¡Cuánta razón! / En los 90 y antes esto no pasaba...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
56
Enviado por LaFumadaDeLaAbuela el 20 abr 2016, 12:37

En los 90 y antes esto no pasaba...


cara,cartoons,dibujos,en los 90 esto no pasaba,expresion,expresividad,Gravity Falls mola

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NO ME LO PUEDO CREER Enlace a NUEVO CASTIGO Enlace a ESPÍRITU SANTO

Vídeo relacionado:

Enlace a Time lapse dibujo hiper realista de un ojo
destacado
#1 por darkness_in_zero
23 abr 2016, 23:22

pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)

7
A favor En contra 118(204 votos)
destacado
#20 por FalsaTortuga
23 abr 2016, 23:47

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums Por no mencionar que el estilo más simplificado que algunos dibujos actuales toman permite mejorar otros aspectos como una animación y un movimiento más fluido y rápido, además de proporcionarles más tiempo para invertir en colores, fondos e historias.

1
A favor En contra 72(82 votos)
destacado
#3 por 19orion99
23 abr 2016, 23:23

También es que has ido a elegir las caras mas raras de los dibujos de antes.

A favor En contra 64(74 votos)
#8 por iaioMingo
23 abr 2016, 23:27

Claro, y ponen 15 ejemplos de dibujos viejos y 4 de los nuevos, muy convincente, seguro que en los viejos no hay ninguna expresión facial repetida o parecida

1
A favor En contra 45(53 votos)
#18 por don_mostacho
23 abr 2016, 23:45

Clarooo, es que si coges de ejemplo cuando los personajes de abajo están neutrales...
Estos también tienen sus momento expresivos
un ejemplo:

A favor En contra 41(45 votos)
#7 por viblios
23 abr 2016, 23:26

#1 #1 darkness_in_zero dijo: pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)@darkness_in_zero falso, Lupin, Chicho Terremoto, Mazinger Z, Dartacan, Willy Fog, David el Gnomo, etc, tiene una trama de principio a fin, y podria citar más como Reena y Gaudi o los caballeros del zodiaco

5
A favor En contra 35(49 votos)
#41 por alexksss
24 abr 2016, 01:56

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums
Supongo que aplica lo mismo con los dibujos

A favor En contra 30(32 votos)
#33 por la_patata_asesina
24 abr 2016, 00:25

#1 #1 darkness_in_zero dijo: pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)@darkness_in_zero Realmente la trama no es lo único que hace que una serie sea buena por ejemplo Los Simpson no avanzan en sus episodios y aún así logró ser una de las mejores series animadas de la historia.

De las actuales, mi favorita es El Maravilloso mundo de Gumball,pues sus episodios actuales analizan temas de manera interesante con un humor absurdo muy ingenioso, empezando por coas cotidianas como la procastinación, hasta temas importantes como la censura; pasando por preguntas filosóficas como el sentido de la vida.

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por darkness_in_zero
23 abr 2016, 23:23

ademas te saltaste hora de aventuras, historias corrientes y somos osos los cuales no se parecen en nada a esos 4 y solo has cojido a los protas, intenta ver los demas protas, no creo que se parezcan tanto

A favor En contra 10(16 votos)
#27 por kennym
24 abr 2016, 00:09

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums



Ahora en serio, me la juego a que si vosotros los nostalgicos hubieseis nacido hace 20 o más años atrás diriais lo mismo de los dibujos de los 90 para atrás.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#31 por slenderp0ny
24 abr 2016, 00:16

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums y lo peor de todo es que el que hizo el cartel pone descaradamente de ejemplo la serie de los picapiedra, en donde no solo las expresiones y las caras eran las mismas para cada personaje, si no que también los escenarios y fondos eran repetitivos hasta el hartazgo.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por zora_lafriki
24 abr 2016, 00:31

#1 #1 darkness_in_zero dijo: pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)@darkness_in_zero Pero las series de anttes se manejaban con premisas. El oso Yoggi queria robar la comida de los turistas y el guardabosque queria impedirlo. Tom siempre ha querido cazar a Jerry y este lo despita de cada forma. El que queria cazar a Buggs Bunny. Coyote queria comer correcamino. Podria seguir. Quizas los episodios no guardaban de pronto una trama que seguir pero la premisa estaba.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por darkness_in_zero
23 abr 2016, 23:35

#7 #7 viblios dijo: #1 @darkness_in_zero falso, Lupin, Chicho Terremoto, Mazinger Z, Dartacan, Willy Fog, David el Gnomo, etc, tiene una trama de principio a fin, y podria citar más como Reena y Gaudi o los caballeros del zodiaco@viblios eso tecnicamente son ANIMES no CARTOON hablando en frio se diferencia los animes de los dibujos americanos etc llamandolos asi, asi que dichas series no entrarian dentro del argumento de la conversacion

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por mis_huevazos
23 abr 2016, 23:56

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razon, de echo en cualquier tutorial de cómo dibujar un comic, empiezan asi

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por asturianix
23 abr 2016, 23:56

Voy a dar un comentario TECNICO.
Lo que ocurre con la animación (y que levanta la nostalgia de muchos) es que antes los dibujos animados se basaban en el estilo de humor SLAPSTICK y el surrealismo continuo y caricaturesco donde no existía ningún orden lineal y coherente. Actualmente la animación ha evolucionado, los dibujos de ahora tienen una trama conjunta con un orden cronológico, y el humor también ha cambiado. Esto no es necesariamente malo, pero por esto mismo los Looney Tunes ó Mickey Mouse destacarán siempre... Porque lo que hicieron es algo bastante único y que no se ha vuelto a repetir.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por kennym
24 abr 2016, 00:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums

#27 #27 kennym dijo: #4 @ralums [img]https://cdn.meme.am/instances/40396967.jpg[/img]

Ahora en serio, me la juego a que si vosotros los nostalgicos hubieseis nacido hace 20 o más años atrás diriais lo mismo de los dibujos de los 90 para atrás.
@kennym *diriais lo mismo de los dibujos de vuestra infancia (los 90 para mediados del 2005)*
Y por eso tengo que revisar los comentarios antes de enviarlos XD

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por dyannoxis
24 abr 2016, 16:59

#7 #7 viblios dijo: #1 @darkness_in_zero falso, Lupin, Chicho Terremoto, Mazinger Z, Dartacan, Willy Fog, David el Gnomo, etc, tiene una trama de principio a fin, y podria citar más como Reena y Gaudi o los caballeros del zodiaco@viblios Has dicho una serie de series de las cuales muchas pertenecen a la animación japonesa. Lupin o los caballeros del zodiaco ni chicho terremoto son cartoons. Respecto a los otros, si, cuidado. Una trama seria de cojones. Que por cierto, ni Lupin ni los Caballeros del Zodiaco son una serie apta para niños, que tu las hayas visto de pequeño no tiene absolutamente nada que ver.

Los "cartoon" de ahora son más para adultos que para niños. Yo no sé vosotros, pero Historias corrientes, Steven Universe o Gravity Falls no son series para niños. Salvo por el estilo de la animación, el resto son cosas que los adultos pueden llegar a disfrutar más de forma cómica.

Y a ver si dejamos ya "lo antiguo es mejor".

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por SaliVader
24 abr 2016, 01:29

#7 #7 viblios dijo: #1 #1 darkness_in_zero dijo: pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)@darkness_in_zero falso, Lupin, Chicho Terremoto, Mazinger Z, Dartacan, Willy Fog, David el Gnomo, etc, tiene una trama de principio a fin, y podria citar más como Reena y Gaudi o los caballeros del zodiaco@viblios Todos esos que dices son series o japonesas o españolas. En EE.UU. los dibujos que hacían sí que eran como dice #1 #1 darkness_in_zero dijo: pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)@darkness_in_zero

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por papitorico
24 abr 2016, 03:08

#8 #8 iaioMingo dijo: Claro, y ponen 15 ejemplos de dibujos viejos y 4 de los nuevos, muy convincente, seguro que en los viejos no hay ninguna expresión facial repetida o parecida@iaioMingo Y otra cosa es que los nuevos están hechos por le mismo artista, y los viejos no.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por fletxaoscura
23 abr 2016, 23:36

En serio, ni todas las de ahora son iguales, ni todas las de antes eran tan buenas... Vosotros habeis crecido y no os gustan las cosa, a mi me pasa igual, pero no digo que las de antes sean mejor que ahora solo por eso.


#6 #6 curc0vein dijo: Ahora los dibujos animados parecen hechos por guionistas drogadictos. Sólo vi un capítulo del Tito Yayo ese y a la mitad ya quería arrancarme la cara. Salía un tigre que volaba y se tiraba pedos de los que salía un arco iris y una pizza parlante con gafas de sol. Y el argumento una puta mierda.@curc0vein #VoyAGeneralizarUnaMalaExperinciaDeUnaSerieQueNoMeHaGustadoYADecirQueTodosSonAsí

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por frankpoulos78
23 abr 2016, 23:42

Another fucking nostalgiafag

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por viblios
24 abr 2016, 00:08

#24 #24 darkness_in_zero dijo: #17 @viblios informate un poco xDDD pork dartañan era japonesa y willy fog fue dibujada por el mismo estudio que dartañan asi k si son animes (curioso)@darkness_in_zero ejem ejem...

"D'Artacán y los tres mosqueperros (ワンワン三銃士 Wanwan Sanjushi?) es una serie de dibujos animados ESPAÑOLA basada en la obra Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas. En el dibujo animado los personajes están representados mediante animales antropomorfizados, principalmente perros y por eso, en la versión española, el nombre del protagonista d'Artagnan ha sido modificado en una contracción con la palabra «can» (sinónimo de «perro» en español). A los mosqueteros se les aplica el mismo proceder y se les llama «mosqueperros»."

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por viblios
24 abr 2016, 00:11

#24 #24 darkness_in_zero dijo: #17 @viblios informate un poco xDDD pork dartañan era japonesa y willy fog fue dibujada por el mismo estudio que dartañan asi k si son animes (curioso)@darkness_in_zero espera espera...repetimos
"La vuelta al mundo de Willy Fog, producida en 1983, es una serie de dibujos animados ESPAÑOLA basada en la obra de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días. En el dibujo animado los personajes están representados mediante animales antropomorfizados. Fue una producción de BRB Internacional encargada a Nippon Animation y TV Asahi, y en asociación con Televisión Española, al igual que en otras series de gran relevancia, como D'Artacan y los tres mosqueperros."

y por cierto, no es dartañan, es DARTACAN

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por cody212st
23 abr 2016, 23:34

Yo creo que criticar a los dibujos de ahora poniendo solo una serie como fuente me parece patetico, pero alla cada uno con lo suyo

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por oemp111
24 abr 2016, 04:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums a mi me gustan varias caricaturas nuevas como regular show y hora de aventuras. pero también me encantan caricaturas como ed ed y eddy, la vaca y el pollito, soy la comadreja, el laboratorio de dexter y mas. Y de las que daban en otros canales que no era cartoon network como hey arnold. en si dependiendo de los gustos, de las de antes y las de ahora hay buenas y malas.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por saileb
24 abr 2016, 07:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums Turn down for what...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hearts
24 abr 2016, 00:23

#29 #29 viblios dijo: #24 @darkness_in_zero espera espera...repetimos
"La vuelta al mundo de Willy Fog, producida en 1983, es una serie de dibujos animados ESPAÑOLA basada en la obra de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días. En el dibujo animado los personajes están representados mediante animales antropomorfizados. Fue una producción de BRB Internacional encargada a Nippon Animation y TV Asahi, y en asociación con Televisión Española, al igual que en otras series de gran relevancia, como D'Artacan y los tres mosqueperros."

y por cierto, no es dartañan, es DARTACAN
@viblios Si lo has dicho tu: Encargada a Nippon Animation y TV Asahi. Ambas compañias son japonesas, es decir, que son ellas las que hicieron el trabajo. TVE seguramente tan sólo puso el dinero. No son realmente animes, pero no pueden incluirse en el contexto de Cartoon del que habla este cartel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por forsteri
24 abr 2016, 00:37

#6 #6 curc0vein dijo: Ahora los dibujos animados parecen hechos por guionistas drogadictos. Sólo vi un capítulo del Tito Yayo ese y a la mitad ya quería arrancarme la cara. Salía un tigre que volaba y se tiraba pedos de los que salía un arco iris y una pizza parlante con gafas de sol. Y el argumento una puta mierda.@curc0vein Dos palabras tío: Gravity
Falls. Chorradas aparte, yo también odio Tito Yayo, pero hay muchas series muy buenas que te estás perdiendo sólo por generalizar... Échale un vistazo a "Más allá del jardín".

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por viblios
24 abr 2016, 00:45

#32 #32 hearts dijo: #29 @viblios Si lo has dicho tu: Encargada a Nippon Animation y TV Asahi. Ambas compañias son japonesas, es decir, que son ellas las que hicieron el trabajo. TVE seguramente tan sólo puso el dinero. No son realmente animes, pero no pueden incluirse en el contexto de Cartoon del que habla este cartel.@hearts eso no las hace japonesas. Esas empresas se encargaron de la animacion, pero la historia, bocetos y dibujos, es decir, todo, es español

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jumperman
24 abr 2016, 01:22

#1 #1 darkness_in_zero dijo: pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)@darkness_in_zero y yo me pregunto, que series cartoon actuales sigues ¿? por que yo te puedo citar unas cuantas que pueden ser con diferencia lo mejor que he visto en animación occidental (y no naci ayer, soy de los 80 y muchos xD)

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por obdc8
24 abr 2016, 13:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ralums eso que la cabeza de Rick es una jodida estrella de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por superandreubros
24 abr 2016, 22:34

Por no mencionar que el 60% de los dibujos de la mitad superior se hicieron para el cine en episodios de menos de diez minutos, no para la televisión con 20 minutos de metraje. Si no, salen los dibujos de Hanna Barbera para la tele de entonces, que no se puede decir que tengan una calidad muy excepcional en dibujo, diseño de personajes y animación
Por dios, este cartel no hay por dónde cogerlo. Sólo hay que ver la mayoría de comentarios, dan argumentos bastante más sólidos que "hemos cogido varios fotogramas de expresiones exageradas de dibujos "viejos" y hemos cogido los diseños de las caras de cuatro personajes que se parecen un poco, cosa que automáticamente significa que los dibujos de ahora son mierda y los de antes eran lo mejor".

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jotwic
24 abr 2016, 02:54

#7 #7 viblios dijo: #1 @darkness_in_zero falso, Lupin, Chicho Terremoto, Mazinger Z, Dartacan, Willy Fog, David el Gnomo, etc, tiene una trama de principio a fin, y podria citar más como Reena y Gaudi o los caballeros del zodiaco@viblios pero que la mitad son anime, si coges los animes de hoy en dia ya verias lo bien dibujados que estan algunos

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por masterhalo119
23 abr 2016, 23:33

#7 #7 viblios dijo: #1 @darkness_in_zero falso, Lupin, Chicho Terremoto, Mazinger Z, Dartacan, Willy Fog, David el Gnomo, etc, tiene una trama de principio a fin, y podria citar más como Reena y Gaudi o los caballeros del zodiaco@viblios supongo que el se referia a los dibujos mostrados en el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por slenderp0ny
24 abr 2016, 00:07

ya empezamos con los nostalgiafags, que, quieren sentirse únicos y especiales? pues no lo son, cada época tiene sus pros y contras así que acéptenlo los tiempos cambian, dejen que los que quieran disfruten de las series actuales que hay varios que resaltan por encima de muchos de los antiguos.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gifaya
24 abr 2016, 00:13

Como muchos ya han dicho, simplemente nos hacemos grandes, algunos no les gustan las nuevas animaciones que salen y otros es que son unos haters...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por aezakmi
24 abr 2016, 20:14

Ups. Se me ha caído este tweet por aquí https://twitter.com/javi_decastro/status/723084694938513409

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por blackf19
24 abr 2016, 20:17

Yo no tengo ningún problema con el estilo de la mayoría de las caricaturas de hoy en día, ya que en escencia lo que se pretende al diseñar presonajes es que tengan personalidad, carisma y muchas personas se sientan identificados en algún aspecto con ellos, muchos lo han logrado con excelentes resultados. Lo único que si echo de menos de las caricaturas de antes son los paisajes y escenarios detallados, algunas de ahora tienen una ambientación muy buena, pero extraño esos escenarios que se podían ver en caricaturas como Tom & Jerry, esos paisajes o ambientes hechos con mucha paciencia que parecían pinturas de acuarela.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por endermanlegendario
5 may 2016, 21:19

Las caras blancas parecen un tutorial de como dibujar a sans
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiA5PvF08PMAhWLDxoKHdSfDkkQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Faxis-strike.deviantart.com%2Fart%2FSans-s-face-high-resolution-render-595233974&psig=AFQjCNEUWRnv1Z6kmZpFJFbJohl9haoBvg&ust=1462562367612927

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jumperman
24 abr 2016, 01:23

#20 #20 FalsaTortuga dijo: #4 @ralums Por no mencionar que el estilo más simplificado que algunos dibujos actuales toman permite mejorar otros aspectos como una animación y un movimiento más fluido y rápido, además de proporcionarles más tiempo para invertir en colores, fondos e historias.@FalsaTortuga es como en todo, generalmente cuanto mejor es tu tecnica mas puedes hacer algo brillante simplificando la forma

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alicornio
24 abr 2016, 13:18

A parte, tenemos que recordar que esas cuatro caricaturas, dibujos animados o como lo prefieran cada un0o, son de Cartoon Network y muchos de los que trabajan en esas tambien han trabajado en las otras, asi que es normal que tengan casi el mismo estilo de dibujo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por al_97
24 abr 2016, 13:18

#1 #1 darkness_in_zero dijo: pero carecen de una trama fija y un objetivo, no eran mas que una serie de emisiones con historias al azar, los de hoy en dia tienen una trama que puedes seguir y la cual es bastante interesante (menos gumball)@darkness_in_zero Pero no te sirve tener una trama si después de plantearla no dejas de interrumpir constantemente tu propio guión para forzar el formato episódico.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por yusk
24 abr 2016, 14:38

#6 #6 curc0vein dijo: Ahora los dibujos animados parecen hechos por guionistas drogadictos. Sólo vi un capítulo del Tito Yayo ese y a la mitad ya quería arrancarme la cara. Salía un tigre que volaba y se tiraba pedos de los que salía un arco iris y una pizza parlante con gafas de sol. Y el argumento una puta mierda.@curc0vein Tu no has visto Gravity Falls. Verdad? Por que esa tiene un buen argumento, entretenida y atrae a gente de cualquier edad.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por porkham
24 abr 2016, 14:52

Aunque si hay estudios de anime que utilizan los mismos modelos de cara para todo, como A-1 pictures.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por flaminggod
24 abr 2016, 15:02

vaya MIERDA de cartel, a mi me encanta los dibujos animados de hoy en día, mis favoritos son hora de aventuras, historias corrientes y steven universe, (aunque me gustan gumball y los otros), como ODIO a estos nostalfags que se creen mejores por preferir dibujos de los 90 a los de ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por chronoid
25 abr 2016, 10:26

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar
Lo cual queda muy bien ilustrado si en la animacion actual pones unicamente personajes de un solo artista, no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!