¡Cuánta razón! / ¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?
Arriba
95
Enviado por gato666 el 23 may 2016, 22:59

¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?


mujer,hombre,metro,elcomercio,patada,problema,resuelto

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/ciudad/facebook-supermercados-metro-se-disculpo-vender-este-polo-noticia-1903687?ref=portada_home
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Pobre hombre... Enlace a Carteles tan divertidos como inesperados que te sacarán una sonrisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
destacado
#6 por lotrospido
26 may 2016, 19:50

Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.

3
A favor En contra 237(267 votos)
destacado
#3 por elrusito
26 may 2016, 19:49

Ninguno de los dos es ofensivo, la gente es ******* y esta muy amargada.

2
A favor En contra 209(603 votos)
destacado
#2 por neukyhm
26 may 2016, 19:48

Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.

4
A favor En contra 94(580 votos)
destacado
#7 por diegogutir
26 may 2016, 19:51

es la típica camiseta con una broma "sexual", como la de "en caso de incendio, agarrar la manguera (felcha señalando al rab0)"

A favor En contra 61(83 votos)
destacado
#17 por jackdluffy
26 may 2016, 20:10

¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

4
A favor En contra 57(85 votos)
#13 por hamphield
26 may 2016, 20:07

#6 #6 lotrospido dijo: Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.
@lotrospido es la sociedad protegida hecha por los liberales...
y la pelotudez de la "correctitud política"...

ya nada puedes hacer sin ofender a estos patéticos llorones...

A favor En contra 22(28 votos)
#15 por darthpepo1
26 may 2016, 20:09

#3 #3 elrusito dijo: Ninguno de los dos es ofensivo, la gente es ******* y esta muy amargada.@elrusito mereces más likes

A favor En contra 20(34 votos)
#11 por superpollastre
26 may 2016, 19:57

#9 #9 superpollastre dijo: #8 la comedia se basa en la miseria y tiempo, violencia incluída. en que se diferencia esto en cualquier gag de un capitulo de Tom y Jerry? que este es humor más oscuro y bestia, pero no por eso tiene menos valor comédico, además no parece que se hiciera con la intención de ofender a nadie, sólo quería hacer reír, que se haya pasado o no, que sea gracioso o no, son temas completamente distintos. El humor es sólo ofensivo si le permitimos ofendernos. evidentemente hay límites, sobretodo de tiempo: todos sabemos chistes sobre el titanic, pero si los hicieras poco después del incidente quedarías como un imbécil por no demostrar respeto a las víctimas inocentes. y también cosas que sabes que hacen daño a nivel personal a la gente. para mí la comedia es coger algo malo en el mundo e intentar que la gente se ría de ello, para que no sea tan doloroso, pero cuando intentas herir en pretexto de hacer reír es cuando la comedia muere y el límite se dibuja.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por superpollastre
26 may 2016, 19:54

#8 #8 blackdraken dijo: La igualdad es un poco desigual para los hombres no? XDla comedia se basa en la miseria y tiempo, violencia incluída. en que se diferencia esto en cualquier gag de un capitulo de Tom y Jerry? que este es humor más oscuro y bestia, pero no por eso tiene menos valor comédico, además no parece que se hiciera con la intención de ofender a nadie, sólo quería hacer reír, que se haya pasado o no, que sea gracioso o no, son temas completamente distintos. El humor es sólo ofensivo si le permitimos ofendernos.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#24 por Apatrida_ddc
26 may 2016, 20:25

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm Me uno a tu comentario

A favor En contra 12(26 votos)
#29 por anyelo
26 may 2016, 20:43

La camiseta no es ofensiva por una razón: El monigote del hombre tiene cara triste, por lo que supongo que esa relación es insana, y lo que ha hecho es mandar a tomar por cul0 la relación como cualquier persona con dos dedos de frente.
JAQUE MATE.

A favor En contra 10(100 votos)
#80 por pepote888
27 may 2016, 11:03

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm La diferencia es que ningún hombre se molestaría en protestar por algo así.

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por fry20
26 may 2016, 20:13

#4 #4 maratsita dijo: Las dos cosas serían ofensivos porque incitan a la violencia, querido autor de este cartel. @maratsita Si una camiseta te incita a la violencia es que tienes una puta mierda de personalidad, con todos los respetos.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#18 por tejonator3000
26 may 2016, 20:11

A ver, los que dicen "si fuera una mujer haciendo... no sería ofensivo" así que doble moral y bla bla.
Las cosas tienen un contexto, si me voy a estados unidos y pongo una foto de un blanco recogiendo algodón y pongo "mirale que bien en su habitat natural" la gente no entendería que cojones se me pasa pero nadie lo consideraría ofensivo. Sin embargo si hago lo mismo con un hombre negro sí lo sería. ¿Esto es hipocresía o doble moral o polladas en vinagre? No, esto es contexto. Porque en EEUU nunca hubo blancos esclavizados por negros obligados a trabajar en campos de algodón, sino al revés.
Del mismo modo, nunca ha habido un problema estructural de violencia de las mujeres hacia los hombres, sino al revés.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#20 por jjjavi87
26 may 2016, 20:13

Lo que aqui es ofensivo, si fuese al revés la camiseta seria graciosa. Nada nuevo que no sepamos ya...

A favor En contra 7(17 votos)
#51 por jonsnowisabastard
26 may 2016, 21:42

Los ofendidos moralistas son como los trolls, si los ignoras se acaban aburriendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por jackdluffy
26 may 2016, 22:46

#58 #58 garbancito74 dijo: #17 @jackdluffy es que los "y sí" pasan todos los días, rara es las serie de humor que no tiene algún hombre víctima de *******, ya sean verbales o físicos por parte de su esposa/novia/madre y todo el mundo le rie los chistes. Más aún, pongo un ejemplo que es bastante sangrante, cierta película DE HUMOR americana titulada "Mi Super ex-novia" (en España), que trata básicamente de una loca pirada (con super poderes además), que después de que su novio la dejara (por loca, básicamente), se dedica a destrozarle la vida en múltiples maneras, lo acosa, ataca a su nueva novia e incluso le quema la palabra "capullo" en la frente... sí, muy divertido. Pero cuidado, poner una camiseta en la que un monigote patea a otro monigote es super ofensivo porque el muñeco pateado tiene falda.@garbancito74 Tantos casos y me pones de ejemplo el de una película que no conoce ni su madre, grande.

Pero lo mejor es que me pongas de ejemplo el cine, como si cine fuese la máxima expresión de la opresión del hombre hacia la mujer cuando no es así. Desde las famosas películas Disney hasta grandes producciones como Los Juegos del Hambre...

Y ya en el mundo del sexismo, te animo a usar el test de Bechdel con las películas que veas, verás que gracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por elbarto012
26 may 2016, 20:41

Esto es... Esparta!! :v

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por nocift
26 may 2016, 21:01

EN REALIDAD NO PEGA A UNA MUJER
PENSAD PELO LARGO FALDA :
ES WILLIAN WALLACE !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por 3rmitang3
26 may 2016, 19:48

Sí, también sería ofensivo. Punto.

A favor En contra 3(27 votos)
#10 por vattonage111
26 may 2016, 19:56

Jajajajaj me parece muy risa xD xD que cracks jajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nocift
26 may 2016, 20:54

EL CAPITAN MORALISTA SE APROXIMA RAPIDO VESTID DECENTES A VUESTRAS HIJAS TODO YA ES REPROCHABLE QUE INMORAL ES EL UNIVERSO

(si repito esto mucho)

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kakansh
26 may 2016, 21:39

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

@jackdluffy En serio no conoces el concepto de "pegar una patada". Una pista: no es literal ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por sylver01
27 may 2016, 20:43

#6 #6 lotrospido dijo: Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.
@lotrospido
"¡lotrospido esta confindido!"
"¡Esta tan confundido que se hiere a si mismo!"

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por nirgal
26 may 2016, 21:18

Yo cuando lo he visto pensaba que el muñeco se tiraba un pedo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por nocift
26 may 2016, 20:47

QUE ES ESA SOMBRA QUE LO CUBRE TODO A SU PASO ??
HO NOOO EL CAPITAN MORALISTA SE APROXIMA !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jackdluffy
26 may 2016, 20:45

#25 #25 xtrems dijo: #17 @jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 @tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.
@xtrems Hablar por hablar es lo que pasa también en esta página, destrozando al igual la verdad, distorsionándola...

Mujeres que están tristes con su relación y le pegan una patada física a un hombre para ser felices, manipulación a niveles de Eduardo Inda. Comparar las situaciones privadas de familias con la venta de camisetas con un mensaje claro que tu, yo y el hijo del vecino puede ver...
Marhuenda estaría orgulloso...

Y para tu información, se siguen patrones machistas para dar la custodia de los hijos a las madres, se las considera cuidadoras, "amas de casa", quizás si algunos cambiasen su forma de verlas nos podrían ayudar al resto a concienciar el país.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por kakansh
26 may 2016, 21:49

#4 #4 maratsita dijo: Las dos cosas serían ofensivos porque incitan a la violencia, querido autor de este cartel. @maratsita si consideras que esta camiseta incita a la violencia y se tiene que retirar ponte a pensar con todo lo que tendrias que retirar y prohibir, empezando por videojuegos y películas que ya esta mas que demostrado que no incitan a la violencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por pandrax
28 may 2016, 18:45

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm , @neukyhm En efecto ningún hombre se molestaría en protestar por algo así, por a que ningún hombre le parecería ofensiva una broma de este estilo, incluyo comprarían una que otra para obsequiarla a alguna amiga o familiar, por apoyar con alguna ruptura o solo por molestar

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por superpollastre
26 may 2016, 19:59

#8 #8 blackdraken dijo: La igualdad es un poco desigual para los hombres no? XD lo siento, el comentario #9 #9 superpollastre dijo: #8 la comedia se basa en la miseria y tiempo, violencia incluída. en que se diferencia esto en cualquier gag de un capitulo de Tom y Jerry? que este es humor más oscuro y bestia, pero no por eso tiene menos valor comédico, además no parece que se hiciera con la intención de ofender a nadie, sólo quería hacer reír, que se haya pasado o no, que sea gracioso o no, son temas completamente distintos. El humor es sólo ofensivo si le permitimos ofendernos. va dirigido a #4

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por andreas11
26 may 2016, 19:50

Quiero ese polo!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por darthpepo1
26 may 2016, 20:07

No me parece ofensivo ni como es ni si fuera a la inversa, es una puta camiseta que pretender hacer una gracia pero la gente de hoy en día se ofende por cualquier mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por eisklat
26 may 2016, 20:10

Al parecer ahora no se puede hacer humor de ciertas cosas. No, señores. Que una panda de amargados no nos haga dejar de reirnos de lo que nos apetezca. Se puede hacer humor de TODO.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por chronoid
27 may 2016, 10:08

#76 #76 arcdmp dijo: Habéis pensado que quizá al revés no seria ofensivo porque vosotros (hombres) nunca habéis tenido que sufrir lo que han tenido que sufrir las mujeres?
Hemos sido durante muchos años objetos y ahora que tenemos nuestra dignidad y que la sociedad se da cuenta, de que somos tan o incluso más importantes que vosotros nos venís con la preguntita de si sería ofensivo?
Hacéroslo mirar...
@arcdmp Ese "o incluso mas" te delata chica. Pero claro, lo que buscais es la igualdad, eh? ; )

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ixu
27 may 2016, 01:18

Hombre no lo veo mal si venden también la versión al revés. Que hay mucho hijo/hija puta suelto por ahí que esa patadita la merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por tejonator3000
26 may 2016, 21:47

#25 #25 xtrems dijo: #17 @jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 @tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.
@xtrems No hay un solo dato en un solo país del mundo que provenga de una fuente ni mínimamente fiable que indique lo que tú has afirmado tan alegremente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por jackdluffy
27 may 2016, 00:27

#45 #45 xtrems dijo: #31 @jackdluffy Piensa que si un hombre infeliz con su relación diese una patada a su pareja para desahogarse, se consideraría violencia de género e iría a la cárcel. Pero si una mujer lo hace, al hombre no le queda más remedio que *******. El 70% de la violencia doméstica no recíproca la llevan a cabo las mujeres, y los hombres no pueden hacer nada.

Y si es un patrón machista que le quitan sus hijos a un hombre y le obliguen a dar más dinero del que puede solo por el horrible crimen machista de tener más fuerza física, entonces si, es un patrón machista.

No me acuses de hablar por hablar si tu eres el que distorsiona toda situación para que parezca machista.
@xtrems Hablar por hablar dice el que aporta datos concretos que son mentira, venga, aporte las fuentes bibliográficas para esas cifras, científicas a poder ser.

Esos argumentos en la taberna del bar Paco tendrían solidez, incluso aquí, en Internet, donde la gente se cree cualquier payasada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kakansh
26 may 2016, 21:45

#30 #30 garatre dijo: Sí, es ofensivo. Y sí, lo sería igual al contrario.@garatre a mi no me ofende y al revés tampoco lo haría, de hecho mas de uno deberia tomar ejemplo y hacer eso en su relación (por si acaso expecifico que dar una patada a alguien puede significar cortar la relación y eso es lo que quiere ejemplificar la camiseta, ya lo han dicho antes).

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por odioso_de_cojones
27 may 2016, 00:27

#63 #63 gonzanos4 dijo: #21 @odioso_de_cojones En Jamaica la mayoría es homofóbica. Eso quiere decir que lo que dicen es la razón y deben festejar por ello? George Bush fue elegido presidente por la mayoría DOS VECES! eso dice que tuvieron la razón? hace poco más de 500 años la mayoría decía que la tierra era plana, tenían razón. Creerte eso de que la mayoría siempre tiene la razón es la mayor estupidez del mundo.
PD: La mayoria del puntaje de tu comentario es negativo. Según tu razonamiento eso hace que tu comentario sea una mierdsa y no puedes hace nada al respecto.
@gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 #46 xtrems dijo: #21 @odioso_de_cojones Tu te tomas tu nombre muy en serio, ¿verdad? ¿Crees que solo porque la sociedad te da la razón la tienes? ¿Que tener el poder social significa que estás en lo correcto?
Recuerda todas esas sociedades que hacían y hacen leyes homofobas, racistas y sexistas, en las que gente con dinero y poder "gana", y como consecuencia la gente pierde libertad.
Qué feliz se siente cuando a los demás se les prohíbe expresarse solo porque a ti te molesta, ¿no crees?
Saludos, gente que gana. Disfrutad vuestra enorme ego.
@xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kakansh
26 may 2016, 21:54

#21 #21 odioso_de_cojones dijo: #19 @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.
@odioso_de_cojones Si o mas bien cuando una relacion es toxica le metes una patada "metaforica" y a otra cosa. En lugar de estar soportando las toxicidades del otro para no estar solo... que es muy triste y real. Eso es lo que quier ejemplificar la camiseta, luego la gente evidentemente interpreta lo que le da la gana y se monta las pelis que haga falta segun modas, estado de ánimo, situaciones personales o inspiración divina.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kakansh
26 may 2016, 21:55

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 @jorgito1123 ¿Justificas la violencia de género con humor? ¿Irías con esa camiseta por la calle diciendo, ah, es humor? Os acogéis a la palabra humor para justificaros de todas vuestras acciones.

No soy machista, es humor.
No soy racista, es humor.
@jackdluffy El problema real es ver violencia de género hasta en la sopa.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por jhl97
26 may 2016, 23:07

Alguien me dice donde comprarla? Es sencillamente magnifica.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por krakatoangus33
26 may 2016, 21:03

Antes debía ser algo verdaderamente importante para que la gente se ofendiera, ahora todo es ofensivo, qué pesados.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por thedrunkdude
27 may 2016, 13:35

#6 #6 lotrospido dijo: Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.
@lotrospido el universo se fue a la mierda tio

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jorgito1123
26 may 2016, 20:51

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

es HUMOR

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por nocift
26 may 2016, 20:48

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por jackysama
28 may 2016, 06:22

Es verdad, mi primera reaccion al ver la imagen fue ofenderme pero al leer la descripcion me di cuenta de lo doble moral de mi indignación. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por garatre
26 may 2016, 20:45

Sí, es ofensivo. Y sí, lo sería igual al contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dondeestoy15
26 may 2016, 20:39

#11 #11 superpollastre dijo: #9 evidentemente hay límites, sobretodo de tiempo: todos sabemos chistes sobre el titanic, pero si los hicieras poco después del incidente quedarías como un imbécil por no demostrar respeto a las víctimas inocentes. y también cosas que sabes que hacen daño a nivel personal a la gente. para mí la comedia es coger algo malo en el mundo e intentar que la gente se ría de ello, para que no sea tan doloroso, pero cuando intentas herir en pretexto de hacer reír es cuando la comedia muere y el límite se dibuja.@superpollastre Si, si tienes mucha razón, pero coincidirás conmigo en que la imagen fomenta la violencia, por poco que sea. La comedia no solo hace reir, sino que también educa. Si alguien ve esto por la calle (más si es alguien que aprecia o alguien influyente), se vuelve más tolerante con la violencia de genero. No te estoy diciendo que vea esto y se vaya a darse de ostias con su pareja, sino que le parezca gracioso el agredir a su pareja, aun disfrazándolo de juego (por ahí se empieza).

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!