¡Cuánta razón! / HACIENDA SOMOS TODOS
Arriba
37
Enviado por hacienda el 29 abr 2016, 17:22

HACIENDA SOMOS TODOS


hacienda,pagar,policia,agencia tributaria,pringado,pensión,juan,antidisturbios

Fuente: http://eljueves.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A todos nos pasó alguna vez... Enlace a Francia quiere tener a todos los atletas contentos y felices Enlace a Totalmente justificado

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía detiene a un repartidor de comida y entrega el pedido pendiente
destacado
#2 por turst2
29 abr 2016, 23:35

La propaganda de Hacienda es un chiste, nos putean por todos lados y pretenden que nos tomemos este mensaje como real, transparente y veraz. En otra epoca esa gente acabaria en la gillotina.

1
A favor En contra 53(57 votos)
#3 por paneke2
29 abr 2016, 23:43

Este anuncio lo único que me provoca es un cabreo tremendo puesto que parece que somos nosotros, el pueblo llano, los pobres, los desempleados, los ahogados, los que tenemos que levantar el país, mientras los sinvergüenzas de turno se llevan el dinero a sacos llenos de manera fraudulenta y corrupta.

ESTO ES INACEPTABLE...

3
A favor En contra 35(41 votos)
#6 por ladycorazonoscura
30 abr 2016, 00:01

Jajajaja.
¿No te gustán los impuestos? Bienvenido a mi mundo, es un mundo frío, solitario y gris; ponte cómodo.
La mayor parte de las personas carecen del respeto por la propiedad, de modo que lo llevas crudo. La creencia en el Estado absoluto, protector de todos nosotros está muy arraigada (fuimos educados por el Estado, es normal) y el Estado al estar gobernado por políticos es una herramienta en sus manos y la utilizan para un único motivo: conquistar y mantener el poder.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por allinonebyte
29 abr 2016, 23:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx Tú, no vuelvas a salir de ADV, demonio. Ya nos llega con aguantarte allí.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por turst2
30 abr 2016, 01:42

#6 #6 ladycorazonoscura dijo: Jajajaja.
¿No te gustán los impuestos? Bienvenido a mi mundo, es un mundo frío, solitario y gris; ponte cómodo.
La mayor parte de las personas carecen del respeto por la propiedad, de modo que lo llevas crudo. La creencia en el Estado absoluto, protector de todos nosotros está muy arraigada (fuimos educados por el Estado, es normal) y el Estado al estar gobernado por políticos es una herramienta en sus manos y la utilizan para un único motivo: conquistar y mantener el poder.
@ladycorazonoscura
No creo que nadie tenga que entrar en tu mundo por pagar impuestos, btw El estado esta controlado por banqueros desde 23 de diciembre de 1913. Los politicos no valen de nada, solo legitiman ese modo de gobierno que permite mediante engaños, saquear mentir y manipular, Ya digo, muchas revoluciones antiguas han sucedido por mucho menos que esto.
Todo esto que ocurre ahora se dijo que ocurriria desde los años 1800. Es decir, que no es algo excepcional.
''The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants.''
Esperemos no tener que recurrir a eso.


2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por chronoid
5 may 2016, 22:34

#34 #34 ladycorazonoscura dijo: #31 @chronoid No.
La caridad tiene carácter voluntario. Quitarme dinero en contra de mi voluntad es un robo, por mucho que el fin sea bueno.
"Puede que haya un hombre que puede hacerle el amor a mi mujer mejor que yo, pero eso no es motivo para que lo haga".
@ladycorazonoscura
Si, tienes toda la razón.
Pero eso no funciona, como el Comunismo o el Anarquismo. Sabes por que?
Porque las personas son mezquinas y egoistas. La inmensa malloría no hace lo correcto porque quiera hacer lo correcto, sino porque teme las reprimendas que conlleva no hacerlo.
Acaso crees que si lo dejasemos a eleccion de cada uno, suficiente gente donaría suficiente cantidad de dinero para cubrir todo lo que he mencionado en mi mensaje anterior (ncluyendo los funcionarios, lo cual no es "caridad" como tu dices sino un pago por un servicio)?
Yo no. Al menos actualmente no. Tal vez haya un momento en el que todo el mundo sea educado para hacer el bién porque es lo correcto y ayudar a los demás sin obligación. Pero aún no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por chronoid
2 may 2016, 10:19

#16 #16 elverdezlomejor dijo: #12, Los liberales estamos en contra del los impuestos por una razón muy simple: Nos duele nuestro cuerpo. Yo me niego a trabajar como un negro y a cobrar una pensión de 800€ para que un perroflauta QUE NUNCA QUISO DAR UN PALO AL AGUA cobre una "pensión social" de 600€. Me niego a pagar "comedores escolares" a niños con iPhones. Me niego a pagar becas que se usan para ponerse tetas. Me niego a pagarles a nuestros políticos tablets y mnóviles nuevos cada seis meses. Etc. Por todo eso (y más), yo no quiero que me cobren impuestos.@elverdezlomejor
Eso está muy bien....
Pero dime, estarías dispuesto a compartir tu dinero con quien si lo necesite sin que el estado te lo exija?
A ayudar a esos padres que pasan hambre por alimentar a su hijo?
A pagarle una operacion vital a un pobre hombre que, por tener un sueldo modesto, no se la puede permitir?
A pagarle la matricula a un joven prometedor que, por no haber nacido en una familia adinerada, se veria obligado a dejar sus estudios en caso contrario?
A pagarle a la policia, bomberos y funcionarios varios que resultan necesarios para la sociedad pero, curiosamente, también necesitan comer?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por fry20
30 abr 2016, 01:06

Aquí hasta que no maten a varios personajes importante de los que deben pasta no va a cambiar nada. Así de simple. A empresas que deben millones la misma Hacienda les propociona un plan de pago. No debas tú 100 euros que te quitan hasta el carnet de identidad. Juan podrá estar tranquilo que va a tener pensión hasta el día que muera. Preocupado estoy yo y otros de mi edad que esperemos seguir currando para que tengamos que vivir de un plan de pensiones o de ahorros cuando nos jubilemos. Contribuimos para que nos den por el culo. Hijos de la gran puta! País de mierda!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por ctc1309
30 abr 2016, 11:06

#4 #4 allinonebyte dijo: #1 @prgrmtrx Tú, no vuelvas a salir de ADV, demonio. Ya nos llega con aguantarte allí.@allinonebyte Es nuestra mascota personal :D

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mrtank159
30 abr 2016, 23:08

Alguna persona podria explicar que es esto de hacienda?
Es que soy latino y no estoy muy metido en esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por frikencia22
30 abr 2016, 12:28

#3 #3 paneke2 dijo: Este anuncio lo único que me provoca es un cabreo tremendo puesto que parece que somos nosotros, el pueblo llano, los pobres, los desempleados, los ahogados, los que tenemos que levantar el país, mientras los sinvergüenzas de turno se llevan el dinero a sacos llenos de manera fraudulenta y corrupta.

ESTO ES INACEPTABLE...
@paneke2 Los anuncios de la Agencia Tributaria son la cosa más hipócrita de mierda, ya que los grandes defraudadores nos dicen a nosotros que es malo hacer alguna trampilla, cuando ellos se lo llevan todo con sus trampazas. A mí me entran ganas de coger la tele y tirarla por el balcón cada vez que lo veo. Menudos zánganos hipócritas y podridos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por visstaralax
30 abr 2016, 10:59

No olvidéis de que hay que pagar el IVA cuando vas al taller. P*** anuncio de tv.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ciber2458
30 abr 2016, 10:25

#3 #3 paneke2 dijo: Este anuncio lo único que me provoca es un cabreo tremendo puesto que parece que somos nosotros, el pueblo llano, los pobres, los desempleados, los ahogados, los que tenemos que levantar el país, mientras los sinvergüenzas de turno se llevan el dinero a sacos llenos de manera fraudulenta y corrupta.

ESTO ES INACEPTABLE...
@paneke2 Y encima hay borregos de la clase trabajadora y pobres que les apoyan ciegamente diciendo cosas cómo que ellos también lo harían, los impuestos que pagan son demasiado altos, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kriszepeda
30 abr 2016, 07:48

7.5/10

Un buen cartel que refleja la situación no solo de España y el mundo entero, sin duda un cartel que te pone a pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tr0y
30 abr 2016, 00:47

de veras que con esto podemos decir que españa en el siglo xxi todavia no salio del antiguo regimen donde hay un estamento de privilegiados que no paga impuestos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ladycorazonoscura
6 may 2016, 23:11

#37 #37 chronoid dijo: #36 @ladycorazonoscura
Una vez más, estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que has malinterpretado mis mensajes.
El liberalismo como principio moral me parece magnifico, el problema es que resulta, desde mi punto de vista, inviable en la práctica.

Así que, si quieres convencerme, no me razones por qué el sistema actual es inmoral, razoname como podría ser viable lo que tu propones. Vuelve a leer mis preguntas y dime como se podrían solucionar esos problemas de una forma realista que no incluya impuestos.
@chronoid No soy liberal, me parezco y puede que seamos "aliados" pero hasta ahí.
¿Qué como solucionas la pobreza? No puedes, puedes lograr solucionar la miseria. El desarrollo económico es sencillo, necesita paz, bajos impuestos y un marco legal justo y estable en el tiempo.
¿Quieres saber algo de lo que yo propongo? El desmantelamiento paulatino del peso del Estado sobre la economía. Tomemos de ejemplo a España, pasar del 47% del PIB actualmente al 20% (como en Singapur) en 35 años es posible. A un ritmo de crecimiento anual medio del 2,5% la cobertura del Estado sería muy similar a la actual en términos absolutos, pero mucho menos asfixiante en términos relativos.
Esto esboza en lineas generales, entre todo lo que propongo da para escribir un libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chronoid
6 may 2016, 21:56

#36 #36 ladycorazonoscura dijo: #35 @chronoid ¿Puedes verlo? Hablas como un marxista, la creación del nuevo hombre.
No soy una anarquista, no tengo deseos de abolir el Estado. Eso sí, que no me intenten colar los impuestos como algo diferente de lo que son afirmando que de no ser obligatorios nadie daría nada. El impuesto es un robo, unas personas armadas vienen y te dicen que trabajarás para ellos hasta Junio y que ya decidirán que hacer con ese dinero. Decir la verdad, ese es el motivo por el cual Temuyin es moralmente mejor que Mao habiendo matado a la misma cantidad de seres humanos, Temuyin hizo crecer su país hasta tener esclavizada a un cuarto de la humanidad pero nunca dijo estar esclavizando a los pueblos por el bien de tales pueblos, Mao, creía que estaba esclavizando a los chinos por su bien.
@ladycorazonoscura
Una vez más, estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que has malinterpretado mis mensajes.
El liberalismo como principio moral me parece magnifico, el problema es que resulta, desde mi punto de vista, inviable en la práctica.

Así que, si quieres convencerme, no me razones por qué el sistema actual es inmoral, razoname como podría ser viable lo que tu propones. Vuelve a leer mis preguntas y dime como se podrían solucionar esos problemas de una forma realista que no incluya impuestos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por alvinero
29 abr 2016, 23:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx Pero bueno! Si es nuestro franquista-falangista-nacionalsocialista-fascista favorito! Qué tal te va la vida? Has logrado ya resucitar a Paquito?

A favor En contra 0(14 votos)
#33 por veritoibz
3 may 2016, 15:09

#29 #29 zamorukin dijo: #2 @turst2 Putear? Sin hacienda, por ejemplo, un trasplante de corazon te costaria 900.000 euros, pero gracias a ella no pagas un duro (a parte de los impuestos). El problema no es hacienda, es la gente rica que no la paga, si todos la pagasemos todos pagariamos menos. @zamorukin Eso es relativo. Porque Hacienda a mi me embargó de la nómina 300 euros por una multa. Sin preguntar ni ná. Embargada y punto. (Que me parece bien porque me tocaba pagarlo si o si) Lo que no me parece bien es que no embarguen con la misma soltura a todos aquellos futbolistas, empresarios, políticos, etc etc que salen en titulares que "deben a hacienda x millones". ¿A ellos no se lo pueden quitar igual que a mí? Desde luego hacienda no somos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por luix92
2 may 2016, 23:15

no se si esto tengo lugar aqui pero miren el minuto 4:07

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por chronoid
2 may 2016, 10:09

#26 #26 mrtank159 dijo: Alguna persona podria explicar que es esto de hacienda?
Es que soy latino y no estoy muy metido en esto.
@mrtank159
La agencia tributaria. La organización estatal encargada de supervisar la recaudación de impuestos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zamorukin
1 may 2016, 22:06

#2 #2 turst2 dijo: La propaganda de Hacienda es un chiste, nos putean por todos lados y pretenden que nos tomemos este mensaje como real, transparente y veraz. En otra epoca esa gente acabaria en la gillotina.
@turst2 Putear? Sin hacienda, por ejemplo, un trasplante de corazon te costaria 900.000 euros, pero gracias a ella no pagas un duro (a parte de los impuestos). El problema no es hacienda, es la gente rica que no la paga, si todos la pagasemos todos pagariamos menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ladycorazonoscura
1 may 2016, 10:26

#11 #11 turst2 dijo: #6 @ladycorazonoscura
No creo que nadie tenga que entrar en tu mundo por pagar impuestos, btw El estado esta controlado por banqueros desde 23 de diciembre de 1913. Los politicos no valen de nada, solo legitiman ese modo de gobierno que permite mediante engaños, saquear mentir y manipular, Ya digo, muchas revoluciones antiguas han sucedido por mucho menos que esto.
Todo esto que ocurre ahora se dijo que ocurriria desde los años 1800. Es decir, que no es algo excepcional.
''The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants.''
Esperemos no tener que recurrir a eso.


@turst2 Sí, conozco la historia pero esto no comenzó en ese año, en ese año eliminamos una de nuestras garantías económicas, compáralo con la abolición del sufragio.
No es que nos gobiernen los bancos, los políticos siguen teniendo la sartén por el mango pues tienen dos cosas que un banco no puede tener: un parlamento y una policía. De todas formas, es un robo legalizado, y por tanto debemos reaccionar como reaccionamos cuando intentan robarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por benny15
1 may 2016, 09:54

#6 #6 ladycorazonoscura dijo: Jajajaja.
¿No te gustán los impuestos? Bienvenido a mi mundo, es un mundo frío, solitario y gris; ponte cómodo.
La mayor parte de las personas carecen del respeto por la propiedad, de modo que lo llevas crudo. La creencia en el Estado absoluto, protector de todos nosotros está muy arraigada (fuimos educados por el Estado, es normal) y el Estado al estar gobernado por políticos es una herramienta en sus manos y la utilizan para un único motivo: conquistar y mantener el poder.
Muy de acuerdo contigo #11 #11 turst2 dijo: #6 @ladycorazonoscura
No creo que nadie tenga que entrar en tu mundo por pagar impuestos, btw El estado esta controlado por banqueros desde 23 de diciembre de 1913. Los politicos no valen de nada, solo legitiman ese modo de gobierno que permite mediante engaños, saquear mentir y manipular, Ya digo, muchas revoluciones antiguas han sucedido por mucho menos que esto.
Todo esto que ocurre ahora se dijo que ocurriria desde los años 1800. Es decir, que no es algo excepcional.
''The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants.''
Esperemos no tener que recurrir a eso.


y contigo un poco. El estado está controlado no sólo por los bancos, sino por si mismo (la clase política, familias quellevan años viviendo de él, como Los Iglesias) el juego de izquierda-derecha es sólo un método para polarizarnos y creamos que hay alternativa, los de derecha te dicen con quien casarte y los de izquierda en que gastarte tu dinero. El qué los bancos controlen el estado se debe a que él estado tiene demasiado poder siendo que es lo más poderoso que hay... Aquí el problema no son los ricos, sino el estado que es de moral distraída y siempre se dejará seducir por unos pesos. les recomiendo investiguen unos 5 mins. en Google sobre Liberalismo y entiendan mejor a lo que me refiero, Liberalismo es lo contrario de la izquierda y derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por esquit69
30 abr 2016, 13:49

Es evidente que hacienda solo somos los ciudadanos que no tenemos ni pa pipas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tr0y
30 abr 2016, 00:53

que cojones, si ellos pueden defraudar a hacienda nosotros tambien, hay qeu buscarse algun modo de quitarse de encima esas garrapatas

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por elverdezlomejor
30 abr 2016, 12:07

Exilio que no haría falta si los impuestos que pagamos en España fuesen justos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por areahobik
30 abr 2016, 11:55

Y luego los cuñaos de turno votan al PP los cuales permiten el exilio de las grandes fortunas a paraisos fiscales

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tradico
30 abr 2016, 03:49

#7 #7 erik_amestica1 dijo: que cantidad de perroflautas hay por aqui, no? xD
destruyamos el estado opresor, vamos a crear una republica popular democratica, instauremos una dictadura del proletariado.
@erik_amestica1 Precisamente esos estarian a favor de los impuestos, mientras sirvan para mantener un estado del bienestar (osea, que aqui estarian en contra de tanta corruptela y de privatizaciones)
Los que estan en contra del impuesto en si, y de por lo tanto el poder que da al Estado, son los liberales, precisamente lo contrario de lo que hoy en España se conoce como "perroflauta"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elverdezlomejor
30 abr 2016, 10:49

#17,#17 ciber2458 dijo: #3 @paneke2 Y encima hay borregos de la clase trabajadora y pobres que les apoyan ciegamente diciendo cosas cómo que ellos también lo harían, los impuestos que pagan son demasiado altos, etc. Lo triste es que haya borregos de la clase trabajadora que aplaudan con palmitas a los partidos que quieren subirnos los impuestos. Supongo que será porque creen que van a poder vivir de las pensiones sociales.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kostabass
30 abr 2016, 09:56

Sin ir más lejos, yo parado desde hace 13 meses, me falta solo 1 mes de prestación, después intentaré pedir la ayuda de 426 euros, actualmente cobro de prestación 720 euros y en mi declaración de la renta me sale a pagar.... 850 euros.
Vamos que me condenan a estar más de un mes sin comer, pagar la luz, agua, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ladycorazonoscura
5 may 2016, 22:09

#31 #31 chronoid dijo: #16 @elverdezlomejor
Eso está muy bien....
Pero dime, estarías dispuesto a compartir tu dinero con quien si lo necesite sin que el estado te lo exija?
A ayudar a esos padres que pasan hambre por alimentar a su hijo?
A pagarle una operacion vital a un pobre hombre que, por tener un sueldo modesto, no se la puede permitir?
A pagarle la matricula a un joven prometedor que, por no haber nacido en una familia adinerada, se veria obligado a dejar sus estudios en caso contrario?
A pagarle a la policia, bomberos y funcionarios varios que resultan necesarios para la sociedad pero, curiosamente, también necesitan comer?
@chronoid No.
La caridad tiene carácter voluntario. Quitarme dinero en contra de mi voluntad es un robo, por mucho que el fin sea bueno.
"Puede que haya un hombre que puede hacerle el amor a mi mujer mejor que yo, pero eso no es motivo para que lo haga".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ladycorazonoscura
6 may 2016, 19:11

#35 #35 chronoid dijo: #34 @ladycorazonoscura
Si, tienes toda la razón.
Pero eso no funciona, como el Comunismo o el Anarquismo. Sabes por que?
Porque las personas son mezquinas y egoistas. La inmensa malloría no hace lo correcto porque quiera hacer lo correcto, sino porque teme las reprimendas que conlleva no hacerlo.
Acaso crees que si lo dejasemos a eleccion de cada uno, suficiente gente donaría suficiente cantidad de dinero para cubrir todo lo que he mencionado en mi mensaje anterior (ncluyendo los funcionarios, lo cual no es "caridad" como tu dices sino un pago por un servicio)?
Yo no. Al menos actualmente no. Tal vez haya un momento en el que todo el mundo sea educado para hacer el bién porque es lo correcto y ayudar a los demás sin obligación. Pero aún no.
@chronoid ¿Puedes verlo? Hablas como un marxista, la creación del nuevo hombre.
No soy una anarquista, no tengo deseos de abolir el Estado. Eso sí, que no me intenten colar los impuestos como algo diferente de lo que son afirmando que de no ser obligatorios nadie daría nada. El impuesto es un robo, unas personas armadas vienen y te dicen que trabajarás para ellos hasta Junio y que ya decidirán que hacer con ese dinero. Decir la verdad, ese es el motivo por el cual Temuyin es moralmente mejor que Mao habiendo matado a la misma cantidad de seres humanos, Temuyin hizo crecer su país hasta tener esclavizada a un cuarto de la humanidad pero nunca dijo estar esclavizando a los pueblos por el bien de tales pueblos, Mao, creía que estaba esclavizando a los chinos por su bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por elverdezlomejor
30 abr 2016, 10:14

#12,#12 tradico dijo: #7 @erik_amestica1 Precisamente esos estarian a favor de los impuestos, mientras sirvan para mantener un estado del bienestar (osea, que aqui estarian en contra de tanta corruptela y de privatizaciones)
Los que estan en contra del impuesto en si, y de por lo tanto el poder que da al Estado, son los liberales, precisamente lo contrario de lo que hoy en España se conoce como "perroflauta"
Los liberales estamos en contra del los impuestos por una razón muy simple: Nos duele nuestro cuerpo. Yo me niego a trabajar como un negro y a cobrar una pensión de 800€ para que un perroflauta QUE NUNCA QUISO DAR UN PALO AL AGUA cobre una "pensión social" de 600€. Me niego a pagar "comedores escolares" a niños con iPhones. Me niego a pagar becas que se usan para ponerse tetas. Me niego a pagarles a nuestros políticos tablets y mnóviles nuevos cada seis meses. Etc. Por todo eso (y más), yo no quiero que me cobren impuestos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por erik_amestica1
30 abr 2016, 00:19

que cantidad de perroflautas hay por aqui, no? xD
destruyamos el estado opresor, vamos a crear una republica popular democratica, instauremos una dictadura del proletariado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por siescierto
30 abr 2016, 20:06

#3 #3 paneke2 dijo: Este anuncio lo único que me provoca es un cabreo tremendo puesto que parece que somos nosotros, el pueblo llano, los pobres, los desempleados, los ahogados, los que tenemos que levantar el país, mientras los sinvergüenzas de turno se llevan el dinero a sacos llenos de manera fraudulenta y corrupta.

ESTO ES INACEPTABLE...
@paneke2 eh perroflauta, mucho quejarte pero bien tienes internet eh ? vete a venezuela parásito.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por elverdezlomejor
30 abr 2016, 08:35

#12,#12 tradico dijo: #7 @erik_amestica1 Precisamente esos estarian a favor de los impuestos, mientras sirvan para mantener un estado del bienestar (osea, que aqui estarian en contra de tanta corruptela y de privatizaciones)
Los que estan en contra del impuesto en si, y de por lo tanto el poder que da al Estado, son los liberales, precisamente lo contrario de lo que hoy en España se conoce como "perroflauta"
Los liberales estamos en contra del los impuestos por una razón muy simple: Nos duele nuestro cuerpo. Yo me niego a trabajar como un negro y a

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!