¡Cuánta razón! / Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness
Arriba
74
Enviado por chuckbass el 23 may 2016, 18:35

Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness


censura,tallas grandes,ad,anuncio

Fuente: http://metro.co.uk/2016/05/23/facebook-bans-image-of-size-26-model-for-breaking-health-and-fitness-rules-5900192/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta pareja perdió a sus tres hijos en un accidente de coche. Un año después, dio a luz a trillizos milagrosos Enlace a Esta mujer compró un viejo Búnker... y lo convirtió en algo verdaderamente increíble Enlace a Leo lo tiene claro

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vienen del futuro a vender lejía
#69 por toreador
24 may 2016, 16:33

#10 #10 dixdoom dijo: Si hace 10 años el mundo se volvía loco porque la imagen que habían dado las modelos en los últimos años incitaba a la anorexia, con los consecuente problemas de salud que esto pudiera provocar en las jóvenes que intentaran seguir aquellos cánones de belleza. Resultaría recomendable evitar que se repita una situación que pueda incitar a las jóvenes a ver como ideales cuerpos con problemas de salud como la obesidad ¿no?
Una cosa es fomentar la imagen de Megan Thrainor que no es más que una chica que por constitución esta "fuerte" ( lo cual no acarrea ningún problema de salud ) y otra dar a creer que tener 12 kilos de más es algo bello y sano.
@dixdoom Aun existe, pero no se censura pag. que digan que ser delgado o tener grandes muschulos es ser hermoso

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 17:10

#68 #68 jonsnowisabastard dijo: #67 @odioso_de_cojones De nuevo inventas cosas, no he dicho en ningun momento que sea marxista. Y si, he puesto defender a gente obesa, ahi me retracto yo y lo cambio por defender la obesidad. ¿Contento?@jonsnowisabastard Contendo :DDD

Así que te identificas con el marxismo, jaja, qué simpático. A mí el que más me gustaba era Groucho. ¿A ti?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por guapachas
23 may 2016, 21:28

Falta que censuren a los feos jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por martinchaso
26 may 2016, 18:44

cada persona ttiene un peso ideal sano y siin problemas renales cardiacos o respiratorios si se tiene un desorden alimenticio pues es anormal no estoy de acuerdo con la censura pero dense cuenta que esas mujeres por mas seguras que se sientan estan en mal estado fisico y de salud

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 20:36

#33 #33 odioso_de_cojones dijo: #27 @jonsnowisabastard ¿"Modernillo" es peyorativo para ti?

Nadie defiende la obesidad. Solo se defiende el derecho de la gente a elegir como ser y a mostrarse en la sociedad, sin perjuicio de la plena conciencia que exista sobre las consecuencias negativas de cada elección. Ahí solo vemos a una mujer que fue censurada por mostrar lo que es; no está reivindicando ni incentivando una enfermedad. Solo se muestra.
@odioso_de_cojones Los modernillos critican a muerte la anorexia. Tu no se que seras, pero si te das por aludido por algo sera. Hablas como si yo hubiera condenado la obesidad. A mi que cada cual haga lo que le salga de los mismisimos, pero que luego no me venga el tonto de turno a poner a parir la anorexia y despues salga a defender a la gente obesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por skuldnornao
23 may 2016, 21:04

Seguro que si saliera una anorexica luciendo felizmente su cuerpo, nadie lo llamaba censura.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kincerbill
23 may 2016, 19:56

Ya sabemos lo que te gusta picaron

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sulkey
23 may 2016, 21:25

#34 #34 dr_hannibal_lecter dijo: #12 @solounnombresinpillarjoder No es la primera vez que veo éste gif, ¿de qué vídeo salió? Necesito verlo para reír un rato.@dr_hannibal_lecter
Busca Triglipuff en know your meme

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por solounnombresinpillarjoder
23 may 2016, 22:13

#34 #34 dr_hannibal_lecter dijo: #12 @solounnombresinpillarjoder No es la primera vez que veo éste gif, ¿de qué vídeo salió? Necesito verlo para reír un rato.@dr_hannibal_lecter



Es realmente el nacimiento de un nuevo especimen tumbluriano

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pandemiastyle
23 may 2016, 21:33

no es cuestión de modelos perfectos, es cuestión de no instar a las personas a tirar su salid a la basura volverse obesas y morir de un infarto a los 30 años, no es cuestión de aceptarse como son la obesidad no es sana asi de simple, estar 30 por encima de un peso saludable y ser obeso es tan malo como estar 30 kilos por debajo y tener anorexia

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por eisklat
23 may 2016, 21:53

#22 #22 odioso_de_cojones dijo: #18 @nearfenix Estoy completamente de acuerdo, pero justamente no creo que mostrar a una modelo con sobrepeso implique reivindicar su conducta alimenticia. Y mucho menos creo que censurarla sea una medida correcta.@odioso_de_cojones censurarla desde luego que no, pero lo que no se debe hacer es decir que no pasa nada por estar gordo/a y que te tienes que querer igual. Pues claro que pasa, estar gordo es malo, y así debe ser visto, no intentar normalizarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por menrepings
23 may 2016, 21:59

La verdad es que las modelos que ponen estan medio anoréxicas (y super photoshopeadas) y no las censuran, pero esta chica tiene un problema y ni siquiera lleva photoshop. Los extremos no son buenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Paperwings116
23 may 2016, 19:33

Sonará a que busco llevar la contraria, pero no puedo ni apoyar este cartel como los comentarios con más negativos ni estar en contra como los comentarios más votados, pero digo, si permiten subir casi cualquier clase de fotos (entre ellas de peleas de perros o torturas de animales, que abundan asquerosamente) ¿por que van a quitar las fotos de esta chica? ¿por que no quitan el contenido de las páginas que apoyan la drogadicción y el alcoholismo? ¿por que no cierran lás páginas de las pandillas que organizan ataques a otras bandas o festejan ataques a civiles?
Esto es pura hipocresía, y lo hacen solo por causar polémica y llamar la atención.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 19:04

#15 #15 fernandoreina97 dijo: #7 @odioso_de_cojones No es tan fácil "decidir sobre tu propio cuerpo". Muchas veces, el sobrepeso es síntoma de una enfermedad mental, como la anorexia, que hay que tratar.@fernandoreina97 Exacto. Por eso es que hay que hacerlo visible.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por condensador_de_fluzo
23 may 2016, 20:33

#16 #16 euniko dijo: #2 @morganah_ estoy de acuerdo con tu punto...sin embargo creo que es peor cuando no se muestran o se censuran este tipo de contenidos; es cierto que pueden mal-influenciar pero la ausencia de este tipo de contenido también puede generar tabúes y que el problema no se hable: lo que no se ve no se habla y lo que no se habla no existe.@euniko Como he dicho a otro usuario de esta página, las redes sociales no son la única fuente de información (de hecho, yo cogería con pinzas cualquier noticia que apareciese en Facebook). Puedes acudir a revistas o artículos especializados si te interesa el tema, y en los telediarios ya han hablado de la obesidad en varias ocasiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por whitedovahazz
23 may 2016, 20:09

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #2 @morganah_ #3 @arckita #5 @demonscarlet #6 @julianlachamper No lo está incentivando. O por lo menos lo único que muestra el cartel es una persona obesa pero que sonríe. Solo se muestra, solo se la ve tal cual es. Vemos a diario montones de fotos de personas con enfermedades, sobre cómo curarlas o al menos cómo sobrellevarlas.

Los medios de comunicación nos rodean de información sobre anomalías fisiológicas y patologías de todo tipo. Lo importante es que exista educación para entender que no es algo saludable, no censura para no darnos cuenta de que existe.
@odioso_de_cojones Caracoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 19:24

#18 #18 nearfenix dijo: #7 @odioso_de_cojones A ver, yo decido sobre mi cuerpo, nadie me puede decir lo que hacer con él porque es mío y haré lo que me de la gana. Otra cosa muy diferente es poner una foto sonriendo a lo "esto es lo que soy y me quiero, no pasa nada por tener peso", que en sí no está mal pero puede influenciar a otras personas con el mismo problema a pensar igual. Que oye un poquito de carne se agradece siempre y no es malo pero lo de esta chica sí, es obesidad mórbida que para la salud es un problemón del que la gente no parece que se de cuenta. Eh, y que conste que te lo dice un gordo. La obesidad y la anorexia son dos enfermedades que hay que tratar, no por estéticas o exigencias sociales, a la mi**da con ellas, sino por salud que es lo que de verdad importa.@nearfenix Estoy completamente de acuerdo, pero justamente no creo que mostrar a una modelo con sobrepeso implique reivindicar su conducta alimenticia. Y mucho menos creo que censurarla sea una medida correcta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 23:36

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: Los modernillos critican la anorexia por ser insana pero defienden la obesidad aunque sea insana porque son modernillos y defienden a muerte lo que se supone que esta bien aunque no tenga sentido. Y por desgracia el mundo esta lleno de modernillos, y algunos me daran negativo pero jamas sabran darme una razon porque ellos son asi de ridiculos. @jonsnowisabastard Y ahi van, tal y como predije, cuatro negativos y ni una razon! ¿Cuantos modernillos mas me demostraran lo ridiculos que son? Pronto lo averiguaremos, no se vayan!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 20:06

Los modernillos critican la anorexia por ser insana pero defienden la obesidad aunque sea insana porque son modernillos y defienden a muerte lo que se supone que esta bien aunque no tenga sentido. Y por desgracia el mundo esta lleno de modernillos, y algunos me daran negativo pero jamas sabran darme una razon porque ellos son asi de ridiculos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 20:17

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: Los modernillos critican la anorexia por ser insana pero defienden la obesidad aunque sea insana porque son modernillos y defienden a muerte lo que se supone que esta bien aunque no tenga sentido. Y por desgracia el mundo esta lleno de modernillos, y algunos me daran negativo pero jamas sabran darme una razon porque ellos son asi de ridiculos. @jonsnowisabastard ¿"Modernillo" es peyorativo para ti?

Nadie defiende la obesidad. Solo se defiende el derecho de la gente a elegir como ser y a mostrarse en la sociedad, sin perjuicio de la plena conciencia que exista sobre las consecuencias negativas de cada elección. Ahí solo vemos a una mujer que fue censurada por mostrar lo que es; no está reivindicando ni incentivando una enfermedad. Solo se muestra.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por adamov
23 may 2016, 19:36

A mi me encanta la gente que se mete en la vida de los gordos y de pronto se vuelven todos médicos "protegiendo la salud" de la gente gorda diciendo que ahora se fomenta y que debemos matarnos 20 horas en el gimnasio y comer 2 lechuguitas para que "estemos saludables". Eso si, salen fotos de alguien tomando alcohol o fumando, a la gente le da igual. O mejor aun, les importa una mierda la gente que no sabe sobre el cáncer de mama, de ovarios, de testículos, o de cualquier otra enfermedad detectable y mortal. Eh, que eso da igual. Lo que importa y jode muchísimo, es que los gordos no se sientan miserables y enfermos por como son.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#32 por marianis_95
23 may 2016, 20:16

Por favor!! Uno ve personas peores en la vida real y el creador de Facebook se hace el puritano que quiere gente "sana"? NO JODAN! NO HAY MIERDA QUE LES VENGA BIEN!

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por odioso_de_cojones
23 may 2016, 18:51

Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.

3
A favor En contra 22(28 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 70(104 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!