¡Cuánta razón! / Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness
Arriba
74
Enviado por chuckbass el 23 may 2016, 18:35

Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness


censura,tallas grandes,ad,anuncio

Fuente: http://metro.co.uk/2016/05/23/facebook-bans-image-of-size-26-model-for-breaking-health-and-fitness-rules-5900192/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras Enlace a El superhongo gigantesco y milenario

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería un anuncio del Delorean de Regreso al Futuro hecho con el Unreal Engine 5
destacado
#1 por sulkey
23 may 2016, 18:49

Ni demasiado ni demasiado poco. Con eso lo digo todo.

A favor En contra 101(109 votos)
destacado
#2 por morganah_
23 may 2016, 18:50

No, Matt Zukerberg no quiere un mundo de modelos, quiere un mundo de gente SANA. Si la chica tuviera 30 kilos menos de su peso normal todo el mundo se echaría encima diciendo que es "apología de la anorexia" y que no es posible publicar ese tipo de fotos. Pero si la chica tiene 30 kilos de más entonces es todo maravilloso...

¡Vaya doble moral! Una persona con sobrepeso tiene más riesgo de diabetes, enfermedades coronarias e hipertensión. Así que me parece bien que no se trate de decir que es SANO el sobrepeso.

No es una cuestión de ESTÉTICA es una cuestión de SALUD.

2
A favor En contra 300(318 votos)
destacado
#3 por arckita
23 may 2016, 18:50

Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.

5
A favor En contra 452(474 votos)
#4 por rayito_
23 may 2016, 18:51

Por mi parte me parece innecesaria la censura de este tipos de anuncios pero no puedes incitar al sobrepeso, ya que es una enfermedad como cualquier otra y el cuerpo se acaba resintiendo.

1
A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#5 por demonscarlet
23 may 2016, 18:51

No es por nada, pero si fuera al revés y en vez de una chica obesa fuese una chica anoréxica, ¿también le haríais un cartel?

1
A favor En contra 95(101 votos)
#6 por julianlachamper
23 may 2016, 18:51

Es que incentivar a la gente a tener sobrepeso o anorexia no es muy bueno que digamos ..

2
A favor En contra 34(38 votos)
#7 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 18:51

Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.

3
A favor En contra 22(28 votos)
#8 por mundomemefc
23 may 2016, 18:51

Ella dice que cualquier persona se ve bien no importa que talla sea y es verdad
lo malo es que una parte de tu salud depende de tu peso y pues apoyar lo que dice ella y aser que la gente siga en su zona de confort y no se anime a cambiar su peso para mejorar su saludo apariencia cada quien busca como mejor se sienta

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por asforward
23 may 2016, 18:52

Ahí lo pone bien claro. El sobrepeso es un estado de salud que no es saludable(válgame la redundancia), por lo tanto indeseable.
Se persigue la anorexia pero el sobrepeso también es un problema bastante grave, no veo el problema

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por dixdoom
23 may 2016, 18:53

Si hace 10 años el mundo se volvía loco porque la imagen que habían dado las modelos en los últimos años incitaba a la anorexia, con los consecuente problemas de salud que esto pudiera provocar en las jóvenes que intentaran seguir aquellos cánones de belleza. Resultaría recomendable evitar que se repita una situación que pueda incitar a las jóvenes a ver como ideales cuerpos con problemas de salud como la obesidad ¿no?
Una cosa es fomentar la imagen de Megan Thrainor que no es más que una chica que por constitución esta "fuerte" ( lo cual no acarrea ningún problema de salud ) y otra dar a creer que tener 12 kilos de más es algo bello y sano.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#11 por diamante00
23 may 2016, 18:53

Soy el primero al que le parece mal que la hayan censurado pero eso no tiene nada que ver con que Mark Zuckerberg quiera un mundo de chicas perfectas. Lo primero es que dudo mucho que él haya tomado esa decisión personalmente y lo segundo, tal y como dice en la imagen (el que ha hecho el cartel ni se lo ha leido bien) lo han censurado por que no quieren en la pagina ni chicas demasiado "perfectas" segun los estandares de belleza actuales ni tampoco el otro extremo que seria promocionar a las personas con tanto sobrepeso que puede ser hasta perjudicial para su salud.
No se, esa es solo mi opinion. Matadme a negativos o a positivos, como prefirais.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por solounnombresinpillarjoder
23 may 2016, 18:54

XD de todas formas nadie querría "estar como ella", por mucho que las personas obesas piensen que deberían de ser "aceptadas por ser como son", en los ultimos años esto se había ido de las manos.


No necesito que gente como Trigglypuff dicte los estandares estéticos

1
A favor En contra 20(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 70(104 votos)
#14 por cuchufleto54
23 may 2016, 18:58

Eso es salud? Vaya manera de engañar a la gente creando ideas moñas de aceptación del cuerpo. Esa chica no está sana, su cuerpo sufre obesidad y eso puede desembocar en graves enfermedades cardíacas. No seamos hipócritas.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por fernandoreina97
23 may 2016, 18:59

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.
@odioso_de_cojones No es tan fácil "decidir sobre tu propio cuerpo". Muchas veces, el sobrepeso es síntoma de una enfermedad mental, como la anorexia, que hay que tratar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por euniko
23 may 2016, 19:03

#2 #2 morganah_ dijo: No, Matt Zukerberg no quiere un mundo de modelos, quiere un mundo de gente SANA. Si la chica tuviera 30 kilos menos de su peso normal todo el mundo se echaría encima diciendo que es "apología de la anorexia" y que no es posible publicar ese tipo de fotos. Pero si la chica tiene 30 kilos de más entonces es todo maravilloso...

¡Vaya doble moral! Una persona con sobrepeso tiene más riesgo de diabetes, enfermedades coronarias e hipertensión. Así que me parece bien que no se trate de decir que es SANO el sobrepeso.

No es una cuestión de ESTÉTICA es una cuestión de SALUD.
@morganah_ estoy de acuerdo con tu punto...sin embargo creo que es peor cuando no se muestran o se censuran este tipo de contenidos; es cierto que pueden mal-influenciar pero la ausencia de este tipo de contenido también puede generar tabúes y que el problema no se hable: lo que no se ve no se habla y lo que no se habla no existe.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 19:04

#15 #15 fernandoreina97 dijo: #7 @odioso_de_cojones No es tan fácil "decidir sobre tu propio cuerpo". Muchas veces, el sobrepeso es síntoma de una enfermedad mental, como la anorexia, que hay que tratar.@fernandoreina97 Exacto. Por eso es que hay que hacerlo visible.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por nearfenix
23 may 2016, 19:04

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.
@odioso_de_cojones A ver, yo decido sobre mi cuerpo, nadie me puede decir lo que hacer con él porque es mío y haré lo que me de la gana. Otra cosa muy diferente es poner una foto sonriendo a lo "esto es lo que soy y me quiero, no pasa nada por tener peso", que en sí no está mal pero puede influenciar a otras personas con el mismo problema a pensar igual. Que oye un poquito de carne se agradece siempre y no es malo pero lo de esta chica sí, es obesidad mórbida que para la salud es un problemón del que la gente no parece que se de cuenta. Eh, y que conste que te lo dice un gordo. La obesidad y la anorexia son dos enfermedades que hay que tratar, no por estéticas o exigencias sociales, a la mi**da con ellas, sino por salud que es lo que de verdad importa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#19 por The_Super_Killer
23 may 2016, 19:13

Una chica de "talla grande"

De toda la puta vida a eso se le llama estar GORDO

1
A favor En contra 127(143 votos)
#20 por veiga
23 may 2016, 19:15

puta gorda que asco da

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por resplen
23 may 2016, 19:17

Hemos retrocedido en el tiempo.
Estamos en la época donde la heroína se vendía como medicina.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 19:24

#18 #18 nearfenix dijo: #7 @odioso_de_cojones A ver, yo decido sobre mi cuerpo, nadie me puede decir lo que hacer con él porque es mío y haré lo que me de la gana. Otra cosa muy diferente es poner una foto sonriendo a lo "esto es lo que soy y me quiero, no pasa nada por tener peso", que en sí no está mal pero puede influenciar a otras personas con el mismo problema a pensar igual. Que oye un poquito de carne se agradece siempre y no es malo pero lo de esta chica sí, es obesidad mórbida que para la salud es un problemón del que la gente no parece que se de cuenta. Eh, y que conste que te lo dice un gordo. La obesidad y la anorexia son dos enfermedades que hay que tratar, no por estéticas o exigencias sociales, a la mi**da con ellas, sino por salud que es lo que de verdad importa.@nearfenix Estoy completamente de acuerdo, pero justamente no creo que mostrar a una modelo con sobrepeso implique reivindicar su conducta alimenticia. Y mucho menos creo que censurarla sea una medida correcta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Paperwings116
23 may 2016, 19:33

Sonará a que busco llevar la contraria, pero no puedo ni apoyar este cartel como los comentarios con más negativos ni estar en contra como los comentarios más votados, pero digo, si permiten subir casi cualquier clase de fotos (entre ellas de peleas de perros o torturas de animales, que abundan asquerosamente) ¿por que van a quitar las fotos de esta chica? ¿por que no quitan el contenido de las páginas que apoyan la drogadicción y el alcoholismo? ¿por que no cierran lás páginas de las pandillas que organizan ataques a otras bandas o festejan ataques a civiles?
Esto es pura hipocresía, y lo hacen solo por causar polémica y llamar la atención.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por adamov
23 may 2016, 19:36

A mi me encanta la gente que se mete en la vida de los gordos y de pronto se vuelven todos médicos "protegiendo la salud" de la gente gorda diciendo que ahora se fomenta y que debemos matarnos 20 horas en el gimnasio y comer 2 lechuguitas para que "estemos saludables". Eso si, salen fotos de alguien tomando alcohol o fumando, a la gente le da igual. O mejor aun, les importa una mierda la gente que no sabe sobre el cáncer de mama, de ovarios, de testículos, o de cualquier otra enfermedad detectable y mortal. Eh, que eso da igual. Lo que importa y jode muchísimo, es que los gordos no se sientan miserables y enfermos por como son.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#25 por juacarra
23 may 2016, 19:42

Yo tengo sobrepeso , y entiendo perfectamente que sea baneada esta foto , al igual que es ilegal promover la anorexia la obesidad tampoco debe de ser promovida

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kincerbill
23 may 2016, 19:56

Ya sabemos lo que te gusta picaron

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 20:06

Los modernillos critican la anorexia por ser insana pero defienden la obesidad aunque sea insana porque son modernillos y defienden a muerte lo que se supone que esta bien aunque no tenga sentido. Y por desgracia el mundo esta lleno de modernillos, y algunos me daran negativo pero jamas sabran darme una razon porque ellos son asi de ridiculos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por whitedovahazz
23 may 2016, 20:07

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita Lo que va siendo una doble vara de medir. O todos negro o todos blanco. Estoy a favor de que la baneasen, eso no es sano.

A favor En contra 20(24 votos)
#29 por whitedovahazz
23 may 2016, 20:09

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #2 @morganah_ #3 @arckita #5 @demonscarlet #6 @julianlachamper No lo está incentivando. O por lo menos lo único que muestra el cartel es una persona obesa pero que sonríe. Solo se muestra, solo se la ve tal cual es. Vemos a diario montones de fotos de personas con enfermedades, sobre cómo curarlas o al menos cómo sobrellevarlas.

Los medios de comunicación nos rodean de información sobre anomalías fisiológicas y patologías de todo tipo. Lo importante es que exista educación para entender que no es algo saludable, no censura para no darnos cuenta de que existe.
@odioso_de_cojones Caracoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 20:09

#24 #24 adamov dijo: A mi me encanta la gente que se mete en la vida de los gordos y de pronto se vuelven todos médicos "protegiendo la salud" de la gente gorda diciendo que ahora se fomenta y que debemos matarnos 20 horas en el gimnasio y comer 2 lechuguitas para que "estemos saludables". Eso si, salen fotos de alguien tomando alcohol o fumando, a la gente le da igual. O mejor aun, les importa una mierda la gente que no sabe sobre el cáncer de mama, de ovarios, de testículos, o de cualquier otra enfermedad detectable y mortal. Eh, que eso da igual. Lo que importa y jode muchísimo, es que los gordos no se sientan miserables y enfermos por como son. @adamov DiCaprio en cualquier pelicula es un ejemplo claro de persona saludable, con buen peso y sin necesidad de que se le vean los huesos ni de tener tableta. Tu no se de que c*jones hablas.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sandeivid
23 may 2016, 20:12

#8 #8 mundomemefc dijo: Ella dice que cualquier persona se ve bien no importa que talla sea y es verdad
lo malo es que una parte de tu salud depende de tu peso y pues apoyar lo que dice ella y aser que la gente siga en su zona de confort y no se anime a cambiar su peso para mejorar su saludo apariencia cada quien busca como mejor se sienta
@mundomemefc "cualquier persona se ve bien no importa que talla sea y es verdad" discrepo bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por marianis_95
23 may 2016, 20:16

Por favor!! Uno ve personas peores en la vida real y el creador de Facebook se hace el puritano que quiere gente "sana"? NO JODAN! NO HAY MIERDA QUE LES VENGA BIEN!

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 20:17

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: Los modernillos critican la anorexia por ser insana pero defienden la obesidad aunque sea insana porque son modernillos y defienden a muerte lo que se supone que esta bien aunque no tenga sentido. Y por desgracia el mundo esta lleno de modernillos, y algunos me daran negativo pero jamas sabran darme una razon porque ellos son asi de ridiculos. @jonsnowisabastard ¿"Modernillo" es peyorativo para ti?

Nadie defiende la obesidad. Solo se defiende el derecho de la gente a elegir como ser y a mostrarse en la sociedad, sin perjuicio de la plena conciencia que exista sobre las consecuencias negativas de cada elección. Ahí solo vemos a una mujer que fue censurada por mostrar lo que es; no está reivindicando ni incentivando una enfermedad. Solo se muestra.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por dr_hannibal_lecter
23 may 2016, 20:24

#12 #12 solounnombresinpillarjoder dijo: XD de todas formas nadie querría "estar como ella", por mucho que las personas obesas piensen que deberían de ser "aceptadas por ser como son", en los ultimos años esto se había ido de las manos.


No necesito que gente como Trigglypuff dicte los estandares estéticos [img]https://media.giphy.com/media/o6SQRR0Etm90Y/giphy.gif[/img]
@solounnombresinpillarjoder No es la primera vez que veo éste gif, ¿de qué vídeo salió? Necesito verlo para reír un rato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por condensador_de_fluzo
23 may 2016, 20:27

Pues perdonad que os diga, pero el estado físico de esta chica es tan poco saludable como el de una anoréxica. Salta a la vista que tiene un sobrepeso importante que puede ser (seguramente sea) hasta obesidad, con los consiguientes problemas de articulaciones, tensión arterial, apnea del sueño y riesgo de infarto.

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.
@odioso_de_cojones Igual que alguien denunciaría una foto de una anoréxica que dice sentirse bien consigo misma, también hay que hacer entender que estar "gordo" (hablando en términos médicos, es decir, en cuanto a Índice de Masa Corporal, porcentaje de grasa corporal, etc.) no es bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por piti2015
23 may 2016, 20:28

Pues no veo que nadie deje de usar facebook asi que ni se quejen de nada, no sean hipocritas de doble moral

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por condensador_de_fluzo
23 may 2016, 20:30

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #2 @morganah_ #3 @arckita #5 @demonscarlet #6 @julianlachamper No lo está incentivando. O por lo menos lo único que muestra el cartel es una persona obesa pero que sonríe. Solo se muestra, solo se la ve tal cual es. Vemos a diario montones de fotos de personas con enfermedades, sobre cómo curarlas o al menos cómo sobrellevarlas.

Los medios de comunicación nos rodean de información sobre anomalías fisiológicas y patologías de todo tipo. Lo importante es que exista educación para entender que no es algo saludable, no censura para no darnos cuenta de que existe.
@odioso_de_cojones Hay muchos otros medios (estudios médicos, noticias en el telediario, etc.) para darnos cuenta de que la obesidad existe y está ganando terreno en nuestro país. La imagen de alguien obeso sonriendo (y, por tanto, entendiendo que está feliz con su propio cuerpo) da a entender que no pasa nada por tener un peligroso sobrepeso, que puedes hacer una vida completamente normal, cuando no es cierto para nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por condensador_de_fluzo
23 may 2016, 20:33

#16 #16 euniko dijo: #2 @morganah_ estoy de acuerdo con tu punto...sin embargo creo que es peor cuando no se muestran o se censuran este tipo de contenidos; es cierto que pueden mal-influenciar pero la ausencia de este tipo de contenido también puede generar tabúes y que el problema no se hable: lo que no se ve no se habla y lo que no se habla no existe.@euniko Como he dicho a otro usuario de esta página, las redes sociales no son la única fuente de información (de hecho, yo cogería con pinzas cualquier noticia que apareciese en Facebook). Puedes acudir a revistas o artículos especializados si te interesa el tema, y en los telediarios ya han hablado de la obesidad en varias ocasiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 20:36

#33 #33 odioso_de_cojones dijo: #27 @jonsnowisabastard ¿"Modernillo" es peyorativo para ti?

Nadie defiende la obesidad. Solo se defiende el derecho de la gente a elegir como ser y a mostrarse en la sociedad, sin perjuicio de la plena conciencia que exista sobre las consecuencias negativas de cada elección. Ahí solo vemos a una mujer que fue censurada por mostrar lo que es; no está reivindicando ni incentivando una enfermedad. Solo se muestra.
@odioso_de_cojones Los modernillos critican a muerte la anorexia. Tu no se que seras, pero si te das por aludido por algo sera. Hablas como si yo hubiera condenado la obesidad. A mi que cada cual haga lo que le salga de los mismisimos, pero que luego no me venga el tonto de turno a poner a parir la anorexia y despues salga a defender a la gente obesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por garurumon50
23 may 2016, 20:40

Ni una cosa ni la otra. Querer censurar un anuncio por no adaptarse a unos estándares sociales está mal, pero hacer un anuncio protagonizado por una persona con obesidad solo por ir de moderno y de mente abierta es pretender estandarizar otra tendencia que para nada es buena para la salud.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por skuldnornao
23 may 2016, 21:04

Seguro que si saliera una anorexica luciendo felizmente su cuerpo, nadie lo llamaba censura.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mikkel40
23 may 2016, 21:06

Pues yo me la foll... ah no no que me aplasta.Y luego me come

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por jerry
23 may 2016, 21:12

Sin entrar en cuestiones acerca de la basura de sociedad en la que vivimos que nos educa para prejuzgar en base a algo como el aspecto físico, alguien con el peso de esa chica no está sano, ni lo estará jamás por mucho que le duela. Ni ella, ni las modelos anoréxicas que nos quieren vender que son mujeres perfectas. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sulkey
23 may 2016, 21:25

#34 #34 dr_hannibal_lecter dijo: #12 @solounnombresinpillarjoder No es la primera vez que veo éste gif, ¿de qué vídeo salió? Necesito verlo para reír un rato.@dr_hannibal_lecter
Busca Triglipuff en know your meme

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por guapachas
23 may 2016, 21:28

Falta que censuren a los feos jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pandemiastyle
23 may 2016, 21:33

no es cuestión de modelos perfectos, es cuestión de no instar a las personas a tirar su salid a la basura volverse obesas y morir de un infarto a los 30 años, no es cuestión de aceptarse como son la obesidad no es sana asi de simple, estar 30 por encima de un peso saludable y ser obeso es tan malo como estar 30 kilos por debajo y tener anorexia

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por serguey
23 may 2016, 21:48

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita Y punto xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eisklat
23 may 2016, 21:50

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita No estoy de acuerdo con que la censuren, ni mucho menos, pero que el cuerpo de esta chica no es de una persona sana lo sabe todo el mundo. Seguro que si este cartel lo protagonizara una modelo de estas que algunos consideran "anorexicas", nadie saltaría a su favor. Doble vara de medir. Estar gordo no es sano, por mucho que digan por ahi de los fofisanos y mierdas, igual que estar muy delgado tampoco suele serlo, aunque suele ser mejor para la salud.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por hatox
23 may 2016, 21:51

#19 #19 The_Super_Killer dijo: Una chica de "talla grande"

De toda la puta vida a eso se le llama estar GORDO
@The_Super_Killer
Mira que yo estoy gordo, pero eso ha sido lo primero que he pensado cuando he leido el cartel. En este mundo cada vez más "politicamente correcto" va a ser más dificil hablar normal xDD

1
A favor En contra 19(21 votos)
#50 por eisklat
23 may 2016, 21:53

#22 #22 odioso_de_cojones dijo: #18 @nearfenix Estoy completamente de acuerdo, pero justamente no creo que mostrar a una modelo con sobrepeso implique reivindicar su conducta alimenticia. Y mucho menos creo que censurarla sea una medida correcta.@odioso_de_cojones censurarla desde luego que no, pero lo que no se debe hacer es decir que no pasa nada por estar gordo/a y que te tienes que querer igual. Pues claro que pasa, estar gordo es malo, y así debe ser visto, no intentar normalizarlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!