¡Cuánta razón! / Votamos por miedo, no por convicción
Arriba
24
Enviado por rated_r_superstar el 5 may 2016, 19:14

Votamos por miedo, no por convicción


países,política,españa,usa,eeuu,estados unidos,mundo,en todas partes

Fuente: http://explosm.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así sería El Señor de los Anillos en estilo anime Enlace a Liada en el supermercado Enlace a Así era tratada la homosexualidad en la Roma republicana

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
destacado
#1 por lotrospido
7 may 2016, 12:50

Teniendo en cuenta que los políticos SIEMPRE mienten, yo también dudaría.

1
A favor En contra 53(69 votos)
#6 por fugaz2
7 may 2016, 13:04

Pero el de la izquierda es un populista chavista bolivariano iraní leninista-3.0 comunista antisitema separatista chantajista republicano rojo etarra radical.

Es mejor el que te mea encima.

A favor En contra 36(60 votos)
#12 por kazkavelo
7 may 2016, 15:40

#9 #9 ladycorazonoscura dijo: #8 Una cosa es tener ideas dispersas, cambiantes y contradictorias.
Otra muy diferente es tener una ideología clara y concisa como podría ser el marxismo, el nacionalsocialismo, el libertarianismo, etc.
Una ideología es algo más conplejo que grupos de ideas inconexas
El ejemplo que me viene a la mente sobre el cartel no tiene que ver con ideologías como mencionas, sino con el candidato y sus propuestas, véase de ejemplo actual en EEUU a Donald Trump (que en el cartel seria el tipo que orina) y su paquete de políticas si llega a la presidencia de ese país, los primeros afectados serán los latinos, si embargo se ha ganado el voto de un porcentaje de latinos residentes. A lo que y pregunto ¿es en serio, un candidato que dice que los latinos son técnicamente una peste y a un así,algunos latinos consideran darle su voto?... es un ejemplo mas cercano a este cartel...

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por pedrololo
7 may 2016, 13:03

@rated_r_superstar wtf? 5 carteles seguidos de este tio

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por ladycorazonoscura
7 may 2016, 17:35

#17 #17 nocift dijo: #16 @nocift PARA QUIEN NO ENTIENDE ESTO EL TIO PP EL PARTIDO EQUIVALENTE EN ESPAÑA AL DE DONALD TRUMP EN USA O AL PARTIDO NACIONALISTA OBRERO EN ALEMANIA@nocift El partido más parecido al NSDAP en España es Podemos; representado en un partido nuevo dirigido por un líder carismático y con un discurso populista muy atractivo. Por cierto, se llamaba Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán.
El Partido Republicano ha dado tipos muy decentes como Ron Paul y cenutrios como Trump, el Partido Demócrata ha dado hijos de puta como Obama y tipos decentes como Kennedy. A ver si te crees que los socialistas están libres de pecado.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por ladycorazonoscura
7 may 2016, 13:04

La mayor parte de las personas no tienen una ideología definida. Es comprensible, entendible y respetable, hay que leer y estudiar mucho sin obtener nada a cambio más que ideas.
Por otro lado sospecho que lo que se intenta decir con este cartel es la ideologización de la sociedad y se me ocurren pocas cosas más indeseables.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por ladycorazonoscura
7 may 2016, 15:25

#10 #10 amoreena dijo: #8 @kratos18
Pues yo no discrepo con ninguno de los dos, pero matizo: Dejando de lado que TODOS LOS POLÍTICOS MIENTEN, es cierto que la mayoría de individuos tenemos una ideología intrínseca. El problema viene cuando diseccionan tus deseos. Por ejemplo: puedes tener una ideología económica más de derechas, pero estar a favor del aborto....ya taaaaa, ya no sabes a quién votar...ajjajja
@amoreena En economía solo se puede ser "de derechas" (a saber que significa eso) pues sabemos que el socialismo aplicado a la economía conduce al colapso económico.
Sobre tu planteamiento, a los liberales o libertarios por supuesto.
Y no necesariamente tienen porque mentir, mienten si es conveniente para alcanzar el poder, cuando más utópico se es, mayores deben ser las mentiras contadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por zeeke
8 may 2016, 13:26

#20 #20 ladycorazonoscura dijo: #17 @nocift El partido más parecido al NSDAP en España es Podemos; representado en un partido nuevo dirigido por un líder carismático y con un discurso populista muy atractivo. Por cierto, se llamaba Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán.
El Partido Republicano ha dado tipos muy decentes como Ron Paul y cenutrios como Trump, el Partido Demócrata ha dado hijos de puta como Obama y tipos decentes como Kennedy. A ver si te crees que los socialistas están libres de pecado.
@ladycorazonoscura El partido republicano tiene a Bush que es lo más tonto que ha parido madre. En cuanto a comparar a Podemos con los nazis, te recuerdo que en España la dictadura fue de la derecha, aliado de los nazis y que hoy en día siguen en el poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Fry_mlg
7 may 2016, 17:59

Yo votaría al de la derecha, al menos te está diciendo la verdad y no cosas bonitas para que le votes y después te la claven

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por vance_sirron
7 may 2016, 17:29

El de la izquierda hace lo mismo que el de la derecha, pero él espera a pillarte con la guardia baja.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nocift
7 may 2016, 16:31

#16 #16 nocift dijo: [img]https://vidaalrededor.files.wordpress.com/2012/06/tio_pepe_madrid.jpg[/img] NO VOTEIS AL TIO PEPE ESO ES COSA DE BORRACHOS @nocift PARA QUIEN NO ENTIENDE ESTO EL TIO PP EL PARTIDO EQUIVALENTE EN ESPAÑA AL DE DONALD TRUMP EN USA O AL PARTIDO NACIONALISTA OBRERO EN ALEMANIA

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por ladycorazonoscura
8 may 2016, 18:45

#24 #24 zeeke dijo: #20 @ladycorazonoscura El partido republicano tiene a Bush que es lo más tonto que ha parido madre. En cuanto a comparar a Podemos con los nazis, te recuerdo que en España la dictadura fue de la derecha, aliado de los nazis y que hoy en día siguen en el poder.@zeeke Que un presidente no te guste no quiere decir nada más allá de que no te gusté; el Acta Patriótica tampoco me gusta y no me gustaría de vivir en EEUU.
Examina la historia y verás que el partido más similar al NSDAP en la España actual es Podemos, lee historia alemana de los 30 y lo verás.
Franco fue el único dictador fascista que sobrevivió a la SGM, curioso sin duda, pero recuerda que el fascismo era una idea muy popular en los años 30 y no necesariamente eran titeres de Hitler, Franco en concreto no lo fue nunca pues los barquitos ingleses seguían muy tranquilos en Gibraltar.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pocaidea
7 may 2016, 18:49

Cada uno debería procurarse su propia manera de aumentar su calidad de vida, no dejarlo en manos de nadie mas, y mucho menos de políticos. Nos hacen creer que dependemos de ellos para vivir, y no es cierto. Son ellos los que dependen de nosotros y de nuestro trabajo para poder vivir gestionando lo que nosotros generamos con nuestro esfuerzo y trabajo. Lo de estas elecciones ha sido una vergüenza, el primer día todo eran pactos y diálogo, al segundo día se convirtió en una pelea de gallos que desemboca en otras elecciones, otro gasto ingente de dinero y otro circo mas sin solución. Sí a la democracia, pero seria, por favor. Siento el desahogo, os pido disculpas a los que lo hayáis leído entero.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nocift
7 may 2016, 16:25

NO VOTEIS AL TIO PEPE ESO ES COSA DE BORRACHOS

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por nocift
7 may 2016, 16:23

ya sabeis todos los que estais aqui cuando se convoquen elecciones aunque tengais el dia libre por fiesta porque o es domingo que no os pueda la pereza votad no digais que no sirve no os rindais id a votad a quien querais pero id porque los mas estupidos inutiles nos llevan la delantera y no faltan a ninguna eleccion (tampoco tienen nada que hacer para ellos todos los dias son fiesta los ricos y los ancianos seniles con miedo a la autoridad que votan al tio pepe ) no os quedeis compadeciendo de vosotros mismos a la espera de un veredicto macabro ya sabeis si nos unimos podemos

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ubermench
7 may 2016, 19:38

#18 #18 sirfake dijo: #1 @lotrospido te equivocas, los de Podemos no, son el partido de la gente.@sirfake Es verdad, no mienten, simplemente dicen que van a hacer cosas imposibles. Juraría haber escuchado a Pablo en una ocasión decir que si ganaba iba a inventar el movil perpetuo.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por nocift
7 may 2016, 16:26

NO VOTEIS AL TIO PEPE ESO ES COSA DE BORRACHOS

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por amoreena
7 may 2016, 14:52

#8 #8 kratos18 dijo: #5 @ladycorazonoscura Discrepo, todos tenemos concepto de lo que está "bien" o "mal" y valoramos unas políticas como mejores que otras. Podemos tener ideas más o menos desarrolladas, pero todos tenemos una ideología de fondo. Todo el mundo ve lo que hacen los políticos y los ve mejor o peor, o directamente le causa daño o beneficio. Es imposible hablar de una sociedad sin ideología, sólo un país sin interés de la gente en la política.@kratos18
Pues yo no discrepo con ninguno de los dos, pero matizo: Dejando de lado que TODOS LOS POLÍTICOS MIENTEN, es cierto que la mayoría de individuos tenemos una ideología intrínseca. El problema viene cuando diseccionan tus deseos. Por ejemplo: puedes tener una ideología económica más de derechas, pero estar a favor del aborto....ya taaaaa, ya no sabes a quién votar...ajjajja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ladycorazonoscura
7 may 2016, 14:21

#8 #8 kratos18 dijo: #5 @ladycorazonoscura Discrepo, todos tenemos concepto de lo que está "bien" o "mal" y valoramos unas políticas como mejores que otras. Podemos tener ideas más o menos desarrolladas, pero todos tenemos una ideología de fondo. Todo el mundo ve lo que hacen los políticos y los ve mejor o peor, o directamente le causa daño o beneficio. Es imposible hablar de una sociedad sin ideología, sólo un país sin interés de la gente en la política.Una cosa es tener ideas dispersas, cambiantes y contradictorias.
Otra muy diferente es tener una ideología clara y concisa como podría ser el marxismo, el nacionalsocialismo, el libertarianismo, etc.
Una ideología es algo más conplejo que grupos de ideas inconexas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por elrusito
7 may 2016, 13:36

"Vale, pero solo acepto si luego les meas encima a esos hijos de p..."

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rated_r_superstar
7 may 2016, 12:57

wow,toda una página de carteles míos... o_ó

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por kratos18
7 may 2016, 14:04

#5 #5 ladycorazonoscura dijo: La mayor parte de las personas no tienen una ideología definida. Es comprensible, entendible y respetable, hay que leer y estudiar mucho sin obtener nada a cambio más que ideas.
Por otro lado sospecho que lo que se intenta decir con este cartel es la ideologización de la sociedad y se me ocurren pocas cosas más indeseables.
@ladycorazonoscura Discrepo, todos tenemos concepto de lo que está "bien" o "mal" y valoramos unas políticas como mejores que otras. Podemos tener ideas más o menos desarrolladas, pero todos tenemos una ideología de fondo. Todo el mundo ve lo que hacen los políticos y los ve mejor o peor, o directamente le causa daño o beneficio. Es imposible hablar de una sociedad sin ideología, sólo un país sin interés de la gente en la política.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kokeishi
7 may 2016, 12:51

yo no voto ,yo boto, es decir empiezo a dar saltos de alegria ^_^ soy feliz de esa manera :V

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por sirfake
7 may 2016, 17:13

#1 #1 lotrospido dijo: Teniendo en cuenta que los políticos SIEMPRE mienten, yo también dudaría.@lotrospido te equivocas, los de Podemos no, son el partido de la gente.

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!