¡Cuánta razón! / 31 tíos buenos e intelectuales, con los que desgraciadamente nunca te has encontrado en el metro
Arriba
92
Enviado por chuckbass el 15 may 2016, 20:54

31 tíos buenos e intelectuales, con los que desgraciadamente nunca te has encontrado en el metro


intelecto,leer,libros,metro,subway,tíos buenos

Fuente: http://buzzfeed.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a RAGE Enlace a CRECEN MUY RÁPIDO Enlace a Ahora que viene el frío, vamos a empezar a sufrirlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Rapero madrileño hace un tema con las estaciones de metro
#51 por shitagi_nashi
16 may 2016, 23:04

Este cartel es tan largo como innecesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por spider8itch
16 may 2016, 23:11

No se puede negar que estén buenos, pero leer los hace intelectuales? y aunque fuera así, es en serio que se dedico tiempo para buscar imágenes y hacer el cartel solo por eso?? en serio???

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ataliel
16 may 2016, 23:25

#3 #3 peluka42 dijo: Te lees un libro y ya te conviertes en un intelectual. Aunque sea el libro de la Esteban...
@peluka42 1 odio los carteles largos, a muerte 2 si es poser o no lo sabemos ?

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por ixu
16 may 2016, 23:30

Tiene pinta de postureo 100%.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por baku_
16 may 2016, 23:43

#23 #23 nacha138 dijo: Bueno bueno bueno... Como se nota que esta pagina es en un 90% tíos. Dejaros de estupideces de que si hubiesen sido chicas eso hubiese sido graave y feminaazis, aqui no dais like porque son tios buenos, que no digo que sean intelectuales todos por estar leyendo un libro, pero tampoco lo son ninguna de las chicas que salen en los carteles de esta pagina. (Porque hay muchos mas carteles de chicas guapas y yo no doy dislike por envidia poniendo excusas, que luego somos todos iguales un poco de humildad)@nacha138 estaba pensando exactamente lo mismo. Mucho hablar de doble moral y aquí nadie se mira el ombligo. Bravo por decirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por pawsupmonsters
17 may 2016, 00:34

Chicas, el 10% serán gays, 《que empiece el juego》

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por yazawa
17 may 2016, 00:51

mentira, el segundo es mi primo zumosol

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por matemans
17 may 2016, 01:00

#29 #29 krakatoangus33 dijo: ¿Qué es esta basura?.@krakatoangus33 creo que lo llaman postureo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yazawa
17 may 2016, 01:09

#13 #13 masteroftuppers dijo: En internet todos son hombres heteros hasta que se demuestre lo contrario@masteroftuppers en la sombra...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ishima
17 may 2016, 01:10

Definitivamente me mudo a Nueva York, y me voy a pasar el día en el metro hasta que aparezca uno de esos... Me engancho a él y ya no lo suelto!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por dulce_amargo
17 may 2016, 01:13

Varios son multitarea: leen, escuchan música, sujetan algo en una mano y no se sostienen de ningún lado .__.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lautron
17 may 2016, 01:22

si hubiera metro en mi ciudad seguro leeria , pero , no en un libro , prefiero mucho mas leer en mi telefono inteligente , es mas compacto , mas facil de llevar , puedes leer por mas que no halla luz , etc. Asi que no porque alguien este usando el telefono en el metro esto es algo malo , depende de cada persona , porque los celulares tienen un gran potencial , pero si lo desperdicias , como que no sirve . Por lo tanto lo ideal seria no prejuzgar . (que porque lee es intelectual ) (que porque usa el telefono es un zombie que solo piensa en eso ) , depende de que lea o use en su telefono cada persona ademas de muchos otros factores .

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hydron
17 may 2016, 01:24

habla muy mal del autor que piense que por leer un libro ya eres inteligente....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por xavitowin
17 may 2016, 02:00

este post del reves sería un booom, un tipo haciendo fotos stalkeando en el metro a chicas mientras leen y a las que se les juzga por belleza y leer un libre xD meeeh

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mittgamerx
17 may 2016, 02:04

100% seguro de que si el cartel fueran chicas lindas leyendo libros, tendríamos al ejercito feminazi, el cartel no estaría por alguna pelotudez y al autor lo tacharían de pajero, vamos bien gente, vamos bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por gabo9711
17 may 2016, 02:59

Acepten que esos tipos se ven bastante interesantes a la vista de las mujeres y dejen de quejarse, si no tuvieran un libro seria lo mismo, de todas formas van a ligar mas que nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por tutero
17 may 2016, 04:24

#34 #34 freygirl dijo: Esos negativos reflejan claramente lo comidos de envidia que están los "hombres" de CC.

Madre mía, me estoy meando viva. ¡Cuánto rencor y envidia!
@freygirl aver si te sacan fotos a vos y lo ponen en las redes que ocurre, ojalá lo hagan y te veamos. Probablemente seas un bagre abierto en canal, por eso no ha ocurrido.
Esta es la mierda que ocurre con vuestra igualdad made in china, zorra!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jgrsoad
17 may 2016, 04:33

Demasiada estupidez estar escuchando música y leyendo, y aparte en movimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por megamanx3
17 may 2016, 06:38

Joder, ahora tienes un libro abierto y eres intelectual... podrían estar mirando al techo y reflexionando de su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dirkra
17 may 2016, 07:04

La moderación se volvió gay

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jarbona
17 may 2016, 07:37

Guau!! ¿los hombres también podemos desarrollar la capacidad de leer? :O

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por zweifel
17 may 2016, 08:46

¿Cuándo se ha convertido Cuantarazón en la revista Cosmopolitan?
Dentro de un par de días veremos el post: Adelgazar 4 kilos comiendo sandías.
Y el viernes nos toca: 10 maneras de sorprender a tu chico en la cama.

¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chronoid
17 may 2016, 09:40

#34 #34 freygirl dijo: Esos negativos reflejan claramente lo comidos de envidia que están los "hombres" de CC.

Madre mía, me estoy meando viva. ¡Cuánto rencor y envidia!
@freygirl
Permiteme que te diga que los negativos mas bién se deben a que es un cartel atrozmente malo.
Por leer un libro ya eres una persona culta? No sabemos QUE leen o si realmente les interesa (La foto del tio en el gimnasio apesta mucho a postureo). De hecho, por todo lo que sabemos podria ser la primera vez que alguno de los representados toca un libro en su vida.

Por otra parte.... por que solo gente con libros de papel? Si lees libros en tu movil o ebook como muchos lectores en el metro (Dado que son mucho mas comodos para llevar encima) ya eres automáticamente menos culto?

No, este cartel es: "Mira, tios buenos"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por kratoss24
17 may 2016, 10:13

#23 #23 nacha138 dijo: Bueno bueno bueno... Como se nota que esta pagina es en un 90% tíos. Dejaros de estupideces de que si hubiesen sido chicas eso hubiese sido graave y feminaazis, aqui no dais like porque son tios buenos, que no digo que sean intelectuales todos por estar leyendo un libro, pero tampoco lo son ninguna de las chicas que salen en los carteles de esta pagina. (Porque hay muchos mas carteles de chicas guapas y yo no doy dislike por envidia poniendo excusas, que luego somos todos iguales un poco de humildad)@nacha138 yo soy gay, los tíos están tremendos, pero el cartel no deja de ser una basura y tienen toda la razón en decir que si fuese de mujeres se liaría bastante

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por pelagras
17 may 2016, 10:21

No hagáis caso. Es de Buzzfeed xD

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por veritoibz
17 may 2016, 10:30

#16 #16 kuyr dijo: Como son tíos buenos leyendo son intelectuales; voy yo leyendo y ya soy el friki rarito, y luego son todo sprays de pimienta. Doble rasero.@kuyr jajajaja me meo con tu comentario!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por veritoibz
17 may 2016, 10:33

#74 #74 chronoid dijo: #34 @freygirl
Permiteme que te diga que los negativos mas bién se deben a que es un cartel atrozmente malo.
Por leer un libro ya eres una persona culta? No sabemos QUE leen o si realmente les interesa (La foto del tio en el gimnasio apesta mucho a postureo). De hecho, por todo lo que sabemos podria ser la primera vez que alguno de los representados toca un libro en su vida.

Por otra parte.... por que solo gente con libros de papel? Si lees libros en tu movil o ebook como muchos lectores en el metro (Dado que son mucho mas comodos para llevar encima) ya eres automáticamente menos culto?

No, este cartel es: "Mira, tios buenos"
@chronoid pero es que hay que reconocer que algunos estan muy buenos XDD

Lo de los libros... no creo que leer te haga intelectual, por mucho que leas, yo leo a razón de 2-3 libros por semana, y no me considero inteligente, básicamente porque la temática de los libros es policiaca/terror/romántica, no me vuelve más inteligente, leo porque me gusta y me entretiene. Ergo el cartel es una basura, pero es que hay alguno que está taaan bueno XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ringo_stark
17 may 2016, 10:41

Dios, no acostumbro a dar negativo a un cartel, sino me gusta simplemente paso de él, pero sólo por esta ocasión lo haré, de los peores carteles que he visto, y vaya que los he visto malos.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ringo_stark
17 may 2016, 10:50

#23 #23 nacha138 dijo: Bueno bueno bueno... Como se nota que esta pagina es en un 90% tíos. Dejaros de estupideces de que si hubiesen sido chicas eso hubiese sido graave y feminaazis, aqui no dais like porque son tios buenos, que no digo que sean intelectuales todos por estar leyendo un libro, pero tampoco lo son ninguna de las chicas que salen en los carteles de esta pagina. (Porque hay muchos mas carteles de chicas guapas y yo no doy dislike por envidia poniendo excusas, que luego somos todos iguales un poco de humildad)@nacha138 Si te interesa, lo habría votado negativo aún si fueran supermodelos. La idea del cartel es mala en sí misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sr_atomo
17 may 2016, 10:54

Y encima este tipo de viñetas son las típicas que, cuando accedes a una nueva página, vuelven a aparecer, haciendo que la rueda del ratón recorra otra vez medio kilómetro.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ovescrea
17 may 2016, 11:01

Si que los hay... Mi novio era así hace como 13 años... No os vayais a vivir juntos... enserio...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por eltocagonadas
17 may 2016, 13:47

Jodeer cuanto hombre rencoroso y envidioso por aqui jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por batelgroun
17 may 2016, 14:21

Segun los antiguos (Platón y Aristoteles) para entrenar tu mente no hay nada mejor que la música.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por batelgroun
17 may 2016, 14:23

#6 #6 nightlar dijo: ¿Simplemente por leer un libro ya los convierte en intelectuales? También hay gente que lee libros en el móvil/ipad/e-book. Pero vamos, que leer la teleguía no cuenta como libro ni te hace inteligente ni culto ni nadael tema es que a las tias les pone más que un tio lea en un libro convencional, no uno electrónico. No es coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lalink617
17 may 2016, 16:03

Hay una imagen topo.. ¡Encontradla!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por alejo_beta
17 may 2016, 18:34

No es tanto que leas un libro, sino lo que tienes que decir sobre él. Algunos podrán ser inteligentes y algunos lo pueden hacer solo por pose, no se sabe. Como ya dijeron, solo por tener buena pinta son intelectuales y quienes no son buena pinta, son raros inmersos en un mundo irreal. Eso es ser superficial. La respuesta de sí son o o no inteligentes es lo que tengan que decir sobre lo que leen y cómo, así las lecturas sean sobre cocina, comics, física, literatura o maternidad de gallinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por datoyo
17 may 2016, 20:15

#3 #3 peluka42 dijo: Te lees un libro y ya te conviertes en un intelectual. Aunque sea el libro de la Esteban...
Y además, ¿para qué quiero ver "31 tíos buenos e intelectuales con los que nunca te has encontrado en el metro"? ¿No bastaba con poner a 10?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por chonetilla_96
17 may 2016, 20:17

Estais más buenos que el pan del pryca.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por feministaenfurecida
18 may 2016, 16:06

A ver, esperad, no me ha quedado claro, ¿los negativos son porque no son mujeres hipersexualizadas? Flipo

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por jowjowy
18 may 2016, 17:35

Me parece un cartel increíblemente degradante para el hombre, si fuera del revés, ya estaría lleno de feminazis hablando de machismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por min_hee
20 may 2016, 08:17

#3 #3 peluka42 dijo: Te lees un libro y ya te conviertes en un intelectual. Aunque sea el libro de la Esteban...
@peluka42 O Paco el chato

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por dark5asori
23 may 2016, 02:28

Pero nadie se fija en un "intelectual" con curpesito de un rico y sensual tamal :'v Fale Ferga la Fida.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por meee82
25 may 2016, 16:31

#68 #68 tutero dijo: #34 @freygirl aver si te sacan fotos a vos y lo ponen en las redes que ocurre, ojalá lo hagan y te veamos. Probablemente seas un bagre abierto en canal, por eso no ha ocurrido.
Esta es la mierda que ocurre con vuestra igualdad made in china, zorra!!
@tutero cuánto rencor en tus palabras sólo porque freygirl dice lo que pensamos muchas...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!