¡Cuánta razón! / Aprendamos hechos reales sobre el aborto...
Arriba
108
Enviado por sacrix el 22 may 2016, 22:42

Aprendamos hechos reales sobre el aborto...


Aborto,mujeres,ciencia,feto,dolor

Fuente: http://facebook.com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes nostálgicos sobre los 80 y los 90 para ver cuánto ha cambiado el mundo Enlace a Divertidos memes sobre el trabajo de reclutador de personal Enlace a Aprendiendo sobre el libre albedrío

Vídeo relacionado:

Enlace a Aprende ciencia con Spiderman
#1 por peroquetontoeres
23 may 2016, 21:48

realmente el que piense que es mejor vivir 12 horas sufriendo y agonizando que no hacerlo... que se lo haga mirar

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por dejatedejoder
23 may 2016, 21:48

Auguro dislikes para este cartel y para mí

2
A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#3 por alansaal
23 may 2016, 21:49

Puede que no venga al caso pero cada vez que leo ABORTO, me acuerdo de los Simpsons de "Aborto para todos, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, aborto para nadie, uuuuuuuuuuuuuuh, entonces aborto para unos y banderitas americanas para otros, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah"

2
A favor En contra 223(235 votos)
#4 por alansaal
23 may 2016, 21:50

#2 #2 dejatedejoder dijo: Auguro dislikes para este cartel y para mí @dejatedejoder Doy fé de ello

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por dr_hannibal_lecter
23 may 2016, 21:50

#2 #2 dejatedejoder dijo: Auguro dislikes para este cartel y para mí @dejatedejoder Como a Camus, tu comentario me es indiferente, y me es indiferente el ponerte un like o un dislike.
No tienes ninguno por mi parte.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#6 por stark_tony
23 may 2016, 21:54

Nunca había oído lo del cáncer, pero viniendo de gente como esa que castiga el aborto me esperaría que hasta dijesen que abortar te convierte en amiga de Hitler, dueña de la estrella de la muerte y alcaldesa de Mordor.

3
A favor En contra 55(121 votos)
#7 por latinoamistoso
23 may 2016, 21:55

Si estas en contra del aborto solo embarazate y no abortes. Pero que este mal para ti no significa que este mal para todos.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por linghui_vinum
23 may 2016, 21:56

Pero no se si tomar la información como verdad, con todos esos No mal escrito y demás, no se que cuesta poner un solo NO y Escribirlo bien.

2
A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#9 por caniccho
23 may 2016, 21:58

Lo de la depresion no esta para nada confirmado, lo pusieron porque si :v

2
A favor En contra 104(114 votos)
#10 por ubermench
23 may 2016, 21:59

El aborto siempre me ha parecido curioso, pues tanto conservadores pueden querer prohibirlo, alegando ser un hecho contra la voluntad de Dios, y por progresistas (humanistas y demás corrientes sentimentalistas), que alegan ser una práctica inhumano. Lo que me deja con la pregunta, ¿en que espectro queda englobado el aborto?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por masteroftuppers
23 may 2016, 22:00

#10 #10 ubermench dijo: El aborto siempre me ha parecido curioso, pues tanto conservadores pueden querer prohibirlo, alegando ser un hecho contra la voluntad de Dios, y por progresistas (humanistas y demás corrientes sentimentalistas), que alegan ser una práctica inhumano. Lo que me deja con la pregunta, ¿en que espectro queda englobado el aborto?@lorkantzon En el de tu puta madre.

A favor En contra 12(26 votos)
#12 por markraken
23 may 2016, 22:01

Asta la semana 26 no ay sistema nervioso incluido el cerebro lógicamente, por lo tanto estamos hablando de un “prehumano” por lo menos para mi, da la misma forma que alguien en muerte cerebral para mi ya se fue, por mucho que algunos piensen que mientras ay vida ay esperanza.

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por ralums
23 may 2016, 22:03

y el síndrome post aborto que es? bueno no importa creo que en la fuente podrán explicarme tod…. oh rayos

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por mundomemefc
23 may 2016, 22:05

Lógica humana, les parece mas una barbarie matar un animal (que lo es) que un feto HUMANO una vida que simplemente no tubo elección de vivir o morir simplemente la asesinaron
Apoyo el aborto cuando el bebe nacerá con deformidades o la madre tenga alguna complicación

pero por embarazo indeseado, que pena da este mundo

3
A favor En contra 1(33 votos)
#15 por mariascasares
23 may 2016, 22:05

Hijos de p u t a mata niños.

A favor En contra 7(27 votos)
#16 por dirope
23 may 2016, 22:06

El sistema nervioso se desarrolla antes de la semana 26 y si no...

http://antroporama.net/desarrollo-fetal-del-sistema-nervioso/

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por trosko1
23 may 2016, 22:07

El aborto voluntario es la eliminación de una vida humana irrepetible en las primeras y más vulnerables fases de su vida. Todo ser humano ha sido un embrión y un feto. Si queremos mirar de otro lado, y creer que esto no es verdad, pues que le vamos a hacer... a mi no me vais a convencer de que sea de otra manera... Si la vida humana vale tan poco en su fase más débil, ¿por qué deberíamos darle valor después del nacimiento?

6
A favor En contra 6(58 votos)
destacado
#18 por medicinadeporvida
23 may 2016, 22:08

Solo quiero comentar que "siente que tomaron la decisión correcta" no es un termino excluyente para estar enfermo con depresión.

1
A favor En contra 94(100 votos)
#19 por pushpy99
23 may 2016, 22:13

Vamos a informarnos todos. Un feto de 5 semanas ya tiene neuronas, y de 8 una gran parte del cerebro desarrollado... Se puede abortar hasta la semana 12... Creo que hay casos en que se debe ablrtar, véase violaciones, roptura de métodos anticonceptivos... Sin embargo si buscáis en internet los métodos de aborto veréis lo violentos que son... Opino que en casos de irresponsabilidad por lo menos se debería bajar el tiempo de aborto

2
A favor En contra 17(75 votos)
#20 por darthpepo1
23 may 2016, 22:18

#17 #17 trosko1 dijo: El aborto voluntario es la eliminación de una vida humana irrepetible en las primeras y más vulnerables fases de su vida. Todo ser humano ha sido un embrión y un feto. Si queremos mirar de otro lado, y creer que esto no es verdad, pues que le vamos a hacer... a mi no me vais a convencer de que sea de otra manera... Si la vida humana vale tan poco en su fase más débil, ¿por qué deberíamos darle valor después del nacimiento? @trosko1 te van a hinchar a negativos, pero para mi tienes razón y te doy un pulgar arriba

A favor En contra 2(14 votos)
#21 por jj11
23 may 2016, 22:18

#9 #9 caniccho dijo: Lo de la depresion no esta para nada confirmado, lo pusieron porque si :v@caniccho De hecho muchas mujeres pese a querer abortar luego sienten remordimientos por considerar que han matado a ese ser vivo que crecía dentro de ellas

A favor En contra 3(39 votos)
#22 por euniko
23 may 2016, 22:19

lo de la depresión depende de cada mujer, además una medición estadística de ese tipo se basa en la declaración de un determinado numero de personas en un lugar y momento específicos, no representa a la totalidad de las mujeres que han abortado. Y en cuanto a la infertilidad y el dolor que pueda sentir el feto, eso depende de como y quien te practique el aborto. En mi país es ilegal y por regla general las condiciones sanitarias de los lugares donde lo practican ilícitamente es negligente y propensos a infecciones que pueden traer consecuencias graves para la madre (si es que no la matan). En fin, depende de las circunstancias, no existen verdades definitivas.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por euniko
23 may 2016, 22:23

#18 #18 medicinadeporvida dijo: Solo quiero comentar que "siente que tomaron la decisión correcta" no es un termino excluyente para estar enfermo con depresión. @medicinadeporvida totalmente de acuerdo, sé de casos donde las mujeres eligen abortar y no se arrepienten, pero el efecto hormonal y anímico las hunde en una depresión profunda...

A favor En contra 29(33 votos)
#24 por mykonosdugaulle
23 may 2016, 22:27

El argumento del sistema nervioso es tan absurdo como decir que "Puedo matar a una persona si está anestesiada, porque no sentirá nada al morir"

2
A favor En contra 7(23 votos)
#25 por mykonosdugaulle
23 may 2016, 22:27

#17 #17 trosko1 dijo: El aborto voluntario es la eliminación de una vida humana irrepetible en las primeras y más vulnerables fases de su vida. Todo ser humano ha sido un embrión y un feto. Si queremos mirar de otro lado, y creer que esto no es verdad, pues que le vamos a hacer... a mi no me vais a convencer de que sea de otra manera... Si la vida humana vale tan poco en su fase más débil, ¿por qué deberíamos darle valor después del nacimiento? @trosko1 Exactamente

A favor En contra 5(13 votos)
#26 por ikwari21
23 may 2016, 22:29

#6 #6 stark_tony dijo: Nunca había oído lo del cáncer, pero viniendo de gente como esa que castiga el aborto me esperaría que hasta dijesen que abortar te convierte en amiga de Hitler, dueña de la estrella de la muerte y alcaldesa de Mordor. @stark_tony Nunca se te acaban las ideas?

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por reivaj96
23 may 2016, 22:30

Yo no tengo nada en contra del aborto pero si por ejemplo la chica es menor, dio su consentimiento para realizar el acto y no quiso usar protección; creo que no debería abortar porque ya que ha "roto los platos" debería "pagarlos". Ya que si es "mayor" para acostarse con alguien sin usar protección, también es mayor para apechugar.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por mrrudolph93
23 may 2016, 22:33

#14 #14 mundomemefc dijo: Lógica humana, les parece mas una barbarie matar un animal (que lo es) que un feto HUMANO una vida que simplemente no tubo elección de vivir o morir simplemente la asesinaron
Apoyo el aborto cuando el bebe nacerá con deformidades o la madre tenga alguna complicación

pero por embarazo indeseado, que pena da este mundo
@mundomemefc La barbarie consiste en que al toro se lo mate por pura diversión y entretenimiento, aunque digan que después se lo comen, que si que si, pero que lo de comérselo es lo de menos, se le mata por el espectáculo.

Al feto se acepta "matarlo" por varias razones. Primero, abortar no es plato de buen gusto, aunque apoye que el aborto sea legal, no quiero hacerlo y doy por hecho que todos pensamos igual en eso. Segundo, lo que "matas" no es un ser humano, si aceptamos el feto como ser humano, podemos aceptar el esperma o el ovulo como ser humano? El feto + 9 meses = persona, El esperma+media hora mucho mas divertida que un embarazo, y ya tienes un feto. Sigo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por 123gethgf
23 may 2016, 22:33

#8 #8 linghui_vinum dijo: Pero no se si tomar la información como verdad, con todos esos No mal escrito y demás, no se que cuesta poner un solo NO y Escribirlo bien.@linghui_vinum El resto no sé, pero referente a lo último, según lo que estoy estudiando en la universidad, en la quinta semana, el feto ya tiene desarrollados las vesículas encefálicas secundarias que daran paso a la formacion del encéfalo; y en la cuarta semana ya hay nervios sensitivos y se empiezan a formar los nervios motores.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#30 por 123gethgf
23 may 2016, 22:35

#8 #8 linghui_vinum dijo: Pero no se si tomar la información como verdad, con todos esos No mal escrito y demás, no se que cuesta poner un solo NO y Escribirlo bien.@linghui_vinum Si bien hasta el sexto mes, el sistema nervioso el feto no está lo suficientemente desarrollado como para sobrevivir, en el cuarto mes ya empiezan a haber estímulos en los músculos y movimientos. Incluso es posible que sientan antes y que todavía no se halla podido demostrar científicamente, hay que tener en cuenta que los estudios realizados en este campo tienen un gran limitante ético.
Por lo que no sé hasta que punto es verdad que no sientan dolor.

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por jerry
23 may 2016, 22:39

Una mujer que ha sufrido una violación, que ha quedado embarazada a causa de un incesto, que sabe de seguro que su hijo trae malformaciones que le impedirán llevar una vida normal, SIEMPRE debería tener el derecho absoluto a tomar la decisión de si aborta o no.

Una mujer que usa el aborto como si fuera un método anticonceptivo más (y no son pocas) lo mejor que puede hacer es abortar, porque no tiene la cabeza suficientemente amueblada y no tiene derecho a ser madre.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por jj11
23 may 2016, 22:41

#28 #28 mrrudolph93 dijo: #14 @mundomemefc La barbarie consiste en que al toro se lo mate por pura diversión y entretenimiento, aunque digan que después se lo comen, que si que si, pero que lo de comérselo es lo de menos, se le mata por el espectáculo.

Al feto se acepta "matarlo" por varias razones. Primero, abortar no es plato de buen gusto, aunque apoye que el aborto sea legal, no quiero hacerlo y doy por hecho que todos pensamos igual en eso. Segundo, lo que "matas" no es un ser humano, si aceptamos el feto como ser humano, podemos aceptar el esperma o el ovulo como ser humano? El feto + 9 meses = persona, El esperma+media hora mucho mas divertida que un embarazo, y ya tienes un feto. Sigo.
lo que diferencia a los seres vivos es el genoma. Y desde el momento de la concepción del feto es humano. Un esperma o un ovulo no lo son ya q no tienen el código genético completo q define al ser humano.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por mrrudolph93
23 may 2016, 22:44

#14 #14 mundomemefc dijo: Lógica humana, les parece mas una barbarie matar un animal (que lo es) que un feto HUMANO una vida que simplemente no tubo elección de vivir o morir simplemente la asesinaron
Apoyo el aborto cuando el bebe nacerá con deformidades o la madre tenga alguna complicación

pero por embarazo indeseado, que pena da este mundo
@mundomemefc #17 #17 trosko1 dijo: El aborto voluntario es la eliminación de una vida humana irrepetible en las primeras y más vulnerables fases de su vida. Todo ser humano ha sido un embrión y un feto. Si queremos mirar de otro lado, y creer que esto no es verdad, pues que le vamos a hacer... a mi no me vais a convencer de que sea de otra manera... Si la vida humana vale tan poco en su fase más débil, ¿por qué deberíamos darle valor después del nacimiento? @trosko1 Decir que un feto es como un ser humano porque va a convertirse en uno, es como decir que un espermatozoide es un ser humano en potencia, si, es un ser humano bajo las condiciones adecuadas, las del primero son 9 meses de embarazo, y las del segundo 9 meses mas un polvo, no es tanta diferencia.

Es un amasijo de células, que en el caso de que sienta dolor, no seria nada parecido a lo que sentimos nosotros, y a los animales hoy en dia se les sigue matando por diversión y entretenimiento, y a los fetos solo en casos de necesidad, a nadie le gusta abortar pero si es lo mejor hacerlo o no, es decisión de la madre, no vuestra ni mia y aun así os empeñáis en meteros en esa decisión.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#34 por usted_es_diabolico
23 may 2016, 22:47

#17 #17 trosko1 dijo: El aborto voluntario es la eliminación de una vida humana irrepetible en las primeras y más vulnerables fases de su vida. Todo ser humano ha sido un embrión y un feto. Si queremos mirar de otro lado, y creer que esto no es verdad, pues que le vamos a hacer... a mi no me vais a convencer de que sea de otra manera... Si la vida humana vale tan poco en su fase más débil, ¿por qué deberíamos darle valor después del nacimiento? @trosko1 #14 #14 mundomemefc dijo: Lógica humana, les parece mas una barbarie matar un animal (que lo es) que un feto HUMANO una vida que simplemente no tubo elección de vivir o morir simplemente la asesinaron
Apoyo el aborto cuando el bebe nacerá con deformidades o la madre tenga alguna complicación

pero por embarazo indeseado, que pena da este mundo
@mundomemefc Ajá, y sí el bebé es producto de una violación, la madre debe criarlo por que sí o qué?


#27 #27 reivaj96 dijo: Yo no tengo nada en contra del aborto pero si por ejemplo la chica es menor, dio su consentimiento para realizar el acto y no quiso usar protección; creo que no debería abortar porque ya que ha "roto los platos" debería "pagarlos". Ya que si es "mayor" para acostarse con alguien sin usar protección, también es mayor para apechugar.@reivaj96 Por ese pensamiento retrogada es que hay tantos bebés recién nacidos abandonados que igualmente mueren

#7 #7 latinoamistoso dijo: Si estas en contra del aborto solo embarazate y no abortes. Pero que este mal para ti no significa que este mal para todos.@latinoamistoso Sí, sin tantas ganas quieren de que vivan que los cuiden

3
A favor En contra 2(10 votos)
#35 por 123gethgf
23 may 2016, 22:48

#24 #24 mykonosdugaulle dijo: El argumento del sistema nervioso es tan absurdo como decir que "Puedo matar a una persona si está anestesiada, porque no sentirá nada al morir"@mykonosdugaulle Es curioso, porque los que defienden el aborto y usan ese argumento, son los mismos que se enfrentan a los defensores de la tauromaquia; los cuales también argumentan diciendo que el toro no siente cuando lo matan.

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por mrrudolph93
23 may 2016, 22:48

#31 #31 jerry dijo: Una mujer que ha sufrido una violación, que ha quedado embarazada a causa de un incesto, que sabe de seguro que su hijo trae malformaciones que le impedirán llevar una vida normal, SIEMPRE debería tener el derecho absoluto a tomar la decisión de si aborta o no.

Una mujer que usa el aborto como si fuera un método anticonceptivo más (y no son pocas) lo mejor que puede hacer es abortar, porque no tiene la cabeza suficientemente amueblada y no tiene derecho a ser madre.
@jerry Así que no son pocas, entonces los hombres ya no somos los mayores asesinos del país ahora sois las mujeres!! Ya no me siento discriminado al fin :D.

Vaya cretina, infórmate un poco antes de hablar.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por eldictadorconmostacho
23 may 2016, 22:49

#17 #17 trosko1 dijo: El aborto voluntario es la eliminación de una vida humana irrepetible en las primeras y más vulnerables fases de su vida. Todo ser humano ha sido un embrión y un feto. Si queremos mirar de otro lado, y creer que esto no es verdad, pues que le vamos a hacer... a mi no me vais a convencer de que sea de otra manera... Si la vida humana vale tan poco en su fase más débil, ¿por qué deberíamos darle valor después del nacimiento? @trosko1 Un feto no es un ser consciente y es completamente dependiente de su portadora, podrá sonar cruel, pero ya hay demasiados humanos en este mundo, así que una pareja que no tenga la capacidad de responder por su hijo, no debe tenerlo. Abortar en la semana 26 me parece excesivo si el feto está sano y la madre no corre peligro, pero pienso que hasta la semana 16 toda mujer debería tener el derecho de decidir si tenerlo o no.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#38 por cottonmouth
23 may 2016, 22:54

#17 #17 trosko1 dijo: El aborto voluntario es la eliminación de una vida humana irrepetible en las primeras y más vulnerables fases de su vida. Todo ser humano ha sido un embrión y un feto. Si queremos mirar de otro lado, y creer que esto no es verdad, pues que le vamos a hacer... a mi no me vais a convencer de que sea de otra manera... Si la vida humana vale tan poco en su fase más débil, ¿por qué deberíamos darle valor después del nacimiento? @trosko1 ¿Tú de verdad crees que a la vida humana se le da real valor? Al menos desde un punto de vista general, dentro de la sociedad. Y en cuanto al aborto, nadie dice que sea deseable, pero si uno lo proscribe lo que consigue es que quienes tengan los medios lo sigan haciendo y quienes no se aguanten toda clase de atentados contra su integridad (como productos de violaciones, bebés malformados, chicas jóvenes e ignorantes a las que no les han hablado de un preservativo en la vida...). ¿Te parece mal el aborto? ¡Pues a EDUCAR a la gente para que no se lo tome a la ligera!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#39 por reivaj96
23 may 2016, 22:54

#34 #34 usted_es_diabolico dijo: #17 @trosko1 #14 @mundomemefc Ajá, y sí el bebé es producto de una violación, la madre debe criarlo por que sí o qué?


#27 @reivaj96 Por ese pensamiento retrogada es que hay tantos bebés recién nacidos abandonados que igualmente mueren

#7 @latinoamistoso Sí, sin tantas ganas quieren de que vivan que los cuiden
@usted_es_diabolico pensamiento retrógrado no. Si te parece dejamos que cualquier niña sin dos dedos de frente se acueste con alguien sin protección porque después va a poder abortar cuando le dé a ella la gana sin que aprenda la lección. No hay que ser tan liberal ni tan conservador pienso yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por gato666
23 may 2016, 22:55

Estos carteles son tan mierda como la fuente.

A favor En contra 7(11 votos)
#41 por cottonmouth
23 may 2016, 22:56

#38 #38 cottonmouth dijo: #17 @trosko1 ¿Tú de verdad crees que a la vida humana se le da real valor? Al menos desde un punto de vista general, dentro de la sociedad. Y en cuanto al aborto, nadie dice que sea deseable, pero si uno lo proscribe lo que consigue es que quienes tengan los medios lo sigan haciendo y quienes no se aguanten toda clase de atentados contra su integridad (como productos de violaciones, bebés malformados, chicas jóvenes e ignorantes a las que no les han hablado de un preservativo en la vida...). ¿Te parece mal el aborto? ¡Pues a EDUCAR a la gente para que no se lo tome a la ligera!@cottonmouth Para rizar el rizo, dejo aquí la exposición de alguien con infinita más autoridad que yo:
"Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar verguenza. Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto. Se nos mueren nenas en las villas y en Sanatorios hacen fortunas sacándoles la verguenza del vientre a las ricas. Con el divorcio decían que era el fin de la flia. y sólo fue el fin de la verguenza de los separados ilegales. Con el aborto legal no habrá mas ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar". René Favaloro en 1998

A favor En contra 6(14 votos)
#42 por 123gethgf
23 may 2016, 23:01

#9 #9 caniccho dijo: Lo de la depresion no esta para nada confirmado, lo pusieron porque si :v@caniccho De hecho toda la imagen en sí no es muy veraz que digamos. Se ha intentado refutar científicamente los mitos sobre el aborto nada más que con meras especulaciones y hechos que hasta el momento no están del todo demostrados, puesto que las investigaciones respecto este campo son muy complicadas y están limitadas éticamente.

A favor En contra 15(17 votos)
#43 por inmaculadalarag
23 may 2016, 23:04

#16 #16 dirope dijo: El sistema nervioso se desarrolla antes de la semana 26 y si no...

http://antroporama.net/desarrollo-fetal-del-sistema-nervioso/
@dirope te invito a que leas http://escuela.med.puc.cl/paginas/departamentos/anatomia/cursoenlinea/down/embrio.pdf

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kimi1212
23 may 2016, 23:09

Cierto es que un aborto puede causar que la mujer sea esteril a causa de los violentos metodos con los que se usa esta practica actualmente, PERÒ aun asi es decision de la mujer y de nadie mas decidir si quiere tener un hijo para el resto de su vida o no, absolutamente NADIE mas puede decidir sobre eso, y en cuanto a lo del SN es cierto que a las pocas semanas el SNC empieza a crearse pero aun asi hasta un periodo un tanto largo el feto no recibe estimulos del dolor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por inmaculadalarag
23 may 2016, 23:10

#34 #34 usted_es_diabolico dijo: #17 @trosko1 #14 @mundomemefc Ajá, y sí el bebé es producto de una violación, la madre debe criarlo por que sí o qué?


#27 @reivaj96 Por ese pensamiento retrogada es que hay tantos bebés recién nacidos abandonados que igualmente mueren

#7 @latinoamistoso Sí, sin tantas ganas quieren de que vivan que los cuiden
@usted_es_diabolico 1. Cuántos casos de aborto hay debido a violaciones y cuántos debido a imprudencias de la pareja? contestar con el tema de violación es recurrir a lo fácil! http://www.abortoinformacionmedica.es/2015/01/02/informe-ive-2007/ sólo un 0.02% es debido a violación

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por inmaculadalarag
23 may 2016, 23:18

#44 #44 kimi1212 dijo: Cierto es que un aborto puede causar que la mujer sea esteril a causa de los violentos metodos con los que se usa esta practica actualmente, PERÒ aun asi es decision de la mujer y de nadie mas decidir si quiere tener un hijo para el resto de su vida o no, absolutamente NADIE mas puede decidir sobre eso, y en cuanto a lo del SN es cierto que a las pocas semanas el SNC empieza a crearse pero aun asi hasta un periodo un tanto largo el feto no recibe estimulos del dolor.@kimi1212 pero entonces no se miente cuando se dice que puede provocar esterilidad. Resumiendo el cartel 3/4 son verdaderas. Provoca depresión (no en todos los casos), Provoca esterilidad, y el feto siente dolor. Lo del cáncer jamás lo había escuchado como "excusa".

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por karl24
23 may 2016, 23:29

#6 #6 stark_tony dijo: Nunca había oído lo del cáncer, pero viniendo de gente como esa que castiga el aborto me esperaría que hasta dijesen que abortar te convierte en amiga de Hitler, dueña de la estrella de la muerte y alcaldesa de Mordor. @stark_tony abortar una vez indica que eres una irresponsable, abortar 12 veces indica que eres un monstruo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#48 por ataliel
23 may 2016, 23:47

#3 #3 alansaal dijo: Puede que no venga al caso pero cada vez que leo ABORTO, me acuerdo de los Simpsons de "Aborto para todos, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, aborto para nadie, uuuuuuuuuuuuuuh, entonces aborto para unos y banderitas americanas para otros, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah" @alansaal Hasta los ...... de estas mierdas de post. CANSINOS COÑO.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#49 por chuletosa
23 may 2016, 23:55

Me hace gracia lo de no siente dolor. Si te pego un tiro en la cabeza, no te mato por que no sientes dolor ¿No?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bearkiller5
23 may 2016, 23:56

Científicamente Refutado al 100% que si usan condón no hay aborto :v 100% (en caso de violacion etc, hay algo que se llama pastilla del dia siguiente :v)

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!