¡Cuánta razón! / Ahora parece que si no eres minoría no puedes estar orgulloso de ti mismo
Arriba
56
Enviado por dbacks el 20 abr 2016, 19:45

Ahora parece que si no eres minoría no puedes estar orgulloso de ti mismo


Afrodescendiente,gay,hetero,hombre,homofobia,machismo,mujer,racismo

Fuente: http://Captura Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de famosos mostrando lo mucho que han cambiado a lo largo de los años Enlace a Parece que fue ayer cuando nos peleábamos por el papel higiénico... Enlace a Este hombre coloca carteles para encontrar la bufanda perdida que le hizo su mujer fallecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Salvan a un hombre accidentado en una avioneta segundos antes de que fuera arrollada por un tren
#38 por rockthepork
22 abr 2016, 19:50

#15 #15 belthazor dijo: ¿Cuando los hombres blancos heterosexuales han estado socialmente discriminados con menos derechos y sueldos más bajos? ¿Cuándo han sido motivo de burla o escarnio? ¿Cuántos han recibido palizas en la calle por ser blancos y heterosexuales? ¿Cuántos se han intentado "curar" de su heterosexualidad o se han suicidado por ser heteros?

Cuando todo eso pase, los hombres blancos heterosexuales tendrán un motivo para quejarse.
@belthazor Has pasado de un punto a otro: lo que habla del cartel es de ser orgulloso de algo, no de ser discriminado y ahora ser orgullo/aceptado por ello.
Por eso, ¿porque no puede un tio blanco hetero estar orgulloso de ello? Decir que no puede estarlo es discriminatorio, siguiendo la vara de medir que se usa con el resto...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por 523ivan
22 abr 2016, 16:54

Estoy orgulloso de ser intolerante.

si votáis negativo sois unos intolerantes?
si votáis positivo también apoyando mi comportamiento intolerante?
si no votáis vuestra indiferencia mata a un gatito y ademas os hace ser intolerantes por no hacer nada para evitar la intolerancia.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#54 por silfas
23 abr 2016, 20:46

Cuñadismo en su máxima expresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mikkel40
22 abr 2016, 16:52

Despues del dia del orgullo gay siempre digo los 364 dias de las personas normales y corrientes yuju fiestaaa

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por enfrined98
22 abr 2016, 16:53

¿Nuevos límites? Esto lleva pasando desde hace ya 8 o 9 años mínimo. En el caso de España gracias a Zapatero y sus reformas de "igualdad".

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por belthazor
22 abr 2016, 17:12

¿Cuando los hombres blancos heterosexuales han estado socialmente discriminados con menos derechos y sueldos más bajos? ¿Cuándo han sido motivo de burla o escarnio? ¿Cuántos han recibido palizas en la calle por ser blancos y heterosexuales? ¿Cuántos se han intentado "curar" de su heterosexualidad o se han suicidado por ser heteros?

Cuando todo eso pase, los hombres blancos heterosexuales tendrán un motivo para quejarse.

4
A favor En contra 6(20 votos)
#17 por blackdracko
22 abr 2016, 17:14

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zora_frikencia Oviamente en españa son minoria también. España es un pais hispanohablante pero no latino, la gente confunde eso muy facilmente. Un ejemplo inverso es brasil donde son latinos (cualquier pais de america del sur es latino, se llama america latina por algo) aunque no hablan español.

5
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por blackdracko
22 abr 2016, 17:19

La diferencia, es que mientras los tres primeros són grupos que han sido considerados inferiores de ahi reclamar el orgullo de un grupo que es discriminado. El cuarto, al que por cierto pertenezco antes que intente alguien lanzarseme al cuello, es sin duda un grupo que no ha experimentado esas penurias. Es como el que dice que esta orgulloso de ser rico por una herencia, pues la verdad, eres *******, no has tenido que pasar nada no has resistido nada, se te ha dado todo.
Dejad de una puta vez esto, sinceramente cada uno que dio like a este cartel necesita volver al colegio o algo a ver si aprende un poco.

2
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!