¡Cuánta razón! / Esto sí que es una friendzone y de lo más dolorosa
Arriba
31
Enviado por Alonso el 23 abr 2016, 12:07

Esto sí que es una friendzone y de lo más dolorosa


novio,amor,Forest Gump,Jenny,uniforme,friendzone,guapo,piropo,enamorado

Fuente: http://Capturas de Forest Gump
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 14 de los inventos más extraños de la historia Enlace a Los fetiches más extraños del mundo que podrían incluso volverse patológicos Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pillas a tu novia besándose... ¡con un maniquí!
destacado
#1 por jonsnowisabastard
25 abr 2016, 19:21

Creo que el gobierno deberia dejarse de tonterias y empezar a pagar asistencia psicologica a esta gente tan obsesionada con la friendzone. En serio, se os va de las manos.

2
A favor En contra 91(111 votos)
destacado
#2 por swomp
25 abr 2016, 19:22

Forrest salió de la friendzone cuando se volvió millonario...

2
A favor En contra 55(117 votos)
#5 por loque
25 abr 2016, 19:36

una de las mayores hijas de perra que ha parido el cine

1
A favor En contra 41(97 votos)
#15 por roketto
25 abr 2016, 21:22

#5 #5 loque dijo: una de las mayores hijas de perra que ha parido el cine@loque Tio, abusaban de ella sexualmente, esto no es friendzone, ella sabe que Forrest es el hombre que más la va a cuidar y querer, pero no quiere cargarle sus traumas y se desfogó con drogas y sexo, cosa muy frecuente en el marco histórico de esa época.

1
A favor En contra 33(41 votos)
#6 por obdc8
25 abr 2016, 19:46

“Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama”
Miguel de Cervantes, contestador de pesados con lo de la friendzone desde 1547 hasta hace 400 años

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por cuantarazon1
25 abr 2016, 19:24

Pues al final tuvieron un hijo juntos!

A favor En contra 19(25 votos)
#9 por misteralguien
25 abr 2016, 20:07

SPOILER SPOILER SPOILER

Al final se casan y tienen un hijo.

FIN DEL SPOILER

2
A favor En contra 11(11 votos)
#19 por ajildardo
25 abr 2016, 22:14

Pobre de ella, no se quería a sí misma y no creía que Forrest la mereciera.

Por favor, vean bien la película antes de hablar. Y cuando terminen de verla, vuélvanla a ver.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por pbclan
25 abr 2016, 21:15

#1 #1 jonsnowisabastard dijo: Creo que el gobierno deberia dejarse de tonterias y empezar a pagar asistencia psicologica a esta gente tan obsesionada con la friendzone. En serio, se os va de las manos.@jonsnowisabastard TU tu tuuuuu ser sin sentimientos compartidos tu no sufres lo que nosotros sufrimos

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por strogg_opressor
25 abr 2016, 21:52

#1 #1 jonsnowisabastard dijo: Creo que el gobierno deberia dejarse de tonterias y empezar a pagar asistencia psicologica a esta gente tan obsesionada con la friendzone. En serio, se os va de las manos.@jonsnowisabastard Tu!, no sabes lo que es estar ahi sin saberlo, tu no sabes lo que es darte cuenta despues de años!!! Tu, que no sabes nada de la vida :'( (ok ya enserio a mucha gente se le va de las manos, pero cuando sabes que se siente... lo sabes)

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por rareguy
22 nov 2017, 08:18

#27 #27 ladycorazonoscura dijo: #26 @3rmitang3 No, no y no. Yo no recuerdo que ella dijera algo como "Forrest, no solo no estaremos juntos, tampoco te quiero, lo mejor que harías sería olvidarme y ahora me voy a ir y no nos volveremos a ver".
Yo no odio a Jenny por no amar a Forrest, me parece legítimo, me cae mal por no actuar en consecuencia. Si un amigo se me declara y yo no siento lo mismo lo que haría es sencillo, rechazarlo y no volver a verlo nunca más pues es lo bueno y correcto.
Sin el abuso de su padre, que no contribuye al desarrollo de la trama, Jenny no despertaría ninguna simpatía en el público.
Ahora en serio, vuelve a mirar la película y de paso toma clases de comprensión lectora.
@ladycorazonoscura ¿De que hablas tío? El abuso de su padre es lo que explica todo lo que Jenny es en el filme, el porqué se droga, el porqué está con tipos que la abusan y el porqué no puede amar Forrest

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por 3rmitang3
26 abr 2016, 05:44

#17 #17 ladycorazonoscura dijo: #13 @3rmitang3 La amistad solo existe si no hay amor. ¿Nunca te han explicado como se rechaza correctamente a un hombre? Se le dice amablemente (o no, depende) que no le quieres y que nunca habrá nada y que haría bien en olvidarse de ti, y preferiblemente desapareces, Jenny siempre volvía.
#15 @roketto El abuso es para salvarla de la ira del espectador, el abuso no contribuye a la trama más allá de generar algo de empatía. ¿Recuerdas cuando las prostitutas se ríen del Sgt. Dan cuando se cae de la silla por defender a Forrest? Sin el abuso Jenny nos despertaría la misma simpatía que esas lumis.
Forrest sí hizo una tontería en la película, una enorme y muy dilatada en el tiempo, solo perdonable por su retraso: nunca olvidar a Jenny Curran.
¿Nunca te han explicado que para rechazar a un chico primero tiene que declararse? Forrest la cuidaba y le decía cosas como lo de la imagen, pero eso no es declararse.
La amistad ES amor, genio, un tipo. Ellos eran amigos desde niños (¿has visto la peli? Es una de las primeras escenas), por eso volvía. No puedes enamorarte de alguien que no conoces, ni ser responsable de sentimientos ajenos. Y él sufrió mucho, la esperó siempre, no pudo trabajar, ni ir a Vietnam, ni ser pescador, ni campeón olímpico, ni, oh, espera; sí hizo todo eso. Le sostenía el pelo mientras vomitaba por droga, ella le pedía favores, dinero, ah no, espera, eso tampoco pasó. Y el abuso sí contribuye a la trama: explica por qué Jenny va de perdida en su vida y no siente merecer a Forrest.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ttpanda
25 abr 2016, 20:56

#9 #9 misteralguien dijo: SPOILER SPOILER SPOILER

Al final se casan y tienen un hijo.

FIN DEL SPOILER
@misteralguien No necesariamente en ese orden

xD

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por 3rmitang3
26 abr 2016, 19:40

#25 #25 ladycorazonoscura dijo: #21 @3rmitang3 Con amor hago referencia a amor romántico. No trataba mal a Forrest pero sabía lo que él sentía y no lo rechazaba. Jenny casi nunca se aprovechó de Forrest pero tampoco lo rechazó de forma tajante. A ver, aquí no hay medios términos, o se corresponde o no se hace, Jenny en su debilidad no rechazaba a Forrest, tampoco lo amaba cuando habría sido lo correcto.
Tuvo un hijo con él y sólo volvió cuando se moría y el hijo necesitaba a alguien para que lo cuidara, de haber vivido hubiera dejado a un padre sin conocer a su hijo.
El abuso es para crear simpatía al público, igual que no haberse burlado de él, escenas hechas para agradar al público, absolutamente sin sentido. No hace falta ******* para ser como Jenny, conozco a una muy parecida.
Sí lo rechazaba: le decía que se alejara de él, que ella podía cuidarse sola (en serio, mira la película). Lo que no comprendes es que con todo eso ellos eran amigos, y desde la infancia, pero supongo que eso para ti es imposible porque son hombre y mujer y ella debió amarlo "cuando habría sido lo correcto". ¿Ahora resulta que estaba obligada a amarle? Lo que faltaba... ¿Según quién, el espectador? Si una fulana se enamora de ti y es buena contigo, ¿harías "lo correcto", aceptarla? No mames...
¿No lo cortó tajantemente? Él no se declaró tajantemente, condiciones iguales. Ella fue violada, se menosprecia, putea por ahí y siente que no se merece a Forrest. Eso no es para el público, es su historia, explica cómo es y por qué no lo acepta desde un principio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por 3rmitang3
25 abr 2016, 21:12

#2 #2 swomp dijo: Forrest salió de la friendzone cuando se volvió millonario...#10 #10 jerry dijo: Un resumen de la película:

-Jenny se tira a unos cuantos hippies, Forrest la sigue queriendo
-Jenny se tira a unos cuantos moteros, Forrest la sigue queriendo
-Forrest consigue meter, pero no amor y vuelve a estar solo
-Jenny se tira a unos cuantos pandilleros, Forrest la sigue queriendo
-Jenny va a morir, así que le cuelga su hijo a un muchimillonario para que el niño (que tiene todas las papeletas de NO ser de Forrest) crezca teniendo las mejores ventajas sociales y económicas de un padre rico.

FIN

Lo llaman historia de amor... yo lo llamaría de otra manera.

Puta. Por supuesto.
Ay, llorones, vuelvan a ver la película. Jenny no se quería a sí misma y no creía que Forrest la mereciera. ¿Recuerdan cuando él le pide matrimonio? Ella le dice: "No quieres casarte con una mujer como yo". ¿Recuerdan que le regaló unas zapatillas? Sería absurdo que hubiera sido con el mismo dinero de Forrest. Ella iba y venía a su vida todo el tiempo, pero algunos solo se acuerdan de cuando él se volvió rico (y olvidan que ella ni se durmió en lujos ni le sacó dinero). Seguro Uds. no tiene amigas porque por lo visto un hombre y una mujer no pueden ser amigos, él tiene que meterla y si no, ella es p3rra. Ya cansa su pataleta de la friendzone, cansa y da pena.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#22 por fomare
26 abr 2016, 08:17

Si...friendzone, pero él se la folló, y tuvo un hijo con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por euniko
2 may 2016, 17:28

#9 #9 misteralguien dijo: SPOILER SPOILER SPOILER

Al final se casan y tienen un hijo.

FIN DEL SPOILER
@misteralguien no en ese orden, pero si, eso pasa XD
además de que ella muere...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por 3rmitang3
27 abr 2016, 03:41

#27 #27 ladycorazonoscura dijo: #26 @3rmitang3 No, no y no. Yo no recuerdo que ella dijera algo como "Forrest, no solo no estaremos juntos, tampoco te quiero, lo mejor que harías sería olvidarme y ahora me voy a ir y no nos volveremos a ver".
Yo no odio a Jenny por no amar a Forrest, me parece legítimo, me cae mal por no actuar en consecuencia. Si un amigo se me declara y yo no siento lo mismo lo que haría es sencillo, rechazarlo y no volver a verlo nunca más pues es lo bueno y correcto.
Sin el abuso de su padre, que no contribuye al desarrollo de la trama, Jenny no despertaría ninguna simpatía en el público.
Ahora en serio, vuelve a mirar la película y de paso toma clases de comprensión lectora.
JAJAJA ¿Clases de comprensión lectora? Para ti. Jenny no dijo eso nunca y no tenía por qué (estás divagando) porque, repito, Forrest nunca se declaró tal cual -hasta que le pide casarse-. Que siguieran como amigos a pesar de conocer sus sentimientos es cosa de ellos. Hay ex que se llevan bien, otros no, otros están enamorados pero valoran más la amistad que el rechazo, es terreno subjetivo y no hay una rpta. correcta. Solo te importa culpar a Jenny por no alejarse, por hacer esto y no lo otro... ¿Y Forrest? Que siga viendo cómo se va con otros, ¿no se te ocurre que debió esforzarse por desenamorarse? Jenny no le cae a casi nadie, ¿ves los comentarios gratuitos que la llaman de todo (incluyéndote)? Tu hipótesis de la simpatía se echa por tierra sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por calvindes
26 abr 2016, 15:29

#17 #17 ladycorazonoscura dijo: #13 @3rmitang3 La amistad solo existe si no hay amor. ¿Nunca te han explicado como se rechaza correctamente a un hombre? Se le dice amablemente (o no, depende) que no le quieres y que nunca habrá nada y que haría bien en olvidarse de ti, y preferiblemente desapareces, Jenny siempre volvía.
#15 @roketto El abuso es para salvarla de la ira del espectador, el abuso no contribuye a la trama más allá de generar algo de empatía. ¿Recuerdas cuando las prostitutas se ríen del Sgt. Dan cuando se cae de la silla por defender a Forrest? Sin el abuso Jenny nos despertaría la misma simpatía que esas lumis.
Forrest sí hizo una tontería en la película, una enorme y muy dilatada en el tiempo, solo perdonable por su retraso: nunca olvidar a Jenny Curran.
@ladycorazonoscura En realidad, y disculpa que te corrija... la amistad es PARTE del amor. El amor, sin amistad solo es deseo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por allfenom
26 abr 2016, 01:15

Y luego, cuando la tia ya no tiene nada más, Forest es rico, se va con él, odio a Jenny.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por xtrem3x
25 abr 2016, 19:25

#2 #2 swomp dijo: Forrest salió de la friendzone cuando se volvió millonario...@swomp cualquiera con dinero sobrante sale de la friendzone cuando las mujeres se enteran de su suerte .... ahi hasta la mas zorra entra en la lista y se quieren volver santa

A favor En contra 0(24 votos)
#18 por nicocv
25 abr 2016, 21:59

aaaah pero cuando queda embarazada y tiene el hijo...
-Forrest Forrest este es tu hijo y te amo

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por veritoibz
26 abr 2016, 17:06

#13 #13 3rmitang3 dijo: #2 #10 Ay, llorones, vuelvan a ver la película. Jenny no se quería a sí misma y no creía que Forrest la mereciera. ¿Recuerdan cuando él le pide matrimonio? Ella le dice: "No quieres casarte con una mujer como yo". ¿Recuerdan que le regaló unas zapatillas? Sería absurdo que hubiera sido con el mismo dinero de Forrest. Ella iba y venía a su vida todo el tiempo, pero algunos solo se acuerdan de cuando él se volvió rico (y olvidan que ella ni se durmió en lujos ni le sacó dinero). Seguro Uds. no tiene amigas porque por lo visto un hombre y una mujer no pueden ser amigos, él tiene que meterla y si no, ella es p3rra. Ya cansa su pataleta de la friendzone, cansa y da pena.@3rmitang3 Has empezado bien el comentario pero...... caca, al final caca.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ludwig1232
25 abr 2016, 20:32

Una cosa es friendzonear porque simplemente no te gusta, y otra porque eres una perra (jenny)

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por ladycorazonoscura
26 abr 2016, 18:47

#21 #21 3rmitang3 dijo: #17 ¿Nunca te han explicado que para rechazar a un chico primero tiene que declararse? Forrest la cuidaba y le decía cosas como lo de la imagen, pero eso no es declararse.
La amistad ES amor, genio, un tipo. Ellos eran amigos desde niños (¿has visto la peli? Es una de las primeras escenas), por eso volvía. No puedes enamorarte de alguien que no conoces, ni ser responsable de sentimientos ajenos. Y él sufrió mucho, la esperó siempre, no pudo trabajar, ni ir a Vietnam, ni ser pescador, ni campeón olímpico, ni, oh, espera; sí hizo todo eso. Le sostenía el pelo mientras vomitaba por droga, ella le pedía favores, dinero, ah no, espera, eso tampoco pasó. Y el abuso sí contribuye a la trama: explica por qué Jenny va de perdida en su vida y no siente merecer a Forrest.
@3rmitang3 Con amor hago referencia a amor romántico. No trataba mal a Forrest pero sabía lo que él sentía y no lo rechazaba. Jenny casi nunca se aprovechó de Forrest pero tampoco lo rechazó de forma tajante. A ver, aquí no hay medios términos, o se corresponde o no se hace, Jenny en su debilidad no rechazaba a Forrest, tampoco lo amaba cuando habría sido lo correcto.
Tuvo un hijo con él y sólo volvió cuando se moría y el hijo necesitaba a alguien para que lo cuidara, de haber vivido hubiera dejado a un padre sin conocer a su hijo.
El abuso es para crear simpatía al público, igual que no haberse burlado de él, escenas hechas para agradar al público, absolutamente sin sentido. No hace falta ******* para ser como Jenny, conozco a una muy parecida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ladycorazonoscura
25 abr 2016, 21:58

#13 #13 3rmitang3 dijo: #2 #10 Ay, llorones, vuelvan a ver la película. Jenny no se quería a sí misma y no creía que Forrest la mereciera. ¿Recuerdan cuando él le pide matrimonio? Ella le dice: "No quieres casarte con una mujer como yo". ¿Recuerdan que le regaló unas zapatillas? Sería absurdo que hubiera sido con el mismo dinero de Forrest. Ella iba y venía a su vida todo el tiempo, pero algunos solo se acuerdan de cuando él se volvió rico (y olvidan que ella ni se durmió en lujos ni le sacó dinero). Seguro Uds. no tiene amigas porque por lo visto un hombre y una mujer no pueden ser amigos, él tiene que meterla y si no, ella es p3rra. Ya cansa su pataleta de la friendzone, cansa y da pena.@3rmitang3 La amistad solo existe si no hay amor. ¿Nunca te han explicado como se rechaza correctamente a un hombre? Se le dice amablemente (o no, depende) que no le quieres y que nunca habrá nada y que haría bien en olvidarse de ti, y preferiblemente desapareces, Jenny siempre volvía.
#15 #15 roketto dijo: #5 @loque Tio, abusaban de ella sexualmente, esto no es friendzone, ella sabe que Forrest es el hombre que más la va a cuidar y querer, pero no quiere cargarle sus traumas y se desfogó con drogas y sexo, cosa muy frecuente en el marco histórico de esa época. @roketto El abuso es para salvarla de la ira del espectador, el abuso no contribuye a la trama más allá de generar algo de empatía. ¿Recuerdas cuando las prostitutas se ríen del Sgt. Dan cuando se cae de la silla por defender a Forrest? Sin el abuso Jenny nos despertaría la misma simpatía que esas lumis.
Forrest sí hizo una tontería en la película, una enorme y muy dilatada en el tiempo, solo perdonable por su retraso: nunca olvidar a Jenny Curran.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por dabyd1304
25 abr 2016, 19:47

Jenny puta

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por jcn44
27 abr 2016, 15:44

Creo que el trato de Jenny hacia Forrest lo define de maravilla el vídeo de trailer honesto de Forrest Gump. "Experimenta esta épica historia de amor entre esta mujer tarada y el héroe de guerra con retraso mental al que ella manipula" https://www.youtube.com/watch?v=7_aCLesITiU

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ladycorazonoscura
25 abr 2016, 20:05

Jenny Curran, que mal me caía esa puta, en lugar de rechazar a Forrest como correspondería ella lo deja en sí-pero-no-es-complicado.

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por jerry
25 abr 2016, 20:31

Un resumen de la película:

-Jenny se tira a unos cuantos hippies, Forrest la sigue queriendo
-Jenny se tira a unos cuantos moteros, Forrest la sigue queriendo
-Forrest consigue meter, pero no amor y vuelve a estar solo
-Jenny se tira a unos cuantos pandilleros, Forrest la sigue queriendo
-Jenny va a morir, así que le cuelga su hijo a un muchimillonario para que el niño (que tiene todas las papeletas de NO ser de Forrest) crezca teniendo las mejores ventajas sociales y económicas de un padre rico.

FIN

Lo llaman historia de amor... yo lo llamaría de otra manera.

Puta. Por supuesto.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#27 por ladycorazonoscura
26 abr 2016, 21:49

#26 #26 3rmitang3 dijo: #25 Sí lo rechazaba: le decía que se alejara de él, que ella podía cuidarse sola (en serio, mira la película). Lo que no comprendes es que con todo eso ellos eran amigos, y desde la infancia, pero supongo que eso para ti es imposible porque son hombre y mujer y ella debió amarlo "cuando habría sido lo correcto". ¿Ahora resulta que estaba obligada a amarle? Lo que faltaba... ¿Según quién, el espectador? Si una fulana se enamora de ti y es buena contigo, ¿harías "lo correcto", aceptarla? No mames...
¿No lo cortó tajantemente? Él no se declaró tajantemente, condiciones iguales. Ella fue violada, se menosprecia, putea por ahí y siente que no se merece a Forrest. Eso no es para el público, es su historia, explica cómo es y por qué no lo acepta desde un principio.
@3rmitang3 No, no y no. Yo no recuerdo que ella dijera algo como "Forrest, no solo no estaremos juntos, tampoco te quiero, lo mejor que harías sería olvidarme y ahora me voy a ir y no nos volveremos a ver".
Yo no odio a Jenny por no amar a Forrest, me parece legítimo, me cae mal por no actuar en consecuencia. Si un amigo se me declara y yo no siento lo mismo lo que haría es sencillo, rechazarlo y no volver a verlo nunca más pues es lo bueno y correcto.
Sin el abuso de su padre, que no contribuye al desarrollo de la trama, Jenny no despertaría ninguna simpatía en el público.
Ahora en serio, vuelve a mirar la película y de paso toma clases de comprensión lectora.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!