¡Cuánta razón! / En España también conocemos demasiado bien esta historia...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
69
Enviado por 3rmitang3 el 6 May 2016, 17:25

En España también conocemos demasiado bien esta historia...


2016,Alberto Fujimori,cárcel,corrupción,delitos,democracia,derechos humanos,elecciones,herencia,infografía,Keiko Fujimori,Maduro,memoria,Perú,Pictoline,presidencia,PRI,Trump

Fuente: http://pictoline.com/2412-keiko-fujimori-ganando-las-elecciones-presidenciales-de-peru-es-un-misterio-un-misterio-muy-familiar/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Error fatal Enlace a Los nativos americanos lo saben bien Enlace a Esta profesora comparte las conmovedoras notas que escribió la madre de uno de sus estudiantes en sus lápices

Vídeo relacionado:

Enlace a Policías de Perú se disfrazan de muerte y de coronavirus para alertar a la población
destacado
#2 por supermaster34
8 May 2016, 14:49

La ignorancia y un sistema educativo tan pobre son las principales causas de esto.

2
A favor En contra 119(129 votos)
destacado
#15 por yumiumi
8 May 2016, 15:15

A ver, para los que dicen que no hay que juzgar a Keiko por los actos de su padre.

A Keiko se le critica por muchas cosas:

1. Llegar a la presidencia para indultar a su padre preso por delitos contra la humanidad.

2. Nunca ha trabajado. "Fue" congresista y se ausento al congreso casi la mitad del periodo que uno tiene.

3. Compra votos. Compra los votos de la gente humilde y sin educacion con sacos de arroz (mucha comida)

4. Es hipócrita, en el extranjero (USA) se mostró a favor de la union civil y en Perú (país homofóbico y atrasado socialmente) firmo una alianza con padres homofóbicos para "proteger a la familia peruana".

Y muchas cosas más. No solo carga con el peso de su padre.

5
A favor En contra 108(116 votos)
#3 por amerak
8 May 2016, 14:52

Ni idea que tal sera Keiko, pero creo que no deberían juzgar a una persona por los actos de terceros, en este caso su padre, si quieren decir que es una mala elección, pues háganlo, pero que caiga por sus propios actos.

6
A favor En contra 37(67 votos)
#4 por sulkey
8 May 2016, 14:53

COF COF PP Valenciano COF COF

A favor En contra 19(35 votos)
#25 por james_cash
8 May 2016, 15:44

Pues me da igual quien gane en Perú, lo que me sorprende es que todos tienen doble nacionalidad, cargos de corrupción confirmados y asociación publica con partidos y/o gobiernos extremistas. Es como votar entre el Diablo o el Diablo. Los Peruanos están condenados gane quien gane

A favor En contra 13(17 votos)
#41 por restryouis
8 May 2016, 17:29

#3 #3 amerak dijo: Ni idea que tal sera Keiko, pero creo que no deberían juzgar a una persona por los actos de terceros, en este caso su padre, si quieren decir que es una mala elección, pues háganlo, pero que caiga por sus propios actos.@amerak hombre, soy peruano y te digo que ella ha mantenido todos los "contactos" de su padre, ha sido congresista (ha faltado a cerca de un 40% de las sesiones del congreso), en su tiempo como congresista ha producido menos leyes que una vedette (si, tambien escogimos una vedette como congresista), tiene acciones en muchas empresas millonarias (sin ingresos claros, el sueldo de presidente de su padre, su sueldo de congresista y el inexistente trabajo de su esposo no alcanzan ni para la mitad de lo que posee).

1
A favor En contra 12(12 votos)
#17 por thegame1992
8 May 2016, 15:20

#3 #3 amerak dijo: Ni idea que tal sera Keiko, pero creo que no deberían juzgar a una persona por los actos de terceros, en este caso su padre, si quieren decir que es una mala elección, pues háganlo, pero que caiga por sus propios actos.@amerak eso es verdad, jusgar a los hijos por los errores del padre no esta bien, estoy deacuerdo. Pero creeme que ella por meritos propios se ha ganado todo ese odio, primero, desmintio que su madre, la esposa de Alberto fujimori, fue torutrada por el SIN (Sistema de inteligencia nacional) cuando ella denuncio actos de corruccion, mientras que keiko figuraba como primera dama, segundo, los asesinatos, corruccion, robo, ella los reconoce como "errores" , no como delitos o hacer mea culpa, sino errores, del gobierno de su padre.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#5 por digilil
8 May 2016, 14:56

#1 #1 ubermench dijo: ¿Tanto os cuesta aceptar que aun queda gente con una opinión conservadora?@lorkantzon Yo creo que hay bastante diferencia entre tener una opinion conservadora y votar a la hija de un expresidente con esos cargos.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#16 por Apatrida_ddc
8 May 2016, 15:19

#6 #6 larazonesmia dijo: #5 @digilil Si tu padre es un asesino, también deberías cargar con las consecuencias?@larazonesmia Sacar provecho de los actos de un asesino, o dicho de otra forma, heredar la popularidad de un asesino y a sus votantes..., ¿dirías que pinta muy prometedor?

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por larazonesmia
8 May 2016, 14:58

#5 #5 digilil dijo: #1 @lorkantzon Yo creo que hay bastante diferencia entre tener una opinion conservadora y votar a la hija de un expresidente con esos cargos.@digilil Si tu padre es un asesino, también deberías cargar con las consecuencias?

6
A favor En contra 6(18 votos)
#55 por trollmario_98
8 May 2016, 21:25

A pesar de lo que hizo,a Alberto Fujimori lo siguen idolatrando en Perú,ya que incluso con lo que ha hecho(crímenes contra la humanidad y malversar miles de millones),más del 50% de la población estaría de acuerdo con indultarle.No sé como este tipo pudo ganarle a Vargas Llosa unas elecciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por 3rmitang3
8 May 2016, 21:37

#45 #45 shebydon dijo: Si Rajoy fuese peruano, estaría preso como Fujimori. La sentencia a 25 años de prisión por violaciones de los derechos humanos a Fujimori ha sido injusto, porque fue acusado por una ley inexistente en Perú, traído de España, en el cual se le acusa de autor mediato, que en otras palabras, como era el presidente, debía saber todo lo que pasaba en su entorno, y sin ninguna prueba. Es curioso que con Bárcenas, la trama Gurtel, la Púnica, etc, nadie se le ocurre hacer lo mismo con Rajoy en España.Ha sido tan injusta que ya van varios intentos de anulación y ninguno ha tenido éxito. Él huyó como el cobarde que es a Japón, al encontrarlo lo mandaron a Chile (no España) y luego, a Perú. Hay pruebas, testimonios, proceso legal limpio, infórmate.
#37 #37 deigoo dijo: #34 @deigoo Ayacucho y usaban a estos pobres niños como bombas en la capital, entre otras atrocidades, pero que no mencionare por no desviarme del tema.
La corrupción la produjo Vladimiro Montesinos y salió a la luz con los vladivideos. Cerró el congreso porque eran unas ratas que se oponían a todo lo que ordenaba y además la población estaba de acuerdo. La dvd no entiendo porque usan esto último en contra de Keiko ya que no es válido.
Me despido, bái.
Fujimori acabó con el terrorismo (falso porque SL aún vive y él ni se enteró cuando el SIN actuó) y arregló la hiperinflación. ¿Eso justifica ser autor intelectual de crímenes, corrupción, comprar la prensa, espiar y amenazar a la oposición, avalar a Montesinos y haber dado un Golpe de Estado (así lo apruebe el 100% de la gente, ES antidemocrático)?
No lo dice la imagen, pero su hija pretende continuar el legado, lo que hizo su padre es el pilar de su carrera y partido. Gracias por aceptar el cartel.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por thegame1992
8 May 2016, 15:26

#17 #17 thegame1992 dijo: #3 @amerak eso es verdad, jusgar a los hijos por los errores del padre no esta bien, estoy deacuerdo. Pero creeme que ella por meritos propios se ha ganado todo ese odio, primero, desmintio que su madre, la esposa de Alberto fujimori, fue torutrada por el SIN (Sistema de inteligencia nacional) cuando ella denuncio actos de corruccion, mientras que keiko figuraba como primera dama, segundo, los asesinatos, corruccion, robo, ella los reconoce como "errores" , no como delitos o hacer mea culpa, sino errores, del gobierno de su padre.
@thegame1992 tercero, su educación, medianto toda la investigación que se hizo, fue financiada por el robo que hizo su padre y ella no lo reconoce, se hace la vista gorda, evade la pregunta, es una caradura que pondría orgulloso a los políticos de españa, cuarto, nunca ha trabajado, me refiero a que nunca a trabajado de verdad, fue congresista, y en todo ese tiempo, propuso y se aprobo menos leyes que un congresista que antes era una vedet (una bailarina mediatica famosa por ser "tonta" en la television)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por grayestaaron
9 May 2016, 02:06

#15 #15 yumiumi dijo: A ver, para los que dicen que no hay que juzgar a Keiko por los actos de su padre.

A Keiko se le critica por muchas cosas:

1. Llegar a la presidencia para indultar a su padre preso por delitos contra la humanidad.

2. Nunca ha trabajado. "Fue" congresista y se ausento al congreso casi la mitad del periodo que uno tiene.

3. Compra votos. Compra los votos de la gente humilde y sin educacion con sacos de arroz (mucha comida)

4. Es hipócrita, en el extranjero (USA) se mostró a favor de la union civil y en Perú (país homofóbico y atrasado socialmente) firmo una alianza con padres homofóbicos para "proteger a la familia peruana".

Y muchas cosas más. No solo carga con el peso de su padre.
@yumiumi Si tan solo toda la gente usará argumentos para criticar a sus gobernantes o a la gente. Qué bueno que seas consciente.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por amerak
8 May 2016, 17:43

#17 #17 thegame1992 dijo: #3 @amerak eso es verdad, jusgar a los hijos por los errores del padre no esta bien, estoy deacuerdo. Pero creeme que ella por meritos propios se ha ganado todo ese odio, primero, desmintio que su madre, la esposa de Alberto fujimori, fue torutrada por el SIN (Sistema de inteligencia nacional) cuando ella denuncio actos de corruccion, mientras que keiko figuraba como primera dama, segundo, los asesinatos, corruccion, robo, ella los reconoce como "errores" , no como delitos o hacer mea culpa, sino errores, del gobierno de su padre.
@thegame1992 #20 #20 ravendamn dijo: #2 @supermaster34 No del todo, no existían candidatos a los que valiera la pena votar, su rival más notable era una izquierdista radical(en Perú no desean izquierdas radicales) y un mes antes de las elecciones sacaron al único que parecía medianamente bueno, por lo que gran mayoría de los peruanos votaron en blanco, y como todo el mundo sabe en la elecciones sólo se cuentan los votos válidos y se suman proporcionalmente los votos blancos.
#3 @amerak sería un argumento válido, pero en el gobierno de su padre fue primera dama(su madre dejó de serlo porque denunció torturas con electricidad por parte de su padre) y encubrió a su padre, recibió dinero del estado, fue una pésima congresista, su partido recibe dinero lavado, aquí mas info https://*******/YOUM5nRq1bI
@ravendamn #38 @alexksss #41 @restryouis
esto es exactamente a lo que me refería, ella tiene sus propios trapos sucios, entonces ¿Por qué el cartel hace enfoque en los de su padre? por eso mismo dije "que caiga por sus propios actos".

#20 #20 ravendamn dijo: #2 @supermaster34 No del todo, no existían candidatos a los que valiera la pena votar, su rival más notable era una izquierdista radical(en Perú no desean izquierdas radicales) y un mes antes de las elecciones sacaron al único que parecía medianamente bueno, por lo que gran mayoría de los peruanos votaron en blanco, y como todo el mundo sabe en la elecciones sólo se cuentan los votos válidos y se suman proporcionalmente los votos blancos.
#3 @amerak sería un argumento válido, pero en el gobierno de su padre fue primera dama(su madre dejó de serlo porque denunció torturas con electricidad por parte de su padre) y encubrió a su padre, recibió dinero del estado, fue una pésima congresista, su partido recibe dinero lavado, aquí mas info https://*******/YOUM5nRq1bI
eso es algo común, que los candidatos no representen realmente al pueblo, lamentablemente el pueblo solo le quedan 2 opciones votar por un candidato o votar nulo/blanco/abstención que a fin de cuentas no sirve para nada, yo soy de Chile y la presidenta salio elegida con cerca de un 25% de los votantes y actualmente ella apenas tiene un 26% de aprobación y su gobierno aun menos con un 20% y ese es un serio problema del sistema electoral, los que estan en el poder no representan a su pueblo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por VincenTroll
8 May 2016, 16:04

En España no estamos para criticar, más vale fijarse en como nos va.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por dahlwyn
8 May 2016, 16:50

#15 #15 yumiumi dijo: A ver, para los que dicen que no hay que juzgar a Keiko por los actos de su padre.

A Keiko se le critica por muchas cosas:

1. Llegar a la presidencia para indultar a su padre preso por delitos contra la humanidad.

2. Nunca ha trabajado. "Fue" congresista y se ausento al congreso casi la mitad del periodo que uno tiene.

3. Compra votos. Compra los votos de la gente humilde y sin educacion con sacos de arroz (mucha comida)

4. Es hipócrita, en el extranjero (USA) se mostró a favor de la union civil y en Perú (país homofóbico y atrasado socialmente) firmo una alianza con padres homofóbicos para "proteger a la familia peruana".

Y muchas cosas más. No solo carga con el peso de su padre.
@yumiumi Todo eso puede ser cierto (personalmente no tengo ni idea del tema) pero, este cartel en concreto, las razones que dan no tienen que ver con ella, sino con su padre.
Por lo tanto, a mí el cartel me va a seguir pareciendo falaz e inconsistente, por mucho que la tal Keiko cargue con mucho más que con el peso de su padre.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por turst2
8 May 2016, 17:33

Escuche hace mucho que habia una chica joven de candidata que parecia bastante mona, se sabe algo de ella? o se la han cargado mediaticamente? No es la tal keiko ehhh

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por drymisty
8 May 2016, 15:06

Igual los otros candidatos no son muy distintos.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ygofez
8 May 2016, 15:15

En realidad a Nicolas Maduro no le votó ni su madre, el sistema electoral venezolano está completamente corrupto, de tal forma que para la oposicion es imposible realizar ningun movimiento. Y si el gobierno ve una amenaza mayor en esta, no dudará en enviar a prisión a quien haga falta con tal de mantener el país en la miseria, teneis el ejemplo más claro en Leopoldo Lopez, una de las mayores figuras de la oposicion en prisión.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por khazgoroth
8 May 2016, 16:00

#6 #6 larazonesmia dijo: #5 @digilil Si tu padre es un asesino, también deberías cargar con las consecuencias?@larazonesmia Si estaría en contra de su padre y tuviera otro pensamiento claro que si, pero no es el caso, ella llama al gobierno de su padre el mejor que tuvo el Perú, se abala de todas las cosas que hizo y cuando hizo su campaña pidió a sus militantes que gritaran con fuerza para que se escuchara hasta la celda de su padre. La manipulación de los medios hace que la mayoría de peruanos no estén enterados de estos sucesos.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por calvindes
8 May 2016, 16:13

#2 #2 supermaster34 dijo: La ignorancia y un sistema educativo tan pobre son las principales causas de esto.@supermaster34 Francamente, en estos casos inexplicables tampoco descarto los pucherazos como explicación plausible...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por hchipanap
9 May 2016, 18:46

#15 #15 yumiumi dijo: A ver, para los que dicen que no hay que juzgar a Keiko por los actos de su padre.

A Keiko se le critica por muchas cosas:

1. Llegar a la presidencia para indultar a su padre preso por delitos contra la humanidad.

2. Nunca ha trabajado. "Fue" congresista y se ausento al congreso casi la mitad del periodo que uno tiene.

3. Compra votos. Compra los votos de la gente humilde y sin educacion con sacos de arroz (mucha comida)

4. Es hipócrita, en el extranjero (USA) se mostró a favor de la union civil y en Perú (país homofóbico y atrasado socialmente) firmo una alianza con padres homofóbicos para "proteger a la familia peruana".

Y muchas cosas más. No solo carga con el peso de su padre.
@yumiumi Que pena pensar así eso demuestra el poco conocimiento que tenemos de nuestra propia historia ella fu cómplice, como primera dama, dejó electrocutar a su madre, es millonaria cunado su padre solo tenia un sueldo de 700 dolares mensuales, hoy Keiko y sus hermanos son dueñas de grande s empresas mineras y derrochan plata que nos e sabe de donde proviene y hacen campañas millonarias comprando votos y engañando a la gente, 40 de los congresistas electos son del gobierno de su padre de los cuales todos tienen procesos por eriquicimiento ilícito, narcotráfico, sobornos, corrupción y lavado de activos,

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alexksss
8 May 2016, 17:20

#3 #3 amerak dijo: Ni idea que tal sera Keiko, pero creo que no deberían juzgar a una persona por los actos de terceros, en este caso su padre, si quieren decir que es una mala elección, pues háganlo, pero que caiga por sus propios actos.@amerak Ella no es nada si no mencionan a su padre, su madre denunció corrupción en el gobierno de su padre y por eso la mandaron a torturarla electrocutandola y esta Keiko decidió reemplazar a su madre comola primera dama

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nebelwerfer
8 May 2016, 17:20

#21 #21 hamphield dijo: JA JA JA JA JA!!!!...
cuanta ignorancia del zurdo asqueroso que hizo esta basura XD...

izquierdachos... se está acabando la mediocridad... ahora toca llorar...
@hamphield Si se está acabando la mediocridad entonces los parásitos analfabetos como tú dejarán de existir. Por cierto, hay que ser bastante retrasado para apoyar a Trump siendo boliviano, pero bueno, no es ninguna sorpresa que los palurdos como tú apuesten en contra suya.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por nicolasgirardi92
8 May 2016, 19:45

#15 #15 yumiumi dijo: A ver, para los que dicen que no hay que juzgar a Keiko por los actos de su padre.

A Keiko se le critica por muchas cosas:

1. Llegar a la presidencia para indultar a su padre preso por delitos contra la humanidad.

2. Nunca ha trabajado. "Fue" congresista y se ausento al congreso casi la mitad del periodo que uno tiene.

3. Compra votos. Compra los votos de la gente humilde y sin educacion con sacos de arroz (mucha comida)

4. Es hipócrita, en el extranjero (USA) se mostró a favor de la union civil y en Perú (país homofóbico y atrasado socialmente) firmo una alianza con padres homofóbicos para "proteger a la familia peruana".

Y muchas cosas más. No solo carga con el peso de su padre.
@yumiumi si, pero este cartel solo da la excusa de ser la hija de. Y ser hija de, no es garantía de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cheo
10 May 2016, 05:39

solo vengo a decir.........ya nadie quiere ni vota por maduro desde hace tiempo :v

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gabilucho98
9 May 2016, 23:24

por que lo que haya hecho su padre deberia importar una puta mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nebes_87
8 May 2016, 20:03

Ya bueno, y en España tenemos a Rajoy que, aunque está en funciones, salió ganador por segunda vez en las elecciones de Diciembre, pero no obtuvo lo suficiente para ser Presi.
Y espérate, que en las que se vienen, dentro de 2 meses, aún podremos hacer otro 'face palm' como siga la cosa como hasta ahora, un triplete.
No tenemos remedio T.T'

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dabecarue
9 May 2016, 00:07

Ya he leído y entendido las razones por las que no quieren a esta mujer. Pero el cartel la critica sólo por ser la hija de un asesino, con lo cuál no estoy de acuerdo ya que alega que por ser hija de un asesino ella es una asesina. Si a esas vamos entonces los hijos de ******* también lo serían, los hijos de rateros también lo serían, etc. Caso parecido es el de la presidenta de Corea del Sur, que es la hija de un antiguo dictador.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por turst2
8 May 2016, 18:04

#34 #34 deigoo dijo: Me he logueado en esta página solo para dejar mi comentario en este cartel.
No sé por qué los españoles se meten en problemas de mi país... ¿tanto extrañan nuestro oro?
No estoy a favor de Fujimori hija ni justifico lo que ha hecho, pero... ¿al menos pueden mencionar las cosas buenas que hizo su padre? Los terroristas "modernos" le han lavado el cerebro a las personas de mi país para que piensen que Fujimori mató solo a gente inocente. La masacre de la Cantuta se produjo porque los terroristas amenazaban a los profesores para que enseñaran su doctrina, los que se negaban eran torturados y asesinados, los Senderistas mataban a padres y madres frente a sus hijos en

@deigoo
En este caso me da igual en contenido de tu comentario, pero si la forma, Por que siempre sacais el tema del oro? os dimos nuestra lengua, nuestras costumbres, nuestra sangre incluso! obviamente que no todo fue bueno, pero la herencia que os dimos, aun os dura, no estais orgullosos de ello? Parece que tengais rencor, como si no fuera por los españoles, seriais una potencia mundial.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por nebur43
9 May 2016, 12:49

Es igual en España. Es inexplicable que haya tantos votantes de Podemos.
Seguramente sea por la mala calidad de la enseñanza en las últimas décadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zeroit
8 May 2016, 21:10

Por suerte en Argentina gano Macri, porque si no nos sumamos a esa lista

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por digilil
8 May 2016, 21:28

#6 #6 larazonesmia dijo: #5 @digilil Si tu padre es un asesino, también deberías cargar con las consecuencias?@larazonesmia No es cosa de sus cargos, ademas era presidente. Que si, es posible que ella no tenga nada en comun con el, pero si lo hace seguramente tenga muchas conexiones con grupos nada deseables por lo que simplemente por seguridad no me parece buena idea.

Aunque hablo desde la ignorancia, no se muy bien como va la cosa por alli.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por freemadjack
8 May 2016, 15:02

Pero como minimo no es Mario Vargas LLosa

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ravio
8 May 2016, 15:04

Jajaja, ese trio no le llega ni a los talones a Alvaro Uribe, que fué presidente mientras masacraba a Colombia promoviendo la guerra y asesinando ciudadanos inocentes para luego disfrazarlos de guerrilleros todo esto sin mencionar el dinero que se robó y como le quitó las horas extras y los servicios de salud a los trabajadores

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por neaimagen
10 May 2016, 18:37

No me sorprende.. en Argentina eligieron presidente recientemente a un tipo con 140 causas penales..

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wellington
8 May 2016, 18:33

#36 #36 turst2 dijo: #12 @wellington
A mi me gusta trump, Dices que quiere deportar extrangeros, bueno parece que no tienes en cuenta la cantidad de veces que usa ha repartido democracia a otros paises, cuando en 2004 trump fue el unico que se nego a la guerra, no es un mercenario, no digo que sea bueno, pero creo que es menos malo que todos los demas neoliberales ademas, es politicamente incorrecto y eso no me desagrada, no como los demas que estan demasiado preocupados de no ofender a algun colectivo. Ademas que financia su campaña politica con SU dinero y no dinero publico.
@turst2 Es un multimillonario, misógeno, xenófobo y un racista. Si decides apoyar a ese tipo de persona...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por wellington
8 May 2016, 15:13

Pues porque mucha gente es tonta.

#10 #10 mikkel40 dijo: Vamos a comparar a Trump con el demonio venga! Respetar a los que queremos a Trump? Noooo@mikkel40 ¿Hablas de respeto por un tipo que quiere deportar a extranjeros, musulmanes y otros enemigos del super macho estadounidense del oeste que en realidad es otro extranjero que llego allí desde Holanda e Inglaterra?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por thegame1992
8 May 2016, 15:26

#18 #18 thegame1992 dijo: #17 @thegame1992 tercero, su educación, medianto toda la investigación que se hizo, fue financiada por el robo que hizo su padre y ella no lo reconoce, se hace la vista gorda, evade la pregunta, es una caradura que pondría orgulloso a los políticos de españa, cuarto, nunca ha trabajado, me refiero a que nunca a trabajado de verdad, fue congresista, y en todo ese tiempo, propuso y se aprobo menos leyes que un congresista que antes era una vedet (una bailarina mediatica famosa por ser "tonta" en la television)@thegame1992 y eso es solo el principio, falta muuuuuuuuuucho mas que contar sobre este ser, una verdadero burla para cualquier peruano con medio cerebro, y aun no nos podemos explicar como es posible que este a punto de ganar, la proxima vez que escuhen una noticia sobre peru, sera porque estemos a punta de derrocar una dictadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ravendamn
8 May 2016, 15:31

#2 #2 supermaster34 dijo: La ignorancia y un sistema educativo tan pobre son las principales causas de esto.@supermaster34 No del todo, no existían candidatos a los que valiera la pena votar, su rival más notable era una izquierdista radical(en Perú no desean izquierdas radicales) y un mes antes de las elecciones sacaron al único que parecía medianamente bueno, por lo que gran mayoría de los peruanos votaron en blanco, y como todo el mundo sabe en la elecciones sólo se cuentan los votos válidos y se suman proporcionalmente los votos blancos.
#3 #3 amerak dijo: Ni idea que tal sera Keiko, pero creo que no deberían juzgar a una persona por los actos de terceros, en este caso su padre, si quieren decir que es una mala elección, pues háganlo, pero que caiga por sus propios actos.@amerak sería un argumento válido, pero en el gobierno de su padre fue primera dama(su madre dejó de serlo porque denunció torturas con electricidad por parte de su padre) y encubrió a su padre, recibió dinero del estado, fue una pésima congresista, su partido recibe dinero lavado, aquí mas info https://*******/YOUM5nRq1bI

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ravendamn
8 May 2016, 15:34

#6 #6 larazonesmia dijo: #5 @digilil Si tu padre es un asesino, también deberías cargar con las consecuencias?@larazonesmia lo respondí en este comentario #20 #20 ravendamn dijo: #2 @supermaster34 No del todo, no existían candidatos a los que valiera la pena votar, su rival más notable era una izquierdista radical(en Perú no desean izquierdas radicales) y un mes antes de las elecciones sacaron al único que parecía medianamente bueno, por lo que gran mayoría de los peruanos votaron en blanco, y como todo el mundo sabe en la elecciones sólo se cuentan los votos válidos y se suman proporcionalmente los votos blancos.
#3 @amerak sería un argumento válido, pero en el gobierno de su padre fue primera dama(su madre dejó de serlo porque denunció torturas con electricidad por parte de su padre) y encubrió a su padre, recibió dinero del estado, fue una pésima congresista, su partido recibe dinero lavado, aquí mas info https://*******/YOUM5nRq1bI
@ravendamn pero en resumen, ella también participó en los actos de corrupción de su padre

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por luchoferreyra97
8 May 2016, 22:17

en Argentina gano macri,a si que entramos mas que perfectamente en la lista

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por unmexicanopasando
8 May 2016, 18:58

Porque los mexicanos somos calvos?? u.u Peninsulares ustedes hieren mis sentimientos :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dastan_2710
8 May 2016, 16:04

Ahí falta la urna con la bandera española y el nombre de Rajoy escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jcbm10
8 May 2016, 16:08

Por qué la gente se empeña en no explicarle a sus hijos sobre politica! "No está bien meter a los niños en temas serios" ah, pero no les importa hacerle la circuncisión aunque no haya decidido ser judío. ¿Cómo essperan que cuando sean mayores de edad sepan cómo tomar un decición importante, si de pequeños nunca les explican sobre eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por paocompu
9 May 2016, 04:35

Todo país tiene el presidente que se merece

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kazkavelo
8 May 2016, 16:18

#6 #6 larazonesmia dijo: #5 @digilil Si tu padre es un asesino, también deberías cargar con las consecuencias?nop, pero si es cómplice y llegando a la presidencia indultara a su padre por los crimenes cometidos, ¿seria eso correcto?.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por psp2704
8 May 2016, 16:37

la misma gente que trabajó con su padre la acompaña, los mismos votos que eligieron a su padre la ponen en primer lugar. Keiko no esta ganando, el fujimorismo esta renaciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hchipanap
9 May 2016, 18:48

#15 #15 yumiumi dijo: A ver, para los que dicen que no hay que juzgar a Keiko por los actos de su padre.

A Keiko se le critica por muchas cosas:

1. Llegar a la presidencia para indultar a su padre preso por delitos contra la humanidad.

2. Nunca ha trabajado. "Fue" congresista y se ausento al congreso casi la mitad del periodo que uno tiene.

3. Compra votos. Compra los votos de la gente humilde y sin educacion con sacos de arroz (mucha comida)

4. Es hipócrita, en el extranjero (USA) se mostró a favor de la union civil y en Perú (país homofóbico y atrasado socialmente) firmo una alianza con padres homofóbicos para "proteger a la familia peruana".

Y muchas cosas más. No solo carga con el peso de su padre.
@yumiumi , uso indebido del poder y su plana presidencial esta en las mismas condiciones, fujimorismo solo es una careta del mismo, donde para limpiarse la cara ponen a la hija que le limpiaron bien la cara pero sigue siendo el mismo, lastima ese es un problema de educación en mi país.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!