¡Cuánta razón! / ¿Basta ya de la bromita, no?
Arriba
130
Enviado por shely el 8 may 2016, 12:16

¿Basta ya de la bromita, no?


vegano,vegetariano,parte,dura,comer,comida,verdura,animar,lidiar,opinión

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/295759900500030163/?from_navigate=true
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a La batalla culinaria definitiva entre Italia y Francia
#108 por usted_es_diabolico
15 may 2016, 21:27

Pues bastante razón lleva el cartel, nunca he visto que los veganos sean como los tratan de imponer aquí, en cambio los que los "odian"(algunos más bien siguen la corriente) se comportan así con la palabra "vegano"

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por vmetal
15 may 2016, 21:32

#95 #95 nomequierocallar dijo: #77 @totaldisorder
#15 @afrotenea
y no sabes que para hacer esos cultivos hace falta mucho más terreno y por lo tanto eliminar todo lo que viva en él, plantas silvestres, roedores, insectos, pájaros, reptiles.... pero claro, los veganos sólo véis los pollos, los cerdos y las vacas porque son más grandes. Eso sí que es doble rasero y doble moral
@nomequierocallar insisto, para hacer esos cultivos con los que alimentar a los animales gastamos más terreno aún que si simplemente esos cultivos nos alimentaran a nosotros. Se pierden muchos más recursos en hacer crecer a un animal que el beneficio final alimenticio que nos aporta. Por consecuente podríamos ser veganos y estaríamos utilizando menos terreno . De hecho hay un vídeo en YouTube que afirma que podríamos vivir más humanos a la vez en el planeta tierra (cosa que no me hace ilusión) si el terreno de cultivo lo usáramos para alimentarnos en lugar de alimentar a los animales de las granjas.
Dicho esto aclaro que no soy vegano, ni si quiera vegetariano (por ahora) pero hay vídeos e información en internet, no tenga miedo a estar informado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por hamphield
15 may 2016, 22:32

JAJAJAJAJAJAJA!!!... ahora ustedes son las víctimas?...

ustedes, patéticos herbívoros come-pasto ridículos, que joden la p*ta vida a los que les gusta de un buen corte de carne...

vaya a llorar y a rumiar a otra parte, ridículos de m*erda...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por hamphield
15 may 2016, 22:44

#58 #58 vaultbooy dijo: #57 @vaultbooy esta mierda no funciona
@vaultbooy
así se hace...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por hamphield
15 may 2016, 22:51

#15 #15 cherryblossomtree dijo: #5 Uy, sí. Mira, no tenemos nada mejor que hacer. Tengo cena familiar y me pongo a molestar a todos los comensales con que no coman carne, no te jode. Normalmente somos nosotros los que nos dicen "uy y por qué no comes?", "tranquila, yo me como dos por ti", "menuda gilip0llez, eso no es sano". Coñ0, ahí sí que contesto. O nos tenemos que callar?
#7 de igual manera que hay muchos omnívoros idiotas. O no? Pues ya está. Idiotas hay en todo el mundo.
#0 yo diría que lo más difícil es encontrar productos veganos BARATOS xD
@afrotenea ja ja ja ja ja ja ja!!!!...
como lloran ustedes herbívoros...

vaya a pastar a algún lado y dejen de joder acá, patéticos...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por erik_amestica1
15 may 2016, 22:52

y la tricolor en el grafico, casualidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por dantelius
15 may 2016, 23:47

La parte mas dura de un vegano es su puta cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por neaimagen
15 may 2016, 23:53

Y llamar "IDIOTAS" a los que no piensan como vos te hace mejor persona?

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por kazkavelo
16 may 2016, 01:52

#119 #119 xivixcorex dijo: #85 @kazkavelo No soy tu amigo, y se escribe "idiotez".

En cuanto a la evolución humana, ni tu ni yo tenemos la respuesta, y la ciencia se basa en teorías.
Se dice que empezamos a evolucionar desde que empezamos a comer carne, pero hay estudios que dicen que también comíamos carne antes de ese salto evolutivo, y no por ello evolucionamos antes, y dan como otro punto importante la aparición de la agricultura.

Te dejo el estudio, y no es una pagina vegana/vegetariana.

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/carne-irrelevante-evolucion-especie-humana_0_1593440646.html
Bien usuario desconocido de internet, es una forma de expresión, se que no soy tu amigo, no escribo idiotez para saltar la censura de CR pero eh que tu eres el listo aquí...

El problema del estudio es que reconoce la ingesta de carne desde hace millones de años, te compro que debido a la ingesta de vegetación el cerebro pudo desarrollarse mas, sin embargo no quita que el consumo de carne es parte de la evolución del ser humano, en mi opinión son un complemento y se requiere de un equilibrio en su consumo... Aunque la principal causa para cambiar a la dieta vegana es cuestión moral y no así alimenticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por obrigado
16 may 2016, 08:29

¿Y por la falta de carne escriben "cartel cartel" en la descripción?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por luisjavier226
16 may 2016, 13:57

#120 #120 xivixcorex dijo: #99 @luisjavier226 Como que comiendo "plantas" no obtenemos los nutrientes principales??
Las dietas veganas o vegetarianas bien planificadas obtienen todos los nutrientes, no soy yo quien lo dice, lo dice la ciencia también....
Y lo del colesterol, que colesterol hablamos el HDL o LDL??? Una dieta rica en carnes esta mas relacionada con problemas coronarios y cardiovasculares debido a la alta ingesta de colesterol....
@xivixcorex HDL o LDL no es colesterol, se llaman lipoproteinas de alta y baja densidad respectiivamente. Son proteinas que transportan el colesterol y solo son problemas cuando la HDL es baja o la LDL es alta, de todas formas no es que escuches que la ciencia los diga, citame estudios certificados que lo demuestren...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kazkavelo
16 may 2016, 16:03

#109 #109 vmetal dijo: #95 @nomequierocallar insisto, para hacer esos cultivos con los que alimentar a los animales gastamos más terreno aún que si simplemente esos cultivos nos alimentaran a nosotros. Se pierden muchos más recursos en hacer crecer a un animal que el beneficio final alimenticio que nos aporta. Por consecuente podríamos ser veganos y estaríamos utilizando menos terreno . De hecho hay un vídeo en YouTube que afirma que podríamos vivir más humanos a la vez en el planeta tierra (cosa que no me hace ilusión) si el terreno de cultivo lo usáramos para alimentarnos en lugar de alimentar a los animales de las granjas.
Dicho esto aclaro que no soy vegano, ni si quiera vegetariano (por ahora) pero hay vídeos e información en internet, no tenga miedo a estar informado.
#122 #122 xivixcorex dijo: #109 @totaldisorder tienes toda la razón, es que científicamente esta demostrado....
Yo soy vegano hace años, pero entiendo que a la gente le cueste dejar la carne, por que si, esta muy rica...
Pero cuando te informas de pros y contras, creo que cualquier persona sensata decide tomar la decisión de hacerse vegetariano/vegano para dejar de colaborar con la destrucción del planeta y del maltrato animal que directamente estamos financiando al comprar carne.
Me parece tu comentario el mejor viniendo de alguien que aún no es veggie, ojalá mas gente se informara como tu antes de criticar!
El problema de los terrenos donde se cultiva, es que cada tanto la tierra pierde sus nutrientes y se debe abonar para que siga siendo fértil y apta para sembrar, dicho eso, se usa como abono natural las heces del ganado (estiércol), en caso de usar las tierras para producir alimento para el ser humano en lugar del ganado, se debe contemplar el uso de fertilizantes químicos para sustituir al estiércol (que ya se usan), así como sus contras entre ellas el impacto ambiental... No es tan simple como decir "me hago vegano y se soluciona el problema", ¿y los problemas que de ello deriven?, que ojo no estoy en contra de los veganos, pero se debe tener una visión mas amplia de los pros y contras, que no todo son pros...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por manka
17 may 2016, 00:39

Si tu preocupación a la hora de ser vegano se resume a tu gráfico, es que estas muy lejos de estar haciendo algo por los animales. Desde las hectáreas de bosque que talan y los ecosistemas enteros que joden para plantar las verduras veganas que comes, hasta los productos cosméticos que usas, que han testado en animales. Todas tus acciones afectan al medio ambiente. Solo por no comerte a unos pobres animales que están condenados a vivir y morir como productos, no puedes dar lecciones de moralidad a nadie. Igual si te fueras a mojar el culo a alguna fiesta de pueblo en donde los paletos te apedrean por defender una cabra te ganarías el respeto de alguien, en lugar de perder el tiempo haciendo carteles. Haz algo real por los animales que tanto quieres y que no te comes.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por antonvonwulf
24 may 2016, 07:53

#121 #121 xivixcorex dijo: #84 @farel_alcazer Yo te hago mas culpable a ti, por que toda esa tala de arboles y destrucción del amazonas es por los cultivos para alimentar ganado....
Informate bien antes de decir esas cosas por favor....te recomiendo ver Cowspiracy, veras el impacto de la ganadería en el planeta!
@xivixcorex emm y para la agricultura no hay tala de arboles, ¿o esos campos enormes siempre han estado ahí? , la erosión del suelo, las sequías, así como la aniquilación de ecosistemas es causadas principalmente por la agricultura y no veo a nadie cultivando sus vegetales en su patio 2x2 para solucionar ese problema, el chiste es tirar mierda a todos lados para no salir embarrados veganos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por xivixcorex
24 may 2016, 14:09

#130 #130 antonvonwulf dijo: #121 @xivixcorex emm y para la agricultura no hay tala de arboles, ¿o esos campos enormes siempre han estado ahí? , la erosión del suelo, las sequías, así como la aniquilación de ecosistemas es causadas principalmente por la agricultura y no veo a nadie cultivando sus vegetales en su patio 2x2 para solucionar ese problema, el chiste es tirar mierda a todos lados para no salir embarrados veganos...@antonvonwulf emm crees que todos los campos de cultivo que hay son para consumo humano?? creo que te equivocas, la tala de arboles y la mayoría de cultivos son destinados a alimentar ganado, para luego matarlo...
Si en lugar de darselo al ganado lo que generan esos cultivos, se usara para alimentar directamente humanos, se acabaría gran parte del hambre en el mundo....
Te recomiendo ver Cowspiracy, para que veas el gasto ingente de agua para alimentar al ganado, comparado con la agricultura....

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por incansable
7 jun 2016, 16:19

#15 #15 cherryblossomtree dijo: #5 Uy, sí. Mira, no tenemos nada mejor que hacer. Tengo cena familiar y me pongo a molestar a todos los comensales con que no coman carne, no te jode. Normalmente somos nosotros los que nos dicen "uy y por qué no comes?", "tranquila, yo me como dos por ti", "menuda gilip0llez, eso no es sano". Coñ0, ahí sí que contesto. O nos tenemos que callar?
#7 de igual manera que hay muchos omnívoros idiotas. O no? Pues ya está. Idiotas hay en todo el mundo.
#0 yo diría que lo más difícil es encontrar productos veganos BARATOS xD
@afrotenea Para un comentario sensato y que no promueve la misma cadena de odio a la que se enfrenta, lo fríen a negativos. Realmente está sobrevalorada la opinión de los demás sobre algunos temas, pero si te sientes bien haciendo lo que crees correcto, eso dice muchísimo de ti. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por xivixcorex
15 may 2016, 15:45

#69 #69 luisjavier226 dijo: Una dato importante para los veganos: los humanos no somos capaces de digerir la celulosa que es el principal componente de los vegetales @luisjavier226 Pero la celulosa no tiene ningún valor nutricional....

En la industria alimentaria la celulosa se añade a los alimentos para estabilizar productos, reemplazar o añadir fibras naturales, como agente saciante y como anti-apelmazante.

Así que no tiene sentido tu comentario...si me dijeras la B12, lo entiendo y lo reconozco, pero esto no tiene sentido...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por vomesk
15 may 2016, 16:23

JAJAJAJ con los comentarios solo se ve lo acertado del cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por luisjavier226
15 may 2016, 19:40

#71 #71 xivixcorex dijo: #69 @luisjavier226 Pero la celulosa no tiene ningún valor nutricional....

En la industria alimentaria la celulosa se añade a los alimentos para estabilizar productos, reemplazar o añadir fibras naturales, como agente saciante y como anti-apelmazante.

Así que no tiene sentido tu comentario...si me dijeras la B12, lo entiendo y lo reconozco, pero esto no tiene sentido...
@xivixcorex Lo que te quiero decir es que nuestros principales nutrientes no provienen de las platas, nuestro sistema digestivo está diseñado para digerir carnes. Aparte de la B12, el colesterol es una grasa exclusiva de los animales y es precursora de muchas hormonas. El cuerpo la produce pero no en cantidades suficientes. Aqui tienes otros nutrientes https://es.sott.net/article/23579-Nutrientes-que-solo-podemos-encontrar-en-comidas-de-origen-animal-y-esenciales-para-el-cerebro-humano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por xivixcorex
16 may 2016, 00:03

#99 #99 luisjavier226 dijo: #71 @xivixcorex Lo que te quiero decir es que nuestros principales nutrientes no provienen de las platas, nuestro sistema digestivo está diseñado para digerir carnes. Aparte de la B12, el colesterol es una grasa exclusiva de los animales y es precursora de muchas hormonas. El cuerpo la produce pero no en cantidades suficientes. Aqui tienes otros nutrientes https://es.sott.net/article/23579-Nutrientes-que-solo-podemos-encontrar-en-comidas-de-origen-animal-y-esenciales-para-el-cerebro-humano@luisjavier226 Como que comiendo "plantas" no obtenemos los nutrientes principales??
Las dietas veganas o vegetarianas bien planificadas obtienen todos los nutrientes, no soy yo quien lo dice, lo dice la ciencia también....
Y lo del colesterol, que colesterol hablamos el HDL o LDL??? Una dieta rica en carnes esta mas relacionada con problemas coronarios y cardiovasculares debido a la alta ingesta de colesterol....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por xivixcorex
15 may 2016, 15:37

#60 #60 sperguze dijo: #18 @larazonesmia Por ley no se puede maltratar a los animales para consumo. Viven medianamente bien y mueren sin dolor, además son tan necesarios como las plantas. Me refiero, puedes comer sólo carne como puedes comer sólo plantas (creo, de esto no estoy tan seguro). Los toros para torear, sin embargo, por más que viven bien, sufren mucho cuando mueren.
Te contradices solo, porque dices que las plantas no sufren y que aunque lo hicieran son necesarias para vivir. ¿Por qué no vale también para animales?
Por último, la evolución nos puso en la cima de la cadena alimenticia. Por lo tanto, tenemos que comer animales, fue un factor importante en la evolucion humana.
@sperguze Estas muy mal informado!

Los veganos no solo comemos plantas, comemos como cualquier otra persona, pero no comemos nada que venga de un animal, que crees que comemos solo ensaladas?? jajajaja vaya idiotez pensar eso...

Nuevos estudios sobre la evolución pone en entredicho que la carne fuera algo esencial para desarrollar el cerebro, por que el cerebro se alimenta de glucosa, y nuestros antecesores no tenían acceso a carne todos los días como pasa ahora....y aunque fuera un factor importante, eso fue hace milenios, si tan importante es, por que no hemos evolucionado mas??? Y no es necesario comer animales para estar sano!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por xivixcorex
15 may 2016, 14:50

#32 #32 papillaman42 dijo: #18 @larazonesmia que tiene que ver que comamos carne con que seamos pro tauromaquia? y segundo las plantas, como cualquier ser vivo, también tienen cerebro y esas cosas que tiene CUALQUIER ser vivo ya sea planta animal insecto o humano.@papillaman42 las plantas tienen cerebro??? que libros de biología has leído tu??? jajaja lo que me faltaba por leer.....

Y luego los veganos son los idiotas!

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por lolo_18
15 may 2016, 15:31

#17 #17 larazonesmia dijo: Cuanta razón está llena de críos que llaman asesinos a los que ven los toros y luego ellos comen carne. Son lo mismo que lo que ellos critican. Vamos a empezar. 1-Los animales que consumes sufren igual que un toro, hacinados en cámaras, comiendo pienso para engordar artificialmente, obligadas a parir en cadena cómo las gallinas...y finalmente asesinados a sangre fría. 2-Se puede llevar una dieta vegana perfectamente, muchas de las enfermedades cardiovasculares las provoca la carne ect si comes carne es porque TE GUSTA y prefieres TUS GUSTOS a la vida del animal.3-Las plantas NO SUFREN no tienen cerebros que son los encargados de procesar el DOLOR en los seres vivos además SI SUFRIERAN las necesitamos para vivir SUPERVIVENCIA. @larazonesmia "Si sufrieran las necesitariamos para vivir SUPERVIVENCIA"???? Aplica el mismo criterio a los animales y a callar, tu come lechuga y cállate la boca, yo comeré carne para SOBREVIVIR.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por nomequierocallar
15 may 2016, 18:58

#77 #77 vmetal dijo: #26 @whitefatalis96 usted parece desconocer que para alimentar los animales que comemos debemos gastar muchos más recursos vegetales en cebar y hacer crecer a dichos animales.@totaldisorder
#15 #15 cherryblossomtree dijo: #5 Uy, sí. Mira, no tenemos nada mejor que hacer. Tengo cena familiar y me pongo a molestar a todos los comensales con que no coman carne, no te jode. Normalmente somos nosotros los que nos dicen "uy y por qué no comes?", "tranquila, yo me como dos por ti", "menuda gilip0llez, eso no es sano". Coñ0, ahí sí que contesto. O nos tenemos que callar?
#7 de igual manera que hay muchos omnívoros idiotas. O no? Pues ya está. Idiotas hay en todo el mundo.
#0 yo diría que lo más difícil es encontrar productos veganos BARATOS xD
@afrotenea
y no sabes que para hacer esos cultivos hace falta mucho más terreno y por lo tanto eliminar todo lo que viva en él, plantas silvestres, roedores, insectos, pájaros, reptiles.... pero claro, los veganos sólo véis los pollos, los cerdos y las vacas porque son más grandes. Eso sí que es doble rasero y doble moral

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por darckjack222
15 may 2016, 13:24

#30 #30 darckjack222 dijo: En serio estoy harto ya de los prejuicios de esta página, hay como cuarenta mil carteles contra veganos con un ******* de likes y para cuando uno se que se queja/defiende de la gente que no para de meterse con ellos (OJO los que se meten con ellos no los que comen carne) lo revientan a negativos. Vamos haber hay idiotas tanto en un lado como en el otro basta ya de meterse los unos con los otros y lo mismo los carteles de religión vs ateos. ¿Desde cuando esta página es un un campo batalla? @darckjack222 Ademas que pasa? os gusta meteros con los demás pero cuando ellos se defiende os jode verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por darckjack222
15 may 2016, 13:17

En serio estoy harto ya de los prejuicios de esta página, hay como cuarenta mil carteles contra veganos con un ******* de likes y para cuando uno se que se queja/defiende de la gente que no para de meterse con ellos (OJO los que se meten con ellos no los que comen carne) lo revientan a negativos. Vamos haber hay idiotas tanto en un lado como en el otro basta ya de meterse los unos con los otros y lo mismo los carteles de religión vs ateos. ¿Desde cuando esta página es un un campo batalla?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#77 por vmetal
15 may 2016, 16:17

#26 #26 whitefatalis96 dijo: #18 @larazonesmia Dejeme usted decirle que las plantas son seres vivos que sienten tambien, si no por que crees que en la naturaleza los arboles intentan crecer mas que el resto de arboles? porque quieren vivr y no morir por falta de luz, quieren vivr, igual que los animales que tanto defiendes. Pero no, los veganos plantais y arrancais de su sustento a las pobres plantas para el disfrute de tu paladar. Acaso no has visto las cosechadoras? esas grandes maquinas que arrancan de cuajo las hortalizas, sin un minimo de compasion? Es una atrocidad lo que haceis.

PD: si no quieres que un ser vivo sufra para ser el alimento de otro dedicate a comer piedras, que esas si que no sienten nada
@whitefatalis96 usted parece desconocer que para alimentar los animales que comemos debemos gastar muchos más recursos vegetales en cebar y hacer crecer a dichos animales.

1
A favor En contra 9(15 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(36 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(37 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 123(153 votos)

+  Ver comentario

18
A favor En contra 150(170 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!