¡Cuánta razón! / La bonita historia de Elizabeth Laird :)
Arriba
Nuevo post
00:00
o
25
Enviado por accintel el 21 abr 2016, 14:58

La bonita historia de Elizabeth Laird :)


ELIZABETH LAIRD,acciones,soldado,abrazar,saludar,hospital,cancer,amable

Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/por-anos-esta-abuelita-abrazo-a-soldados-en-el-aeropuerto-un-dia-no-aparecio-y-ellos-hicieron-esto/?utm_source=Retirado&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Pingüino feliz de saludar a su cuidador favorito
destacado
#10 por oliatonn
24 abr 2016, 21:03

"servir a tu país es una tarea noble que se debe reconocer" hombre,si hablamos de soldados que luchan POR su pais en SU territorio pues muy bonito,y olé los soldados. Si hablamos de gente que se va a OTRO país a defender los INTERESES de SU pais,pues mira,seas quien seas no me parece una accion bonita despedir a ese tipo de personas. Aun cuando la acción de esta persona sea de todo corazón,es lo que hay

2
A favor En contra 50(100 votos)
#2 por whathefucksay123
24 abr 2016, 20:27

Me gustaría que se curara del cáncer para que pudiera seguir dando abrazos a los soldados.

A favor En contra 37(51 votos)
#1 por usuaria93
24 abr 2016, 20:24

Que historia más entrañable!
Se me ha metido algo en el ojo! Mecachis.

A favor En contra 17(31 votos)
#21 por jonsnowisabastard
25 abr 2016, 17:05

#9 #9 jrrjrrjrr dijo: #4 @linghui_vinum #7 @slacker_12_ si, los soldados matan en algunas ocasiones, pero si no es por el ejército británico y el de USA ustedes estarían hablando alemán y los judios muertos. Sin ejércitos probablemente en unos años estaríamos alabando el koran y lapidando mujeres. Pero si, es guay ese mundo de arcoiris y flores en el que viven, sean feliz ahi pero cuando descubran que el mundo no funciona así y que incluso entre otras especies hay guerras a distinto nivel se van a llevar un golpe@jrrjrrjrr No te doy positivo solo por lo de ''pero si no es por el ejército británico y el de USA ustedes estarían hablando alemán y los judios muertos'' porque esos dos no hicieron una p*ta m*erda, el 99% de la lucha contra los nazis la hicieron los sovieticos, para muestra una imagen que no es de un foro comunista, sino de wikipedia:


Pero si, desde luego, me tienen hasta los c*ojones los hippies de m*erda que creen que todos los problemas del mundo se resuelven con flores. A esos payasos los mandaba yo de campamento a Siria.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por jonsnowisabastard
24 abr 2016, 22:16

#10 #10 oliatonn dijo: "servir a tu país es una tarea noble que se debe reconocer" hombre,si hablamos de soldados que luchan POR su pais en SU territorio pues muy bonito,y olé los soldados. Si hablamos de gente que se va a OTRO país a defender los INTERESES de SU pais,pues mira,seas quien seas no me parece una accion bonita despedir a ese tipo de personas. Aun cuando la acción de esta persona sea de todo corazón,es lo que hay@oliatonn #14 #14 molotovkiller dijo: #10 @oliatonn Asumo entonces que las dos guerras mundiales fueron algo malo desde tu perspectiva. TODAS las guerras son por los intereses del propio país, decir bobadas como "es que lo hacemos por los trabajadores" "por la libertad" "por su putisima madre" es mentir. Obviamente pueden "unirse" contra un enemigo en común, pero lo van a combatir por que ese enemigo pone en riesgo sus intereses y sus modelos de pais.@molotovkiller Sinceramente, no creo que nadie con un comentario en internet pueda decir la ultima frase. El tema es que el ejercito es necesario, porque siempre existen amenazas, siempre puede haber algun loco que se haga con el poder en algun pais o algun grupo terrorista como el daesh. Pero claro ¿cuando es legitimo actuar? Hay tantisimas cosas que tener en cuenta... un problema que tendremos que resolver antes de autodestruirnos, vistas lo poderosas que se han vuelto nuestras armas.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#3 por james_cash
24 abr 2016, 20:27

Increíble la historia de esta señora. De seguro tiene una historia detrás para que abrace a los soldados sin importar y nada

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por linghui_vinum
24 abr 2016, 20:58

#6 #6 pablete1107 dijo: #4 esta abrazando a personas que recibieron ordenes de otras personas para que mataran a otras personas, realmente no creo que ellos sean los monstruos @pablete1107 pero los generales no los controlan o ¿esas personas no son dueñas de su libre albedrío?.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por kazkavelo
24 abr 2016, 22:05

#9 #9 jrrjrrjrr dijo: #4 @linghui_vinum #7 @slacker_12_ si, los soldados matan en algunas ocasiones, pero si no es por el ejército británico y el de USA ustedes estarían hablando alemán y los judios muertos. Sin ejércitos probablemente en unos años estaríamos alabando el koran y lapidando mujeres. Pero si, es guay ese mundo de arcoiris y flores en el que viven, sean feliz ahi pero cuando descubran que el mundo no funciona así y que incluso entre otras especies hay guerras a distinto nivel se van a llevar un golpeGran verdad del Coronel Nathan R. Jessep: Min 1:44 en delante..

"El mundo esta rodeado de muros y esos muros deben ser vigilados por hombres armados ¿quien de ustedes lo hará?... No quiere la verdad por que muy en el fondo, usted lo que quiere es divertirse, usted me quiere en ese muro, me necesita en ese muro... no tengo tiempo ni el deseo de explicarle mi conducta a un hombre que vive y duerme bajo la libertad que yo le proporciono y luego cuestiona el como se la proporciono..."

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por linghui_vinum
24 abr 2016, 21:08

#9 #9 jrrjrrjrr dijo: #4 @linghui_vinum #7 @slacker_12_ si, los soldados matan en algunas ocasiones, pero si no es por el ejército británico y el de USA ustedes estarían hablando alemán y los judios muertos. Sin ejércitos probablemente en unos años estaríamos alabando el koran y lapidando mujeres. Pero si, es guay ese mundo de arcoiris y flores en el que viven, sean feliz ahi pero cuando descubran que el mundo no funciona así y que incluso entre otras especies hay guerras a distinto nivel se van a llevar un golpe@jrrjrrjrr se que no llegara esa parte del "mundo hermoso", pero la hipocresía es lo que me molesta, por ejemplo "Estados unidos sufre los atentados de terroristas Árabes, Ay que invadir su país para la libertad"

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por don_pier
25 abr 2016, 02:14

Ella dice que son héroes que defienden a su país y que los abraza desde el 2003. En que momento desde el 2003 usa se vio amenazado como para tener que defenderse?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pablete1107
24 abr 2016, 20:49

#4 #4 linghui_vinum dijo: si bonita historia, pero esta abrazando a personas que mataran a otras personas que probablemente también sean civiles.esta abrazando a personas que recibieron ordenes de otras personas para que mataran a otras personas, realmente no creo que ellos sean los monstruos

2
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por markraken
24 abr 2016, 21:05

Bonita historia y espero que sea lo suficiente famosa y que también levante las suficientes simpatías para que pueda sumar el suficiente dinero para pagar sus facturas medicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por molotovkiller
24 abr 2016, 21:58

#10 #10 oliatonn dijo: "servir a tu país es una tarea noble que se debe reconocer" hombre,si hablamos de soldados que luchan POR su pais en SU territorio pues muy bonito,y olé los soldados. Si hablamos de gente que se va a OTRO país a defender los INTERESES de SU pais,pues mira,seas quien seas no me parece una accion bonita despedir a ese tipo de personas. Aun cuando la acción de esta persona sea de todo corazón,es lo que hay@oliatonn Asumo entonces que las dos guerras mundiales fueron algo malo desde tu perspectiva. TODAS las guerras son por los intereses del propio país, decir bobadas como "es que lo hacemos por los trabajadores" "por la libertad" "por su putisima madre" es mentir. Obviamente pueden "unirse" contra un enemigo en común, pero lo van a combatir por que ese enemigo pone en riesgo sus intereses y sus modelos de pais.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#13 por pablete1107
24 abr 2016, 21:41

#8 #8 linghui_vinum dijo: #6 @pablete1107 pero los generales no los controlan o ¿esas personas no son dueñas de su libre albedrío?. ahí tienes razon, pero si a ti te mandan bombardear una zona en la que hay "enemigos" tu quieres creer que realmente atacas a enemigos no a civiles, o que la muerte de esos civiles sirve para evitar mas muertes.
Aunque a mi no me serviría de alivio matar a alguien inocente para salvar posibles vidas. Pero realmente si un soldado no sigue las ordenes de su general se enfrenta a un tribunal de guerra, y conociendo a los americanos...

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por caosstuka
25 abr 2016, 15:32

#9 #9 jrrjrrjrr dijo: #4 @linghui_vinum #7 @slacker_12_ si, los soldados matan en algunas ocasiones, pero si no es por el ejército británico y el de USA ustedes estarían hablando alemán y los judios muertos. Sin ejércitos probablemente en unos años estaríamos alabando el koran y lapidando mujeres. Pero si, es guay ese mundo de arcoiris y flores en el que viven, sean feliz ahi pero cuando descubran que el mundo no funciona así y que incluso entre otras especies hay guerras a distinto nivel se van a llevar un golpe@jrrjrrjrr Los judíos y ahora cristianos, siguen muriendo gracias también a esos a los que decidieron entrenar y armar con el fin de comer terreno a la URSS, ahora se desentienden del problema y los muertos se siguen acumulando, mientras la gente en occidente sigue diciendo "como repudiamos el terrorismo" pero luego resulta que esos terroristas siguen recibiendo armas de fabricación francesa, británica, española... Que un país tenga un ejercito para cuando un chiflado aglutine masas y quiera invadir a otros? Perfecto, podría pasar ¿Hicieron algo contra el fascismo español a pesar de su relación con Alemania? No, una negociación para poner unos cuarteles y mientras la represión y fusilamientos seguía su línea. Por la libertad


¿De quiénes?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caosstuka
25 abr 2016, 15:24

#6 #6 pablete1107 dijo: #4 esta abrazando a personas que recibieron ordenes de otras personas para que mataran a otras personas, realmente no creo que ellos sean los monstruos @pablete1107 Si te alistas al ejercito y más sabiendo el historial que tiene EEUU en "conflictos" generados por intereses propios, eres tan culpable como los que están detrás que alguien te diga que aprietes el gatillo, no te exime de culpa. ¿Cuántas dictaduras han generado o apoyado? ¿Quiénes armaron a los "rebeldes sirios" por comer terreno a otro país? ¿Quiénes planeaban hacer un autoatentado para justificar una intervención militar conocido como operación mangosta? ¿Quiénes efectuaron algo similar hace más de un siglo y comenzaron un conflicto contra España? Desde entonces no han rectificado, siguen la misma linea.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jrrjrrjrr
24 abr 2016, 20:59

#4 #4 linghui_vinum dijo: si bonita historia, pero esta abrazando a personas que mataran a otras personas que probablemente también sean civiles.@linghui_vinum #7 #7 slacker_12_ dijo: #4 @linghui_vinum no entiendo porque te votan negativo, te encuentro la razón, no es que los soldados sean malos, pero tampoco son buenos, eso depende de la perspectiva de las personas, influyendo la cultura, política, etc. Las guerras matan gente solo eso diré.@slacker_12_ si, los soldados matan en algunas ocasiones, pero si no es por el ejército británico y el de USA ustedes estarían hablando alemán y los judios muertos. Sin ejércitos probablemente en unos años estaríamos alabando el koran y lapidando mujeres. Pero si, es guay ese mundo de arcoiris y flores en el que viven, sean feliz ahi pero cuando descubran que el mundo no funciona así y que incluso entre otras especies hay guerras a distinto nivel se van a llevar un golpe

4
A favor En contra 0(18 votos)
#22 por kandawalker
26 abr 2016, 03:01

#16 #16 jonsnowisabastard dijo: #10 @oliatonn #14 @molotovkiller Sinceramente, no creo que nadie con un comentario en internet pueda decir la ultima frase. El tema es que el ejercito es necesario, porque siempre existen amenazas, siempre puede haber algun loco que se haga con el poder en algun pais o algun grupo terrorista como el daesh. Pero claro ¿cuando es legitimo actuar? Hay tantisimas cosas que tener en cuenta... un problema que tendremos que resolver antes de autodestruirnos, vistas lo poderosas que se han vuelto nuestras armas.@jonsnowisabastard Partiendo desde la base de que un ejército es necesario, estamos idealizando un mundo cojo por donde lo veas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por falloutblack
26 abr 2016, 07:12

Malditas cebollas pica ninjas, me tiraron algo en el ojo :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wolver_666
26 abr 2016, 19:32

Independientemente de si es bueno o no que los soldados vayan a otros lados, que poca tienen los 500,000 soldados que les ha pintado una sonrisa al regresar a su pais que solo han juntado 90,000 dls para ella cuando por un dolar que pusiera cada uno la señora seria rica y podria costear mejores tratamientos. Y peor que bush solamente haya mandado una triste carta.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por oliatonn
3 jun 2016, 19:11

#14 #14 molotovkiller dijo: #10 @oliatonn Asumo entonces que las dos guerras mundiales fueron algo malo desde tu perspectiva. TODAS las guerras son por los intereses del propio país, decir bobadas como "es que lo hacemos por los trabajadores" "por la libertad" "por su putisima madre" es mentir. Obviamente pueden "unirse" contra un enemigo en común, pero lo van a combatir por que ese enemigo pone en riesgo sus intereses y sus modelos de pais.@molotovkiller Pues claro, para mi cualquier guerra es algo despreciable,ya que en su mayoría se basan en intereses nada mas. Mi punto era que si un soldado lucha por salvar a sus compatriotas que están siendo victimas de una invasión o un ataque en su propio territorio, pues oye,es lo que hay,para eso tenemos el ejercito. Pero la cosa es que en estados unidos, te venden esos intereses repugnantes que les mueven como patriotismo enfermizo, con el cual justifican las atrocidades que hacen en el resto del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bosondehiggs123
24 abr 2016, 20:33

Mucho texto pero bien por ella

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por slacker_12_
24 abr 2016, 20:49

#4 #4 linghui_vinum dijo: si bonita historia, pero esta abrazando a personas que mataran a otras personas que probablemente también sean civiles.@linghui_vinum no entiendo porque te votan negativo, te encuentro la razón, no es que los soldados sean malos, pero tampoco son buenos, eso depende de la perspectiva de las personas, influyendo la cultura, política, etc. Las guerras matan gente solo eso diré.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por lorddkno
25 abr 2016, 00:43

no voy a aplaudir a una señora que abraza y aplaude a asesinos ... y muchos menos asesinos yankees , que pueden ir a siria y matar todo lo que quieran , pero no son HEROES , no voy a respetarlos , ni a tenerlos en un altar por ello , tanto esos soldados como esa señora no pueden darme menos igual , ellos mismo como sus vidas ...

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por linghui_vinum
24 abr 2016, 20:27

si bonita historia, pero esta abrazando a personas que mataran a otras personas que probablemente también sean civiles.

3
A favor En contra 22(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!