¡Cuánta razón! / El peinado de la chica mola, pondremos su foto para atraer a nuevos clientes...
Arriba
22
Enviado por notengocompu el 6 may 2016, 00:44

El peinado de la chica mola, pondremos su foto para atraer a nuevos clientes...


Actriz,Argentina,Christy,cine x,mack,manos habilidosas,peluquería

Fuente: http://Peluqueria en Argentina
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un cambio de look para el coche Enlace a Esta chica se hace viral tras contar su escatológica odisea en el baño Enlace a Mecánicos fotografiando lo que tenían que arreglar para que los demás les creyeran

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo dejar de ser calvo sin pasar por Turquía
destacado
#8 por simplemente_yo
14 may 2016, 23:56

Este cartel sólo se entiende si sabes que la del cartel es una actriz *******. Y lo entendió la cantidad suficiente de gente en moderación como para que lo aprobasen...

Yo no digo nada y lo digo todo.

1
A favor En contra 257(259 votos)
destacado
#2 por paneke2
14 may 2016, 23:51

Perdón por mi ignorancia. Pero...quién es?

Yo es que frecuento otro tipo de páginas...XD

1
A favor En contra 81(91 votos)
#4 por todoyao
14 may 2016, 23:52

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: No lo entiendo... ¿Es porque muestra escote o algo? @chica_i_love_pizza Es Christy Mack (actriz *******)

A favor En contra 36(38 votos)
#11 por eddymatagallos
15 may 2016, 00:15

#8 #8 simplemente_yo dijo: Este cartel sólo se entiende si sabes que la del cartel es una actriz *******. Y lo entendió la cantidad suficiente de gente en moderación como para que lo aprobasen...

Yo no digo nada y lo digo todo.
@simplemente_yo Pues por los votos del cartel hay más gente que no lo conoce que gente que lo conoce, me decepcionas CR, me decepcionas.

A favor En contra 33(41 votos)
#5 por hortgoyk777
14 may 2016, 23:52

es una actriz *******, no me pregunten como lo se :C

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por unmarsupilami
15 may 2016, 03:17

#2 #2 paneke2 dijo: Perdón por mi ignorancia. Pero...quién es?

Yo es que frecuento otro tipo de páginas...XD
@paneke2 Christy Mack

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por tristevida
14 may 2016, 23:52

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: No lo entiendo... ¿Es porque muestra escote o algo? A juzgar por las etiquetas, debe ser una actriz *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por randyismael
15 may 2016, 02:08

me pregunto si los otros dos modelos son del gremio cinematográfico para adultos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por anguloadrian
14 may 2016, 23:54

Creo que es una estrella p.orno; Christy Mack ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por raquelacarraquela
14 may 2016, 23:57

Joder tú, tengo que echarme novio pero ya! :(

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por albguagra
11 may 2017, 23:10

Y ya que estamos, alguien sabe si el chico también es actor?? Por si estoy aburrido algún día en casita jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por enzo73
15 may 2016, 04:51

Eso es en Rivera indarte y Recuero en el barrio de Flores, Buenos Aires, Argentina.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mynykita13
17 may 2016, 13:30

#17 #17 notengocompu dijo: Ese no era el texto original. Era "Christy Mack.. utilizando sus manos para otros oficios" creo que era mucho mejor que el que le pusieron. Y los que le dieron pulgar a bajo es porque no saben nada de *******.@notengocompu "Y los que le dieron pulgar a bajo es porque no saben nada de *******grafía"

Joder, como si fuera algo necesario u obligatorio saber de *******! Que lo dices como si fuéramos unos P*tos incultos de la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por chica_i_love_pizza
14 may 2016, 23:51

No lo entiendo... ¿Es porque muestra escote o algo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por xenefor
12 may 2017, 22:26

Lol, esta peluqueria esta a 1 cuadra de la peluqueria de mi tio y siempre paso por ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por notengocompu
15 may 2016, 14:01

Ese no era el texto original. Era "Christy Mack.. utilizando sus manos para otros oficios" creo que era mucho mejor que el que le pusieron. Y los que le dieron pulgar a bajo es porque no saben nada de *******.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por zafralafra
15 may 2016, 15:48

Yo vivo a dos cuadras de ahí! jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por galletotrollimanes
29 nov 2016, 06:39

Yo también tengo ese tipo de peinado

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por randyismael
15 may 2016, 02:14

dejare algo interesante por aquí y me retiro.
https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fatomicsoda.com%2Fman-utd%2Fblogs%2F1-feb-2014%2Fstoke-v-man-utd&psig=AFQjCNFAJvUd7cdU1-u2meszZoeFJw02dg&ust=1463357332797947

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lotrospido
14 may 2016, 23:51

Más correcto sería poner la foto de un hermafrodita bajo el cartel de "salón unisex"

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por idris13
15 may 2016, 00:03

Todos a buscar!!

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mafious77
15 may 2016, 12:57

pero que pasa ahora esta mal visto ver *******. esta sociedad se va a la mierda, que facil juzgais. no tiene nada de malo, que nadie se averguence de esto. nadie es superior a nadie por no ver *******.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!