27 #27 Veren dijo: #5 @hidrospec A veces tomarse un poco más de tiempo en unas cosas ahora mucho más tiempo en otras. Por ejemplo, imaginate que estás creando un vídeo con diferentes imágenes, ¿quién lo hará más rápido? ¿El que dedicó 30 minutos a ordenar las todas las imágenes unos días antes o el que tiene ahí 1.000 archivos completamente desordenados?@Veren Yo no me he referido a eso, Por ordenar la estación del café entiendo que puede ser para los mismos empleados, mi ejemplo: Trabajo de mecánico, las herramientas limpias y ordenadas es primordial y yo soy de esos, ademas me encantan las herramientas y mi trabajo. Si yo estoy liado con alguna maquina (que es mi verdadero trabajo y con el cual genero un beneficio a la empresa) me mandan a reponer el café... claramente por lo menos desde mi punto de vista iría rápido y seguiría con lo mio. Ahora otra cosa es que no tenga trabajo en taller... No se sabe el día a día de ambos trabajadores. Y es una manera de pensar la mía, cada uno tendrá la suya y la respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ovexx
22 abr 2016, 01:35

#8 #8 hearts dijo: Los pequeños detalles son los que diferencian a las personas, y a la hora de elegir a alguien a quien despedir, y el empresario dude entre dos personas, siempre escogerá al menos detallista, ya que significa que es el menos preocupado por la empresa.@hearts o al que tenga menos antiguedad y por ende deba pagarle menos por echar.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por srtapapa
22 abr 2016, 05:04

Al de la izquierda le cupieron más cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por dj2012
22 abr 2016, 18:53

#5 #5 hidrospec dijo: Segun lo mires, el de la izquierda debió acabar antes y seguir con otras labores que dejan dinero a la empresa y el de la derecha se lo tomó a pecho y estuvo tonteando bastante tiempo para librarse de sus qué haceres... o puede que el de la izquierda sea un vago que hizo eso y se fue a fumar un piti y el de la derecha es eficiente y perfeccionista. Como no sabemos el día a día como se podría juzgar?@hidrospec
Si el resultado de eso lo ve el cliente el de la derecha trabaja mejor porque la imagen de laempresa también es importante. Nadie llega a un supermercado y se encuentra las cosas tiradas en las repisas, los empleados le dedican tiempo a organizarlas para atraer gente y definitivamente funciona.
El primero parece más bien que sólo querían salir del paso y tiraron todo. Si así manejan su imagen, ¿cómo tratarán al cliente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hearts
22 abr 2016, 00:35

Los pequeños detalles son los que diferencian a las personas, y a la hora de elegir a alguien a quien despedir, y el empresario dude entre dos personas, siempre escogerá al menos detallista, ya que significa que es el menos preocupado por la empresa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por rick23
22 abr 2016, 10:41

Nada que reprochar a ninguno de los dos. Hicieron su trabajo de manera diferente y las dos maneras son eficientes, el orden en el trabajo no implica necesariamente el orden en la cabeza, al contrario lo mismo pasa con el desorden.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por deltoro
23 abr 2016, 15:30

#5 #5 hidrospec dijo: Segun lo mires, el de la izquierda debió acabar antes y seguir con otras labores que dejan dinero a la empresa y el de la derecha se lo tomó a pecho y estuvo tonteando bastante tiempo para librarse de sus qué haceres... o puede que el de la izquierda sea un vago que hizo eso y se fue a fumar un piti y el de la derecha es eficiente y perfeccionista. Como no sabemos el día a día como se podría juzgar?@hidrospec

#11 #11 renekarlo dijo: el de la izquierda es una persona normal, el de la derecha es un psicopata esperando el momento para atacar y matar a todos mientras duermen@renekarlo Pues transtorno obsesivo-compulsivo hay: nadie se toma tan a pecho cosas tan triviales

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por miri85am
22 abr 2016, 00:25

Derecha 45 min
Izqda 5min
....
Pa lo que va a ser, sinceramente me parece más eficiente el de la izqda..

A favor En contra 1(17 votos)
#18 por sharloc
22 abr 2016, 03:55

eso me recordo a un episodio de drake y josh, que tiempos jaja
este cartel me alegro la noche

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por abrahamkanaya
22 abr 2016, 06:03

lo que yo veo es que pusiste a DOS empleados a rellenar unos pequeños estantes cuando uno bien lo pudo hacer un unos minutos es acaso que no avía mas trabajo ??

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por vaduabia
22 abr 2016, 08:57

El de la izquierda ha tardado menos y me atrevería a decir que le han cabido más cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nikeayuiop
23 abr 2016, 04:51

#31 #31 dj2012 dijo: #5 @hidrospec
Si el resultado de eso lo ve el cliente el de la derecha trabaja mejor porque la imagen de laempresa también es importante. Nadie llega a un supermercado y se encuentra las cosas tiradas en las repisas, los empleados le dedican tiempo a organizarlas para atraer gente y definitivamente funciona.
El primero parece más bien que sólo querían salir del paso y tiraron todo. Si así manejan su imagen, ¿cómo tratarán al cliente?
@dj2012 Honestamente yo como cliente me da igual si el de la derecha o izquierda y creo que tiene un poco que ver que yo soy mas como el de la izquierda; así que no le doy mucho valor a ordenar banalidades como esa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jaller230798
23 abr 2016, 03:33

Alguien será despedido....

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por angelopa
22 abr 2016, 09:15

#21 #21 kriszepeda dijo: #17 @jcbm10 Izquierda:Mordecai Y Rigby Derecha: Skips :v @kriszepeda jaja el autor y sus votos posit......oh wait

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por troledsanti
23 abr 2016, 07:20

2 tipos de personas
el normal / el obsesivo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por memelol
23 abr 2016, 11:31

#9 #9 cansinos dijo: #5 dice que refleja la personalidad de cada uno, no quien es mejor. Pero si lo miramos así para mi es mejor el de la derecha, ya que trabajara mucho mas rápido y eficiente al tener todo ordenado, no solo con los cafés sera ordenado, sin embargo el de la izquierda seguramente tardara más al tener que buscar las cosas y no saber si tiene o no. @cansinos Eso te lo compraría si en este ejemplo no se dividiesen los cafés de manera tan clara. Fíjate que, exceptuando una cápsula, el de la izquierda tiene todas las existencias de un mismo producto en el mismo compartimento. Con sólo echar un vistazo ya sabes si te queda o no, lo tengas tan bien ordenado o no.

Si fuese otra situación en la que tenerlo ordenado beneficiase mucho, indudablemente te daría la razón, pero en esta foto concreta no veo la diferencia entre tenerlo como el de la derecha o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por disturbed01
31 may 2016, 18:42

yo soy como el de la derecha no me gusta ver nada desordenado pero actuó como el de la izquierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por drmegadrive
23 abr 2017, 00:25

Aquí el verdadero vago es el jefe, que se pone a sacar fotos del trabajo que manda hacer a sus empleados para publicarlas en internet en lugar de supervisarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por posti
22 abr 2016, 00:23

Por favor, son envases y pajitas, no un unicornio hemofílico. Da igual como esten colocados si cuando venga el primer cliente va a estar todo desordenado otra vez.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#26 por pacmani39
22 abr 2016, 09:39

Adivinad de que lado la gente va a coger .....ja ja la gente solo quiere ver el mundo arder

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por quatiioms
22 abr 2016, 00:57

Mas que personalidad yo le llamaria dedicacion al trabajo no todos tienen la misma dedicacion a lo mejor el que "ordeno" izquierdo no le tiene el mismo amor al trabajo que tiene el del lado derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kriszepeda
22 abr 2016, 05:28

#17 #17 jcbm10 dijo: Mordecai y Rigby.@jcbm10 Izquierda:Mordecai Y Rigby Derecha: Skips :v

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por jcbm10
22 abr 2016, 03:14

Mordecai y Rigby.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por soleil_lune_93
22 abr 2016, 00:46

#7 #7 angellenin dijo: #4 #4 posti dijo: Por favor, son envases y pajitas, no un unicornio hemofílico. Da igual como esten colocados si cuando venga el primer cliente va a estar todo desordenado otra vez.Realmente igual soy MUY ESPECÍFICO Y ORGANIZADO con los archivos de mi Pc hasta el grado que me desagradan los datos no organizados, pero mi habitación es un completo desorden.@angellenin Supongo que intentabas responder mi comentario, no el de #4 #4 posti dijo: Por favor, son envases y pajitas, no un unicornio hemofílico. Da igual como esten colocados si cuando venga el primer cliente va a estar todo desordenado otra vez.xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por barbieswan
22 abr 2016, 01:43

Yo creo que la misma persona seria capaz de hacer las dos cosas, dependiendo del día, el resto de tareas, etc. No creo que esa imagen defina dos personalidades distintas

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por latinoamistoso
22 abr 2016, 01:18

Practico vs. Bonito


Yo elijo lo practico

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por buenrollito_
22 abr 2016, 00:21

first to coment 1!

A favor En contra 18(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!