¡Cuánta razón! / Se nota que está muy afectada...
Arriba
31
Enviado por cuantarazonmexico el 2 may 2016, 04:01

Se nota que está muy afectada...


ataud,cementerio,entierro,esposa,Ex,funeral,LOL,muerto,mujer,novia

Fuente: http://Facebook de una amiga
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CLANCY WIGGUM Enlace a VEINTIMUCHOS Enlace a Zona de besos

Vídeo relacionado:

Enlace a Protestantes en Bolivia reanudan las manifestaciones con ataúdes
destacado
#4 por paneke2
3 may 2016, 21:26

Vaya vergüenza de tia y vaya falta de respeto. Yo sinceramente es que no le veo la gracia por ningún lado.
Lo siento pero para mí los funerales son una cosa muy seria donde jamás deberían perderse las formas.

2
A favor En contra 139(179 votos)
destacado
#2 por turst2
3 may 2016, 21:23

Si esta foto es cierta.. el karma la va a destrozar.

2
A favor En contra 81(109 votos)
destacado
#3 por katana_de_plastilina
3 may 2016, 21:24

Puta subnormal, y encima se ríe yo flipo.

A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#9 por zaiko23
3 may 2016, 21:30

Esta broma es falsa, no os lo toméis tan en serio. Esta chica es una actriz, y si no entendí mal, esta escena es de una película.

1
A favor En contra 51(55 votos)
#5 por nss21
3 may 2016, 21:27

Me cuesta creer q esta foto sea real, no puede haber gente tan estupida y fría... El karma amigos míos no tardará en llegar

A favor En contra 30(40 votos)
#16 por mclalo
3 may 2016, 22:45

#4 #4 paneke2 dijo: Vaya vergüenza de tia y vaya falta de respeto. Yo sinceramente es que no le veo la gracia por ningún lado.
Lo siento pero para mí los funerales son una cosa muy seria donde jamás deberían perderse las formas.
@paneke2 Es cierto que la muerte amerita mucho respeto, y que es una tremenda falta moral sonreír o estar feliz por la muerte de alguien, pero la parte de que un funeral tenga que ser serio, pues puede variar. Creo que eso ya es más bien un aspecto cultural, en países como el mío, México, la muerte no esta vista totalmente como algo negativo, más bien se ve como la etapa más importante de la vida del ser humano, pues es la que le da sentido, por eso, un funeral en México es más bien una especie de "despedida" y en los pueblos se acostumbra hacer fiesta, tocar banda, orquesta, hacer escándalo, celebrar y reventar pirotecnia, para honrar el paso de esta vida a la siguiente, esto a pesar de que sea algo triste.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#22 por defual
3 may 2016, 23:27

#4 #4 paneke2 dijo: Vaya vergüenza de tia y vaya falta de respeto. Yo sinceramente es que no le veo la gracia por ningún lado.
Lo siento pero para mí los funerales son una cosa muy seria donde jamás deberían perderse las formas.
@paneke2 es una broma, estan muy atrasados en cuanto a noticias virales, esto ya se aclaro...el ataud esta vacio, y solo es una parodia...que es una broma pesada, si...que no causa gracia, tambien..pero rasgarse las vestiduras cuando hay cosas peores y mas aun con una noticia VIEJA?? por favor..informémonos mas

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por central4a0
3 may 2016, 21:28

"Dios los cría y Facebook los amontona"

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por paneke2
3 may 2016, 21:38

#2 #2 turst2 dijo: Si esta foto es cierta.. el karma la va a destrozar.No será el karma el que acabará con ella, sino el escarnio público al que será sometida por colgar semejante aberración en su perfil.

Hay veces que la sociedad no puede sorprenderme más, y de pronto veo esto...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por memelol
3 may 2016, 23:02

#2 #2 turst2 dijo: Si esta foto es cierta.. el karma la va a destrozar.@turst2 Si eres de esos que cree que el karma te devuelve el peso de tus elecciones en la vida presente, estás equivocado. El "karma" nunca hace nada por ti ni por nadie en esta vida, pues no funciona así. Son las acciones y decisiones de uno mismo y las de otros las que producen todo aquello que le atribuis a ese concepto.

El que va a "destrozarla" es el cabreo de la gente que vea la foto en su perfil -que tampoco irá demasiado allá aparte de su muro lleno de gente criticándola.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por lljd
4 may 2016, 01:05

Blah blah blah y asi sera hasta el fin de los tiempos.... no saben ni de que se trata y si andan criticando.. aparte para que censurar la imagen si anda por toda la web sin esas estupideces.... y de que no es real en ya que en el facebook de la persona dice muy claro (ojo no es real) googleen "Angiee Vallejo velorio" y justo es la primer opción.

Fin del comunicado

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por turst2
3 may 2016, 22:50

#16 #16 mclalo dijo: #4 @paneke2 Es cierto que la muerte amerita mucho respeto, y que es una tremenda falta moral sonreír o estar feliz por la muerte de alguien, pero la parte de que un funeral tenga que ser serio, pues puede variar. Creo que eso ya es más bien un aspecto cultural, en países como el mío, México, la muerte no esta vista totalmente como algo negativo, más bien se ve como la etapa más importante de la vida del ser humano, pues es la que le da sentido, por eso, un funeral en México es más bien una especie de "despedida" y en los pueblos se acostumbra hacer fiesta, tocar banda, orquesta, hacer escándalo, celebrar y reventar pirotecnia, para honrar el paso de esta vida a la siguiente, esto a pesar de que sea algo triste.@mclalo
Entiendo tu punto de vista, hasta lo comparto, pero parece que no te has fijado bien en el cartel.
La chica esta apoyada en el ataúd de su supuesto ex, sonriendo a mas no poder, estoy seguro que eso no ocurre en los funerales ''alegres'' que comentas. En mi propia ley, esa actitud esta penada con la pena máxima, la muerte, y con agravante por zorra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por turst2
3 may 2016, 23:42

#18 #18 memelol dijo: #2 @turst2 Si eres de esos que cree que el karma te devuelve el peso de tus elecciones en la vida presente, estás equivocado. El "karma" nunca hace nada por ti ni por nadie en esta vida, pues no funciona así. Son las acciones y decisiones de uno mismo y las de otros las que producen todo aquello que le atribuis a ese concepto.

El que va a "destrozarla" es el cabreo de la gente que vea la foto en su perfil -que tampoco irá demasiado allá aparte de su muro lleno de gente criticándola.
@memelol
Bueno yo si fuera familiar del supuesto ex... me tomaria eso como una declaracion de guerra. Iria un poco mas alla de un comentario criticandola. Esta faltando al respeto a una familia joder.
Y sobre el karma... obviamente no esta demostrado ni nada, es cuestion de creencias y bueno... creo que algo hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wildgunman
3 may 2016, 21:59

Solo dire que la chica es una actriz y hace una broma que hizo en la pausa de una novela en la que estaba actuando. A veces hay q conocer más antes de opinar porque la lengua no pesa pero golpea

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por frikencia22
4 may 2016, 21:18

#9 #9 zaiko23 dijo: Esta broma es falsa, no os lo toméis tan en serio. Esta chica es una actriz, y si no entendí mal, esta escena es de una película.@zaiko23 Eso espero... si llegase a ser cierto y yo fuese familiar de la víctima es que iba y no sé que le hacía...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jjjavi87
3 may 2016, 23:05

Me niego a creer que esto sea real. Hacia mucho que no sentía tanto desprecio hacia alguien en tan poco tiempo... si es real lo de la foto, se merece todo lo malo que le pueda pasar a una persona

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mablinkin
6 may 2016, 23:18

Solo pasa en Chile!!!

Pero en verdad, no creo que sea real esa publicación, debe ser una especie de broma, tal vez de mal gusto, pero broma al fin y al cabo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eliana01
3 may 2016, 23:41

Da pena la publicación y aún más pena la que se lo creen

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por latinoamistoso
3 may 2016, 21:46

Burn the witch!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por turst2
4 may 2016, 20:30

#26 #26 mclalo dijo: #17 @turst2 Hmmm, entiendo lo que me dices, y hasta cierto punto tienes razón, pero creo que estás llegando demasiado lejos. Tal vez es porque tu tienes mentalidad europea y yo latinoamericana, pero de verdad creo que estas exagerando. Mira, sonreír o sentir alegría por la muerte de alguien, por mucho daño que te haya hecho, es una gravísima falta moral, falta de respeto, de educación, de criterios y de valores, la muerte nunca se le desea a nadie. Y ahora que sonreír y burlarte en pleno funeral de alguien que probablemente ni siquiera te hizo genuino daño, es aún mucho peor. Quizá sí debería haber una sanción legal, ya sea multa o disculpa pública con los familiares, ¿Pero pena de muerte? De verdad es exagerado, ¿No te parece?@mclalo
Para nada, Una persona que hace eso no deberia ni existir, si, hay gente mala, no todos somos buenos ni amables, ni alguien es malo por que le han hecho cosas malas y bla bla, Existe gente mala de verdad, de nacimiento, sociopatas, psicopatas, existen, y en contra de la creencia popular, ser sociopata, es peor que psicopata, eso es algo que parece que la gente no entiende, lo ven como algo que bueno... mira es un malote bla bla, es esta sociedad ser el ''malo'' esta de moda, la gente se siente orgullosa de ello. Y no, hay que ir con cuidado, en casos como este donde un ser humano demuestra ser un autentico monstro, En principio, pena capital, mas que por la chica por respeto a la familia del chico, una falta así merece un castigo. No es ojo por ojo, es justicia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mclalo
4 may 2016, 23:32

#28 #28 turst2 dijo: #26 @mclalo
Para nada, Una persona que hace eso no deberia ni existir, si, hay gente mala, no todos somos buenos ni amables, ni alguien es malo por que le han hecho cosas malas y bla bla, Existe gente mala de verdad, de nacimiento, sociopatas, psicopatas, existen, y en contra de la creencia popular, ser sociopata, es peor que psicopata, eso es algo que parece que la gente no entiende, lo ven como algo que bueno... mira es un malote bla bla, es esta sociedad ser el ''malo'' esta de moda, la gente se siente orgullosa de ello. Y no, hay que ir con cuidado, en casos como este donde un ser humano demuestra ser un autentico monstro, En principio, pena capital, mas que por la chica por respeto a la familia del chico, una falta así merece un castigo. No es ojo por ojo, es justicia.
@turst2 Bueno, finalmente creo que tienes razón. Por un lado, estoy completamente comprometido con la idea que a los seres humanos no nos corresponde en absoluto, decidir si otro ser humano, por despreciable que sea, merece morir o no. Pero me has puesto a pensar y definitivamente hay seres tan despreciables que ya ni siquiera merecen ser considerados como humanos, simplemente como los monstruos que son, abominaciones antinaturales, crimenes contra la naturaleza misma que dejar vivir sólo sería un perjuicio mayor. Pero no creo que este sea el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por krakatoangus33
3 may 2016, 21:59

#7 #7 spider8itch dijo: En realidad es una broma, incluso el ataúd esta vacío.@spider8itch Es de muy mal gusto de todos modos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ataliel
3 may 2016, 22:07

Y que es velorio ?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mclalo
4 may 2016, 03:21

#17 #17 turst2 dijo: #16 @mclalo
Entiendo tu punto de vista, hasta lo comparto, pero parece que no te has fijado bien en el cartel.
La chica esta apoyada en el ataúd de su supuesto ex, sonriendo a mas no poder, estoy seguro que eso no ocurre en los funerales ''alegres'' que comentas. En mi propia ley, esa actitud esta penada con la pena máxima, la muerte, y con agravante por zorra.
@turst2 Hmmm, entiendo lo que me dices, y hasta cierto punto tienes razón, pero creo que estás llegando demasiado lejos. Tal vez es porque tu tienes mentalidad europea y yo latinoamericana, pero de verdad creo que estas exagerando. Mira, sonreír o sentir alegría por la muerte de alguien, por mucho daño que te haya hecho, es una gravísima falta moral, falta de respeto, de educación, de criterios y de valores, la muerte nunca se le desea a nadie. Y ahora que sonreír y burlarte en pleno funeral de alguien que probablemente ni siquiera te hizo genuino daño, es aún mucho peor. Quizá sí debería haber una sanción legal, ya sea multa o disculpa pública con los familiares, ¿Pero pena de muerte? De verdad es exagerado, ¿No te parece?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por turst2
3 may 2016, 22:31

#10 #10 paneke2 dijo: #2 No será el karma el que acabará con ella, sino el escarnio público al que será sometida por colgar semejante aberración en su perfil.

Hay veces que la sociedad no puede sorprenderme más, y de pronto veo esto...
@paneke2
Bueno, eso es el karma en si ajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jamrock24
3 may 2016, 23:06

Esto lo he visto yo por facebook xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por poweralpha
3 may 2016, 21:27

Me da lastima por la chica, no se que clase de mierd@ habrá pasado para reírse de un muerto.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por spider8itch
3 may 2016, 21:28

En realidad es una broma, incluso el ataúd esta vacío.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por veiga
4 may 2016, 12:25

#16 #16 mclalo dijo: #4 @paneke2 Es cierto que la muerte amerita mucho respeto, y que es una tremenda falta moral sonreír o estar feliz por la muerte de alguien, pero la parte de que un funeral tenga que ser serio, pues puede variar. Creo que eso ya es más bien un aspecto cultural, en países como el mío, México, la muerte no esta vista totalmente como algo negativo, más bien se ve como la etapa más importante de la vida del ser humano, pues es la que le da sentido, por eso, un funeral en México es más bien una especie de "despedida" y en los pueblos se acostumbra hacer fiesta, tocar banda, orquesta, hacer escándalo, celebrar y reventar pirotecnia, para honrar el paso de esta vida a la siguiente, esto a pesar de que sea algo triste.@mclalo si en mexico estan felices de q maten a su gente...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por fjandro
3 may 2016, 23:20

No conocemos la historia, lo mismo la maltrataba

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por defconmaster296
3 may 2016, 21:22

primero

A favor En contra 21(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!