¡Cuánta razón! / Esa ayuda tampoco le iría mal...
Arriba
85
Enviado por jexto el 16 may 2016, 22:03

Esa ayuda tampoco le iría mal...


imagen,realidad,pildora,anticonceptiva,ayuda,hijos,pedir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ese niño ya tiene mono Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Instagram vs realidad, no te creas nada de nada
#1 por supermaster34
18 may 2016, 00:21

Pero, yo nunca vi que esto pasase :V

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#2 por javidem
18 may 2016, 00:22

No se como el acto sexual puede seguir siendo tabú en tantísimas culturas cuando es un tema que habría que tratar a talla mundial, la incultura conceptiva.

2
A favor En contra 194(212 votos)
#3 por Benetzaron
18 may 2016, 00:23

En my country es así, tienen un montón de hijos los más pobres, sabiendo que son pobres. No sé cuál es su visión, pero bueno, luego que no lamenten si no los pueden mantener.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#4 por dim89
18 may 2016, 00:23

Menos hijos más espacio en la patera

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por elruman
18 may 2016, 00:24

Va en serio este cartel?

2
A favor En contra 15(29 votos)
#6 por accintel
18 may 2016, 00:30

Pasa que las personas que tienen demasiados hijos siendo de escasos recursos es por dos factores; falta de comunicación entre la pareja sobre cuidarse, y falta de orientación sexual y concepción de cada persona.

Según lo veo, no es difícil ir a un médico y pedir que te recete algún método anticonceptivo, por último una farmacia, y por último, a los machos, hijos de madre, usad condón carajo, y mujeres, exijanlo también :v

1
A favor En contra 17(41 votos)
#7 por yaoming280
18 may 2016, 00:31

Yo le hubiese puesto cianuro a esas pastillas...
atte: A. Hitler

1
A favor En contra 2(14 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(63 votos)
#9 por elhombreinvisiblequeseve
18 may 2016, 00:32

Es que tienen hijos para que cuando sean bebes los muestren en la calle , tengan pena y les den dinero , pero después cuando son mayores que?

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#10 por dreamlessag
18 may 2016, 00:33

Mientras más hijos tengas, más posiblidades hay de que puedan cuidar de ti cuando seas mayor, esto hoy en día suena absurdo, pero en alguna cultura ha sido así-

3
A favor En contra 74(96 votos)
#11 por lordlerdo
18 may 2016, 00:34

En serio creéis que el derecho a tener el número de hijos que té de la absoluta gana debe depender de la suerte que hayas tenido o no en éste mundo capitalista para poder mantenerlos? Que ha hecho la mujer del carrito para tener dinero? nacer en una familia con más dinero, en una sociedad "moralmente abanzada"? ya me dirás porqué ella, por esa suerte del destino ha tenido la oportunidad de tener más dinro con el que poder mantener a sus hijos. Es decir, si tienes dinero en esta vida eres libre de hacer lo que quieras? Es una actitud exclusiva y denigrante.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#12 por jimalfred45
18 may 2016, 00:36

Nadie negará que más hijos hace que se esté dejen ciertos lujos aparte, pero culpar al número de hijos de la miseria? A otro con ese cuento. La miseria es culpa de hombres miserables, que no les importa la educación de los suyos, políticos miserables que no les importa crear condiciones de superación para las masas, el enemigo no son los niños, es la ignorancia, la mezquindad. Que fácil e hipócrita es mirar que la culpa solo es de ellos por no abortar o no cuidarse, (dicho sea de paso es parte de la poca educación). Paz!

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#13 por fontanero_real
18 may 2016, 00:37

Hay una innegable realidad que es que todas estas personas necesitan ayuda y rápido. Y otra realidad es que tienen hijos por encima de sus posibilidades. No tienen educación sexual (y no es su culpa, eso viene de lejos), pero no me parece un mal gesto decirle a esta gente que existen los preservativos, porque llegan a tener 7, 8 o 9 hijos estando en la miseria.

4
A favor En contra 170(190 votos)
#14 por franc1a
18 may 2016, 00:39

#5 #5 elruman dijo: Va en serio este cartel?y #8,#8 misantropo_misofilico dijo: #5 @elruman Sí, y es un pensamiento de hijo de puta. Muchísimas personas viven en la pobreza y eso no se debe a que tengan muchos hijos. La riqueza está distribuida de manera pésima, y argumentar que una persona es pobre porque tiene muchos hijos cuando la concentración de la riqueza es tan acentuada en unos pocos es mínimamente de hijo de puta. Esa imagen muestra a una mujer y varios niños en una pobreza absoluta; ¿cómo alguien puede ser tan deficiente mental como para pensar que la vida de esos niños es lo que genera la situación de desigualdad? Eso es correrle la mirada a todos los problemas y culpar a la víctima.

Es sencillo: si alguien está de acuerdo con este pensamiento retrógrado, está equivocado. Punto.
para que veáis la panda de cabrones y niñatos descerebrados que mitan esta pagina.
hasta ahora an contestado 10 y solo 3 han visto la injusticia quese esconde en este cartel.
Al resto, solo le digo: ojalá jamas podais tener hijos. No lo, mereceis.

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#15 por jouicy
18 may 2016, 00:42

#8 #8 misantropo_misofilico dijo: #5 @elruman Sí, y es un pensamiento de hijo de puta. Muchísimas personas viven en la pobreza y eso no se debe a que tengan muchos hijos. La riqueza está distribuida de manera pésima, y argumentar que una persona es pobre porque tiene muchos hijos cuando la concentración de la riqueza es tan acentuada en unos pocos es mínimamente de hijo de puta. Esa imagen muestra a una mujer y varios niños en una pobreza absoluta; ¿cómo alguien puede ser tan deficiente mental como para pensar que la vida de esos niños es lo que genera la situación de desigualdad? Eso es correrle la mirada a todos los problemas y culpar a la víctima.

Es sencillo: si alguien está de acuerdo con este pensamiento retrógrado, está equivocado. Punto.
@misantropo_misofilico
tampoco es que sea muy inteligente que estando en una situacion de pobreza tengas más hijos de los que puedas mantener

2
A favor En contra 64(80 votos)
#16 por loco_de_la_mente
18 may 2016, 00:47

pero el problema es que siempre se van a los extremos, algunas personas optan por tener un solo hijo o de plano no tener ninguno, y eso tampoco es recomendable por que al cabo de un tiempo se tendra una sociedad llena de ancianos con pocos recursos para velar por ellos, como ya ocurre en algunos paises europeos, una vez lei que lo optimo seria tener entre 2 o 3 hijos para compensar la sustitucion generacional

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por franc1a
18 may 2016, 00:48

#7 #7 yaoming280 dijo: Yo le hubiese puesto cianuro a esas pastillas...
atte: A. Hitler
eso tenia que haber tomado tu madre el dia que se entero que estaba preñada de ti. So cabron.
Firmado, el SAS.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por misantropo_misofilico
18 may 2016, 00:48

Fijaos en cómo vivís vosotros, en el ordenador, la conexión a internet y lo que sea que tengáis. Pensad cómo es vuestra vida y cuán distinta es de una familia como la que se muestra aquí, en la que una mujer y cuatro niños ni siquiera llevan ropa digna. ¿Vuestra comodidad patrimonial se debe a que vuestros padres foIIaron con condón?
Decidme, ¿con cuatro niños seríais pobres? Porque yo creo que la gran mayoría podría tener más hijos aún y seguir teniendo, por ejemplo, una casa y vestimentas dignas. Eso es suficiente para configurar una situación privilegiada con respecto a la de mucha gente.

Ahora pensad en eso e intentad seguir creyendo que la culpa de la pobreza es del pobre. Si lo lográis, admiraré vuestra habilidad para seguir siendo imbéciles.

2
A favor En contra 13(25 votos)
#19 por jorgito1123
18 may 2016, 00:49

Tener muchos hijos hace a la familia mas pobre , pero eso no quiere decir que la causa principal de la pobreza sea tener tantos hijos.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por tooooo
18 may 2016, 00:50

#8 #8 misantropo_misofilico dijo: #5 @elruman Sí, y es un pensamiento de hijo de puta. Muchísimas personas viven en la pobreza y eso no se debe a que tengan muchos hijos. La riqueza está distribuida de manera pésima, y argumentar que una persona es pobre porque tiene muchos hijos cuando la concentración de la riqueza es tan acentuada en unos pocos es mínimamente de hijo de puta. Esa imagen muestra a una mujer y varios niños en una pobreza absoluta; ¿cómo alguien puede ser tan deficiente mental como para pensar que la vida de esos niños es lo que genera la situación de desigualdad? Eso es correrle la mirada a todos los problemas y culpar a la víctima.

Es sencillo: si alguien está de acuerdo con este pensamiento retrógrado, está equivocado. Punto.
@misantropo_misofilico Coincido. Me parece una simplificación bastante injusta la del cartel. Creo que la causa de la pobreza no se baza en la cantidad de hijos que se tiene sino que, por el contrario, el tener muchos hijos puede deberse a la condición de pobreza. Muchas personas que nacen en la pobreza tienen que lidiar con el hambre y con condiciones de violencia terribles día a día. Muchos se ven forzados a trabajar desde chiquitos y se les niega una buena educación por lo que terminan desconociendo como funciona el propio cuerpo y el proceso de embarazo. Para mí que se debería hacer hincapié en la educación. ¡Una vida digna para todos guacho!

2
A favor En contra 3(19 votos)
#21 por franc1a
18 may 2016, 00:54

#20 #20 tooooo dijo: #8 @misantropo_misofilico Coincido. Me parece una simplificación bastante injusta la del cartel. Creo que la causa de la pobreza no se baza en la cantidad de hijos que se tiene sino que, por el contrario, el tener muchos hijos puede deberse a la condición de pobreza. Muchas personas que nacen en la pobreza tienen que lidiar con el hambre y con condiciones de violencia terribles día a día. Muchos se ven forzados a trabajar desde chiquitos y se les niega una buena educación por lo que terminan desconociendo como funciona el propio cuerpo y el proceso de embarazo. Para mí que se debería hacer hincapié en la educación. ¡Una vida digna para todos guacho!muy bonito, solo te a faltado decir, y si no que los esterilicen....

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por jouicy
18 may 2016, 00:56

#18 #18 misantropo_misofilico dijo: Fijaos en cómo vivís vosotros, en el ordenador, la conexión a internet y lo que sea que tengáis. Pensad cómo es vuestra vida y cuán distinta es de una familia como la que se muestra aquí, en la que una mujer y cuatro niños ni siquiera llevan ropa digna. ¿Vuestra comodidad patrimonial se debe a que vuestros padres foIIaron con condón?
Decidme, ¿con cuatro niños seríais pobres? Porque yo creo que la gran mayoría podría tener más hijos aún y seguir teniendo, por ejemplo, una casa y vestimentas dignas. Eso es suficiente para configurar una situación privilegiada con respecto a la de mucha gente.

Ahora pensad en eso e intentad seguir creyendo que la culpa de la pobreza es del pobre. Si lo lográis, admiraré vuestra habilidad para seguir siendo imbéciles.
@misantropo_misofilico
pues claro, si la gente tiene plata y puede conseguir plata es obvio que pueden tener más hijos en mejores condiciones. Ahora es que si naciste o eres pobre, o no tienes un trabajo bueno o estable, no es economicamente inteligente tener hijos.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#23 por misantropo_misofilico
18 may 2016, 01:06

#15 #15 jouicy dijo: #8 @misantropo_misofilico
tampoco es que sea muy inteligente que estando en una situacion de pobreza tengas más hijos de los que puedas mantener
@jouicy #22 #22 jouicy dijo: #18 @misantropo_misofilico
pues claro, si la gente tiene plata y puede conseguir plata es obvio que pueden tener más hijos en mejores condiciones. Ahora es que si naciste o eres pobre, o no tienes un trabajo bueno o estable, no es economicamente inteligente tener hijos.
@jouicy Exacto. Y la injusticia existe desde el momento en que existe una persona tan pobre que no puede tener cuatro hijos y una vivienda al mismo tiempo. ¿Eso no os genera ningún sentimiento adverso? ¿Veis gente pobre y lo único que pensáis es cuál es su capacidad estratégica para sobrellevar la pobreza de la manera más indolora posible, mientras vosotros agradecéis no tener que pensar en eso porque habéis sido afortunados?

¿Y aun así seguiréis pensando que vuestra posición es respetable?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#24 por dany8989
18 may 2016, 01:09

#10 #10 dreamlessag dijo: Mientras más hijos tengas, más posiblidades hay de que puedan cuidar de ti cuando seas mayor, esto hoy en día suena absurdo, pero en alguna cultura ha sido así-@dreamlessag Si, y hace siglos se tenian muchos hijos porque sabias que ni la mirad llegarian a la edad adulta...bien por enfermedades (hasta una diarrea mal tratada te mataba, no era necesario algo muy "grave"), guerras, epidemias, atacado por un animal, y así ocurría, acababan quedando 2 o 3.

Lo "malo o bueno", según se mire, hoy en día, en el "primer mundo", ningún niño esta desamparado, no mueren...consecuencia; acabamos "criandolos" los demás con nuestros impuestos, solo hay que ver la de ayudas que reciben este tipo de familias.

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#25 por dany8989
18 may 2016, 01:11

#10 #10 dreamlessag dijo: Mientras más hijos tengas, más posiblidades hay de que puedan cuidar de ti cuando seas mayor, esto hoy en día suena absurdo, pero en alguna cultura ha sido así-@dreamlessag

Es muy común ver en la TV;

+ Señora, ¿cuantos años llevan en paro?.
- Yo 4 y mi marido 3.
+ ¿Que edades tienen los niños?.
- 5 el pequeño, otro 2 y ahora estoy embarazada de 4 meses.

...Aplauso. Ahí si que tenían que estar los servicios sociales.

Ah, y el cenicero hasta arriba de colillas, que barato no es,...bueno si, porque se lo pagáis vosotros.

1
A favor En contra 111(127 votos)
#26 por jouicy
18 may 2016, 01:14

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: #15 @jouicy #22 @jouicy Exacto. Y la injusticia existe desde el momento en que existe una persona tan pobre que no puede tener cuatro hijos y una vivienda al mismo tiempo. ¿Eso no os genera ningún sentimiento adverso? ¿Veis gente pobre y lo único que pensáis es cuál es su capacidad estratégica para sobrellevar la pobreza de la manera más indolora posible, mientras vosotros agradecéis no tener que pensar en eso porque habéis sido afortunados?

¿Y aun así seguiréis pensando que vuestra posición es respetable?
@misantropo_misofilico
a mi la gente pobre no me importa, no tanto como para ignorarlos o suficiente como para gastarme la vida en ellos. cuando los miro, si, uno se siente mal, pero, ¿que puede hacer uno? ¿vas a gastar lo que tienes, lo que tú o tu familia consiguio en personas que no conoces?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por jouicy
18 may 2016, 01:16

#26 #26 jouicy dijo: #23 @misantropo_misofilico
a mi la gente pobre no me importa, no tanto como para ignorarlos o suficiente como para gastarme la vida en ellos. cuando los miro, si, uno se siente mal, pero, ¿que puede hacer uno? ¿vas a gastar lo que tienes, lo que tú o tu familia consiguio en personas que no conoces?
@jouicy
osea si, el sentimiento de ayudar al projimo es bonito, es una sensacion agradable. pero no hay que gastarse la vida ayudandolos solo economicamente, tambien hay que educarlos para que sepan mejorar su situacion

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por dany8989
18 may 2016, 01:19

#20 #20 tooooo dijo: #8 @misantropo_misofilico Coincido. Me parece una simplificación bastante injusta la del cartel. Creo que la causa de la pobreza no se baza en la cantidad de hijos que se tiene sino que, por el contrario, el tener muchos hijos puede deberse a la condición de pobreza. Muchas personas que nacen en la pobreza tienen que lidiar con el hambre y con condiciones de violencia terribles día a día. Muchos se ven forzados a trabajar desde chiquitos y se les niega una buena educación por lo que terminan desconociendo como funciona el propio cuerpo y el proceso de embarazo. Para mí que se debería hacer hincapié en la educación. ¡Una vida digna para todos guacho!@tooooo

No creo que para tener claro el concepto..."Si la metes sin goma viene un niño", necesite un lustro de educación.

Y si ese mensaje no se lo ha hecho llegar nadie, cuando viene el tercer niño, a poco "listo que seas" yo creo que empiezas a atar cabos de como va el proceso.

La mayoría de estas personas tienen esa cantidad de hijos, por incultura si, la que provoca e inculca sus creencias religiosa,s que les impide usar según que métodos anticonceptivos.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por kingstroll
18 may 2016, 01:19

teniendo en cuenta el envejecimiento de la sociedad occidental sobre todo en el primer mundo.
Esta imagen refleja una realidad de los paises subdesarrollados y del tercer mundo, pero generalizar una condición de pobreza solo a la cantidad de hijos que tienen las familias es caer en la incredulidad; el sueldo, la repartición de la riqueza, educación, los costos la vida son algunos de tantos factores que afectan al aumento de la pobreza.
Solo a modo de observación,actual la tendencia es que los sectores más altos de la población tienen más hijos y que los sectores medios y bajos bajen las tazas de natalidad. (esto para los paises desarrollados y subdesarrollados)

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por misantropo_misofilico
18 may 2016, 01:29

#26 #26 jouicy dijo: #23 @misantropo_misofilico
a mi la gente pobre no me importa, no tanto como para ignorarlos o suficiente como para gastarme la vida en ellos. cuando los miro, si, uno se siente mal, pero, ¿que puede hacer uno? ¿vas a gastar lo que tienes, lo que tú o tu familia consiguio en personas que no conoces?
@jouicy Tu comentario es irrelevante. Nadie te está obligando a actuar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por charliebravotango
18 may 2016, 01:30

#11 #11 lordlerdo dijo: En serio creéis que el derecho a tener el número de hijos que té de la absoluta gana debe depender de la suerte que hayas tenido o no en éste mundo capitalista para poder mantenerlos? Que ha hecho la mujer del carrito para tener dinero? nacer en una familia con más dinero, en una sociedad "moralmente abanzada"? ya me dirás porqué ella, por esa suerte del destino ha tenido la oportunidad de tener más dinro con el que poder mantener a sus hijos. Es decir, si tienes dinero en esta vida eres libre de hacer lo que quieras? Es una actitud exclusiva y denigrante. @lordlerdo no se trata de el derecho a tener o no tener hijos, si no de comprender que es irresponsable tener mas hijos de los que se pueden mantener.
Dicho lo dicho entendo que se trata de un problema de educación y por tanto tampoco es justo criminalizar a esos padres.
Concuerdo con todos los que opinan que es necesaria mas educación i mas accessible.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por jouicy
18 may 2016, 01:32

#30 #30 misantropo_misofilico dijo: #26 @jouicy Tu comentario es irrelevante. Nadie te está obligando a actuar.@misantropo_misofilico
¿entonces para que quejarse? nadie nos obliga a actuar (segun tu) asi que, ¿para que ayudar a los pobres?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pandyt
18 may 2016, 01:56

#8 #8 misantropo_misofilico dijo: #5 @elruman Sí, y es un pensamiento de hijo de puta. Muchísimas personas viven en la pobreza y eso no se debe a que tengan muchos hijos. La riqueza está distribuida de manera pésima, y argumentar que una persona es pobre porque tiene muchos hijos cuando la concentración de la riqueza es tan acentuada en unos pocos es mínimamente de hijo de puta. Esa imagen muestra a una mujer y varios niños en una pobreza absoluta; ¿cómo alguien puede ser tan deficiente mental como para pensar que la vida de esos niños es lo que genera la situación de desigualdad? Eso es correrle la mirada a todos los problemas y culpar a la víctima.

Es sencillo: si alguien está de acuerdo con este pensamiento retrógrado, está equivocado. Punto.
@misantropo_misofilico Creo que nadie culpa a los niños, yo diría que mas bien se critíca el hecho de que personas que viven en una condición bastante deplorable se pongan a tener hijos y mas hijos siendo conscientes de que no tienen los recursos para mantener una familia tan grande.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por jcdp95
18 may 2016, 02:03

Y la gente se pregunta porque necesitamos aborto legal y público.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por misantropo_misofilico
18 may 2016, 02:12

#32 #32 jouicy dijo: #30 @misantropo_misofilico
¿entonces para que quejarse? nadie nos obliga a actuar (segun tu) asi que, ¿para que ayudar a los pobres?
@jouicy ¿Por qué no dejas de parecer sofisticado diciendo todo ese montón de tonterías? A ver, es sencillo: un artista gráfico hizo un cartel asqueroso y repudiable con un pensamiento incorrecto; aquellos que tenemos la capacidad de entenderlo lo repudiamos y expresamos lo desatinado del mensaje.
¿A qué viene que tú personalmente no quieras ayudar a nadie más que a ti mismo? Pues bien por ti, ve a jugar un videojuego o a masturbarte. Podrías haber pasado de algo que no te importa desde el primer momento.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por latinoamistoso
18 may 2016, 02:19

Los humanos deberíamos ser como los animales, que por institno tiene menos crías en época de escazes para asegurar alimento a menor número de individuos de la siguiente generación. En el caso de los humanos es al revés. Cuanto menos recursos más hijos tienen

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por caosstuka
18 may 2016, 02:26

Y los casos de familias que quedaron el miseria por otros motivos de los que no eran responsables y para entonces ya tenían a sus hijos a los que en el momento de tenerlos, podían permitirse el mantenerlos? Es más fácil decir que los hijos los han tenido después y tal. Que decir que el tema de familias tan numerosas era frecuente antes, no ahora, difícilmente podrás ver a una pareja con tantos hijos, quizá si han tenido 3 durante un parto, es culpa de ellos? Sabían que en vez de uno, tendrían trillizos? Es más fácil culpar a una persona de su miseria y no a un sistema que escoges que deja en la miseria a mucha gente. Aquí olvidamos casos como los de Lucía Figar, pero eso seria buscar ya la verdadera injusticia y no interesa.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por jouicy
18 may 2016, 02:29

#36 #36 misantropo_misofilico dijo: #32 @jouicy ¿Por qué no dejas de parecer sofisticado diciendo todo ese montón de tonterías? A ver, es sencillo: un artista gráfico hizo un cartel asqueroso y repudiable con un pensamiento incorrecto; aquellos que tenemos la capacidad de entenderlo lo repudiamos y expresamos lo desatinado del mensaje.
¿A qué viene que tú personalmente no quieras ayudar a nadie más que a ti mismo? Pues bien por ti, ve a jugar un videojuego o a masturbarte. Podrías haber pasado de algo que no te importa desde el primer momento.
@misantropo_misofilico
¿que pensamiento incorrecto? ¿que la gente pobre deberia tener una mejor educacion sexual y que deberian planear mejor su familia? eso es lo que tienen que hacer, si la gente pobre sigue teniendo hijos y no comprenden que en su situacion no son beneficiosos entonces ¿ para que tienen más?

si, pobrecitos, nadie niega que no estan en su situacion por gusto. pero ponerle peso a su economia con hijos lo que hace que no puedan mejorarla no es algo inteligente. SI debemos ayudarlos pero si no cambian su pensamiento o si no se educan sexualmente TODO seguira igual.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#40 por luisbravoc
18 may 2016, 04:08

#6 #6 accintel dijo: Pasa que las personas que tienen demasiados hijos siendo de escasos recursos es por dos factores; falta de comunicación entre la pareja sobre cuidarse, y falta de orientación sexual y concepción de cada persona.

Según lo veo, no es difícil ir a un médico y pedir que te recete algún método anticonceptivo, por último una farmacia, y por último, a los machos, hijos de madre, usad condón carajo, y mujeres, exijanlo también :v
@accintel Mucha razón tienes excepto en que los anti conceptivos al menos en mi país (México), te los regalan, literalmente puedes ir al seguro y pide los condones o pastillas que quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por nicolasgirardi92
18 may 2016, 04:42

No entendí.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por dabecarue
18 may 2016, 04:59

#10 #10 dreamlessag dijo: Mientras más hijos tengas, más posiblidades hay de que puedan cuidar de ti cuando seas mayor, esto hoy en día suena absurdo, pero en alguna cultura ha sido así-@dreamlessag Mi tio abuelo vivía del campo y cada vez que nacía un hijo varón nuevo decía "Mas manos para trabajar" y cada vez que nacía una niña decía que era dinero extra. Debo aclarar que en algunos lugares muy pobres de México los padres aún dan a sus hijas en matrimonio a cambio de dinero o cervezas.

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por eduardomntl
18 may 2016, 05:02

Lo que muchos desconocen es que son niños secuestrados, similar a la película quisiera ser millonario, aquí en México es frecuente

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por symbelle
18 may 2016, 06:04

Desde luego que la culpa de que esas personas estén en esa situación no es suya sino de la M. de sociedad en la que vivimos pero tampoco veo bien que alguien se encuentre sin comida que llevarse a la boca y traiga uno o varios hijos al mundo (dudo mucho que sea una decisión muy meditada) a que sufran, pasen hambre, frío etc. Personalmente no querría tener un hijo si supiera que ese es el futuro que le espera

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jonsnowisabastard
18 may 2016, 07:23

¿Y el problema es que...? Vamos a ver, en el tercer mundo ya hay pocos recursos como para que encima tengan siete hijos por familia. Verías como si tuvieran anticonceptivos y sólo un hijo por familia moriria de hambre la mitad de gente que hoy. Pero venga, vamos a quejarnos, porque si, porque somos progres y nos gusta quejarnos y somos moralmente superiores.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por anawa_tora
18 may 2016, 07:37

Ayudas, ayudas del gobierno everywhere. Lo siento pero yo muchas veces pienso como el cartel, realmente veo a familias, gitanas, rumanas, españoas... que buscan en la basura pero luego van por la calle con sus 9 hijos como si fueran la familia real, y no. Deberian quitarles las ayudas y ya verás uqe pronto dejarian de tener hijos. Porque mucha ayuda a los extranjeros pero las familias que se qudan en la calle por perder su trabajo, gente honrrada toda su vida que ahroa tiene qeu vivir de la pension de sus padres ya mayores, a esa gente nada ¿no?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#47 por martina_
18 may 2016, 08:54

#16 #16 loco_de_la_mente dijo: pero el problema es que siempre se van a los extremos, algunas personas optan por tener un solo hijo o de plano no tener ninguno, y eso tampoco es recomendable por que al cabo de un tiempo se tendra una sociedad llena de ancianos con pocos recursos para velar por ellos, como ya ocurre en algunos paises europeos, una vez lei que lo optimo seria tener entre 2 o 3 hijos para compensar la sustitucion generacionalPero si yo no quiero ser madre porque ni me motiva ni quiero esa vida por qué tendría que tenerlos sólo para que la población de ancianos no sea tan grande?? Sobre todo 2 ó 3 hijos... eso son muchos hijos.

A mi no me parece un problema que haya más población anciana que joven, hay demasiadas personas en el planeta.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por jonsnowisabastard
18 may 2016, 09:18

#46 #46 anawa_tora dijo: Ayudas, ayudas del gobierno everywhere. Lo siento pero yo muchas veces pienso como el cartel, realmente veo a familias, gitanas, rumanas, españoas... que buscan en la basura pero luego van por la calle con sus 9 hijos como si fueran la familia real, y no. Deberian quitarles las ayudas y ya verás uqe pronto dejarian de tener hijos. Porque mucha ayuda a los extranjeros pero las familias que se qudan en la calle por perder su trabajo, gente honrrada toda su vida que ahroa tiene qeu vivir de la pension de sus padres ya mayores, a esa gente nada ¿no?anawa_tora Que razon tienes. Cada vez que salgo a la calle veo a algún español durmiendo en la calle, y a los gitanos que te miran con cara de asco e incluso te insultan cuando vas por la calle les dan pisos gratis. Oh, miradme, que racista soy por decir la verdad y no lamerle las bolas a los que no son blancos hagan lo que hagan. Que os jodan.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#49 por rcf1996
18 may 2016, 09:54

Yo en parte estoy de acuerdo. Si eres pobre o vives en un pais en guerra lo peor que puedes hace es tener un hijo. Cuantos niños se ven en las pateras? Porque cojones tienes un hijo cuando no puedes ni vivir?
No estoy diciendo que la pobreza radica en eso. Pero si no tienes para comer para que cojones tienes mas hijos? Para que mueran?
Me recuerda a la gente que tiene una enfermedad hereditaria y tienen hijos (hijos suyos, no adoptados). Esos hijos van a sufrir. EN MI PAIS LO PROHIBIRIA.
Hay gente que tienen 3 hijos para conseguir el bono de familia numerosa cuando cobran 1000€ al mes. GENTE ASQUEROSA
PD: me dan pena los hijos, los padres son el veneno.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por nutzi
18 may 2016, 11:14

#13 #13 fontanero_real dijo: Hay una innegable realidad que es que todas estas personas necesitan ayuda y rápido. Y otra realidad es que tienen hijos por encima de sus posibilidades. No tienen educación sexual (y no es su culpa, eso viene de lejos), pero no me parece un mal gesto decirle a esta gente que existen los preservativos, porque llegan a tener 7, 8 o 9 hijos estando en la miseria.@fontanero_real En sus paises natales los hijos trabajan. Y en los nuestros se les da ayuda para mantenerlos

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!