¡Cuánta razón! / ¿Basta ya de la bromita, no?
Arriba
130
Enviado por shely el 8 may 2016, 12:16

¿Basta ya de la bromita, no?


vegano,vegetariano,parte,dura,comer,comida,verdura,animar,lidiar,opinión

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/295759900500030163/?from_navigate=true
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Delicia gourmet de la cocina británica Enlace a Qué buen servicio Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Camello prueba un limón por primera vez
#101 por jonsnowisabastard
15 may 2016, 20:25

MIRADME SOY VEGANO SOY SUPERIOR Y LOS DEMAS SOIS IDIOTAS HEIL ZANAHORIA AAAAAHHHH!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por amankaya
15 may 2016, 20:37

La parte más dura de ser vegano es hacer un cartel como éste y que la gente te lo atasque de negativos.

En serio, tío, ¿no te lo viste venir? Si son los veganos los que actúan como idiotas la mayor parte del tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por piti2015
15 may 2016, 20:40

Jajajajaja haaaa este cartel me hizo reir jajajjajajaja, parece de fanaticos religiosos, jajajajjaa hey falta que el que diga "Problema de ser maric4" y digan "Los Idiotas" jajajajjajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kevinggg
15 may 2016, 20:50

#1 #1 torty13 dijo: Cartel de mierda, descripción de mierda.@torty13 ¿Por qué por qué lo dices? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por luix92
15 may 2016, 21:07

#23 #23 lizzy86 dijo: Yo he vivido más situaciones de gente mofandose de alguien al enterarse de que es vegano, con la típica "gracia" además de comentar "pues ayer me comí un chuleton..." o cosas así, para molestar al vegano y provocarle, que situaciones de veganos siendo prepotentes, la verdad.
Encima, a los pocos veganos que si que son prepotentes, con los carteles anti-veganos y vuestros comentarios riéndonos de ellos, lo que hacéis es subirles el ego.
Si tanto os molestan pasad de ellos y ellos pasarán de vosotros.
@lizzy86 no peles yo creo que algo de razon debe tener este cartel estoy seguro que todas las mañanas los veganos les toca lidiar con un idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por lapland
15 may 2016, 21:20

Se que me matarán a negativos, pero estoy de acuerdo con el cartel, he conocido a muchos veganos y ninguno era pesado, mi profesora de francés, por ejemplo. He visto más antiveganos tratando de decirle a los veganos que sus creencias son estúpidas por el hecho de que comen carne.
Entiendo que haya veganos pesados, igual que en todos lados, pero en vez de echarle la culpa a ese grupo de gente pesada, se la echan a todos los veganos.
Es una falacia de generalización apresurada

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por franarok
15 may 2016, 21:21

lo siento pero tengo que preguntarlo pese a la lluvia de negativos:

¿los idiotas son el resto de veganos con los que se junta? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por usted_es_diabolico
15 may 2016, 21:27

Pues bastante razón lleva el cartel, nunca he visto que los veganos sean como los tratan de imponer aquí, en cambio los que los "odian"(algunos más bien siguen la corriente) se comportan así con la palabra "vegano"

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por vmetal
15 may 2016, 21:32

#95 #95 nomequierocallar dijo: #77 @totaldisorder
#15 @afrotenea
y no sabes que para hacer esos cultivos hace falta mucho más terreno y por lo tanto eliminar todo lo que viva en él, plantas silvestres, roedores, insectos, pájaros, reptiles.... pero claro, los veganos sólo véis los pollos, los cerdos y las vacas porque son más grandes. Eso sí que es doble rasero y doble moral
@nomequierocallar insisto, para hacer esos cultivos con los que alimentar a los animales gastamos más terreno aún que si simplemente esos cultivos nos alimentaran a nosotros. Se pierden muchos más recursos en hacer crecer a un animal que el beneficio final alimenticio que nos aporta. Por consecuente podríamos ser veganos y estaríamos utilizando menos terreno . De hecho hay un vídeo en YouTube que afirma que podríamos vivir más humanos a la vez en el planeta tierra (cosa que no me hace ilusión) si el terreno de cultivo lo usáramos para alimentarnos en lugar de alimentar a los animales de las granjas.
Dicho esto aclaro que no soy vegano, ni si quiera vegetariano (por ahora) pero hay vídeos e información en internet, no tenga miedo a estar informado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por hamphield
15 may 2016, 22:32

JAJAJAJAJAJAJA!!!... ahora ustedes son las víctimas?...

ustedes, patéticos herbívoros come-pasto ridículos, que joden la p*ta vida a los que les gusta de un buen corte de carne...

vaya a llorar y a rumiar a otra parte, ridículos de m*erda...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por hamphield
15 may 2016, 22:37

#26 #26 whitefatalis96 dijo: #18 @larazonesmia Dejeme usted decirle que las plantas son seres vivos que sienten tambien, si no por que crees que en la naturaleza los arboles intentan crecer mas que el resto de arboles? porque quieren vivr y no morir por falta de luz, quieren vivr, igual que los animales que tanto defiendes. Pero no, los veganos plantais y arrancais de su sustento a las pobres plantas para el disfrute de tu paladar. Acaso no has visto las cosechadoras? esas grandes maquinas que arrancan de cuajo las hortalizas, sin un minimo de compasion? Es una atrocidad lo que haceis.

PD: si no quieres que un ser vivo sufra para ser el alimento de otro dedicate a comer piedras, que esas si que no sienten nada
@whitefatalis96 le cuento que las piedras están llenas de seres vivos...
gérmenes y bacterias que viven en esa roca...

que te pasa salvaje!!!!... como se te ocurre decirle que consumas esos pobres seres vivos...

mejor que se alimente del sol... y mantenga la boca cerrada, para que ningún ser vivo inocente y vulnerable entre a su boca y se lo coma accidentalmente...

A favor En contra 6(6 votos)
#112 por hamphield
15 may 2016, 22:44

#58 #58 vaultbooy dijo: #57 @vaultbooy esta mierda no funciona
@vaultbooy
así se hace...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por hamphield
15 may 2016, 22:51

#15 #15 cherryblossomtree dijo: #5 Uy, sí. Mira, no tenemos nada mejor que hacer. Tengo cena familiar y me pongo a molestar a todos los comensales con que no coman carne, no te jode. Normalmente somos nosotros los que nos dicen "uy y por qué no comes?", "tranquila, yo me como dos por ti", "menuda gilip0llez, eso no es sano". Coñ0, ahí sí que contesto. O nos tenemos que callar?
#7 de igual manera que hay muchos omnívoros idiotas. O no? Pues ya está. Idiotas hay en todo el mundo.
#0 yo diría que lo más difícil es encontrar productos veganos BARATOS xD
@afrotenea ja ja ja ja ja ja ja!!!!...
como lloran ustedes herbívoros...

vaya a pastar a algún lado y dejen de joder acá, patéticos...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por erik_amestica1
15 may 2016, 22:52

y la tricolor en el grafico, casualidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por giratina000
15 may 2016, 23:18

#72 #72 jjjavi87 dijo: #18 Cualquiera que no entienda la diferencia entre matar para alimentarse y matar por diversión, no merece ni el esfuerzo de ser respondido. La naturaleza es sabia decís mucho, pues bien, sin los humanos, los animales seguirían comiendose unos a otros para SOBREVIVIR y EVOLUCIONAR, por lo que se trata de la ley de vida. Cosa que existe en toda especie. Así que no compares alimentarse con unos salvajes que disfrutan viendo torturar a un animal, porque haces mucho el ridículo.@jjjavi87 Querido, que esa sea la naturaleza no quiere decir que sea correcto. Muchos otros animales no pueden cuestionarse ese tipo de cosas, pero nosotros sí, en especial cuando hay seres vivos que sienten y sufren por nuestras actividades. Y no, las plantas no tienen sistemas nerviosos, no sienten, no piensan, no tienen memoria y no sienten dolor, de la misma forma que los hongos, bacterias y virus, decir que sí en realidad demuestra demasiada ignorancia y no merece ser tomado en cuenta. Por poner un ejemplo, para realizar experimentos con primates, en algunos países se requiere seguir estándares éticos muy estrictos, debido a que su nivel de conciencia es similar al nuestro. Pero bueno, ¿qué se puede esperar de CR?

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por dantelius
15 may 2016, 23:47

La parte mas dura de un vegano es su puta cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por xivixcorex
15 may 2016, 23:49

#110 #110 hamphield dijo: JAJAJAJAJAJAJA!!!... ahora ustedes son las víctimas?...

ustedes, patéticos herbívoros come-pasto ridículos, que joden la p*ta vida a los que les gusta de un buen corte de carne...

vaya a llorar y a rumiar a otra parte, ridículos de m*erda...
@hamphield Y es por gente como tu que no sabe argumentar, que muchos veganos se creen superiores...por que solo sabes insultar, sin argumentar ni debatir....
Ahhh y no solo comemos pasto, comemos muchas mas cosas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por neaimagen
15 may 2016, 23:53

Y llamar "IDIOTAS" a los que no piensan como vos te hace mejor persona?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por xivixcorex
15 may 2016, 23:57

#85 #85 kazkavelo dijo: #68 Falacia hombre de paja, se sabe que no solo comen ensaladas pero es el argumento mas trillado de la mayoría de veganos...

¿por que no hemos evolucionado mas?, ¿es en serio?, eso amigo si es una "idiote(s)", la evolución no se da en milenios, sino en millones de años, así mismo no había cultivos por ello nuestros ancestros eran nomadas, no había parcelas, no había sistemas de riego, la alimentación a base de vegetación se reducía a temporadas por ello intercalaban entre vegetación y la caza de animales... ¿como subsistían los que vivían en zonas áridas o en tundra?...
@kazkavelo No soy tu amigo, y se escribe "idiotez".

En cuanto a la evolución humana, ni tu ni yo tenemos la respuesta, y la ciencia se basa en teorías.
Se dice que empezamos a evolucionar desde que empezamos a comer carne, pero hay estudios que dicen que también comíamos carne antes de ese salto evolutivo, y no por ello evolucionamos antes, y dan como otro punto importante la aparición de la agricultura.

Te dejo el estudio, y no es una pagina vegana/vegetariana.

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/carne-irrelevante-evolucion-especie-humana_0_1593440646.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por xivixcorex
16 may 2016, 00:03

#99 #99 luisjavier226 dijo: #71 @xivixcorex Lo que te quiero decir es que nuestros principales nutrientes no provienen de las platas, nuestro sistema digestivo está diseñado para digerir carnes. Aparte de la B12, el colesterol es una grasa exclusiva de los animales y es precursora de muchas hormonas. El cuerpo la produce pero no en cantidades suficientes. Aqui tienes otros nutrientes https://es.sott.net/article/23579-Nutrientes-que-solo-podemos-encontrar-en-comidas-de-origen-animal-y-esenciales-para-el-cerebro-humano@luisjavier226 Como que comiendo "plantas" no obtenemos los nutrientes principales??
Las dietas veganas o vegetarianas bien planificadas obtienen todos los nutrientes, no soy yo quien lo dice, lo dice la ciencia también....
Y lo del colesterol, que colesterol hablamos el HDL o LDL??? Una dieta rica en carnes esta mas relacionada con problemas coronarios y cardiovasculares debido a la alta ingesta de colesterol....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por xivixcorex
16 may 2016, 00:06

#84 #84 farel_alcazer dijo: Miren, así de rápido. El problema no son son los omnívoros o los veganos, el problema de todo eso que se quejan los es... digo los veganos es el capitalismo. Les recuerdo a los veganos que en todo el mundo se han quemado millones de hectáreas de bosques, selvas, etc., ¿Para qué?, para sembrar todas las legumbres y verduras que tanto adoran... así que si vamos a esa filosofía, los hago culpables de la tala y destrucción de áreas verdes protegidas y de la desaparición de muchas mas especies animales.@farel_alcazer Yo te hago mas culpable a ti, por que toda esa tala de arboles y destrucción del amazonas es por los cultivos para alimentar ganado....
Informate bien antes de decir esas cosas por favor....te recomiendo ver Cowspiracy, veras el impacto de la ganadería en el planeta!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por xivixcorex
16 may 2016, 00:17

#109 #109 vmetal dijo: #95 @nomequierocallar insisto, para hacer esos cultivos con los que alimentar a los animales gastamos más terreno aún que si simplemente esos cultivos nos alimentaran a nosotros. Se pierden muchos más recursos en hacer crecer a un animal que el beneficio final alimenticio que nos aporta. Por consecuente podríamos ser veganos y estaríamos utilizando menos terreno . De hecho hay un vídeo en YouTube que afirma que podríamos vivir más humanos a la vez en el planeta tierra (cosa que no me hace ilusión) si el terreno de cultivo lo usáramos para alimentarnos en lugar de alimentar a los animales de las granjas.
Dicho esto aclaro que no soy vegano, ni si quiera vegetariano (por ahora) pero hay vídeos e información en internet, no tenga miedo a estar informado.
@totaldisorder tienes toda la razón, es que científicamente esta demostrado....
Yo soy vegano hace años, pero entiendo que a la gente le cueste dejar la carne, por que si, esta muy rica...
Pero cuando te informas de pros y contras, creo que cualquier persona sensata decide tomar la decisión de hacerse vegetariano/vegano para dejar de colaborar con la destrucción del planeta y del maltrato animal que directamente estamos financiando al comprar carne.
Me parece tu comentario el mejor viniendo de alguien que aún no es veggie, ojalá mas gente se informara como tu antes de criticar!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por kazkavelo
16 may 2016, 01:52

#119 #119 xivixcorex dijo: #85 @kazkavelo No soy tu amigo, y se escribe "idiotez".

En cuanto a la evolución humana, ni tu ni yo tenemos la respuesta, y la ciencia se basa en teorías.
Se dice que empezamos a evolucionar desde que empezamos a comer carne, pero hay estudios que dicen que también comíamos carne antes de ese salto evolutivo, y no por ello evolucionamos antes, y dan como otro punto importante la aparición de la agricultura.

Te dejo el estudio, y no es una pagina vegana/vegetariana.

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/carne-irrelevante-evolucion-especie-humana_0_1593440646.html
Bien usuario desconocido de internet, es una forma de expresión, se que no soy tu amigo, no escribo idiotez para saltar la censura de CR pero eh que tu eres el listo aquí...

El problema del estudio es que reconoce la ingesta de carne desde hace millones de años, te compro que debido a la ingesta de vegetación el cerebro pudo desarrollarse mas, sin embargo no quita que el consumo de carne es parte de la evolución del ser humano, en mi opinión son un complemento y se requiere de un equilibrio en su consumo... Aunque la principal causa para cambiar a la dieta vegana es cuestión moral y no así alimenticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por obrigado
16 may 2016, 08:29

¿Y por la falta de carne escriben "cartel cartel" en la descripción?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por luisjavier226
16 may 2016, 13:57

#120 #120 xivixcorex dijo: #99 @luisjavier226 Como que comiendo "plantas" no obtenemos los nutrientes principales??
Las dietas veganas o vegetarianas bien planificadas obtienen todos los nutrientes, no soy yo quien lo dice, lo dice la ciencia también....
Y lo del colesterol, que colesterol hablamos el HDL o LDL??? Una dieta rica en carnes esta mas relacionada con problemas coronarios y cardiovasculares debido a la alta ingesta de colesterol....
@xivixcorex HDL o LDL no es colesterol, se llaman lipoproteinas de alta y baja densidad respectiivamente. Son proteinas que transportan el colesterol y solo son problemas cuando la HDL es baja o la LDL es alta, de todas formas no es que escuches que la ciencia los diga, citame estudios certificados que lo demuestren...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kazkavelo
16 may 2016, 16:03

#109 #109 vmetal dijo: #95 @nomequierocallar insisto, para hacer esos cultivos con los que alimentar a los animales gastamos más terreno aún que si simplemente esos cultivos nos alimentaran a nosotros. Se pierden muchos más recursos en hacer crecer a un animal que el beneficio final alimenticio que nos aporta. Por consecuente podríamos ser veganos y estaríamos utilizando menos terreno . De hecho hay un vídeo en YouTube que afirma que podríamos vivir más humanos a la vez en el planeta tierra (cosa que no me hace ilusión) si el terreno de cultivo lo usáramos para alimentarnos en lugar de alimentar a los animales de las granjas.
Dicho esto aclaro que no soy vegano, ni si quiera vegetariano (por ahora) pero hay vídeos e información en internet, no tenga miedo a estar informado.
#122 #122 xivixcorex dijo: #109 @totaldisorder tienes toda la razón, es que científicamente esta demostrado....
Yo soy vegano hace años, pero entiendo que a la gente le cueste dejar la carne, por que si, esta muy rica...
Pero cuando te informas de pros y contras, creo que cualquier persona sensata decide tomar la decisión de hacerse vegetariano/vegano para dejar de colaborar con la destrucción del planeta y del maltrato animal que directamente estamos financiando al comprar carne.
Me parece tu comentario el mejor viniendo de alguien que aún no es veggie, ojalá mas gente se informara como tu antes de criticar!
El problema de los terrenos donde se cultiva, es que cada tanto la tierra pierde sus nutrientes y se debe abonar para que siga siendo fértil y apta para sembrar, dicho eso, se usa como abono natural las heces del ganado (estiércol), en caso de usar las tierras para producir alimento para el ser humano en lugar del ganado, se debe contemplar el uso de fertilizantes químicos para sustituir al estiércol (que ya se usan), así como sus contras entre ellas el impacto ambiental... No es tan simple como decir "me hago vegano y se soluciona el problema", ¿y los problemas que de ello deriven?, que ojo no estoy en contra de los veganos, pero se debe tener una visión mas amplia de los pros y contras, que no todo son pros...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por mayandra
16 may 2016, 16:12

Métete entre pecho y espalda lo que más rabia te dé y yo haré otro tanto, sin decirte nada. Sólo te pido que si vamos a comer juntos no te hagas el harakiri en la posición del loto si me pido algo que lleve carne, igual que yo no me lo haré porque te pidas algo vegano.

¿Problema? No problema

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por manka
17 may 2016, 00:39

Si tu preocupación a la hora de ser vegano se resume a tu gráfico, es que estas muy lejos de estar haciendo algo por los animales. Desde las hectáreas de bosque que talan y los ecosistemas enteros que joden para plantar las verduras veganas que comes, hasta los productos cosméticos que usas, que han testado en animales. Todas tus acciones afectan al medio ambiente. Solo por no comerte a unos pobres animales que están condenados a vivir y morir como productos, no puedes dar lecciones de moralidad a nadie. Igual si te fueras a mojar el culo a alguna fiesta de pueblo en donde los paletos te apedrean por defender una cabra te ganarías el respeto de alguien, en lugar de perder el tiempo haciendo carteles. Haz algo real por los animales que tanto quieres y que no te comes.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por antonvonwulf
24 may 2016, 07:53

#121 #121 xivixcorex dijo: #84 @farel_alcazer Yo te hago mas culpable a ti, por que toda esa tala de arboles y destrucción del amazonas es por los cultivos para alimentar ganado....
Informate bien antes de decir esas cosas por favor....te recomiendo ver Cowspiracy, veras el impacto de la ganadería en el planeta!
@xivixcorex emm y para la agricultura no hay tala de arboles, ¿o esos campos enormes siempre han estado ahí? , la erosión del suelo, las sequías, así como la aniquilación de ecosistemas es causadas principalmente por la agricultura y no veo a nadie cultivando sus vegetales en su patio 2x2 para solucionar ese problema, el chiste es tirar mierda a todos lados para no salir embarrados veganos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por xivixcorex
24 may 2016, 14:09

#130 #130 antonvonwulf dijo: #121 @xivixcorex emm y para la agricultura no hay tala de arboles, ¿o esos campos enormes siempre han estado ahí? , la erosión del suelo, las sequías, así como la aniquilación de ecosistemas es causadas principalmente por la agricultura y no veo a nadie cultivando sus vegetales en su patio 2x2 para solucionar ese problema, el chiste es tirar mierda a todos lados para no salir embarrados veganos...@antonvonwulf emm crees que todos los campos de cultivo que hay son para consumo humano?? creo que te equivocas, la tala de arboles y la mayoría de cultivos son destinados a alimentar ganado, para luego matarlo...
Si en lugar de darselo al ganado lo que generan esos cultivos, se usara para alimentar directamente humanos, se acabaría gran parte del hambre en el mundo....
Te recomiendo ver Cowspiracy, para que veas el gasto ingente de agua para alimentar al ganado, comparado con la agricultura....

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por incansable
7 jun 2016, 16:19

#15 #15 cherryblossomtree dijo: #5 Uy, sí. Mira, no tenemos nada mejor que hacer. Tengo cena familiar y me pongo a molestar a todos los comensales con que no coman carne, no te jode. Normalmente somos nosotros los que nos dicen "uy y por qué no comes?", "tranquila, yo me como dos por ti", "menuda gilip0llez, eso no es sano". Coñ0, ahí sí que contesto. O nos tenemos que callar?
#7 de igual manera que hay muchos omnívoros idiotas. O no? Pues ya está. Idiotas hay en todo el mundo.
#0 yo diría que lo más difícil es encontrar productos veganos BARATOS xD
@afrotenea Para un comentario sensato y que no promueve la misma cadena de odio a la que se enfrenta, lo fríen a negativos. Realmente está sobrevalorada la opinión de los demás sobre algunos temas, pero si te sientes bien haciendo lo que crees correcto, eso dice muchísimo de ti. :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!