¡Cuánta razón! / Es más pequeño, pero...
Arriba
32
Enviado por classic_cc el 20 abr 2016, 12:58

Es más pequeño, pero...


lobo,León,animal,animales,tigre,domesticar,salvajes

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia es cíclica Enlace a Perros que intentaron librarse de un castigo pero fracasaron en el intento Enlace a Siempre la B

Vídeo relacionado:

Enlace a Curioso baile de apareamiento del pájaro cuco rayado
destacado
#13 por turst2
23 abr 2016, 14:20

#1 #1 jacoess dijo: Creo que habia imagenes con una imagen mas bonita (y mas resolución) que esto, aun asi gran proverbio.@jacoess
Dime por que es un gran proverbio, ami me parece una mierda.
Ningun tigre actua en un circo por voluntad propia.

3
A favor En contra 63(101 votos)
destacado
#12 por dralks
23 abr 2016, 14:16

estáis equivocados, si hay circos con lobos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un lobo tiene demasiada similitud con un perro no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el ornitorrinco no actúa en el circo", ves?

3
A favor En contra 52(60 votos)
#1 por jacoess
23 abr 2016, 13:22

Creo que habia imagenes con una imagen mas bonita (y mas resolución) que esto, aun asi gran proverbio.

1
A favor En contra 29(65 votos)
#23 por indomitafuria
23 abr 2016, 17:06

#12 #12 dralks dijo: estáis equivocados, si hay circos con lobos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un lobo tiene demasiada similitud con un perro no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el ornitorrinco no actúa en el circo", ves?@dralks Voy a discrepar un poco con eso: Ví un documental sobre los lobos y decían que eran unos animales muy reacios al ser humano. No querían nada de nosotros; y eso sorprendía porque el perro viene del lobo.
Y posteriormente sacaban el tema de los domadores. Decían que los grandes mamíferos tienen en la comida, el instinto de supervivencia más desarrollado y que si intentaran 'domesticar' a un lobo tardaría más del doble que quitándole la comida a un león y zurrándole. Decían que más de la mitad de los lobos no responderían a las órdenes con violencia. Y en el caso que le quitasen la comida; esperaría a que se la dieran y luego volvería a negarse a obedecer. No sé si me explico.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por dreikandersen
23 abr 2016, 14:15

Menuda gilipollez, a los tigres y leones los tienen así en circo de mansos porqué los molieron a palos de cachorros, y han aprendido que hacer y que no, y de grandes no intentan atacar o escapar porqué no se dan cuenta de su fuerza, al igual que los elefantes. Los lobos no son tan espectaculares, pero se les podría domesticar igual. Los circos hace décadas que están en decadencia. para ver animales fuera de su hábitat se les debería hacer uno igual donde las personas puedan verlos y apreciarlos como en los sagaris. El ser humano tiene que estar tras los barrotes, no el animal.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#18 por highill
23 abr 2016, 15:50

#13 #13 turst2 dijo: #1 @jacoess
Dime por que es un gran proverbio, ami me parece una mierda.
Ningun tigre actua en un circo por voluntad propia.
@turst2 No creo que se refiera a la voluntad del animal, sino al carácter como dice el cartel, aplicado a personas, respeto se le tiene al que lo infunde por presencia o personalidad, no al más poderoso.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por josevirtual
23 abr 2016, 13:22

Por eso están en el circo, buscan impresionar con su tamaño para que el hecho de que estén domadas sea más "espectacular". A ver si entre todos conseguimos que lo de los animales en los circos sea cosa del pasado.

A favor En contra 4(16 votos)
#15 por garados80
23 abr 2016, 15:23

Joder... y un castor tampoco está en los circos, ni un topo, ni un kiwi...¿ eso les hace tener mas carácter que un Leon o Tigre? Menunda Putta Mierrda de cartel.... -___-

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por mno5
23 abr 2016, 19:13

#23 #23 indomitafuria dijo: #12 #12 dralks dijo: estáis equivocados, si hay circos con lobos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un lobo tiene demasiada similitud con un perro no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el ornitorrinco no actúa en el circo", ves?@dralks Voy a discrepar un poco con eso: Ví un documental sobre los lobos y decían que eran unos animales muy reacios al ser humano. No querían nada de nosotros; y eso sorprendía porque el perro viene del lobo.
Y posteriormente sacaban el tema de los domadores. Decían que los grandes mamíferos tienen en la comida, el instinto de supervivencia más desarrollado y que si intentaran 'domesticar' a un lobo tardaría más del doble que quitándole la comida a un león y zurrándole. Decían que más de la mitad de los lobos no responderían a las órdenes con violencia. Y en el caso que le quitasen la comida; esperaría a que se la dieran y luego volvería a negarse a obedecer. No sé si me explico.
@indomitafuria

#20 #20 kazkavelo dijo: #12 #12 dralks dijo: estáis equivocados, si hay circos con lobos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un lobo tiene demasiada similitud con un perro no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el ornitorrinco no actúa en el circo", ves?Ya que si nos vamos a buscarle tres pies al gato, el elefante es mas fuerte que los tres anteriormente mencionados y para desgracia del autor del cartel hay paquidermos trabajando precisamente en el circo...@kazkavelo

#12 #12 dralks dijo: estáis equivocados, si hay circos con lobos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un lobo tiene demasiada similitud con un perro no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el ornitorrinco no actúa en el circo", ves?@dralks

estáis equivocados, si hay circos con ornitorincos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un ornitorinco tiene demasiada similitud con un pato no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el conejo no actúa en el circo", ves?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por krakatoangus33
23 abr 2016, 13:33

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por turst2
23 abr 2016, 16:27

#18 #18 highill dijo: #13 @turst2 No creo que se refiera a la voluntad del animal, sino al carácter como dice el cartel, aplicado a personas, respeto se le tiene al que lo infunde por presencia o personalidad, no al más poderoso.@highill
#19 #19 eltontodelacolina dijo: #11 @dreikandersen

#13 @turst2
Parece que aquí nadie entiende que el cartel es una puta metáfora sobre el carácter de las personas. Mal, muy mal.
@eltontodelacolina

La comundidad ''cat lover'' puede sentirse ofendida, xd
Nah, que es una puta mierda, jamas he visto a una persona con personalidad de tigre. y si la viera no la reconoceria pues soy de esa minoria que vive sin tigres en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por don_stracci
23 abr 2016, 14:01

Si no me equivoco, los perros domésticos de hoy en día proceden de algunos de sus antepasados lobos (o perros salvajes) que fueron domesticados por los humanos.
Por eso están los lobos y perros salvajes y los perros domésticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ubermench
23 abr 2016, 14:06

Vosotros reíos, pero es más probable que se extinga un lobo a un león al tener una utilidad practica para el ser humano.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por disaztree
23 abr 2016, 15:37

No, en lugar de estar en el circo esta en nuestras casas y en algunos casos "disfrazados" o con jerseys

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por narzak
23 abr 2016, 13:29

No actua en circos porque a la gente no les impresiona un lobo domado, es mas impactante un tigre o un leon...

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por eltontodelacolina
23 abr 2016, 15:57

#11 #11 dreikandersen dijo: Menuda gilipollez, a los tigres y leones los tienen así en circo de mansos porqué los molieron a palos de cachorros, y han aprendido que hacer y que no, y de grandes no intentan atacar o escapar porqué no se dan cuenta de su fuerza, al igual que los elefantes. Los lobos no son tan espectaculares, pero se les podría domesticar igual. Los circos hace décadas que están en decadencia. para ver animales fuera de su hábitat se les debería hacer uno igual donde las personas puedan verlos y apreciarlos como en los sagaris. El ser humano tiene que estar tras los barrotes, no el animal. @dreikandersen

#13 #13 turst2 dijo: #1 @jacoess
Dime por que es un gran proverbio, ami me parece una mierda.
Ningun tigre actua en un circo por voluntad propia.
@turst2
Parece que aquí nadie entiende que el cartel es una puta metáfora sobre el carácter de las personas. Mal, muy mal.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por kazkavelo
24 abr 2016, 16:27

#27 #27 mno5 dijo: #23 @indomitafuria

#20 @kazkavelo

#12 @dralks

estáis equivocados, si hay circos con ornitorincos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un ornitorinco tiene demasiada similitud con un pato no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el conejo no actúa en el circo", ves?
Ese es el punto genio, que el cartel no se sostiene por ningún lado... si uno le busca puedes sacar varios argumentos que desmontan al cartel facebokero...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fatimaza97
2 may 2016, 15:07

No habrán lobos en los circos ( aunque no me creo que no hayan...) pero si que los venden como mascotas y los tratan como perros... este cartel me parece estúpido, ¿acaso los tigres y los leones se dejan amansar? Si a ti te pegaran con un látigo miles de veces al día, cualquiera se amansaria -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por turst2
13 may 2016, 20:17

#18 #18 highill dijo: #13 @turst2 No creo que se refiera a la voluntad del animal, sino al carácter como dice el cartel, aplicado a personas, respeto se le tiene al que lo infunde por presencia o personalidad, no al más poderoso.@highill
El caracter de un tigre no te infunda respeto?
Espero que ningun tigre te demuestre lo equivocado que estas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por indomitafuria
23 abr 2016, 23:53

#25 #25 k4izo dijo: #23 @indomitafuria Pasa el documental pls@k4izo Pues la verdad es que no lo encuentro tío. Sólo sé que lo ví en el canal Odisea del digital plus y ya estaba empezado. He googleado 'documental lobos odisea' y cosas por el estilo y nada. Siento no serte de más ayuda...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por seneca84
23 abr 2016, 20:45

#13 #13 turst2 dijo: #1 @jacoess
Dime por que es un gran proverbio, ami me parece una mierda.
Ningun tigre actua en un circo por voluntad propia.
@turst2 Ningún tigre actúa por voluntad propia. Ningún lobo actúa. Ni por voluntad propia ni obligado.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por askoman
28 oct 2019, 03:29

hay muchos bobos en los comentarios.... quisiera q el tipo q dice q hay lobos en los circos me dijera como se llama ya q nunca he visto uno, los conejos se dejan domesticar, los topos, los castores etc en cambio el lobo es imposible de domesticar y muchos menos q haga trucos, la imagen se refiere al caracter y muestra al león y al tigre por el simple hecho de q a pesar de ser mas fuertes q el lobo son domesticados para hacer truco en cambio un lobo se hace matar a latigazos antes de hacerle caso al humano y realizar trucos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por k4izo
23 abr 2016, 18:14

#23 #23 indomitafuria dijo: #12 @dralks Voy a discrepar un poco con eso: Ví un documental sobre los lobos y decían que eran unos animales muy reacios al ser humano. No querían nada de nosotros; y eso sorprendía porque el perro viene del lobo.
Y posteriormente sacaban el tema de los domadores. Decían que los grandes mamíferos tienen en la comida, el instinto de supervivencia más desarrollado y que si intentaran 'domesticar' a un lobo tardaría más del doble que quitándole la comida a un león y zurrándole. Decían que más de la mitad de los lobos no responderían a las órdenes con violencia. Y en el caso que le quitasen la comida; esperaría a que se la dieran y luego volvería a negarse a obedecer. No sé si me explico.
@indomitafuria Pasa el documental pls

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por narfian
23 abr 2016, 16:07

que estupidez de viñeta y que falta de respeto en general: lo primero ole por la gente qeu trabaja en el circo (ser payaso es tan digno como ser presidente).

los animales que "actuan" ahi lo hacen porque son obligados, no porque sean estupidos o tengan menos valor.

de las peores viñetas

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por fapeando3
23 abr 2016, 15:15

Bueno en la televisión una ves vi en un progama de México sobre cantar ,dos lobos en el escenario para acompañar la canción.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por darthtincho
23 abr 2016, 17:20

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kazkavelo
23 abr 2016, 16:00

#12 #12 dralks dijo: estáis equivocados, si hay circos con lobos (desgraciadamente), de hecho son mas fáciles de amaestrar que un león, por eso y porque un lobo tiene demasiada similitud con un perro no suele ser común, incluso si fuera cierto este cartel sería aplicable a cualquier animal "el tigre y el león pueden ser mas fuertes pero el ornitorrinco no actúa en el circo", ves?Ya que si nos vamos a buscarle tres pies al gato, el elefante es mas fuerte que los tres anteriormente mencionados y para desgracia del autor del cartel hay paquidermos trabajando precisamente en el circo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por carlosjfort
23 abr 2016, 15:49

#16 #16 disaztree dijo: No, en lugar de estar en el circo esta en nuestras casas y en algunos casos "disfrazados" o con jerseys@disaztree En mi casa no hay ningún lobo ni nada que se le parezca, bueno, estoy yo que a veces como carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por maxigang
23 abr 2016, 13:37

Meh xD

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por batelgroun
23 abr 2016, 13:34

También salen en el circo al ser considerados animales exóticos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ekai_tz
23 abr 2016, 13:53

no, el lobo fue domesticado y vinieron los chihuahuas. no obstante, es una aberracion lo de los circos.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por LaFumadaDeLaAbuela
23 abr 2016, 13:31

Es la segunda vez en esta semana que me rechazan un cartel y le aceptan el mismo a otro usuario...

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!