¡Cuánta razón! / Igual vemos demasiado feminismo en todas partes... :/
Arriba
43
Enviado por pensatorium el 16 may 2016, 18:33

Igual vemos demasiado feminismo en todas partes... :/


gracia,broma,disfraz,vestir,reivindicación,feminismo,tiempo,interpretaciones,ropa,mujer

Fuente: http://Facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de gatos sacudiéndose con todas sus fuerzas Enlace a Matando el tiempo Enlace a Comienza el interrogatorio

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que más bolas de billar metió en un hora
destacado
#3 por strawberry_nails
17 may 2016, 18:55

Que conste que yo soy la primera que estas cosas me parece que se toman demasiado en serio y que la mayoria de las veces me parecen tonterias, pero en este caso entiendo que lo puedan interpretar asi por una simple cosa: el contexto. En el resto de las series que se han puesto, solo se pretende ser gracioso de un modo u otro. En Steven Universe si han abierto muchos temas para su normalizacion, por lo que es posible que si, que en ese caso sea tambien un acto reinvindicativo [y que conste que nisiquiera he visto el episodio, es solo un suponer]

7
A favor En contra 91(127 votos)
destacado
#6 por victorr99
17 may 2016, 18:58

¿Feminismo y Steven Universe? por si acaso voy cogiendo sitio que esto promete, coged de mi bol si queréis, no seáis tímidos, que después me sobran.

2
A favor En contra 57(83 votos)
#7 por eldictadorconmostacho
17 may 2016, 19:04

#3 #3 strawberry_nails dijo: Que conste que yo soy la primera que estas cosas me parece que se toman demasiado en serio y que la mayoria de las veces me parecen tonterias, pero en este caso entiendo que lo puedan interpretar asi por una simple cosa: el contexto. En el resto de las series que se han puesto, solo se pretende ser gracioso de un modo u otro. En Steven Universe si han abierto muchos temas para su normalizacion, por lo que es posible que si, que en ese caso sea tambien un acto reinvindicativo [y que conste que nisiquiera he visto el episodio, es solo un suponer]@strawberry_nails Eso es lo que me está gustando de algunas series actuales, están empezando a arriesgarse a incluir cosas que hace 20 años eran impensables en una serie dirigida al público infantil. Un pequeño ejemplo es la pareja homosexual en Gravity Falls, al principio podrá parecer una tontería, pero es claro que los niños son bastante influenciados por lo que ven, y si lo muestran como algo completamente normal en donde los demás personajes no le dan importancia al caso, es posible que los niños actúen de la misma manera y no muestren ningún tipo de discriminación.

A favor En contra 49(63 votos)
#10 por ginko123
17 may 2016, 19:08

Mismo concepto, sí; pero, diferente intención. Me explico:
-1950 Chuck Jones dijo que el travestía a sus personajes como burla, ya que este era usado para, valga la redundancia, burlarse de la estupidez de los que creían que, en este caso, bugs era verdaderamente una mujer. PD: What's Opera Doc es del año 1957.
-1997 En ese capitulo de Dexter, si no recuerdo mal, él estaba bajo efectos de la hipnosis, así que el chiste va por el lado de que él esta siendo avergonzado por Didi.
-2002 En ese capitulo de "Los padrinos mágicos" criticaron más el hecho de que tanto niñas como niños pueden tener gustos similares, por lo que no debería ser vergonzoso sentirse atraído hacia algo que normalmente es del otro sexo.

1
A favor En contra 41(41 votos)
#1 por danielx64
17 may 2016, 18:50

No se a ustedes,pero para mi ese capitulo de Dexter fue mas perturbador que gracioso....

A favor En contra 32(38 votos)
#12 por ginko123
17 may 2016, 19:13

#10 #10 ginko123 dijo: Mismo concepto, sí; pero, diferente intención. Me explico:
-1950 Chuck Jones dijo que el travestía a sus personajes como burla, ya que este era usado para, valga la redundancia, burlarse de la estupidez de los que creían que, en este caso, bugs era verdaderamente una mujer. PD: What's Opera Doc es del año 1957.
-1997 En ese capitulo de Dexter, si no recuerdo mal, él estaba bajo efectos de la hipnosis, así que el chiste va por el lado de que él esta siendo avergonzado por Didi.
-2002 En ese capitulo de "Los padrinos mágicos" criticaron más el hecho de que tanto niñas como niños pueden tener gustos similares, por lo que no debería ser vergonzoso sentirse atraído hacia algo que normalmente es del otro sexo.
No me alcanzo para "Steven universe"
2015 La cosa con "steven Universe" es que Steven solo estaba aceptando la culpa por haber obligado de manera indirecta a Sadie a cantar de manera,a falta de una mejor palabra, ostentosa y como él es un personaje inocente, solo se puso el vestuario de Sadie y salió a cantar.
Sí, a mi me pareció algo absurdo que se quejaran de esto, cuando en ese capitulo no había nada asumiera de manera directa algo un acto de homosexualidad, ni siquiera la letra de la canción.

A favor En contra 30(32 votos)
#21 por ralums
17 may 2016, 19:31

#3 #3 strawberry_nails dijo: Que conste que yo soy la primera que estas cosas me parece que se toman demasiado en serio y que la mayoria de las veces me parecen tonterias, pero en este caso entiendo que lo puedan interpretar asi por una simple cosa: el contexto. En el resto de las series que se han puesto, solo se pretende ser gracioso de un modo u otro. En Steven Universe si han abierto muchos temas para su normalizacion, por lo que es posible que si, que en ese caso sea tambien un acto reinvindicativo [y que conste que nisiquiera he visto el episodio, es solo un suponer]@strawberry_nails Deberías verlo, en el Steven se viste asi solo para ayudar a una amiga y divertir al publico que iria a verla, también lo hace a modo de chiste, ya en contexto tiene mas de reivindicativo el de timmy

1
A favor En contra 17(17 votos)
#24 por victorr99
17 may 2016, 19:38

#22 #22 masteroftuppers dijo: #6 @victorr99 Graciosísimo el típico subnormal que no sabe defender nada ni opinar entonces comenta lo de las palomitas como que va a leerlos cuando ese es el comentario más elaborado que él mismo puede entender.@masteroftuppers Hey, si vas a esparcir arena por ahí, házlo lejos de mis palomitas.

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por mello189
17 may 2016, 19:26

#5 #5 qratz dijo: #2 @mello189 Genero tienen las palabras. Eso de "igualdad de genero" es un absoluto insulto a la gramatica. Las personas NO TIENEN GENERO, tienen SEXO, por muy mal que le suene a los progresistas radicales.@qratz El sexo de una persona refiere al órgano reproductor que posee.
Género de una persona, Refiere a como se identifica un ser a uno mismo, sin depender del sexo, puede coincidir con el órgano reproductor como puede que no.
Es gracioso que hables de gramática cuando ni siquiera sabes de ortografía y poner una simple tilde.
No es lo mismo "genero" que "género" o "generó" ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por onepunch_juan
17 may 2016, 19:26

Yo solo miro Steven Universe por que me ENCANTA la trama, su personajes y las situaciones a las que se enfrentan, son geniales :D

Debía decirlo, esta serie me tiene encantado...

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por rafa2000
17 may 2016, 19:15

Como ya han mencionado, cualquiera que siga esta serie sabe perfectamente que la creadora (Rebecca Sugar) lo que busca es desafiar los roles de género tradicionales y crear una serie moderna y original para romper con lo tradicional. En el episodio de donde sale la última escena (Sadie's Song) Steven se viste con ropa de chica, y aunque esto parezca cómico al principio por lo inesperado que es, el objetivo no es reírse de él, sino mostrar que la ropa no tiene género. Mirad el episodio y veréis que a nadie le parece raro que se vista así.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por ginko123
17 may 2016, 19:26

#13 #13 rafa2000 dijo: Como ya han mencionado, cualquiera que siga esta serie sabe perfectamente que la creadora (Rebecca Sugar) lo que busca es desafiar los roles de género tradicionales y crear una serie moderna y original para romper con lo tradicional. En el episodio de donde sale la última escena (Sadie's Song) Steven se viste con ropa de chica, y aunque esto parezca cómico al principio por lo inesperado que es, el objetivo no es reírse de él, sino mostrar que la ropa no tiene género. Mirad el episodio y veréis que a nadie le parece raro que se vista así.Espero que en serio andes en broma con ese comentario.
El hecho de que Rebecca Sugar este haciendo una caricatura con las características que abarcan algo de crítica y homosexualidad es porque se influencio de "Revolutionary girl Utena" y "Los simpsons" , entre otras series más, pero estas son las más notables. Ella nunca ha declarado que quiere romper los "roles de género" ni lo de las prendas, así que no le busques la quinta pata al gato.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mello189
17 may 2016, 18:51

Pero... Steven es una gema, aun no sabemos si tiene sexo o no :v
Género si tiene, es la única gema de género masculino :v hasta ahora creo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por rachel24
18 may 2016, 13:26

#3 #3 strawberry_nails dijo: Que conste que yo soy la primera que estas cosas me parece que se toman demasiado en serio y que la mayoria de las veces me parecen tonterias, pero en este caso entiendo que lo puedan interpretar asi por una simple cosa: el contexto. En el resto de las series que se han puesto, solo se pretende ser gracioso de un modo u otro. En Steven Universe si han abierto muchos temas para su normalizacion, por lo que es posible que si, que en ese caso sea tambien un acto reinvindicativo [y que conste que nisiquiera he visto el episodio, es solo un suponer]@strawberry_nails lastima que en España lo hayan CENSURADO precisamente por esta escena, ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por maphein
17 may 2016, 19:35

Básicamente en las series anteriores se han vestido de chica, como ya se ha dicho, por disfraz, burla, por hipnosis... En fin, que no porque los protagonistas se sintiesen cómodos y guapos en esa ropa. En ese capítulo, Steven se viste así porque le da la gana. Podría haber salido al escenario vestido normal, o sin maquillaje al menos, pero momsquad crió a un niño fabuloso y decidió usar falda.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por darchen
17 may 2016, 19:30

#2 #2 mello189 dijo: Pero... Steven es una gema, aun no sabemos si tiene sexo o no :v
Género si tiene, es la única gema de género masculino :v hasta ahora creo.
@mello189 El es mitad gema y mitad humano, sí tiene sexo.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por lordfucken
17 may 2016, 19:06

#3 #3 strawberry_nails dijo: Que conste que yo soy la primera que estas cosas me parece que se toman demasiado en serio y que la mayoria de las veces me parecen tonterias, pero en este caso entiendo que lo puedan interpretar asi por una simple cosa: el contexto. En el resto de las series que se han puesto, solo se pretende ser gracioso de un modo u otro. En Steven Universe si han abierto muchos temas para su normalizacion, por lo que es posible que si, que en ese caso sea tambien un acto reinvindicativo [y que conste que nisiquiera he visto el episodio, es solo un suponer]@strawberry_nails Amén

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por eltiolocodelbate
17 may 2016, 19:06

#5 #5 qratz dijo: #2 @mello189 Genero tienen las palabras. Eso de "igualdad de genero" es un absoluto insulto a la gramatica. Las personas NO TIENEN GENERO, tienen SEXO, por muy mal que le suene a los progresistas radicales.@qratz 1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

Si eres una mujer y te gustan muchas cosas comunes en los hombres se puede decir que es de 'género masculino'

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por yo11
17 may 2016, 19:51

no he visto ese capiculo de steven universe, pero imagino yo porque hoy en dia estamos en la "epoca de aceptacion"(lo mismo se aplica a homosexualidad o bisexualidad) donde si bien no esta aceptado al 100% vamos poco a poco

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por strawberry_nails
17 may 2016, 19:54

#16 #16 ubermench dijo: #3 @strawberry_nails Cuando hablamos de dibujos infantiles hay una linea muy fina entre entretener y manipular, son un público muy influenciable, y por muy bueno que pretenda transmitir no me parece la forma más ética inculcárselos mediante los dibujos que ven.@lorkantzon Puedo llegar lo que quieres decir, pero no lo comparto en este caso. Los dibujos llevan inculcando valores de amistad y demas desde siempre, ¿eso no hay problema? Ademas, aqui nisiquiera van dandote lecciones, simplemente muestra lo que hay: parejas del mismo sexo, sin dar explicaciones, tratandolo como se trata a cualquier pareja del mismo sexo en los demas dibujos, como algo que existe. ¿Que hay de manipulativo en eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ruufio
18 may 2016, 00:03

#22 #22 masteroftuppers dijo: #6 @victorr99 Graciosísimo el típico subnormal que no sabe defender nada ni opinar entonces comenta lo de las palomitas como que va a leerlos cuando ese es el comentario más elaborado que él mismo puede entender.@masteroftuppers Por que tanto amargamiento?...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por linkinparker17
18 may 2016, 00:34

#6 #6 victorr99 dijo: ¿Feminismo y Steven Universe? por si acaso voy cogiendo sitio que esto promete, coged de mi bol si queréis, no seáis tímidos, que después me sobran.
[img]http://static1.diabetesbienestarysalud.com/wp-content/uploads/2012/04/palomitas.jpg[/img]
@victorr99 Son palomitas saladas o dulces? Qué va, igual quiero xD

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por dokku
17 may 2016, 23:44

#16 #16 ubermench dijo: #3 @strawberry_nails Cuando hablamos de dibujos infantiles hay una linea muy fina entre entretener y manipular, son un público muy influenciable, y por muy bueno que pretenda transmitir no me parece la forma más ética inculcárselos mediante los dibujos que ven.@lorkantzon Tu no "adoctrinas" a un niño diciendo "esto es lo que está bien, lo demás está mal". Son más bien cosas como "oh, mira, son homosexuales y son pareja" sin reflejar una emoción asociada que no sea el amor en si mismo. Al aceptar la homosexualidad en los dibujos animados lo haces normal, mientras que también existen parejas heterosexuales, muestras TODO el conjunto a un niño y no la versión sesgada y descafeinada que los padres australianos y bretones dan a sus hijos. Así, lo único que consigues es que si tu hij@ es gay, se sienta como una puta basura por no seguir los estándares que tanto la sociedad como TÚ, su futuro padre, les marcan porque "está bien" y lo otro no.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rachel24
18 may 2016, 13:26

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ghirox lo que a mi me gusta de este episodio es cuando Steven se pone vestido y maquillaje para actuar a todo el mundo le parece de lo mas normal, aunque sea "un chico" a eso se refieren.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por dabecarue
18 may 2016, 05:28

Creo que lo importante de la serie es más bien presentar muchos conceptos con toda normalidad y no con palabras que estereotipen. Steven se viste de mujer y todo normal, no es travesti o gay. Dos personajes femeninos se aman (Ruby y Zafiro), no tienen género sólo forma femenina, no se podrían considerar lesbianas. Lo que importa es que son mi pareja preferida. Perla probablemente era la compañera o sirviente de Rose Cuarz y la quería ¿románticamente? no sé, pero era un amor incondicional.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rafa2000
17 may 2016, 20:26

#17 #17 ginko123 dijo: #13 Espero que en serio andes en broma con ese comentario.
El hecho de que Rebecca Sugar este haciendo una caricatura con las características que abarcan algo de crítica y homosexualidad es porque se influencio de "Revolutionary girl Utena" y "Los simpsons" , entre otras series más, pero estas son las más notables. Ella nunca ha declarado que quiere romper los "roles de género" ni lo de las prendas, así que no le busques la quinta pata al gato.
@ginko123 Honestamente pienso que mi interpretación es la mas lógica (?). Y hay mucha gente que está de acuerdo conmigo, y que alaban la serie por ser tan progresista. Evidentemente, cada uno tiene su opinión y puede pensar lo que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ruufio
18 may 2016, 00:05

Antes venia a CR a echarme unas risas, y me metía en los comentarios por que a veces eran incluso mas graciosos y chistosos que el propio cartel... Tendré que volver a la Tv...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por chifranoquijano
18 may 2016, 03:17

#16 #16 ubermench dijo: #3 @strawberry_nails Cuando hablamos de dibujos infantiles hay una linea muy fina entre entretener y manipular, son un público muy influenciable, y por muy bueno que pretenda transmitir no me parece la forma más ética inculcárselos mediante los dibujos que ven.@lorkantzon Hombre, la gente puede hacer sus dibujitos como le dé la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por chifranoquijano
18 may 2016, 03:15

Ese es Dexter? Sin lentes no es lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ubermench
17 may 2016, 19:21

#3 #3 strawberry_nails dijo: Que conste que yo soy la primera que estas cosas me parece que se toman demasiado en serio y que la mayoria de las veces me parecen tonterias, pero en este caso entiendo que lo puedan interpretar asi por una simple cosa: el contexto. En el resto de las series que se han puesto, solo se pretende ser gracioso de un modo u otro. En Steven Universe si han abierto muchos temas para su normalizacion, por lo que es posible que si, que en ese caso sea tambien un acto reinvindicativo [y que conste que nisiquiera he visto el episodio, es solo un suponer]@strawberry_nails Cuando hablamos de dibujos infantiles hay una linea muy fina entre entretener y manipular, son un público muy influenciable, y por muy bueno que pretenda transmitir no me parece la forma más ética inculcárselos mediante los dibujos que ven.

4
A favor En contra 0(26 votos)
#28 por airdrie
17 may 2016, 20:13

#16 #16 ubermench dijo: #3 @strawberry_nails Cuando hablamos de dibujos infantiles hay una linea muy fina entre entretener y manipular, son un público muy influenciable, y por muy bueno que pretenda transmitir no me parece la forma más ética inculcárselos mediante los dibujos que ven.@lorkantzon Por muy influenciables que sean los niños. Esos niños tienen unos educadores llamados padres. Los padres son los responsables de lo que ven o dejan de ver sus hijos y de pensar si creen oportunos o no los valores que dichos dibujos transmiten. ¿Verdad que no le dejas ver una pelicula de terror a un niño de 5 años?
Por denunciar se pueden denuncar muchisimas cosas. ¿Porque no podemos tener libertad en los valores que queremos transmitir a nuestros hijos?

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por strawberry_nails
17 may 2016, 19:56

#21 #21 ralums dijo: #3 @strawberry_nails Deberías verlo, en el Steven se viste asi solo para ayudar a una amiga y divertir al publico que iria a verla, también lo hace a modo de chiste, ya en contexto tiene mas de reivindicativo el de timmy @ralums como he dicho, al no haberlo visto no podia hablar afirmando, solo lanzaba una suposicion de porque la gente podia verlo como tal xD El dia que lo vea tendre mi opinion y probablemente por lo que dices pensare que si, no sera para verlo tan asi, pero peudo entender porque buscan mas matices en esta serie que en las otras xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ginko123
17 may 2016, 19:16

#5 #5 qratz dijo: #2 @mello189 Genero tienen las palabras. Eso de "igualdad de genero" es un absoluto insulto a la gramatica. Las personas NO TIENEN GENERO, tienen SEXO, por muy mal que le suene a los progresistas radicales.Claro que tenemos géneros, estos son masculino y femenino acaso eres de los pendejos que creen que existe la pansexualidad o una pendejada de ese estilo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por ubermench
17 may 2016, 20:14

#26 #26 strawberry_nails dijo: #16 @lorkantzon Puedo llegar lo que quieres decir, pero no lo comparto en este caso. Los dibujos llevan inculcando valores de amistad y demas desde siempre, ¿eso no hay problema? Ademas, aqui nisiquiera van dandote lecciones, simplemente muestra lo que hay: parejas del mismo sexo, sin dar explicaciones, tratandolo como se trata a cualquier pareja del mismo sexo en los demas dibujos, como algo que existe. ¿Que hay de manipulativo en eso?@strawberry_nails Solo digo que hay que ir con cuidado, hoy solo representa a una pareja del mismo sexo, y por tomar a todos los que se escandalizaban como homófobos, no nos demos cuenta de lo que de verdad estamos haciendo y se nos valla de madre. Por ejemplo con un tema mas neutral como es el ecologismo, una cosa es mostrar a los personajes conviviendo con la naturaleza o reciclando de forma cotidiana, y otra ya podría ser incluir canciones y personajes que inculquen en la mente de los niños la idea de cuidar del planeta, y esto puede llevarles a confundir conceptos cuando sean mayores como llevarles a pensar que el agua que salen de las centrales nucleares es radioactiva o que todas las centrales energéticas tienen que ser erradicadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dabecarue
18 may 2016, 05:19

#3 #3 strawberry_nails dijo: Que conste que yo soy la primera que estas cosas me parece que se toman demasiado en serio y que la mayoria de las veces me parecen tonterias, pero en este caso entiendo que lo puedan interpretar asi por una simple cosa: el contexto. En el resto de las series que se han puesto, solo se pretende ser gracioso de un modo u otro. En Steven Universe si han abierto muchos temas para su normalizacion, por lo que es posible que si, que en ese caso sea tambien un acto reinvindicativo [y que conste que nisiquiera he visto el episodio, es solo un suponer]@strawberry_nails Lo de Steven fue sólo gracioso, no porque le guste o algo así. El travestismo en las caricaturas siempre ha sido de esa forma. Sería diferente si fuera un personaje que normalmente se vistiera de mujer. Lo que si considero raro es al extraterrestre de Lilo & Stitch que se vestía de mujer, él si era travesti.
Sin embargo, como ya han mencionado, en la serie se rompen varios estereotipos de género.
Un ejemplo se puede ver en un capítulo dónde Steven y su amiga Connie leen un libro y al final hay una boda. A su amiga no le gustó el final por ser romántico, pero a Steven le gusta. Connie le dice que es porque él es dulce y sensible.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mello189
17 may 2016, 19:21

#14 #14 ginko123 dijo: #5 Claro que tenemos géneros, estos son masculino y femenino acaso eres de los pendejos que creen que existe la pansexualidad o una pendejada de ese estilo.@ginko123 Hijo, te apoyo, pero la pansexualidad se refiere a que te puede gustar una persona sin que te importe su sexo... y su sexo se refiere al órgano reproductor.
Los bisexuales en cambio suelen tener preferencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por rafa2000
17 may 2016, 20:34

A ver, para los rezagados:

Sexo: las características biológicas de una persona (los genitales son lo mas básico).

Género: Como te "sientes". El género puede ser en principio masculino o femenino, aunque hay mucha gente que opina que es mas como una gama. El transgenerismo es cuando tu género y tu sexo no coinciden.

Orientación sexual/sexualidad: Hacia que sexo te sientes atraído.

Rol de género: "Los niños que jueguen al fútbol y las niñas con muñecas".

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ginko123
17 may 2016, 20:15

#8 #8 eltiolocodelbate dijo: #5 @qratz 1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

Si eres una mujer y te gustan muchas cosas comunes en los hombres se puede decir que es de 'género masculino'
Pésimo ¿no les han enseñado la diferencia entre sexualidad, género y orientación sexual?
Género: se acuña en base a las características de la especie, por ejemplo, los hombres producimos mayor testosterona, mientras que la mujer progesterona, es decir, que se aplica bajo condiciones estrictamente biológicas y anatómicas.
Sexualidad: si bien esta también se ve influenciada bajo condiciones sociales o psicológicas, priman las condiciones biológicas para poder dictarlas, es decir, masculino y femenino, macho y hembra.
Orientación sexual: se basa en los comportamientos sexuales del individuo y oficialmente son el heterosexual, el homosexual, el bisexual, el transexual y el asexual. Ya que los "otros" términos están implícitos en los citados anteriormente.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por spyesunspy
17 may 2016, 18:57

Ese bugs bunny de...¿1950?
Pues la animación de esa época era mejor que la del 97

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por jorgito1123
17 may 2016, 22:06

Que serie más mala

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por xola2
17 may 2016, 19:08

#5 #5 qratz dijo: #2 @mello189 Genero tienen las palabras. Eso de "igualdad de genero" es un absoluto insulto a la gramatica. Las personas NO TIENEN GENERO, tienen SEXO, por muy mal que le suene a los progresistas radicales.@qratz Dios te oiga porque me como los mocos.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por qratz
17 may 2016, 18:58

#2 #2 mello189 dijo: Pero... Steven es una gema, aun no sabemos si tiene sexo o no :v
Género si tiene, es la única gema de género masculino :v hasta ahora creo.
@mello189 Genero tienen las palabras. Eso de "igualdad de genero" es un absoluto insulto a la gramatica. Las personas NO TIENEN GENERO, tienen SEXO, por muy mal que le suene a los progresistas radicales.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#22 por masteroftuppers
17 may 2016, 19:31

#6 #6 victorr99 dijo: ¿Feminismo y Steven Universe? por si acaso voy cogiendo sitio que esto promete, coged de mi bol si queréis, no seáis tímidos, que después me sobran.
[img]http://static1.diabetesbienestarysalud.com/wp-content/uploads/2012/04/palomitas.jpg[/img]
@victorr99 Graciosísimo el típico subnormal que no sabe defender nada ni opinar entonces comenta lo de las palomitas como que va a leerlos cuando ese es el comentario más elaborado que él mismo puede entender.

2
A favor En contra 25(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!