¡Cuánta razón! / NI CULTURA NI TRADICIÓN
Arriba
96
Enviado por garci el 13 may 2016, 12:12

NI CULTURA NI TRADICIÓN


Toro,vega,matar,bravo,evitar,conflicto,enfrentamiento,pelea

Fuente: https://www.facebook.com/No-Apoyo-al-Toro-de-la-Vega-386254264836218/?fref=photo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acciones contundentes Enlace a La muerte de la empatía Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre evita las escaleras LGTBI
#77 por don_stracci
15 may 2016, 02:09

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 Pero eso es como decir que si me gustan los toros voy a seguir viéndolos porque me gustan. ¿Por qué voy a parar?
Si piensas como dices con lo que digo yo también estarás de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kriszepeda
15 may 2016, 07:23

Pero que rayos le pasa a las personas?? ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por garbancito74
15 may 2016, 13:41

#68 #68 yeel96 dijo: Si no se hicieran ******* esta raza de toros desaparecería, no penseis mal, yo estoy en contra de todo esto, solo digo que porque tiene que existir una especie para que la torturen, yo veria mejor k se extinguiera pero que no tuvieran que sufrir más, tamv
bien esta la opcion de torear pero sin matar al animal ni torturarlo solo con la capa, nada de espadas ni banderas
@yeel96 el toro de lidia es una raza creada por el hombre, como la mayoría de los animales domésticos, si se tiene que extinguir para que dejen de lucrarse con su sufrimiento pues se exntinguirá, acabarán en el matadero o serán sacrificados y enterrados en cal viva, o puede que alguna asociación cree algún "paraiso" para que puedan vivir "en libertad" algunos ejemplares... pero vamos, que morir morirán todos al igual que moriremos todos nosotros algún día, pero esa no es una excusa para mantener viva una tradición salvaje. Es como si en el futuro se creara una raza humana artificial solo para deportes mortales, "no pasa nada, viven muy bien durante su vida, y fueron criados para esto".

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ehaskatu
15 may 2016, 15:36

#40 #40 froggatt dijo: #39 @ehaskatu Sabes que hay como 1 billon de vacas en el mundo y personas hay 7 billones?@froggatt Precisamente por eso es mas lógico alimentarnos de más verdura y menos carne. Si pretendes alimentar toda esa gente con carne se necesitaría dedicar continentes enteros a la producción de ésta; cuándo unas pocas hectáreas de cultivo pueden alimentar a miles de personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por talahashi237x
14 may 2016, 14:51

yo no se por que pedís la prohibición de tantas cosas, parece que lo que queréis es molestar al de al lado, esta es una tradición (como lo queráis llamar) muerta, dejad que a los que le gusta se vayan muriendo y se acabara ella sola. No me gustan los toros, pero hay causas mas importantes por las que luchar y mejores métodos que llamar asesinos a los que les gusta, así causáis que lo defiendan mas e incluso vayan mas a los toros.
Hay algo que esta sociedad tiene que aprender y es respetar cosas que otro sector de la población le gusta o que simplemente su vida gira en torno a eso, pretendéis hacer una sociedad perfecta insultando y faltando al respeto, y eso es imposible.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por shawara
15 may 2016, 17:31

#83 #83 ehaskatu dijo: #38 @shawara ¡Hey! ¡Pero comer carne no implica apoyar la industria cárnica moderna, como ser vegetariano no implica apoyar la industria cerealísta!

Seas lo que seas puedes apoyar el comercio local, evitar el abuso animal, consumir productos de temporada etc.
@ehaskatu Es cierto. Tienes razón. Pero hay que ser realistas y saber que la gran parte de los veganos (la gente en general realmente) no se preocupan por lo del comercio local y eso. Yo los pocos que conozco van y compran al Mercadona y superficies así.
Pero entiendo tu concepto. Gracias por la aclaración.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por vmetal
15 may 2016, 20:01

#38 #38 shawara dijo: #18 @larazonesmia Me imagino por tu comentario que eres vegano. No vengo a descalificar tu forma de alimentación. Cada uno que haga lo que quiera con su vida. Solo vengo a hacerte una pregunta, que te agradecería que contestases. ¿Y los monos, serpientes, pájaros, panteras, etc. que asesinan y extinguen para crear campos de cultivo para cultivar soja, maíz, arroz y demás que tanto alabais los veganos? ¿Eso no teparece mal? ¿Ver como destruyen la selva para conservar tu estilo de vida te parece correcto?
Yo creo que la solución está en un punto intermedio.
@shawara Lamento decirte que para poder comer animales se requiere cultivar aun más vegetales que si simplemente nos alimentáramos los humanos de vegetales, pues esos animales debemos alimentarlos/cebarlos de alguna manera. De hecho hay un vídeo que afirma que si todos fuésemos veganos podríamos coexistir y alimentarnos más humanos a la vez,algo que no me hace especial ilusión, pero simplemente le informo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por cosme90
15 may 2016, 20:10

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia A tu estúpida pregunta dramática moralista te diré que de lejos es mejor matar, es un hecho que hemos nacido hechos para recibir nutrientes de alimentos que incluyen la carne y como ha hecho el hombre por propio instinto desde que es un mono, matamos para alimentarnos, torturar por diversión es una burrada desde luego, pero no me puedes llamar asesino por el hecho de que matar a un animal de otra especie sea necesario para alimentarme; los seres vivos funcionamos así. Sí, está feo todo lo que pasan los animales criados para carne, pero a algunos no nos es tan fácil evitar comerla, además+

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por cosme90
15 may 2016, 20:10

#86 #86 cosme90 dijo: #18 @larazonesmia A tu estúpida pregunta dramática moralista te diré que de lejos es mejor matar, es un hecho que hemos nacido hechos para recibir nutrientes de alimentos que incluyen la carne y como ha hecho el hombre por propio instinto desde que es un mono, matamos para alimentarnos, torturar por diversión es una burrada desde luego, pero no me puedes llamar asesino por el hecho de que matar a un animal de otra especie sea necesario para alimentarme; los seres vivos funcionamos así. Sí, está feo todo lo que pasan los animales criados para carne, pero a algunos no nos es tan fácil evitar comerla, además+@cosme90 +, si la utopía de que nadie comiese carne y nos alimentásemos a base de verde, ¿tú sabes la cantidad de cultivos que eso requeriría, y que además por otro lado resultaría en explotación en el tercer mundo? Es como si te digo que prefiero comer solo productos animales porque me parece muy mal la explotación en los cultivos agrícolas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vmetal
15 may 2016, 21:34

#87 #87 cosme90 dijo: #86 @cosme90 +, si la utopía de que nadie comiese carne y nos alimentásemos a base de verde, ¿tú sabes la cantidad de cultivos que eso requeriría, y que además por otro lado resultaría en explotación en el tercer mundo? Es como si te digo que prefiero comer solo productos animales porque me parece muy mal la explotación en los cultivos agrícolas. @cosme90 yo pensaba igual pero estaba equivocado. El caso es que ocurre al contrario. Para alimentar y hacer crecer a los animales gastamos más cultivos que si simplemente todos nos alimentáramos de esos cultivos. Que conste que no soy vegetariano ni vegano.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por xuntlu_hijo_de_putin
16 may 2016, 00:48

#63 #63 argentinus_adhonorem dijo: #49 @albertv91 No, no sienten.@argentinus_adhonorem http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Las-plantas-tienen-nuestros-cinco-sentidos-y-quince-mas

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por akualung
16 may 2016, 14:45

#25 #25 jhoan1528 dijo: #18 @larazonesmia Explícaselo a un león, o un tigre o a un cocodrilo que necesitan comer carne. y que coman verduras. ya que la verduras son tan buenas, que todos los animales tendrían que comer verdura... así de estúpida veo tu descripción @jhoan1528 Viendo explicaciones como la tuya, uno se da cuenta de que venir a publicar aquí es como sermonear a una clase de parbulitos...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por akualung
16 may 2016, 15:13

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 Qué curioso. Ese fue el mismo argumento que dio aquel pederasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por acatifroly
17 may 2016, 13:23

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 En todos mis años, creo que ese el comentario más egoista y repugnante que he leido sobre este tema. Enhorabuena (sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aguirael_
14 may 2016, 15:40

#19 #19 larazonesmia dijo: #5 @aguirael_ ¿Así que para ti es mejor un asesinato que tortura?¿Para ti es mejor morir en un matadero que frente al público? Pregúntale a las gallinas dónde prefieren morir. Los dos destinos son igual de lamentables. No hagamos demagogia, defiendes el asesinato para comer porque difrutas de la carne que comes, en cambio, cómo los toros no te gustan te quejan. No es más que hipocresía (Alímentate con una dieta vegana, es posible y cientos de miles de personas lo hacen).@larazonesmia Y estoy a favor de la dieta vegana pese a sus pequeñas deficiencias nutricionales. Maltratar un toro, torurarlo y matarlo considero que es mucho peor que degollar una gallina y comérsela. Si el problema de la dieta cárnica es el sentimiento del animal, ¿por qué no preocuparse por las plantas? Deberíamos comer únicamente frutos y plantar la semilla. Así nuestra moralidad estaría completa. La naturaleza es cruel sí, a mi también me cuesta aceptarlo.

PD: Con esto no estoy en contra de la dieta vegana pues la dieta carnívora también tiene sus deficiencias. Simplemente no comparto tu argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rge
14 may 2016, 18:53

La diferencia es que el toro que muere en la plaza vive 5/6 años en total libertad a cambio de una muerte algo mas macabra, frente a los que viven poco tiempo en una jaula para morir. Y aprended a utilizar el idioma, el asesinato se refiere a personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mems2001
14 may 2016, 18:53

Quieras o no si es cultura y tradición, estas pueden ser crueles y sangrientas pero eso es otro tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kastros
14 may 2016, 14:34

Asesinos y cobardes, y el que disfruta viéndolo tiene un problema mental.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por capitansardino
14 may 2016, 17:24

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por froggatt
14 may 2016, 15:56

#39 #39 ehaskatu dijo: #30 @froggatt ¿Tú sabes que una vaca come mucho más pasto que una persona verdad?
No soltéis argumentos tan burdos; en el campo dónde pastan 20 vacas pueden hacerse huertas para 200 personas. Por ejemplo... gran parte del pienso para vacas se hace con maíz, que podría plantarse para consumo humano; y con el mismo campo de maíz alimentas muchas mas personas que vacas.
@ehaskatu Sabes que hay como 1 billon de vacas en el mundo y personas hay 7 billones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por porelrock
14 may 2016, 14:14

#9 #9 josemip23 dijo: #8 @echodemenos_a_midifuntogato Desde luego dijiste una tontería, una tan grande como el pensamiento de un ser humano que solo piensa en si mismo y no en los demás seres vivos. Es que acaso porque no tenga utilidad para el ser humano ya merece ese trato o que categorice de inútil. Es una vida como cualquier otra, un animal, si nosotros los humanos no fuéramos de la forma en la que somos donde categorizamos todo como util o no util, podríamos darles un entorno para que vivan y punto.

En eso consiste la vida, pero eh, que aqui existe esta tradicion de mierda que para mi gusto no vale para nada, pero siempre habrá el que la justifique con pensamientos como el tuyo o porque es tradición, cultura y que es algo que gusta.
@josemip23 El chico/a tiene razón. No apoyo la tauromaquia pero tiene razón.

O se subvenciona al ganadero o la raza desaparece. Dicho esto, me declaro antitaurino.

A favor En contra 1(13 votos)
#50 por xuntlu_hijo_de_putin
14 may 2016, 16:14

#45 #45 argentinus_adhonorem dijo: #25 @jhoan1528 Pero vos no sos un león, ¿te das cuenta? Tenés un cerebro. Esa es la diferencia.

No entiendo cómo puede existir un argumento en favor de una conducta humana que se base en compararnos con seres irracionales.
@argentinus_adhonorem cucú sabes que el creacionismo es un fake y que el hombre viene del mono?? cu-cú somos animales!!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por argentinus_adhonorem
14 may 2016, 16:04

#32 #32 seiferiloveanimes dijo: #18 @larazonesmia Vegano detectado , sabes que las plantas también sienten dolor ¿no?
Si me das a elegir prefiero 100 veces una muerte rapida para comer que torturar durante 1 hora ya que es cruel y denigrante y encima llamarlo fiesta y arte. Tócate los cojones.
Los encierros me parecen bien , al menos ahí corren y nadie les toca.
@seiferiloveanimes ¿Sabías que no? Las plantas no tienen dolor. Te mintieron para que te sientas bien. Te mintieron.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por elrusito
14 may 2016, 13:53

#1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante."Si no los maltratamos los maltrataran igual asi que podemos seguir maltratandolos"

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por tristevida
14 may 2016, 15:58

#13 #13 hadico dijo: #9 @josemip23 A mi ni siquiera me gustan las ******* de toros, solo digo que la mayoría que esta en contra de ellas no piensa en que es lo que pasará luego ni como se administrará la situación y no me vengas con chorradas sobre los derechos de los toros porque a fin de cuentas y aunque suene cruel, esos animales no son mas que un producto para la subsistencia de la humanidad. ¿"Producto para la subsistencia de la humanidad"? Vaya no sabía que la raza de toro de lidia había sido criada durante siglos para que la humanidad pueda subsistir a base de torturarlos en plazas para comérselos después. Ya pueden haber billones de toros para que sean realmente producto para la subsistencia de la humanidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ehaskatu
14 may 2016, 15:52

#30 #30 froggatt dijo: #19 @larazonesmia Se matan animales para comer, no por diversión, además por si no lo sabías sin plantas ninguno de nosotros estaríamos aquí y si ya estámos jodiendo el planeta sólo talando árboles, etc ni me quiero imaginar si todo el mundo se alimentase a base de verduras,etc.@froggatt ¿Tú sabes que una vaca come mucho más pasto que una persona verdad?
No soltéis argumentos tan burdos; en el campo dónde pastan 20 vacas pueden hacerse huertas para 200 personas. Por ejemplo... gran parte del pienso para vacas se hace con maíz, que podría plantarse para consumo humano; y con el mismo campo de maíz alimentas muchas mas personas que vacas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por turst2
14 may 2016, 14:58

#8 #8 hadico dijo: Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.@echodemenos_a_midifuntogato
Crees que los toros aparecieron directamente dentro de granjas o algo?

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por acatifroly
17 may 2016, 13:27

#19 #19 larazonesmia dijo: #5 @aguirael_ ¿Así que para ti es mejor un asesinato que tortura?¿Para ti es mejor morir en un matadero que frente al público? Pregúntale a las gallinas dónde prefieren morir. Los dos destinos son igual de lamentables. No hagamos demagogia, defiendes el asesinato para comer porque difrutas de la carne que comes, en cambio, cómo los toros no te gustan te quejan. No es más que hipocresía (Alímentate con una dieta vegana, es posible y cientos de miles de personas lo hacen).@larazonesmia #1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante.@lorkantzon #18
No os esforceis:
1.- Aqui la media de edad es de 14 años. No puedes convencer a un niñato de 14 años de lo contrario a lo que le dicen sus papás, y si tienen padres tontos, no esperes que les salga un Einstein.
2.- Por lo anteriormente expuesto, el egoismo, la egolatria y la autojustificacion son la pareja del ignorante. El cual siempre se va a justificar alegando las mismas razones una y otra vez porque su cerebro es incapaz de aceptar que estan equivocados si ello implica dejar de pensar en si mismos y en su propio disfrute para empezar a pensar en los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por eldeloscarteles
14 may 2016, 13:54

#1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante.y... O mucho me equivoco o a ti si que te van a "exfoliar"a negativos...

A favor En contra 1(25 votos)
#63 por argentinus_adhonorem
14 may 2016, 19:01

#49 #49 xuntlu_hijo_de_putin dijo: #18 @larazonesmia hace poco en un articulo científico se demostraba que las plantas tienen mas de 5 sentidos (mas que los humanos, un que otros obviamente), así que tampoco seria ético comérselas porque sienten. de tal modo que todos a comer piedras!!@albertv91 No, no sienten.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jnieto19
14 may 2016, 13:55

Es torero matador es torero matador!el q no baile el q no baileee

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por porelrock
14 may 2016, 14:13

#8 #8 hadico dijo: Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.@echodemenos_a_midifuntogato Lamentablemente tienes razón. He estado estudiando las especies ganaderas ibéricas y, aquellas que se extinguieron, lo hicieron porque ya no tenían utilidad.
Si se abole la tauromaquia se necesitarían subvenciones hacia aquellos que sigan criando toros de lidia para que no desaparezca dicha raza, cosa que por mi parte es preferible si se dispone de fondos. Quizás la UE nos dé subvenciones como ya están haciendo por mantener ganado en las dehesas.

Crucemos los dedos.

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por mck_1991
14 may 2016, 16:00

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 ahora mismo un taurino podria decirte: exacto, apoyamos el toreo porque lo disfrutamos, asi que si lo disfrutamos, porque ibamos a dejar de apoyarlo?? te das cueeen???

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por argentinus_adhonorem
14 may 2016, 16:06

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 Y la tauromaquia sirve porque divierte a la gente. ¿Ven? ¡Asunto sanjado!

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por akualung
16 may 2016, 14:35

#2 #2 eldeloscarteles dijo: #1 en El Matadero por ley se usan técnicas que evitan el sufrimiento.
No se les hace la manicura pero te aseguro que tampoco se le clavan espadas en la espalda en y banderillas para hacer que se desangren y tengan un sufrimiento largo
@eldeloscarteles Sí, y los españoles tienen, por ley, derecho a una vivienda digna. Y los niños derecho a una educación digna. Y los enfermos, a una sanidad digna. Si la ley es muy bonita, pero que se cumpla ya es otra cosa...
No se les clavará banderillas, obviamente, pero el estado en el que viven la mayoría de esos animales supone una tortura constante. Y no solo físicamente. Existen muchas formas diferentes de padecer un sufrimiento largo e inhumano, y el ser humano parece dominarlas todas perfectamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por larazonesmia
14 may 2016, 14:49

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 Pues lo mismo con los toreros, si difrutan lo que hacen porque parar?

A favor En contra 4(10 votos)
#51 por mozil10
14 may 2016, 16:14

LOS TOREROS SON ARTISTAS

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por argentinus_adhonorem
14 may 2016, 16:04

#25 #25 jhoan1528 dijo: #18 @larazonesmia Explícaselo a un león, o un tigre o a un cocodrilo que necesitan comer carne. y que coman verduras. ya que la verduras son tan buenas, que todos los animales tendrían que comer verdura... así de estúpida veo tu descripción @jhoan1528 Pero vos no sos un león, ¿te das cuenta? Tenés un cerebro. Esa es la diferencia.

No entiendo cómo puede existir un argumento en favor de una conducta humana que se base en compararnos con seres irracionales.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#66 por eldictadorconmostacho
14 may 2016, 19:40

#2 #2 eldeloscarteles dijo: #1 en El Matadero por ley se usan técnicas que evitan el sufrimiento.
No se les hace la manicura pero te aseguro que tampoco se le clavan espadas en la espalda en y banderillas para hacer que se desangren y tengan un sufrimiento largo
@eldeloscarteles ¿Evitar sufrimiento? Sigue en tu mundo, viven en condiciones de hacinamiento, los inyectan cada 2x3 con antibióticos, y su alimento es una mier**, honestamente no los culpo, con la demanda tan alta de carne es normal que se haga esto, ya que una granja normal es incapaz de dar abasto. Las ******* son tortura, pero eso no hace que las condiciones en las que viven los animales para consumo humano sean justificables.

A favor En contra 13(37 votos)
#12 por ubermench
14 may 2016, 14:18

#9 #9 josemip23 dijo: #8 @echodemenos_a_midifuntogato Desde luego dijiste una tontería, una tan grande como el pensamiento de un ser humano que solo piensa en si mismo y no en los demás seres vivos. Es que acaso porque no tenga utilidad para el ser humano ya merece ese trato o que categorice de inútil. Es una vida como cualquier otra, un animal, si nosotros los humanos no fuéramos de la forma en la que somos donde categorizamos todo como util o no util, podríamos darles un entorno para que vivan y punto.

En eso consiste la vida, pero eh, que aqui existe esta tradicion de mierda que para mi gusto no vale para nada, pero siempre habrá el que la justifique con pensamientos como el tuyo o porque es tradición, cultura y que es algo que gusta.
@josemip23 Apelando a como has empezado el argumento puedo yo también puedo decir "Desde luego dijiste una tontería". En caso de elegir entre preservar a los caballos o a las zebras ¿A cual vamos a elegir? Elegiremos al que nos pueda de servir de ayuda, de utilidad, y esa utilidad es lo que garantizará la supervivencia de muchos seres. ¿Es que acaso no podemos matar a cucarachas o ratas que propagan enfermedades solo porque son seres vivos? ¿Es que debemos sacrificarnos siempre por todo y todos? ¿Por qué no podemos pensar en nosotros mismos?

1
A favor En contra 15(29 votos)
#79 por belious
15 may 2016, 03:00

#3 #3 antiblackcoat dijo: #1 @lorkantzon En el matadero se les mata sin mostrarlos ante un público, sin tratarlos como un expectáculo, se hace con un fin mayor, comida, y ya esta. Hacerle esto a un animal porque si, es deprimente.@antiblackcoat A ti te falta ver un buen video sobre donde viene la comida.

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por hadico
14 may 2016, 14:00

Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.

6
A favor En contra 20(40 votos)
#41 por mck_1991
14 may 2016, 15:57

#25 #25 jhoan1528 dijo: #18 @larazonesmia Explícaselo a un león, o un tigre o a un cocodrilo que necesitan comer carne. y que coman verduras. ya que la verduras son tan buenas, que todos los animales tendrían que comer verdura... así de estúpida veo tu descripción @jhoan1528 perdona, te estás comparando con un leon o un tigre?? en serio?? eres consciente de que los leones y los tigres y los cocodrilos no crian masivamente a sus presas con el unico fin de tener alimento de sobra?? eres consciente de que ellos no tiran mas de un 20% de esos cadaveres porque sobreproducen?? eres consciente de que por mucho que nos hayan educado en lo contrario NO es lo más sano comer carne todos los dias?? eres consciente de que en la india la mayoria de la población es vegetariana o casi vegetariana y lleva siendolo cientos de años?? no pero ahora en serio, sabes que no eres un tigre ni un leon ni un cocodrilo, verdad??

A favor En contra 21(25 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 64(68 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 103(123 votos)

+  Ver comentario

18
A favor En contra 151(165 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!